:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Cantina de ChalmunAyer a las 20:13Victorya Blanc
Salón Vikingo - Clan LothbrockAyer a las 13:12Gwen Pendragón
Bosque DarwinAyer a las 13:01Dados
Templos del dragónAyer a las 12:24Admin
Piazza Statuto [Turín]05.05.24 13:49Lorcan
Cuevas encantadas de Ávalon01.05.24 19:39Sofía Dioscórides
Fábrica de androides 29.04.24 12:07Erika Malfoy
Mercado Central27.04.24 16:05Gwen Pendragón
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Residencia Pendragon (Montañas del Dragón) - Página 10 Empty Residencia Pendragon (Montañas del Dragón) {29.04.20 12:35}

Recuerdo del primer mensaje :

Residencia Pendragon (Montañas del Dragón) - Página 10 Cf8f77e4-0b20-4565-9056-c49da0221931

Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Residencia Pendragon (Montañas del Dragón) - Página 10 Empty Re: Residencia Pendragon (Montañas del Dragón) {29.12.20 7:25}

El miembro 'Savannah' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Probabilidad' :
Residencia Pendragon (Montañas del Dragón) - Página 10 MxyhsIM
Wthyr Pendragon
Wthyr Pendragon
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1008-wthyr-pendragon#218

Residencia Pendragon (Montañas del Dragón) - Página 10 Empty Re: Residencia Pendragon (Montañas del Dragón) {29.12.20 11:20}

Me mantuve a la espera de que alguno de ellos reaccionase, pues los sanadores todavía no habían aparecido. Estaba tomándome mi tiempo para calcular el momento en que debía avisar a Catherine, pues seguramente tardaría aún horas en darse cuenta de que algo había sucedido. Caminé hacia una estantería de la sala de sanaciones, sacando un pergamino y pluma para escribir una rápida nota:

Carta lechuza escribió:"He tenido que rescatar a tu garrapata y sus amigos, estaban en forma de licántropos perturbando a los dragones de la montaña. Se los habrían comido si yo no hubiese intervenido. Puedes venir a recogerlos...o si te da miedo venir ya te los enviaré yo."

W.Pendragon

Terminé la nota, pero no la envié aún. Más tarde me pasaría por la lechucería del castillo para enviarla. Todo a su debido momento. Habían pasado algunos minutos cuando la mujer comenzó a despertarse. Me pareció divertido verla desorientada, sabiendo lo afortunada que debía considerarse por estar en mis dependencias. Al menos sabía comportarse y no montó una escena, agradeciendo al anfitrión.

- Wthyr Pendragon. Y sí, supones bien. Me debéis la vida. Si no hubiese llegado a tiempo ahora mismo seríais la cena de un gran dragón negro. - respondí sin ápice alguno de humildad porque no lo necesitaba, era cierto que su destino habría sido si yo no hubiese visto aquello. Sería una forma estúpida de morir, ir a pelearse como licántropos a la montaña de los dragones. - Me pareció extraño ver transformaciones fuera de la luna llena. Desconozco qué magia lo hizo posible, pero fue una ridiculez. - descrucé los brazos para aproximarme a ella, sin dar importancia alguna a que se pasease desnuda ante mí. Era innegable que tenía un cuerpo bonito a pesar de las heridas y lo que le habían hecho en la cara, pero en ese momento no me interesaba su físico. - No es necesario que los despiertes. Puedo detener los sangrados, cualquier Pendragon podría. - Extendí mi mano en su dirección, canalizando mi magia de sangre para frenar definitivamente el sangrado de cualquiera de sus heridas. Después hice lo mismo con los otros dos, haciendo que el flujo de sangre se detuviese antes de salir por las múltiples lesiones que tenían. Cicatrizar ya sería cosa de ellos.

