:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Piazza Statuto [Turín]Hoy a las 3:57Lorcan
Salón Vikingo - Clan LothbrockAyer a las 23:18Dados
Cantina de ChalmunAyer a las 22:28Johan Black
Bosque DarwinAyer a las 19:45Dados
Templos del dragónAyer a las 19:05Matvey Rasputín
Torre ACNBH V 1.0115.05.24 21:35Erika Malfoy
Cuevas encantadas de Ávalon02.05.24 3:39Sofía Dioscórides
Fábrica de androides 29.04.24 20:07Erika Malfoy
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 10 Empty Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {05.01.21 21:06}

Recuerdo del primer mensaje :

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 10 Kllz10

Vanessa Montenegro
Vanessa Montenegro
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t764-vanessa-montenegro

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 10 Empty Re: Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {06.02.21 21:00}

PS: 131
Botas: 0/8


La general aprobó el cesar el ciclo de sanación y, aunque no era mi superior, casi por instinto terminé por obedecer. Aquella mierda de tanque funcionaba, sin lugar a dudas, pues la jefa había salido con mucha mejor pinta que con la que había entrado. En ese momento me pregunté si aquella cosa serviría para poder curar a Adramelech… quizás tenía algún protocolo para programar sobre cómo quitar la licantropía o cómo superar las fiebres…. Empecé a pasar paneles en el dispositivo, sin éxito. Cuando Amaya estaba lista, di un puñetazo a aquel cacharro que me había sido inútil. Asentí, gruñí y la seguí, cargando mis cosas de nuevo.

Nosotras dos éramos las últimas en unirnos a la fiesta, pero no por ello no nos lo íbamos a pasar peor. Avancé a grandes zancadas, comprobando cuántas balas me quedaban en la recámara y cargando la pistola con un chasquido. Asentí para mis adentros y continuamos por el pasillo hasta que llegamos al final de éste, solo que la General se entretuvo en uno de aquellos malheridos soldados. -General, deje de matar moscas. Tenemos el abejorro delante- Le dije para llamar su atención. Aquella máquina de mala muerte ya se había llevado a dos pelirrojas, debía de tener predilección, y los demás que se habían enfrentado a ella no tenían mucha mejor pinta. Los soldados que quedaban a la derecha estaban en las últimas también y seguramente caerían no más tardar. Suspiré por ellos, pero tampoco podríamos hacer gran cosa, por desgracia el fin de la máquina estaba por encima de todas las vidas que pudiera llevarse por delante.

Parapetada detrás de la puerta, busqué en el interior de la mochila una de esas bombas que había conseguido antes. Avisé por la radio y lancé el artefacto, junto a los disparos contra la máquina. -Si va a entrar, hágalo ahora, yo la cubro- Asentí en dirección a Amaya, indicándole con los dedos la dirección en la que estaban la muchacha de pelo morado con el italiano sexy y la zorra de la alianza. Por mi parte eché a correr hacia la medimaga maja que nos ayudó cuando la cosa se puso fea, aprovechando la polvareda de la bomba. No tardé en alcanzarla, para buscarle el pulso. Cargarla y dejarla sentada en uno de los laterales de la sala, tras aquello llamé la atención de Ian -¡Eh moreno! Está malherida pero todavía está viva. Acabemos con esa máquina del  infierno y llevémonos los heridos a casa cuanto antes. No te dejes amedrentar por las patrañas que lo único que hacen es envenenarnos la mente y solo trata de desconcentrarnos- Ahora mismo, lo único que podían hacer los demás, mientras los chicos de las tecnocosas jugaban con sus charraros era ganar tiempo…. Y tenían que sacarlo de donde fuera. Porque tenían que volver. Claro que iban a volver. Y cuando lo hicieran pensaba comerle los morros a mi perrete favorito, por muy malito que estuviera. Y como no estuviera allí a su regreso, pensaba partirle la crisma a su hermano mayor. Chasqué la lengua, cargué la pistola, quedando de rodillas delante de Chloe y volví a disparar a SAM.

AT: 5 dados + 20 botas + 17 stat + 10 habilidad + 10 bomba = 62 a SAM.
Gastada una bomba, quedan 3/5


Última edición por Vanessa Montenegro el 06.02.21 21:12, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 10 Empty Re: Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {06.02.21 21:00}

El miembro 'Vanessa Montenegro' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Tecnológico' :
Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 10 Qyqhxba Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 10 YHWGYGo
Iroh Lim
Iroh Lim
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 10 Empty Re: Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {06.02.21 21:56}

CD Botas 6/8
PS: 150

-Gracias- Le dijo a Chloe después de que curara a Belle, a fin de cuentas, si algo le habían enseñado sus padres era a ser agradecido y educado. Belle parecía más repuesta y se acomodó algo que no tenía al principio, la cota. Le dio curiosidad, parecía un material único. Le recordaba a una peli ¿Cómo era que se llamaba? Fue detrás de ella sin perder mucha pista de nada, sobre todo del patrimonio de la humanidad cayendo como asqueroso mortal ante la venganza de la máquina. Tensó los labios en un gesto que daba a entender que el titulillo no daba mucha fortaleza ¿eh?

