:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Mercado CentralHoy a las 21:38Lucio Galenus
Cantina de ChalmunHoy a las 20:58Dados
Fábrica de androides Hoy a las 13:33Erika Malfoy
Cuevas encantadas de ÁvalonAyer a las 20:23Dados
Templos del dragón24.04.24 22:10Dados
Torre ACNBH V 1.0121.04.24 0:41Johan Black
Bosque Darwin21.04.24 0:30Giordano Da Vinci
Solicitud de nuevas habilidades y mejoras 18.04.24 12:54Gwen Pendragón
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Salón de Té Xian - Página 4 Empty Salón de Té Xian {05.02.20 20:02}

Recuerdo del primer mensaje :

Salón de Té Xian - Página 4 Cafeteria

Sean Eire
Sean Eire
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t929-sean-eire

Salón de Té Xian - Página 4 Empty Re: Salón de Té Xian {27.01.21 22:19}

El chico parecía buena persona  estaba demasiado nervioso -No me des las gracias, es mi trabajo- le expresé mientras empezaba a beber mi té. Lucio me explicó lo que el peliblanco quería hacer, unir la sanación y la protección, aunque Lucio podría encargarse de ambas cosas, sus barreras eran tan buenas como las mías. Justin corroboró lo que decía el mayor y escuché atentamente, había pasado un mal momento en el ataque de apenas medio mes atrás -Comprendo, pues no se hable más, tienes dos nuevos profesores, eso si, tendrás que estudiar mucho, primero te haré una evaluación de tu control de la magia, necesitas mucho para las curaciones y las barreras, empezaremos trabajando eso y cuando lo domines seguiremos avanzando, poco a poco para que también puedas organizarte con la medimagia-

Miré a Lucio.. la verdad es que me dio mucha pena cuando dijo que era ingenuo pensar bien, hice n amago de estirar la mano hacia la suya al notarlo algo triste pero me detuve y en ese momento Aedan hizo flotar unas pastas desde la mesa de al lado para llevárselas a la boca -No, Aedan ,eso no se hace cariño, no son tuyas- miré a la mesa de al lado y me disculpé, entonces hice flotar nuestro propio plato de pastas hacia él para que pillara de ahí si quería, con todo ese azúcar tendría que hacerlo jugar toda la mañana para que hiciera siesta -Está bien, ya nos apañaremos- dije finalmente a mi prometido queriendo acabar con el tema, no era adecuado con Justin ahí sentado a la mesa.

-Oh, no Justin, tranquilo. Aedan no es muy bueno con los desconocidos y no es ningún problema, además, su madre me mata si se entera que lo he dejado con otra persona sin consultarle, pero gracias por ofrecerte, eres muy amable- Me terminé el té y le limpié la cara al pequeño que la tenía manchada de chocolate... y las manos porque le había metido la zarpa para pillar las nubes, por no hablar de las migas de pastas que le caían a la chaqueta, pero con un movimiento de mano todo desapareció con un encantamiento y ya estaba listo para volver a mancharse.

-Bueno Justin, como alumno de un descendiente tienes libre acceso a la biblioteca, muchos de mis alumnos trabajan allí así que si necesitas ayuda con algo no dudes en preguntarles...y... - sujeté con una mano a Aedan y metí la otra en mi bolsa, casi hasta el codo buscando algo, se lo tendí al chico, era un carnet de la biblioteca que en cuanto tocara se rellenaría con sus datos guardados en la base de Ouroboros, que para eso yo me pasaba el día entre papeles, además de un pequeño pin que lo identificaba como alumno -con esto podrás sacar libros de la biblioteca, ve allí cuanto antes a que te hagan la foto, pero por favor, recuerda devolverlos a tiempo. Como comprenderás por la situación actual no podemos empezar de inmediato pero la semana que viene preséntate en la biblioteca a las nueve de la mañana y empezaremos tu entrenamiento... y creo que eso es todo, bienvenido- dije con una sonrisa y tendiéndole una vez más la mano para formalizarlo todo.. solo esperaba que esta vez si me la diera
Lucio Galenus
Lucio Galenus
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t754-lucio-galenus

