:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Piazza Statuto [Turín]Hoy a las 3:57Lorcan
Salón Vikingo - Clan LothbrockAyer a las 23:18Dados
Cantina de ChalmunAyer a las 22:28Johan Black
Bosque DarwinAyer a las 19:45Dados
Templos del dragónAyer a las 19:05Matvey Rasputín
Torre ACNBH V 1.0115.05.24 21:35Erika Malfoy
Cuevas encantadas de Ávalon02.05.24 3:39Sofía Dioscórides
Fábrica de androides 29.04.24 20:07Erika Malfoy
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 6 Empty Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {05.01.21 21:06}

Recuerdo del primer mensaje :

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 6 Kllz10

Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 6 Empty Re: Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {31.01.21 14:19}

El miembro 'Oscurus Galenus' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Defensa Física' :
Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 6 L7T53am
Giordano Da Vinci
Giordano Da Vinci
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t710-giordano-da-vinci#14

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 6 Empty Re: Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {31.01.21 14:24}

SALA 15- y volvemos a la 11
__
Estaba ayudando a Belle a salir del tanque, estaba como nueva.
- Que tal? Creo que podemos emularlo. Igual hay algo de información en los datos que hemos robado en la otra planta. Algo sin magia, nunca viene mal por lo que pueda pasar. O para los hospitales muggles!

Sin apenas darnos tiempo para nada más, en la sala 18 irrumpieron un monton de centinelas...el susto fue gordo. Los malditos solo habian venido aqui a morir, como gaviotas hijoputescas. Protegí la tarjeta con mi vida y eché cuerpo a tierra, poco mas podia hacer que confiar un poco en mis instintos y en las armaduras que llevaba bajo la ropa y en el meloncio.

De hecho el casco me salvó la cabeza de una contusión importante, y la cota protegió organos vitales en el tronco, pero el hostion fue gordo y varios trozos de metal me golpearon, y alli donde no habia armadura se clavaron, algunos quedandose ahi, otros atravesando y astillando algun que otro hueso en el proceso del impacto, abriendo heridas y causando hemorragias severas, sobre todo una de la pierna a la altura del muslo.

Me arrastré cojeando hacia Belle y comprobé que aun tenia la tarjeta.

Alli solo quedaba humo, fuego, y chispas que saltaban desde las maquinarias rotas.

- Tenemos que salir de aqui. -
la cogí de un brazo, no era buena idea mover a los heridos lo sé, pero no nos quedaba mas remedio. Menos mal que la habia llegado a meter en ese tanque porque por su estado actual, sin la curacion aquella lo mismo ni habia aguantado. - No puedes desmayarte antes que yo, vale? Me dejarías en mal lugar. - Me levanté ayudandola a ella, que a todas luces estaba peor que yo, y cojeé por el pasillo esquivando trozos de centinelas muertos... - la tablet tendrá que servir.

Al volver a la sala 11 vi que el panorama no era mucho mejor, pero tenia que avisarles.
- Belle está herida, necesitamos detener su hemorragia! Y.... - ah, si. - Ian y otro soldado están en la sala del fondo peleando contra 5 enemigos, van a necesitar refuerzos o algo! Hemos conseguido la tarjeta para abrir el núcleo. Vamos a entrar!!

Alli todo eran explosiones y caos y cosas y estabamos tan cerca de lograrlo, pero ahora empecé a dudar de que lo consiguiesemos, por qué dudaba ahora? No era buena idea dudar. Apreté los dientes y llevé a Belle conmigo hasta la puerta.

"Donde está Oscurus? Y.... "

Me detuve junto a la puerta del núcleo, dudando antes de abrir.... alli faltaba gente, otros estaban muy malheridos, otros se enfrentaban solos a 5 enemigos y ya no tenian la posibilidad de usar los tanques...y Belle estaba desangrnadose (igual que yo) y se le habia roto el ordenador. No sabia que habría al otro lado de esa puerta pero seguro que no eran hawaianos sexys con carteles de "bienvenidos!" cocteles y confeti, no. Dejé a Belle al lado de la puerta, me agaché a su lado y empecé a desnudarme por arriba sin dar explicaciones, frente a ella, hasta quitarme la cota.

Cuando terminé, se la puse encima y se la ajusté.
- Te va a hacer falta, ese peto es porca miseria. Protege la tablet tambien con la cota, no podemos permitir que os rompais ninguna de las dos, capicci? - me volví a poner mi ropa, y ahora si, cojeando de nuevo, me puse en pie y pasé la tarjetita para abrir la puerta, apartandome al instante por si salian rayos laser asesinos o algo asi nada mas abrir.....

