:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Jardines Dioscórides22.09.24 19:46Admin
Cuevas encantadas de Ávalon22.09.24 19:35Gwen Pendragón
Mar de los susurros21.09.24 14:32Dados
Templos del dragón18.09.24 16:24Dados
Torre ACNBH V 1.0117.09.24 3:45Juliet Bennett
Salón de Té Xian18.08.24 23:28Rhaegar Le Fay
Bosque Darwin12.08.24 11:31Dados
AntiSanguis21.07.24 18:48Goth Morgon Agunnaryd
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Residencia Pendragon (Montañas del Dragón) - Página 9 Empty Residencia Pendragon (Montañas del Dragón) {29.04.20 19:35}

Recuerdo del primer mensaje :

Residencia Pendragon (Montañas del Dragón) - Página 9 Cf8f77e4-0b20-4565-9056-c49da0221931

Ixión de Hipatia
Ixión de Hipatia
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1168-ixion-de-hipatia#32

Residencia Pendragon (Montañas del Dragón) - Página 9 Empty Re: Residencia Pendragon (Montañas del Dragón) {30.11.20 22:39}

Los golpes del bastón se ejecutaban de una forma rítmica y contundente. Requería concentración poder impactar en el mismo punto concreto una y otra vez, después de ejecutar diversas maniobras, vueltas y piruetas. Ixión estaba tan concentrado en su entrenamiento que no se había percatado del dragón que le andaba rondando, mucho menos de su jinete. Finalmente terminó por darse cuenta de que estaba acompañado y se apoyó en el nyoibo respirando agitadamente por culpa del ejercicio. Cada bocanada de aire perforaba sus pulmones y cada exhalación creaba pequeñas nubes de vapor al enfrentar el calor del cuerpo del joven con el frío exterior -Mi señora. ¿Disfrutando de un paseo matutino?- No esperó respuesta por parte de la mujer rubia, pues esta, directamente le convidó a desayunar -Como deseéis, mi señora-

Porque fuera de las paredes del Yule, los vasallos debían mostrar pleitesía a los Pendragon y a Avalon. Conjuró una chaqueta marrón de pana con forro de peluche en color crema y se echó el bastón a la espalda, caminando tranquilamente tras la rubia mientras se secaba la frente con una toalla que también había conjurado. Ixión no comentó mucho más, pues esperaba que la hermana le dijera qué es lo que esperaba de su presencia, aunque se lo podría imaginar, solo había que atar los cabos, pero no sería cosa suya la intromisión, dudaba mucho que estuviera mal visto. Los grandes consejos los darían los consejeros, y serían al primogénito de los Pendragon. Así mismo, Ixión tenía una serie de preguntas para los hermanos rubios, pero esperaría a que se solucionara el holmgang y las aguas volvieran a su curso. Andamos por los pasillos de la residencia hasta llegar al comedor, lugar donde estaba la hermana pequeña de los Pendragon, a la que saludó con una leve reverencia -Buenos días, mi señora. Espero que esté disfrutando del desayuno- Sin embargo, por cómo parecía frotarse la cara no parecía que hubiese tenido un buen despertar… si es que se hubiera acostado.
Shyvanna Pendragon
Shyvanna Pendragon
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Residencia Pendragon (Montañas del Dragón) - Página 9 Empty Re: Residencia Pendragon (Montañas del Dragón) {01.12.20 19:11}

Asintió con suavidad a la  pregunta de Ixión y agradeció que simplemente hiciera lo que ella “pedía”. Era mucho más fácil cuando la gente simplemente le daba lo que quería. Pero lamentablemente, a veces entraba el orgullo en juego. Se preguntó por Lake y Wthyr, el último se había separado del viaje con una promesa. Esperaría que pasara el duelo y dependiendo de lo que ocurriera, entonces tendría que tomar ciertas medidas.