Pero llegó la morenaza de ojos guapos a plantearle un cachetón que le sorprendió pero al menos se puso a curarlo. Iroh se acercó a Belle mirando un poco por encima -¿Necesitas ayuda con algo?- Inquirió, no es que fuera experto pero sabía conectar los USB como correspondía a la primera. Era un don.  

La amenaza de SAM sin embargo... Eso sí que le heló la sangre. Sus hermanos ya estaban allí arriba. Miró a Belle con cierta preocupación en el rostro. Nicho también estaba allí -¿Alguna vez dio opciones? A mis padres no. Los atrapó sin contemplación- Le dijo frunciendo el ceño y cuando vio a la mole moverse para atacar al caído pensó que...Que había que protegerlo ¿No? Trató de espantar parte de aquella nube de nanobots con los palos de eskrima pero no fue suficiente, pronto se le pegaron a la piel abriendo huecos y avanzando por dentro. Iroh gritó, gritó como si le estuvieran comiendo el alma y cayó sobre sus rodillas temblando mientras la sangre empezaba a esparcirse -¡Quítenmelos! ¡Quítenmelos!

DF: 0 + 10 hab +15stat +5 peto +5yelmo: 35 - 89 (A Gio):  54 -150 Porque Blair es lo más:  96 (SB siguiente post + -10 de infección nanos)


Última edición por Iroh Lim el 06.02.21 22:06, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 10 Empty Re: Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {06.02.21 21:56}

El miembro 'Iroh Lim' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Defensa Física' :
Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 10 S29NeQk
Amaya Hua
Amaya Hua
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1120-hua-amaya

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 10 Empty Re: Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {06.02.21 22:18}



Vanessa tenía razón, avanzó junto a ella y cuando entró a la sala buscó con la mirada una cabellera pelirroja. Nada. No había…No había nadie en pie. El movimiento de Vanessa hacia un lado hizo que desviara la vista hacia el marido de la Descendiente Le Fay que tenía a la sanadora en sus brazos, pero más allá…Reconoció esas manos. Corrió, corrió y cayó al piso deslizándose hasta llegar a ella.

I've been thinking 'bout the future
And I've been thinking 'bout the now
I know we're gonna be together
I just don't know how

Tenía los ojos cerrados y estaba pálida. Quiso darse cuenta, quiso ser Arleen, para poder saber qué hacer, pero lo único que sabía es que aquello estaba mal. Muy mal. Perdió el control. Empezó a llorar lo que no había podido llorar desde que la maldita misión de las dos últimas semanas saliera mal. Lloró por aquello que podría haber sido y no fue. Por no haber sido sincera consigo misma, por seguir unas normas autoimpuestas que sólo habían mermado su felicidad. Por haber querido algo y no haber tenido la valentía de dar el peso. Se quitó el casco un momento para poder verla mejor y la atrajo hacia sí misma, queriendo pasarle su propio calor y que con ello volviera a sonreírle -No me dejes tú también, Sarah- La apretó contra sí misma con tanta fuerza que se terminó empapando de la sangre que rebosaba en su ropa.


I've been waiting
And I'll keep waiting
Only forever, only forever
Only forever, only forever
Only forever, only forever
Only forever, only forever

No percibió nada porque no había nada y aquello sólo hizo que la voz de SAM advirtiéndoles de sus consecuencias la hiciera rabiar. La mirada caoba de Amaya observó a su alrededor y entonces se dio cuenta de que Sayid estaba debilitado, que Iroh acababa de proteger a Giordano que estaba en el piso. Los Descendientes estaban abatidos. Sus guardias… La Guardia de Ouroboros respondería. Encontró a Ben, Kyllian y Arturo aún en pie. Muy bien.  Volvió la vista hacia Sarah y depositó sus labios con dulzura sobre su frente -Espérame…Espérame un poco más-  La reposó contra el suelo con cuidado, se puso el casco, tomó un largo respiro y se incorporó. Lo más difícil que había hecho en toda su vida. Lo primero que hizo fue ir a donde estaba Sayid corriendo, aplicándole un par de esencias de díctamos y obligándole a abrir la boca para que bebiera de la poción que le había dado su mujer -Arleen bajará a recuperarte si te mueres- Si caía él también…No quiso ni pensarlo. Se incorporó después de asegurarse de que le había bebido. No podía hacer más.



I'm checking my vital signs
Drawing my battle lines
Going to war again
Feeling the rhythm inside of my chest

-¡GUARDIA DE OUROBOROS!-

Gritó y golpeó su escudo con la espada. Una. Dos. Tres veces.  Un escalofrío le recorrió el cuerpo a medida que el ritmo le penetraba en las venas. Buscó a Kyllian con la mirada, a Arturo y luego a Benjamín, con el último lo había entrenado, asi que intercambió una mirada significativa con él. Tras eso miró a SAM a quien le había arrebatado demasiado en aquella vida -Te reto a matarnos a todos- Le señaló con la espada antes de ir corriendo y lanzarle dos tajos en cada una de aquellas malhechas piernas. Si se enfocaba en ellos, quizás le ganaba tiempo a Belle y Giordano para que trabajaran rápido y así proteger la isla, aunque ésta tenía su propio mecanismo de protección.  Después de eso se puso en la dirección de carrera de Benjamín y cuando fue el momento adecuado inclinó el escudo sobre ella misma esperando el peso del militar para empujarlo hacia arriba -¡REVIÉNTALO!- Gritó.


