:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Cuevas encantadas de ÁvalonHoy a las 3:39Sofía Dioscórides
¡¡Los dados todopoderosos!!Ayer a las 21:30Dados
Templos del dragónAyer a las 20:37Wthyr Pendragon
Cantina de ChalmunAyer a las 19:25Johan Black
Salón Vikingo - Clan LothbrockAyer a las 13:15Dados
Fábrica de androides 29.04.24 20:07Erika Malfoy
Bosque Darwin29.04.24 19:00Admin
Mercado Central28.04.24 0:05Gwen Pendragón
Torre ACNBH V 1.0121.04.24 0:41Johan Black
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 5 Empty Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {05.01.21 21:06}

Recuerdo del primer mensaje :

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 5 Kllz10

Benjamin Lytta
Benjamin Lytta
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t761-benjamin-lytta

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 5 Empty Re: Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {30.01.21 23:48}

[SALA 10 hasta Media SALA 11]
PS: 86-20 SB =68

Sonreí levemente a Chloe cuando se aproximó a socorrernos y recuperar nuestras heridas. Estaba hecho mierda, no me las iba a dar de valiente -¿Dónde te has dejado la chapita del hospital?- Le señalé a la medimaga, recordando nuestra conversación en el bar con una leve sonrisa cansada de tanta pelea. Notaba la cabeza un poco nublada, seguramente por la pérdida de sangre: entre las heridas, las quemaduras… debía de tener un aspecto horrible. Algo de lo que prefería no pensar. El díctamo escoció y ahogué un gruñido en lo profundo de la garganta. A Chloe se le unió el medimago borde para empezar a remendarme el cuerpo entero y enseguida acabé con vendas y curas por todas partes. En otra situación tendría hasta gracia, parecía casi una momia. Obedecí sin rechistar mucho, caminando de espaldas siendo guiado por Chloe, a la que no dejaba de mirar bastante fijamente. Tenía su morbo verla en esta situación. Dejé que me pusiera la vía, mirando el proceso con interés. Tras aquello se fue a trabajar con Vanessa. Escuché el aviso de Ian de que el centinela estaba a punto de explotar, dándome cuenta en ese momento que habíamos elegido el peor sitio para establecer una clínica. Alcé la mirada al centinela comprobando que, en efecto, aquella chatarra estaba en las últimas -¡Cuidado Chloe!- Ni me lo pensé. Me levanté del asiento para agarrarla por el brazo, pegármela al cuerpo y dar la espalda al fuego de la explosión. La espalda me ardía y me escocía, pero podría salir adelante. -¿Estás bien?- Le dije apretando las muelas por el dolor y las molestias. La observé y comprobé que así era, sonriéndola. Estaba bien, al menos podría seguir dando un poco de guerra. Asentí para indicarle que podía seguir un poco más. Cogí un jirón de tela y me até y pegué con esparadrapo la sangre en el brazo, así no se me caería con tanta facilidad.

-Os daré un poco de tiempo- Blandí la espada, haciéndola girar y cargué contra uno de los centinelas, lanzándole un tajo a sus caderas. Tras ello retrocedí para volver a coger carrerilla para otro estoque cuando comprobé el estado de los robots. Chasqué la lengua y apreté los dientes, elevando mi voz para que pudiera escucharme todo el mundo -¡Evacuad! Están a punto de explotar …. ¡Los tres a la vez!- Imposible salir de aquella sala de una pieza. Cogí a Chloe de la mano y su botiquín con la otra, corriendo hasta el fondo de la sala 11 buscando el tanque de curación del que nos habían avisado por la radio, esperando poder llegar a tiempo para que no nos afectara la explosión.

DF: 13 stat + 10 yelmo Ouroboros + 25 peto + 30 dados = 78
Protejo a Chloe de su explosión. Tengo que cubrir 80.
PS: 68 + 10 (sangre 0-) + 25 Oscurus -2 daño explosión = 101
Fin SB con la díctamo de Chloe.

