:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Templos del dragónHoy a las 12:07Admin
Torre ACNBH V 1.01Hoy a las 11:38Gelion Draven
Bosque DarwinAyer a las 13:17Gwen Pendragón
Solicitud de nuevas habilidades y mejoras Ayer a las 12:54Gwen Pendragón
Registro de Equipo del PersonajeAyer a las 12:44Gwen Pendragón
Tienda Ayer a las 12:40Gwen Pendragón
Cuevas encantadas de Ávalon17.04.24 22:34Dados
Mercado Central16.04.24 2:45Dados
AntiSanguis15.04.24 21:51Giordano Da Vinci
Ambientación
AÑO 2.042
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Zonas 6, 13, 14, 15 - Página 4 Empty Zonas 6, 13, 14, 15 {25.08.20 22:17}

Recuerdo del primer mensaje :


Zonas 6, 13, 14, 15 - Página 4 Image0


Área de exploración del grupo 4.
El sistema de apertura de puertas, se mantiene.
sistema puertas :

Pensad la estrategia más adecuada para cubrir esta parte del terreno y llevadla a cabo. Recordad que es importante estar comunicado con los otros grupos, ahora que os habeis separado.


Última edición por Admin el 01.09.20 2:14, editado 1 vez

Belle Simon
Belle Simon
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t933-belle-simon

Zonas 6, 13, 14, 15 - Página 4 Empty Re: Zonas 6, 13, 14, 15 {29.08.20 18:32}

(SALA 13)



No me costó mucho hacerme con el control de la programación del ordenador de la sala. Era un control bastante sencillo que cumplía funciones básicas del área a controlar.
En la pantalla aparecía un mapa, un tanto burdo, con todos los pasillos, salas y numerosos datos de todo tipo que hacían que esa zona del área fuese ella misma.

Belle pudo comprobar que había un código que le permitía abrir y cerrar puertas.
Otro que indicaba el estado de las trampas del sector. Al parecer casi todas estaban apagadas por fallos varios, ella no los podía comprobar desde allí. Sin embargo, la trampa 4 tenía una nota que le hacía sospechar que todo fuera bien.

ESTADO DE PUERTAS
--Error--
--Bad function--

ESTADO DE TRAMPAS SECTOR…
TRAMPA 1:DESACTIVADA
TRAMPA 2: DESACTIVADA
TRAMPA 3: DESACTIVADA
TRAMPA 4: MAL FUNCTION.
>>WARNING<<
Aumento de presión de gas hasta niveles peligrosos.
Peligro de explosión inminente.

SALA 12
CÁPSULA 1CÁPSULA 2CÁPSULA 3CÁPSULA 4
0 LPM
-- % O2
-----------
60 LPM
99 % O2
---√\---√\--
DESACTIVADA60 LPM
99 % O2
---√\---√\--

Por otro lado, una serie de puntos, móviles con una concatenación de números y letras, a modo de códigos, indicaban la posición de las unidades móviles, suponiendo que estos serían los androides. En ese momento una ventana de alerta se abrió en la pantalla y centró la imagen en la sala 8 donde a uno de esos puntos  le disminuía un porcentaje hasta 0% y entonces pasó a rojo y quedó inmóvil. Eso le hizo sospechar que eran los androides de SAM. En esa sala, otras tantas unidades permanecían en verde. Al igual que en pasillo 6. Y dos unidades más, fijas, en la sala 15

También había dos salas más, la 10 y 14, que indicaban tener sendas estructuras en operativas y en funcionamiento.

Belle tecleó todo lo rápido que sus dedos le permitieron para abrir todas las puertas del sector y todas cambiaron su estatus a "OPENED". Ella misma pudo comprobarlo al terminar de abrirse la puerta a medio destruir que cerraba su sala.

Los ruidos del exterior le estaban poniendo los pelos de punta, y, si veía que había problemas, podía cerrar cada uno de los secrtores y salas, hasta el peligro haya cesado. Por otro lado, ese indicador de presión... Y una nueva notificación, ¿quién había encendido las malditas luces? ¿Qué hacían?

