:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Mercado CentralHoy a las 0:52Neftis Keops
Cantina de ChalmunAyer a las 20:58Dados
Fábrica de androides Ayer a las 13:33Erika Malfoy
Cuevas encantadas de Ávalon25.04.24 20:23Dados
Templos del dragón24.04.24 22:10Dados
Torre ACNBH V 1.0121.04.24 0:41Johan Black
Bosque Darwin21.04.24 0:30Giordano Da Vinci
Solicitud de nuevas habilidades y mejoras 18.04.24 12:54Gwen Pendragón
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Catherine Le Fay
Catherine Le Fay
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t91-catherine-le-fay-90#1

Piso 7 | Pareja Evans-Pyro Empty Piso 7 | Pareja Evans-Pyro {29.07.15 17:32}


Piso 7 | Dpto 1.
Vivienda de la familia Le Fay Kyllian Evans y Mérida Pyro.


Es un ambiente cálido y bien decorado, priorizando lo minimalista y funcional sobre lo barroco de antes. Existen más habitaciones de las expuestas, pero están clausuradas.

Living

Piso 7 | Pareja Evans-Pyro X4_zpsjjwwgidw

Comedor/Cocina

Piso 7 | Pareja Evans-Pyro X5_zpsjzct2aqu

Cuarto de Cate

Piso 7 | Pareja Evans-Pyro X2_zpssd2g72db
Piso 7 | Pareja Evans-Pyro X3_zpsjcjvlfxm

Cuarto de Desmond

Piso 7 | Pareja Evans-Pyro X7_zpsrcpzzz8c

Cuarto de Rhaegar

Piso 7 | Pareja Evans-Pyro X1_zpsq1pmdfl8

Baños

Piso 7 | Pareja Evans-Pyro X6_zps9pjxrgwm


Última edición por Catherine Le Fay el 06.11.20 18:25, editado 3 veces
Catherine Le Fay
Catherine Le Fay
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t91-catherine-le-fay-90#1

Piso 7 | Pareja Evans-Pyro Empty Re: Piso 7 | Pareja Evans-Pyro {31.07.15 22:25}

*Aparecemos en mi habitación junto a un montón de agua que se extiende por toda la alfombra y suelto una risita antes de sacudirme un poco*
-Bueno. Bienvenido-
*Muevo las manos y me pongo el pelo de lado para que deje de escurrir un poco*
-Este es mi cuarto. No salgas aún...Mis hermanos...Y bueno, quieren venganza-
*Alzo las cejas bromeando y lo dejo ahí mientras camino con cuidado por la alfombra para ir al baño, entro un rato y me saco la ropa menos la interior, tomo una bata de baño y me la coloco mientras saco dos toallas negras para llevarle a Ian*
-Toma...Sécate. Ahora le pido ropa a Desmond-
*Arrugo un poco la nariz porque me cuesta pensar lo que ellos dirán cuando vean a un hombre desconocido en casa. Sin embargo, sé que Desmond es un poco más tolerante*
"Con que no les de por matar"
*Abro la puerta con lentitud por miedo a que hayan puesto una broma ahí y asomo la cabeza por el pasillo con cierto temor*
"Mmmm.. demasiado silencio"
-DESMOOOOOND. VEN UN SEC AL CUARTO-
*Grito para llamar su atención esperando que no se ponga tontorron*
"Mejor que lo mire primero él"
Desmond Le Fay
Desmond Le Fay
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t98-desmond-le-fay#139

Piso 7 | Pareja Evans-Pyro Empty Re: Piso 7 | Pareja Evans-Pyro {31.07.15 22:29}

*Percibo la presencia de la mente de Cate en la casa y gruño un poco por encima del libro que estoy leyendo*
"Al fin has vuelto"
*Me levanto para ir corriendo tras ella pero la presencia de otra persona que no conozco en la casa hace que ande con cuidado*
"WTF?"
*Tiro el libro en la cama y abro la puerta para mirar el pasillo de un lado a otro y me voy hacia el piso de abajo a ver si está por ahí pero no encuentro ni a ella ni a nadie, sólo a Incanta que comienza a maullar entre mis piernas*
-Anda a dormir, Incanta.
*El grito es bastante molesto, sobre todo, por que ando con un monton de mariposas azules revoloteandome en la cara y molestando*
-Vooooy...-
*Grito devuelta con algo de suspicacia y subo las escaleras de dos en dos antes de verla asomada por la puerta sin abrirla por completo*
-¿Por qué estás tan mojada? ¿A dónde te fuiste?-
*Pregunto mientras pongo una mano en la puerta intentando abrirla aunque ella me lo impide*
-¿Qué te pasa? ¿Quién está ahí?-
Ian Hacksaw
Ian Hacksaw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t99-ian-hacksaw#148

