:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Tienda Hoy a las 16:13Wthyr Pendragon
Torre ACNBH V 1.01Hoy a las 13:57Arleen Royden
Templos del dragónHoy a las 12:07Admin
Bosque DarwinAyer a las 13:17Gwen Pendragón
Solicitud de nuevas habilidades y mejoras Ayer a las 12:54Gwen Pendragón
Registro de Equipo del PersonajeAyer a las 12:44Gwen Pendragón
Cuevas encantadas de Ávalon17.04.24 22:34Dados
Mercado Central16.04.24 2:45Dados
AntiSanguis15.04.24 21:51Giordano Da Vinci
Ambientación
AÑO 2.042
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Plaza central - Página 27 Empty Plaza central {21.03.20 15:51}

Recuerdo del primer mensaje :

Plaza central - Página 27 Feb36e167465ab522c836733e2281541

Es la antesala al edificio de Reuniones Generales y Cónclaves del Consejo de los 20.  

Johan Black
Johan Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t94-johan-black

Plaza central - Página 27 Empty Re: Plaza central {24.03.21 21:48}

Durante el baile y la canción todo fue muy bien, como se supone que debería ser una fiesta en la que divertirse conociendo gente nueva. Le dije mi nombre y con eso ya quedamos presentados, pero mi frase de después debió sentarle mal. En realidad ya había dejado de caer algo antes de bailar, con eso de que si no fuese suficiente con lo de proteger al androide. La miré con el ceño levemente fruncido, como si me sorprendiese que se hubiese molestado sólo por querer saber más de ellos. - No tiene nada que ver con la misión de abajo. Es obvio que trabajamos todos a una, ya te lo dije en el hospital.  - la cosa iba por otro lado, pero se había cerrado tanto en banda y había reaccionado tanto que me hizo pensar en eso de "el que nada debe, nada teme".  

- ¿Por qué te crees que quería hablar contigo? precisamente para no juzgar sin saber, pero tu reacción deja claro que si te molesta es por algo. Me importa una mierda que te ofenda mi pregunta, perdona si  quiero saber si pensáis igual que los malditos Blood Keepers que tanto nos costó reducir a la nada. - añadí con sarcasmo, no estaba dispuesto a callarme ante los aires de ofendida de la rubia. Era lo que se decía, y lo de verlos aliados con Adele no ayudaba. Si era cierto no podíamos mirar para otro lado, dejar que se repitiese la historia. Esbocé una sonrisa irónica cuando dijo lo de cortar el rollo.  

- No soy yo el que ha sacado las uñas a la primera de cambio. Te dije que luego. Si te empeñas en discutir ahora es cosa tuya.  - me encogí de hombros como si me diese un poco igual. Había decidido que pasaba de que nada ni nadie me aguase la victoria que tanto había costado. Al final pasó de contestarme, remitiéndome a sus hermanos porque a ella le aburrían esos asuntos. - Pues vale. - Tampoco era tan difícil responder si pensaban masacrar humanos y esas cosas, si se creían superiores. La vi marcharse sin darle más importancia al roce que habíamos tenido, soltando un 'bah' antes de pillar otra jarra de cerveza de una de las bandejas de los camareros.
Kiana Wolfrun
Kiana Wolfrun
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t925-kiana-wolfrun#18869

Plaza central - Página 27 Empty Re: Plaza central {26.03.21 1:00}

Agarro otra pata de cerdo y la muerdo con saña, frustrada por no conseguir lo que me propongo mientras veo a la pelirroja irse. Un miembro del clan se me acerca y me cuenta que él y el otro estuvieron hablando con gente que trabaja en la Academia así que lo animo a volver para seguir hablando con esas personas. Le doy otra gran mordida a la carne y vuelvo a revisar el panorama; están los que hablan, los que bailan y los borrachos. Esos últimos son presa fácil, pero yo no busco una presa fácil.

Mientras mastico noto algo pequeño que se mueve entre las personas, por su estatura parece un niño pero su olor no me convence así que muevo la silla de ruedas sobre la que estoy sentada y firmemente atada porque no me dejan levantarme, alejándome de la mesa de comidas, yendo en su dirección sintiendo el estímulo de un predador al perseguir su presa y busco cortarle el paso. Alargo mi brazo de piel oscura para intentar agarrarlo de un brazo, levantarlo y acercarlo a mí para olfatearlo.

Lo repaso de arriba a abajo con mi mirada obsidiana y le doy otro gran mordisco al jamón. -Ayer fue luna llena ¿Te cubriste con plata para protegerte?- Le pregunto luego de lanzar un sonoro eructo con olor a carne. Mi vientre hinchado por el embarazo se puede notar a simple vista y mi nariz se arruga mientras intento sacarme con la lengua un trozo de carne de entre los dientes. Busco despejar mi mente e intento escuchar sus pensamientos mirándolo fijamente a los ojos.


Última edición por Kiana Wolfrun el 26.03.21 5:22, editado 1 vez
Sofía Dioscórides
Sofía Dioscórides
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t705-sofia-dioscorides

Plaza central - Página 27 Empty Re: Plaza central {26.03.21 5:04}

El grupo vivaracho que habían formado sus compañeros se disolvió. Algunos se retiraron de la fiesta, otros buscaron otros espacios. Al menos la mayoría estaba bien y no había sido, del todo, culpa de los Pendragon. La que sí era la rubia que, de alguna manera, la tenía hasta la coronilla con su actuación inocente e infantil. Menos mal que el momento pasó y vio acercarse a Adael con compañía a la que reconocía. Le hubiera encantado irse a casa a dormir, pero allí seguramente estarían Said y Arleen, y tenían tanto tiempo sin verse que quería darles un poco de tiempo de completa privacidad.

Hola, Adael, muchas gracias. Eres un encanto.- Abrazó suavemente al chico y le dejó un beso en la mejilla antes de volver a tomarse del brazo de Vishous, que estaba haciendo de soporte ahora que ya no tenía en el cuerpo la adrenalina que hacía un instante. Conocía a Arturo del torneo, pero no sabía todo lo que Vishous decía de él.- Arturo, claro, te recuerdo del torneo. Hicieron un gran trabajo en mi prueba, lamento si fue frustrante.- Mencionó ante la presentación que Adael hizo de ella. Entendió la broma, pero no entendió por qué la hacía, así que solo tomó su mano con una gran sonrisa y la estrechó. No estaba acostumbrada a estrechar manos, pero se hizo lo que se pudo. Preocupada como estaba por Matvey, se detuvo de participar en la conversación respecto a los acontecimientos de la fiesta.- Ha sido... una noche muy larga.- Puntualizó, soltando al final un suspiro.
Noligma
Noligma
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1194-ficha-de-noligma#35

Plaza central - Página 27 Empty Re: Plaza central {26.03.21 12:45}

Noligma no quería dárselas de presuntuoso ni nada pero ...  se enfrento y salio victorioso de una batalla contra un ejercito, de cangrejos, pero un ejercito a fin de cuentas, sus ropas negras ocultaban muy bien la sangre azul de los cangrejos, pero fue ya a estas alturas cuando empezo a hacerse las preguntas.

