:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Templos del dragónHoy a las 19:22Admin
Cuevas encantadas de ÁvalonHoy a las 3:39Sofía Dioscórides
¡¡Los dados todopoderosos!!Ayer a las 21:30Dados
Cantina de ChalmunAyer a las 19:25Johan Black
Fábrica de androides 29.04.24 20:07Erika Malfoy
Bosque Darwin29.04.24 19:00Admin
Mercado Central28.04.24 0:05Gwen Pendragón
Torre ACNBH V 1.0121.04.24 0:41Johan Black
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Zonas 6, 13, 14, 15 - Página 7 Empty Zonas 6, 13, 14, 15 {25.08.20 22:17}

Recuerdo del primer mensaje :


Zonas 6, 13, 14, 15 - Página 7 Image0


Área de exploración del grupo 4.
El sistema de apertura de puertas, se mantiene.
sistema puertas :

Pensad la estrategia más adecuada para cubrir esta parte del terreno y llevadla a cabo. Recordad que es importante estar comunicado con los otros grupos, ahora que os habeis separado.


Última edición por Admin el 01.09.20 2:14, editado 1 vez

Bellatrix Alighieri
Bellatrix Alighieri
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t702-bellatrix-allighieri

Zonas 6, 13, 14, 15 - Página 7 Empty Re: Zonas 6, 13, 14, 15 {01.09.20 19:20}

Reapper buscaba tomar control del cuerpo, pero no respondía a sus órdenes. El ente era el dueño de la conciencia pero la tecnología muggle era la dueña del cuerpo.

Mientras los ataques iban y venían, dentro de la burbuja la capa de hielo se hacía más y más gruesa al tiempo que lanzaba ataques mágicos para liberarse de la prisión con nulos resultados.

Las personas se iban cuando aquello que la tenía cautiva se deshizo. Al sacar el molde, el hielo quedó con forma esférica dejándola dentro. Su cuerpo obedeció las órdenes e hizo avanzar a la bola de hielo del tamaño de una persona hacia Adramelech con la intención de aplastarlo.

Ataque mágico: 15 Dado + 30 Stat + 10 Capa runica + 5 Sello de Ouroboros + 5 Anillo de Tyr + 5 orbe de colibrí (3/5 posts) + 10 Habilidad crioquinesis = 80 a Adra


Última edición por Bellatrix Alighieri el 01.09.20 20:05, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zonas 6, 13, 14, 15 - Página 7 Empty Re: Zonas 6, 13, 14, 15 {01.09.20 19:20}

El miembro 'Bellatrix Alighieri' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Mágico' :
Zonas 6, 13, 14, 15 - Página 7 SbGTXUF
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Zonas 6, 13, 14, 15 - Página 7 Empty Re: Zonas 6, 13, 14, 15 {01.09.20 20:12}

PASILLO SALA 14/15
Zonas 6, 13, 14, 15 - Página 7 337-31
Zonas 6, 13, 14, 15 - Página 7 337-31Zonas 6, 13, 14, 15 - Página 7 337-31

Los Androides no dan abasto para protegerse de los numerosos ataques, pero antes de caer descargan sus armas nuevamente en la sanadora con el único propósito de destruirla. Antes de caer pasan su imagen al resto de sus "compañeros" subiéndola a la nube para que la ubiquen en cuanto vuelvan a verla.


CUENTAS

30 + 15 : 45 * 3: 135 ataque a Arleen.

Defensa: 30 + 15 : 45

Androide 3: 5PS.
Daño recibido 25 Gio + 30 Sayid: 55 total - 45 : 10 PS - 5PS: DESTRUIDO


Androide 4: 150
Daño recibido: 92 Cath + 40 guardias + 85 Sean: 217 - 45: 172 - 150 PS: DESTRUIDO


Androide 4: 150
Daño recibido: 77 Kyll + 80 Sayid + 60 guardias: 217 - 45: 172 - 150 PS: DESTRUIDO


Última edición por Admin el 01.09.20 20:20, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zonas 6, 13, 14, 15 - Página 7 Empty Re: Zonas 6, 13, 14, 15 {01.09.20 20:12}

El miembro 'Admin' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Tecnológico' :
Zonas 6, 13, 14, 15 - Página 7 IsThyri