Los pasillos estaban un poco solitarios y al entrar a la sala observó a Gwen con una cara que no reconoció al principio. Es decir, alguna vez la había visto agobiada pero era otra cosa. Caminó hasta tomar un asiento a su lado mirándola con cierta preocupación y haciendo un gesto a la servidumbre para que le pusiera té como le gustaba -Buenos días-  Saludó a Gwen y se inclinó un poco hacia ella, extendiendo una mano para coger un mechón de su pelo y mirarla con curiosidad. Se le notaba cansada -¿Qué te pasa?- Preguntó pensando que Ixión estaba un poco disparatado con eso de “disfrutando el desayuno”, no parecía que disfrutara nada.

-Yo sí necesito un buen desayuno, tengo mil cosas que hacer- Suspiró y empezó a llenarse el plato con la comida que había en las bandejas, disfrutando del aroma que aún perduraba dentro de  la residencia. Saboreó cada cosa que comió, optando un poco por lo salado porque sospechaba que iba a tener un día demasiado largo y lo dulce…Lo digería muy rápido. No sabía sobre qué hora podría ir a ver a Giordano así que conjuró su patronus con forma de zorra ártica que se fue volando por allí. Recordó, al ver la forma, que Sean tampoco le había respondido así que envió otro -Necesitaré que me acompañes para tomar apuntes Ixión, si Giordano me hará un réquiem…asumo que serán cosas escritas y me aburren soberanamente- Reconoció.
Gwen Pendragón
Gwen Pendragón
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Residencia Pendragon (Montañas del Dragón) - Página 9 Empty Re: Residencia Pendragon (Montañas del Dragón) {02.12.20 22:09}

Ignoré la presencia de Shyvanna y el vasallo de Hipatia al principio. Estaba sumida en mis pensamientos y mi mente se encontraba nublada. En esos momentos a pesar de lo que pareciese, me encontraba en un momento de paz, que sabía dudaría poco en cuanto alguien me sacase del trance.
Un pequeño respingo me devolvió a la tierra y dejé de remover el té, soltando la cuchara que sonó al chocar contra la taza de porcelana. Miré a mi hermana. Ella parecía estar bien, incluso enérgica diría.-Em...- En ese momento Ixion habló y desvié la mirada a él sonriendo brevemente inclinando la cabeza a modo de saludo.-Buen día mi Señor de Hipatia.-apresuré a decir de la forma más convincente que podía en ese momento.
Negué a mi hermana sonriendo. No iba a contarle nada delante de un vasallo. Dudaba que pudiese expresar todos mis sentimientos, pesares y preocupaciones estando ella sola tampoco. -Estaba...pensando en...un ritual que se ha empeñado en hacer nuestra prima y...-Agité mi mano como restándole importancia y procedí a tomar la taza en mis manos para beber de ella.
En el proceso dos patronus de mi hermana abandonaron el comedor. Continué en silencio y dejé la taza en su plato cuando la rubia solicitó la presencia de Ixion en su encuentro con DaVinci.-A propósito de eso...debo viajar a Ávalon para consultar con el Árbol Sagrado sobre...-suspiré-Todo lo propuesto ayer.-Terminé por decir frunciendo mis labios segundos antes de volver a recuperar la taza para dar un sorbo.
Miré al heredero de Hipatia, en un momento dado un pequeño click en mi cerebro me dió una idea. Sujeté la taza haciéndome atrás en la silla hasta topar mi espalda con el respaldo.-Tras ayudar a mi hermana ¿me haríais el favor de acudir en busca de Wthyr?Creo que podríais ayudar con otro asunto.Decidle que le buscáis de mi parte.
Mi hermano no era estúpido, seguramente caería en la cuenta de que había rondado mi cabeza al mandar a Ixion en su busca. Miré a mi hermana de nuevo.
-DaVinci debe estar hecho un amasijo de nervios aunque seguramente le supere su enfado con nosotros. Tened cuidado.
Giordano Da Vinci
Giordano Da Vinci
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t710-giordano-da-vinci#14

Residencia Pendragon (Montañas del Dragón) - Página 9 Empty Re: Residencia Pendragon (Montañas del Dragón) {04.12.20 21:29}

Residencia Pendragon (Montañas del Dragón) - Página 9 C1e37575f508fc4638ad347e4ae74a0f
MENSAJE PATRONUS:
Ixión de Hipatia
Ixión de Hipatia
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1168-ixion-de-hipatia#32