(hum... ¿podría vender estas patas de cangrejo? tendría que venderlas rápido, por que no tengo nevera... ¡NO espera! ¿estos cangrejos no serán ... Adele, verdad? Ósea no le he golpeado a una mujer con mi bastón, solo a unos sucios cangrejos... ¿no? osea si los cocino ¿estoy cocinando a Adele o solo... ¡VAH!)

Algo interrumpió sus pensamientos cuando una mujer medio coche lo atrapo del brazo, en un primer momento Noligma chillo pensando que era otra persona quien lo había agarrado, y incluso se revolvio, no obstante, para aquel brazo de piel oscura era tan pesado como una almohada de plumas.

-¡NO POR FAVOR! no tengo nada que ver con... Hola guapa.

( Joder! solo es una silla de ruedas ¿será invalida? no creo ¡mira que cuerpo! incluso embarazada se conserva bastante bien las buenas proporciones, pecho-cintura-cadera, podria decirse que no debería ser un parto complicado...  además su tono de piel es realmente precioso, no me extraña que este embarazada pese a su juventud, aunque ¡MIRA ESOS MUDSCULOS PAPI! me partiría a la mitad.)

Los pensamientos de Noligma iban siempre un paso mas rápido que su lengua, siendo incluso algo desbordantes, como si evaluara mil cosas a la vez
- ¿Plata? ... Si, uso un lingote de plata como pastilla de jabon en la ducha.... jijiji! es broma ¿Qué clase de pregunta es esa?
(plata, plata... En Latinoamérica eso es dinero ¿sabrá de mi intento de bañera del dinero? no creo, además es supe incomoda... ¡espera! ¿Cuál era la especie que se debilitaba con plata? ¿Los vampiros o los hombres lobo? joder ahora no me acuerdo ¿será por eso que pregunta?)

Noligma se sentía incomodo colgando de un brazo del suelo, no obstante, Intento ponerse en la posición mas digna que estar colgando de un brazo pudiera permitirle hacer, algo realmente difícil la verdad si además olía a cangrejos, sudor, a carne muerta y ... azufre. Todo ello intentado ocultar con una fragancia de ... ¿crisantemos? cuyo olor parecía salir muy fuerte del pico de su mascara.
-¿Acaso quiere proteger a su hijo no nato de espíritus y monstruos? puedo conseguirle amuletos de plata, símbolos protectores contra maldiciones de espíritus malvados, lociones de ajo, Sal purificada para combatir espíritus.  
(vamos a ver... creo que tengo... tengo los clavos de plata de mi carroza ¡Pero eso ni tocarlo! no quiero corrert riesgos cuando vaya por terreno salvaje ¡HA! ya recordé, tengo una bala de plata usada que conseguir por trueque, le anudo un cordel y ¡Ala! amuleto, sal tengo y si no pido a algún vecino, puedo batir en la batidora crema solar y unos dientes de ajo, y creo recordar que tengo un espejo de plata... aunque eso mejor no lo saco, creo recordar que estaba maldito...)

Noligma había aguantado estoicamente, pero incluso el tiene sus limites con una mujer tan guapa, aunque eso pueda parecer imposible, especialmente cuando la sangre dejaba de llegarle al brazo...

-Perdone señorita... ¿Podría soltarme el Brazo? Empiezo a perder la sensibilidad en él

Si finalmente lo soltaba le daría las gracias, pero también se permitiría observarla mejor, lo cierto es que sus ropas no parecían gran cosa, parecía bastante: "modesta" por no decir salvaje o algo similar ¿Cómo pensaba pagarle? si es que realmente tenia pensado comprarle algo, lo cual … no había quedado muy claro de momento.

(Ahora que lo pienso... Es como la 4º embarazada que veo por aquí, además de la Merida... pese a la guerra y las muertes... aqui todos se ponen a darle al tema menos yo. hum... ¿Debería abrir una consultoría de abortos? las almas de bebes no natos se cotizan muy alto en ciertos circulos del infierno... Almas y cuerpos para demonios y diablos, seria un chollo de negocio... a cambio de soplo extraer parásitos biológicos, lo veo rentable.)
Adael Cohen
Adael Cohen
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t920-adael-cohen#18766

Plaza central - Página 27 Empty Re: Plaza central {27.03.21 6:28}

Le devolvió el abrazo a Sofía y recibió su beso con una suave sonrisa aunque sintió el calor de su cuerpo aumentar con su cercanía. Le era difícil mantener la compostura ante la exuberante figura de la mujer, su dulce perfume y sus muestras de afecto, pero lo intentaba. Tragó saliva antes de retomar el hilo de los saludos y las presentaciones. El Teniente mencionó el tema de la zona inexplorada pero la experta en herbología parecía no estar enterada del tema. -En noviembre Arturo fue enviado a la zona inexplorada de la isla por orden de la General junto con un grupo de guardias para explorar el terreno nuevo, un bosque que originalmente no pertenecía a la isla. Dice que allí hay algo, una extraña sustancia que es inteligente, la fauna del bosque se volvió violenta y la flora se marchita. Cuatro soldados perdieron la vida en esa misión. Sarah no cree que se trate de algo orgánico, piensa que es un artefacto, Matvey baraja la posibilidad de habernos traído algo indeseado de abajo al reflotar Ouroboros y yo pienso que puede estar relacionado con el ritual o con algún tipo de reacción de la tierra al ser separada de su lugar original. Arturo consiguió una muestra para analizar y Matvey se ofreció para investigarla pero, dadas las circunstancias, creo que la General Hua aún no pudo dársela. Planeamos hacer otra excursión a la zona inexplorada en cuanto la druida se recupere, queremos verlo con nuestros propios ojos.- Al relato no le faltaron tragedias y el moreno se mostró visiblemente afectado por las vidas perdidas y por el estado de Sarah y Amaya que seguían en el hospital. Le preocupaba la evolución de su salud. -¿Usted podría acercarle la muestra a Rasputín?- Le preguntó a Vishous. -Temo que esa sustancia esté avanzando y sea la responsable de las muertes y los incidentes de ayer.- Si era así, no había tiempo que perder.