--------------------------------

#2 'Defensa Tecnológica' :
Zonas 6, 13, 14, 15 - Página 7 IsThyri
Azahar Knox Malfoy
Azahar Knox Malfoy
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t156-azahar-knox#529

Zonas 6, 13, 14, 15 - Página 7 Empty Re: Zonas 6, 13, 14, 15 {01.09.20 20:54}

CD 2/6 runica
___
FRENTE A SALA 15
Flipé bastante con la escenita que montó Adam, al menos Amaya volvió a su ser.
- Tú acuoso, ve a defender a Adramelech que la tienen tomada con él - mandé a mi elemental a proteger a Adra, y que a tiempo! Bella se habia librado y quería atacarlo de nuevo... con una bola de nieve gigante- Arleen, o como te llames! Por qué no sacáis de aqui a este pobre muchacho? Que le ha mordido un lobo, que le va a dar fiebre de la chunga! - no entendía por qué no habian evacuado aun a Adramelech.....

Me hice un facepalm girandome hacia los demás, muchos abandonaban este pasillo...nos dejaban con Altair y Bella aun modo loquer. Yo quería irme, pero ahora me tocaba quedarme. Ademas esos androides salieron to locos atacando a Arleen como si no hubiese un mañana, con lo cual dirigí nuevamente una barrera de defensa hacia ella, porque si no la iban a dejar hecha un maldito colador.

- Al menos se los han cargado a todos....y por cierto, no tengo habilidades de contención! Asi que lo unico que puedo hacer....es zurrarles, que otros les saquen los bichos, y luego les curo! - pero antes, zurrarles. Y ahora me tocaba zurrarle a Bella, asi que le arrojé un latigazo de agua a toda la lumbar. Elemental incluido. -Ey Svensson! Saca tu culo ed aqui, YA!

__
DM para Arleen
15dado+ 10 hab+base+10 diadema (agua)+19 base = 54 barrera para Arleen

25 DEFENSA PARA ADRAMELECH DEL ELEMENTAL


AM para Bella
5 dado+ 30 elem+10 hab+20base+10 diadema (agua)+estatuilla 5 (2/5)= 80 para Bellatriz


Última edición por Azahar Knox Malfoy el 01.09.20 20:55, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zonas 6, 13, 14, 15 - Página 7 Empty Re: Zonas 6, 13, 14, 15 {01.09.20 20:54}

El miembro 'Azahar Knox Malfoy' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Defensa Mágica' :
Zonas 6, 13, 14, 15 - Página 7 LO9aHYB Zonas 6, 13, 14, 15 - Página 7 SbGTXUF

--------------------------------

#2 'Ataque Mágico' :
Zonas 6, 13, 14, 15 - Página 7 IsThyri Zonas 6, 13, 14, 15 - Página 7 Qyqhxba
Sarah Darwin
Sarah Darwin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t122-sarah-darwin

Zonas 6, 13, 14, 15 - Página 7 Empty Re: Zonas 6, 13, 14, 15 {01.09.20 21:46}

(PASILLO)
Parapetada desde la puerta pude ver que el ataque contra Ian resultaban efectivos, y por mucho que me gritaran que lo que había que hacer era contenerlo, discrepaba totalmente. Es mejor un licántropo caído que diez aliados, por mucho que pueda joder a los demás. Y Altaïr porque después ha tenido la suerte de quedarse encerrado, de lo contrario, hubiera recibido la misma suerte. Pero la chica del pelo morado hizo sus propios trucos y consiguió apagar las luces y los lican volvieron a su aspecto humano, para alivio de todos los presentes. De la misma forma que los poseídos serían un peligro para todos, le gustase o no.