Residencia Pendragon (Montañas del Dragón) - Página 9 Empty Re: Residencia Pendragon (Montañas del Dragón) {06.12.20 20:29}

Acompañe a la hermana mayor hasta la sala comedor, sin mediar ninguna gran conversación. Tampoco estaba seguro de qué es lo que querría, pero supuse que tendría que ver con el duelo y todo lo que había ocurrido la noche anterior. Si aquello había sido consultado con el consejo, Ixión no era consciente de ello. Y lo del holmgang se había salido de todo lo esperado, pero los vikingos no eran de los típicos que agachaban las orejas y obedecían sin rechistar, y más después de lo que había pasado con Alric. Había una especie de frágil tranquilidad que podía romperse en cachitos. No añadió ningún gesto ni palabra nueva a la presentación, permaneciendo en segundo plano mientras las dos hermanas hablaban. La respuesta de Gwen no le llamó especialmente la atención, y sabía perfectamente que, de pasar algo, no sería verbalizado delante de un vasallo. Si pasaba algo, que pasaba, no era algo que al vasallo le concerniese. Ixión no era el consejero de la familia, lo sabía, al igual que el poder de aquella información que, mal o bien usada, según se viera, podría ser de gran valor y terriblemente poderosa.


Cuando alguien le fue a preguntar por sus necesidades de comida, rechazó con la mano abierta haciendo un leve gesto de negación. Podría haber aprovechado la invitación de Shyvanna, pero dada la presencia de la hermana pequeña no estaría bien visto que se sentara en la mesa con ambas presentes, salvo que haya una invitación formal. De modo que permaneció detrás de la silla de Shyvanna, en silencio y con las manos detrás, a la espera de indicaciones de aquella que le había reclamado su presencia.
-Por supuesto, mi señora. Y deberían pensar las condiciones del holmgang. Le recuerdo que será usted quien deba imponer las reglas del torneo. Habrá que meditarlas, porque, en base a ellas, la balanza del triunfo pueda caer de un lado o al otro- Le explicó y le recordó a la hermana mayor -Y son sus propios intereses los que están en juego, porque, si me lo permite, dudo que Viggo se contente solo con su mano, mi señora, lo mismo pide la cabeza del italiano servida en bandeja de plata en caso de ganar. Metafóricamente. Y no tan metafóricamente- Espero unos segundos para ambas Pendragon supieran de qué estaba hablando. Igualmente esperaba que la hermana pequeña diera el visto bueno a todo aquello, porque como había dicho la hermana rubia, aquellas cosas a ella le aburrían. Y de todos era aquello sabido.


La hermana pequeña planteó aquello de que debía de hablar con el árbol. Tendría que contentarlo de alguna manera, o explicarle lo que había pasado. Nunca sabía bien cómo funcionaba todo aquello, sin embargo fue reclamado. -Claro, mi señora. Sin mayor problema- Añadió con una leve inclinación de cabeza. Tenía pinta que el desayuno se le iba a demorar…
Shyvanna Pendragon
Shyvanna Pendragon
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Residencia Pendragon (Montañas del Dragón) - Página 9 Empty Re: Residencia Pendragon (Montañas del Dragón) {07.12.20 22:32}

-Ummm…Vale- Murmuró Shyvanna como si no se lo creyera mucho, pero tampoco iba a meter las narices en los asuntos del árbol. La última vez que estuvo ante él…La mirada se le perdió un momento mientras los recuerdos fluían en ella. Si se concentraba, podía recordar el sabor de la sangre de Alric. La voz de Ixión le trajo de vuelta y lo miró, girándose hacia él con el ceño fruncido -¿No vas a desayunar?...Si… Es lo que me preocupa, no sé que plan tiene Da Vinci pero…- Hizo una mueca con los labios, no muy convencida -Y sé cosas de los Lothbrock pero en el ámbito de la guerra pues soy un poco ignorante, por eso necesito tu ayuda- Le explicó al moreno y le señaló insistentemente el asiento a su lado, moviendo la silla para que desayunara -Si no se contenta con mi mano va a tener que encontrar la manera- No iba a dejar que Giordano perdiera la vida por su culpa. Nunca…Nunca nadie volvería a pasar por lo que pasó Alric.