Piso 7 | Pareja Evans-Pyro Empty Re: Piso 7 | Pareja Evans-Pyro {31.07.15 22:55}

*El trayecto se hace más breve de lo esperado, ya que Catherine decide aparecernos directamente en su piso, con la consecuencia de que dejamos mojado el suelo porque nos ha traído directamente desde la playa. Me sacudo un poco como lo haría un perro, salpicando agua por todos lados al mover la cabeza. Después tomo unos segundos para mirar alrededor, suponiendo que este es el lugar al que se refería, el lugar en el que había gastado la broma a sus hermanos*

- ¿No se enfadarán por traer un desconocido a casa? Ya sabes...todo ese rollo del secretismo alrededor de vuestra familia y esas cosas.

"si tienen malas pulgas no les gustará ver intrusos en casa, puede que no sea una buena idea. Y menos teniendo la transformación tan próxima"

*Espero unos segundos hasta que me trae unas toallas con las que secarme un poco, pasándola por el pelo y un poco por la camiseta, aunque no sequen demasiado. Voy a protestar cuando dice que le pedirá ropa a un tal Desmond, quedando petrificado casi con un tic en el ojo en el momento en que lo llama a voces*

- Shh, espera! no creo que sea buena idea!

"ya sabes...una familia de poderes chungos y cabreados puede ser la peor de las ideas"

*me callo al instante en cuanto escucho la voz de un muchacho al otro lado de la puerta, quedando detrás de Catherine, más tieso que un palo sin moverme ni decir nada, esperando que no me vea todavía. Por otro lado también estoy bastante nervioso porque no sé cuánto tiempo queda hasta la transformación*


Catherine Le Fay
Catherine Le Fay
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t91-catherine-le-fay-90#1

Piso 7 | Pareja Evans-Pyro Empty Re: Piso 7 | Pareja Evans-Pyro {31.07.15 23:06}

*Miro a Ian con reprobación cuando decide llenarme la cama de agua también pero paso de eso cuando dice que se podrían enfadar*
-Tal vez...Pero soy la mayor-
*Digo con voz casi chulesca aunque no me lo crea mucho, por eso precisamente es que opto por llamar a Desmond primero aunque puedo percibir que el otro tiene la oreja abierta*
"Que demonios le pasa?"
*Me doy cuenta de que Ian se queda tieso y me sorprende un montón verlo así tan...nervioso después de todo lo que ha pasado*
"¿Qué mierda estará pensando? No somos canibales"
-Calmate de una vez-
*Murmuro antes de ver a Desmond y sonreírle muy naturalmente cuando me pregunta porque estoy mojada*
-Es que me fui a la playa...Y entre una cosa y otra...-
*Alzo los hombros como dando a entender que paso lo que tenía que pasar pero pese a su intento sigo sosteniendo la puerta con algo de firmeza*
-Espera... Sólo, no te histerices...Ya lo habíamos hablado. Te acuerdas? ¿Ian?-
*Vuelvo a hablarle en voz baja y alzo las cejas observando su reacción antes de decidir si abro la puerta o no*
Desmond Le Fay
Desmond Le Fay
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t98-desmond-le-fay#139

Piso 7 | Pareja Evans-Pyro Empty Re: Piso 7 | Pareja Evans-Pyro {31.07.15 23:18}

*Sigo apoyando la mano en la puerta sintiendo que la persona está apenas a un metro de mí y comienzo a ponerme tenso con verle la sonrisa a Catherine porque ella sonríe así sólo cuando hemos caído en una de sus bromas. Achino los ojos con suspicacia*
"Estas tramando algo"
*Vuelvo a intentar abrir la puerta pero sigue suponiendo peso y me empiezo a poner violento cuando dice que una cosa a dado paso a la otra malinterpretando todo de un golpe y enfureciendo*
-CATE!-
"¿Ian? ¿QUE SE HA ACOSTADO CON IAN Y LO DICE ASI?"
*Hago caso omiso de su fuerza y golpeo la puerta hasta que se abre mirando al pelinegro atrás de Cate pensando sólo en que se la ha tirado*
-Pues que descaro que tienes de traerlo a casa y a tu habitación. Igual lo peor es informarme-
*Luego señalo a Ian con cierta molestia*
-Y tu que lo permites-
Ian Hacksaw
Ian Hacksaw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t99-ian-hacksaw#148

