:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Templos del dragónHoy a las 19:22Admin
Cuevas encantadas de ÁvalonHoy a las 3:39Sofía Dioscórides
¡¡Los dados todopoderosos!!Ayer a las 21:30Dados
Cantina de ChalmunAyer a las 19:25Johan Black
Fábrica de androides 29.04.24 20:07Erika Malfoy
Bosque Darwin29.04.24 19:00Admin
Mercado Central28.04.24 0:05Gwen Pendragón
Torre ACNBH V 1.0121.04.24 0:41Johan Black
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Zonas 6, 13, 14, 15 - Página 5 Empty Zonas 6, 13, 14, 15 {25.08.20 22:17}

Recuerdo del primer mensaje :


Zonas 6, 13, 14, 15 - Página 5 Image0


Área de exploración del grupo 4.
El sistema de apertura de puertas, se mantiene.
sistema puertas :

Pensad la estrategia más adecuada para cubrir esta parte del terreno y llevadla a cabo. Recordad que es importante estar comunicado con los otros grupos, ahora que os habeis separado.


Última edición por Admin el 01.09.20 2:14, editado 1 vez

Belle Simon
Belle Simon
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t933-belle-simon

Zonas 6, 13, 14, 15 - Página 5 Empty Re: Zonas 6, 13, 14, 15 {30.08.20 12:01}

(SALA 13)


ESTADO DE PUERTAS

CODIGO ACEPTADO

>> OPEN <<

Cliqué el enter del teclado y dejé corriendo el programa. Una alerta de desbloqueo saltó y todas las puertas del sector de abrieron. Satisfecha, sonreí, ya tenía el control de los accesos del sector. Si veía que las cosas se ponían feas, podía encerrarme en esa sala, esconderme o hacerlo sobre la máquina o los enemigos.
-¡Hola Sigrid! Estoy peleándome con las funciones de control de esta zona- Dije levantando la vista de la pantalla para dirigirla a la morena hasta el puesto. Miramos a la pantalla, en efecto el mensaje de alerta estaba todo el rato ahí, parpadeando. Había avanzado lo suficiente en la navegación del código como para encontrar el control de la trama 4. Hackeó el sistema, poniendo un código estándar de acceso y con ello pudo entrar y desactivar la trampa. El indicador de la presión de gas disminuyó de golpe. Resopló más tranquila.

ESTADO DE TRAMPA 4
!!! ATENCIÓN – PELIGRO !!!
- Presión del gas elevada -


CÓDIGO ACEPTADO
DESACTIVADO

Escuchó a Sigrid que empezaba a trabajar en la silla de al lado, y agradeció que así fuera, esperando que así pudieran avanzar mucho más rápido. Una notificación sobre el encendido de luces empezó a parpadear en la pantalla. ¿Quién había encendido eso y por qué? Me dispuse a tratar de apagarlo, debía encontrar la ruta del código fuente, pero estaba mejor protegida de lo que esperaba. El golpe en la mesa me hizo dar un salto en la silla, como descarga de tensión. Todo estaba bien, por ahora. Se llevó la mano a su pecho y suspiró más tranquila. Falsa alarma. Estaba toda tensionada, si sale de esta, mañana estaría totalmente contracturada. Tuvo que cesar el trabajo ante la imagen de la batalla de los androides, era una sala que no había podido encontrar todavía. Si tuvieran cámaras las salas, maldita mierda. Se fijó en un sistema… uno que parecía estar creando nuevas máquinas… y entonces la visión desapareció y empezó el caos en el exterior. -¿Nanotecnología?- Se acordó del robotito que tenía metido en ámbar, pero no había podido avanzar en la investigación.