Suspiró frustrada, porque, precisamente, uno de esos poseídos era su amiga Amaya, y por mucho que le jodiera en el alma, iba a tener que dejarla KO por el bien de todos los demás. Estudié a la chica que estaba con sus cosas, frustrada con tanto mensaje mental y suponiendo que con el tema de los códigos que Sarah no entendía. Pero tenía dos soldados a su cargo con la orden de protegerla. Salió al pasillo para unirse a la batalla, cuando Adam sacó esos nanobichos de Amaya y suspiró, tranquila -¡Amaya! ¡Basta!- Le zarandeó y le dio una bofetada -Controla la situación. Tú puedes- Revisó la mano de la coronel pensando que Lucio había hecho un trabajo excelente… otro. V salió sin que pudiera hacer o decirle nada

Pero otra que no estaba en sus cabales, era la sanadora esposa de Sayid. El árabe ya le había dicho que con esa actitud no ayudaba, y así era. Y los disparos de los androides tampoco. Ni Bella jodiendo a todos tampoco ayudaba. Nada ayudaba -¡Arleen! ¡Coge la puta mochila y salid los dos ahí!- Conjuré de nuevo un ataque en lengua dragón para atacar a Bella, pero la asquerosa, que ya lo era, se atreve a atacar al muchacho al que el bruto de Altaïr ya ha destrozado… Para protegerle, le cubro con hechizo de protección de la madre tierra.



Defensa Mágica (ADRA): 10 hab +5 canalz + 20 stat + 10 dado = 45
Ataque Mágico (BELLA): 10 hab + 5 canalz + 19 stat + 5 dado + 5 colibrí + 5 guantes = 49
Colibrí 2/5 posts


Última edición por Sarah Darwin el 01.09.20 21:55, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zonas 6, 13, 14, 15 - Página 7 Empty Re: Zonas 6, 13, 14, 15 {01.09.20 21:46}

El miembro 'Sarah Darwin' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Mágico' :
Zonas 6, 13, 14, 15 - Página 7 Qyqhxba

--------------------------------

#2 'Defensa Mágica' :
Zonas 6, 13, 14, 15 - Página 7 L7T53am
Soul Reaper
Soul Reaper
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zonas 6, 13, 14, 15 - Página 7 Empty Re: Zonas 6, 13, 14, 15 {01.09.20 22:14}

Los 5 de la hermandad de electricidad llegaron algo tarde para proteger a Adramelech del ataque del licántropo, pero al menos intentaron defenderle del ataque de hielo de la bruja blanca. El grupo se puso en medio junto al elemental de agua de Azahar para impedir el avanza de la bola, empujándola de nuevo en dirección a Bellatrix. Tras eso lanzaron un ataque combinado hacia ella, un rayo múltiple dirigido a su pecho.

- Lo siento, hemos tardado demasiado en acudir. - se disculpó uno de ellos en cuanto se acercó a Adramelech. Otro de ellos le ofreció apoyo, por si lo necesitaba para caminar. - Deberíamos juntarnos con el resto de hermanos. - los otros tres se quedaron delante a modo de guardaespaldas. - Aaayyy, si vuerves a atacarlel te dejo el pelo ese frito y te arrastro der moño por to el chabolo este. -gritó uno con formas un tanto barriobajeras, mientras que una de las chicas se dedicó a hacer algo más práctico. - ¿Hacia dónde vamos ahora? - la quinta del grupo se quedó mirando con curiosidad la mochila esa rara que le habían entregado a Adramelech, sin tener ni idea de lo que era. - ¿Crees que puedes seguir?


------------------------------------------------------------------------
ATAQUE: (15 stat + 15 dado) x 5 PNJ SOUL REAPER HERMANDAD ELECTRICIDAD= 150 para BELLATRIX

DEFENSA para ADRAMELECH: (15 stat + 20 dado) x 5= 175

5 PNJ SOUL REAPER HERMANDAD ELECTRICIDAD
Soul electricidad darkred
Soul electricidad red
Soul electricidad orange
Soul electricidad brown
Soul electricidad yellow


Última edición por Soul Reaper el 01.09.20 22:28, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zonas 6, 13, 14, 15 - Página 7 Empty Re: Zonas 6, 13, 14, 15 {01.09.20 22:14}

El miembro 'Soul Reaper' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Mágico' :
Zonas 6, 13, 14, 15 - Página 7 SbGTXUF

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Zonas 6, 13, 14, 15 - Página 7 YHWGYGo
S.A.M-9917
S.A.M-9917
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zonas 6, 13, 14, 15 - Página 7 Empty Re: Zonas 6, 13, 14, 15 {02.09.20 1:03}

Zonas 6, 13, 14, 15 - Página 7 Ae07b6050ae87c8c19e83cc7d12f53fd
Tras deshacerse en miles de  millar o más de nanobots, el cuerpo de S.a.m viaja raudo por las instalaciones, tras una retirada estratégica seguida de recibir múltiples daños por parte de los atacantes.