_
dados de no morir
DF
25 dado+ 12 base+25 cota + 10 casco+5 guantes= 77
120-77= 43 (SB al siguiente)
150-43= 107/150

LE PASO MI COTA DE MITRHIL A BELLE


Última edición por Giordano Da Vinci el 31.01.21 14:55, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 6 Empty Re: Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {31.01.21 14:24}

El miembro 'Giordano Da Vinci' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Defensa Física' :
Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 6 LO9aHYB
Soldado Alianza Humana
Soldado Alianza Humana
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 6 Empty Re: Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {31.01.21 14:39}

SALA 18
SOLDADOS ORANGE, BROWN, YELLOW, VERDE, OLIVA

-Es que eres puto manco- Le gritó el Green al soldado Brown mientras recargaba su arma -Si me pagaran lo que a ti...como si tuviera que meterme el pase en el culo- Le espetó la muchacha con algo de molestia porque era 2041 y seguían pagandole mal a las mujeres. ¡Maldito SAM! ni se preocupó en que le partieran la cara al otro y dedicó sus disparos hacia el feral porque ....Porque sí.

Tanto Brown como orange se ocuparon de descargar sus armas en Ian. Orange, siendo inteligente decidió poner distancia entre los dos hombres y él por si le agarraban de saco de boxeo. En su lugar, Olive cogió del cogote a yellow para arrancarlo de las garras del feral pero su compañero acabó recibiendo un golpe -La puta madre... ¿No que sin magia iba a ser más fácil? - Gruñó abiertamente y apuntó su arma hacia la cabeza de Kyllian igual que yellow.


Ataque tecno:
0 + 5 + 15: 20: 20 * 5: 100: 50 a Kyllian y 50 a Ian.

Defensa física:  20 +15 stat: 35

47 Gio a Orange - 35: 12 - 150:  138. (SF Siguiente post -10)
86 Ian a Brown - 35:  51 -150: 99PS.  (SB siguiente post)
95 Kyllian a  Yellow - 70 (Olive lo empuja para que no le pegues, igual le das pero menos, capullo):  25-150: 125PS (SB siguiente post)
PS Olive: 150
PS Verde: 150


Última edición por Soldado Alianza Humana el 31.01.21 14:54, editado 3 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 6 Empty Re: Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {31.01.21 14:39}

El miembro 'Soldado Alianza Humana' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Tecnológico' :
Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 6 S29NeQk

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 6 YHWGYGo
Sayid Ibn Salah
Sayid Ibn Salah
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 6 Empty Re: Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {31.01.21 16:55}

7/8 botas
--------------------
SALA 11 - 12A

Aquellos centinelas estaban a punto de morir y por tanto las explosiones serían inminentes, me puse ante ellos como señuelo para que me atacaran y así lo hicieron, estaba dispuesto a recibir el golpe pero Amaya se interpuso con su escudo para protegerme -¡NO!- grité pero era demasiado tarde para intercambiar lugares, la general recibió el ataque y los centinelas fueron tras los que acababan de huir escuchando una explosión justo después -¡No vuelvas a hacer eso Amaya, estás demasiado herida!- ella se arrastró como pudo hasta un lado para apoyarse en la pared y la ayudé a moverse, la dejé en el suelo mientras se bebía las pociones y preguntaba por el resto -Ahora no te preocupes por ellos, yo iré a ver como están- miré alrededor y había un chico que no se había despegado de Amaya en toda la misión -Chico, ven aquí- le dije para que se acercara dando las órdenes -Te vas a llevar a la general a la sala que hay ahí al fondo- le dije al chico señalando la sala en la que estaban los ministros y después me dirigí a Amaya -General, se va a retirar a esa sala para vigilar a los ministros y curar sus heridas, es una orden directa y no acepto negativa o desobediencia alguna-