Salón de Té Xian - Página 4 Empty Re: Salón de Té Xian {28.01.21 20:49}

Miré extrañado a Justin porque prefiriese encargarse de la guardería cuando llegasen los heridos, pues era poco habitual que los adolescentes de su edad aguantasen a los mocosos. Normalmente les rehuían y pasaban de ellos. Seguí observando atentamente el intercambio de palabras entre él y Sean, satisfecho de que ambos estuviesen de acuerdo en la mayoría de cosas. Además, iba a ser aprendiz de ambos, así que podríamos hablar del progreso de nuestro alumno. Negué a lo de que se encargase de Aedan, no porque no me fiase, sino porque no podíamos decidir sobre el hijo de otra persona.

- Muy amable, pero no es necesario. Serán solo unas horas. Luego se quedará con Sean o me lo llevaré yo a la guardería del hospital cuando vaya a atender a los heridos. - me acabé el té de una vez por todas, sonriendo al ver a Aedan hacer magia a su favor para tener más pastas. Cada vez tenía más la impresión de que Sean tenía mano con los niños, ya no era sólo que no llorasen con él, sino que le hacía caso a lo que le decía. - Eso, obedece al tío Sean. - le pasé una mano por la cabeza al niño, fijándome después en el pin que Sean le dio a Justin. Seguro que eso le hacía ilusión. Necesitaba algo parecido para mis alumnos.

- Creo que Sean ya te lo ha dicho casi todo. Nos vemos en unos días para empezar. Lo del hospital pues...eso, piénsatelo. Tampoco quiero que acabes traumado con lo de hoy. - estaba seguro de que vendrían bastantes heridos, y ya tuvo bastante con lo de la invasión a la isla. Me levanté de la mesa para ir a pagar lo mío y lo de los demás a la barra, mientras esperaba que Justin y Sean se diesen la mano para despedirse. No sabía si Sean querría que hablásemos en el salón de té, o si preferiría ir a pasear. El caso es que estaba poniéndome ya un poco nervioso por la expectativa de lo que íbamos a decirnos.
Justin Granger
Justin Granger
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t795-justin-granger

Salón de Té Xian - Página 4 Empty Re: Salón de Té Xian {30.01.21 0:20}

Escuché ilusionado las buenas noticias, dibujando una amplia sonrisa. -Sí. Eso no es problema. Me encanta estudiar- Luego asintió a lo de la magia, no estando del todo seguro si pasaría aquella prueba. Generalmente controlaba magia básica como mover objetos y cosas así, pero ni siquiera había aprendido a defenderse. Eso sí, por culpa de su padre entendía a las aves a la perfección ¿Aquello era magia? -Sí. Tengo que prepararme un horario… bastante apretado, la verdad- Reconocí ante el descendiente de Merlín. ¡Pero aquello eran buenísimas noticias! Eso sí, se acabaría su vida personal. Sonreí por la travesura del pequeño que cargaba Sean, pensando en las que hacía Nyara eran algo más… artísticas.

-Oh. Vale- Añadí un poco disgustado por aquello de no poder ayudarles con el niño -Pero, de verdad, si necesitáis ayuda con cualquier cosa… Sé dónde venden unos dulces y tienen juguetes bastante que les suele gustar mucho. Lo digo por experiencia- Bromeé porque mi experiencia de niñero era bastante larga, porque además de estar con Nyara, a veces también ayudaba a Nicho con Sophie e Iberio. Volvió a posar la mirada en Sean cuando éste empezó a explicarle lo de la biblioteca, asintiendo a cada frase para que supiera que le estaba entendiendo. Cogí el carnet con una mano y enseguida se rellenó con letra de mi puño, casi como… ¡magia! El pin era el mejor regalo que le habían hecho nunca. -Claro. Perfecto. Lo entiendo. A las 9 en la biblioteca- Dibujé una grandísimas sonrisa mientras le apretaba la mano y devolví la mirada a Lucio para hacerle partícipe de lo que acababa de pasar, ya que él también había tenido que ver con todo esto. El medimago fue a apagar y di por finalizada la conversación. -Estupendo, nos vemos pronto- Di un trago al té, que por culpa de la conversación casi no le había prestado atención y me lo bebí de a una. Estaba calentito, pero no ardía. Cogí mi abrigo y les hice una reverencia -Gracias, otra vez- Y tras ello me despedí de ellos alzando la mano y salí al exterior.