-Y con la abuela…¿O crees que lo sepa?- Le preguntó a su hermana mientras cogía la tostada y empezaba a comer, pensando en lo bien que le vendría estar en Avalon con los pequeñajos de su brigada. Sonrió de lado de sólo pensarlo e intercambió una mirada con Artamir que acababa de entrar en el salón con su regio porte, saludando en una breve reverencia a Gen, y colocándose un poco alejado de Shyvanna pero a rango de reaccionar por si acaso.

El patronus de Da Vinci volvió y Shyvanna se quedó mirando la imagen con una sonrisa. Eran tan bonitos los patronus. Extendió la mano con la cucharita de té para atravesar el bicho y éste se desvaneció -Oh…¿Qué dijo?- Arrugó la nariz inocentemente por haberse perdido la parte importante de la respuesta. Tras eso escuchó a Gen y asintió con suavidad -Igual que Markus. Iré a verlo a ver si me recibe. No creo que 1000 pizzas sean suficientes. Quizás le llevaré café…- Suspiró -¿Sabes algo de Lake?- Preguntó, recordando que Markus había quedado prometido con la pelirroja,  antes de volver la vista hacia Ixión -A que tú si que has oído a dónde tenemos que ir…¿Verdad que sí?- Le hizo un leve pucherito.
Ixión de Hipatia
Ixión de Hipatia
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1168-ixion-de-hipatia#32

Residencia Pendragon (Montañas del Dragón) - Página 9 Empty Re: Residencia Pendragon (Montañas del Dragón) {12.12.20 18:33}

Rechacé suavemente la oferta de desayuno por parte de Shyvanna con un lento movimiento de cabeza, ya había tenido que reestructurar sus planes y, francamente, tampoco le iba a importar ayunar después de la cena copiosa de la noche anterior. -DaVinci no quiere desposaros, estoy casi seguro. Le ha perdido el orgullo. Pero no va a ser el orgullo lo que le lleve a ganar la contienda, está claro- Me encogí de hombros y tomé el asiento que me ofrecía la hermana rubia. -Tampoco va a ganar con fuerza bruta- Traté de explicarle a Shyvanna sobre cuáles deberían ser las medidas que ella debería tomar para hacer que el Descendiente tuviera algunas ventajas sobre el Vasallo. Si ganaba DaVinci podría hacer callar muchas bocas, y el orgullo de los vikingos se vería tan heridos que seguramente se retirasen a la isla. Dos problemas resaltos. -Seo será si gana, mi señora…- Traté de hacerle recordar que, por el momento, todas las cartas estaban sobre la mesa y la partida no había comenzado.

Rodé los ojos con un leve suspiro camuflado, insignificante. Tras ello sonreí a Shyvanna con cierta ternura -Para eso estoy aquí- Le recordó con cierto tono de empoderamiento -El descendiente le ha citado, lo antes posible en el edificio de I+D de la isla. Supongo que será para tratar el tema que nos ha traído hasta aquí- Las hermanas hablaron un rato más sobre algunos de sus planes, con cierta precaución y reticencia por el vasallo que estaba delante, hablaron de Lake y de su estado de humor al finalizar la noche. Nadie sabía dónde deparaba y podían figurarse cómo estaba. Shyvanna hizo algunos planes sobre cómo tratar de reconquistar al científico del bigote. Una vez que ambas acabaron el desayuno una mesera bien linda retiró los platos y las hermanas se dispusieron para salir, cada una con sus planes correspondientes. Eché a andar hacia la salida, para adelantarme a la salida, y en algún momento Shyvanna se me echó encima para cogerme del brazo, y aprovechando tal efecto, nos desaparecí hacia el I+D.
Shyvanna Pendragon
Shyvanna Pendragon
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Residencia Pendragon (Montañas del Dragón) - Página 9 Empty Re: Residencia Pendragon (Montañas del Dragón) {20.12.20 20:16}

Aparecieron en la cámara de Shyvanna. Las instalaciones del castillo eran antiguas con lo cual las habitaciones eran absolutamente grandes. No se trataba sólo del lugar donde reposaba la cama con sus cuatro postes y aquella suave tela en color celeste, sino que tenía un salón aparte, un baño propio de grandes dimensiones y una sala de juegos.