We are the warriors, who learned to love the pain
We come from different places but have the same name
'Cause we were born for this




AF: 15 +10botas + 10 hab + 18 fisico + 3brazalete: 56 a SAM.

Fallo en controlar sus emociones.

3/10 díctamo (uso una para SAYID)
Gasto mis 3 reabastecedoras restantes en SAyid: 15PS + 15 ps por cada post.

PS: 120 + 10 reabastecedora: 130ps


Última edición por Amaya Hua el 10.02.21 10:21, editado 4 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 10 Empty Re: Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {06.02.21 22:18}

El miembro 'Amaya Hua' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Físico' :
Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 10 SbGTXUF Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 10 L7T53am

--------------------------------

#2 'Probabilidad' :
Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 10 MxyhsIM
Belle Simon
Belle Simon
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t933-belle-simon

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 10 Empty Re: Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {07.02.21 0:48}

[SALA 12B]
PS: 150

Ahogué un grito cuando SAM atacó de aquella forma tan horripilante al italiano que tenía al lado. Corrí hacia él, con la molestia en el tórax y pasé su brazo por encima de mi hombro para poder arrastrarnos hasta llegar a la sala de control. Caímos al suelo de una forma muy pesada. Coloqué mis manos en sus mejillas y empecé a buscarle las heridas, pero estaba fatal, ¿qué podía hacer yo? Me sentía idiota. Balbuceé cuando me dijo que hiciera mis cosas, cogió el portátil destrozado y… -Gio, pero el port…- Iba a explicarle que el ordenador no funcionaba siguiéndole con la mirada cuando entendí todo. Se estaba marcando como objetivo.

Se mordió el labio, aterrada y confundida: su pulso iba a cien por hora y su respiración estaba agitada. Sudaba, y no sabía por qué. ¿Sería efecto de las medicaciones que le había dado Chloe? No lo sabía. Pero no podía fallar en este momento. La isla… la isla estaba allí, estaba siendo asediada y si… ¿Y si? Busqué a Iroh con la mirada esperando que él tuviera alguna respuesta para aquello. Sayid parecía muy confiado en que aquello era mentira. Pero … pero… Éamon me empujó contra el panel de mandos y me apoyé las manos sobre el mismo. A cada ruido externo más alto de lo normal se encogía, asustada. Ella no era una chica de guerra… notaba los dedos y todo el cuerpo paralizados, anquilosados por el terror. La última gran explosión de una bomba le hizo volver a encogerse y la gardenia cayó sobre el panel. Tenía que hacerlo. Las chicas como yo estamos destinadas a hacer grandes cosas, eso le había dicho Arleen. -Solo dime que saldremos de esta. Que Ouroboros estará bien. Prométemelo, miénteme aunque sea- Clavó su mirada azulada en los ojos heterocromáticos de Iroh. Los míos estaban enrojecidos del polvo y de las lágrimas que aquella máquina no vería salir. Respiró con brusquedad y asintió con firmeza. Se recogió la coleta en un moño improvisado y clavó el tallo de la flor en él. -Acabemos con esa maquinita de marcianos y que se pierda en la segunda página del buscador de Google para siempre- Buscó una de sus herramientas que tenía en la mochila para arreglar ordenadores y consiguió hacer palanca en la mesa de control del núcleo y acceder hasta el cableado interno. Tiró de cable USB y encendió la tableta, cruzando los dedos para que funcionara sin problema. Gracias a todos los dioses que funcionaba, porque de lo contrario tendía que escribir el código a mano.

-¡ASÍ NO AYUDÁIS! De modo que si no tenéis algo inteligente o que pueda ayudar, cerrad el pico- Les solté a los ministros que lo único que hacían era achucharme y me estaban poniendo negra. No sé de dónde saqué carácter y se lo solté así,  quizás fueran los nervios o pensar en la casita del bosque llena de sonrisas de niños. Mientras, trabajaba en la tableta. Inició sesión con el usuario que había creado en la sala anterior. Ejecutó la función de administrador, entró por una vía paralela hasta el programa central teniendo que sobrepasar bastantes firewalls pero lo consiguió. Empezó a ejecutar el código que ya tenían escrito y el programa arrancó, comenzando a reescribir aquellas partes que ya habíamos cambiado previamente. Me mordí el labio y escondí la tableta en el interior de la computadora. De esta forma, si SAM decidía acabar conmigo, el programa podía seguir ejecutándose solo.