LANZO DADO PARA SABER TIEMPO PARA DESACTIVAR LA TRAMPA DEL GAS


Última edición por Belle Simon el 29.08.20 20:02, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zonas 6, 13, 14, 15 - Página 4 Empty Re: Zonas 6, 13, 14, 15 {29.08.20 18:32}

El miembro 'Belle Simon' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Dado opciones' : 8

--------------------------------

#2 'Dado de 20 caras' : 5
Arleen Royden
Arleen Royden
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1061-arleen-royden

Zonas 6, 13, 14, 15 - Página 4 Empty Re: Zonas 6, 13, 14, 15 {29.08.20 19:46}

Vio hacia la sala 15 como todos parecian estar hablando sin entablar combate, lo que le causó curiosidad y sin duda problemas. Cuando quiso darse cuenta ya era muy tarde. Amaya había abierto la puerta y aquella miriada de cositos negros que ya había visto le alarmaron y gritó con fuerza -¡NANOTECNOLOGÍA!- Aquello sin duda pondría en alerta a Belle, Lucio, Sean y Giordano porque habían trabajado a tope con esta situación. Empezó a echarse hacia atrás conjurando uno de sus escudos para protegerse del efecto.

No obstante, no fue eso lo que le atacó sino que se metió dentro de los cuerpos de ellos y Altaïr perdió la cordura convirtiéndose en lobo para ir a atacar al muchacho moreno. Igual que Bellatrix, aquello le llamó la atención. ¿Nanotecnología que no estaba carcomiéndolos por dentro sino...controlandoslos? Su mente divagó pero al ver la protección de Azahar se sorprendió y mantuvo su escudo al ver a los Androides dirigirse hacia ella.

El ataque de Altair había sido catastrófico y Arleen dirigió su magia de sanación hacia él, sintiendo que se quedaba encerrada entre los androides y la sala 15 donde estaba Sayid. Tembló, ligeramente, pero decidió que lo mejor que podía hacer era seguir protegiéndose y curar asi que fue hacia donde estaban los del grupo no afectados por la nanotecnología -Tratad de que no os toque...Parece control- Indicó con el ceño fruncido.

Defensa 10 + 10 hab + 18 stat +10 tiara +5 chaqueta + 5 peto: 58 de protección + 69 de Azahar: 127. Supera daño.

Sanación: 15 + 40 anillo +10 hab + 19 stat: 84 para Adramelech


Última edición por Arleen Royden el 29.08.20 19:51, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zonas 6, 13, 14, 15 - Página 4 Empty Re: Zonas 6, 13, 14, 15 {29.08.20 19:46}

El miembro 'Arleen Royden' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Defensa Mágica' :
Zonas 6, 13, 14, 15 - Página 4 L7T53am

--------------------------------

#2 'Curación' :
Zonas 6, 13, 14, 15 - Página 4 SbGTXUF
Amaya Hua
Amaya Hua
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1120-hua-amaya

Zonas 6, 13, 14, 15 - Página 4 Empty Re: Zonas 6, 13, 14, 15 {29.08.20 19:56}

Abrir la puerta había sido un error total, pronto estuvo poseída y aunque su mente quería detenerse no había nada que pudiera controlarle y pronto se vio desenvainando la espada. La sensación era extraña, levemente dolorosa pero sobretodo el hecho de que su cuerpo reaccionara a una cosa y su mente a otra era un caos. De alguna manera, cuando Arleen empezó a correr hacia su propio objetivo no pudo gritarle lo que le quería gritar... Que corriera, que saliera de allí, que se salvara. Una parte de ella agradecía a los dioses y la otra estaba dispuesta a matarla y destrozarla por la mitad.

Pronto se encontró más cerca del grupo y utilizó su escudo para ir en contra de Sayid, para luego usar su espada con el propósito de rebanarle la cabeza pues el otro muchacho ya parecía bastante destrozado y sabía que el Descendiente podía ser más problemático que cualquiera, aunque ella no era rival para él utilizó toda su fuerza para que, al menos, lo inmovilizara.