Me puse de pie, por encima del ordenador. Dos fuerzas encontradas se apoderaron de mi mente: una quería saber qué es lo que estaba ocurriendo en el exterior, otra me decía que me quedara en la sala, protegida. Gruñidos, gritos y dolor. Se le desencajó la cara porque ya se estaba oliendo lo que podría estar pasando fuera. Miró el mapa con preocupación, pero esta mudo. Allí había lobos, pero ¿controlados por SAM? Se mordió el labio aterrada -Sigrid, creo que SAM tiene licántropos…. y como sea verdad- Le miré a la morena con total preocupación en mi voz y mi gesto. El mensaje de Catherine no tardó en llegar... SAM tenía licans entre sus filas… y les estaban machacando. El teniente de la guardia dejó dos soldados en la puerta mientras iba a encargarse de todo, ella lo podía ver desde donde se acababa de sentar para seguir con el trabajo. Recordó las palabras de Arleen que le había dicho con anterioridad y eso le infundió fuerza. Empezó a trabajar todo lo rápido que pudo… pero no había forma. Alzó la vista cuando entró Sarah y se parapetó con la pared, entrando con Sean. Belle puso las manos sobre el ordenador y empezó a hablar con él, pidiéndole que le enseñara el código, la ruta de acceso… ¿cómo se alimentaban las luces? ¿desde dónde se habían encendido? Pues desactivó esa ruta de alimentación. Y entonces, en las pantallas de Belle y de Sigrid:

LUCES LED LICÁNTROPOS
!FALLO DE ALIMENTACIÓN!
DESACTIVADO


(Dado de desactivación de trampa 4 se tiró en el post anterior)
(Ahora dado para desactivar la Luz Led de Licantropía)


Última edición por Belle Simon el 30.08.20 12:20, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zonas 6, 13, 14, 15 - Página 5 Empty Re: Zonas 6, 13, 14, 15 {30.08.20 12:01}

El miembro 'Belle Simon' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20 caras' : 7
Giordano Da Vinci
Giordano Da Vinci
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t710-giordano-da-vinci#14

Zonas 6, 13, 14, 15 - Página 5 Empty Re: Zonas 6, 13, 14, 15 {30.08.20 19:25}

botas 3/8 capa 2/6
___

Pasillo 6 frente a la puerta de la sala 14 se mueve hasta la puerta de la sala 15

Al salir de la sala de control dejando alli a Belle y a Sigrid, que se apañaban muy bien, me encontré el caos que se habia liado ahi afuera. De pronto habian licántropos? De pronto Amaya se volvia loca y le pegaba a Sayid....Y...

- Oh por la Santa Madonna, ese es Altair y el chico de los Soul? Altair! Perro malo! Suelta eso! Eso no se come!  - miré sin comprender, nuestros compañeros se habian vuelto loco.

Chasqueé la lengua con disgusto mirando a donde estaba el problema, avanzando hacia el lobo a paso vivo y esquivando androides, barreras mágicas, guardias, etc etc. Arleen ya habia ido a atender a Adramelech pero como no hicieramos algo con Altair se la iba a merendar tambien a ella. Pulsé uno de los botones de mi brazalete, y desplegó un autómata en miniatura. Lo arrojé al suelo donde adquirió un tamaño que le conferia una altura superior a la mia. Activé la sincronización conmigo,  y la lucecita dorada se encendió tras las rendijas de su casco. Lo mandé a pegarle un puñetazo a Altair.

Y yo por mi parte le lancé una descarga eléctrica al lobo, dirigiendolo con mi  baston, pues quería arrinconarlo contra la ultima sala, la 15.

- Qué hacemos con ellos? - al menos, las luces esas led se apagaron...volvería Altair en si? No, eso no explicaba lo de Bellatrix y Amaya. Catherine no se iba a dar a basto a controlar mentalmente a todos estos.


_
AM
5 dado + 15 automata +  10 hab +5 canalz+ 45 base= 80 a altair


Última edición por Giordano Da Vinci el 30.08.20 19:27, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zonas 6, 13, 14, 15 - Página 5 Empty Re: Zonas 6, 13, 14, 15 {30.08.20 19:25}

El miembro 'Giordano Da Vinci' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Mágico' :
Zonas 6, 13, 14, 15 - Página 5 Qyqhxba Zonas 6, 13, 14, 15 - Página 5 SbGTXUF
Sean Eire
Sean Eire
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t929-sean-eire