Piso 7 | Pareja Evans-Pyro Empty Re: Piso 7 | Pareja Evans-Pyro {31.07.15 23:29}

- ¿Calmarme? si no estoy nervioso...bueno, ¡un poco de acuerdo ! pero es normal, yo no esperaba que hubiese gente en casa y...

"joder, no debe quedar mucho rato para el momento de peligro, debería alejarme de aquí. ¿O querrá hacer la prueba que dijo?"

*Murmuro a un ritmo frenético, volviendo a quedar en un segundo plano mientras ella habla con el que parece ser su malhumorado hermano. No sé que edad tiene, pero debe ser más o menos de su misma edad, o más pequeño, motivo por el cual la descendiente de la familia es ella, la primogénita. Pongo la mano en el hombro de Cate para darle el visto bueno y que termine de abrir, aunque el hermano se encarga por sí mismo de terminar de abrirla, bastante cabreado y haciendo suposiciones que nada tienen que ver con lo sucedido*

- Eh, tú, para el carro, aquí nadie se ha acostado con nadie, no te montes películas.

*Le replico empezando a cabrearme ahora yo por el hecho de ser tratado así de buenas a primeras, aunque ciertamente el que está invadiendo la casa soy yo y debería callarme. Pero soy demasiado contestón y no puedo simplemente quedarme callado. Avanzo un paso hacia Desmond, cruzando los brazos frente a él, frunciendo el ceño levemente*

- Confía un poco más en tu hermana, y no te inventes cosas antes de preguntar.

"son un poco entrometidos estos hermanos suyos"
Catherine Le Fay
Catherine Le Fay
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t91-catherine-le-fay-90#1

Piso 7 | Pareja Evans-Pyro Empty Re: Piso 7 | Pareja Evans-Pyro {31.07.15 23:36}

-Seeeh claro-
*Me sorprende mucho la reacción de Desmond porque termina lastimandome el pie al tirar la puerta así*
-Pero ¿Qué...-
*Abro los ojos gigantezcamente cuando me doy cuenta de qué es lo que ha entendido y me pongo bastante roja pero niego con las manos*
-No no, no seas idiota, sigo intacta-
*Menciono agarrandome la bata en un gesto algo tímido sintiendome bastante fuera de lugar y más cuando Ian se pone en frente de Desmond, que si bien no es de pelear, la provocación genera cosas entre jovenes hormonados. Me pongo entre ellos y miro a mi hermano a los ojos*
-La prueba. Desmond. Lo que te mande a investigar. Quiero hacerla hoy...Y... Se nos acaba el tiempo-
*Miro a Ian por encima del hombro y vuelvo a ver a mi hermano arrugando la nariz*
-¿Le puedes prestar ropa seca? Es evidente que la mía no le queda...-
"Y llevalo a tu cuarto, que me quiero cambiar"
*Murmuro unas palabras mientras muevo la mano derecha con firmeza convirtiendo en cenizas las mariposas*
-Asi no va a querer venir nadie a casa, Mamá te hubiese llamado la atención-
Desmond Le Fay
Desmond Le Fay
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t98-desmond-le-fay#139

Piso 7 | Pareja Evans-Pyro Empty Re: Piso 7 | Pareja Evans-Pyro {31.07.15 23:43}

*Observo alrededor buscando algún indicio hasta que ambos niegan todo con total molestia e incomodidad. Me quedo callado un momento e intercambio mi mirada de uno a otro antes de llevarme la mano al pelo*
-Oh...-
*Alzo los hombros con cierta inocencia hasta que Ian se para así delante de mí por lo que frunjo el ceño*
"Es un peleon"
*Miro a Cate que se pone entre los dos y habla de lo de la licantropía y caigo en cuenta de qué es a lo que se refiere. Si habia investigado un poco pero era bastante complicado*
-Pues... Sí. Lo siento. Imaginé cosas-
*Agradezco que las mariposas se desintegran porque ya no aguantaba más con ellas y observo a Ian cuando Cate me pide ropa*
-Claro-
"OBVIO QUE TE VAS A VESTIR SOLA"
*Señalo la puerta con la cabeza y empiezo a caminar hacia mi habitación con Ian para darle algo seco. Cuando estamos solos hago una mueca*
-Somos un poco protectores con ella. Y ella no sabe explicarse bien. Disculpame-
Ian Hacksaw
Ian Hacksaw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t99-ian-hacksaw#148