El estado del resto de los compañeros seguiría siendo un misterio porque nadie los mencionó, pero se atragantó con el jugo cuando escuchó que Adele Gaultier había atacado al nigromante. Por un momento todo lo que pudo hacer fue toser hasta que se recuperó y dejó escapar un sentido suspiro. -¿Creen en las segundas oportunidades?¿Piensan que las personas pueden cambiar?- Preguntó al aire, pensativo. -Adele Gaultier me dijo que, como ganadora del Torneo Ouroboros, te había elegido a ti como maestra porque quería avanzar en el terreno de las pociones pero no te conoce personalmente y sentía que no le prestabas atención.- Dijo mirando a Sofía. -De eso te quería hablar el otro día, pero ahora…- Bajó la mirada y negó con la cabeza, se sentía conflictuado. Bebió el zumo mientras observaba a la gente, conocer personas podría ser una buena distracción de los problemas que parecían no tener fin, las fiestas era el lugar ideal para descubrir personajes interesantes y le encantaban las fiestas, así que debería sentirse como pez en el agua, pero cierta nostalgia ensombrecía sus alegres gestos. Sus ojos de color caoba se posaron en una larga cabellera blanca, no llevaba ropa muy elegante pero cumplía bien su función y el hecho de no conocer a esa persona la hacía objeto de su atención. Dejó el vaso vacío en la mesa, se disculpó con los que lo acompañaban y se encaminó a su encuentro. Al acercarse pudo comprobar que se trataba de una mujer de piernas torneadas fruto de entrenamiento. -Hola ¿Qué tal?- Preguntó esbozando una suave sonrisa al detenerse a su lado, tenían la misma altura así que podía ver sus rasgos con claridad. -Adael Cohen, un placer, ¿Cuál es tu nombre?- Conocía a la mayoría allí, pero a ella no y quería saber quién era.
Savannah
Savannah
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Plaza central - Página 27 Empty Re: Plaza central {27.03.21 12:12}

La presentación de Khaled era más larga que la de ella y le hacía, no sé, más poderoso. Savannah le recorrió con la mirada con curiosidad. El gesto adusto de su rostro daba a entender que aunque político no tomaba nada como un juego. Miró entonces la fiesta y escuchó el tono de desaprobación de Khaled, volvió su mirada de oro hacia él -Hay gente, Khaled, que necesita recordar porqué pelean esas guerras. Y esta…es una de esas razones. No es bailar, no es beber…Es el hecho de socializar, de sentir calor humano, de… recordar que estamos vivos por una razón. Aunque sólo sea por una noche- Le dijo.

Y todo iba bien hasta que los espíritus se retorcieron a su alrededor, moviéndose desesperado y advirtiéndole que se fuera. Savannah sintió un escalofrío nada amable, algo de advertencia y miró a Khaled de nuevo como esperando que hiciera algo, pero el tipo…Nada, impertérrito. Parpadeó sorprendida y pensó en lo estúpida que debía verse cuando se tapaba los oídos.  

-Bueno, nunca se puede dejar de ser licántropo- Añadió alzando un hombro como si fuera lo de menos -Me encargaré- Le indicó asintiendo con suavidad y luego le observó mirarla y frunció el ceño con cuidado mientras esperaba que se moviera para hacerle algo pero…No hizo nada. Simplemente soltó aquello de pase de invitada -Ajá- Abrió los ojos “WTF, but ok lo que tu digas” – Adelante- Dijo cuando se disculpó y mantuvo la cara de “WTF” un rato mientras caminaba hacia la barra para coger una cerveza nueva, necesitaba aquello como agua de mayo.

Pero de camino se encontró con un moreno que la abordó -Hola!- Le saludó con una sonrisa también mientras miraba sus rasgos esperando encontrar algo conocido, pero no. Su aroma también le era nuevo -Encantada Adael, yo soy Savannah- Extendió la mano para coger la de él con la fuerza característica de una licántropa -Iba a coger una cerveza ¿te ape?- Le preguntó con toda la naturalidad del mundo mientras empezaba a caminar hacia allí esperando que le siguiera.
Johan Black
Johan Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t94-johan-black

Plaza central - Página 27 Empty Re: Plaza central {27.03.21 20:03}

Acabé mi cerveza en dos o tres tragos más, mirando después al fondo de la jarra vacía con cara de circunstancia. Ya había bebido bastante por hoy, no me motivaba acabar borracho a pesar de lo que había dicho antes. Ya no pintaba mucho en aquel lugar. No era por lo de Shyvanna, sino porque tampoco estaba ninguno de los amigos con los que estaría hablando si estuvieran allí.

Al mirar a mi alrededor pude ver a Azahar que seguía por ahí, y ella si que iba bastante borracha. Se la veía tan desubicada y sola, una imagen que me resultó familiar porque era un poco mi estado en esa fiesta. Pensé que lo mejor sería acompañarla a su casa, y de paso saludaría a Lyran. Me daba la impresión de que él preferiría quedarse a vivir en la isla, habían encontrado su sitio y se merecían esa tranquilidad. Victorya todavía seguía con Gelion, pero no me apetecía regresar a donde estaban ellos, ni tampoco socializar más. En lugar de eso le hice un leve gesto con la cabeza a la morena, dirigiéndole un mensaje mental.

"Me retiro ya, voy a acompañar a Azahar a su casa. Pasa de Gelion, no aporta nada. Nos vemos otro día."

Después me fui hacia donde estaba Azahar, hablando con ella brevemente antes de tomarla por el brazo para comenzar a andar con ella, marchándonos de los jardines rumbo a la casa Knox.
Kiana Wolfrun
Kiana Wolfrun
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t925-kiana-wolfrun#18869

Plaza central - Página 27 Empty Re: Plaza central {28.03.21 11:13}

Parece que cacé un pescado por como se retuerce, tengo el cuchillo escondido a buen recaudo, listo para sacarle las tripas, pero mientras tanto mis manos están ocupadas, una sosteniendo la pata de cerdo y la otra al pescado. Pego mi nariz a sus ropas de tela negra y hago mi recorrido por la máscara, guantes y sombrero olfateando todo. Mis ojos negros como la noche lo miran con dureza mientras intento descifrar los aromas y guardo su olor en mi memoria. Intento ver el color de sus ojos pero la máscara me lo impide.

En eso, sus pensamientos inundan mi mente como un tsunami de aguas embravecidas por un diluvio torrencial. En un intento por encontrar mis propios pensamientos en aquel tornado de asociaciones, me quedo tildada por un momento. No reacciono hasta que parpadeo y agito la cabeza cortando el flujo que por poco me ahoga el cerebro. Lo bajo hasta un brazo de la silla de ruedas, incitándolo a que se siente allí y lo suelto. Repaso lo poco que entendí de todo lo que escuché con expresión pensativa.