Zonas 6, 13, 14, 15 - Página 5 Empty Re: Zonas 6, 13, 14, 15 {30.08.20 22:11}

No nos quedaba mucho más por hacer en aquel lugar, sin embargo el teniente encargado de Sigrid la había llevado hasta aquella sala de ordenadores que habían encontrado y supuse que era algo bueno pues sin duda algo conseguiríamos, me iba a despedir de mis amigos para poder irnos a ayudar al resto pero todo dio un giro en un momento, La mirada de preocupación de Lucio se cruzó con la mía y entonces tuve escasos segundos para tomar una decisión -Vamos a ayudarlos, Sigrid está aquí así que éste lugar debe ser importante-

Me había decidido a quedarme para darle tiempo a la chica humana que era la piedra angular de nuestra misión para que hiciera lo suyo pero un hombre lobo negro se estaba acercando a toda velocidad hacia nosotros, solo pude ver a Catherine un poco más adelante sujetando algo en sus manos y entonces la bestia chocó contra la barrera que acababa de levantar Lucio y casi al instante nos vimos arrastrados hacia la sala de ordenadores.

Ian, ese era el licano que nos había atacado y lo supe en cuanto Catherine se acercó a él, si intentaba razonar con él de alguna forma sería peligroso así que no lo pensé demasiado y canalicé magia a mi anillo de keops, de inmediato una miriada de escarabajos aparecieron para cubrir al licántropo mientras yo salía del lugar para darme cuenta de la situación cuando escuché lo de los nanobots, no solo los licantropos estaban atacando sino también nuestros aliados -¡no los ataquéis! ¡intentad contenerlos!- grité mientras localizaba a Bellatrix que ya había lanzado un ataque contra Adramelech pero si podía evitarlo, no lo haría por segunda vez, canalicé y lancé mi magia contra la bruja que pronto se vio encerrada en una burbuja trasparente que la mantendría encerrada por un tiempo.
-------------
Anillo keops contra Ian (no puede atacar durante 2 turnos)
Esfera prisión contra Bellatrix: (queda atrapada durante un turno sin poder atacar, después de esto hacen falta dos críticos para romper la esfera a menos que Sean la libere antes)
Kyllian Evans
Kyllian Evans
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zonas 6, 13, 14, 15 - Página 5 Empty Re: Zonas 6, 13, 14, 15 {30.08.20 22:44}

Puerta 15


Gasté muchas de mis energías en intentar controlar mis carcajadas pero cuanto más lo pensaba más surrealista me parecía, Adramelech concluyó en que SAM era un pervertido y tuve que alejarme más para por fin poder reírme de forma medio decente y no ahogarme -Tío, que la máquina chunga que nos quiere matar a todos es fan de ponohub, volvería ahora mismo a la isla para contárselo a Mérida... tengo que encontrar a Reiv y contárselo todo, lo necesito- mientras me lo pasaba pipa con aquello Sayid se acercó a nosotros y tuve que recobrar la compostura, cuando preguntó por lo que ocurría apreté los labios para no reírme mirando a al moreno a mi lado como si le rogara que lo dijera él o se me iba a escapar otra risotada.

El buen rollo acabó cuando los de la sala de al lado abrieron la puerta, la señora del moro saltarín gritó y entonces vimos algo que parecía un enjambre atacar a los que se encontraban más cerca de la puerta, se dirigieron a mi compitruenos y en ese momento lancé la señal a mi cerebro de "protege al compi" pero no moví ni un solo músculo para defenderlo, al contrario,  caí al suelo sintiendo un dolor que conocía muy bien.

Miré a mi alrededor y los gruñidos de todos me decían que la luna estaba en ese lugar pero ¿dónde? no podía entenderlo pero mi cuerpo si, mis huesos se rompieron y mis músculos cambiaron hasta verme convertido en Feral ahí mismo, estaba muy confuso, tanto que en cuanto Altair atacó a mi compañero retrocedí muy confuso. Tardé un momento en procesarlo todo, siempre me costaba más pensar en mi forma animal pero en seguida volví en mi, tarde para proteger a mi compitruenos pero  al menos intentaría que Altair lo soltara, Me lancé con garras y dientes al cuello del licano intentando hacer el daño suficiente para que soltara al otro, sin embargo me aparté al ver cómo se acercaba una ataque contra el lobo.