Ataque físico a SAYID: 25 + 10 HAB+ 15 STAT +3 BRAZALETE: 53 daño SAYID


Última edición por Amaya Hua el 29.08.20 19:57, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zonas 6, 13, 14, 15 - Página 4 Empty Re: Zonas 6, 13, 14, 15 {29.08.20 19:56}

El miembro 'Amaya Hua' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Físico' :
Zonas 6, 13, 14, 15 - Página 4 LO9aHYB
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Zonas 6, 13, 14, 15 - Página 4 Empty Re: Zonas 6, 13, 14, 15 {29.08.20 20:00}


SALA DE NANOTECNOLOGÍA
Zonas 6, 13, 14, 15 - Página 4 Sergey-grechanyuk-sci-fi-lab-concept-design-07-final-smaller

Los nanobots mantienen a los abducidos dedicados hacia el otro grupo mientras, al reconocer la magia de sanación en la bruja, dedican todos sus esfuerzos en destruirla.  SAM aprovecha y ejecuta el comando de luces LED Luna Llena para activar la transformación de los ferales y licántropos.

Asimismo, los androides de la sala 15 al oír el revuelo abandonan sus actividades y se unen a la batalla.

Zonas 6, 13, 14, 15 - Página 4 337-31Zonas 6, 13, 14, 15 - Página 4 337-31Zonas 6, 13, 14, 15 - Página 4 337-31
Zonas 6, 13, 14, 15 - Página 4 337-31Zonas 6, 13, 14, 15 - Página 4 337-31

0 + 15: 15 * 3 : 45 de daño a Arleen
0 + 15: 15 * 2 : 30  de daño a Adramelech (Sala 15)


Última edición por Admin el 30.08.20 0:26, editado 3 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zonas 6, 13, 14, 15 - Página 4 Empty Re: Zonas 6, 13, 14, 15 {29.08.20 20:00}

El miembro 'Admin' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Tecnológico' :
Zonas 6, 13, 14, 15 - Página 4 S29NeQk
Sigrid Miller
Sigrid Miller
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t123-sigrid-miller

Zonas 6, 13, 14, 15 - Página 4 Empty Re: Zonas 6, 13, 14, 15 {29.08.20 21:17}

SALA 13

Avancé por el pasillo escoltada por aquellos guardias hasta que pararon por orden del grandullón. Entorné los ojos. No es que me disgustase sentirme protegida, es más el jaleo del final del pasillo hacía que la presencia de aquella gente me aliviase. Sin embargo por otro lado odiaba esa sensación de ser una nerd humana que no podía defenderse.
Mi ceño se frunció y me abrí paso entre el murete de guardias dejándolos a mi espalda acercándome a Arleen y al grandullón escuchando aquello. Al parecer no trataban como si fueran de cristal solamente a las humanas, pero la chica le contestó bastante bien.
-¡ESO!Bien dicho tía-Miré negando al grandullón mientras cruzaba mis brazos-A ver ¿quién te va a sanar cuando te comas los golpes defendiendo a los frikis que intentamos desencriptar a SAM si la mandas pa casa?EH?
"A estos guardias les fríen el coco como a los de la Alianza"
Seguí el camino hasta la sala pero giré un momento con cara de "Estás to flipao" al guardia. Me reí en su cara escandalosamente por lo de elegida y agité la mano -Tu flipas mazo!JE ELEGIDA DICE!
Seguí riendo mientras entraba a la sala donde encontré a Belle modo locura ordenadoril y al lobito majo y su mujer a punto de pirarse.
-Ey! Chucho majo!Dadle duro!
Hice un gesto con el brazo en plan fuerza que flipas y me asomé a la pantalla de Belle para cotillear frunciendo el ceño.
-Uhhh... hay que solucionar lo de esa presión¿puedes encargarte?
Tomé el asiento contiguo comenzando a teclear, si estábamos cerca del núcleo del servidor tal vez podríamos intentar suspender el sistema por un minuto para darnos tiempo a acceder evitando algunos problemas. Estaba concentrada, escribiendo mientras miraba la pantalla fijamente, buscando entre la base el puñetero camino mientras en el exterior los ruidos cada vez eran más fuertes.
Y de pronto, cuando casi estaba dando con ello un tipo habló en mi cabeza diciendo algo de refuerzos y tirar hacia la izquierda o no se qué, eso no molestó pero la imagen mental que apareció hizo que tocase la tecla incorrecta y la pantalla...
Zonas 6, 13, 14, 15 - Página 4 12
-MIERDA!
Gruñí algo antes de dar un golpe al teclado y me puse a rebuscar en mi mochila.
-¿Es que todos os habláis por la mente o que?No entiendo nada...¿Y si estás dándole al tema y te hablan de pronto y te enseñan...no sé...lo que acaban de comprarse en el starbucks qué?
Resoplé sacando mis gafullos de lista y seguí tecleando.