Calcula que su finta no engañará por mucho tiempo a los intrusos.

Cuando llega al pasillo 6, empieza a emerger al pasillo, desde las juntas de las placas metalicas de las paredes, el suelo, techo, las minusculas rendijas de ventilacion....como un remolino de polvo oscuro, vuelve a conformar el cuerpo que recibió los daños en la sala del nucleo, no solo eso, si no que lo hace frente a Bellatrix, para detener la descarga eléctrica contra ella de los soul reaper, porque necesita la habilidad de esa bruja.

Todas las luces de ese lugar se apagan. Apagón generalizado del pasillo y salas.

Ha recopilado muchos datos de los portales y de la gente reunida en este pasillo durante el transcurso del ataque. Reajustar el plan y la estrategia forma parte de su programa.

Primero neutralizar amenazas. Amaya, Adam.  Concentra dos poderosos rayos laser que dispara de modo simultaneo contra uno y otro.

Después se vuelve hacia Bellatrix, y la agarra del cuello. No le interesa la vida de ese ser si no lo que puede hacer: los portales. Y lo que tiene dentro: sus nanobots. Comienza a descargar en ellos nuevas órdenes, a redirigirlos a la zona cervical... el proceso es inocuo en principio pero las conexiones sinápticas que los nanobots empiezan a generar dentro de Bellatrix, seran, sin duda, dolorosas. Incluso llega a clavar sus dedos en la piel de la bruja, de modo que más de sus nanobots infectan su cuerpo.

Su objetivo es "descargarse" en ella, usarla hasta lograr hacerla generar un acceso...

__
ataque tecnologico
390+8+10+ 20dado= 428... 228 a Adam.... 200 a Amaya

defensa tecno (solo de los soul reaper, lo demas asumimos k no llega a tiempo de frenarlo)
390+8+10+ 10dado= na cubre los de los soul de sobra


Última edición por S.A.M-9917 el 02.09.20 1:04, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zonas 6, 13, 14, 15 - Página 7 Empty Re: Zonas 6, 13, 14, 15 {02.09.20 1:03}

El miembro 'S.A.M-9917' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Tecnológico' :
Zonas 6, 13, 14, 15 - Página 7 YHWGYGo

--------------------------------

#2 'Defensa Tecnológica' :
Zonas 6, 13, 14, 15 - Página 7 L7T53am
Altair Kirgyakos
Altair Kirgyakos
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zonas 6, 13, 14, 15 - Página 7 Empty Re: Zonas 6, 13, 14, 15 {03.09.20 23:32}

Sala 15

Observé cómo la puerta se cerraba en mis narices, por lo que los nanos me hicieron correr para impedirlo, pero no sucedió. Mi cuerpo ya casi ni respondía a los nanobot por el cansancio, además fui envuelto en unos hilos, de los cuales solo me intente deshacer de ellos con un gesto de estirarme en el suelo.

La puerta se abrió, entrando Gio para hacer su magia sobre mí. Casi ni noté la diferencia cuando detuvo a los nanos, ya que estaba adolorido de cojones. Me levanté como pude con los hilos ahora que tenía capacidad de controlar mi cuerpo, pero volví a caer al suelo de cara.

Empecé a arrastrarme como un gusano en dirección al pasillo mientras iba gruñendo. -SAM hijodelagranputa me las vas a pagar… ya verá cuando te pille puto cabrón, mi cuerpo no lo domina nadieee- De repente choqué con algo, eran unos zapatos, que al levantar la vista pude ver que alguien bloqueaba mi camino. Era difícil ver con mi único ojo funcional porque estaba lleno de sangre, pero pude reconocer a Lucio por su olor.

