:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Cuevas encantadas de ÁvalonHoy a las 3:39Sofía Dioscórides
¡¡Los dados todopoderosos!!Ayer a las 21:30Dados
Templos del dragónAyer a las 20:37Wthyr Pendragon
Cantina de ChalmunAyer a las 19:25Johan Black
Salón Vikingo - Clan LothbrockAyer a las 13:15Dados
Fábrica de androides 29.04.24 20:07Erika Malfoy
Bosque Darwin29.04.24 19:00Admin
Mercado Central28.04.24 0:05Gwen Pendragón
Torre ACNBH V 1.0121.04.24 0:41Johan Black
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 9 Empty Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {05.01.21 21:06}

Recuerdo del primer mensaje :

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 9 Kllz10

Benjamin Lytta
Benjamin Lytta
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t761-benjamin-lytta

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 9 Empty Re: Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {05.02.21 22:18}

PS: 104

Traté de sonreír y asentir con todo el esfuerzo que aquello conllevaba cuando Chloe trataba de convencerme de que todo iba a salir bien. La respiración era superficial y dolorosa y casi no podía articular palabra, pero, a pesar de todo, traté de dirigirle la mirada y vocalizar un “gracias” antes de perder parcialmente la conciencia y cerrar los ojos con agotamiento físico, justo cuando el médico borde se unía a la operación. No estaba seguro de cuánto tiempo había pasado desde que cerré los ojos por primera vez, pero al menos, en mi ida y venida de la oscuridad empecé a notar calor en las mejillas, queriendo decir que las sanaciones estaban empezando a surtir efecto. Aún con todo, notaba el cuerpo pesado, dolorido, como que no fuera mío. Tosí, de nuevo, con una gran molestia, traté de dibujarle una sonrisa que se convirtió en una mueca de dolor por su insistencia. Apreté su mano, y tras un gran esfuerzo para decirle aquella frase inconclusa, el cuerpo terminó por caer sin fuerza, soltando el agarre.

No tenía ni idea de cuánto tiempo había pasado desde que cerré los ojos en lo que podría haber sido para algo definitivo. Había voces, que eran como rumores lejanos. Otra voz, cercana. Abrí los ojos, aún todavía adormilado por la pérdida de sangre que, poco a poco, iba a recuperando. Me llevé la mano a la frente para taparme la luz, que me molestaba y con una mueca de molestia, lentamente, abrí los ojos empezando a enfocar con dificultad. En aquel momento tenía a mi lado a Oscurus, el otro guardia estaba peleando contra los soldados cerca, y a lo lejos, una cabellera pelirroja empezaba a moverse. No tardé mucho en reconocer de quién se trataba, pensando que se estaba exponiendo demasiado -Hay que reconocer que se entrega en cuerpo y alma- Compartí con Oscurus mientras, con un esfuerzo titánico me incorporaba para quedar sentado y recuperar un poco la respiración. Eché un último vistazo a la puerta de sala del núcleo, observando a la sanadora lo que me provocó una leve sonrisa. Tras aquello decidí ponerme a hacer cosas, necesitaba recuperar algo de fuerza, busqué en mi bolsillo una de las pociones que teníamos toda la guardia, tomándome una de ellas. Me encontraba bastante mejor, pero todavía tenía parcialmente entumecido el cuerpo. Apreté los puños comprobando la fuerza y desenvainé la espada y me pareparé para proteger con lo que hiciera falta a los sanadores, al menos parecía que podría pelear un poco más y cubrir el ataque desde atrás mientras los otros se movían hacia la sala de control.


PS: 104 +30 Chloe = 134 +3 dosis de herbo (15 PS) = 149
3/10 dosis de una de las pociones del Pack Médico XII Aniversario. Quedan 2/3 completas de Herbo.