Última edición por Sigrid Miller el 29.08.20 21:24, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zonas 6, 13, 14, 15 - Página 4 Empty Re: Zonas 6, 13, 14, 15 {29.08.20 21:17}

El miembro 'Sigrid Miller' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20 caras' : 3
Ian Hacksaw
Ian Hacksaw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t99-ian-hacksaw#148

Zonas 6, 13, 14, 15 - Página 4 Empty Re: Zonas 6, 13, 14, 15 {29.08.20 21:36}


-SAM HA PUESTO LUCES QUE IMITAN LA LUNA LLENA-

Pasillo 6 frente a la puerta de la sala 14 se mueve hasta la puerta de la sala 15

Eché una mirada de aprobación a Catherine tras su último ataque usando zarcillos de oscuridad. Se notaba que había mejorado, y sus hechizos eran más potentes. Además, parecía algo más segura que las primeras veces. Me acerqué a ella para chocarle el puño y felicitarla. - Muy bien. Somos buen equipo. - en ese momento se acercó Azahar a nosotros, informando de que salía porque en la sala iban a quedarse los que sabían de ordenadores. - Enseguida te seguimos, no te alejes mucho. Creo que tocará ir por otro lado, este pasillo parece terminar aquí. - nos cruzamos con Sigrid al llegar a la puerta, deseándole también suerte para hacer lo suyo. - Os daremos el tiempo que necesitéis. - le dije antes de salir al pasillo con Catherine, tomándola de la mano para comenzar a avanzar hacia delante.

Apenas avanzamos unos cuantos metros cuando comencé a notar una sensación conocida, pero que no debería estar sintiendo. No era posible, si la luna llena aún no había llegado, y salimos de día para la misión. Solté la mano de Catherine de manera repentina, asustado por lo que parecía estar sucediéndome. En el techo se encendieron unas luces que imitaban las condiciones que se daban durante la luna llena, el efecto..algo muy parecido al de la máquina que nos controló una vez. Me detuve comenzando a respirar de manera más pesada, cogiendo la bolsa mágica que llevaba en el cinturón para entregársela a Catherine al igual que las cimitarras y la cota. - Catherine...¿puedes guardarme esto? creo que algo no va bien. - me separé de ella, retrocediendo de espaldas al estar cada vez más seguro de que era justo lo que me temía. Debían haber copiado aquel sistema. S.A.M había vuelto aquello contra nosotros. - Aléjate de mí. Corre...¡CORRE! - grité al comprender lo que me iba a suceder, porque justo en ese momento vi también a Altair transformándose a unos cuantos metros de donde estábamos.

Mis músculos comenzaron a crecer de manera descomunal, mientars caí al suelo ahogando un grito de dolor al crujir los huesos de mi cuerpo para comenzar la transformación. Intenté girar en el pasillo para alejarme un poco de Catherine, pero la conciencia me abandonó antes. La ropa terminó de romperse mientras mi cuerpo iba creciendo y el lobo tomaba el control, convirtiéndome en un licántropo negro que salió corriendo desbocado para buscar alguna presa.

Retrocedí hasta donde había estado antes, justo a la puerta de la sala, donde me encontré con el amigo de Catherine, Sean. Dirigí un zarpazo hacia su pecho, con intenciones de quitarle del medio de un golpe.

--------------------------
At. F: dado 5 + 58 stat + 12 por transformación= 75

dado de 10 para ver a quién ataco:

1. Sean
2. Lucio
3. Sayid
4. Arleen
5. Catherine
6. Kyllian
7. Adramelech
8. Bella
9. Altair
10. Un androide pnj

PS: 195 + 5 curación Chloe= 200 + 50 por transformación= 250


Última edición por Ian Hacksaw el 29.08.20 22:42, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zonas 6, 13, 14, 15 - Página 4 Empty Re: Zonas 6, 13, 14, 15 {29.08.20 21:36}

El miembro 'Ian Hacksaw' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Físico' :
Zonas 6, 13, 14, 15 - Página 4 Qyqhxba

--------------------------------

#2 'Dado opciones' : 1
Lucio Galenus
Lucio Galenus
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t754-lucio-galenus