-¡SÍ!- Di un salto de alegría, sin darme cuenta que el cristal del mostrador y que se me podría ver desde dentro. Me abrigué mientras me marchaba de allí, camino de la casa del bosque a contarle las buenas noticias a Nichollas
Sean Eire
Sean Eire
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t929-sean-eire

Salón de Té Xian - Página 4 Empty Re: Salón de Té Xian {30.01.21 1:04}

La idea de dejar a Aedan en la guardería no me gustaba, no porque yo no confiara en el personal sino porque sabía que Catherine prefería tenerlo con gente de confianza, además, el pobre crío había pasado por tanto que yo tampoco quería dejarlo solo, como si me lo tenía que llevar en una mochila, no me iba a despegar de él hasta que volvieran sus padres y le eché una mirada de desaprobación a Lucio antes de pestar atención a Justin -Oh, Aedan tiene muchos juguetes, algunos especiales, su madre es muy partidaria de desarrollar su mente así que los consigue ella misma, pero te llamaré si ella necesita saber de ese sitio de dulces- aunque Aedan podía hacer de las suyas y pillar alguno sin que no diésemos cuenta.

Resolvimos un par de temas más sobre las clases de Justin además de darle sus credenciales y lo que necesitaría para poder empezar su formación, parecía muy ilusionado y contento, solo esperaba que no se aburriera a mitad de camino, Lucio se levantó a pagar y el chico por fin me dio la mano -Nos vemos pronto Justin- dije con una sonrisa en el rostro, obviamente no tan grande como la suya. El chico se bebió el té de un trago y se despidió dando las gracias otra vez, era bonito ver a alguien con tanta ilusión por estudiar, lo seguí con la mirada y vi aquel salto de alegría que dio fuera y no pude evitar reírme.

Terminé mi té y el pequeño su chocolate, le puse su chaqueta, el gorro y todo lo demás para poder salir del lugar, pues si Lucio ya estaba pagando quería decir que no nos íbamos a quedar mucho tiempo. En la puerta pillé el carrito de Aedan y al ver su mochila empezó otra vez a decir "Giyo, Giyo" varias veces, tenía buena memoria. Abrí la mochila y le di uno de los juguetes animándolo para que fuera a enseñárselo a Lucio, el pequeño enseguida dio varios pasos hasta el medimago y levantó los bracitos con su juguete en las manos, Lucio podría agacharse para verlo o tomar a Aedan en brazos, hiciera lo que hiciera ambos acabaríamos con purpurina encima - Vamos a dar una vuelta Aedan, a jugar en la nieve, así el tío Sean puede hablar con Lucio- dicho eso salimos del lugar para ir a uno con menos ojos, más discreto para nuestra conversación privada.
Kyle Franklin
Kyle Franklin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Salón de Té Xian - Página 4 Empty Re: Salón de Té Xian {16.02.22 17:44}

El lugar que había escogido para reaparecer era una antigua tienda de discos abandonada, justo enfrente del restaurante japonés. Uno de verdad, no una imitación china de lo más descarada.

-Voy vigilando que no la reabran o la tiren al suelo y puedan pillarme un día al aparecerme. Imagina la cara de la cuadrilla de obreros si me vieran estropearles el cemento recién puesto.

Lo comenté con una sonrisa maliciosa, dándole a entender que no sería la primera vez que me pasaba algo así. Aunque eso fue hace mucho tiempo, cuando era un adolescente alocado. Caminamos hasta la entrada rememorando travesuras de cuando éramos niños, y pedimos una mesa para dos. Nos pusieron junto a una ventana, y cogimos las cartas, para empezar a pedir.