(No ataco porque me acabo de recuperar y no tiene lógica, sorry not sorry)
Oscurus Galenus
Oscurus Galenus
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1176-oscurus-galenus

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 9 Empty Re: Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {05.02.21 22:36}

[Entre puerta 12A y 12B]
PS: 106

Asesiné con la mirada al italiano cuando me soltó aquello de que le sujetara el brazo con el que estaba sujetando la bolsa de sangre que le había puesto a la chica. Gruñí volviendo a lo que estaba haciendo, insultándole en voz baja -Stronzo Que te tomes la medicación, maldita sea. No estamos para perder el tiempo- Terminé por discutirle esperando que no fuera tan tozudo y se tomara las cosas a sabiendas que se encontraría mucho mejor. Tuve que volver con Chloe para sanarla, mientras seguía con el soldado aquel y yo tuve que ponerme con ella porque estaba sangrando como la que más. Nos pusimos los dos codo con codo a trabajar en él, hasta que al menos parecía volver un poco en sí.

Estábamos demasiado concentrados los dos que, cuando quise darme cuenta, teníamos a los soldados encima. Apreté los dientes comprobando que me iban a disparar, pero, de ser así, caería con la cabeza bien alta y quedaría como un mártir. Que me recordaran. Con los disparos noté una presión en el pecho, pero luego comprobé que estaba intacto. Alcé la mirada topándome con el otro chico soldado que me había protegido de las balas. Pestañeé estupefacto, todavía habiendo creído que aquello iba a ser mi fin, pero todavía no -Gra… gracias- Por mi parte era parco en palabras.  Ayudé al otro soldado a ponerse en pie, mientras mirábamos a Chloe haciendo su trabajo, asintiendo con admiración. -Eso es verdadera vocación- Por eso no tenía sentido la decisión de Newton de haberla reprendido, y mucho menos de aquella forma tan estúpida.

Terminé por arreglarme el brazo que tenía ligeramente herido, terminando por desinfectarme las heridas y protegiéndolas para volver al grupo que empezaba a moverse al interior del núcleo. Era aquella la primera vez que me enfrentaba a SAM en persona y aunque su aspecto era amenazador no iba a dejar que cuatro latas con mal carácter pudiera conmigo -Chloe, voy detrás de la chica-  Informé cargando el botiquín a la espalda. Esperé que algunos de los que estaban conmigo me siguieran, como Iroh o Benjamin. Sin embargo la máquina parecía tener otros planes para nosotros empezó a disparar a los Descendientes. Tumbaron a la pelirroja, hirieron a Sayid y prácticamente frieron a disparos a Gio. Chasqueé la lengua y, ahora sí, empezó a entrarme el miedo verdadero. Quizás estar acojonado era lo natural y andar de bravo era una máscara que podría llevarme, irremediablemente, a la tumba. Reculé, pero ya era muy tarde y me había quedado a medio camino, a la altura de la pelirroja que yacía en el suelo. De modo que me tiré en el suelo para poder curar sus heridas y que no se desangrara y desde aquella posición, a mitad de camino entre el control y la puerta -¡Descendiente Ibn Salah!- Le grité lanzándole un bote de pastillas.


CURACIÓN (PARA MI): 30  dados + 10 habilidad + 10 stat = 40
PS: 106 + 40 = 146
Gastado un bote de pastillas para Sayid. Queda 1.


Última edición por Oscurus Galenus el 05.02.21 22:40, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 9 Empty Re: Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {05.02.21 22:36}

El miembro 'Oscurus Galenus' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Curación' :
Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 9 IsThyri
Juliet Bennett
Juliet Bennett
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t464-juliet-bennett

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 9 Empty Re: Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {05.02.21 23:28}

Sala 11

Mientras esperaba a que abrieran la puerta y descansaba, terminó con Kyllian, que le había echado una garra con su jodida bromita y su sonrisa malvada.- Yo no me separé de ti. Le diré a Reiv.- Le hubiera chillado más a Kyllian pero estaba guardando el aire, porque ya se venía lo que fuera que estaba en la sala del núcleo, y fue más o menos en ese momento que el caos se desató. Escuchó claramente los metálicos sonidos de SAM, que ya antes la había atacado, pero ahora tenía cara de estar menos de buenas que aquel día en China Town. Iba a darle, como todos estaban haciendo, pero detrás escuchó los disparos de soldados que no había visto venir. Como la entrada estaba bastante ocupada y habían ido tras los sanadores, no podía unirse al resto del grupo hasta que hiciera algo. Corrió en dirección contraria al núcleo, ensañándose con uno de los soldados que se veía más jodido. Con la espada, se abalanzó sobre él, buscando golpearle justo en ese espacio donde el casco se separaba de la armadura en general.- ¿Kyllian? - Gritó después, porque había visto como se interpuso en los ataques y no sabía qué tan librado había salido. Necesitaba asegurarse aunque no dejaba de tener los ojos encima de los soldados.