Zonas 6, 13, 14, 15 - Página 4 Empty Re: Zonas 6, 13, 14, 15 {29.08.20 22:45}

PASILLO 6

Había seguido a Sean para ir a ver a Giordano y a Catherine, yendo a revisarles mientras que él se encargaba de entregarles los trasladores. Resultó que Sean llevaba razón y nos habíamos preocupado para nada, pero al menos nos habíamos asegurado. - Ojalá lleves razón otra vez y estemos de vuelta para la hora del té. - comenté por lo bajo mientras echaba un vistazo a nuestro equipo de gente para los ordenadores. Confiaba en que pudiesen resolver rápido asuntos como desactivaciones, o dar con el plano completo del recinto. Me empané un poco mirando lo que hacían, pero después enganché a Sean por el brazo para dirigirnos hacia la salida, en dirección al pasillo. Se escuchaba jaleo, y luego un grito diciendo ¡CORRE!. Frené en seco al escuchar ruidos como de bestias, algo que no parecían androides. Intercambié una mirada de preocupación con Sean, activando entonces la piedra lunar que llevaba al cuello y que él me había regalado.

- ¿Qué hacemos? ¿hacia dónde vamos? ¿el plan era ir hacia abajo? - una visión con mensaje de Khaled irrumpió en mi mente, indicando dónde necesitaban refuerzos. La idea ira ir hacia allí, pero entonces fuimos atacados por una de las bestias que había escuchado en el pasillo.

Por suerte había activado la piedra segundos atrás, y gracias a eso llegué justo a tiempo a conjurar delante de Sean una barrera que frenase el intento de zarpazo del licántropo. Tire de él para echar después a correr por el pasillo sin soltarle, llegando hasta donde estaba Catherine. Comprendí de inmediato que se trataba de Ian. Y no era el único. Al final del pasillo estaba Altair, mordiendo a Adramelech.

-----------------------------------------------------------

Def. mágica: dado 0 + 52 stat + 10 hab. ficha + 10 piedra lunar= 72 para SEAN (tienes que defenderte de 3 PS xD)


Última edición por Lucio Galenus el 29.08.20 23:14, editado 4 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zonas 6, 13, 14, 15 - Página 4 Empty Re: Zonas 6, 13, 14, 15 {29.08.20 22:45}

El miembro 'Lucio Galenus' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Defensa Mágica' :
Zonas 6, 13, 14, 15 - Página 4 S29NeQk
Catherine Le Fay
Catherine Le Fay
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t91-catherine-le-fay-90#1

Zonas 6, 13, 14, 15 - Página 4 Empty Re: Zonas 6, 13, 14, 15 {30.08.20 0:24}

Catherine miró el puño con el ceño fruncido pero igual se lo golpeó sintiéndose un poco masculina al hacerlo pero no hizo mucho más caso, se centró en las palabras sonriéndole. -Eso, cuidado- Le dijo a Azahar mirando todo el rato hacia afuera.  La morena sonrió a Sigrid cuando pasó y decidió que ese lugar no era el suyo, al ver todos los ordenadores -Espero que sea lo que buscas- Le dijo a Sigrid. Salió con Ian hacia afuera entrelazando sus dedos con los de él. El grito sobre la nanotecnología no le pasó desapercibido a Catherine y se mordió el labio -Hay nanotecnología activa, la podeis desactivar?- Preguntó a Belle y a Sigrid.

“Matvey, sigues vivo? ¿Dónde estás?”

Vio al teniente dirigirse a ella y observó la imagen que tenía en la cabeza asintiendo pero decidió no priorizarlo en ese momento, no parecía que fuese el núcleo. Dejó escapar el aire un poco agobiadilla. Entonces llegó la visión de Khaled y sacudió la cabeza -Hay problemas, en el otro pasillo al final a la izquierda- Le dijo a Ian pero entonces empezó a sacarse cosas -¿Ian?- Inquirió con el ceño fruncido sin entender su actitud -¿Qué pasa? - Ella no se sentía extraña.

No lo dudó, en cuanto Ian advirtió que tenía que correr lo hizo, alejándose de él y apretando sus cosas contra su pecho. Al oír los ruidos frunció el ceño y se paró al lado de Sean y Lucio, desde ese punto veía a lo lejos a Altair peleando con los demás y a Amaya Bella también volviéndose en contra de sus compañeros. ¿Cómo habían logrado convertirlos sin la piedra?