Esperé a que se la llevaran y me levanté para ir corriendo hasta la puerta del pasillo por el que se habían ido los centinelas y el resto mirando desde fuera -¿Estáis bien?- grité esperando una respuesta pues el humo aún no dejaba ver absolutamente nada, pero por suerte Gio consiguió salir pegando berridos, eso es que estaba bien, estaba cojo pero vivo así que le eché una mano con Belle que la llevaba con él, enfundé las cimitarras para poder pillarla en brazos y dejarla un momento en el suelo al lado de la puerta que iba hacia el núcleo -Primero hay que detener esos sangrados Gio- le dije echando mano de mi bolsa para sacar unas cuantas pociones, pero lo que encontré fue una flor blanca, una de las gardenias de Arleen... me detuve un momento para mirarla y muchas cosas pasaron por mi cabeza, sonreí y se la di a Belle -Aguanta, Arleen nos espera en casa- volví a echar mano de la bolsa y le di un díctamo y una herbo a Giordano mientras usaba mi Kit de pociones en Belle para curarla, primero usé el díctamo para cerrar sus heridas y le di la reabastecedora.

Giordano se levantó para abrir la puerta y al ver que no salía nada potencialmente peligroso me levanté desenfundando las cimitarras otra vez para echar un vistazo dentro, en otras circunstancias habría entrado pero le eché otro vistazo a Belle con la flor y aquello me hizo dudar.
---------------
Traspaso Díctamo y Herbo a Gio
-Uso dos potis del Kit 12 aniversario en Belle, Díctamo y reabastecedora
-me queda una herbo.
Kyllian Evans
Kyllian Evans
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 6 Empty Re: Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {31.01.21 17:01}

0/8 botas
ps: 137 + 5 regeneración= 142ps
---------------------
SALA 18

Al final nos quedamos Ian y yo solos con aquellos soldados, como me daban pena y empatizaba con ellos les di con la porra, pero ellos venga a empujar al que tenía en entre ceja y ceja y a dispararme, y los cabrones apuntaban a la cabeza, huí de los disparos y el casco hizo el resto-¡Oye! ¡yo aquí intentando daros con la porrita para no mataros y vosotros a disparar! al final os arreo con la espada!- que no tenía, pero se entendía. Se escuchó un ruido muy fuerte y eso sonaba a que se habían cargado a los centinelas que quedaban del otro lado.

La explosión no llegó pero si el humo que esta produjo y aproveché ese momento para darle a Yellow de nuevo con la porra que una vez más falló y no le dio un calambrazo, ese cacharro tenía que estar roto y no me servía para nada, estaba a punto de tirarlo -¡Ian! ¡estos cabrones se defienden entre ellos, necesitamos ayuda!- era molesto que fueran en grupo... claro, por eso les caíamos mal, ahora tenía sentido.

-----------------
Prob porra: Fallo
At.f: 30 dado + 5 botas + 50 stat + 5 feral + 10 hab= 100 ataque a Yellow
Def: 20 dado + 32 stat + 20 casco= cubre daño


Última edición por Kyllian Evans el 31.01.21 17:22, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 6 Empty Re: Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {31.01.21 17:01}

El miembro 'Kyllian Evans' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Defensa Física' :
Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 6 YHWGYGo

--------------------------------

#2 'Probabilidad' :
Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 6 MxyhsIM

--------------------------------

#3 'Ataque Físico' :
Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 6 Qyqhxba Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 6 IsThyri
Sarah Darwin
Sarah Darwin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t122-sarah-darwin

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 6 Empty Re: Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {31.01.21 18:30}

[SALA 10/11 - SALA 12A]
138 -5 SF = 133

Había quedado muy atrás en el grupo que todavía permanecía en la sala 10 luchando contra los centinelas, tratando de hacerles daño con las flechas. Pero aquellas jodidas máquinas parecían tener vida infinita a diferencia de mis flechas. Sin embargo el chico de la guardia que quedaba en el grupo avisó de que estaban a punto de explotar y obedecí, bajando un trecho de las escaleras que todavía las tenía cerca. Para mi sorpresa, y seguramente para la de todos los demás, los centinelas volaron al final del pasillo donde estaban los geeks. -¡Mierda!- Aquello sí que fue un revés que nadie esperaba. Los asquerosos centinelas habían ido a morir a la zona matando, llevándose a todos los que pudieran por delante. Chasqueé la lengua y corrí hasta Amaya para preguntarle, sin embargo, Sayid le dijo que fuera con los ministros y yo eché a correr a su lado, atravesando el humo para llegar a Belle y Gio que parecían estar bastante tocados -¡Belle! ¡Gio! ¿Estáis bien?- Traté de canalizar magia para poder curarles notando que era imposible, ¡mierda! -Así no podéis avanzar. Hay un tanque para recuperarse al final del pasillo, la Soul se ha llevado al chico del pelo blanco allí. Y Amaya también se va a sanar. Nosotros podemos despejaros el camino- Traté de hacerle entender a Gio esperando que tomaran la decisión más acertada. -O al menos esperad a que vengan los sanadores que, por cierto, ¿dónde están?- Traté de buscarlos con la mirada, sin éxito -Mientras tanto, manteneos a cubierto- Preparé una flecha y avancé junto a Sayid para asomar la cabeza al interior de la sala que acaban de abrir.