Soltó el hombro de cada uno y sonrió mientras iba hasta las dos puertas de su habitación (las que daban a los saloncitos) y las cerraba. Privacidad, privacidad, privacidad. Después de eso se quitó el abrigo, la chimenea estaba encendida y mantenía la habitación a buena temperatura. Lanzó el abrigo contra el sofá y se acercó entonces a los dos hombres, deslizando su mirada por la fisionomía de ambos con un gesto pícaro en el rostro.

-De acuerdo… Normas…- Mencionó, poniendo las manos en jarras al acercarse a ellos -Primero que nada…- Agarró la cara de Ixión con una mano y apretó los dedos en su piel para que le mirara  -Ixión, como mi vasallo te ordeno que mantengas en absoluto secreto lo que sucederá aquí. Por ende, te prohíbo hablar fuera de estas cuatro paredes a cualquier ser viviente sobre nuestro encuentro. Especialmente, a cualquiera de mis hermanos y mi abuela- Se le quedó mirando mientras pasaba el pulgar por sus labios de una forma bastante impúdica. Su boca sólo evocaba una palabra en ella: Pecado. Y por todos los Dioses como le gustaría pecar una y otra vez con él. Sonrió ante su imaginación y luego soltó su cara con suavidad y volvió la vista a Giordano.

-Nadie mete nada en el agujero de nadie sin consentimiento…- Eso no estaba demás aclararlo -Y comunicación…- Se acercó a Giordano y subió las manos, pasando las uñas por su abdomen hasta sus pectorales mientras acortaba la distancia entre ellos. Dio la vuelta y fue  hasta su espalda con la intención de girarlo hasta que quedara entre Ixión y ella. En el fondo, sospechaba que Giordano era bisexual o algo por el estil. Le podía más la curiosidad que el deseo y no estaba realmente atraído hacia ella así que quizás la clave había sido el griego.  Se inclinó sobre su oído para susurrarle -Si quieres más, pídelo. Si quieres más fuerte, dilo… Si quieres parar, hazlo. Si quieres juguetes…sírvete-

Inspiró el perfume de Giordano y soltó un ronroneo mientras las manos bajaban hasta la zona sur -Tenemos…Tanta ropa- Se quejó en voz baja, sintiendo una tensión deliciosa entre las piernas,  mientras maniobraba para deshacerse del botón y el amarre del pantalón de Giordano con la intención de llegar hasta su ropa interior y acariciarlo…Si se dejaba, por supuesto -Desvístete, Ixión...Déjanos contemplarte- Le guiñó un ojo pícaro mientras con la mirada le pedía paciencia.
Giordano Da Vinci
Giordano Da Vinci
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t710-giordano-da-vinci#14

Residencia Pendragon (Montañas del Dragón) - Página 9 Empty Re: Residencia Pendragon (Montañas del Dragón) {21.12.20 20:00}

El acercamiento de Ixion en el taller había sido lo más raro del mundo, no es que me asustara la idea de un trio, es que no lo conocía de nada! Al menos a Shyvanna si. No lo suficiente, pero era algo. Sin embargo, no me había negado ni tampoco rechacé el venir a este lugar. La impulsión por borrar de mi mente un imposible, aunque solo fuera por unos instantes, resultaba superior a mis dudas sobre las consecuencias, que tampoco estimé tan graves si lograba lo que quería.

No iba a negar que al llegar alli empecé a ponerme algo...nervioso. Era yo quien solía controlar ese tipo de situaciones.
- Bueno, la norma de la confidencialidad me gusta.  Y yo añadiría tampoco hablarlo a ningun ser no-viviente, que sabemos que hay muchos.... - maticé a lo que dijo Shy, que si se ponia picaro el otro, encontraba lagunas, y yo no entendía muy bien aun como iba eso del vasallaje porque mira los vikingos como habian salido de discolos... luego su aclaracion siguiente me pareció graciosa, pero seguro que tambien necesaria.