Con tanto jaleo los dos androides en la sala del fondo se dieron cuenta de todo y salieron a nuestro encuentro pero esta vez estaba preparado, me interpuse entre sus ataques para defender al moreno al que de momento parecía que estaban curando recibiendo los ataques que gracias a mi condición no me afectaron demasiado.


---------------------
At F: 40 stat + 5 dado + 12 feral= 57 ataque a Altair
Def F: 25 stat + 0 dado + 12 feral= 37 defensa (para los ataques de los androides a Adra)


Última edición por Kyllian Evans el 30.08.20 22:55, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zonas 6, 13, 14, 15 - Página 5 Empty Re: Zonas 6, 13, 14, 15 {30.08.20 22:44}

El miembro 'Kyllian Evans' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Físico' :
Zonas 6, 13, 14, 15 - Página 5 Qyqhxba

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Zonas 6, 13, 14, 15 - Página 5 S29NeQk
Sayid Ibn Salah
Sayid Ibn Salah
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zonas 6, 13, 14, 15 - Página 5 Empty Re: Zonas 6, 13, 14, 15 {30.08.20 22:59}

En cuanto me acerqué a los dos chicos levanté una ceja por tantas miraditas y al final eché un ojo yo mismo... no me esperaba nada de aquello y tal y como entré volví a salir para hacerle una señal a los guardias para que se acercaran, todos los que tuviera disponibles que en total serían 11, cuando estuvieron cerca les hice varias señas más para que comprendieran lo que ocurría, había dos enemigos dentro y se trataba de una emboscada por lo que debían estar listos a mi señal.

Miré hacia el otrolado encontrando a Arleen que se iba a acercando, caminé en dirección a ella para que se retirara en una dirección más segura, tal vez con Sean y Lucio que aún estaban con nuestro grupo pero todo se vio sumergido en el caos en un abrir y cerrar de ojos en cuanto la puerta contigua a la 15 se abrió. Una nube de nanobots atacó a Bellatrix, Altair y Amaya, atacaron en dirección a nosotros pero iban a por Adramelech y no solo eso, unos androides aparecieron desde aquella sala para atacar a la sanadora -¡Arleen!- grité impotente corriendo hacia ella pero no me daría tiempo a defenderla, por suerte alguien llegó antes que yo y no ocurrió nada, iba a movilizar las tropas contra aquellas máquinas pero aquello no terminó allí, Amaya me había atacado, vino de frente a pormi con sus espada directa a mi cabeza pero no le sería tan fácil, crucé las cimitarras deteniendo su ataque.

Enzarzado con la general los androides del almacén tuvieron tiempo de unirse a la batalla y nos vimos rodeados por el enemigo -Guardias, a por los androides- ordené mientras me libraba de Amaya. Envié al genio contra el primer androide mientras yo me ocupaba del segundo dando un tajo desde el hombro hasta la cadera del lado contrario.
-------------------
Guardias: 20 stat + 20 dado = 40 x11 = 440
160 daño: Androide 1
120 daño androide 2
160 daño: Androide 3
-----------------------------
Sayid
Ata F: 0 dado + 5 botas + 10 cimit + 10 hab + 5 guantes +50 stat= 80 daño androide 2
Def f: 25 dado +25 cota + 10 casco + 10 cim ...= 70 def, cubre ataque

Elemental: 30 daño a androide 1


Última edición por Sayid Ibn Salah el 30.08.20 23:47, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zonas 6, 13, 14, 15 - Página 5 Empty Re: Zonas 6, 13, 14, 15 {30.08.20 22:59}

El miembro 'Sayid Ibn Salah' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Mágico' :
Zonas 6, 13, 14, 15 - Página 5 YHWGYGo

--------------------------------

#2 'Ataque Físico' :
Zonas 6, 13, 14, 15 - Página 5 S29NeQk Zonas 6, 13, 14, 15 - Página 5 IsThyri Zonas 6, 13, 14, 15 - Página 5 Qyqhxba