Piso 7 | Pareja Evans-Pyro Empty Re: Piso 7 | Pareja Evans-Pyro {01.08.15 0:31}

*Hago como si no hubiese escuchado nada cuando Catherine da más información de la que hubiese querido escuchar, aunque claro está, es su hermano, a él debía decirle para dejar las cosas claras y que no se enfadase. Permanezco unos segundos más con los brazos cruzados, impasible frente a Desmond, aparentando toda la tranquilidad posible ahora que se me habían pasado los nervios iniciales por parecer un allanador de casas*

"claro, la prueba...por eso me ha traído aquí esta noche. Imprudente de todos modos, si no logra controlarme puede acabar mal la cosa"

- No es necesario que me de ropa, a no mucho tardar acabaré rompiendo la que tengo, no tenemos mucho tiempo

*me vuelvo hacia Catherine con expresión seria, de preocupación al escuchar su confirmación sobre sus intenciones. Cada vez me siento más inquieto, y no es ninguna broma. La noche ha comenzado a caer, y con ella el peligro inminente de la luna llena que habrá esta noche. Dejo que hablen entre ellos lo que tengan que hablar, entendiendo que debo ir con el muchacho porque ella se quiere cambiar. El camino hasta el cuarto del chico resulta algo tenso, ninguno de los dos habla mucho hasta que no estamos lo suficientemente lejos de Cate*

- Ya veo...también tengo un hermana pequeña, y lo entiendo. Aunque en este caso Catherine sea la mayor. De todos modos...confía más en ella.

"a simple vista, y a pesar de las peleas, parece que están muy unidos, casi tanto como Chloe y yo"

*me detengo en el marco de la puerta de la habitación, apoyando la palma de la mano sobre la madera, haciendo una mueca al sentir que la transformación se aproxima. Trato de resistir pero no creo que aguante más de unos segundos, apretando los dientes y hablando entre éstos*

- Mal momento para traer un licántropo a casa...llama a Cate, ¡corre!


Catherine Le Fay
Catherine Le Fay
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t91-catherine-le-fay-90#1

Piso 7 | Pareja Evans-Pyro Empty Re: Piso 7 | Pareja Evans-Pyro {01.08.15 0:39}

*Alzo los hombros sin importarme el comentario de Ian porque mi madre me educó para hacer sentir bien a la gente cuando estuviese en casa. Asi que voy hasta mi armario y saco un nuevo par de shorts  y una camisa manga larga negra*
"Calla, Desmond. Deja de pensar en tonterías"
*Bloqueo mi mente de él para que no pueda leerla y una vez que se van me cambio toda la ropa y me aliso el pelo con los dedos saliendo hacia la cocina porque me ha dado hambre*
"No...Algo..."
*Puedo percibir el estrés de Ian y el grito de Desmond hace que me devuelva al pasillo y miro al pelinegro conteniendose*
-Ian, mírame-
"Vamos, mírame"
*Comento y tomo un respiro profundo para empezar a usar mis poderes. El iris de mis ojos comienza a brillar y miro a Desmond que camina hacia mí por precaución. Sólo envío pocos y directos mensajes a la mente de Ian*
"La transformación no duele. Es como cambiarse de ropa y lo sabes. Amas la luna llena porque no genera ningún cambio en ti. Sólo accedes a una fuerza que te encanta. Vamos a la terraza, la verás mejor ahí"
*Corro hasta la terraza porque no me perdonaría que rompiera nada de la casa. Llego a esta y lo obligo a ponerse hacia el exterior mientras nosotros estamos adentro con la puerta de vidrio entre nosotros*
Desmond Le Fay
Desmond Le Fay
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t98-desmond-le-fay#139