“Sigrid, Belle...Están obligando a los licántropos a transformarse con ...algo.. No lo sé. ¿Lo veis allí? Cerrad vuestra puerta inmediatamente y tratar de desactivarlo”


El ataque a Sean la pilló desprevenida porque estaba pensando en los mensajes para los demás.

“Chloe, Adam,  necesitan apoyo en el otro pasillo, al final a la izquierda. Aquí tenemos licántropos… ¿Llegó el último grupo?”

Preguntó y entonces se concentró en Ian, no podía permitir que atacara a nadie más porque...porque ya había sufrido mucho la última vez. Inspiró profundamente y antes de atacarle mentalmente para controlarlo.

“Ian, sé que estás allí. Ve y ataca a los androides, ellos son los verdaderos enemigos”

Señaló  los tres androides que estaban atacando a Arleen y sus propios elemental fue a por el Androide 1, como eran dos lobos, esperaba que los siguiera.


Ataque mágico a Ian: 5 + 15 (botas) + 5 cana +10 hab + 47stat+5 guantes: 86 de ataque  a Ian - Control mental
Botas 1/8

Elemental: 10 a Androide 1.


Última edición por Catherine Le Fay el 30.08.20 0:30, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zonas 6, 13, 14, 15 - Página 4 Empty Re: Zonas 6, 13, 14, 15 {30.08.20 0:24}

El miembro 'Catherine Le Fay' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Mágico' :
Zonas 6, 13, 14, 15 - Página 4 Qyqhxba Zonas 6, 13, 14, 15 - Página 4 SbGTXUF Zonas 6, 13, 14, 15 - Página 4 L7T53am
Vishous Royden
Vishous Royden
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1080p120-registro-de-equ

Zonas 6, 13, 14, 15 - Página 4 Empty Re: Zonas 6, 13, 14, 15 {30.08.20 0:48}

La respuesta de Arleen y luego la de Sigrid le hicieron tensar los labios bajo el casco. Mira, él defendía mucho a los sanadores pero esa sanadora que estaba ahí era su hermana. Pero sabía que no había manera de discutirle. La reacción de Sigrid a lo de la elegida le hizo sonreír por dentro del casco.

-Pregunta Amaya si podéis abrir puertas
- Indicó hacia dentro de la sala, porque él estaba fuera. Sin embargo, a su prima le chupó todo tres huevos y abrió la puerta solita así que pudo ver todo lo que ocurrió de primer plano lo que llegó a sorprenderle pero no pudo reaccionar en seguida ya que tenía diferentes órdenes -Proteger la sala- Indicó y fue acercándose hacia los androides (léase, va de camino a la sala 14).

La transformación de Altair le pilló desprevenido pero no pudo concentrarse en eso por ver que a su hermana estaban asediándola. Precisamente lo que temía. Atacó a uno de los androides con un campo de fuerza y generó otro alejando los disparos de Arleen antes de recibir el mensaje de Matvey. Se detuvo en el sitio. Prioridades.

Copiado. Amaya está poseída por nanotecnología y no responde". Envió información a todos los guardias PNJ para que todos se movieran. Volvió sobre sus pasos intercambiando una mirada Sayid e hizo un par de señas de la guardia, es decir, que él entendería, para que supiera que habían encontrado algo grande del otro lado. Entró a la sala de máquinas e informó a Sigrid -Han encontrado una sala mayor. Tenemos que movernos- Informó instandola pero decidió dejar dos guardias con Belle -Protegedla y cerrar esta puerta-

Pero cuando fue a moverse observó a otro licántropo  y a los Descendientes con él. Malditos licántropos. Se llevó una mano modo facepalm y puso su mano adelante en caso de que tuviera que proteger a Sigrid y a Belle -Quedaos ahi

“Retraso en pasillo, situación con licántropos”

Ataque androide 1:  25 + 5 +  10 (Capa) + 10 hab: 50 Androide 1.
Defensa para Arleen: 0 +37  5 cana + 10 hab:  52 de defensa a Arleen


Última edición por Vishous Royden el 30.08.20 1:01, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zonas 6, 13, 14, 15 - Página 4 Empty Re: Zonas 6, 13, 14, 15 {30.08.20 0:48}

El miembro 'Vishous Royden' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Mágico' :
Zonas 6, 13, 14, 15 - Página 4 LO9aHYB