-Quiero encontrar monstruos.- Corrijo mirando mi mano manchada de sangre de cangrejo, la L marcada a fuego en el interior de mi muñeca es visible e indica la raza a la que pertenezco. Lamo el líquido de sabor cobrizo y me paso la mano por la cara para limpiarla porque también está manchada. Una bandeja con grandes y grasientas patas de vaca, cerdo y morcilla ocupan mi regazo. -Soy la licántropo alfa del clan de La Luna Roja, Kiana Wolfrun, y necesito presas para cazar para que mi clan y yo seamos más poderosos y fuertes. Los monstruos suenan como adversarios competentes, dime dónde están.- Ordeno porque estoy acostumbrada a mandar y luego le doy otro gran mordisco a la pata de cerdo.
Noligma
Noligma
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1194-ficha-de-noligma#35

Plaza central - Página 27 Empty Re: Plaza central {28.03.21 19:39}

Noligma miro con profunda extrañeza y confusión como la extraña, Kiana, le olía de arriba a abajo, cortando durante unos segundos sus pensamientos, mientras volvía a mirar a la mujer de arriba a abajo, mientras esta finalmente lo dejaba, ileso, en su reposabrazos de la silla de ruedas, una pena, habría preferido huir, pero como estaban las cosas mejor se quedaba a darle compañía a una embarazada.

(no quiero juzgar... pero que fetiches mas raros tienen algunos... ¿me puse colonia antes de venir verdad?)

Cuando finalmente dijo las intenciones que tenia, Noligma se quedo petrificado, confundido, por que no se había esperado ese giro tan "drástico" en la conversación, de preguntar si tenia plata a... ¿si llevaba un monstruo debajo del brazo?
-¿Perdon? ¿Quiere encontrar monstruos?...
(¿monstruos? ¡¿pero de que tipo?! ¿de dos patas o de 4? ¿humanoides, animales, cienos, draconicos, bestias mágicas, feericos, ajenos, aberraciones, insectos gigantes, muertos vivientes, curas pedofilos...? odio cuando la gente es poco especifica.

No obstante Noligma no tardaría en comprender, por que aquella mujer pronto se presento, como líder de una manada de hombres lobos, curiosamente ahora Noligma si parecía fijarse en los grandes mordiscos que le daba a la carne, aunque confiaba plenamente en su mascara para no dejar claras sus emociones, sus pensamientos en cambio parecían mas caóticos y asustadizos.

(ostras... ¡UNA MUJER LOBO! ¡ME VA A COMER! aunque joder... que buena esta la tía, y eso que había oído que los hombres lobo viven como salvajes, y eran feos de cara, pero esta chica esta para comérsela, aunque ¡LO mas probable es que me coma a mi! ... Calma, estamos en un lugar publico ¡No se atreverá a hacerte nada! seguramente es parte de las políticas de inclusión de Uroboros... aunque, que conste, nadie me había avisado.)
Tras conseguir reunir el valor y ocultar el tembleque de sus manos poniéndolas a la espalda Noligma se dirigió a la mujer quitándose el sombrero ante ella en un pequeño y elegante inclinación, como si se tratara de alguien de la realeza o algo así, tampoco es que supiera de costumbres lupinas.
-Es un honor conocerla Kiana, de verdad deseo que... err... los espíritus os acompañen en vuestras cacerías.- mientras la mente de Noligma buscaba rápidamente algo que decir- (Urggg... hoy llegue a Uroboros no se de ningún territorio de monstruos ¡Fuck! con lo bien que me vendría tener tratos cercanos con ella....¿digo! con hombres lobo, eso... Pero que hago ¿me lo invento? ¡NO! capaz me sigue el rastro y seria peor luego... intentemos ser educados, tal vez no sea... tan... salvaje como sus modales indican)- Noligma finalmente decidió hablar- ¡Entiendo vuestro problema! seria mas cómodo alimentarse de ganado, pero comprendo que eso implica muchos problemas para vosotros... Pero recientemente he llegado a Uroboros...  he... viajado por mucho tiempo, ya no conozco mucho de ... los territorios actuales, han cambiado mucho.-No obstante Noligma seguía buscando algo que poder decirle, pero sin mucho éxito- (joder, me encantaría que una chica así estuviera en deuda conmigo, pero... hombres lobo, son demasiado beligerantes, no parece de las que quieran hacer tratos... ¿además que puedo decirle? ¡Espera! ¿no habia un grupo de monstruos en los bosques de Alemania? No espera, eso era una manada de lobos, mala idea decirles a los lobos que coman lobo... ¡¿Y aquella bestia formidable que mato a un poblado entero en Rusia?! ... Oh! Fuck"! ¿No era un hombre-oso? mala idea... ¿Goblins por los caminos? Son evidentes... y asquerosos ¡fijo!... )-Noligma solo buscaba datos con los que mantener el interés y la conversación  -Por los terrenos de Uroboros ... es dificil, pero creo recordar que esta el Bosque Darwin no es que haya monstruos fuertes pero debería haber caza de sustento, si eso os sirve de algo.

Lo cierto es que por mucho que se esforzara de momento Noligma no conseguía hallar ninguna información vital, algo que pudiera usar para que aquella mujer le diera algo... algo... un momento, se estaba olvidando de la 1º regla del comerciante, asegurarte de que recibes algo por tus servicios, y si lo pensaba, en ningún momento habían hablado del precio.

-Aunque bueno, podría investigar, usar... recursos para averiguar rutas habituales de unicornios, o criaturas problematicas que... nadie echara de menos mas tarde, ya me entiende... Pero ¿que ganaria un servidor por mover tales recursos? seria algo muy costoso (de tiempo) Tal vez... si me motivara de alguna forma, pudiera hallar información antes.

Era peligroso decirle eso a alguien que con retorcerle le rompería varias costillas, pero... quien no arriesga no gana.
Vishous Royden
Vishous Royden
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1080p120-registro-de-equ

Plaza central - Página 27 Empty Re: Plaza central {30.03.21 19:35}

Por un momento, Vishous estuvo a punto de hacerle una broma a Arturo. Algo en plan “No te preocupes en aprendértelo que prontito cambia a Royden” pero no lo hizo. Se llevó la mano a la barba peinándosela lentamente para pasar su mente fuera de la broma porque seguro que Sofía se le quejaría de ipso facto con una mirada. Le estrechó la mano a Arturo y escucho aquello sobre el bosque -Ahora como prioridad tenemos estabilizar ciertas zonas en Londres para que los refugiados puedan volver a su vida normal- Le explicó a Arturo. Luego escuchó al Descendiente Adael y asintió con suavidad, anotándose mentalmente ir a ver a Sarah -Veré qué puedo hacer, Descendiente- Le respondió volviendo a asentir.