Piso 7 | Pareja Evans-Pyro Empty Re: Piso 7 | Pareja Evans-Pyro {01.08.15 0:44}

*Por el gesto entiendo que a Cate le da igual que mi ropa se rompa y le dedico una mirada mala*
" a ver si le gusta que la suya se rompa"
-Si, bueno. Digamos que no se trata de confianza. Si sus poderes son como los míos, su primera relación será...No estará tan campante y feliz hasta que aprenda a controlarlo-
*Explico con algo de incomodidad porque no es un tema que me gusta abarcar y menos pensando en mi hermana en paños menores y esas cosas*
-Ah, sí. Chloe...Nos habló de lo que hizo por ti....Bah, supongo que tendré que tener la "charla"-
*Bromeo mientras estamos caminando ambos y abro la puerta de mi habitación de donde salen un montón de mariposas azules que aparto con la mano hasta que Ian suelta aquella frase y me espanto*
"La puta mierda"
-CAAAAAAAAATEEEEEEEEEE-
*Grito y salgo corriendo a buscarla pero me la encuentro de camino y espero a que haga lo suyo confiando mas en su poderes y su herencia que en otra cosa*
-No va a ser tan fácil-
*Digo rompiendo la barrera que ella misma se ha puesto contra mí y escuchando lo que le dice*
"Tienes que seducir a su lado lobo, no a su lado humano, sis"
*Me cruzo de brazos bastante tenso al ver a Ian tan cerca y tan lejos de nosotros y murmuro unas palabras para fortalecer el vidrio de la puerta*
Ian Hacksaw
Ian Hacksaw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t99-ian-hacksaw#148

Piso 7 | Pareja Evans-Pyro Empty Re: Piso 7 | Pareja Evans-Pyro {01.08.15 1:15}

*Durante algunos segundos parece que la transformación me va a dar un respiro, el tiempo suficiente escuchar lo último que dice Desmond sobre su hermana. Alzo ambas cejas cuando menciona los poderes de Cate y lo de su primera relación, pensando que por segunda vez en la noche tengo demasiada información*

- Sí, creo que ambos debemos tener esa "charla" con nuestras hermanas...aunque sinceramente no me apetece nada

*Mi mano se aferra con fuerza al marco de la puerta, mientras comienzo a respirar de manera algo entrecortado, ligeramente doblado por la cintura. Todos mis músculos se tensan, casi a la par que los latidos de mi corazón se hacen más rápidos, más fuertes. La temperatura corporal también se eleva, el proceso de transformación de mi cuerpo en el de la bestia de cada luna llena es ya imparable. Trato de mirar a Catherine cuando se acerca a mi intentando tranquilizarme, escuchando cómo habla en mi mente, aunque eso no es suficiente para detener el dolor que implica transformarse. Por mucho que quiera creer en sus palabras para mi no son más que eso, palabras*

- No...odio la luna llena, me deja sin control sobre mí...no deberíamos estar...intentando esto, podría desgarraros en un momento, a los dos...

*replico entre jadeos mientras me veo arrastrado hacia la terraza, gruñendo hasta que por fin llego al exterior. Los latidos del corazón me martillean en los oídos, la luz de la luna de ilumina ahora por completo, reflejándose en mis ojos. Caigo de rodillas al suelo, dejando escapar un grito que cada vez parece menos humano. La ropa se desgarra al aumentar de tamaño, los huesos se desencajan con un horrible sonido y mi figura termina siendo la de un licántropo después de dos largos minutos....

Cuando todo termina alzo la cabeza de manera lenta hacia la luna, aullando de manera profunda, casi triste. Giro después lentamente, husmeando el aire, deteniendo mi mirada en Cate y su hermano. Durante un instante parece que no voy a hacer nada, pero después el resorte del instinto animal salta en mi mente, haciendo que me abalance contra ambos muchachos para tratar de darles un zarpazo.*




Catherine Le Fay
Catherine Le Fay
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t91-catherine-le-fay-90#1