--------------------------------

#3 'Defensa Física' :
Zonas 6, 13, 14, 15 - Página 5 LO9aHYB
Ian Hacksaw
Ian Hacksaw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t99-ian-hacksaw#148

Zonas 6, 13, 14, 15 - Página 5 Empty Re: Zonas 6, 13, 14, 15 {31.08.20 0:43}

Mi intento de zarpazo a Sean se vio frustrado por el escudo mágico con el que le protegieron. Eso me enfureció más, haciendo que mostrase mis colmillos de manera amenazante. Gruñí al escuchar una voz en mi cabeza, una voz conocida que hizo que me girase para ver quién me llamaba. Comencé a andar de manera amenazadora hacia Catherine, aunque una parte de mí intentaba resistirse con todas sus fuerzas. Olfateé el aire al detener mi avance, como si hubiese cambiado de idea respecto a lo de atacarla a ella. Mis pupilas se ensancharon al encontrarse con las suyas, volviendo a avanzar hacia ella de nuevo, pero esta vez con una actitud diferente. Me señaló a unos androides a los que se supone que tenía que atacar, por lo que volví a mostrar las fauces en dirección a lo que debían ser mis nuevas presas.

La aparente calma apenas duró unos segundos, pues enseguida me cayó encima una lluvia de ataques mágicos que me hizo revolverme con agresividad. Quise atacar a cualquiera de los guardias que me habían herido, pero un montón de bichos se me subieron por el cuerpo y fueron hacia los ojos, impidiendo la visión. Traté de apartarlos de la cara con un zarpazo, golpeando mi lomo contra las paredes para intentar quitarlos de encima. Aullé de manera rabiosa, echando a correr por el pasillo y embistiendo a lo que encontrase a mi paso. Lo único que quería era encontrar una salida.

Abandoné aquel pasillo a toda velocidad, aunque para cuando llegué al final los efectos de la transformación comenzaron a desaparecer tras el apagón repentino de luces.

------------------------------------

defensa física: 20 dado + 40 stat + 12 lican= 72
Daños: 100 guardias + 64 Sarah= 164 - 72= 92
PS: 200 (se destransforma) - 92= 108 , se queda en 54 PS porque el efecto luz es como piedra Fenrir(sangrado brutal siguiente post)
86 de ataque  a Ian - Control mental

off: sale de la zona de pasillo 6, hacia sala 5
(post 1 de 2 sin poder atacar)


Última edición por Ian Hacksaw el 31.08.20 1:28, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zonas 6, 13, 14, 15 - Página 5 Empty Re: Zonas 6, 13, 14, 15 {31.08.20 0:43}

El miembro 'Ian Hacksaw' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Defensa Física' :
Zonas 6, 13, 14, 15 - Página 5 YHWGYGo
Bellatrix Alighieri
Bellatrix Alighieri
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t702-bellatrix-allighieri

Zonas 6, 13, 14, 15 - Página 5 Empty Re: Zonas 6, 13, 14, 15 {31.08.20 3:00}

Pasillo 6 frente a puerta de la sala 15

Sentía su alma en el cuerpo, pero éste no respondía sus órdenes. Era su castigo por acceder a colaborar en asuntos ajenos a Ouroboros, por apoyar a traidores del Consejo. La bruja no tenía dudas de tener la razón. Ella tenía cosas más importantes de las que ocuparse.

Incluso dejó a Reapper tomar el control, pero no hubo diferencia. Su cuerpo reaccionó para defenderse del rayo que iba en su dirección creando una barrera de hielo. De pronto vió con los ojos inyectados en negro que era encerrada en una burbuja trasparente.

Tras un par de intentos frustrados por salir, el frío que emitía su cuerpo hizo que poco a poco se formara una fina capa de hielo en la pared interior de la burbuja por lo que la transparencia quedó algo distorsionada.

Defensa mágica: 25 Dado + 45 Stat + 5 Sello de Ouroboros + 10 Habilidad crioquinesis = 85 supera ataque.