- Aun no me puedo creer que vaya a hacer esto. - le dije mientras sus manos pasaban por mi abdomen hasta los pectorales, mirandole a ella, bueno, mas concretamente, la punta de su nariz. Era muy bonita, habia que reconocerlo. Parecía cincelada por Miguel Angel.

"Estupido Miguel Angel"

Cuando se giró para situarse tras mi espalda sin cortar el contacto, Ixión quedó frente a mi y posé mis ojos sobre él. Lo estaba evaluando  con la mirada cuando las manos de Shyvanna bajaron mas allá del ombligo y mis musculos se tensaron al sentir su tacto.  No iba a negarlo....tenía curiosidad por ver lo que habia debajo de la ropa del griego, seguro que podía  hacer un estudio anatómico muy interesante. Si, si me centraba en lo físico, por que no...? Sujeté un momento la muñeca de Shyvanna, con una mezcla perfecta entre delicadeza y firmeza, antes de que se aventurase dentro de la ropa interior. La retuve ahi unos instantes antes de ser yo mismo quien terminase de guiarla. Me mordí los labios para ahogar un suspiro de alivio.
- Antes se me ha olvidado preguntar una cosa.... - si, del duelo. - hay numero maximo de armas? - no parecía que hablase de asuntos practicos, por mi tono de voz y el modo en el que miraba al moreno.
Ixión de Hipatia
Ixión de Hipatia
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1168-ixion-de-hipatia#32

Residencia Pendragon (Montañas del Dragón) - Página 9 Empty Re: Residencia Pendragon (Montañas del Dragón) {22.12.20 13:50}

Salir de aquel taller fue una verdadera lástima, pues el lugar tenía su morbo y a Ixión le hubiera gustado poder experimentar allí un poco más. Sabía que los aprendices que podrían molestarles no lo iban a hacer y si alguien abría la puerta y le gustaba lo que estaba viendo siempre podría unirse. Pero los otros preferían ser más escuetos y todos aparecieron en el cuarto de Shyvanna. No había color ni comparación con los que los vasallos tenían en aquella residencia, pero tampoco podría quejarse, al menos tenía la libertad suficiente como para hacer lo que quisiera dentro de aquellas cuatro paredes que podrían haber visto de todo.

Extendí las manos y negué con la cabeza, con un leve gesto, queriendo decir que por mi parte mis labios estarían sellados. Nadie se enteraría, al menos de forma directa, de lo que pasase en esa habitación. No había nada más que añadir a aquello. Aprovechó que su suave dedo estaba pasando por sus labios para introducírselo suavemente en la boca, solo la punta del mismo, y después lo empujó suavemente hacia el exterior. La indicación de los agujeros le hizo su gracia, pero  era verdad que no estaba de más recordarlo, aquí si jodían, lo hacían todos. -Y ahora que todos conocemos las normas…- Dejé tirada por ahí la sudadera a los pies de la cama, dejando ver la excitación que Shyvanna había provocado en el miembro eréctil. Se subió de rodillas a la cama y quedó en uno de los extremos, enfrente tenía al italiano, y mientras tanto Shyvanna jugueteaba a su derecha y por encima del italiano. Se quitó la camiseta, dejando ver el esculpido torso moreno por los entrenamientos, bajé la mirada hacia la cara del italiano y capté que me observaba, le sonreí de medio lado, con picardía. Gateé para acortar el espacio que quedaba entre él y yo, como una pantera que se aproxima a su presa. Me acerqué desde abajo hasta subir la cabeza a la altura de su cara, cogiendo aire con fuerza para poder oler su personal perfume. Aquel olor todavía me excitaba más. Acabé enganchado en su cuello, mordisqueando suavemente el lóbulo de su oreja.