Savannah
Savannah
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Residencia Pendragon (Montañas del Dragón) - Página 10 Empty Re: Residencia Pendragon (Montañas del Dragón) {29.12.20 11:44}

sdsd
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Residencia Pendragon (Montañas del Dragón) - Página 10 Empty Re: Residencia Pendragon (Montañas del Dragón) {29.12.20 11:44}

El miembro 'Savannah' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Probabilidad' :
Residencia Pendragon (Montañas del Dragón) - Página 10 4QHlHaW
Savannah
Savannah
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Residencia Pendragon (Montañas del Dragón) - Página 10 Empty Re: Residencia Pendragon (Montañas del Dragón) {29.12.20 11:52}

Le recorrió el rostro con curiosidad con eso de que le “debían la vida”. ¿Sería de esos que le gustaba que se arrodillaran? Probablemente. De acuerdo, tenía que ser inteligente. Agachó suavemente la cabeza e hizo una leve reverencia -Os agradezco en nombre de mi clan- Aunque Jarkko no era un Fenrir, quedaría entonces protegido por su palabra y si tocaba que ella tuviera que pagar alguna especie de deuda…Para algo era el alfa.

Decidió no responder a aquello de que era una ridiculez porque, en el fondo, pensaba lo mismo. Pero…Lo pensaba porque ¿Qué hacía Jarkko ahí? ¿Por qué Ian había cometido la locura de transformarse con él en las montañas? Savannah volvió la vista hacia Wthyr cuando se movió hacia ella y mantuvo el gesto neutral. Lo de que “no era necesario” no se lo tragaba, así que haría lo que le viniera en puta gana.  Observó su mano y notó pronto que la sangre de su costado dejaba de fluir y entonces frunció el ceño sin comprenderlo… -¿Y has esperado hasta que me he despertado para hacerlo? – Inquirió un poco capciosa, podría haberlo hecho antes  y ayudarlos a cicatrizar más rápido. ¿Por qué esperar?

Le  plantó un cachetón a Ian en pleno rostro, a ver si con eso espabilaba. Volvió al otro y le hizo lo mismo a Jarkko. Tras eso se concentró en el fluido de la magia en sus venas, ya se encontraba más espabilada y no dudó en conjurar un patronus para Lorcan -Estoy en la residencia Pendragon con Ian y Jarkko, trae a Adam y ropa- Ordenó con voz neutral y una nutria salió volando hacia su destino. Sin embargo, el uso de aquella magia abrió una veda y la licántropa perdió el equilibrio. Se cogió de la camilla, accidentalmente, sobre el antebrazo del lobo y entonces se arqueó con un gruñido de ultratumba mientras se le erizaba la piel.

Giró su rostro hacia Wthyr, sus ojos dorados perdidos en nebulosas blancas, y lo observó en silencio durante un momento antes de hablar con una y mil voces:

Hay un gran poder en este mundo.
Pasado, olvidado. Presente, ignorado.
Futuro,  en  blanco.

Alas negras cubren el cielo.
El fuego destruye la tierra.
La guerra agita el infierno

Los espíritus abren sus puertas desde el umbral de la muerte.

La energía del caos renace.

La serpiente que se muerde la cola
.


A diferencia de otras ocasiones, los espíritus no abandonaron a Savannah sino que la guiaron para que se detuviera frente al primogénito Pendragon, estudiándolo y, quizás, esperando esa pregunta que quería hacer.
Wthyr Pendragon
Wthyr Pendragon
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1008-wthyr-pendragon#218

Residencia Pendragon (Montañas del Dragón) - Página 10 Empty Re: Residencia Pendragon (Montañas del Dragón) {29.12.20 13:54}

Di por buenos sus agradecimientos y su pequeña reverencia, no era una maleducada a pesar de ser una especie de despojo mágico licántropo. Eso sí, tenía la reverencia poco estudiada. Unas clases de vasallaje no le irían mal. Observé con condescendencia su reacción al frenado del sangrado, como queriendo decir un "sí, eso lo he hecho yo. Te he vuelto a salvar". - Obviamente. Tenías que verlo. Además, se supone que sois bastante fuertes, ¿no? no morirías tan fácilmente. - me dio cierta satisfacción la cachetada que le dio a Ian, aunque el muy cenutrio no despertó ni con esas. El otro melenudo era un desconocido, un simple extra.

Negué con la cabeza en un gesto de reproche cuando decidió enviar un patronus a no sé quién, diciendo donde estaba y pidiendo ropa. - Craso error. ¿Crees que voy a dejar entrar a alguno de tus otros amigos peludos o no peludos? Yo decido sobre cada persona que entra o sale de aquí. Los guardias tienen orden de no dejar pasar a nadie que no aceptemos. Además, en este momento sois mis invitados. Acepta la hospitalidad de los Pendragon. Disponemos de ropajes suficientes. - la mujer comenzó a tener comportamientos extraños a partir de ese momento, poniéndome en alerta por si pretendía hacer algún tipo de ataque. Cerré un puño y mantuve la otra mano preparada para controlar su sangre, manejarla a mi favor. Podría pararla a tiempo.