La rubia Pendragon volvió a dirigirse a Sofía y estaba empezando a sospechar que estaba obsesionada con ella. Que se viniera con sus malditos dragones a hacerle algo si quería, la iba a despescuezar. La respuesta de Adael sobre Adele hizo que frunciera el ceño -Podría haber ido directamente al invernadero o al edificio del Consejo ¿No es así? Sofía tiene numerosos estudiantes en su invernadero… Podría haberse presentado, tan bien como lo ha hecho ahora a los cuatro vientos- La dureza en su tono de voz dejó entre ver que no, no creía en las segundas oportunidades. Aparte estaba claro que el tema de pociones....no iba con buen objetivo.

La frase de Sofía fue su pistoletazo de salida y le pasó una mano por la espalda -Sí. Y mañana tenemos negocios que atender. Con vuestro permiso, nos retiramos. Arturo, intentaré ponerme en contacto contigo cuando tenga la información respecto a la muestra- Le informó al joven peliblanco y fue en busca del abrigo de Sofía. Después de que se despidieran de los Descendientes reunidos y Fred y Aurora, se retiraron de allí caminando.
Guardia de Ouroboros
Guardia de Ouroboros
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Plaza central - Página 27 Empty Re: Plaza central {31.03.21 1:44}

La orden 9.8 había comenzado a ejecutarse en las horas previas, deteniendo a los elementos criminales y distintivos de la isla. Se procedió a encarcelar a los que tuviesen crímenes de guerra, y también se empezó con algunas deportaciones necesarias ahora que no existía peligro real fuera de la isla.

Un grupo de cinco guardias se dirigió hacia la fiesta, lugar en el que algunos asistentes habían informado de la presencia de Gelion Draven, antiguo encargado de los ejecutores de la Alianza. Los guardias lo localizaron hablando con Victorya, así que se dirigieron hacia ellos para rodearlos.

- Gelion Draven, queda detenido a partir de este momento. Será llevado a los calabozos a la espera de juicio por crímenes de guerra. Puede acompañarnos por las buenas o por las malas. Le sugerimos que no monte un espectáculo.
Arturo Lizarraga
Arturo Lizarraga
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Plaza central - Página 27 Empty Re: Plaza central {31.03.21 8:51}

El evento se está desarrollando bastante bien, con algo menos de opulencia que la otra ocasión, pero sin duda sigue siendo una fiesta de nivel. El cotilleo entre cada grupo es considerable, y no es para menos teniendo en cuenta el tamaño del sitio y su capacidad de albergar gente. Me ofrecen una bebida ligera, la cual procedo a beber mientras escucho a la gente y luego respondo ante la presentación de Adael. Siendo la primera Descendiente Sofia Dioscórides, dios, tendré que repetírmelo más tiempo para no trabarme—descuide, más que frustrante, me ha dado en el orgullo, siempre me he considerado alguien diestro con los acertijos, y los he resuelto de diferentes clases, pero caí redondo ante la suya, y en retrospectiva, era aún más fácil de lo que parecía, me siento tonto por haber usado una paradoja de la cultura popular como premisa para resolverlo, cuando uno solo debía seguir el riachuelo—¿tendrán formas mágicas de grabar estos eventos?, ¿se pueden conseguir en el mercado?, en cuanto a mi participación en esa fase, de seguro parecí un payaso por no haberme percatado de la respuesta, ante los intelectuales o el propio público en caso de que en las gradas, se pudiera ver el camino correcto—conozco a unas personas en Transilvania que estarían interesados en sus saberes, ¿le suena el condado de Baꞔas?—hay una en particular que tal vez congeniaría con ella.

Adael extendió y detalló los acontecimientos ocurridos en el bosque, para contextualizar al resto que probablemente no estaban informados del todo sobre este asunto—Es como Adael comenta, gracias—por la extensa explicación—lo que sea que esté en sus profundidades, tiene cierto nivel de inteligencia, supo separarnos para lanzarnos la fauna agresiva, o eso me pareció. Apenas pudimos escapar del área—agrego por mi parte. El elementalista múltiple procede a solicitar a Vishous un favor—¿Qué sucedió ayer?, ¿más gente se adentró al bosque?—eso es nuevo, creí que habían prohibido la entrada al bosque hasta haber comprobado en nuevas expediciones sobre la situación de la misma.

El teniente Royden responde a mi saludo y explica las prioridades del momento—comprendo, apoyaré en lo que pueda igualmente en ese asunto—solo estuve en Turín, pero puedo imaginarme como está Londres, con los cambios que debió hacerle SAM antes de nuestra incursión. A pesar de las prioridades, parece que hará el intento de hacer el recado de la muestra, que Adael solicitó.

La gente empezaba a cuchichear sobre un ataque al Descendiente Rasputín. Viendo el estatus que tiene este grupo en la isla, atacarles conlleva la prisión en el mejor de los casos. Unas filosóficas preguntas son lanzadas por el cabizbajo elementalista. Iba a intentar responder a tales incógnitas, pero me di cuenta de que él esperaba que una persona en particular le respondiera. Por lo que me limito a seguir en la plática con el grupo. Quien no se limita en responder es el propio teniente que da unas opiniones muy claras y razonables en torno a una tal Adele Gaultier. Espero no haber escuchado algo delicado y que solo los Descendientes o miembros de alto rango de la guardia tienen la autorización de conocer. Aunque mi yo como agente agradece estar un poco más al tanto de los asuntos de cierta importancia.

Parece que Vishous y Sofia deben retirarse, por lo que se despiden de todos nosotros y me hará saber sobre los resultados de la muestra—se lo agradezco, pues quiero ayudar a resolver el misterio del bosque y evitar el peligro latente que se esconde ahí—lamentablemente ahora solo queda esperar dichos resultados. Ayudar en los otros asuntos mencionados puede ser una buena manera de matar el tiempo y de paso, algo de entrenamiento para evitar el fiasco de esa misión abortada—que descansen entonces—les despido con la mano.

Mi compañero también se alejó del grupo, pero me distrajo cierta persona que peleaba con…¿cangrejos?—¿acaso estamos viendo lo mismo?, ¿un mini doctor de la plaga?—pregunto en general mientras veo al enano tratando de alejar graciosamente a los crustáceos. El cual una vez a salvo, se aleja del tumulto de gente, supongo que para calmarse de lo ocurrido hace unos momentos.