__________
ATAQUE: no es crítico, por tanto no afecta a los hilos
DEFENSA: 0 dado + 31 base + 12 transformación = 43 def, Gio paraliza los nanobots
VIDA: 33 PS - 20 sangrado brutal + 9 curación Arleen + 5 regeneración lycan = 31 PS
5/8 modo ataque/defensa


Última edición por Altair Kirgyakos el 04.09.20 0:00, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zonas 6, 13, 14, 15 - Página 7 Empty Re: Zonas 6, 13, 14, 15 {03.09.20 23:32}

El miembro 'Altair Kirgyakos' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Físico' :
Zonas 6, 13, 14, 15 - Página 7 S29NeQk

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Zonas 6, 13, 14, 15 - Página 7 S29NeQk
Adramelech Svensson
Adramelech Svensson
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t129-adramelech-svensson-

Zonas 6, 13, 14, 15 - Página 7 Empty Re: Zonas 6, 13, 14, 15 {04.09.20 0:31}

El Descendiente de Da Vinci usó su autómata para protegerme del ataque de Amaya, que estaba fuera de sí hasta que llegó Adam para sacarle a lo bestia esa cosa de la nanotecnología. Ese debía ser el motivo de que se hubiesen vuelto como locos. Teníamos que aguantar y facilitar para que lo hiciese con todos. Estaba todavía procesando lo que me había pasado mientras Arleen usaba su magia de sanación conmigo y gritaba a la vez. También me entregó una mochila que no tenía ni idea de cómo usar, pero me sorprendió su capacidad para hacer tantas cosas a la vez. Gracias a su curación dejé de sangrar y me recuperé bastante, aunque sabía que sería temporal porque las heridas hechas por mordedura de licántropo no eran tan sencillas. No tenía cuenta llevarle la contraria a la mujer diciéndole que quería aguantar un poco más, ahora mismo no me escucharía. Sólo le di las gracias por la curación, señalando después a la mochila.  - ¿Y esto cómo se usa? - para cuando quisiese usarlo, llegado el momento no quería ser un estorbo. Además, parecía que acababan de localizar el núcleo y debíamos movernos hacia allí.

Parecía que intentaban por todos los medios que no llegase, pues Bellatrix creó una gran bola de hielo para arrojarla contra mí. Una vez más me protegieron sin que yo tuviese que hacer nada, entre el elemental de agua de Azahar, el conjuro de Sarah y los miembros de mi hermandad. Llegaban tarde, pero al menos habían llegado. Me apoyé en uno de ellos cuando se pusieron delante para cubrirme, haciendo un gesto de quitar importancia a su despiste. - Puedo seguir...tenemos que llegar al núcleo. - el grito tan imperativo de Azahar me dejó un poco sorprendido por su forma de decirme que me moviese, hablaba igual de bruta que Vanessa. El caso es que estaba acostumbrado y no me molestó, pero me negué.

- ¡Acaban de curarme, quiero hacer algo útil antes de tener que irme! alcé la voz para que me escuchase, pero justo en ese momento  comenzó a emerger en el pasillo una especie de remolino de polvo oscuro conformando un cuerpo robótico frente a Bellatrix. Esa cosa detuvo el ataque eléctrico de mi grupo, como si quisiese protegerla. Aquello no podía ser bueno, así que hice justo lo contrario de lo que la máquina quería. Lancé otra descarga eléctrica en su dirección, esperando que sí que llegase. Para ese momento parecía que habían recuperado a Altair, al que miré un momento de reojo con visible fastidio por la mordida que acababa de pegarme. No había sido su culpa, pero jodía igual. Las luces se apagaron de manera repentina, haciendo que quedásemos a oscuras en las salas y el pasillo.

Todo sucedió tan rápido que no pude reaccionar para tratar de cubrir a Adam o a Amaya, ese par de rayos láser fulminantes fueron directos a por ellos. Mi primer impulso fue correr para intentar cubrirlos o apartarlos, pero nada, no veíamos y estaban demasiado lejos y apenas pude avanzar un metro desde donde estaba. Estaba claro lo que quería la máquina.  - ¡Quiere eliminar a los de metal! ¡a los que quitan la nanotecnología! ¡Quiere a Bellatrix, atacadla!