-Yo adoro los sushi maqui mixto, sobre todo, los de salmón y atún. Aunque hacen un pollo picante de vicio. Si quieres, podemos compartir varios platos y picar de todo un poco.

Hacia tiempo que no salía a comer fuera con alguien, y Rosse era una amiga con la que me sentía realmente muy a gusto. Visitar mi nuevo restaurante favorito con ella mas veces de ahora en adelante, si le apetecía, iba a ser una experiencia que nos vendría muy bien a los dos. Seguro que ella también tenía algún sitio preferido donde comer o cenar.
Rosse McGonagall
Rosse McGonagall
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Salón de Té Xian - Página 4 Empty Re: Salón de Té Xian {17.02.22 21:26}

A la hora de aparecer, lo primero que hizo Rosse fue mirar alrededor, notablemente mucho más animada ahora, Kyle realmente se había tomado enserio lo de aparecer en un sitio donde no los vieran... Era particular... No había estado demasiado en la superficie, las veces más recientes fueron durante la misión y cuando la torturaron...

Pero ahora mismo decidió alejar esos pensamientos de su mente.

Me lo imagino.~

Y se permitió reír con ese pensamiento... Y en parte también recuerdo, porque con ella no es sorprendente, pero también hizo muchas travesuras siendo más joven... Y aún ahora, no le ha perdido el gusto a jugarle tretas a la gente por muy miembro del consejo qué pueda ser.

En fin, ya de camino le contaría alguna de esas cosas por el camino a Kyle, la verdad que su fama de irresponsable y liante no existe por nada...

Y una vez llegado al sitio, se pondría a ver de nuevo, la verdad que incluso la estética del sitio le llama la atención, el sitio es muy acogedor, y muy... ¿Oriental? No sabe si decirlo, porque no conoce de esas cosas... A pasado mucho tiempo en su propio mundo donde todo le aplaudían y todo le pasaban, nunca se dió el tiempo de viajar o algo similar.

Umm... Seh, mejor un poco de todo, que igual no tengo mucha idea de lo que sirven aquí más allá de lo que puedas decirme, así que probar todo será lo mejor.~

Reconoció encogiendose de hombros, ya sentada en la mesa, aunque por supuesto, estaba más que dispuesta a experimentar, es de hecho una de sus cosas favoritas para hacer, y además, se moría de hambre aún seguro que aunque le sirvan todo, se lo come tan tranquila.

Y además, aunado a todo... Esto es algo que necesita, y tiene que admitirlo, quizás tratar de tomarse enserio todas sus responsabilidades de golpe no ha sido algo inteligente, solo ha conseguido exacerbar emociones qué son demasiado típicas de ella, y ahora... ahora está más relajada, y con alguien que aprecia, es así como realmente quiere estar.
Kyle Franklin
Kyle Franklin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Salón de Té Xian - Página 4 Empty Re: Salón de Té Xian {18.02.22 14:30}

Me dejó elegir qué podríamos ir picando de varios platos para compartir, así que pedí de todo un poco.

Arroz tres delicias, los sushi maqui, pedí unas giozas para que las probara, y el pollo picante. Le comenté en qué consistían mis elecciones, por si prefería no probar algunos de esos manjares de entrada, y pedimos las bebidas mientras nos preparaban la comida.

-Venga, cuenta, seguro que cuando eras adolescente hiciste alguna que otra travesura mágicamente hablando. Yo no solo acabé con cemento hasta las rodillas en mis tiempos de juventud, hubo muchos más momentos divertidos.

Saboreé mi bebida mientras la miraba con una sonrisa traviesa, recostándome contra la silla, apoyando un brazo sobre el respaldo. Con ella me sentía muy a gusto, y bajé mis muros completamente, algo que ya había ido haciendo mientras estábamos en el laboratorio.

-Ya veo… Fuiste todo culo inquieto, ¡y eso no ha cambiado! Y que siga siendo así, tenemos mucha caña que dar.