AF: 18 stat + 10 habilidad + 5 guantes + 15 dados =48 a centi ORANGE


Última edición por Benjamin Lytta el 30.01.21 23:51, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 5 Empty Re: Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {30.01.21 23:48}

El miembro 'Benjamin Lytta' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Físico' :
Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 5 SbGTXUF

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 5 IsThyri
Ian Hacksaw
Ian Hacksaw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t99-ian-hacksaw#148

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 5 Empty Re: Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {31.01.21 0:08}

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 5 6d2a407b40d2351777f2d33d75cc56a6

Entorné los ojos para mirar a Kyllian cuando se quejó al dejarle en el suelo, girándome sin decir nada, únicamente con un gruñido. Mi intención había sido decir algo amable de disculpa porque era el amigo de Catherine, pero no me salió nada de eso. Inspiré profundamente cerrando los puños, echando otra mirada de reojo hacia atrás al escuchar lo que dijo Giordano de los bíceps. Opté por no decirle nada a ninguno de ellos, echando a andar hacia el interior de la sala. Eso debía ser algo, tenía pinta de sitio importante y había cinco soldados protegiendo el sitio.

Kyllian se lanzó a por uno de ellos, siendo bastante rápido y hábil en las artes de ladrón. Logró quitarle una tarjeta que parecía importante, siendo igualmente veloz en lanzarla a Giordano. - ¡Salid con ella hacia fuera! ¡Hay que probarla en la sala que estaba cerrada, cerca de donde estábamos peleando con los Centinelas! - me lancé a los pies del soldado al que habían desplumado con la intención de derribarle de un placaje. Aproveché para desfogarme con él, empezando a darle un puñetazo tras otro, casi sin pensar en que eran humanos y no androides. Humanos...como el que había intentado convencer antes. - ¡Kyllian! ¡hay que retener al resto para que les dejen salir y no les persigan! ¡bloquea la salida para los soldados!

--------------------

AT.F: dado 0 + 66 stat + 5 lican + 10 hab. + 5 guanteletes= 86 a SOLDADO BROWN (es el que tiene la tarjeta)
DEF. F: dado 10 + 48 stat + 5 lican + 10 hab. + 25 traje jet pack= 98
daño: 100 - 98= 2
PS: 191 - 2= 189 + 5 regeneración= 194
(7 de 8 botas y velocidad)


Última edición por Ian Hacksaw el 31.01.21 0:33, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 5 Empty Re: Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {31.01.21 0:08}

El miembro 'Ian Hacksaw' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Físico' :
Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 5 S29NeQk

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 5 L7T53am
Chloe Hacksaw
Chloe Hacksaw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t165-chloe-hacksaw#583

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 5 Empty Re: Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {31.01.21 0:45}

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 5 Dc40abee100234d997040cf32ec0f78b

El reconocimiento de Amaya hacia mi labor me hizo bastante ilusión, más aún cuando vi que podía volver a levantarse para ir a la batalla. Oscurus siguió colaborando conmigo, aunque le puse cara de reproche cuando se refirió a Vanessa como "la tetona". La chica tenía un nombre, aunque fuese tetona no había confianzas para que la llamase así. Ya le aleccionaría yo  en otro momento. Al menos me dio ánimos diciendo que yo podía con esto y más.  - Claro que sí, compañero, tú también. Los sacaremos a todos de aquí. Ten cuidado. - volví a centrarme en Benjamin para intentar reponerle un poco, hablándole de manera tranquilizadora mientras terminaba de hacerle las curas, centrándome ahora en las quemaduras. En el hospital habría que hacerlo todo mejor. - Hoy tocaba venir con el traje de guerra. - le respondí a Ben sonriendo un poco cuando me preguntó por la chapita del hospital. No estaba acostumbrada a ir con esa especie de yelmo y el peto de cuero. Me aseguré de dejarle la vía bien puesta para que la sangre comenzase a entrar en su cuerpo, poniendo una mano en su pecho para que se quedase quieto y recostado sobre la mesa mientras terminaba. Al principio no me di cuenta de que me miraba fijamente, estaba centrada en las curas y con la tensión del jaleo de fondo, pero en un momento dado miré hacia su cara para ver cómo iba. Me dio algo de corte absurdo,  por lo que acabé desviando de nuevo la mirada hacia su brazo y hacia la vía. - ¿Ya mejor? te diría que te quedases quieto, pero es preferible que te muevas hacia zona segura hasta que esto te haga efecto del todo. - Me aparté un poco el pelo de la cara antes de retirarme de él, escuchando a otro chaval que vagaba por allí en busca de ayuda.