Volviendo al tema de la tensión en el evento, llegan unos guardias que se dirigen con paso firme y constante hacia un tipo al que nombran como Gelion Draven y le imputan crímenes de guerra. Acusaciones muy fuertes, pero no hay duda en su afirmación, por lo que debe haber pruebas contundentes que corroboren tales cosas. Parece que ya tenemos otro chisme que contar no solo para el resto de la fiesta, sino para los próximos días, al menos hasta que se celebre el juicio mencionado.
Gelion Draven
Gelion Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Plaza central - Página 27 Empty Re: Plaza central {01.04.21 21:31}

Asentí varias veces. Estaba claro, era de los cerebritos, los que no se manchaban las manos. Su otro rango me hizo alzar ambas cejas.-Oh...entiendo.-Era extraño entonces que no me sonase ni un ápice, quizás para cuando estuvo en los campos yo estaba fuera en alguna misión. Quien sabe, tampoco me importaba. Me reí para adentro, esbozando una pequeña sonrisa de medio lado por lo de deberle un favor.

-Vaya...Nazis, que ejemplo más práctico-Confesé cansado -Entonces tú también serás juzgada supongo...ciencia y tecnología has dicho ¿verdad?-Eso implicaba que había desarrollado herramientas que hacían daño de una forma u otra a los magos.

Llevé la copa a mis labios y su respuesta me hizo expulsar parte del líquido sin poder evitar la risa repentina. Joder, esa muchacha decía las cosas claras. Limpié los restos de bebida de mis labios mirando a la morena mientras la rubia montaba un escándalo en la pista.-Admito que tienes un humor particular, ciencia y tecnología.-Ese sería su apodo para mí.-No me van las escandalosas.

En ese momento llegaron los guardias. Suspiré dejando la copa a un lado y le dirigí una significativa mirada a la morena antes de que empezasen a hablar.-Odio cuando los listillos tenéis razón- Susurré por lo bajo. Aguanté con mi sonrisa socarrona el discursito de los guardias. Por las buenas o por las malas, decían. ¿y qué pretendían que hiciese?¿Liarme a hostias para que me friesen a rayos mágicos?¿Tirarme por el borde de la isla? Alcé mis manos un momento en indicación a que me largaba con ellos pero antes me acerqué a la morena para hablarle por lo bajo.-¿Sabes cuantos Nazis acabaron en playas paradisiacas bebiendo mojitos hasta morir de viejos?-Le guiñé un ojo antes de largarme con los guardias.
Matvey Rasputín
Matvey Rasputín
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t236-matvey#1902

Plaza central - Página 27 Empty Re: Plaza central {02.04.21 0:00}

- Oh, si que los distingues, créeme... - le dije con un tono un tanto más tetrico que el de antes, ella no tenia ni idea. No quería obligarla, pero si no me daba opción... - Tú lo has establecido al ponerme ultimatums, Adele.

Me sorprendió el alegato que hizo sobre el chiquillo de dos años, intentando tirarse de una torre. Ella acusó a Johan Black , a una dragona, y dio testigos a los que preguntar....pero eran acusaciones carentes de sentido en muchos aspectos. Ella estaba acusada y pendiente de juicio, por lo que habia podido saber. Si eso habia sido en contra de su voluntad, habría que buscar entre los mentalistas...y sabiamos que habian unos cuantos, en ambos lados.

- Y quien querría hacerle daño a un niño de dos años, si no es para hacértelo a ti? Quien sería capaz de hacer algo asi? No está a salvo contigo...tus crimenes no deberían ponerlo en peligro. Debes esperar a que se haga justicia por tus ... - pero no, parecia que esperar a recibir justicia no entraba en sus planes, como habia esperado.

Se deshizo en cangrejos, fugandose del lugar. No mucho despues, vino un ataque por su parte en forma de zarzas nacidas desde el suelo, que me hizo girarme con gesto hosco para buscarla con la mirada, pero Giordano y su automata se encargaron de que yo no tuviera que mover ni un dedo para protegerme. Mis ojos de color hielo perdieron su brillo entonces, anulando el hechizo que habia empezado a formar. Busqué brevemente al italiano con la mirada, agradeciendole con un hosco gesto. Luego de eso, lancé un largo y tenso suspiro, no me gustaba sentir las miradas concentradas sobre mi.

- Gracias, Sofía... - busqué con la mirada al tipejo de la mascara, el acompañante que habia venido con Adele al que hacia un instante había sugerido ser su mentor pero....Noligma habia desaparecido de mi vista. Chasqueé la lengua, no me gustaba nada. Y Adele...porque se habia dejado a su otro hijo, el peliblanco? En serio lo habia abandonado sin mas?

"Y ahora que hacemos con este?"

Miré a los guardias, yo sabia de demonios, no de niños...
- Aurora, puedes encargarte....? El unico lugar al que se me ocurre llevarlos ahora mismo es mi sótano y no está preparado para recibirlos...mañana por la mañana una revisión en el hospital y de ahi en adelante veremos. - agradecí su comprensión con un gesto, Ivanov no entendía nada pero el otro era mas mayor y se enteraba mejor.

Escuché retazos de la conversacion entre Adael Sofia y Vishous, y no pude evitar responderle al elementarista
- Adele ganó, pero nunca fue digna. Usó sus conocimientos en venenos con fines egoistas. Adele....ya ha tenido muchas oportunidades. Quizá para futuros torneos, deberíamos plantearnos que los talentos no son lo único que buscamos.

Aurora y los Royden se retiraron, y yo, en vistas de que alli ya quedaban los mas pasados de rosca (y ni eso) y que la fiesta habia sido un fracaso, decidí marcharme tambien...con un sabor muy agridulce de todo aquel evento. Esperaba tener suficiente vodka y que Lyosha no se lo hubiese robado todo para ella. Me desaparecí del lugar, no queriendo permanecer en ese evento ni un segundo mas.
Adael Cohen
Adael Cohen
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t920-adael-cohen#18766

Plaza central - Página 27 Empty Re: Plaza central {02.04.21 1:16}

Aunque se había bañado, llevaba consigo el olor a tierra porque había estado trabajando en el campo y con piedras ese día. Inspiró sonoramente al sentir a su mano ser agarrada con mucha fuerza pero igualmente se inclinó para rozar los nudillos de la mujer con sus labios. -Que fuerte apretón.- Dijo con una pequeña sonrisa tras erguirse, sin soltarle la mano y mirando sus ojos ambarinos.

-No suelo tomar alcohol, pero puedo hacer una excepción.- Dijo caminando a su lado en dirección a la mesa de bebidas. -Dos cervezas, por favor, la más suave que tengas para mí.- Le pidió a la mesera al llegar y luego depositó su mirada color caoba en Savannah esperando que ella pidiera la que prefería. Alguna vez la había probado y el fuerte sabor amargo lo había disuadido de seguir tomando.