Mientras nos traían el sushi con su salsa de soja, la dejé servirse primero, esperando que le gustara.

-Es lo único crudo que como, y eso que yo y el pescado, siquiera frito, nos llevamos bien. Si, ya lo sé, soy toda contradicción, y me encanta. ¿qué tal te gusta?

Cogí un rollito, lo mojé por todos lados y a conciencia en la salsa para que quedara bien rebozado, y me lo metí enterito en la boca, masticando como si no hubiera un mañana.
Rosse McGonagall
Rosse McGonagall
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Salón de Té Xian - Página 4 Empty Re: Salón de Té Xian {18.02.22 23:01}

Una cosa es cierta, y es que más que para elegir, Rosse estaba para comer, para probar cosas buenas, y para pasárselo bien, que al menos lo último ya lo estaba haciendo, y con todo lo que Kyle pedía, ya estaría lo demás, por supuesto, ella está de acuerdo con probar todo.

Incluso desde que era niña y empezaba a dominar la magia de transformación, una vez hice qué todos los libros de papá tuvieran la tapa equivocada, cuando se dió cuenta estaba furioso y orgulloso al mismo tiempo.~

Ella siempre ha sido cosa seria, considerando qué siempre ha tenido un talento especial para la magia de transformación, y lo mucho que eso se presta para bromas.

Ella fue la siguiente en beber de su bebida, que como todo lo demás del restaurante, era algo que ella no había probado jamás, pero estaba realmente buena.

Y vaya que sí, cuando todo esto se termine podré ocuparme de divertirme otra vez, y está vez sin culpa.~

O al menos eso esperaba... No quiere pensar lo malo que podría ser lo que venga después de los pendragon, mejor quitarse eso de la cabeza por su bien...

Pero todo eso pasó fácilmente a segundo plano cuando llegó a la comida, como siempre el sentir de Rosse fue bastante evidente, estaba super emocionada y hambrienta... Por lo cual no requirió señal alguna, procedió a tomar los palillos qué le habían dejado y empezar a comer... De forma divertida, pues cabe destacar qué nunca ha usado un utensilio semejante, y leguas se nota que no tiene demasiado interés en ver una forma correcta de hacerlo ahora mismo, por el momento solo le importa que todo está delicioso, mientras empieza a comer como si protagonizara algún anime genérico.

¡Mmn!~

Tragó.

¡Está excelente!, y bueno a mí sí me gusta el pescado frito... Aunque nunca fui muy exigente con la comida.~

Sorprendentemente, puede haber nacido en cuna de oro, pero realmente no tiende a menospreciar las cosas en general.
Kyle Franklin
Kyle Franklin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Salón de Té Xian - Página 4 Empty Re: Salón de Té Xian {19.02.22 21:02}

Reí divertido al imaginar al padre de Rosse intentando leer el libro que realmente quería con los títulos cambiados.

-Es a la vez… diabólico y una genialidad. A mí nunca se me habría ocurrido algo así, mi más sincera admiración.

Le hice un gesto con la mano como si fuera de la nobleza, mirándola con una sonrisa mientras intentaba ingeniárselas para usar los palillos para poder comer. Iba a pedir un tenedor para ella, pero no tardó nada en hacerse con la técnica correcta.

-En eso, estaré encantado de ayudarte. Divertirse es algo que nos han negado demasiado tiempo. Propongo dejarlo todo listo en el laboratorio y salir por ahí esta noche a liarla un rato. ¿qué me dices?

Comía como si no hubiera un mañana, recordándome los dibujos de series japonesas donde los protagonistas, literalmente, devoraban platos enteros sin despeinarse.

-Deja sitio para el postre, o tendré que llevarte de vuelta rodando cual bola pelirroja.

Imaginarla como a una bola de bolera con su intensa melena roja dando vueltas, llena de comida, me hizo reír internamente. Me había venido bien venir a pedirle consejo, estaba dejándome de muchos malos rollos, y ella parecía estar disfrutando enormemente de algo tan sencillo como comer.