- ¡Sí! voy a atenderte. Lo siento, no te había visto antes. A ver qué te han hecho... - fui rápidamente hacia el chico, guiándolo conmigo hacia el lugar en el que tenía las cosas. En una rápida revisión vi que tenía el brazo fastidiado, y que además tenía clavados trozos de metal. Intenté hacer todo lo que pude, sacando esas piezas metálicas, desinfectando rápidamente y cosiendo allá donde fuese necesario. Vendé también las heridas para que dejasen de sangrar. El brazo que tenía torcido no estaba segura de si era fractura o si estaba mal colocado. Intenté ponerlo en su sitio con todo el cuidado que pude, avisando de que eso podría dolerle. Después se lo vendé para que lo mantuviese quieto, haciendo una especie de cabestrillo improvisado. Mientras curaba a Iroh pasó Vanessa con otro herido, informándome de que lo llevaba a un tanque de curar. Algo había oído gritar por ahí. Le di el visto bueno, al menos ganaríamos tiempo. - Vale, creo que esto ya está. Procura no moverlo, intenta ir en la retaguardia.


Después terminé con el chico que tenía el brazo mal, pidiéndole que fuese a la zona de evacuación porque eso iba a explotar. Empecé a recoger mis cosas, pero no lo suficientemente rápido. Ben llegó hasta mí justo a tiempo, protegiéndome con su cuerpo de la explosión. Ahogué un grito y cerré los ojos mientras sucedía aquello, sin llegar a sufrir daño gracias a él. Cuando volví a abrirlos lo miré muy asustada, escuchándolo como de manera amortiguada por el efecto de la explosión en los oídos. ¿Por qué se arriesgaba de ese modo?-  ¡Estoy bien! ¿¡Pero y tú qué!? tu espalda...- no hubo tiempo para mucho más, debíamos movernos rápido si no queríamos tragarnos más explosiones. Corrí de su mano hasta la mitad de la sala 11, tirando después de él para meternos por el primer pasillo que encontramos, el 15. Al final de éste me detuve, muy cerca de la zona de tanque de curación.  - Ben...creo que deberías meterte. Deja que te vea la espalda primero.


---------------------------------------
Benjamin cubre los +40 de explosión <3
Curación: Dado 5 + 20 stat + 10 hab. ficha (mejora en sanación tradicional)= 35 a IROH y frena sangrado (no gasta díctamo, va con la habilidad)

Registro: https://magicworldwar.forosactivos.net/t1080p160-registro-de-equipo-del-personaje#34117

(Me quedan para gastar 8 dosis díctamo y el kit X aniversario 150 PS)


Última edición por Chloe Hacksaw el 31.01.21 2:17, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 5 Empty Re: Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {31.01.21 0:45}

El miembro 'Chloe Hacksaw' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Curación' :
Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 5 Qyqhxba
Giordano Da Vinci
Giordano Da Vinci
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t710-giordano-da-vinci#14

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 5 Empty Re: Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {31.01.21 0:45}


SALA 18

- Quejarte de qué, exactamente? De que donde las dan, las toman? - le dije al feral, soltando luego una pedorreta de "pues ya ves" - Y no llames mocoso a Sean! - fue lo ultimo que le habia dicho a Kyllian antes de lanzarle esa estocada al soldado que me esquivó sin problemas. Puse cara de susto y grité cuando vi que me iba a disparar. COÑO!