Ataque = 10 dado + 34 stat + 10 hab + 5 guanteletes = 59 a Yellow

Contadores:
Díctamo: 2 dosis gastada
Hervo: 1.5 poción gastada
Botas 6/8


Última edición por Juliet Bennett el 06.02.21 0:03, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 9 Empty Re: Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {05.02.21 23:28}

El miembro 'Juliet Bennett' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Mágico' :
Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 9 L7T53am
S.A.M-9917
S.A.M-9917
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 9 Empty Re: Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {06.02.21 0:21}

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 9 Dc23490714f82892924cc80652689a75

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 9 Ae07b6050ae87c8c19e83cc7d12f53fd

S.A.M-9917 no tuvo problema alguno en bloquear todos y cada uno de los ataques dirigidos hacia él, utilizando su potente escudo de energía a tiempo para evitar ser dañado. Amplió el campo del escudo de energía para empujar hacia atrás a todos los que se habían acercado a atacarle. Luego retrocedió levitando hasta la zona del núcleo, lugar que daba acceso al núcleo y el sistema que lo controlaba.

Extendió la palma de la mano hacia arriba, proyectando con ésta holograma con aspecto de isla. Después cerró el puño, haciendo que el holograma parpadease antes de hacerlo desaparecer. A poco que pensasen comenzarían a tener dudas. La debilidad de los humanos eran sus apegos y sus sentimientos, así que era lógico apelar a ellos.

- Vuestras elecciones provocarán consecuencias. No podéis vencer. Ni siquiera habéis logrado dañarme mínimamente. Las misiones de Londres y San Francisco están al borde del fracaso en este preciso instante. Si seguís intentándolo provocaréis el fin de aquellos que se refugian en Ouroboros. Atacándome a mí los estáis atacando a ellos.  La isla se encuentra bajo asedio. Vivirán si cejáis en vuestro empeño. Vuestra decisión determinará si viven o mueren. ¿Vais a condenarlos?

El metal de sus brazos se erizó como si de escamas de dragón se tratase, convirtiéndose en decenas de afiladas cuchillas que  de repente salieron disparadas hacia los rivales. Se movían como si fuesen teledirigidas, yendo a clavarse en los cuerpos de Sayid, Chloe,  Giordano y Kyllian. Aquello no eran simples trozos de metal afilados. Una vez que se clavaban en el cuerpo comenzaban a deshacerse poco a poco en nanobots que se metían en el cuerpo, introduciéndose en el torrente sanguíneo y en los órganos que pudiesen para dañar lo que encontrasen a su paso.





---------------------------

AT:15 dados + 525 stat + 5 armas + 8 androide = 538---->  206 a SAYID, 197 a CHLOE, 89 a GIORDANO, 61 a KYLLIAN
DT: 20 dado anulado por éxito sayid+ 525 stat + 8 androide + 5 = 538, cubre ataque
daños: 105 Sayid + 35 Sarah + 69 Éamon + 106 Ian + 57 Gio= 372

-10 PS por post a infectados por nanobots


Última edición por S.A.M-9917 el 06.02.21 0:55, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 9 Empty Re: Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {06.02.21 0:21}

El miembro 'S.A.M-9917' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Tecnológico' :
Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 9 SbGTXUF

--------------------------------

#2 'Defensa Tecnológica' :
Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 9 YHWGYGo
Soldado Alianza Humana
Soldado Alianza Humana
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 9 Empty Re: Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {06.02.21 0:56}