Separé mi cara de su cuello cuando soltó aquella ocurrencia del trabajo. Le puse un dedo sobre los labios y le hice callar. -En el amor, como en la guerra, puedes utilizar todas las armas que te apetezca- Aquello era un doble sentido, estaba claro. Pero no por ello falto de verdad. -Solo tienes que tener manos para poder manejarlas todas- El dedo paso a un agarre, y le tomé por la barbilla para enfrentar su cara a la mía. Cogí aire y no pude contener más las ganas que tenía de poder atacar aquellos labios.
+18:
Shyvanna Pendragon
Shyvanna Pendragon
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Residencia Pendragon (Montañas del Dragón) - Página 9 Empty Re: Residencia Pendragon (Montañas del Dragón) {22.12.20 14:48}

Aquella aclaración de Giordano la hizo sonreír y asintió suavemente, aunque después frunció el ceño pensando que no debía hablar con el árbol hasta que pasara todo el holmgang, que como los espíritus le fueran con el chisme a Wiwi seguro que le obligaba a Giordano a desposarla. Qué aburrimiento. Pero volvió a tierra con ese pequeño movimiento de Ixión y su cálida lengua, que le descargó un torrente de energía por la médula espinal que se desplegó por todo su cuerpo. Se mordió el labio con una sonrisa.

Shyvanna ralentizó un poco sus movimientos cuando Giordano soltó aquella frase y le miró a los ojos, dándose cuenta de que no la estaba observando a ella -Puedes parar cuando quieras- Le dijo, pero no hubo ronroneo alguno. Le buscó la mirada esperando encontrarla y volvió a hablar con seguridad -Cuando quieras- Repitió pero como no dijo nada continuó y desde su lugar acarició con la nariz el cuello de Giordano percibiendo su aroma y sonriendo un poco. Café...Algo más. Un trabajo diferente al de Ixión. Un guerrero y un inventor. Menudo cuadro pintoresco. ¿Cómo encajaba ella ahí?

+18:
Giordano Da Vinci
Giordano Da Vinci
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t710-giordano-da-vinci#14

Residencia Pendragon (Montañas del Dragón) - Página 9 Empty Re: Residencia Pendragon (Montañas del Dragón) {22.12.20 20:31}

+18:
Ixión de Hipatia
Ixión de Hipatia
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1168-ixion-de-hipatia#32

Residencia Pendragon (Montañas del Dragón) - Página 9 Empty Re: Residencia Pendragon (Montañas del Dragón) {23.12.20 17:44}

+18:
Shyvanna Pendragon
Shyvanna Pendragon
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Residencia Pendragon (Montañas del Dragón) - Página 9 Empty Re: Residencia Pendragon (Montañas del Dragón) {23.12.20 20:13}

+18:
Giordano Da Vinci
Giordano Da Vinci
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t710-giordano-da-vinci#14

Residencia Pendragon (Montañas del Dragón) - Página 9 Empty Re: Residencia Pendragon (Montañas del Dragón) {25.12.20 21:55}

+180:
Ixión de Hipatia
Ixión de Hipatia
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1168-ixion-de-hipatia#32

Residencia Pendragon (Montañas del Dragón) - Página 9 Empty Re: Residencia Pendragon (Montañas del Dragón) {28.12.20 13:43}

+18:
Wthyr Pendragon
Wthyr Pendragon
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1008-wthyr-pendragon#218

Residencia Pendragon (Montañas del Dragón) - Página 9 Empty Re: Residencia Pendragon (Montañas del Dragón) {28.12.20 18:40}

Indiqué al dragón sobre el que volaba que iniciase una aproximación lenta a la entrada del castillo, haciendo que tirase a los tres licántropos a la nieve cuando estábamos a un par de metros del suelo. Tras eso aleteó para aterrizar despacio, permitiéndome bajar antes de volver a elevar el vuelo para marcharse. - Guardias. - ordené a los de la puerta que se acercasen, señalándoles con la cabeza a los del suelo. - Cubrid su impúdica desnudez de licántropos y llevadlos al ala de sanación del castillo. No aviséis a los sanadores todavía, quiero entrar yo primero para interrogarlos. - y tal vez alguna cosa más. Los guardias obedecieron, sacando unas camillas y unas sábanas para cubrir a los licántropos antes de llevarlos dentro.