Piso 7 | Pareja Evans-Pyro Empty Re: Piso 7 | Pareja Evans-Pyro {01.08.15 2:32}

*Frunzo el ceño cuando refuta todo lo que le digo porque entiendo que tiene muy arraigado su odio a la condición licántropa y si el mismo no esta en paz con esa situación me parece que muy poco podré hacer. Sin embargo, mantengo a raya la transformación mental un poco más para seguridad de Desmond y de mi*
"Son cosquillas Ian, vamos. ¿Vas a caer ante cosquillas?"
*Le pico un poco pero no puedo evitar sentir cada una de las cosas que pasa en su cuerpo y el estres que le produce. Coloco una niebla sobre el dolor que está sintiendo para que no lo sufra tanto, pero dejandole algo para que sepa que se esta transformando*
"Si, ya se"
*Percibo cada oleada de dolor que genera la fractura de sus huesos y me tomo del brazo de Desmond temblando mientras de mis ojos empiezan a caer lágrimas*
-Desmond...Oh, Des...Hay mucho dolor. Por Dios... ¿Cóm..-
*Las piernas me tiemblan lo suficiente para hacerme caer al piso de rodillas perdiendo el control de la mente de Ian en el momento en el que se transforma, lo que genera que nos lance un zarpazo*
-Voy a buscar a Rhaegar. Esto no es seguro, Cate-
*Escucho murmurar a Desmond antes de irse y miro los ojos oscuros del lobo y me muevo alrededor de su mente, recordando lo caótica que era de la prueba del torneo*
-De acuerdo-
*Digo y me apoyo en el sofá para levantarme dandome cuenta que Ian casi esta a mi altura de lo grande que es y sintiendo un vuelco de estómago*
"Calma. No es una amenaza. Calma"
*Murmuro eso en su mente con toda la convicción de que las órdenes cortas serán más fáciles de creer mientras creo una ilusión de bosque en la terraza, haciendolo sentir más en su territorio*
"Eres el omega. Estas a mi voluntad. Soy tu alfa. Obedece"
*Me pongo más erguida y lo miro con intensidad mientras siento la mente del lobo negarse a esa posibilidad porque sabe que soy mayor, lo huele y lo siente*


Última edición por Catherine Le Fay el 01.08.15 21:35, editado 1 vez
Ian Hacksaw
Ian Hacksaw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t99-ian-hacksaw#148

Piso 7 | Pareja Evans-Pyro Empty Re: Piso 7 | Pareja Evans-Pyro {01.08.15 13:51}

*Ambos tienen la fortuna de librarse mi zarpazo, que de haberlos alcanzado probablemente los habría lanzado violentamente contra la pared. En mi forma de licántropo no tengo manera de controlarme, así que no será el último que intente darles. Peor todavía, si no tienen el suficiente cuidado, o la suficiente suerte podrían acabar mordidos e infectados. Gruño como una bestia, mostrando los colmillos mientras me agacho para ponerme a cuatro patas, amenazando y cercando a Catherine, como quien rodea a su presa esperando el momento justo para saltar sobre ella. Una de mis presas, su hermano, escapa del lugar quedando fuera de mi alcance. Al principio trato de correr tras él, pero después las palabras de Catherine directamente dirigidas a mi mente hacen que frene en seco, girando para mirarla con los ojos ligeramente entornados, con una expresión que sería de desconcierto si fuese humano. Sus palabras no llegan a la parte humana de mi mente, no todavía. Esa parte está dormida por ahora, ahogada por la bestia. Y mi parte animal no parece querer entender con tanta facilidad lo que eso significa, aunque sirva para detenerme unos segundos. Me elevo de nuevo sobre mis dos patas traseras, alzándome de manera imponente sin querer creer que sea el lobo omega que dice que soy, como si quedase un pequeño poso de mi parte humana que se niega a pertenecer a nadie, o ser dominado por nadie. Su control mental tendrá que intensificarse si realmente quiere doblegar mi mente en esta forma.

El escenario cambia y aparecemos en un bosque, aunque yo no soy consciente de que es una ilusión. Para mi todo es muy real en este momento. Por toda respuesta a las palabras de Catherine lanzo un nuevo zarpazo para tratar de alcanzarla, aunque no lo logro gracias a la protección mágica que hay interpuesta entre nosotros. Por ahora no puedo dañarla, no al menos mientras esa barrera se mantenga. Puede que esa sea la ventaja que necesita para tener más tiempo para conseguir dominarme*
Catherine Le Fay
Catherine Le Fay
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t91-catherine-le-fay-90#1

