:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Salón Vikingo - Clan LothbrockAyer a las 19:44Admin
Templos del dragónAyer a las 19:22Admin
Cuevas encantadas de ÁvalonAyer a las 3:39Sofía Dioscórides
Cantina de Chalmun01.05.24 19:25Johan Black
Fábrica de androides 29.04.24 20:07Erika Malfoy
Bosque Darwin29.04.24 19:00Admin
Mercado Central28.04.24 0:05Gwen Pendragón
Torre ACNBH V 1.0121.04.24 0:41Johan Black
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Zonas 6, 13, 14, 15 - Página 9 Empty Zonas 6, 13, 14, 15 {25.08.20 22:17}

Recuerdo del primer mensaje :


Zonas 6, 13, 14, 15 - Página 9 Image0


Área de exploración del grupo 4.
El sistema de apertura de puertas, se mantiene.
sistema puertas :

Pensad la estrategia más adecuada para cubrir esta parte del terreno y llevadla a cabo. Recordad que es importante estar comunicado con los otros grupos, ahora que os habeis separado.


Última edición por Admin el 01.09.20 2:14, editado 1 vez

Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zonas 6, 13, 14, 15 - Página 9 Empty Re: Zonas 6, 13, 14, 15 {09.09.20 23:17}

El miembro 'Sayid Ibn Salah' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Defensa Física' :
Zonas 6, 13, 14, 15 - Página 9 L7T53am Zonas 6, 13, 14, 15 - Página 9 L7T53am
Adam Hacksaw
Adam Hacksaw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t225-adam-hacksaw#1529

Zonas 6, 13, 14, 15 - Página 9 Empty Re: Zonas 6, 13, 14, 15 {10.09.20 2:38}

Aquel disparo, rayo, mierda o lo que fuese de S.A.M me había dejado fulminado en el sitio, con una herida por delante del pecho y otra por la espalda, justo donde había salido. Entre las sanaciones de Arleen y Azahar fue recobrando el conocimiento y no me fui a la puta con el desangramiento. Abrí los ojos sin moverme todavía del suelo, permaneciendo un tanto ajeno a las voces, los gritos, lloros, propulsiones y ataques de unos y otros. Todavía me sentía un poco hecho mierda a pesar de las curaciones, pero bueno, era mejor eso que morirse.

- Agh...vámonos ya a nuestra puta casa...- intenté incorporarme despacio porque la cabeza se me iba y veía brillos alrededor.  Azahar estaba al lado, así que le agradecí que me hubiese curado porque supuse que había sido ella. Muy propio de los Knox. Estaba preguntando algo de un plan, pero para ese momento las luces ya habían vuelto y habían desaparecido tanto S.A.M como Bellatrix. No había ningún cuerpo, así que imaginé que habían escapado. También se habían ido los Soul, y el que había llegado era Sayid para acabar herido a la primera de cambio.

- Pues ya está, se ha pirado. Si vais a seguirle es que sois idiotas. Seguro que es lo que esa cosa quiere, ¿no lo veis? Vamos a donde se supone que teníamos que ir.  - además, que yo no había ido ahí por altruismo, sino para vigilar a mis hijos, a Azahar y a Catherine. Al resto podían ir dándole. Volví a ponerme en pie mientras me apoyaba en la pared, aunque estuviese todavía chungo por el pedazo de ataque anterior. Puse la mano en el hombro de Azahar, indicándole que siguiésemos. - Tú te vienes conmigo, no te vas a quedar aquí sola. Tu padre no te dejaría atrás. Tenemos que encontrar a Ian y a Chloe. - de ese modo la medio obligué a venir conmigo, tirando de ella para marcharnos de esa zona.