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 10 5dc3ccae47d20dedb229267b811ff239

POST HACKEO DE SAM: 1 de 3
Giordano Da Vinci
Giordano Da Vinci
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t710-giordano-da-vinci#14

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 10 Empty Re: Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {07.02.21 18:36}

10-20SB= -10/150 muero pero no me dejan...

___

Debía de tener una herida muy muy seria en alguna parte de mi cuerpo, o eran muchas por todas partes? Ni idea. Tenía la cabeza en una nebulosa y el cuerpo entumecido por el frio y el dolor. Sin embargo me pareció curioso... no tenía miedo... por qué no tenía miedo? Aun pensando que este podia ser el final me encontré a mi mismo aceptandolo y solo sintiendo arrepentimiento por las cosas que no habia hecho por miedo... miedo de vivir, mas que de morir. Cómo era posible? Qué lastima que los pensamientos esclarecedores lleguen en momentos en los que no se puede hacer mucho al respecto.

Cerré los ojos cayendo inconsciente, ni si quiera el potente bofetón de la mujer me pudo hacer reaccionar.

Lo que si me hizo reaccionar fue la dosis de adrenalina. El corazón empezó a latir con fuerza, a saltos. Abri los ojos sorbesaltado, incorporandome un poco hacia delante y enfocando a Blair. Menudas vistas para una resurreccion.... inspiré aire con fuerza pero de modo irregular. La medio escuché, algo de una deuda saldada....no dormirse....e hice una mueca de dolor porque me cago en todo, eso seguia doliendo. Muriendome estaba mas tranquilo.
- Gra....grazie, le farò un ritratto in segno di gratitudine, signora. - me moria y no me daba la vida para hablar en ingles, asi que italiano era, con un hilo de voz agarrándome al borde de la mesa metalica de mandos, moviendo la cabeza hacia arriba para ver como Belle comenzaba.

Oia a Sayid pegar gritos por ahi pero no entendia ni papa de lo que decia la gente, solo podía pensar en lo que hacia Belle, en que debiamos llegar a tiempo y tomar el relevo el uno del otro si no lo conseguiamos.

Mi idea de atraer fuego de Sam sobre el falso portátil funcionó, funcionó....demasiado bien!

Solté un JAH! triunfal hasta que me di cuenta que eso de escapar ahora mismo era dificil, con Blair tratando de evitar que siguiera desangrandome. Lo peor fue que el crio decidió ponerse en medio del ataque, cayendo atacado por aquellas balas que no eran normales del todo porque al parecer siguieron puteandolo desde dentro...como habia ocurrido con Sean....con magia habria sido muy facil detenerlos, pero ahora? Ahora no.
- No! Cazzo! - no quería que un crio se sacrificara por mi, era lo ultimo que queria! Parpadeé con fuerza, quitandome unas estupidas lagrimas de la cara, o sangre que se me habia metido en los ojso, no se. Pasé mi mirada a Blair, no veia a Oscurus ni a Chloe.... - puedes mantenerlo con vida?

Eamon le metio prisa a Belle, pero cierto, eso no ayudaba. Como Sam se cargase la computadora dentro de la cual Belle habia metido la tablet, adios muy buenas. Entonces me percaté bien del holograma de la isla y de lo que hacia Sam. Pero eso era Ouroboros de verdad....?

- El holograma es...es un señuelo de Ouroboros. Es falso....lo construimos a posta para despistarle...Se cree que nos ha encontrado...

___
-10+34 sanacion + 30 adrenalina (1/3)= 54/150 PS

no ataco porque not ener logica wei
Blair O'Connell
Blair O'Connell
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 10 Empty Re: Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {07.02.21 19:39}

Mi primer intento de hacer que el mago abriera los ojos no había funcionado pero me había quedado a gusto con el golpe y con las ganas de darle otro pero eso levantaría sospechas. Me concentré en terminar de curar a aquel hombre y con el chute de adrenalina pareció reaccionar, hice una mueca de asco cuando me ofreció un cuadro -Quédate con tu estúpido cuadro o retrato, si quieres agradecerme hazlo con hechos no con garabatos- trabajé tan rápido como pude cerrando y suturando heridas, deteniendo las hemorragias y sacando cualquier objeto extraño que pudiera tener, ellos serían muy buenos con su magia pero ninguno tenía experiencia sin ella y si la tenían daba igual, yo era mucho mejor.

Le pinché así con mala leche un analgésico de efecto relativamente rápido para que pudiera seguir un poco más, cada mago en el campo de batalla era un escudo para Éamon y para mi, pero la máquina tenía en el punto de mira al que yo estaba curando y si le daban a ese me daban a mi. Equipé mi armadura rápidamente por si no conseguía apartarme a tiempo pero el ataque nunca llegó, el chico al que ya había curado antes había actuado de escudo recibiendo el impacto de lleno. Lo vi todo casi a cámara lenta, los proyectiles que lo habían alcanzado se adentraron en su cuerpo como si se derritieran al contacto con la piel, Éamon también había llegado diciéndole a la crIaja que se diera prisa pero ella estaba en modo diva, como si fuera imprescindible... pues bien, que lo fuera -¡¿ES QUE NO TE DAS CUENTA QUE ERES LA ÚNICA QUE PUEDE USAR ESTE CACHARRO PARA PARAR A LA MÁQUINA? TODOS DEPENDEMOS DE TI NIÑA ESTÚPIDA, ¡MIRA LO QUE PASA POR NO DARTE PRISA!-  aquello lo había dicho en voz alta, a pleno pulmón y con todo mi drama y buena actuación, si la IA necesitaba un objetivo que no fuera yo o mi marido era lo mejor.