- Ahí no! - y con mi espada hice un quiebro de muñeca, le engaché la manga del uniforme y desvié parte de los disparos. Un par de balas impactaron pero la cota era de las caras, que te crees, y bastó para que saliera indemne....una vez mas! Me vengué lanzandole una cuchillada a la pierna, a ver si así.... Y luego retrocedi apartandome del soldado, que menudo genio.

Oi a Kyllian y lo miré, atrapando al vuelo esa tarjeta. La miré, pero luego siguió hablando y....y mentar a mi abuela! Alessandra Da Vinci, la que me había enseñado a hacer las lentejas....y otras tantas muchas cosas. Cómo se atrevía?
- Sí, es importante. - dije mirándolo con una expresion de advertencia que no habia adoptado en mucho, mucho tiempo. - Y retirarás tus palabras. Puedes insultarme a mi pero como te atreves a insultar a mis difuntos? Con la familia...no se juega. -y se lo dejé claro con un gesto de mafioso italiano.

- Estas seguro de que os podéis quedar solos? Son cinco!! - le dije a Ian, que parecia un tanto fuera de si. Ademas, ambos estaban heridos.... - En la sala anterior a esta hay un tanque de curaciones. Usadlo si os veis en malas condiciones.

Les advertí a ambos antes de darme la vuelta y marcharme de esa sala definitivamente, con una sensacion extra´ña en el cuerpo. Volvi a donde habia dejado a Belle, y miré la pantalla: el ciclo de curacion habia terminado. Lo interrumpi y el liquido bajó, la capsula se abrió y le quité la mascara de respiracion.

- Todo bien? - le dije sacudiendola un poco del hombro, antes de poner la tarjeta a la altura de sus ojos. - Tenemos algo que quizá abra esa puerta. Debemos continuar.


____
ATAQUE A soldado naranja.
20 DADO + 10 HAB + 12 BAE +5 GUANTES= 47 daño QUE CAQUITA

DF
15 dado+ 12 base+25 cota + 10 casco+5 guantes= 67, cubro


Última edición por Giordano Da Vinci el 31.01.21 1:01, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 5 Empty Re: Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {31.01.21 0:45}

El miembro 'Giordano Da Vinci' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Físico' :
Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 5 YHWGYGo

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 5 SbGTXUF
Kyllian Evans
Kyllian Evans
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 5 Empty Re: Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {31.01.21 1:11}

8/8 botas kj
----------------------
SALA 18

El italiano me estaba vacilando -¡Pues le llamo mocoso porque lo es! ¡Y llorica!- que yo no sabía si el se había coscado pero me acordaba de él, el crío de las gafotas que iba a casa de Catherine y se ponía a llorar por las arañas o porque le tiraba del pelo, o porque le tiraba barro a la ropa... vale, si, era cabroncete pero también era culpa de Catherine. El caso es que llegamos a la sala aquella grande con los cinco asalariados de turno, empecé a pegarle a uno pero los otros me detuvieron, lo raro es que hablaban y esos si tenían olor, no a metal sino a tío sudado que lleva muchas horas de curro con ese casco infernal, ahora los entendía y hasta penita me daban.

-¡Entonces me estabas insultando! ... pues lo siento por tu abuela, seguro era muy maja, lo retiro, pero ¡Stronzzo lo serás tu!- porque yo ni idea de lo que me estaba diciendo, le dije lo de su abuela porque era lo normal, eso de "eso tu madre por si acaso". Pronto los soldados empezaron a atacarnos de nuevo y me puse a cubierto bajo una de las mesas que habían por ahí y aproveché para beberme un frasco entero de poción. Ian me gritó algo de bloquear la puerta... estaba medio loco porque eramos dos, pero el italiano pensó lo mismo y ya me vine arriba -¡Que si joder, que te pires! ¡para que luego me vayas insultando maldito luigi! ¡vete ya!- el tipo tampoco es que hiciera un esfuerzo enorme por quedarse.