SOLDADOS ORANGE, BROWN, YELLOW, VERDE, OLIVA

Los soldados cogieron fijación con Kyllian, persiguiéndolo allá donde fuese para seguir disparando sin descando. Alguna bala llegaría entre tantas. Los escudos de energía empezaron a fallar, dejaron de ser suficiente tras tantos golpes que les llovían por todos lados. Uno de ellos cayó aturdido al suelo poco después de un ataque del feral, y otro murió definitivamente por desangramiento, aunque podría parecer que el golpe de la dragona había contribuido. - ¡Salvaje! ¡le has matado! - gritó entre lágrimas uno de los soldados, corriendo al lado del caído para tratar de arrastrarlo a sitio seguro.  - ¡Déjalo, Joe, ha muerto! ¡Le vengaremos!- su compañero intentó apartarlo de su lado, mientras que otro empezó a disparar de manera dramática como si tuviese flashbacks de Vietnam.

- ¡MALDITOOOOOS! ¡ERA UN MUNDO PERFECTO! ¡MANIÁTICOS! ¡LO HABÉIS FASTIDIADO!

- Mentira, yo estoy hasta los cojones ya. Dispárame, desteñido! ¡dame veneno que quiero morir, dame veneeeenooooo! se puso delante de Arturo cantando, como si hubiese perdido ya el juicio.



------------------------------------------------
at: 15+15+5=35*5= 175---> 75 a KYLLIAN, 100 a JULIET
at: 0+15+5=20

PS ORANGE 78 - 20SB= 58 -8= 50
daños: 28 Amaya -20= 8
PS BROWN 23-20SB= 3
PS YELLOW 5-20SB= -15 ELIMINADO +59 de Jul a yellow que no hacian falta para nada xD
PS Olive: 150 - 129 (no se defiende por estar aturdido este turno)= 21 (SB next post)
daños: 85 Kyllian y aturdido + 55 Iroh= 129
PS Verde: 150 -24= 126 (SF de -10 en next post)
daños: 44 Arturo - 20 defensa= 24


Última edición por Soldado Alianza Humana el 06.02.21 1:20, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 9 Empty Re: Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {06.02.21 0:56}

El miembro 'Soldado Alianza Humana' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Tecnológico' :
Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 9 SbGTXUF

--------------------------------

#2 'Defensa Tecnológica' :
Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 9 S29NeQk
Kyllian Evans
Kyllian Evans
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 9 Empty Re: Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {06.02.21 2:06}

2/8 botas
142s + 5 regeneración= 147PS
-------------------------
Me interpuse en la trayectoria de las balas que iban al médico guaperas y me dio las gracias -Hombre, por fin alguien que da las gracias, de nada guaperas, hoy por ti mañana por mi, ya sabes- le dije a aquel hombre antes de volver mi vista a Juliet que gritaba mi nombre, ni tiempo me había dado a contestarle a lo de antes -¡Estoy bien jul, pero no le digas a Reiv!- dije volviendo a prestar atención a los soldados que se les había ido un poco la olla -¡pero que os piréis! ¡si yo no quiero pegaros más! me quiero ir a casa con mi novia a tocarme las pelotas!- pero nada oye aquellos en sus trece, uno entró en modo rambo y el tiempo apremiaba porque del otro lado la cosa se estaba poniendo chunga.

Me cubrí de los ataques de los soldados y salí más o menos intacto, claro, si es que fallaban más que una escopeta de feria, eso era bueno para nosotros, miré a mi alrededor y el de pelo blanco parecía bastante enterito -Tío, pilla esto, dales en el cuello y les da un calambrazo para que se queden quitecitos- eché un vistazo a Juliet y le hice una señal para que supiera que había detectado la muerte, así que allá iba yo.