El primer mago ya estaba curado y ahora me quedaba el chico de antes -No te he curado para que vengas a hacer de héroe del día, si tanto te preocupan tus padres piensa en ellos la próxima vez que decidas lanzarte a la aventura sin pensar en las consecuencias- esas eran las palabras que tenía reservadas para mi propio hijo, pero ahora estaba a salvo en aquella isla que la máquina tenía en la palma de su mano. Me entró el pánico momentaneo y miré a Éamon antes de que el italiano dijera que era una ilusión... tal vez, pero de momento prefería no fiarme mucho de ellos. Tiré del chico moreno que se revolvía como si mil agujas le estuvieran atravesando la piel -¡Estate quieto!- dije mientras le abría la camisa para ver lo que tenía... su piel estaba perforada por todas partes y podía ver pequeñas acumulaciones de esas mini cosas que se le estaban incrustando -Cálmate, cuanto más alterado estés será peor así que intenta aguantar- era más fácil decirlo que hacerlo teniendo en cuenta lo que estaba viendo. Tomé el instrumental que tenía a mano intentando no tocas esas cosas para poder sacar las que pudiera pero se comían el metal, incluso lo intenté con la cucharilla del almuerzo que era de plástico pero estaba perdiendo mucha sangre.

Suturé y cerré las heridas del chico además de ponerle una vía para una transfusión de emergencia, esperaba que con eso aguantara de momento -Éamon, esto no tiene pinta de funcionar, hay que buscar otro lugar para poder infectar a esa cosa, echa un vistazo por si encuentras un panel auxiliar a este-
------------------------
Post 2/2 Kit Médico: Gio full ps

Curación para Iroh: 15 dado + 10 hab + 21 stat + 10ps bolsa de sangre= 56PS
Bolsa de sangre 0- para Iroh


Última edición por Blair O'Connell el 07.02.21 19:50, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 10 Empty Re: Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {07.02.21 19:39}

El miembro 'Blair O'Connell' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Curación' :
Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 10 SbGTXUF
Benjamin Lytta
Benjamin Lytta
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t761-benjamin-lytta

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 10 Empty Re: Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {07.02.21 20:57}

PS: 149

Aún estando al lado de Oscurus devolví el gesto del dedo a Chloe con una leve sonrisa y tras aquello un suspiro que ni yo mismo supe cómo interpretar. ¿Estaba embobado? No era momento para distracciones ni ñoñadas. El baile empezó sin poder acordar el son de la música que iban a bailar, pero había algo que tenían claro: no volverían a Ouroboros de una pieza y tocaba volver a luchar hasta caer exhaustos. -Vamos. No hay tiempo que perder- Apremié al medimago, que parecía que le había entrado el canguelo en el último momento. Blandí la espada y entré a la sala, indicándole a Arturo que hiciera lo mismo, ya se encargarían de ellos luego… o quizás no hiciera falta si terminaban con SAM antes.

Fue precisamente la IA, la que atacó en aquel momento con aquellas escamas de mala muerte que con las que atacó. Conseguí deshacerme con facilidad de aquellas que podrían venir hacia mi persona, pero un grito dolorido me hizo volver mi atención hacia el mismo -¡Chloe!- La pobre medimaga había ido a sanar a la descendiente pelirroja pero aquella cosa tenía otros planes. Apreté los dientes con rabia y cargué contra su pelvis así pudiera cortarle una de las piernas. La ira había hecho que se me fueran todos los dolores y me estaba dando fuerza para contraatacar -Maldita máquina del averno. ¡Púdrete en tu infierno robot!- Volví a separarme de SAM con la explosión de la bomba, caminando de espaldas hasta el grupo que ahora se había arremolinado entre los cuerpos de las dos pelirrojas. Al menos sabía que viviría, lo había dicho Vanessa. -Oscurus, os cubriré todo lo que pueda mientras las sanáis- Alzó la espada, dispuesto a volver a atacar a aquellas escamas si volvían a aparecer. Tenía que cubrir a la General Amaya que estaba sufriendo por Sarah. Sabía que aquel ataque de dramatismo era peligroso en esas circunstancias, pero era necesario poder velar a los caídos. Les cubriría todo el tiempo que pudiera, pero esperaba que se dispersaran rápido, allí eran blanco fácil.