Clavé mis ojos en los suyos, ahora neblinosos y con apariencia de estar...¿poseída? sus voces variadas resultaban escalofriantes, mucho más esas palabras que no tenían nada que ver con lo que estábamos hablando hasta ese momento. Alas negras...fuego...aquello sonaba claramente a dragones. El resto de cosas me parecieron inconexas, pero sí que me di cuenta del significado de la última frase. Serpiente que se muerde la cola...Ouroboros. La agarré por la muñeca de manera algo violenta, atrayéndola hacia mí para que me respondiese. No parecía un simple numerito para impresionar, ya había visto antes posesiones y había escuchado palabras proféticas.

- ¿Qué acabas de decir? ¿Qué quiere decir esa...profecía? - apreté con más fuerza su muñeca, provocando voluntariamente con magia que su pulso se acelerase para ponerla más nerviosa.

Jarkko Cirth
Jarkko Cirth
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t597-jarkko-cirth-id#1063

Residencia Pendragon (Montañas del Dragón) - Página 10 Empty Re: Residencia Pendragon (Montañas del Dragón) {29.12.20 14:32}

La hostia de Savannah en la cara me habia despertado, aunque mi cuerpo tardó mas en responder porque lo sentia entumecido, pesado y totalmente doloroso. Quería moverme pero parecia que tenia paralisis del sueño de esa chunga, oia cosas pero no podia reaccionar.

Recordaba usar la piedra de Fenrir. Transformarme junto con Ian. Luego nada, todo en blanco. Y destransformarme, con un extraño sentimiento de desasosiego...soledad, dolor y mas dolor, y Savannah. El frio y aquel dragon, luego nada.

Pero aunque alli olia a dragon, no estabamos muertos. Oia los susurros en mi cabeza, querían que despertara. Abrí los ojos...Ian estaba alli, Savannah tambien, y alguien mas.

Podriamos haber muerto perfectamente, por culpa de...del dragon....de mi demostracion.  Me incorporé un poco, solo quería salir de alli y esconderme en algun agujero. Entonces vi el trasero de Savannah, y un hombre muy corpulento frente a ella, sujetandola por la muñeca y con cara de malas pulgas. Sin quererlo, comencé a gruñir quedamente. Que hacia ese tipo con ella....que ademas estaba desnuda? Aun seguia medio cojo pero me puse de pie, cabreado, tenía instinto de protección hacia el alpha del que un dia fuese mi clan. Me sujeté la sabana con una mano y avancé hacia ellos, sin hacer demasiado ruido, hasta que al verla herida a ella emití un aspero gruñido.
-SUELTALA! - le gité al Pendragon, empujándolo y agarrándolo con mi mano metálica del brazo que estaba usando para apresar a Savannah. Le mordí el antebrazo y todo, un poco fuera de control. Suerte que el tio llevaba bastante ropa...sabía a cuero.

___
Sad
sombras scootean a wiwi?


Última edición por Jarkko Cirth el 29.12.20 14:33, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Residencia Pendragon (Montañas del Dragón) - Página 10 Empty Re: Residencia Pendragon (Montañas del Dragón) {29.12.20 14:32}

El miembro 'Jarkko Cirth' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Probabilidad' :
Residencia Pendragon (Montañas del Dragón) - Página 10 4QHlHaW
Savannah
Savannah
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Residencia Pendragon (Montañas del Dragón) - Página 10 Empty Re: Residencia Pendragon (Montañas del Dragón) {29.12.20 14:36}

-¿Necesitas testigos?- Inquirió, seguía curiosa por su accionar pero quizás era demasiado inocente para interpretar maniobras políticas. A fin de cuentas, ella se concentraba en su clan y todo el tejemaneje de los Descendientes le era ajeno. Tras enviar el patronus escuchó la voz del primogénito y no se sintió cómoda con aquello. Era una especie de…hospitalidad obligada. -¿Y qué pasa si me quiero ir? ¿Debo abrirme paso a través de tus guardias? ¿De ti? ¿O prefieres que llame a Altaïr para que hable contigo sobre nuestra libertad? Tu hospitalidad parece un poco forzada…- Reconoció y esperó a que le respondiera, lo cierto es que no se estaba sintiendo muy bienvenida pero al menos su clan sabía donde estaba y si llegaba a impedirle la comunicación Lorcan y Adam sabían qué hacer.