--------------------------------

#2 'Defensa Mágica' :
Zonas 6, 13, 14, 15 - Página 4 S29NeQk
Sarah Darwin
Sarah Darwin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t122-sarah-darwin

Zonas 6, 13, 14, 15 - Página 4 Empty Re: Zonas 6, 13, 14, 15 {30.08.20 10:45}

(SALA 13)



Avanzaron por el pasillo sin añadir mucho más. Sarah iba ligeramente retrasada del grupo, calculando las posibilidades de que V le pudiera mandar a la mierda si le preguntaba por la comida de boca de la plaza antes de salir. Eso no era propio de él. Que sí, que todo el mundo sabía que tenía éxito sexual con toda aquella que se le interpusiera por delante, pero normalmente era más… discreto. ¿Pero Sofía? ¿Por qué ella era especial con respecto a todas las demás?

Con ese runrún llegamos hasta la puerta de la sala 13, donde estaban acabando con una serie de androides. Choqué con uno de los soldados en formación cuando éstos se detuvieron y V le dedicó unas cuantas palabras a su hermana y ella, con bastante carácter, sacó las uñas. Asintió sorprendida de la reacción, pareciéndole casi hasta adecuada. Finalmente, la muchacha de pelo morado y Sigrid se colaron dentro de la sala de ordenadores y empezaron a hacer sus cosas. Me cargué sobre la cadera, quedando a la misma altura que Lucio y Sean, pero manteniendo la distancia de seguridad, observando entretenida cómo las dos mujeres trabajan en sus cosas y yo haciendo cuentas de cuántas mochilas me quedaban y su ubicación.

Pero en algún momento todo pareció torcerse. Gritos, aullidos, rugidos y muchos golpes. Desde mi posición pude ver cómo la sustancia negra se había apoderado de Amaya, Altaïr se transformaba e Ian hacía lo propio. Lucio y Sean corrieron hacia nuestra posición, huyendo del licántropo negro. Lucio fue lo bastante hábil como para defender a Sean, pero aprovechando la situación les agarré de la manga y le atraje hacia el interior de la sala. Intenté localizar a V pero estaba lejos ya, lidiando con otro problema. Altaïr se estaba cebando con uno de esos souls que les habían acompañado en el primer grupo, lo recordó de la fiesta. Se parapetó en la pared de la sala 13 que se abría al pasillo y desde allí pensé en las posibilidades. Conjuró al colibrí astral, le dio una de las mochilas evanescentes y se la mandó a Arleen para que pudiera evacuar directamente al hospital. Sabía que como no le sacaran rápido las fiebres de la licantropía podrían ser fatales. -¡ARLEEN! ¡USA LA MOCHILA EVANESCENTE PARA EVACUAR AL CHICO! ¡NO QUEREMOS UN TERCER LICÁNTROPO!- Y eso si no se convertían antes y entonces tendrían tres lobos con los que lidiar. -Mierda. Guardias, atacad al licántropo- Pronuncié unas palabras en lenguaje dragón para crear un rayo de luz que hiriese al licántropo. Me daba igual de quién fuera marido. Ignoré la visión de alguien, gruñendo por lo inoportuno del momento.

DEFENSA FÍSICA (PARA SEAN) 5 dados + 14 stat = 19
ATAQUE MÁGICO (CONTRA IAN) 25 dados + 19 stat + 10 habilidad + 5 canl. + 5 guantes = 64
ATAQUE MÁGICO DE LA GUARDIA PNJ (CONTRA IAN) (30 dados +20) x2 = 100
MOCHILAS EVANESCENTES x2
> 1 a Sigrid
> 1 a Arleen


Última edición por Sarah Darwin el 30.08.20 11:55, editado 5 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zonas 6, 13, 14, 15 - Página 4 Empty Re: Zonas 6, 13, 14, 15 {30.08.20 10:45}

El miembro 'Sarah Darwin' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Defensa Física' :
Zonas 6, 13, 14, 15 - Página 4 Qyqhxba

--------------------------------

#2 'Ataque Mágico' :
Zonas 6, 13, 14, 15 - Página 4 LO9aHYB Zonas 6, 13, 14, 15 - Página 4 IsThyri
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zonas 6, 13, 14, 15 - Página 4 Empty Re: Zonas 6, 13, 14, 15 {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.