Pasó un tiempo indeterminado que parecieron horas cuando la general llamó a la guardia. La imagen de la isla asediada seguía presidiendo la sala. Caerían antes de la rendición. Corrió para darle un tajo en la pierna de la máquina. Al separarse captó la mirada de Amaya y asintió, sabiendo qué tenía que hacer. Corrió en dirección del escudo y cuando estuvo a punto de llegar se impulsó para saltar y conseguir mayor altura hasta atacar la cabeza la máquina -¡Con sumo placer!- Gritó mientras describía la trayectoria aérea con el objetivo de alcanzar el cuello de la máquina y clavarle la espada allí.

AF: 25 dados + 18 stat + 10 habilidad + 5 guantes = 58 a SAM.


Última edición por Benjamin Lytta el 07.02.21 20:58, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 10 Empty Re: Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {07.02.21 20:57}

El miembro 'Benjamin Lytta' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Físico' :
Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 10 LO9aHYB
Oscurus Galenus
Oscurus Galenus
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1176-oscurus-galenus

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 10 Empty Re: Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {07.02.21 21:12}

PS: 146

Exhalé una bocanada de aire cuando el soldado me apremió a avanzar, tratando de pasar por alto la congoja que me había invadido en aquel momento. Cargué mejor la mochila botiquín y corrí hacia Sarah, la primera de las personas que iba a sanar. Chloe no tardó en aparecer por allí. Trabajaron juntos para poder tratar de curarle todas las heridas lo antes posible y que no se desangrara. Prácticamente habían acabado con todo cuando la general de la guardia llegó y montó aquel espectáculo melodramático digno de una representación teatral. Suspiró y les dejó distancia, total, ya había acabado con Sarah. Viviría, pero necesitaban sacarla de allí -General. Controle sus emociones. La descendiente Darwin saldrá de esta- Era poco empático con la familia, pero traté de ponerle una mano en el hombro a Amaya y que se focalizara en lo que tenía que hacer.

Tampoco tuvimos mucho más tiempo de reacción o de poder hacer algo. La máquina lanzó aquellas escamas atacando prácticamente a todos. La que no pareció tener posibilidades era Chloe, que cayó enseguida. No tardé nada en llegar hasta donde estaba ella, girándola para comprobar cómo estaba. Aquellas cosas parecían habérsele metido en el cuerpo. No sabían qué eran, pero no me gustaba cómo pintaba -Está infectada con nanotecnología. Cuidado con esas escamas- ¿Qué podía hacer en aquel momento? Suspiró y trató de enfocarse en lo que SÍ podía hacer: curar las heridas sangrantes. No era el único al que le había afectado aquellas cosas. -Dos minutos- Le dije al soldado que nos estaba cubriendo mientras trabajaba a destajo en ella. Observó a su alrededor, buscando al resto de las víctimas de aquello: cerca tenía al chico moreno de ojos heterocromáticos, el otro guarda que le había protegido antes y la tercera pelirroja del grupo. Un poco más allá estaban los ministros muggles, la chica de pelo morado y el insufrible del italiano, que estaba hecho mierda.

Cargó el botiquín a sus espaldas para correr hacia el núcleo, sin embargo la mujer morena parecía estar haciendo algo bien en su jodida vida y estaba atendiendo a los que se encontraban en la zona del núcleo. Volví la mirada hacia el resto de la pelea, necesitábamos a los guardias para ganar todo el tiempo que pudiéramos. Inspiré y eché a correr en dirección de Kyll, atrayéndolo con el brazo hacia mí. Ya tenía preparada la inyección -Escucha atentamente porque solo te lo diré una vez. Esto va a acelerar tu pulso y de dará fuerza para luchar contra esa cosa. ¡Y no son esteroides!- Le tomé el brazo un poco bruscamente para inyectarle la adrenalina y luego seguí corriendo hacia el descendiente Ibn Salah para abordarle por la espalda y atraerlo hacia atrás en el campo de batalla, cerrando todas las heridas y vendándole todo lo rápido que pude. El díctamo que le había aplicado ya estaba surtiendo efecto, por lo que prácticamente ya había dejado de sangrar como un cochino -Ni se le ocurra morirse en mi guardia, o Arleen me corta las pelotas- Le cubrí las heridas externas y le desinfecté todas las que pude que estaban a mi alcance, revisando que no me dejara nada raro debajo de la cota, pasándole las manos por debajo de la misma, sobándole bastante poco descaradamente.

Curación: 25 dados + 10 stat + 10 habilidad = 45 a Sayid.
Gasto una adrenalina en Kyll. Queda 1.


Última edición por Oscurus Galenus el 07.02.21 21:16, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 10 Empty Re: Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {07.02.21 21:12}

El miembro 'Oscurus Galenus' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Curación' :
Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 10 LO9aHYB
Juliet Bennett
Juliet Bennett
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t464-juliet-bennett

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 10 Empty Re: Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {08.02.21 2:05}

Menos mal que Kyllian había salido bien librado de los ataques de los soldados. Ella misma tuvo que protegerse de algunos pegándose contra una de las paredes. La mayoría le pegaron entre la cota y el casco, pero más de uno le dio muy cerca de ella. La situación no era la ideal, pero estaba decidida a no tener un solo rasguño abierto que SAM pudiera utilizar, pues sabía bien que una sola herida podía retrasarla bastante. Tenía demasiado presente aquel ataque de SAM en China Town y debía ser precavida pues ahora se le veía con más fuerza. Desde su posición, alcanzaba a ver la masacre que era aquello, temerosa de que no pudieran resistir lo suficiente. No sabía a ciencia cierta qué era lo que debían hacer en el núcleo, pues la computación no era su fuerte, pero entendía bien que debían resistir.