Pero todo se volvió difuso cuando los espíritus la poseyeron y la respuesta de Wthyr no tardó en concretarse. Atrapó su mano y Savannah se rió bajo y ronco -Tan lleno de preguntas, Pendragon y tan poco control- Después de eso se le quedó mirando un tiempo más en silencio

De oscuridad y azufre
De escamas y fuego
Caminará por la tierra
Un ser eterno

La balanza del mundo
caerá del lado en el que él esté.


Tras ello, el lobo ajeno al clan perdió los estribos y atacó a Wthyr. Savannah se quedó parada allí observándolo todo y, al mismo tiempo, a nada. Estando sin estar -¿Sabes cuántos pequeños sucesos tuvieron que acontecer para que tu fueras exactamente quien debes ser, Jarkko Cirth?- Preguntaron aquellas millones de voces mientras la chamana se acercaba hacia el pelinegro y lo cogía de la nuca obligándolo a soltar a su presa para que enfrentara su mirada blanca y llena de una luz que debería serle familiar -No hagas preguntas a los espíritus de las que no quieres oír la respuesta-


¿Siguen poseyendo? Pos si


Última edición por Savannah el 29.12.20 14:50, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Residencia Pendragon (Montañas del Dragón) - Página 10 Empty Re: Residencia Pendragon (Montañas del Dragón) {29.12.20 14:36}

El miembro 'Savannah' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Probabilidad' :
Residencia Pendragon (Montañas del Dragón) - Página 10 4QHlHaW
Wthyr Pendragon
Wthyr Pendragon
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1008-wthyr-pendragon#218

Residencia Pendragon (Montañas del Dragón) - Página 10 Empty Re: Residencia Pendragon (Montañas del Dragón) {29.12.20 19:35}

- No, con admiradores me basta. - respondí en tono irónico a la pregunta de Savannah sobre los testigos, no iba a decirle mis verdaderas intenciones para haberlos salvado. Menos aún que ellos eran elementos accidentales de mi plan, sólo me importaba el ser que sobraba en la vida de Catherine. Él me estorbaba para lo que debía hacer. - Podrás irte. No tengo ningún interés en retenerte aquí. - hice una mueca de desprecio cuando mencionó a Altaïr, no sentía ningún respeto por aquel Descendiente. Aquella conversación finalizó cuando la mujer de cabello blanco acabó siendo víctima de alguna especie de posesión, algo que provocó aquella extraña profecía dicha por muchas voces. Mantuve su muñeca sujeta con firmeza, haciendo un sonido de frustración ante su primera respuesta tan evasiva. Teníamos demasiada experiencia con el Sanguis Ligno como para ignorar algo así. Era, cuanto menos, llamativo que sucediese en mi hogar. Otra maldita profecía vino tras esa, repitiendo una vez más que tenía que ver con dragones. Escamas. Un ser que podría cambiar el rumbo de la guerra, ¿era eso?

- ¿Quién es? ¿alguno de nuestros dragones? ¿Un Pendragon que existe o un futuro Pendragon? ¡HABLA! -  la sacudí sin dejar de ejercer el control de sangre, necesitaba respuestas. Mucho temía que no las tendría. Por mi mente pasó la fugaz idea de que podía ser la futura progenie Pendragon- Le Fay. Por algo el árbol había pedido a Catherine. Tan enfrascado estaba en aquello que no vi venir al licántropo que había despertado, poniéndome en alerta sólo cuando gritó que soltase a la chica. Aquel despojo apartó mi mano de ella con un mordisco en mis brazales de cuero, cosa por la que se llevó un buen golpe de mis nudillos a mano vuelta.  Eso sí, solté a la poseída, vidente, o lo que fuese. - Aparta, perro inmundo. - me había interrumpido, y eso me irritaba profundamente.