Los seguí segundos después, pero antes de eso fui hacia las mazmorras para coger tres pequeños frascos de mi sala de prácticas con la magia de sangre. Guardé los frascos en el bolsillo interior de mi capa, regresando arriba y caminando después hacia la sala en la que habían dejado a los tres intrusos de la montaña. Éstos yacían sobre camastros, tapados con sábanas hasta los hombros. Aún no habían avisado a los sanadores, tal y como les había pedido. Estábamos solos en ese momento, tampoco había ningún otro herido más. Aproveché que seguían sangrando para acercarme a ellos uno a uno y obtener una muestra de sus sangres, guardando una poca cantidad de cada uno en los frascos que había cogido. La cicatrización de los licántropos era rápida, pero las heridas eran bastante numerosas y profundas, lo cual me dio tiempo para obtener muestras decentes de sangre. Del Hacksaw ya tenía un par, pero no me venía mal tener otra. Ya hablaría más tarde con Ixión para lo que tenía en mente. Tras eso me guardé las muestras y me aparté de ellos, cruzándome de brazos mientras esperaba a los sanadores. Los observé con cierto desprecio, como si fuesen un subproducto fallido de la raza mágica. Nada que ver con los majestuosos dragones.
Shyvanna Pendragon
Shyvanna Pendragon
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Residencia Pendragon (Montañas del Dragón) - Página 9 Empty Re: Residencia Pendragon (Montañas del Dragón) {28.12.20 21:30}

+18:
Giordano Da Vinci
Giordano Da Vinci
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t710-giordano-da-vinci#14

Residencia Pendragon (Montañas del Dragón) - Página 9 Empty Re: Residencia Pendragon (Montañas del Dragón) {28.12.20 23:03}

+18:
Savannah
Savannah
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Residencia Pendragon (Montañas del Dragón) - Página 9 Empty Re: Residencia Pendragon (Montañas del Dragón) {29.12.20 14:25}

Puto Wiwi:

Cuando la conciencia de Savannah volvió en sí lo primero que sintió fue dolor. Mucho dolor. En todo el cuerpo pero sobre todo en la cara y al costado. Se removió un poco y se llevó la mano hacia su rostro para tocarse verificando que, en efecto, tenía sendas heridas en proceso de cicatrización. Siseó un poco y abrió los ojos, encontrándose con una lámpara que no era la de la cabaña. Eso quería decir… Inspiró profundamente y reconoció el aroma de Ian y de Jarkko, pero no el de Lorcan. Esa lámpara…No era del hospital tampoco.

De acuerdo, no sabía donde estaba pero sí que estaba acompañada. El aroma era distinto y había algo que no le había costado mucho descifrar: Dragones. Y si sumaba 1+1: El resultado era malo. Se incorporó con un siseo, importándole tres cominos que se le cayera la sábana, y sus ojos dorados panearon la estancia encontrando a un hombre de cabello oscuro mirándole ceñudo. La loba le dedicó una larga mirada de estudio antes de bajarse lentamente de la camilla. Sintió un latigazo de dolor en todo el cuerpo y se observó el costado. Tenía una herida punzante que aún sangraba. ¿Garras? Quizás…Estaban profundas. Demasiado profundas. Se llevó la mano ahí para contener la hemorragia.

Sabía que Ian seguiría inconsciente porque pertenecían a la otra facción y Jarkko…Ni idea, la verdad. Empezó a caminar hacia Ian sin quitar la mirada del hombre -Supongo que os debo agradecimientos varios...¿Sr Pendragon?- Expresó dubitativa siendo cuidadosa a la hora de moverse porque no se sentía con fuerzas para encarar una batalla ahora. Llegó hasta Ian y confirmó que estaba respirando, tras eso le quitó la sábana sin ningún remordimiento estúpido y empezó a evaluar sus heridas manteniendo sus sentidos en alerta -Ian…Maldita sea, despierta- Dijo muy bajito  inclinándose hacia su oído como si tuviera una herida muy interesante en el cuello y  pellizcándole un fornido bíceps. Malditos lobos. Levantó la vista hacia Jarkko que parecía estar en peores condiciones aún. Tenía que ir al hospital ya. Se incorporó mirando de nuevo al Pendragon mientras intentaba concentrarse en hacer un patronus para avisar a Lorcan...Sin éxito alguno. Estaba demasiado agotada aún.


Última edición por Savannah el 29.12.20 14:28, editado 3 veces
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Residencia Pendragon (Montañas del Dragón) - Página 9 Empty Re: Residencia Pendragon (Montañas del Dragón) {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.