:
Bienvenido, .

VERANO

Julio 2.042

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Ambientación
AÑO 2.042
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Coliseo de Ouroboros [Arena y gradas] - Página 4 Empty Coliseo de Ouroboros [Arena y gradas] {17.10.19 0:56}

Recuerdo del primer mensaje :

Coliseo de Ouroboros [Arena y gradas] - Página 4 Domus-Flau

El Coliseo Ouroboros se utiliza en grandes eventos y en torneos. Tiene capacidad para acoger a una gran cantidad de público en su graderío, y cuenta también con palcos para las autoridades de la isla. La zona de la arena puede ser modificada según lo requiera la situación. También puede cubrirse con techos removibles en caso de que sea necesario.

Catherine Le Fay
Catherine Le Fay
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t91-catherine-le-fay-90#1

Coliseo de Ouroboros [Arena y gradas] - Página 4 Empty Re: Coliseo de Ouroboros [Arena y gradas] {05.08.22 19:12}

Comprendía bien su deseo de que aquello no volviera a ocurrir y Cath solo asintió. Por lo pronto, sabía que contaba con ella. Escuchó a Gio resumir de muy buena manera lo que le ocurría hasta que escuchó aquello de las parejas poliamorosas -¿En serio existen?- Gio sabía más de esas cosas que ella, como cuando se puso técnico para decirle que Wthyr le gustaba que lo ahogara, una cuestión que Wthyr había negado vehementemente. Supuso que Gio tenía algo más de vida sexual recorrida que ella, apartó la mirada hacia Ouroboros con las mejillas algo arreboladas cuando recuerdos entrelazados de los dos hombres con los que habia estado se mezclaron en su mente. Poliamorosos… Eso implicaba compartir la cama. Frunció el ceño porque no entendía muy bien como podía funcionar con una persona más. Con dos se estaba bien, muy bien.

Agitó la cabeza para volver a lo que estaba cuando Gio se incorporó para mirarla, Cath se giró un instante después cuando comenzó a hablarle y supo que había tocado una fibra. El daño que le habían hecho a Gio era exactamente lo que quería evitar -No… no lo haré - Negó con la cabeza, el control no era algo que le gustará mucho, pero los días anteriores había estado demasiado desesperada. -No lo haré - Repitió otra vez volviendo la vista al frente. Los rompería, a los dos, y de camino a hacerlo, lo haría con ella misma.

-Es leche de amapola. Me adormece un poco- Mencionó riéndose brevemente porque tenía razón, sus hijos la extrañarían. Y no había NADIE en ese planeta que pudiera amarlos y protegerlos como ella. Nadie la suplantaría como madre.

Alzó la botella para beber pero se quedó a medio camino al oír lo de Ávalon, la evaluó un instante antes de tomar un largo trago cerrando los ojos. Era un buen vino. Le dejó la botella a Gio y cuando la tiró diciendo eso, Cath sonrió levemente -Tienes que enseñarme italiano- Musitó antes de golpear su hombro con el propio. Poco después cada uno se fue por su lado acordando quedar para hablar del Sanguis.


Leroy Merlín
Leroy Merlín
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Coliseo de Ouroboros [Arena y gradas] - Página 4 Empty Re: Coliseo de Ouroboros [Arena y gradas] {17.09.22 21:07}

Ese día había convocado al gran público al coliseo para que le viesen hacer las proezas de su magia defensiva y de protección en la isla. Repartió carteles voladores por el lugar anunciando que verían hacer maravillas, pero llegado el momento le chafaron el show con eso de evacuar Ouroboros. Aún así le dio igual, cogió a algunas de las mozas casaderas que se habían apuntado a sus citas y las llevó allí a las gradas para que le vieran. Ese día se vistió de añil y plata, con una capa que ondeaba al viento cuando se apareció en lo más alto de una de las estatuas que adornaban la parte alta del coliseo. Alzó la voz y ambos brazos, llamando a la veintena de mujeres que estaban allí para verle.

- ¡Bienvenidas seáis, hermosas damas! ¡hoy vais a ver algo que vuestros ojos jamás olvidarán! ¡Para que vuestros cerebros lo entiendan, hoy es el día en que protegeré Ouroboros de los infames Pendragon!

Se arremangó y alzó el báculo al cielo, haciendo que la piedra comenzase a brillar cada vez más. De ella comenzaron a salir finos hilos de plateado cristal, a la par que él comenzaba a recitar con voz potente mientras un torbellino mágico giraba a su alrededor.

- Magica antiqua nostra custodiat et custodiat Ouroboros ab omni malo. Insulam mundo absconditam. Quilibet Pendragon qui intrare temptat, aeternum permitte dolorem...- repitió una y otra vez mientras una cúpula de enormes dimensiones iba creándose poco a poco alrededor de la gran isla de Ouroboros, guardándola como un escudo y ocultándola a ojos de la gente de Ávalon. Además dibujó con un gesto de la mano unas grandes runas brillantes en el cielo, un sello de daño para los Pendragon en caso de que la ocultación no aguantase lo suficiente e intentasen entrar. Cuando concluyó estaba bastante cansado e incluso una gota de sudor le rodaba por la frente, pero tenía tan poca tolerancia a la transpiración que enseguida se la limpió con un pañuelo que guardaba en la túnica.

- ¡LA SALVACIÓN DE MERLÍN OS PROTEJA A TODAS! ¡PODÉIS IR EN PAZ! - dicho eso hizo una exagerada reverencia, desapareciendo de la escena para ir a desfallecer por ahí donde nadie lo viese.
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Coliseo de Ouroboros [Arena y gradas] - Página 4 Empty Re: Coliseo de Ouroboros [Arena y gradas] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.