Tal y como me había dicho Ian me puse en la trayectoria hacia la puerta para que no persiguieran al italiano y saqué la porra, porque si los hacía sangrar me iba a entrar el locurote feral y no era plan, Ian se encargó de uno y yo de otro de ellos dándole en el cuello a ver si lo dejaba tonto pero el cacharro no funcionó, seguro se había quedado sin batería pero al menos le di una buena leche al soldado.
----------------
Exito/ Fallo por porrazo: Fail qwq
Def: 20 dado + 32 stat + 25 cota + 20 casco+ 5 feral= 102 defensa, cubre daño
At. f: 30 dado + 50 stat + 10 hab + 5 feral = 95 ataque a Yellow
-----
Bebo herbo, una botella completa +50 ps
87 + 50= 137ps




Última edición por Kyllian Evans el 31.01.21 1:44, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 5 Empty Re: Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {31.01.21 1:11}

El miembro 'Kyllian Evans' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Defensa Física' :
Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 5 YHWGYGo

--------------------------------

#2 'Probabilidad' :
Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 5 MxyhsIM

--------------------------------

#3 'Ataque Físico' :
Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 5 IsThyri
Robot Centinela
Robot Centinela
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 5 Empty Re: Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {31.01.21 2:20}

Uno de los Centinelas quedó inmóvil tras recibir un ataque paralizante, así que no pudo coordinarse con los demás para lanzar varios disparos láser a Sayid. Los cuantiosos daños indicaban que se autodestruirían de un momento a otro, pero la información compartida entre ellos indicaba que era mejor alejarse de ahí para hacerlo en otra zona. Precisamente en el lugar en el que acababan de robar la tarjeta de entrada al núcleo. Se dirigieron velozmente hacia el pasillo que conducía a esa sala, entrando uno tras otro. Incluso engancharon al Centinela inmóvil para llevarlo detrás y provocar más daño en la explosión. No lograron llegar a la sala en la que estaban los soldados, se autodestruyeron en una explosión en cadena entre el pasillo 15 y la sala 16, destrozando el tanque de curación. Los pedazos de metal de los Centinelas volaron en cientos de pedazos, clavándose por todas partes.

-------------------

A: 20 + 35 stat= 60*2 (el brown no cuenta, se queda aturdido)= 120 a SAYID
D: 15 + 25 stat= 40

PS RED: 80 - 122= ELIMINADO
daño: 115 Sayid + 47 Vanessa= 162 - 40= 122
PS ORANGE: 61 - 116= ELIMINADO
daño: 65 Iroh + 43 Ian + 48 Ben= 156 - 40= 116
PS BROWN: 150 - 193= ELIMINADO
daño: 36 Amaya + 95 Kyll (y aturde) + 43 Ian + 59 Juliet= 233 - 40= 193

EXPLOSIONES:

40*3= 120 para TODOS LOS QUE ESTÉN EN ESTA ZONA Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 5 716cb2dcbaedfaf3f0a094265498ca70 ( kj estáis fichados)


Última edición por Robot Centinela el 31.01.21 2:36, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 5 Empty Re: Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {31.01.21 2:20}

El miembro 'Robot Centinela' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Centinela ataque' :
Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 5 YHWGYGo

--------------------------------

#2 'Centinela defensa' :
Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 5 SbGTXUF
Iroh Lim
Iroh Lim
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 5 Empty Re: Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {31.01.21 11:49}

SALA 11 ....BECAUSE (?

Sayid pensó que nadie lo veía pero, la verdad, Iroh sí y flipó en colores al ver el despliegue de habilidad del descendiente. Pero flipó en colores. ¿Algún día el podría ser así? ¿Si entrenaba lo suficiente? Se estaba replanteando eso de ir con el descendiente de Rasputin para aprender a hablar con el más allá.  ¿O se podían tener dos maestros?...

Finalmente alguien se acercó a él para curarlo y él esperó paciente mientras miraba a la muchacha que estaba curándole. Parecía concentrada y muy enterada del tema -¿Eres estudiante?- Preguntó, quizás ella sí sabía si se podían tener dos profesores descendientes. No obstante, después de curarlo le dio un par de sugerencias y decidió hacerle caso -Vale, muchas gracias señorita- Le indicó con una sonrisa leve y trató de, en efecto, no moverlo. Igualmente a la retaguardia mucho no podía ir, ya estaban en ella.  Miró alrededor y fue a por la general para estar pegado a la mujer -¿Quién es ese?- Preguntó señalando a Sayid mientras iban hacia la sala 11.