-¿Tienes apellido, Savannah?- Le preguntó mientras se peinaba el pelo oscuro hacia atrás para quitarse un mechón de la cara. Le llamó la atención que ella no lo dijera siendo que él se había presentado por nombre y apellido. -“Savannah” me recuerda a la sabana, ¿te sientes identificada con las zonas de transición entre selvas y desiertos?- Le preguntó pensativo.
Savannah
Savannah
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Plaza central - Página 27 Empty Re: Plaza central {02.04.21 10:33}

Parpadeó con sorpresa cuando Adael inspiró de esa forma y aligeró los dedos -Perdón- Susurró, estaba más que acostumbrada a lidiar con licántropos y ellos soportaban sus apretones sin siquiera moverse incómodo. Pero el hombre parecía más que educado y se llevó su mano a los labios. Savannah lo miró con el ceño fruncido, levemente incómoda por aquella muestra de educación mientras ella iba con sus jeans y un jersey cualquiera. Miró hacia Lorcan que le hacía una seña que no entendía y le mostró los dientes en un gruñido.

Pero cuando Adael le miró cambió aquello por una sonrisa más tranquila -Bueno…siempre puedes pedirte una 0.0…Esas no tienen alcohol, o beber lo que quieras, vamos- Dijo restándole importancia mientras iban juntos. -A mi dame una negra, por favor- Le dijo al camarero sonriéndole con gracia antes de devolver la botella que se había llevado para beber junto a Khaled.

La pregunta de Adael hizo que se sorprendiera y luego soltara una risita -Ummm..Podría usar el de mi madre- Mencionó pero terminó alzando suavemente un hombro -En mi clan no usamos apellidos. Pero soy Alfa Hati si te sirve de algo…Si te es más cómodo puedes llamarme Savannah Hati. ¿Está bien?- Preguntó mientras recibía la cerveza y bebía un trago escuchando aquella pregunta que le pareció tan…..tan sumamente extraña que le robó otra risa.

-¿Te crees que nunca he estado en un desierto? ¿O en una selva?- Inquirió apoyada en el codo, de forma relajada, en la barra -Digamos que si me tengo que identificar con algo…- Alzó la mano para mostrarle el cielo, poco despejado, pero se veía el disco plateado de la luna -Tengo conexión con ella, por eso soy una Hati- Le respondió -Y una loba- Aclaró por si por las claves que había soltado no lo había deducido -Adael…A ti no te puedo identificar con nada… Así que porqué no me cuentas cosas interesantes de ti…Como por ejemplo…- Cerró los ojos e inspiró profundamente, sus labios volvieron a sonreír amablemente -¿Por qué hueles a petricor? ¿Trabajas en los campos de cultivo?
Zaphira Eire
Zaphira Eire
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Plaza central - Página 27 Empty Re: Plaza central {02.04.21 19:31}

Khaled:

Me quedé observando a los que iban y venian pero sobretodo tenía un ojo puesto en Sean y en los que se acercaban a él, cuando lyosha hizo acto de presencia puse la mano en mi espada, pero caí en que sería un mal plan, igualmente no creía que intentara algo con tanta gente alrededor. los fuegos artificiales me distrajeron, los reconocía pero el sonido era bastante incómodo a pesar de su belleza, era uno de los inconvenientes de tener los sentidos tan desarrollados.  Todo parecía en calma, demasiado y los pendragon se mezclaban bien con el populacho, fruncí el ceño cuando Thoren se fue con la chica rubia montando el numerito de la canción a Matvey, después vino el drama de Adele pero no me hizo falta intervenir, menuda descerebrada.

Sean se acercó a mi, intentaba mantenerse calmado hasta que se cruzó de brazos cuando ya estaba más cerca, estaba de morros, solo le faltaba dar golpes en el suelo e hinchar las mejillas y me eché a reír por ello -Nada de pucheros Sean, estás en un acto público, levanta la cabeza- dije llevando una mano a su barbilla para levantarla recibiendo una sonrisa. hablamos un rato de forma tranquila, me dijo lo que le había apartado del grupo y entonces seguí a la morena de los pendragon con la mirada -Mantén los ojos abiertos, no confíes- le advertí antes de que llegara Lucio para sacarlo a bailar y entonces seguí con mi guardia.

La fiesta ya estaba terminando cuando Khaled se acercó a mi, me pidió un baile... primero lo miré sin entender lo que pretendía y después me miré a mi misma, no llevaba un bonito vestido, no había ido para bailar pero si a él no le importaba ¿por qué tendría que importarme a mi? -eres un hombre con gustos extraños- le dije tomando su mano dejando que me llevara a la pista de baile empezando a bailar. se me daba bien el juego de pies, podía luchar pero bailar era más complicado. El nigromante me preguntó por mi estado y la verdad es que mi único problema eran las nauseas matutinas que había mantenido controlados casi por testarudez, pero ahora que Maera me había curado no había nada fuera de lo común -He estado en casa con Sean, pero estoy pensando en bajar a tierra con él, no quiero que se quede en la isla ahora que el enemigo común no nos hace aliados del mismo bando, no es bueno para él y tampoco para mi, Maera hace lo que debe pero me siento agotada, sigo escuchando esa llamada... necesito descansar- dije apoyando mi cabeza en su pecho.
Kiana Wolfrun
Kiana Wolfrun
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t925-kiana-wolfrun#18869

Plaza central - Página 27 Empty Re: Plaza central {03.04.21 0:38}

Le dedico una dura mirada de color obsidiana brillante al pescado cuando pregunta para confirmar mis palabras, no voy a repetirlo. Lo observo quitarse el sombrero, inclinarse, ofrecer sus buenos deseos y, como respuesta, doy un seco asentimiento mientras mastico la comida y vuelvo a clavar los dientes en la pata de cerdo. Los espíritus y los dioses tal vez estén hechos del mismo material. Cuando habla sobre alimentación a base de ganado y que eso implica muchos problemas mis ojos van de la pata de cerdo que tengo en la mano a la comida que tengo en mi regazo y devuelta al pescado con sombrero. No entiendo lo que puede tener de problemático pero no lo interrumpo mientras sigo masticando y le doy otro mordisco a la carne de cerdo.

Al parecer está más protegido contra los monstruos que informado de su ubicación. Con que bosque Darwin, eh?. Lo primero que haría después del parto sería explorar la isla, ese bosque en especial. El interés brilla en mis negros ojos cuando habla a creca de investigar sobre criaturas pero se apaga un poco al entrar en el tema de qué le daría yo a cambio y lo miro pensativa. No matarlo podría ser un precio justo, pero sí muestra que es digno en un futuro podría obtener el honor de la mordida, convertirlo en licántropo y ser parte del clan de la Luna Roja, pero sus aptitudes físicas no lo ayudan, sería un licántropo en miniatura hábil para escabullirse no tanto para atacar de frente y el primer instinto siempre es ir de frente, sobre todo en los nuevos.