La duda se apoderó de ella en cuanto escuchó la palabra "Ouroboros" salir de los altavoces de SAM. Reiv llegó a su cabeza. Pero estaba en el bosque, eso le había dicho, aguantaría un poco más, lo sabía, lo sentía, aún no fracasaba la misión, aún podían pasar cosas, ser catalanes, darle la vuelta. No llegaría a tiempo a Ouroboros, así que su única salida sería atacar aquella gigantesca cosa, y entonces vio a Kyllian en el suelo, luchando contra aquel ataque que la máquina le había dado, sabedora de que debía hacer algo y rápido. De sus pensamientos salió con aquella escena tan horrible de Kyllian siendo atacado por SAM. Estaba demasiado lejos para poder hacer algo por él y ya le habían caido demasiado mal los soldados. Se había cansado de estar en la retaguardia, cuidándoles a todos las espaldas. Cuando iba a correr hacia Kyllian, vio a Oscurus atendiéndole y algo en su interior se tranquilizó. A ese le había visto más de una vez en el hospital y estaba tan buenorro que siempre la sonrojaba... pero en ese instante no había tiempo.

Terminó por correr hacia Arturo, golpeando al soldado que él mismo había golpeado antes de correr hacia Oscurus, que atendía a Sayid. Se colocó a cubierto detrás de las grandes paredes que separaban las salas y comenzó a buscar en su bolsa hasta encontrar la pequeña cajita roja con una cruz blanca. Se había traido el kit médico de Ouroboros, pero para ella ponerse a averiguar qué hacer con eso iba a ser demasiado tiempo perdido.- Toma. Dale buen uso.- Le dijo a Oscurus y se lo dejó al lado. Había llevado pociones para ella y Kyllian, al menos para resistir, pero ya que le había dado una inyección al feral, tenía que pagar el karma necesario. Metió la mano a la bolsa y le dejó a un lado todo lo que alcanzó a tomar con el puño, pues veía a Sayid bastante mal y, a pesar de todo, sentía con él alguna deuda. Tras aquello, se acercó al borde de las puertas, esperando el momento propicio.

Ataque = 5 dado + 34 stat + 10 hab + 5 guanteletes = 54 a Verde
Defensa = 25 dado + 34 stat + 10 hab + 20 casco + 25 cota = 114 = Supera ataque de 100

Contadores:
Díctamo: 2 dosis gastadas - 10 a Oscurus (quedan 18 dosis)
Hervo: 1.5 poción gastada (quedan 3.5)
1 kit médico gastado (quedan 0)
2 inyecciones de adrenalina a Oscurus (quedan 3)
Botas 7/8

Le paso a Oscurus:
1 kit médico completo (5x50ps)
2 inyecciones de adrenalina
1 de díctamo.


Última edición por Juliet Bennett el 08.02.21 2:25, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 10 Empty Re: Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {08.02.21 2:05}

El miembro 'Juliet Bennett' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Físico' :
Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 10 Qyqhxba

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 10 LO9aHYB
S.A.M-9917
S.A.M-9917
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 10 Empty Re: Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {08.02.21 11:38}

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 10 Dc23490714f82892924cc80652689a75

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 10 Ae07b6050ae87c8c19e83cc7d12f53fd

La IA detectó que había logrado hacer mella en los ánimos de los enemigos, la duda y la incertidumbre eran palpables en sus gestos y voces. Se atrevieron a argumentar, a hacer suposiciones. Evidentemente no lo creyeron a la primera, pero S.A.M ya contaba con eso. La esperanza era lo último que solían perder esas débiles y dañinas criaturas. El hombre de rasgos árabes trató de motivarlos, incluso concibiendo la idea de que pudieran resistir al estar bajo asedio. - No ante el tipo de asedio al que serán sometidos...humano ingenuo. - más ilógicas aún le resultaron las palabras del antiguo ministro de la Alianza, no era más que un ignorante que no tenía ni idea de nada. - ¿Por qué habrías de creerte que me hice con todas vuestras armas delante de vosotros sin que os dieseis cuenta y pudieses hacer nada? - le respondió casi con la misma pregunta que él hizo sobre creerse lo del holograma, para que fuese consciente de lo equivocado que estaba si pensaba que era un simple farol. La máquina no hablaba en vano. El licántropo habló como si hubiese perdido el juicio, retándole a acabar con la isla. Su respuesta fue señalar al lugar en el que surgían cada vez más y más hologramas de naves de combate , que comenzaron a aparecer rodeando el holograma de la isla. Estaban preparándose para disparar hacia ella todo su arsenal.