CD Botas 2/8
PS: 80-20PS: 60 PS + 35: 95PS
Amaya Hua
Amaya Hua
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1120-hua-amaya

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 5 Empty Re: Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {31.01.21 12:05}

Después de las pociones y la primera explosión se sentía aún un poco débil y aturdida. La pregunta de Iroh la pilló un poco desprevenida -Sayid Ibn Salah- Respondió y en cuanto dirigió la mirada hacia él se dio cuenta del objetivo de los centinelas así que echó a correr hacia donde estaba Sayid absorbiendo parte del daño con el escudo y su armadura pero aún así lograron herirla.

Cayó sobre una de sus rodillas y se cubrió con el escudo para protegerse al oír el resto de las explosiones. Los sentidos estaban un poco idos y Amaya tenía un severo dolor de cabeza más todo lo que sentía en el cuerpo. Maldijo porque estaba cansada de las balas y de tener la ropa mojada de sangre pero...Oye, el Descendiente estaba vivo. Eso era lo importante. Suspiró y se arrastró hasta un sitio donde pudiera beberse un par de pociones. Se revisó las heridas que más le dolían. Por el esfuerzo también se habían abierto las que Chloe había cerrado así que se echó el díctamo en cada una de ellas y después se sacó otro de los frascos de Arleen y se lo bajó todo de un solo trago. Cerró los ojos, apoyando la cabeza contra una de las paredes sintiendo un increíble cansancio. Pero no podía detenerse -¿Dónde están Belle  y Gio?- Preguntó en voz alta mientras miraba hacia el pasillo de donde salía el humo -Y Chloe y Oscurus- Preguntó preocupada.

PS de inicio:  120PS -20 SB (julieta es tu culpa): 100  PS +5 reabastecedora: 105 PS.
Usé díctamo antes así que se "para el sangrado" al "pedo"

DF: 5 + 10 hab +20 stat +10 escudo + 5peto +5 yelmo: 55 -120 a SAYID: 65 de daño a Amaya - 105: 40 PS - SB siguiente post obligatorio aunque uso díctamo.

Uso 2/10 de díctamo para parar SB pero sangro obligatoriamente en siguiente post.

Me bebo un frasco de hervolizante: +50 PS: 40 + 50 PS: 90PS.


Última edición por Amaya Hua el 31.01.21 12:14, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 5 Empty Re: Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {31.01.21 12:05}

El miembro 'Amaya Hua' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Defensa Física' :
Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 5 Qyqhxba
Arturo Lizarraga
Arturo Lizarraga
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 5 Empty Re: Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {31.01.21 13:21}

[Nivel 1 – Sala 22]

Escucho que soy regañado pero estoy más ocupado en buscar la letra griega para responder correctamente. ¿Por qué las pantallas explotaron?, ¿ha sido SAM?, estando en mis pensamientos por estas cuestiones de repente siendo que soy jalado del brazo y ahora escucho una especie de halago—no, no he sido yo, solo he resuelto un acertijo, creo que SAM ha impedido que vea el contenido de ese servidor—esa es la idea que se me ocurre para hipotetizar sobre lo ocurrido.

[Sala 4a – norte]

La explosión nos ha impactado más de lo esperado a pesar de habernos distanciado, pero el efecto túnel ha hecho lo suyo. El aturdimiento me impide movilizarme como es debido y soy llevado a cuestas literalmente.