Me tomo mi tiempo para reflexionar mientras lo contemplo en silencio. A diferencia del pescado, generalmente soy parca de palabras porque prefiero la acción. -¿Qué eres?- Su olor perfumado esconde un toque de humo y putrefacción que puedo oler gracias a mis agudos sentidos. Tal vez sea un goblin o un enano, pero por su estatura me recuerda a mis hijos, concretamente al más entusiasta de todos, no recuerdo su nombre. Pensar en mis hijos me recuerda su traición y la decepción que sentí al expulsarlos de la manada. -¿Cuál es tu nombre?- Saber su nombre me haría las cosas más fáciles. Entonces llegan dos licántropos miembros de mi clan, no tengo que mirarlos para saber que tengo uno a cada lado y que miran al pescado con curiosidad.

-Por decirme lo del bosque Darwin, te llevamos a donde estés quedando.- Le ofrezco. Antes parecía tener problemas para salir porque tenía muchos obstáculos dada su estatura. Ya está sentado en el apoyabrazos de la silla de ruedas, solo debería disfrutar del viaje mientras uno de los licántropos que me flanquean empujaría la silla de ruedas. -Tengo un pool, consolas... puedo hablarte de la esencia de la licantropía... puedes decirme si tienes algo concreto en mente, pero si vas a investigar quiero información sobre monstruos, sobre licántropos y sobre cualquiera que esté interesado en los de mi raza.- Concluyo tirando el hueso pelado por sobre mi hombro de forma descuidada. Si, le estoy ofreciendo las cosas de Altaïr por información, de todos modos quiero remodelar el piso.
Adael Cohen
Adael Cohen
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t920-adael-cohen#18766

Plaza central - Página 27 Empty Re: Plaza central {04.04.21 1:02}

Al ver el sereno gesto de agrado de la mujer (no notó el ceño fruncido ni las señas), mantuvo su mano en un suave agarre mientras caminaban hacia la mesa de bebidas y hacían sus pedidos. -Una 0.0.- Añadió tras el consejo de Savannah. Aparentemente su pregunta la tomó desprevenida, su risita le resultó contagiosa así que sonrió a su vez y miró allí donde la mano de ella y la de él se unían. Las elevó para mirar más de cerca el dorso y los dedos de la mano de la peliblanca con curiosidad. Las uñas de él tenían por dentro unas endurecidas sustancias grises que no había podido quitarse con la ducha. La mención de los clanes le recordó los de licántropos que se habían asentado en los campos en octubre y los variados disturbios en la isla. Creía recordar que los clanes más importantes eran los de licántropos pero esa no era su área de estudio, aunque el cargo “alfa” le dio más pistas.

-Savannah Hati.- Probó decir, saboreando las palabras y asintió mientras agarraba la jarra de cerveza. Se sentía bien haciéndola reír, notaba una brisa cálida que lo recorría cada vez que ella brillaba con su sonrisa. Dió un trago a su bebida y miró hacia donde ella señalaba alzando la vista para ver la luna asomarse entre las nubes. Clan, alfa, se identificaba con la luna, loba; licántropa. -Gracias por las pistas, yo soy un mago.- Comentó manteniendo la soltura en su regia pose. El solemne traje, que se entallaba a su esbelta y firme silueta, contrastaba con la barba de unos días y su despeinado cabello oscuro. -Así es.- Confirmó luego de beber otro trago y esbozar una pequeña sonrisa mientras asentía. -Por lo general me dedico a pastorear ganado, pero más temprano estuve ayudando con la reconstrucción de edificios, luchando con piedras y mezclandolas con cemento, arena y agua.- Dijo pero abrió ampliamente los ojos al recordar algo.

-Conozco a Celia, ella también es una licántropo miembro de un clan y trabaja en los campos.- Tal vez Savannah la conocía. -También me dedico a la docencia y a la investigación en el campo de la magia elementarista en parte porque ocupo el puesto de Descendiente de Moisés en el Consejo de los 20 y otra parte porque, por suerte, me gusta.- Dijo y rió por lo bajo. -Si te interesa o sabes de alguien que quiera aprender a controlar el agua, la tierra, el fuego o el aire, los horarios y el lugar de las clases los publico en el hall de entrada de la Academia. Ahora se van a reanudar las clases.- Comentó para luego tomar otro poco de cerveza. En eso, los instrumentos de percusión de la orquesta marcaron el ritmo rápido de una nueva melodía y las gaitas chillaron alegres al son. -¿Quieres bailar?- Le preguntó dejando la jarra de cerveza en la barra y ofreciéndole la mano para llevarla a la pista de baile con él.

Música:
Savannah
Savannah
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Plaza central - Página 27 Empty Re: Plaza central {04.04.21 11:37}

Le pareció un poco raro que… No le soltara la mano mientras caminaban pero le parecía también un poco incómodo soltarla así nada más.  Le miró observar sus manos unidas y entrecerró los ojos sin comprender su actitud pero se la soltó brevemente para coger la cerveza y así beber un largo trago. Fue refrescante, y le gustaba porque dentro de la tienda hacía una temperatura perfecta. Vio alrededor y notó que mucha gente estaba retirándose.

-Mmm no eran pistas. Tampoco creo que la raza sea algo relevante- Dijo alzando suavemente un hombro. Escuchó aquello sobre la reconstrucción de los edificios y asintió -Si necesitas ayuda, siempre puedes avisarme. Me tomo algunas horas de mis estudios con Sofía e iré a echarte una mano con mi clan- Le sonrió cuando mencionó a Celia, era la madre de Betsabeth -Sí, es mamá de Betsabeth, la única chiquilla que tenemos en el clan. Es agricultora así que tiene sus conocimientos sobre la tierra y eso, fue de las primeras que encontró un hueco aquí en la isla-

Ah, ahora entendía el gesto de Lorcan. Era un descendiente. Savannah lo observó largamente mientras hablaba y hablaba y hablaba -Te mantienes ocupado- Le dijo y se inclinó apoyando el cuerpo contra la barra mientras sonreía, asintió, si conocía a alguien con ese tipo de poderes se lo mencionaría aunque estaba demás decir que tenían que irse de la isla pronto. Debía hablar con Ian antes de eso -¡¡Sí!!- Le dijo con bastante emoción y le cogió de la mano, dejando la cerveza en la barra. No era el tipo de música que estaba acostumbrada a bailar pero el ritmo parecía ser marcado con aplausos y no tardó mucho tiempo en que las escasas personas que habían se unieran a los aplausos. Ella se rió un poco mientras miraba a Adael -¿Es música típica de Ouroboros?- Le preguntó acercándose a él.
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Plaza central - Página 27 Empty Re: Plaza central {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.