DF: 15 dados + 14 stat + 10 casco + 15 peto = 54. Supera explosión de darkred: 40 PS


Última edición por Sarah Darwin el 31.01.21 18:57, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 6 Empty Re: Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {31.01.21 18:30}

El miembro 'Sarah Darwin' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Defensa Física' :
Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 6 SbGTXUF
Benjamin Lytta
Benjamin Lytta
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t761-benjamin-lytta

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 6 Empty Re: Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {31.01.21 19:25}

[EXPLOSIÓN BRUTAL EN 15+16]
PS: 101+10 (sangre 0-) = 111

El comentario sobre el traje de guerra mi hizo soltar una carcajada divertida, dentro del dolor de las heridas ocasionadas por la explosión anterior. -Sobreviviré. Esto son heridas de batalla- Me encogí de hombros, sin darle mucha importancia -Puedo intentarlo, pero no prometo nada- Cosa que no pude cumplir porque aquellas máquinas no nos iban a dejar parar dos segundos y más con la pinta que tenían los androides de explotar en cualquier segundo

Había conseguido salir corriendo por el pasillo con Chloe y su botiquín al menos hasta la zona que parecía segura, con el tanque de curación al fondo del pasillo, en la nueva sala que se abría al final. En él estaba la chica del pelo morado, la que se suponía que debíamos proteger a toda costa. -Mi espalda está bien. ¿Tú estás bien que es lo que me … lo que importa?- Uy, qué lapsus. -Si vosotros, los sanadores o los frikis de los ordenadores caéis, se acaba la partida. SAM gana, y no podemos ponérselo tan fácil. Yo estaré bien. Soy uno más- Avanzamos hasta la sala donde se encontraba Oscurus y, por el sonido, había ruido de batalla a la derecha. -Creo que los centinelas van a explotar. Y tiene pinta que los tres, en cadena- expliqué al medimago que estaba en aquella sala. Giordano llegó para sacar a la chica de pelo morado de aquel artefacto. Arrugué el ceño dudando si aquella cosa tecnológica me hacía gracia o no, pero Chloe había dicho que debía meterme para sanarme y… -¿Estamos seguros que eso es seguro?- Señalé el artilugio todavía con desconfianza.

No hubo tiempo para mucho más. El ruido al final del pasillo nos alertó a todos los presentes. Abrí mucho los ojos sabiendo lo que se nos venía encima. Los centinelas habían decidido inmolarse y llevársenos por delante. Maldita máquina, aquellos trastos tecnológicos no eran de fiar. -¡A cubierto! ¡Chloe!- Traté de volver a por ella para poder ponerme delante de ella y protegerla de la explosión. Pero fue imposible de todas las maneras. Me protegí la cara con los dorsos de los brazos intentando que la onda expansiva no me sacara volando por los aires. La resistencia fue inútil y salí despedido, chocando contra el cristal del tanque, que ya estaba roto en afiladas puntas. Seguramente me corté con alguno de esos cristales, o quizás era el mareo por la explosión. Solo supe que terminé boca abajo en el suelo. Me ayudé de los brazos para poder ponerme de pie mientras tosía hollín y algo que podría ser rojo entre tanto negro. Estaba hecho picadillo con tanta carne medio quemada, tanta herida ennegrecida. -¿Oscurus? ¿Chloe?- Al final, con un esfuerzo titánico, conseguí ponerme de pie. Caminé por la sala 16 con la mano pegada a la pared, tosiendo cada tanto tratando de buscar a los sanadores, a pesar del dolor creciente.