Las sombras extrañas de sus brazos me habían tocado, causando que algo atacase mi mente y me hiciese sacar a la luz un recuerdo enterrado. Sangre, despedidas, destino...el Sanguis Ligno reclamaba la vida de mis progenitores. Nada pudo hacerse...ojalá se hubiese impedido, pero no nos estaba permitido  negarnos. Cerré los ojos fuertemente y me llevé una mano a la cabeza, aturdido y sin entender lo que acababa de pasar. Los malditos licántropos tenían poderes muy extraños, no  iba a permitir que me siguiesen causando problemas.

Comencé a usar el control de sangre contra él, ralentizando su pulso hasta el punto de hacer que la sangre no fluyese lo suficiente para llegar a todas partes, lo que provocaría que no tardarse en marearse y caer al suelo. La mujer también había intervenido para quitarme a ese de encima, lo cual aproveché para apartarme más de ellos y seguir intentando librarme del de las sombras que se habían metido en mi cabeza.
Jarkko Cirth
Jarkko Cirth
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t597-jarkko-cirth-id#1063

Residencia Pendragon (Montañas del Dragón) - Página 10 Empty Re: Residencia Pendragon (Montañas del Dragón) {30.12.20 13:21}

Tras aquel ataque tan poco planeado, pasaron muchas cosas a la vez. Las sombras de mis manos invadieron a Wthyr, al entrar en contacto con él, enviandome aquellas imagenes a la cabeza. Un arbol enorme, despedidas, sacrificios....una familia rota? El golpe del hombre me apartó de él con brusquedad con un golpe de su mano diciendo no se que de perro inmundo...al menos logré que soltara a Savannah.

Ella me agarró por la nuca y entre eso y el golpe del otro, no tuve mas remedio que soltarme del mago. La miré directo a los ojos pero los suyos estaban en blanco, iluminados por esa luz...y no hablaba con su voz. Otra vez, otra vez esos espiritus intentando...¿quien debía ser? Y eso que se supone que era? Ojalá lo supiera. Y por qué no iba a querer oir la respuesta? Quizá porque ellos sabian que era peor a la incertidumbre. Era una advertencia? Me dejaba, como siempre, con mas preguntas que respuestas.

- Savannah, vuelve. - le dije en voz baja, evitando tocarla. Las sombras habian dejado de estorbar a Wthyr. Lo que él hizo, junto con el hecho de que ya había perdido bastante sangre, provocó que un subito mareo me invadiese de arriba abajo, jutno a la incapacidad de controlar mis musculos. Noté mi cabeza flotar entre las nubes, se me cerraron los ojos y mi peso cayó encima de la chamana, atontado por la falta de riego.
Savannah
Savannah
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Residencia Pendragon (Montañas del Dragón) - Página 10 Empty Re: Residencia Pendragon (Montañas del Dragón) {30.12.20 13:44}

El corazón de Savannah latía con más fuerza y aunque su cuerpo estaba inquieto y nervioso los espíritus la llenaban con calma, lo cual, parecía que lo que hacía Wthyr no le afectaba. Ni siquiera parpadeó cuando empezó a sacudirla -Tienes las señales frente a ti pero eres incapaz de verlas. Te han sido dichas tantas cosas pero no sabes leer entre líneas. ¿Alguna vez serás suficiente? ¿Alguna vez cumplirás tu cometido?- Inquirieron las voces esperando ver una reacción en él pero entonces el lobo atacó.

Un gruñido, que no pertenecía a los espíritus sino a la misma Savannah, apenas apareció cuando soltó lo de perro inmundo pero era incapaz de volver en sí misma. Los espíritus volvieron a controlarla para observar cómo Jarkko se mordía la lengua, pero ellos veían sus preguntas, veían su camino perdido y sabían que no podían hacer mucho más. Era trabajo de él descubrir quién era.

La cabeza de Savannah se inclinó hacia un lado cuando el lobo le pidió al envase que volviera. Sin embargo, los espíritus estaban divirtiéndose. La muchacha desde que había ascendido a alfa había logrado controlarlos demasiado tiempo y en ese momento carecía de la fortaleza para hacerlo. Sostuvo el peso del lobo antes de dejarlo contra el piso observando su estado en general. Cogió la sábana y lo cubrió bien antes de ir hacia la camilla de Ian sin dejar de mirar a Wthyr que parecía más ofuscado de la normal. La peliblanca puso las manos a cada lado de la sien de Ian -Te estamos esperando- Murmuraron hacia el pelinegro, observando sus ojos cerrados. Lo habían estado esperando mucho tiempo. Tan perdido como el mismo Jarkko ahora sería guía, si estaba dispuesto a tomarlo.