Eché a correr y pasé por la puerta dispuesto a darle un buen golpe a la máquina, Sayid estaba ahí luchando para sobrevivir así que intenté distraer a aquel bicharraco, era imposible darle en los ojos porque era puto enorme pero yo que era muy gracioso pues le apunté a la coquilla de androide porque era raro, parecía ir en bolas pero no ¿maillot? a saber. esa cosa empezó a hablar y cuando vi el holograma de la isla me cagué, me cagué muy fuerte pensando que si aquello era cierto, Mérida estaba en peligro, me quedé paralizado unos instantes y entonces aquel ataque con escamas me pilló casi por sorpresa, por suerte no venía a por mi porque de haberloq uerido me habría matado ahí mismo... empecé a sentir pánico, corrí y luché para que aquellas escamas no me alcanzaran pero al final penetraron en mi piel haciendo que la herida de bala de mi pierna se reabriera y además empezara a sangrar de nuevo.

-------------------
Def: 15 dado + 32 stat + 25 cota + 20 casco + 10 garras + 5 feral= 107 def
75 daño soldados + 61 SAM= 136 - 107= 29 daño
147 - 29= 118PS (SB siguiente post)
Ataque: 25 dado + 50 stat + 10 hab + 10 garras + 5 Feral= 100 daño a SAM
Paso porra aturdidora a Arturo.


Última edición por Kyllian Evans el 06.02.21 2:29, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 9 Empty Re: Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {06.02.21 2:06}

El miembro 'Kyllian Evans' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Defensa Física' :
Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 9 SbGTXUF

--------------------------------

#2 'Ataque Físico' :
Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 9 LO9aHYB
Sayid Ibn Salah
Sayid Ibn Salah
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 9 Empty Re: Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {06.02.21 2:36}

70 - 20SB = 50ps
Botas 0/8
-----------------
Había conseguido aguantar más o menos y mientras los otros lanzaban sus ataques recibí la poción y las pastillas de Chloe y Oscurus, me eché el díctamo y me tomé las pastillas junto con mi última poción herborevitalizante... solo podía pensar en Arleen echándome la bronca por hacer eso, seguro me daba otra indigestión como cuando Johan casi me mata con su comida. Respiré un par de veces antes de levantar mis armas y volver al ataque, el chico feral se había unido a la batalla pero nuestros ataque anteriores no le habían hecho absolutamente nada a la Máquina, ni tan siquiera mi golpe a sus extremidades funcionó.

Un holograma apareció en la mano de la IA y aunque por un momento mi corazón dio un vuelco tenía que confiar en el plan y lo que habíamos preparado para defender Ouroboros en caso de ataque -¡NO LE ESCUCHÉIS! LA ISLA NO CAERÁ Y SI ES CIERTO QUE ESTÁN BAJO ASEDIO RESISTIRÁN, DE NOSOTROS DEPENDE QUE PUEDAN VER UN NUEVO DÍA, MIENTRAS QUEDE UNO DE NOSOTROS EN PIE PARA PROTEGER EL FUTURO DE LOS NUESTROS, OUROBOROS NO CAERÁ- grité aquello esperando que todos me escucharan, no solo para que ellos siguieran luchando sino para darme a mi mismo la fuerza necesaria para seguir adelante, no permitiría que mi hijo naciera siendo un esclavo de esa máquina.

una vez más ataque esperando poder tirar aquella mole, sabía que no podríamos detenerla pero tenía que darle el tiempo suficiente a Belle y a Giordano par que llegaran a la zona de mandos y que pudieran descargar el código, el resto tendría que seguir atacando conmigo para asegurarnos de ello. La máquina no tardó mucho en responder y lanzó unas escamas, sabía que si me alcanzaba acabaría por infectarme con esos nanobots como había hecho con tantos otros, retrocedí y salté desviando aquellas cosas con mis espadas, dando con un trozo de metal que seguramente serían los restos de un centinela, lo utilicé como escudo pero todo fue inútil, aquella cosa me alcanzó y perforó incluso mi cota, caí al suelo de rodillas pero clavé la espada en el suelo mirando al enemigo fijamente -jamás... nos rendiremos... - dije vomitando después una buena cantidad de sangre, pero aguantaría el dolor al menos un asalto más.