DF: 25 dados + 13 stat + 10 yelmo + 25 cota = 73
PS: 111 – (120 explosión – 73 defensa) = 64+SB


Última edición por Benjamin Lytta el 31.01.21 21:35, editado 3 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 6 Empty Re: Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {31.01.21 19:25}

El miembro 'Benjamin Lytta' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Defensa Física' :
Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 6 LO9aHYB
Iroh Lim
Iroh Lim
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 6 Empty Re: Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {31.01.21 19:40}

Sala 11, me muevo y llegamos al pasillo 19 casi sala 20

La respuesta fue clara. De acuerdo, Sayid. Ajá...Vale pues no le había servido de nada preguntar porque no sabía cómo iba la cosa. Se dio cuenta de que Amaya se fue de su lado porque de pronto la vio corriendo y protegiendo a Sayid. Iroh alzó las cejas. ¿Qué tenía esa gente con el sacrificio propio? Él estaría pasando bastante. Miró a la pelirroja también moverse y el humo que salía. Ahora sin Amaya no sabía muy bien donde ir.

Al menos hasta que Sayid le dio la orden, asintió un poco y se guardó el palo en el bolsillo (que por cierto es mega incómodo caminar así) pero ayudó a la general a moverse hasta el PASILLO 18 porque es hasta donde dan las casillas notando que la mujer pesaba mogollón y el escudo no se quedaba atrás. Pasó hacia dentro donde estaban otros que ya había reconocido -Pero el tanque está ocupado...- Miró hacia los lados con un gesto algo confundido -¿Le falta mucho al chico este?- Preguntó alrededor -Ella también necesita curaciones...Bueno y yo también, pero ella es más importante-

PS: 95
CD Botas 3/8
Chloe Hacksaw
Chloe Hacksaw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t165-chloe-hacksaw#583

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 6 Empty Re: Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {31.01.21 20:25}

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 6 8661a9c9854fab19968c87b1f4b22c15


Antes de separarme de Iroh le respondí que sí que era estudiante, aunque la conversación al respecto tendría que esperar a otro momento por las circunstancias. Había tenido que correr con Ben hasta unos pasillos que parecían seguros, localizando al fondo de éste a Belle y a Gio. Allí intenté que Ben me enseñase lo que le había pasado en la espalda, pero él no pareció darle importancia. Iba a insistir porque quería ayudarlo, pero su lapsus en la frase de "lo que importa" me despistó y me hizo perder el hilo. Al final negué con la cabeza, intentando no darle mayor importancia. - Todos somos importantes, los que atacáis vais abriendo camino. - eso era así, una parte no podía funcionar sin la otra. Eché un vistazo hacia atrás cuando dijo lo de los Centinelas, esperando que no llegase hasta nosotros la explosión, y que el resto de fuera estuviese a cubierto. Después miré alternativamente al tanque de curación y a Ben, dudando de si aquello sería seguro o no. - Bueno, Belle lo acaba de usar...parece seguro. Puede venirte bien. - lo que no era seguro era el maldito pasillo que habíamos escogido.

Los tres Centinelas que iban a explotar decidieron que era buena idea meterse ahí los tres a la vez. A pesar de ver aquello como a cámara lenta no tuve tiempo ni para reaccionar. Lo último que escuché fue la voz de Benjamin gritando que me pusiese a cubierto, pero no había lugar en el que esconderse. Traté de cubrirme la cabeza y la cara como pude, pero la explosión me lanzó por los aires de manera violenta, cayendo por cualquier sitio y sin saber ni en qué posición estaba. Cuando volví a abrir los ojos estaba tirada en el suelo boca abajo, cubierta de cristales y trozos de metal. Me costó unos segundos ubicarme por lo aturdida que estaba. Me dolía todo el cuerpo y me pitaban los oídos, pero no podía quedarme ahí tirada. Hice un sonido de queja al quitarme las cosas de encima, y otro sonido más de dolor al encontrarme un trozo de metal clavado bajo las costillas. Dudé si debía quitarlo por si me ponía a sangrar más, pero finalmente tiré del afilado metal para sacarlo de la herida. Ahogué otro quejido a la par que se me saltaron las lágrimas, buscando después una dosis de díctamo que esperaba que hiciese efecto rápido a pesar de la velocidad con que salía la sangre. Tras echarla en la herida principal me puse de inmediato a buscar a mis compañeros.