-Cada acción tiene una reacción. ¿Estarás listo para las consecuencias?- Preguntaron al unísono y alzó la mirada hacia él con el reflejo de una sonrisa sardónica en aquellos carnosos y labios -No eres el único que sabe mentir-


Última edición por Savannah el 30.12.20 13:57, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Residencia Pendragon (Montañas del Dragón) - Página 10 Empty Re: Residencia Pendragon (Montañas del Dragón) {30.12.20 13:44}

El miembro 'Savannah' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Probabilidad' :
Residencia Pendragon (Montañas del Dragón) - Página 10 4QHlHaW
Ixión de Hipatia
Ixión de Hipatia
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1168-ixion-de-hipatia#32

Residencia Pendragon (Montañas del Dragón) - Página 10 Empty Re: Residencia Pendragon (Montañas del Dragón) {30.12.20 13:50}

+18:


Última edición por Ixión de Hipatia el 31.12.20 5:25, editado 1 vez
Shyvanna Pendragon
Shyvanna Pendragon
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Residencia Pendragon (Montañas del Dragón) - Página 10 Empty Re: Residencia Pendragon (Montañas del Dragón) {30.12.20 14:32}

+18:
Ian Hacksaw
Ian Hacksaw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t99-ian-hacksaw#148

Residencia Pendragon (Montañas del Dragón) - Página 10 Empty Re: Residencia Pendragon (Montañas del Dragón) {30.12.20 15:32}

Savannah escribió:El corazón de Savannah latía con más fuerza y aunque su cuerpo estaba inquieto y nervioso los espíritus la llenaban con calma, lo cual, parecía que lo que hacía Wthyr no le afectaba. Ni siquiera parpadeó cuando empezó a sacudirla -Tienes las señales frente a ti pero eres incapaz de verlas. Te han sido dichas tantas cosas pero no sabes leer entre líneas. ¿Alguna vez serás suficiente? ¿Alguna vez cumplirás tu cometido?- Inquirieron las voces esperando ver una reacción en él pero entonces el lobo atacó.

Un gruñido, que no pertenecía a los espíritus sino a la misma Savannah, apenas apareció cuando soltó lo de perro inmundo pero era incapaz de volver en sí misma. Los espíritus volvieron a controlarla para observar cómo Jarkko se mordía la lengua, pero ellos veían sus preguntas, veían su camino perdido y sabían que no podían hacer mucho más. Era trabajo de él descubrir quién era.

La cabeza de Savannah se inclinó hacia un lado cuando el lobo le pidió al envase que volviera. Sin embargo, los espíritus estaban divirtiéndose. La muchacha desde que había ascendido a alfa había logrado controlarlos demasiado tiempo y en ese momento carecía de la fortaleza para hacerlo. Sostuvo el peso del lobo antes de dejarlo contra el piso observando su estado en general. Cogió la sábana y lo cubrió bien antes de ir hacia la camilla de Ian sin dejar de mirar a Wthyr que parecía más ofuscado de la normal. La peliblanca puso las manos a cada lado de la sien de Ian -Te estamos esperando- Murmuraron hacia el pelinegro, observando sus ojos cerrados. Lo habían estado esperando mucho tiempo. Tan perdido como el mismo Jarkko ahora sería guía, si estaba dispuesto a tomarlo.

-Cada acción tiene una reacción. ¿Estarás listo para las consecuencias?- Preguntaron al unísono y alzó la mirada hacia él con el reflejo de una sonrisa sardónica en aquellos carnosos y labios -No eres el único que sabe mentir-

La bofetada de Savannah no me hizo despertar en su momento, no fue hasta algunos minutos después que comencé a reaccionar. Alguien me esperaba...pero no era una voz conocida. Eran muchas voces, y ninguna de ellas familiar. Abrí los ojos a medias para encontrarme con un rostro borroso, dejando escapar un leve gruñido de molestia. Estaba helado, agotado, me dolía y pesaba el cuerpo entero. Enseguida comencé a distinguir la cara de Savannah, recordando súbitamente toda la escena de la montaña con ella, con Jarkko y... - ¡El dragón!- me incorporé de manera repentina en la camilla en la que estaba, estando a punto de darle un golpe con la cabeza a Savannah. Decía cosas raras, ella misma estaba rara. Lo importante es que estaba viva, al igual que Jarkko, aunque parecía estar hecho mierda. En medio de la confusión y desorientación no entendí dónde estábamos, hasta que vi allí al primogénito Pendragon.