[Nivel 2 – Sala 10]

El sentido va y viene, apenas puedo percibir el movimiento y los sonidos. Creo que la gente está recorriendo por diversos lados, eso me parece indicar las formas que alcanzo a vislumbrar cuando entrecierro los ojos antes de volver a quedar inconsciente. Poco después de sentir un puntapié vuelvo a medio despertarme, empiezo a percatarme del dolor al estar más consciente de mí mismo, la espalda principalmente por quemaduras a pesar de la ropa y el chaleco y el frente por el impacto, uno de los médicos me ofrece algo he intento tomármelo, pero la aparente tranquilidad no ha durado mucho tiempo y más adelante se escuchan disparos, junto a un griterío evidente.

[Viaje de Sala 10 a Sala 20]

De aquí en adelante las cosas empiezan a empeorar, y yo tengo que ser llevado nuevamente a cuestas porque no tuve reposo para que las medicinas que me he tomado hagan su trabajo como es debido de manera eficiente. Una explosión se escucha en las cercanías, poniendo a todos más alertas de lo que ya estaban. Y yo, para variar, vuelvo a ser peso muerto por el cambio brusco de estar recostado alevantado, ¿no les ha sucedido ese mareo intenso y repentino cuando se levantan rápidamente de la cama?, ahora agréguenle daños generales al cuerpo y las cosas se vuelven aún más complicadas.

Luego de una salvaje zarandeada vuelvo a estar consciente—ya, ya, aghhh—el dolor aún sigue presente—cof cof, regla #5: al salvar a una damisela, hazlo con delicadeza—con eso le hago ver que si pude escuchar algunas cosas hace rato, casi estoy a punto de soltar una risa, pero el dolor me devuelve a la realidad, y esa es que todavía seguimos en una batalla—perdona, debí haber salido pronto de esa sala—parece que ella también sufrió por la explosión. Me hace ver que debo meterme en algo para sanar mejor, algo que no había notado por estar de espaldas.

Dándome vuelta y de frente a una especie de tanque, cuyos operadores son los de la Alianza inquiero—díganme que su contenido es perfluorocarbono—para que se entienda, liquido respirable. Empiezo a dudar un poco pero de repente siento que me empujan al interior del tanque que ya había sido abierto. Los monitores registrarán un ligero ataque de pánico antes de que se estabilice la frecuencia cardiaca, al notar que puedo “respirar”. Intento hablar pero solo salen burbujas y frunzo el ceño resignándome a esperar a que la curación se complete y me vuelvan a abrir.


Stats - Ataques y Defensas:


Última edición por Arturo Lizarraga el 31.01.21 13:48, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 5 Empty Re: Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {31.01.21 13:21}

El miembro 'Arturo Lizarraga' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Defensa Física' :
Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 5 Qyqhxba
Belle Simon
Belle Simon
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t933-belle-simon

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 5 Empty Re: Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {31.01.21 13:47}

[SALA 16]
PS: 128-10 SF +40 tanque = full ps

-Pero… ¿de verdad tengo que meterme ahí?- Alcé la ceja mirando a Giordano, no muy convencida de la decisión. Suspiré y miré a mi alrededor. ¿Eso era líquido que mojaba? -No sé sí…- Miré al descendiente no muy convencida. Alcé la vista al final y terminé por ceder, confiando en él. Me quité la parte de arriba y los pantalones y me introduje en el cilindro de cristal. En seguida se llenó de líquido y tenía una especie de máscara para poder permitirte respirar. Noté el agua subir por los tobillos, pero no estaba fría, estaba tibia. Enseguida el agua cubrió mu cuerpo entero y dejé de poder observar el exterior, pues todo era borroso. Me agobiaba el espacio tan estrecho y cerrado pero si cerrabas los ojos y te dejabas llevar… aquello era como cuando te das un baño. Me retrotraje a cuando iba con mi padre a bañarnos a la playa de la isla de Mann, o cuando lo hacíamos en los fríos lagos de Escocia. Pero aquí no había frío, sino un agradable calor.

No tenía ni idea del tiempo que había estado ahí dentro, pero lo siguiente que recordé era a Gio sacándome de allí con la noticia de la tarjeta para poder entrar. Celebré con un aplauso y me empecé a vestir a toda prisa. Ya ni siquiera notaba el dolor del tobillo ni el picazón de la venda por la quemadura del brazo. Me quité la venda para salir al pasillo observando que estaba totalmente curada. Aquellos tanques eran magia. Quería uno.