Tanteé en el suelo el maletín y lo recogí, aparentemente no se había roto. Me levanté como pude en mitad de la humareda y empecé a caminar sin ver apenas nada, tosiendo conforme avanzaba. Enseguida escuché las voces de Oscurus y Ben, incluso me crucé con Gio en algún punto porque escuché sus gritos pidiendo ayuda para Belle cuando salió hacia afuera para buscar ayuda. - ¡Gio! ¡voy enseguida! dame un momento para encontrar a ... - seguí avanzando en mitad de aquel caos, hasta que logré dar con Ben. Esta vez no dije nada, casi ni me salían las palabras después de la explosión. Llevé mis manos a ambos lados de su cara intentando ver cómo estaba, bajándolas después a su cuerpo en busca de heridas graves que hubiese que tratar rápido. - No podemos quedarnos aquí, tengo que atenderte fuera. - pasé una mano tras su cintura y su brazo sobre mis hombros, ayudándole a caminar para salir de aquel pasillo infernal. Por el camino nos encontramos a Oscurus, sacándolo también fuera de allí. Él parecía más entero. Al fin vimos algo de luz al regresar a la nave central en la que antes habían estado los Centinelas, y por allí localizamos a Belle, Gio, Sayid, Sarah... - Oscurus, vamos a organizarnos para ver quién está más grave. - ayudé a Ben a sentarse en el suelo para poder atenderle mejor, y yo misma me agaché con él mientras llevaba una mano a la herida propia. - ¡Sayid! ¿Quién necesita más ayuda urgente? - le entregué a mi compañero Oscurus una dosis de díctamo para que se la llevase a Sarah, que parecía fastidiada, y mientras empecé a atender las heridas de Ben tras levantarle la ropa. Hice una mueca de dolor al ver que también tenía clavados trozos de metal. - Aguanta un poco, ¿vale? esto te va a doler...- comencé a sacarlos con cuidado, echando desinfectante y poción para que dejase de sangrar. Cosí lo que pude, y después puse más vendas. Lástima que la bolsa de sangre se hubiese perdido por ahí.

-------------------------------
OFF: Sale a 11 con Ben y Oscurus

Curación: Dado 30 + 20 stat + 10 hab. ficha (mejora en sanación tradicional)= 60 a Benjamin y frena sangrado
Def. F: 5 dado + 15 stat + 5 peto + 5 yelmo= 30
daño: 120 - 30= 90
PS: 150 - 90= 60 (sangrado brutal de -20 en siguiente post)

Registro: https://magicworldwar.forosactivos.net/t1080p160-registro-de-equipo-del-personaje#34117

Una dosis de díctamo para Sarah
Otra dosis de díctamo para Chloe (aunque queda restarse el sangrado en siguiente)
(Me quedan para gastar 6 dosis díctamo y el kit X aniversario 150 PS---> 2 turnos sin defender al usarlo)



Última edición por Chloe Hacksaw el 31.01.21 21:44, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 6 Empty Re: Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {31.01.21 20:25}

El miembro 'Chloe Hacksaw' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Defensa Física' :
Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 6 Qyqhxba

--------------------------------

#2 'Curación' :
Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 6 IsThyri
Ian Hacksaw
Ian Hacksaw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t99-ian-hacksaw#148

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 6 Empty Re: Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {31.01.21 21:46}

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 6 F4c89974258488b13e2e3fe78af3db6c
(Sale de sala 18 a sala 11, usando jet pack)

- Oye, no te metas con Giordano, que le hace juguetes a Aedan. Y le salen muy bien las lentejas.- protesté a Kyllian cuando le dijo maldito Luigi a Giordano antes de que se alejase con Belle. El caso es que Giordano me caía bien, él y cualquiera que tratase bien a mi familia. ¿O acaso debería pensarme mejor ese tipo de pensamiento hacia un miembro del Consejo?

"no son de fiar...en el fondo no lo son... pero...tampoco hay motivos para pensar eso..."

Me quedé medio empanado durante unos segundos, reaccionando enseguida para ver a Kyllian usando esa especie de porra extraña con la que intentaba atacar a los guardias. Gruñí frustrado porque no quería matarlos, pero por otro lado quería seguir dándoles puñetazos. No tuve problema en rodar hacia un lado por el suelo para quitarme del medio de los ataques, poniéndome en pie nuevamente para lanzar dos ataques simultáneos usando las cimitarras. Era difícil porque éramos dos contra cinco, se defendían entre ellos y no lográbamos romper su defensa.