-----------------------------------------------
Herbo + díctamo + analgésicos= 60PS detiene sangrado
110 ps: fin del sangrado
Defensa: 30 dado + 32 stat + 10 hab + 10 cim + 25 cota + 5 guantes= 112 defensa
206 - 112 defensa= 94 daño
110 - 94= 16ps SB siguiente post

Ataque: 15 dado + 15 botas + 60 stat + 10 hab + 10 cimi + 5 guantes= 115 daño a SAM


Última edición por Sayid Ibn Salah el 06.02.21 3:09, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 9 Empty Re: Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {06.02.21 2:36}

El miembro 'Sayid Ibn Salah' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Defensa Física' :
Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 9 IsThyri

--------------------------------

#2 'Ataque Físico' :
Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 9 SbGTXUF Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 9 SbGTXUF
Chloe Hacksaw
Chloe Hacksaw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t165-chloe-hacksaw#583

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 9 Empty Re: Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {06.02.21 13:11}



Terminé de curar las heridas de Belle y de darle las pociones necesarias, agradeciendo al chico que se había puesto delante de nosotras para protegernos mientras. Ayudé a Belle a levantarse junto con Iroh, pidiéndoles que se cuidasen antes de alejarse en dirección a la zona de mandos. Ojalá llegasen cuanto antes para frenar todo el desastre. Mire hacia atrás para comprobar cómo iba Ben, que acababa de espabilar del todo. Le sonreí y alcé el pulgar un momento, haciendo un gesto como queriendo decir que me esperase.

Después de eso corrí hacia Sarah, que también había caído con el último ataque y estaba sangrando mucho por múltiples heridas. No sabía no por dónde empezar, aquello no era ni medio normal. Alcé la vista agobiada porque Sayid no parecía estar mucho mejor tras el ataque anterior, y encima el maldito androide estaba diciendo cosas sobre amenazar la isla. Tuve miedo de que aquello fuese real y que no pudiésemos hacer nada, de que les pasase algo a las personas que quería y que estaban ahora mismo en la isla. Busqué a mi hermano con la mirada, pero estaba tan metido en la batalla que no me vio. Volví de nuevo a las curaciones de Sarah, aplicando poción para frenar el sangrado. Era lo único que podía hacer por ahora. Después intenté moverla para quitarla del medio y que no le hiciesen más daño, pero no logré avanzar ni dos metros. Aquella lluvia de escamas metálicas se clavó por todo mi cuerpo, haciéndome ahogar un grito cuando comenzaron a introducirse en forma de nanobots que se abrían paso haciendo daño. Caí al suelo retorciéndome de dolor y sangrando profusamente por nuevas heridas, además de por la que me había cerrado Oscurus unos minutos atrás. No tardé en perder el conocimiento, quedando allí tirada cerca de Sarah.


---------------------------------------------------------------------
PS: 150 - 172= -22 byeee
def: 15 stat + 5 peto + 5 yelmo= 25
daños: 197 -25= 172

Arturo Lizarraga
Arturo Lizarraga
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 9 Empty Re: Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {06.02.21 13:21}

[Sala 20]

Esa sonrisa respondía con claridad mi comentario de malinterpretar cosas, al menos no puedo sentirme mal por entender lo dicho de tal forma. Aunque la verdad no lo entendí, no es que sea un santo para estas cosas, pero hay veces en que se me escapan de vez en cuando. En fin, sigamos, que solo toy rellenando un poco.

[Sala 12]

Una medico ha lanzado algo al trio que ha sido dañados seriamente, alguna poción para sus heridas. Alguien más entra y se acerca a Giordano para intentar ayudarle. Uno de los Descendientes respondió ante el ultimátum de la IA, algo que creo todos concordamos. Inicia su ataque incitando a sus compañeros para un ataque grupal, quien además se une otro ingresado a la sala. Ignoro si han escuchado mi sugerencia, pero ya no importa, tengo que salvar a los médicos, pues Sarah ha sido quien más daño sufrió al grado de ya no poder moverse, una razón más para proseguir con mi regreso a la sala anterior.

Veo a los de la Alianza dar un rodeo por un punto ciego del triclope robot, cosa que a simple vista es lógico, pero de seguro con sus conexiones digitales les verá por medio de las cámaras.