------------------------

Ataque mágico: dado 0 + 47 stat + 10 hab. + 5 vara Thor + 5 guanteletes= 67 a BELLATRIX
Defensa física: 20 dado + 30 stat + 25 cota+10 hab personal+20 casco vibranium=  105 se anula porqueee...no llegaría a tiempo a cubrir a Adam
PS: 99 + 70 curación Arleen= PS restaurado, 150 (por ahora...)
daños: No hay daños, cubre ataques dirigidos ( 58+80=138)  a él con 175 soul + 30 Gio + 25 Aza + 45 Sarah


Última edición por Adramelech Svensson el 04.09.20 1:41, editado 3 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zonas 6, 13, 14, 15 - Página 7 Empty Re: Zonas 6, 13, 14, 15 {04.09.20 0:31}

El miembro 'Adramelech Svensson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Mágico' :
Zonas 6, 13, 14, 15 - Página 7 S29NeQk

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Zonas 6, 13, 14, 15 - Página 7 YHWGYGo
Adam Hacksaw
Adam Hacksaw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t225-adam-hacksaw#1529

Zonas 6, 13, 14, 15 - Página 7 Empty Re: Zonas 6, 13, 14, 15 {04.09.20 1:47}

Era evidente que mis métodos de sacar nanobots no habían gustado a nadie, a juzgar por los gritos de la sanadora que pidiésemos contener y no atacar. No había manera de "contener" aquellas cosas. O se sacaban o no, y no había tiempo ni modo de hacerlo con delicadeza. Machaqué y reutilicé aquel metal para crear una amorfa bola con pinchos en la que los nanobots habían dejado de servir. La general gritó de dolor, como era evidente, pero no se quejó del método. Ahora estaba limpia de esas cosas. - Sin rencores. Colabora conmigo para sacarle esas cosas al siguiente. Resulta que tenemos un poco de prisa por llegar al núcleo y estas cosas son un coñazo insufrible. - le pedí después de que Sarah la sacudiese un poco para que reaccionara.

Me acerqué a ella con la bola metálica flotando sobre la palma de mí mano, echando un vistazo de reojo al amigo de Catherine cuando me dijo que iba a liberar a la otra de la burbuja. Asentí para dar el visto bueno, preparándome para hacer lo de la extracción. Se lo sacaría por donde pudiese. Me giré un instante al escuchar disparos que iban dirigidos a la sanadora, pero ya era tarde para hacer nada. Eché otra mirada rápida hacia Azahar para comprobar que estuviese todo en orden, comprobando que se las apañaba bien e incluso le sobraba tiempo para ayudar al nieto del Svensson. Qué gracioso todo.

Me preparé para sacarle el metal a Bellatrix, extendiendo mi mano hacia ella para localizar el metal que tuviese dentro. Inicié el proceso para hacer que todo ese metal se concentrase en un punto, pero esta vez tenía intención de extraerlo por la boca. No pude terminar lo que intentaba, pues en ese momento se materializó ante la bruja una especie de cuerpo surgido del suelo y las rendijas, como una especie de sombra oscura. El puto S.A.M la protegió antes de agarrarla del cuello, apagando las luces en medio de aquella performance que nos venía fatal en ese momento. Transformé la bola metálica en una especie de escudo para mí, y quise darme prisa para extraer los nanobots. No lo logré...apenas tuve unos segundos para ver aquel potente rayo láser que iluminó brevemente la zona antes de ir hacia mí, atravesando mi escudo de metal y después a mí, de lado a lado y a la altura del pecho. Caí al suelo fulminado de manera repentina, con el escudo de metal tirado a mi lado.


--------------------

Ataque mágico: 20 dado + 45 stat + 10 habilidad + 5 guanteletes= 80 a BELLATRIX
(post 1 de 6 hasta reutilización capa rúnica)
Defensa mágica: 15 dado + 25 stat + 25 cota + 10 hab.= 75
daño: 228 - 75= 153
PS: 150 - 153= -3


Última edición por Adam Hacksaw el 04.09.20 2:15, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zonas 6, 13, 14, 15 - Página 7 Empty Re: Zonas 6, 13, 14, 15 {04.09.20 1:47}

El miembro 'Adam Hacksaw' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Mágico' :
Zonas 6, 13, 14, 15 - Página 7 YHWGYGo

--------------------------------

#2 'Defensa Mágica' :
Zonas 6, 13, 14, 15 - Página 7 SbGTXUF
Arleen Royden
Arleen Royden
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1061-arleen-royden