Piso 7 | Pareja Evans-Pyro Empty Re: Piso 7 | Pareja Evans-Pyro {01.08.15 16:29}

*Entiendo que se queda tranquilo respecto a Desmond, pero a mí no me reconoce como Alfa y aquello me inquieta e incomoda. Apoyo las manos en el cristal en el momento en el que lanza el otro zarpazo. Y mantengo a raya su mente salvaje mientras pienso en algo que hacer porque parece que nada está funcionado*
"Me conoces. Soy más poderosa que tú"
*Libero en su mente el recuerdo de la mujer que le daba órdenes en el torneo, que le obligó a atacar a Dana entre otras cosas. Sigo liberandole las sensaciones de aquella noche demostrándole que soy yo la única a la que nunca podría vencer. Por un momento pienso en entrar en la ilusión del bosque pero no me parece buen idea por el momento*
"No habrá combate. Ya está ganado. Yo soy tu alfa y tú eres mi omega. Detente"
*Intento imponer mi voluntad con mucha más fuerza que antes incluso haciendome, en la ilusión donde él me ve, más grande y alta y con una presencia mucho más potente que antes*
Ian Hacksaw
Ian Hacksaw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t99-ian-hacksaw#148

Piso 7 | Pareja Evans-Pyro Empty Re: Piso 7 | Pareja Evans-Pyro {01.08.15 16:46}

*Mi furia se estrella contra el cristal una y otra vez, sin que pueda hacer nada para lograr destrozar con mis garras a aquella persona que a mis ojos de licántropo es una presa, además una que me está molestando y que me ha encerrado. Araño el cristal repetidas veces, lo empaño con el vapor de la respiración, embisto con el lomo, el hocico, con todo. Los gruñidos y aullidos se intercalan entre sí como una letanía interminable que se eleva a la luna llena. Cuando nada de esto parece funcionar me quedo quieto y en silencio durante varios segundos, clavando mi mirada lobuna en ella. Su aumento de intensidad en el esfuerzo de control mental se deja sentir ya de una manera más notable, hasta el punto de que interfiere con mi instinto animal, como tapándolo o reteniéndolo un poco. Una parte de mi sabe que es cierto lo que dice sobre el torneo, ella me dio órdenes cuando estábamos allí, y yo las seguí porque no pude resistirme a ellas. Ahora esa sensación regresa, su voluntad comienza a ser la mía, el choque y la lucha entre mentes parece decantarse más a su favor, porque es la que tiene el poder suficiente como para aplacar la instintiva furia animal, sustituyéndola por otra voluntad diferente. Mis zarpas se arrastran por el cristal hasta caer al suelo, de modo que termino por quedar sentado, respirando de manera cada vez más calmada, aunque no agacho la cabeza ni dejo de mirar a los ojos de Catherine*
Catherine Le Fay
Catherine Le Fay
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t91-catherine-le-fay-90#1

Piso 7 | Pareja Evans-Pyro Empty Re: Piso 7 | Pareja Evans-Pyro {01.08.15 17:03}

*Comienzo a notar que el hechizo del cristal se debilita y me preocupo por mi integridad física lo suficiente para alejarme en el plano real y mantener mi ilusión intacta. Acaricio con ansiedad mi anillo esperando que no me decepcione y me proteja, así como que me dé la suficiente fuerza para seguir toda la noche. Finalmente observo que empieza a amainar el lado violento de Ian y se queda sentado mirandome pero no me considero victoriosa*
"De acuerdo"
*Mantengo mi figura y potencia en la presión mental que hago y mi cuerpo (en la ilusión) pasa a través de la barrera y se detiene a un metro del cuerpo peludo de Ian. No iba a atacarlo ni nada por el estilo pero en ambos se sentía la tensión de estar alerta a cualquier cosa*
"Tu tienes otra mitad. Debe estar en paz con ella. Llámalo. Aúllale. Llámalo por su nombre. Es Ian. Esa es tu identidad"
*Espero que no quiebre el control que ejerzo sobre él y busco en su mente la conciencia humana de Ian, pero libero en la mente del lobo los sucesos más valientes y arriesgados de Ian como humano en los cuales salió victorioso tratando de mostrarle que su experiencia conjunta y su fuerza híbrida podría darle más poder. Haciéndole comprender que su lado humano era de todo menos débil*
Ian Hacksaw
Ian Hacksaw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t99-ian-hacksaw#148