[Sala 11]

Una serie de combates a mi regreso, los médicos son salvados por otros aliados que aparecen en el momento justo, cosa que nos permite rodearles, desde mi lado, el pasillo anexo y por detrás de ellos vienen la general y la brusca heroína. El soldado que tengo de frente me desconcierta al ofrecerse a ser blanco fácil, el quiere ser abatido argumentando que está harto contradiciendo lo que dijo otro soldado que había alegado culpa de nuestra parte. Su voz indica hartazgo y desesperanza junto a una locura ya avanzada. Ya me habían contado sobre las personas con chips controladas por SAM y los que están en una especie de Matrix viviendo en una utopía digital. No existen las verdaderas utopías, siempre hay algo oscuro detrás de esas ciudades ideales.

Luego uno de los tipos que salieron del anexo a la sala actual me lanza un bastón eléctrico por lo que me cuenta. Admito que estoy dispuesto a matar al soldado enfrente de mí, pero si hay oportunidad de no matar un inocente, intentaré tomar esa oportunidad—toma tu veneno—le doy un bastonazo en la cara lo suficientemente fuerte para que mínimo quede en K.O., por un buen rato. Parece que el resto de los enemigos también han sido abatidos—¡que alguien se cerciore de inutilizar a estos soldados¡, ¿Quién puede meterlos en el otro pasillo? para así bloquear la puerta y evitarnos molestias futuras—incluso si no hay tiempo para eso, el lapso que estén inconscientes aquí en el suelo, puede que sea suficiente para no fastidiarnos mientras estamos ocupados en el núcleo. Recojo las armas de los soldados para llevarlas y evitar que los soldados lo utilicen en nuestra contra si llegan a despertar antes de tiempo.

[Sala 12]

Dejo las armas cerca de un punto poco visible por si las balas se me acaban y así pueda seguir combatiendo a distancia, si alguien más sabe usarlas, bienvenida será el apoyo desde diferentes ángulos. No podemos permitir que centre su atención en los médicos o los hackers. En ese momento me percato que SAM usa una vieja carta para manipular las cosas a su favor, queriendo sembrar duda—¡El Descendiente tiene razón!, si la victoria fuera inevitable no estaría aquí defendiendo, eso significa que considera este sitio importante—apoyo moral, subestimado en diversas ocasiones, pero si se ofrece en el momento adecuado, es muy efectivo a la hora de la verdad.

La IA muestra sus intenciones al lanzar poco después unas escamas teledirigidas, de alguna forma ninguna me tiene como objetivo y aprovecho eso para moverme, teniendo más oportunidad de acercarme y atacar.


Stats - Ataques y Defensas:


Última edición por Arturo Lizarraga el 06.02.21 13:35, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 9 Empty Re: Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {06.02.21 13:21}

El miembro 'Arturo Lizarraga' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Físico' :
Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 9 IsThyri

--------------------------------

#2 'Probabilidad' :
Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 9 MxyhsIM
Éamon O'Connell
Éamon O'Connell
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 9 Empty Re: Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {06.02.21 17:07}


Solté un largo 'uuhh' cuando Blair mencionó su apellido de soltera, aguantándome las ganas de hacerle bromas con que era nombre de champú y que ahora tenía un apellido mucho mejor. Luego agarré el chisme de disparar que me pasó, mirándolo con cara rara porque no había estado atento y no estaba muy seguro de cómo se usaba. - Donde se ponga un sable laser...- aún así me la guardé por si acaso, lanzándome una mirada de arriba a abajo muy significativa antes de que se alejase de mí. Claro que no pasaba desapercibida nunca. Otra cosa es que antes estuviésemos jugando a escondernos mientras otros se partían la cara. Así habíamos logrado llegar enteros hasta el final.