- Tú...¿¿todo esto es cosa tuya?? ¡Nos echaste encima a aquel dragón! -
solté sin pensar siquiera que estábamos en su casa y no había ningún dragón cerca, bajándome de la camilla de golpe con intenciones de ir a por él. Demasiado rápido todo el movimiento, tuve que agarrarme a otra camilla a mitad de camino al estar a punto de caerme.
Wthyr Pendragon
Wthyr Pendragon
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1008-wthyr-pendragon#218

Residencia Pendragon (Montañas del Dragón) - Página 10 Empty Re: Residencia Pendragon (Montañas del Dragón) {30.12.20 15:55}

La poca claridad de las palabras de la poseída me desesperaba, aunque ya supiese cómo funcionaban esas cosas. Sí, estaba harto de intentar leer entre líneas, de interpretar palabras de antepasados, de espíritus... la que sabía de eso era Gwen, no yo. Me molestaron más de lo que querría reconocer sus preguntas sobre si alguna vez sería suficiente o cumpliría mi cometido, pero no lo manifesté. Mantuve un gesto de soberbia y hostilidad ante la problemática loba, librándome poco después de su debilitado compañero melenudo. No fue ningún reto, lo hice caer con facilidad. Avancé hacia Savannah con intenciones de hacer lo mismo, siguiendo sus movimientos hasta la camilla de Ian. Nadie le estaba esperando.

- No me digas...qué obviedad dicha por un espíritu...o lo que quiera que se te haya metido en el cuerpo. - repliqué a lo de la acción-reacción, bastante tenía ya con las dos perlas de profecías que había dejado. Tenía que hablar con Gwen, y también con Ixión. No necesitaba más de esa mujer. - Entonces mientes más que respiras. Interesante. - desvié la mirada hacia Ian, que se levantó acusando y diciendo incoherencias. Resoplé ignorándolo, no tenía pinta de ir a llegar muy lejos. - Ya me he cansado de tus tonterías. - ejercí mi magia de sangre sobre ella con la intención de hacerle perder el conocimiento, usando una intensidad mayor que con Jarkko. A él ya le había liberado del control, aunque tardaría un rato en despertarse. Lo mismo hice con Ian, esforzándome lo mínimo para hacerle caer de nuevo. Tras eso me di la vuelta, al final me habían hecho perder el tiempo. Caminé de vuelta hacia la nota que había escrito antes, escribiendo un añadido con el simple propósito de irritar.


Lechuza para Catherine escribió:"He tenido que rescatar a tu garrapata (¿o eres tú la suya?) y sus amigos, estaban en forma de licántropos perturbando a los dragones de la montaña. Se los habrían comido si yo no hubiese intervenido. Puedes venir a recogerlos...o si te da miedo venir ya te los enviaré yo."

W.Pendragon

Tras eso hice pasar a los sanadores, ordenando que limpiasen sus heridas y usasen magia de sanación para ayudar a la cicatrización natural. No les dije que usasen reabastecedoras, no pensaba gastar nuestros recursos en ellos. Que les diesen sopas en su casa, bastante es que los había salvado. Pedí también que trajesen ropas para los licántropos, que estuviesen presentables para la posible visita. Mandé a uno de los sanadores a enviar la nota sellada a la lechucería. Ahora sí que le enviaría el mensaje. Tras eso salí del ala de enfermería, perdiéndome por algún lugar del castillo.
Giordano Da Vinci
Giordano Da Vinci
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t710-giordano-da-vinci#14

Residencia Pendragon (Montañas del Dragón) - Página 10 Empty Re: Residencia Pendragon (Montañas del Dragón) {30.12.20 18:39}

+18 V.O:
Ixión de Hipatia
Ixión de Hipatia
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1168-ixion-de-hipatia#32

Residencia Pendragon (Montañas del Dragón) - Página 10 Empty Re: Residencia Pendragon (Montañas del Dragón) {31.12.20 5:48}

+18:
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Residencia Pendragon (Montañas del Dragón) - Página 10 Empty Re: Residencia Pendragon (Montañas del Dragón) {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.