- ¡Ya lo veo! ¡hay que cambiar de estrategia, que nos persigan si se atreven, ya tenemos lo que queríamos! - iba a iniciar una retirada con el feral pero justo en ese momento escuchamos una fuerte explosión en el pasillo por el que habíamos venido. No sabía si mi hermana estaba allí, pero aquello fue suficiente para alarmarme. - ¡Vamos! - volví a agarrar a Kyllian del brazo cual paquete a repartir, usando el jet pack para volar a toda velocidad entre la humareda y los escombros del destrozado pasillo. Seguí adelante al no localizar a Chloe, saliendo por fin al área en la que ella se había reunido con el resto de heridos. Solté a Kyllian ya en zona segura, corriendo rápidamente hacia mi hermana para ver cómo estaba.
---------------------------

AT.F: dado 20 + 66 stat + 5 lican + 10 hab. + 5 guanteletes= 106 ----> 50 a soldado ORANGE, 56 a soldado BROWN
DEF. F: dado 30 + 48 stat + 5 lican + 10 hab. + 25 traje jet pack= 118. cubre ataque
PS: 194 (1 de 2 hasta reg.)
(8 de 8 botas y velocidad, al siguiente post de ataque lo uso)


Última edición por Ian Hacksaw el 31.01.21 22:06, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 6 Empty Re: Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {31.01.21 21:46}

El miembro 'Ian Hacksaw' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Físico' :
Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 6 YHWGYGo

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 6 IsThyri
Belle Simon
Belle Simon
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t933-belle-simon

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 6 Empty Re: Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {01.02.21 11:10}

[SALA 11 frente a 12A]
PS: 64-20 SB=44

La idea de poder hacerse con aquella tecnología le pareció una idea maravillosa, que pena que no pudieran estudiarla más detenidamente para poder emularla en Ouroboros o, como había indicado el Descendiente, usarla para los hospitales muggles, aunque… ¿quién dice que no tengan ya? Pero todas aquellas ideas se fueron al traste con aquella maldita explosión.

Estaba un poco mareada por la explosión, por la pérdida de sangre, por todos los golpes y magulladuras, por el pitido incesante en mis oídos. Me costaba respirar y aquello tampoco ayudaba a la situación, y el polvo de la sala tampoco ayudaba, en especial cuando tenía que toser que era como sentir que se desgarraba algo dentro. Me apoyé sobre el italiano y dejé que me guiara hasta el exterior. La luz de la sala principal, a diferencia de la oscuridad del pasillo, me hizo cerrar los ojos con molestia. -Vale…- Le prometí muy torpemente al italiano a su oferta de no desmayarme. Lo intentaría. Pero todo me pesaba mucho. Cuando salimos al exterior me senté pegada a la pared comprobando que, en efecto, estaba bastante mal. Y el contenido de la mochila… En efecto: el ordenador se había roto en pedazos y era imposible de reparar en esas condiciones, la tablet al ser más pequeña parecía haber aguantado, como el pendrive con los datos de S.A.M. Le enseñé el dispositivo y suspiré tranquila, apoyando la cabeza atrás, en la pared, cerrando los ojos. Tenía tanto sueño…. -Capito- Sonreí levemente con la voz bastante apagada al comentario de Gio. Abracé la tableta y la pegué fuertemente a mi pecho. Ella aguantará; respecto a mí, no estaba tan segura.

Hubo un rato que ya no era ni consciente de mi cuerpo. Me dejé manipular sin oponer resistencia alguna, me estaban haciendo algo alguien pero no tenía muchas ganas de parlotear. Reconocí dos voces nuevas y entreabrí los ojos, adormilada. Las lágrimas y el cansancio hacía que me costaran identificar a quién tenía delante. Vi pelo rojo y supe que era Sarah, luego una flor blanca, que reconocí enseguida y busqué a Arleen con la mirada, confundida. Ella dijo que el destino llamaba a la gente común para hacer cosas extraordinarias. Y estaba aquel horario que tenía que cumplir y aquellas tardes que tendrían que pasar juntas. Se frotó los ojos para quitarse el líquido y poder enfocar mejor. Cogió la flor y alzó la mirada para ver a Sayid y le dijo aquello que le hizo sonreía cansada. -Hay que ayudarla a preparar las meriendas- Sonrió cansada, cogiendo la flor y pegándosela al pecho. Luego la olió y viajó hasta Ouroboros, donde la estaban esperando Nichollas, Helen y sus primos, Arleen y un montón de aparatos que inventar con Giordano. Apretó con fuerza, con determinación y se la puso en el pelo, detrás de la oreja. Luego volvió a coger aire, pero le dolía mucho. Una mueca cansada se reflejó en su cara cuanto intentó moverse, pero no pudo. Cerró los ojos, cansada y se tomó y aplicó las pociones.