Ella se fue hacia la zona de trabajo de los frikis de las máquinas, y yo me quedé lanzando mandobles con el sable láser a las piernas de S.A.M, acercándome y retirándome según conviniese para que no se fijase demasiado en mí. Mientras fuese a por otros todo bien. Lo malo es que no le estábamos haciendo ni mierda, y encima la cosa aquella no hacía más que jactarse de que no le rozábamos. Eso no era lo peor, sino que se le ocurrió amenazar a la isla. Ninguno sabíamos a ciencia cierta si era verdad o no. ¿Dónde cojones se metía el S.A.M trajeado cuando se le necesitaba? ¿aún no habían acabado con la misión de San Francisco?

- Mira...esas frases te las ahorras, que seguro que te las metió la Alianza Humana en la programación. Te has venido demasiado arriba. ¿Por qué habríamos de creerte? cualquier maquinucho puede hacer un holograma. - a pesar de todo debía reconocer que tenía miedo por si la amenaza era real. Michael, Collins y Erin estaban allí arriba. Bueno, y Andreas, pero era secundario. Decidí echar a correr hacia donde estaba Blair atendiendo a uno, tirando después del brazo de la cría de los ruidos japo para empujarla contra el panel de mandos. - Ya lo has oído, si nos quedamos quietos le damos tiempo a atacar la puta isla. - mascullé entre dientes de manera agresiva, que no demostrase el miedo ante S.A.M no quería decir que no creyese su amenaza. Además, los esbirros mágicos estaban empezando a caer como moscas.

-------------------------

At. T: 15 dado + 44 stat + 10 hab. + 5 bonus humano + 10 sable láser= 84 a SAM
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 9 Empty Re: Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {06.02.21 17:07}

El miembro 'Éamon O'Connell' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Tecnológico' :
Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 9 SbGTXUF
Ian Hacksaw
Ian Hacksaw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t99-ian-hacksaw#148

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 9 Empty Re: Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {06.02.21 17:10}

Descargué mis golpes más potentes contra S.A.M en un incesante tormenta de metal contra metal, sacando fuerza y velocidad de la furia contra aquella cosa. Lo más frustrante era que, a pesar de nuestros esfuerzos, llevábamos rato sin lograr dañarle. Retrocedí unos cuantos pasos de espaldas para descansar unos segundos y repensar la estrategia, aunque no era otra que aguantar hasta que consiguiesen meter el código. Éramos los que ganábamos tiempo, pero de nada serviría si no metían el maldito código. Desvié la mirada hacia Belle y compañía, pero rápidamente volví a fijarme en S.A.M cuando hizo aquello del holograma hablando de la isla. Me dio un vuelco el corazón al darme cuenta de lo que estaba diciendo, no era del todo imposible por mucho que dijesen los demás. Una explosiva combinación entre rabia, odio y miedo me hizo dar un paso al frente, soltando lo primero que se me pasó por la cabeza.

- ¡PUES HAZLO SI ES QUE NO LO HAS HECHO YA! ¡ACABA CON LOS DESCENDIENTES! ¡ACABA CON NOSOTROS! ¡NO PUEDES, POR ESO HABLAS ANTES DE ACTUAR!

A partir de ese momento todo se aceleró y empezó a ir demasiado rápido, las escamas metálicas volaron por doquier y sólo me di cuenta de que iban hacia Chloe cuando ya fue demasiado tarde. Grité su nombre mientras corría hacia ella, pareciéndome que todo sucedía como a trompicones. Cuando la tuve entre mis brazos no supe qué hacer, entré en pánico porque parecía que estaba muerta. Ni siquiera sabía si respiraba, ni tuve la templanza para comprobarlo. Miré alrededor con desesperación, buscando ayuda en medio del caos. - ¡Un médico! -


----------------------------------------------------------------------------
AT.F: dado 0 + dado botas  30 + dado velocidad  10 + 66 stat + 5 lican + 10 hab. + 5 guanteletes= 126 a SAM
PS: 194 +5 reg= 199
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 9 Empty Re: Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {06.02.21 17:10}

El miembro 'Ian Hacksaw' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Físico' :
Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 9 S29NeQk

--------------------------------

#2 'Ataque Físico' :
Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 9 IsThyri

--------------------------------

#3 'Ataque Físico' :
Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 9 L7T53am
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 9 Empty Re: Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.