Última edición por Bellatrix Alighieri el 31.08.20 3:09, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zonas 6, 13, 14, 15 - Página 5 Empty Re: Zonas 6, 13, 14, 15 {31.08.20 3:00}

El miembro 'Bellatrix Alighieri' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Defensa Mágica' :
Zonas 6, 13, 14, 15 - Página 5 LO9aHYB
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Zonas 6, 13, 14, 15 - Página 5 Empty Re: Zonas 6, 13, 14, 15 {31.08.20 10:47}

PASILLO SALA 14/15
Zonas 6, 13, 14, 15 - Página 5 337-31Zonas 6, 13, 14, 15 - Página 5 337-31Zonas 6, 13, 14, 15 - Página 5 337-31
Zonas 6, 13, 14, 15 - Página 5 337-31Zonas 6, 13, 14, 15 - Página 5 337-31

Los Androides no dudan en volver a descargar sus armas contra la sanadora, los de la Sala 15 también lo hacen antes de recibir todos los ataques provenientes de los enemigos. Sin embargo, sólo uno de ellos cae hecho chatarra en el piso. Los demás, aunque bastante dañados, siguen su curso en busca de unirse contra la sanadora.

La nanotecnología que controla a los magos los obliga a continuar batallando, dirigiendo todos sus ataques al mago ya herido para finiquitarlo: Amaya y Altair, los dos atacad a Adramelech.

CUENTAS

0 + 15 : 15 * 5: 75 ataque a Arleen.

Defensa: 0 + 15 : 15

240 daño: Androide 1 -15 defensa:  225 -150: ANDROIDE MUERTO.
200 daño androide 2 -15 defensa:  185 - 150 : ANDROIDE MUERTO
160 daño: Androide 3 - 15: 145 -150 : 5PS

RECUENTO PS:
Androide 4/5: 150PS


Última edición por Admin el 31.08.20 20:11, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zonas 6, 13, 14, 15 - Página 5 Empty Re: Zonas 6, 13, 14, 15 {31.08.20 10:47}

El miembro 'Admin' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Tecnológico' :
Zonas 6, 13, 14, 15 - Página 5 S29NeQk

--------------------------------

#2 'Defensa Tecnológica' :
Zonas 6, 13, 14, 15 - Página 5 S29NeQk
Azahar Knox Malfoy
Azahar Knox Malfoy
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t156-azahar-knox#529

Zonas 6, 13, 14, 15 - Página 5 Empty Re: Zonas 6, 13, 14, 15 {31.08.20 11:13}

Estaba claro que ahora no podía irme, las cosas ya no estaban tan tranquilas.

Además ahora los lican se estaban transformando, ian no sabía controlarse y altair había sido controlado por la nube de nanobichos, con lo cual... Estábamos jodidos. Y la medium de los portales y Amaya.

- mierda! Precisamente la que controla el puto metal?!

Hice un facepalm y me asusté mazo cuando altair zarandeo a adramelech cual trapo. Al menos Cath controlaba a Ian....

"Joder"

Avancé un poco más, relativamente cerca de Giordano, si querían poder ayudar al herido había que sacarle al otro de encima. Esquivando a los androides envié a mi elemental contra altair y a su vez lo ataque con un latigazo de agua en todo el hocico, sacando mi grifo del bolsillo para invocarlo y mandarlo también contra el descendiente.

Esperaba que no desterrasen a mis padres por pegarle a uno de estos.

- deja de morder a mi colega!


--

25 dado+30 elem+10 hab+20base+10 diadema (agua)+10 casos rumica (1/6)+estatuilla 5 (1/5)= 110 de daño para altair


Última edición por Azahar Knox Malfoy el 31.08.20 11:20, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zonas 6, 13, 14, 15 - Página 5 Empty Re: Zonas 6, 13, 14, 15 {31.08.20 11:13}

El miembro 'Azahar Knox Malfoy' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Mágico' :
Zonas 6, 13, 14, 15 - Página 5 LO9aHYB Zonas 6, 13, 14, 15 - Página 5 IsThyri
Altair Kirgyakos
Altair Kirgyakos
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zonas 6, 13, 14, 15 - Página 5 Empty Re: Zonas 6, 13, 14, 15 {31.08.20 12:01}

A la sala 15

Por mucho que luchase contra aquel control no podía hacer nada, me sentía como si estuviese en modo espectador zarandeando a aquel muchacho que no tenía culpa de nada. lo peor era notar el sabor de la sangre humana, bastante asquerosa para el gusto de cualquier licántropo, nada comparada con la carne de dragón.