Piso 7 | Pareja Evans-Pyro Empty Re: Piso 7 | Pareja Evans-Pyro {01.08.15 17:42}

*Mis sentidos lobunos se ven en parte engañados por la ilusión que crea Cate, al parecer que atraviese el cristal, aunque realmente no esté ahí. Esto me confunde enormemente, puesto que si estuviese cerca podría olfatearla, y en la ilusión en la que me encuentro en el bosque que ella ha creado no puedo hacerlo. Nuevamente sus palabras llegan a mi mente, apelando a mi otra parte, la racional, la que no es una bestia. Es como si pidiese que ambas partes se reconcilien, aunque eso es algo muy difícil, están en constante lucha y no se aceptan entre sí. Si esas dos identidades consiguiesen convivir de la mejor manera posible, incluso conectado entre ellas, todo sería mucho mejor. Permanezco ahora más tranquilo, alzando el hocico hasta la figura de Cate que tengo ante mí. Esta vez no parece que quiera morderla, ha rebajado la furia inicial, frenando la agresividad innata del licántropo. Como si de una orden que no puedo ignorar se tratase, comienzo a aullar de manera lúgubre, muy por lo bajo al principio. Después poco a poco va en aumento la intensidad, a la par que alzo la cabeza hacia la luna, como si llamase a ese tal Ian que menciona, tal y como un lobo llamaría a su camarada en una noche de luna llena. Sólo los licántropos pueden llamarse entre sí durante esa noche, y eso es lo que estoy haciendo.

Poco a poco voy dejando que se abra un resquicio en mi identidad de bestia en la que puede ir entrando de manera paulatina algo del joven que ella me va mostrando, su fortaleza, que no era otra cosa que una parte más de mí. Los pensamientos comienzan a ser algo así como una mezcla de instintos primarios y pensamientos algo más elaborados, los de mi parte humana. Ambas parecen ahora conectadas por un fino hilo que podría romperse si la voluntad de Cate fracasase, pero ahora se mantienen unidas de manera suficientemente fuerte como para que pueda hacerle llegar mis pensamientos, los del humano, o al menos eso creo que son*

"Catherine...creo que lo has conseguido..."

*me doy cuenta de lo extraño que es esto, puedo más o menos pensar con relativa claridad, pero sin embargo mi cuerpo no es mi cuerpo, sino el de un lobo, con lo cual la situación se me hace más que rara, y un tanto insegura porque no sé si durará mucho. Dirijo un pensamiento conjunto a su mente, esperando que le llegue*

"no voy a atacarte, no pensamos hacerlo"
Catherine Le Fay
Catherine Le Fay
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t91-catherine-le-fay-90#1

Piso 7 | Pareja Evans-Pyro Empty Re: Piso 7 | Pareja Evans-Pyro {01.08.15 18:10}

*Sonrío brevemente cuando el lobo comienza a aullar porque comprendo que me ha entendido. Vuelvo a respirar con normalidad mucho más tranquila pero igual de atenta. Observo con algo de temor al licántropo en el momento en el que Ian aparece, siento cada momento en el que su mente se abre y deja espacio a dos personas distintas que son una sola. Frunzo un poco el ceño cuando recibo el mensaje de Ian porque me sorprende que pueda enviarmelos más allá de su lenguaje corporal*
"No te concentres en mí. Conocelo a él. Entiende sus necesidades...Y tú debes hacer lo mismo"
*Le hablo a una y otra conciencia y me relajo cuando dice que no van a atacarme. Abro mentalmente las puertas de la terraza y paso a tomar el lugar que tenía mi ilusión, antes de destruirla y mostrarme tal cual creo que soy (porque no me he visto en un espejo la imagen ensagrentada). Me acerco al licántropo y le acaricio el lomo antes de sonreír nostálgicamente*
"Ambos deben comprenderse. No puedo evitar que te transformes ni anular las necesidades de tu lado animal. Tienes que complacerlo para que no se rebele"
*Le comento a Ian mientras vigilo de cerca al licántropo por si existe algún cambio. Después me dejo caer sentada a su lado porque el cansancio mental alcanza el físico*
"Entiendo porqué le aullan a la luna. Es muy bonita"
*Le comento al lado lobo con serenida esperando que el ambiente poco tenso se mantenga*
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Piso 7 | Pareja Evans-Pyro Empty Re: Piso 7 | Pareja Evans-Pyro {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.