-------------------
off: Adam y Azahar fuera
PS: - 3 + 90 Azahar + 89 Arleen= PS restaurado 150
Arleen Royden
Arleen Royden
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1061-arleen-royden

Zonas 6, 13, 14, 15 - Página 9 Empty Re: Zonas 6, 13, 14, 15 {10.09.20 20:30}



Se sentía impotente, incapaz de poder decir o hacer algo sin que alguien le pidiera que se fuera. Pero no debía quejarse. Debía quedarse callada y hacer su trabajo aunque eso le costara la vida. ¿Es que alguien era consciente de lo que estaba haciendo SAM con Bellatrix? Las manos le temblaban y quería decirle algo a Gio pero ante el ataque a Adam y Amaya tuvo que reaccionar a hacer lo que debía, lo que se suponía que había venido a hacer. La peliazul ayudó y aquello le permitió apartarse un poco para mirarse las heridas, se sentía debilitada pero podía sobrevivir. No estaba perdiendo nada como la última vez. Intentó no recordarlo.

Pero fue difícil cuando SAM miró hacia Giordano. ¿Alguien había visto eso? El corazón se le estremeció y fue caminando hacia él para intentar protegerlo de ser necesario. La orden de Lucio fue tajante y Arleen lo miró a los ojos un momento, sintiendo una inmensa decepción pero no dijo nada. Asintió, como lo que era, una subordinada pero antes de que pudiera pedirle la mochila a Adramelech los Souls se retiraron con él y la mochila. En ese momento, se giró hacia Sarah -Sarah…Necesito otra- Murmuró tratando de no atraer la atención de SAM pero fue imposible, tal como Arleen había deducido iba a por los sanadores. -¡LUCIO!- No fue ni medio consciente, ni siquiera pensó en sí misma, movió las manos creando una barrera hacia Lucio para protegerlo y esperó que fuera suficiente después de eso cerró los ojos y se puso las manos delante de la cara esperando recibir su propio daño pero no ocurrió.

Arleen se miró a sí misma y se toqueteó preguntándose qué había ocurrido pero el grito de dolor tras ella le dio la información, cuando se giró vio a Sayid en el piso y fue corriendo hacia él. Se agachó y no le miró a los ojos simplemente cerró los propios y se concentró en las heridas de ambos para sanarlas, sintió una especie de dejavu pero decidió dejarlo de lado. De fondo oyó que mucha más gente se iba y se preguntó qué debía hacer. Bueno, no quedaba derecho a titubeo. Tenía una orden. Su corazón latió con fuerza y miró a Sayid con una sonrisa que no le llegó a los ojos, le acomodó un poco el pelo e hizo un gesto a los guardias para que le ayudaran -Gracias. Cuídate- Se incorporó y fue hasta donde estaba Sarah para mirar a Amaya y chequearla

-Mi mochila se la llevó Adramelech. Necesito otra… Pero no sé si debemos irnos ahora…- Miró hacia donde estaba Lucio, insegura sobre lo que debía hacer y también hacia Gio con el ceño fruncido entonces Amaya le habló y ella asintió. Estaba segura de que Lucio estaría bien y le diría que cumpliera con su misión -Entonces si debo llevarme heridos no están aquí, debemos avanzar -Asintió, comprendiendo y se incorporó se desató su alfombra mágica y le hizo una seña a los soldados para que ayudaran a subir a Sayid en ella. No era así como se imaginaba su primer viaje pero… -¡Belle!- La llamó yendo hacia la sala de control y le sonrió, esta vez, si de manera más tranquila -Nos vamos a otra zona donde hay más heridos. Trata de no quedarte atrás- Después de eso, subió a la alfombra y la comandó hacia la zona de inicio. De allí en adelante la manejaría Sayid.


PS: 109 + 5 (Reabastecedora): 114PS

Curación: 0 + 40 anillo + 10 hab + 19: 79 +10 hab): 89 : 25 Arleen -> 64 Sayid.

Defensa para Lucio: 20+ 5 cana +10 hab +18 defensa magica: 53 debiluchos pa Lucio.