PS: 44+5 reabastecedora (+5PS/post) y fin de sangrado
Cota mithril: +25 DF
Éamon O'Connell
Éamon O'Connell
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 6 Empty Re: Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {01.02.21 12:07}

-  ¿Me estas proponiendo una tregua definitiva, Blair? Sabes que lo pacífico no va con nosotros, al menos no mucho rato. Pero podemos intentar ser menos…ariscos. – y como prueba de buena voluntad lo sellé con un beso para nada delicado, más bien iba cargado de la adrenalina del momento. Por eso no dejaba de dispararle a todo lo que se movía, aunque ella se quejase de que llamábamos la atención. Aún así seguimos con nuestro perfil bajo, metiéndonos por un pasillo hasta llegar al extraño tanque. Mi aviso “altruista” no pareció agradar demasiado a Blair, que estaba modo asocial total. Mientras no viniesen los desquiciados de la dragona y el feral. Esos nos tenían ganas, eran fáciles de picar.

– No lo hago por ellos, sino para tener más esclavos que sigan “dándole a cosas”, como tú dices. Si caen todos nos toca ir a nosotros en primera línea, y no me apetece lo más mínimo. Ya he acabado jodido en muchas ocasiones anteriores. – dejé que Blair se pusiese a investigar el chisme, que para eso era la cerebrito de la relación. No tardó en llegar una tipa que estaba tan cubierta de sangre y suciedad que no sabía ni si la había visto antes o no. El que metió dentro era el mismo que había dicho antes que nos escoltaba, el hombre de cabello blanco. Luego llegó otro chaval, quejándose de tanque ocupado.

-  Yo qué sé lo que le queda, apañaos vosotros. – parecía que estaban haciendo cola en el gimnasio para usar la jaula. Me giré hacia Blair para cogerla de la mano, comenzando a salir con ella de aquel lugar que ya estaba demasiado lleno para mi gusto. Caminamos hasta la sala 10, la de reuniones, asomándonos después a la 11 para ver a todo el gentuzo sucio que empezaba a congregarse allí.

– Parece que ya han conseguido abrir la sala del núcleo…¿vamos ya?
Juliet Bennett
Juliet Bennett
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t464-juliet-bennett

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 6 Empty Re: Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {01.02.21 21:14}

Sala 16 a Sala 11

Estaba justo levantándose del suelo donde se sentó a descansar por dos segundos cuando Giordano entró a la sala corriendo y la gente comenzó también a irse de uno en uno. Le entró la sensación de culpa porque el golpe anterior de verdad la había dejado sin aire y el resto parecían ir bastante fresquitos. Así que cuando se terminó de drogar, se levantó del todo y terminó por recibir el impacto a la espalda de muchas cosas voladoras tras la explosión de más centinelas. Por un instante se había olvidado de ellos y cayó al suelo después de ser golpeada por un brazo metálico que salió volando. Entre la cota y el casco amortiguaron la mayor parte del ataque. Sin embargo, tuvo que darse el tiempo respirar de nuevo y sacar otra poción de la bolsa. Las hervo parecían ser exitosas para mantenerla activa, solo esperaba que no terminaran por darle un bajón monumental en cuanto volvieran a la isla.

Para cuando se levantó de nuevo, ya todo mundo parecía ir saliendo de la sala, con lo que les siguió rápidamente. O se estaba haciendo vieja o esa explosión de verdad le había calado. Y pensar que habían iniciado tan fácilmente... Ahora ya no sentía lo duro sino lo tupido. Tenía la paranoia que una herida mal curada podía ser una debilidad a futuro.

Trotó entonces hacia la sala 11, a regañadientes porque el cuerpo le protestaba, pero si ponía cara de algo y Kyllian la veía terminaría por decirle blandita.- Estúpido casco, pesa una tonelada.- Gimoteó antes de llegar a la sala 11, quedándose un poquito detrás del grupo. No se enteraba de nada desde que se había quedado medio sorda por la primera explosión. Esperaba que el pitido le bajara pronto por los oídos, porque estaba sintiendo muy claro el mareo que venía.

Defensa = 10 dado + 34 stat + 10 hab + 20 casco + 25 cota = 99
Daño= 120- 99 = 21
PS= 199 - 21 = 178 + Hervo (25ps) = 200

Contadores:
Díctamo: 2 dosis gastada
Hervo: 1.5 poción gastada
Botas 5/8


Última edición por Juliet Bennett el 01.02.21 23:24, editado 4 veces
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 6 Empty Re: Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.