Se fueron juntando poco a poco para contenernos tanto a Bella como a Amaya y a mí, diversos ataques fueron dirigidos a nosotros desde varios ángulos, pero el contrón no parecía especialmente dado para esquivar los ataques, solo para ir a matar.

El disparo de Gio fue lo bastante potente como para lanzarme hacia una de las salas, no antes sin recibir un buen zarpazo por mi parte, y justo en aquel momento las luces se apagaron, haciendo que mi cuerpo volviese a la normalidad de un ser bípedo. Estaba hecho polvo, notaba como cuando terminaba de utilizar la piedra de hijos de Fenrir, pero a la nanotecnología le daba igual el dolor y me levantó para seguir luchando, aunque estuviese solo en aquella sala.

__________
DADOS
ATAQUE: 5 dado + 68 base + 10 hab ficha + 12 transformación = 95 daño a Gio
DEFENSA: 10 dado + 31 base + 10 hab ficha + 12 transformación = 63 def
VIDA: 250 PS - (57 Kyll +80 Gio + 110 Azahar) ataques + 63 defensa = 66 PS / 2 por transformación a humano = 33/200 PS y sangr brutal al siguiente
Vuelta a la forma humana
4/8 modo ataque/defensa


Última edición por Altair Kirgyakos el 31.08.20 15:14, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zonas 6, 13, 14, 15 - Página 5 Empty Re: Zonas 6, 13, 14, 15 {31.08.20 12:01}

El miembro 'Altair Kirgyakos' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Físico' :
Zonas 6, 13, 14, 15 - Página 5 Qyqhxba

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Zonas 6, 13, 14, 15 - Página 5 L7T53am
Adramelech Svensson
Adramelech Svensson
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t129-adramelech-svensson-

Zonas 6, 13, 14, 15 - Página 5 Empty Re: Zonas 6, 13, 14, 15 {31.08.20 17:44}

PS: 35 - 20 (sangrado brutal)= 15
------------------------------------------
Por un momento pensé que las enormes fauces de aquel licántropo acabarían por partirme en dos, que no podría liberarme de su agarre. Grité más e intente soltarme desesperadamente, intentando soltar alguna buena descarga eléctrica que lo apartase. Me había enganchado a la altura del hombro y el cuello, así que me habría desangrado rápidamente de  no ser porque alguien comenzó a usar su magia de sanación a distancia. Enseguida acudieron varios en mi auxilio, entre ellos Kyllian, que también se había convertido en feral.

Caí al suelo aturdido cuando Altair por fin se soltó y se destransformó, quedando tendiendo en el suelo boca arriba y respirando agitadamente mientras me llevaba una mano a la zona herida. Ojalá hubiese reaccionado a tiempo y hubiese actuado metiendo en medio el brazo metálico, tal vez así habría evitado que me mordiese en el cuerpo. Me incorporé lentamente, mirando la mano ensangrentada bastante asustado. No era por la sangre, sino por la mordedura del licántropo. Contaba con salir herido de la misión, pero no por parte del grupo de aliados. No podía irme de ese modo. Alcé la mano al resto en señal de que estaba a salvo, que al menos la sangre había dejado de brotar por la sanación.

"¿y ahora qué?"

Los licántropos y el feral se destransformaron y dejaron de suponer un peligro para el grupo, pero a Bellatrix la habían tenido que encerrar y además seguía habiendo androides. Me apoyé en la pared para intentar levantarme, aunque no pude ir a ayudar de inmediato y tuve que tomarme algunos segundos más.

--------------------------------------------

daños: 37 de defensa de Kyll cubre ataque de 30 de androides
PS: 15 + 84 curación Arleen= 99
84 para Adramelech
37 defensa (para los ataques de los androides a Adra)
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zonas 6, 13, 14, 15 - Página 5 Empty Re: Zonas 6, 13, 14, 15 {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.