Última edición por Arleen Royden el 10.09.20 20:35, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zonas 6, 13, 14, 15 - Página 9 Empty Re: Zonas 6, 13, 14, 15 {10.09.20 20:30}

El miembro 'Arleen Royden' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Curación' :
Zonas 6, 13, 14, 15 - Página 9 S29NeQk

--------------------------------

#2 'Defensa Mágica' :
Zonas 6, 13, 14, 15 - Página 9 YHWGYGo
Amaya Hua
Amaya Hua
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1120-hua-amaya

Zonas 6, 13, 14, 15 - Página 9 Empty Re: Zonas 6, 13, 14, 15 {10.09.20 20:36}

Todo había sido oscuridad hasta que Lucio y Sarah habían hecho su curación. Cuando respiró de nuevo sintió puntadas en todo el cuerpo y le costó recuperar la visión pero aún así. Sentía como si un tractor le hubiese pasado por encima pero poco a poco se fue incorporando para ver lo que sucedía -¿Sarah?- Estaba en una sala, con la chica pelimorada, y la pelirroja. No se enteraba muy bien de nada pero cuando vio que SAM seguía allí afuera se arrastró para terminar de hacer lo que debía y era destrozar aquellos nanobots pero al ver que Bella caía suspiró de paz, sin embargo, SAM decidió atacar de nuevo y Amaya vio el rayo, arrastró su escudo con su magia de metal y lo duplicó para interponerlo entre Lucio y SAM pero no sirvió demasiado.

Se dejó caer en el piso sintiendo que la energía le era extraída por algún lado. Los pensamientos los tenía muy mezclados y cuando Sayid dio la orden de Bellatrix dejó escapar el aire -Pero si es traidora- Murmuró para sí misma sintiendo la cabeza pesada. De pronto llegó Arleen a revisarla y Amaya misma la revisó a ella mirándola a la cara con un gesto extraño, la tomó de la barbilla-¿Qué te dijeron?- Preguntó porque conocía aquel gesto, conocía aquella mirada, la conocía -Arleen…- Después el resto de comunicaciones llegaron – Hay heridos del otro lado, con el núcleo- Le informó a Arleen -Ve tú, yo me encargo de esto- Le dijo con una sonrisa para luego verla partir.

Ordenó a los guardias y a Kyllian que vinieran con ella y evaluó a los que quedaban. La pelimorada, Altair, Lucio, Giordano, Sarah y todos los demás. Miró hacia Lucio nuevamente y se acercó a él caminando despacio, estaba segura de que SAM no podría haberle hecho mucho daño -No podemos quedarnos atrás…Tenemos que movernos…¿Descendientes?- Preguntó, esperando que la hubiesen oído para ir moviéndose hacia fuera.

OFF: La idea es ir saliendo

Defensa mágica: 25 +5 cana + 10 hab + 5 stat: 45 de defensa Lucio


Última edición por Amaya Hua el 10.09.20 20:46, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zonas 6, 13, 14, 15 - Página 9 Empty Re: Zonas 6, 13, 14, 15 {10.09.20 20:36}

El miembro 'Amaya Hua' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Defensa Mágica' :
Zonas 6, 13, 14, 15 - Página 9 LO9aHYB
Altair Kirgyakos
Altair Kirgyakos
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zonas 6, 13, 14, 15 - Página 9 Empty Re: Zonas 6, 13, 14, 15 {11.09.20 13:28}

6/8 modo ataque/defensa
________
Sentí su curación y la de Arleen estabilizarme y hacerme sentir mejor, aunque tampoco nada del otro mundo. Pude levantarme gracias a que Kyllian me soltó de aquellos hilos y vi que estaba cerca mi ropa, ya que en aquel mismo pasillo me había transformado forzosamente, por lo que fui a ponerla mientras escuchaba el “consejito” de Lucio.

-Retirarme? Pero si esto solo acaba de empezar, además con la mierda de curación que me has hecho no tengo ni para empezar, quizá el que se debería espabilar eres tú - Le señalé con el dedo, hasta que pasó lo de Bella a nuestro lado y se apagaron las luces.

-¡NO OS MOVÁIS!- Intenté visualizar algo, pero estábamos completamente a oscuras. Abrí los brazos para cubrir a Lucio en caso de ataque fuertivo, pero en lugar de eso apareció algo. -Tú otra vez eh, te vas a cagar - Corrí hacia eso, pero apuntó hacia mi lado, justo donde estaba lucio y disparó un potente rayo.