Tiré de la manga de Gio para poder salir de aquella sala y dirigirnos a la sala siguiente. Sin embargo allí estaban esos centinelas. Los miré con pavor y traté de correr para poder esconderme en cualquier sitio. Pero la onda expansiva me lanzó por los aires y me arrastró cual muñeco. Chocando contra el suelo y la pared. Por el dolor estaba casi seguro que me había roto una costilla o algo peor. Me dolía el pecho y me costaba respirar. -¿Gio?- Me levanté a duras penas, observando el interior de la sala donde estábamos ahora, el tanque se había ido al garete, ya no podría curar a nadie más. Comprobé el peso de la mochila y gruñí, caminando despacio hacia él. -Creo que se me ha roto el ordenador con el código. Pero no te preocupes. Todavía tengo la tablet y aún me acuerdo de las partes que había que reescribir-

DF: 10 dado + 9 stat + 5 casco + 5 peto +5 guantes = 34
PS: 150 – (120 explosión – 34) = 64 +SB al siguiente post


Última edición por Belle Simon el 31.01.21 14:08, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 5 Empty Re: Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {31.01.21 13:47}

El miembro 'Belle Simon' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Defensa Física' :
Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 5 L7T53am
Oscurus Galenus
Oscurus Galenus
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1176-oscurus-galenus

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 5 Empty Re: Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {31.01.21 14:19}

[SALA 16]
PS: 133 -20SB = 113

Seguí observando con curiosidad el tanque de curación y a la chica de pelo morado en su interior pensando que el siguiente debería podría ser yo, antes de que se me adelantaran cualquiera de esos soldaduchos de poca monta. El italiano llegó con prisas, como siempre y en su línea, parecía que vive con un termo de café inyectado en vena. Observé, sin embargo con curiosidad, cómo sacaba a la muchacha del tanque, esperando que dijera algo -¿Y bien?- Esperaba su respuesta cuando Chloe y el otro soldado entraron por el pasillo aquel. Me asomé por el quicio de la puerta y les insté a que vinieran al tanque, zona segura -¿Qué está pasando fuera?-

No hubo tiempo para nada más. Aquellos centinelas se presentaron delante de las cinco personas que estábamos en aquel pasillo. Apenas hubo tiempo para poder reaccionar, más que para hacerse una bolita, cerrar los ojos y rezar por no morir en aquella explosión.

Cuando abrí los ojos no estaba en la misma posición en la que había acabado. Me dolían todos y cada uno de los huesos. Tenía quemaduras, sangrados por todas partes. ¿Me había roto algo? Quizás. Gruñí para tratar de levantarme del suelo empezando a valorar todas mis heridas sangrantes. Extendí el brazo que conservaba movilidad hasta el botiquín para empezar con los remiendos aquí y allí: necesité gasas para limpiarme las heridas, compresas para poder cubrir quemaduras, necesité fabricarme un torniquete con una venda para que me dejara de sangrar un brazo. Para el otro necesité una inmovilización con una de esas tablillas de aluminio moldeable, teniendo que atármelo con más vendas. Tenía la cabeza ida por el impacto y el pitido de oídos. ¿Todavía quedaba alguien allí de una pieza? Rebusqué en el botiquín una inyección de adrenalina, quizás aquello fuera peor que la enfermedad, pero no podía permitirme tener la cabeza aturullada. Estaban en la guerra, joder. -¿Hay alguien ahí?-


DF: 10 dado + 8 stat + 5 peto = 23
Curación: (olvidé el dado) + 10 habilidad + 10 stat = 20 para mí mismo
PS: 113 – (120 explosión-23 DF) = 16 + 20 curación + 90 adrenalina = 126 +SB
Gasto 1 adrenalina, quedan 3


Última edición por Oscurus Galenus el 31.01.21 15:17, editado 2 veces
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 5 Empty Re: Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.