Zonas 6, 13, 14, 15 - Página 7 Empty Re: Zonas 6, 13, 14, 15 {04.09.20 16:57}

La pregunta de Giordano le dio igual, no le respondió. No tenía el cerebro en ese momento para hacerlo.  Pero confiaba en que él podía hacerlo, la pregunta de Adra le hizo mirarlo - En cuanto entres aparecerás en Ouroboros. Es una vía de escape- Le informó en voz baja antes de que Sayid le apartara. Al principio lo miró, pero después, cuando sintió un nudo en la garganta bajó la vista hacia sus pies. ¿Cómo podía permitir que se pelearan entre ellos? ¿Cómo podía hacerle entender que todo lo que hacía era pensar la mejor estrategia? ¿Era acaso conveniente que pegaran a sus propios aliados? Ella nunca lo haría. Nunca.  Cuando mencionó que le ordenaría que volviera a casa, alzó la mirada empañada y en ese momento... Sintió que le había mentido. Porque le ordenaría... Algún día de su vida lo haría. Adiós a su libertad.  En ese momento, recordó a su madre. No dijo nada, guardó silencio y asintió como una buena esposa y agradeció mentalmente estar casada con un Descendiente, porque eso era lo correcto.

Tenía tantas ganas de llorar que casi cogió la mochila para sí misma, sobretodo tras el grito de Sarah...¿Por qué nadie la quería allí?  Y aquel momento fue el que aprovecharon los androides para atacarla, la barrera de Azahar la ayudó pero reaccionó tarde y aunque su escudo absorbió gran parte del daño los disparos le atravesaron hacia el brazo y el pecho. Iban a matar. Se llevó las manos a las heridas con preocupación mientras el dolor se irradiaba por todo su cuerpo, buscó una de sus pociones y la aplicó sobre las heridas para que se cerraran (Esencia de díctamo) Gio pudo exitosamente ayudar a Altair pero pronto todo se torció. SAM estaba allí, Arleen alzó una mano temblorosa y apoyó ésta en el hombro del guardia con miedo -Es SAM. Avísales a todos...Diles que está aquí. Hay que cuidar a Lucio, es más importante, ve...- Espetó empujándolo para que fuese a proteger al sanador pese a estar herida.

Pero la oscuridad no ayudó hasta que los rayos hicieron de las suyas, Arleen miró al moreno caer y abrió los ojos con sorpresa eso había sido brutal. Se acercó hacia la sala 15, protegiéndose con el marco de la puerta y se concentró mucho en su magia de sanación. Derivó gran parte de su hechizo hacia Adam y el resto a Altair. Pero le preocupaba lo que estaba haciendo SAM con Bellatrix -¿Qué le está haciendo?  ¿Por que...?...- Miró hacia Gio. Tenía que callarse. Tenía que estar callada porque hablando no hacía nada. Bajó la mirada al piso y simplemente esperó sintiendo de nuevo el nudo en la garganta.  Busco otra poción y la bebió de golpe.


Curación: 30  + 40 cana + 10 hab + 19 stat:  99 +20 PS (habilidad por dado crítico): 129. Divido entre 89 para Adam y 40 para Altair.

Defensa: 5 + 5 cana + 10 hab + 10 diadema + 5 chaqueta + 5 peto:  40 + 54 barrera Azahar. : 94 - 135 daño androides:  41 -150: 109. (Sangrado brutal siguiente post) Uso Esencia de díctamo para parar sangrado  2/19
Uso Reabastecedora de Sangre 1/5 +5 PS a partir del siguiente post.


Última edición por Arleen Royden el 04.09.20 17:27, editado 4 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zonas 6, 13, 14, 15 - Página 7 Empty Re: Zonas 6, 13, 14, 15 {04.09.20 16:57}

El miembro 'Arleen Royden' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Curación' :
Zonas 6, 13, 14, 15 - Página 7 IsThyri

--------------------------------

#2 'Defensa Mágica' :
Zonas 6, 13, 14, 15 - Página 7 Qyqhxba
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zonas 6, 13, 14, 15 - Página 7 Empty Re: Zonas 6, 13, 14, 15 {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.