No dudé en ponerme en medio e intentar cubrir el rayo con los guantes de boxeo y la cota, recibiendo el ataque, el cual me arrastró un par de metros debido a la potencia del ataque. Por suerte no fui el único al que se le ocurrió esa idea, por lo que el ataque llegó mucho más débil de lo que debería.

El ataque llegó a darme en el mecho, rompiendo parte de la cota, pero eso no me distrajo para ir directo hacia SAM con la intención de darle un buen puñetazo. Sin embargo, este usó unos propulsores para salir pitando de allí. -!Eh cobarde, ven aquí ahora mismo!- Salí corriendo detrás de él hasta donde fuera que me llevase.

__________
DEFENSA: 15 dado + 31 base + 10 habilidad + 5 lycan + 25 cota + 5 guantes = 91 def (recibo el ataque a Lucio)
VIDA: 31 PS + 40 Arleen + 23 Lucio - 106 (204 SAM -45 Arleen -53 Amaya) ataque + 91 defensa = 79 PS y sangrado brutal al siguiente


Última edición por Altair Kirgyakos el 11.09.20 14:02, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zonas 6, 13, 14, 15 - Página 9 Empty Re: Zonas 6, 13, 14, 15 {11.09.20 13:28}

El miembro 'Altair Kirgyakos' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Defensa Física' :
Zonas 6, 13, 14, 15 - Página 9 SbGTXUF
Lucio Galenus
Lucio Galenus
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t754-lucio-galenus

Zonas 6, 13, 14, 15 - Página 9 Empty Re: Zonas 6, 13, 14, 15 {11.09.20 19:59}

La respuesta de Altair hizo que me quedase con cara de disgusto, normalmente no me decían que mis curaciones fuesen una mierda. Iba a responderle porque ya me había hartado de quedarme callado cuando me hablaban mal, pero entonces sucedió todo lo de Bellatrix. Gio pidió que no la atacasen más, y en eso le tenía que dar la razón. No era la solución para el problema del ser robótico intentando hacerse con ella. El grito de Sarah pidiendo que me pusiese a cubierto me hizo reaccionar, aunque demasiado tarde porque a punto estuve de ser fulminado por otro de los rayos de la máquina. Arleen y Amaya fueron más rápidas que yo, conjurando barreras para mí, incluso Altair se puso en medio, tragando parte del daño que iba para mí. Me quedé un poco en shock por eso último, tal vez él tenía razón y debía espabilarme. Tras aquello secuestraron a Bellatrix, tan rápido que ni pudimos hacer nada.

Por fin acerté a agradecer la ayuda a mis defensores, aunque no sé si Altair llegó a escucharlo porque salió corriendo para perseguir a la cosa que se llevó a Bella. Sayid también se había marchado tras proteger a Arleen, y de seguro se había ido herido. Casi la mitad del grupo se había marchado ya, y los que quedábamos debíamos avanzar como fuese.

- Hay que rescatar a Bellatrix, pero no podemos ir tras el robot nosotros solos. Y tenemos que encontrar al resto de heridos. No debemos separarnos del resto nunca más. -
lo decía también por mí y por Sean, demasiado rato ya sin saber qué sucedía con él. Estaba poniéndome nervioso. Sería mejor que no le contase que casi me matan, y que así hubiese sido de no ser por toda la ayuda prestada. Hice un recuento rápido de cabezas como si fuesen alumnos, contando con Arleen, Belle, Amaya, Kyllian y Sarah. Podían moverse en condiciones, así que decidimos salir de allí todos para seguir hacia delante.

-----------------
no tiro dado defensa porque ya lo han cubierto los demás
OFF: sacados Kyllian, Sarah, Belle, y cualquier otro que se haya quedado atrás
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zonas 6, 13, 14, 15 - Página 9 Empty Re: Zonas 6, 13, 14, 15 {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.