-Creo que puedo perdonarte que te guste el pescado.

Mientras ella devoraba, y yo saboreaba de todo un poco, regándolo con una bebida dulce, iba tratando de disfrutar de este momento como algo completamente normal pese a lo que estaba pasando realmente en Ouroboros. Nos éramos los únicos preparándonos para lo peor, así que podíamos tomarnos un mas que merecido respiro o dos.

-Estoy lleno, no puedo más. Veo que te ha gustado el japonés, deberíamos probar otro día un italiano o un Kentucky, ese pollo es un vicio, comería cada día de ese sitio.

No estaba seguro si había pisado algún Kentucky, pero si era negativo, le pondría remedio rápidamente. Incluso podría hacerle una pizza con los ingredientes que mas le gustasen. Era uno de mis fuertes, saber cocinar bastante decentemente.

-Uno de estos días, cocinaré para ti, si quieres. Lasaña, berenjenas asadas rellenas, una rica pizza al gusto… todo al horno de leña. Le da a la comida un sabor exquisito.

Mientras se lo comentaba, nos trajeron los chupitos de sake, cogí el mío, lo alcé para brindar con ella, y me lo tragué de una sola vez, incitándola a probarlo.
Rosse McGonagall
Rosse McGonagall
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Salón de Té Xian - Página 4 Empty Re: Salón de Té Xian {20.02.22 5:42}

Ella le acompañó en la risa con todo gusto, recordar esos días era algo que le alegraba, y no sólo porque fue divertido, si no también porque le hace recordar cuando su padre... Aún estaba, no lo había visto desde que perdió la cabeza y ella tuvo que tomar su lugar.

Lo quería demasiado, y había tenido qué ver como se deterioraba lentamente por algún motivo qué hoy por hoy para ella es desconocido, pero ahora mismo procuraba sacar ese pensamiento de su mente, no era hora de ponerse melancólica, es momento de divertirse y volver a sentirse como ella misma.

Oh, que amable caballero.~

Hizo un gesto como si fuera una dama de la alta sociedad, cosa que hacía un gracioso contraste con ella, puesto que la verdad es que come con la misma delicadeza con la que habla, osea con ninguna en absoluto.

Sin dudas es un sí, eres justo la persona con quien necesito estar.~

Ahí está de nuevo su costumbre de sacar por la boca todo aquello que le recorre la mente, tanto es así que ni siquiera se acaba de percatar de lo que dijo.

Ante lo siguiente que oyó, tuvo que tragar de golpe y empezar a reír después para no atragantarse.

Bueno, si pasa siempre podría usar un hechizo para volver a ser delgada.~

Comentó a modo de broma, y quizás no tanto, porque en verdad sí que podría hacerlo, pero ese de momento no es el tema.

Ay vamos, apenas has picado un poco, pareces un pajarito.~

Sí no se mete aunque sea un poco con él dejaría de ser ella, es una manía qué le va a acompañar toda la vida con casi toda seguridad.

Será un gusto comer en algún otro sitio, todo sea por compensar lo mal que comí estos días y pasarla bien de paso.~

Afirmó con una sonrisa mientra daue ella literalmente se terminaba lo que había sobrado de los platos, hasta que no quedara nada más...

Luego con lo de la cocina ladeó un poco la cabeza.

Vaya no sabía que cocinaras... ¡Genial!, será todo un gusto, podría incluso cazar a algún animal para que lo cocines, haríamos un gran equipo.~

Tenía por hobby cazar, así que lo sugirió como si tal cosa y con una gran sonrisa...

Y así pasaron un largo rato, tan largo qué de verdad podría decirse que se ha ido el tiempo.

Eventualmente terminaron dejando ambos el recinto, seguramente de mucho mejor humor los dos, tanto así que es posible que hayan salido un poco más después de eso, pero eso solo ellos lo saben con seguridad.
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Salón de Té Xian - Página 4 Empty Re: Salón de Té Xian {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.