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 10 1

- Sabemos de la existencia de estar lugar desde hace dos semanas exactamente...y la hemos buscado desde entonces. - tal vez ellos no sabían que S.A.M si había logrado que una pequeña parte de él escapase de la isla, llevando información sobre su territorio y ubicación. El inconveniente era que la posición no era exactamente la misma siempre, y que una vez fuera de la isla quedaba "oculta". A pesar de eso no era indetectable, contaba con ubicación aproximada, habían estado escaneando niveles de energía mágica, triangulando posiciones al igual que habían hecho con otros lugares mágicos ocultos...estaban muy muy cerca...podría decirse que habían tenido tiempo para localizarla y tenerla a tiro...

- Hasta ahora. - La mujer con la armadura propuso otro reto tan carente de sentido como el de atacar la isla. Para la máquina no había ningún aliciente en el supuesto reto, simplemente haría lo que estaba en sus planes. - No queréis dialogar. Desperdiciáis la última oportunidad para formar parte del ser supremo y de evitar masacre de aquellos a quienes decís proteger. Prepotencia. Se acabó...no más humanos. Exterminio total. El planeta agradecerá vuestra desaparición. - no hubo más palabras tras aquello.

- Fin de la isla, y vuestro fin. Deseo concedido. - Los hologramas de naves de guerra dispararon todas a la vez en dirección a la isla, y justo en ese momento S.A.M reinició la brutal ofensiva volando a toda velocidad por la sala. Actuó activando los disparadores multifunción de sus brazos, enviando balas cargadas de nanobots en todas las direcciones. Para ese momento pudo notar que sus escudos de energía se habían debilitado, y algunos de los ataques físicos y con disparos le habían dañado levemente. Los otros dos núcleos estaban sufriendo problemas, pero todo tenía solución mientras mantuviese uno de ellos. Los gritos de la antigua ministra llamaron su atención hacia el panel de mandos. Aquel acto fue considerado de estupidez extrema por la máquina, exponía su plan y a los de su especie. Redirigió las balas de nanobots hacia ella y hacia el resto de seres molestos que intentaban hackear el panel de mandos. Un disparo láser salió en esa dirección, pero no acertó.

La estabilidad del núcleo comenzó a alterarse en ese momento, comenzando a lanzar descargas eléctricas aleatorias a todos los rincones de la sala. El proceso de autodestrucción de la torre también comenzó. Sufrirían mucho más daño los seres de carne que el propio núcleo, que aguantaría en caso de evitar la finalización en la carga del código corrupto.

En medio de aquel caos era probable que no se hubiesen dado cuenta de lo que sucedía después de que los misiles y rayos láser apuntasen a la isla...parpadeo un par de veces, sin llegar a explotar. No estaba allí, pero sí muy próxima. Recalcularon ruta y prepararon el final...

------------------------

Se reducen defensa y PS a la mitad porque en San Francisco han tenido éxito (según la tirada de dado de probabilidad que se ha lanzado en el tema de la torre de Londres)

AT: dados 0 + 525 stat + 5 armas + 8 androide = 538---> 200 a Blair, 100 Éamon, 238 Amaya
DEF: dados 5 + 525 stat + 5 armas + 8 androide= /2= 543
daños: 100 Kyll + 115 Sayid + 84 Éamon + 126 Ian + 62 Vanessa + 56 Amaya + 58 Ben = 601 - 543=58

PS: 955/2= 477 (el 0'5 despreciablee) -58=419

+60 de daño a TODOS los personajes por inicio de caída de techo, +30 por descargas procedentes eléctricas del núcleo

Post 1 de 3 para carga de código

-10 PS por post a infectados nanobots (como veneno)

Éxito/fallo destruir tablet y/o ordenador.
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 10 Empty Re: Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {08.02.21 11:38}

El miembro 'S.A.M-9917' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Tecnológico' :
Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 10 S29NeQk

--------------------------------

#2 'Defensa Tecnológica' :
Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 10 Qyqhxba

--------------------------------

#3 'Probabilidad' :
Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 10 MxyhsIM
Soldado Alianza Humana
Soldado Alianza Humana
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 10 Empty Re: Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {08.02.21 13:39}


El soldado que pedía veneno se quedó entre indignado y atontado por el golpe que le dio Arturo en la cara, seguido del de Juliet. Cayó al suelo de culo, quitándose el casco para llevarse la mano a la sangrante nariz mientras blasfemaba contra los atacantes. Descargó su furia contra el peliblanco, disparando sin mediar palabra. También lo hizo un soldado moribundo que ya estaba en el suelo, atacando una última vez antes de caer inerte.

- ¿Cómo que cerciorarse de inutilizarnos? ¿pero tú de qué vas? - preguntó cabreado otro de los soldados mientras se sujetaba una herida sangrante con la mano. Los soldados restantes se unieron a él, y esta vez fueron todos contra Arturo. - Te vamos a inutilizar a ti, te perseguiremos. - lanzaron un ataque conjunto, aunque tras aquello retrocedieron atemorizados por el techo que amenazaba con desplomarse.


------------------------------
at: 10+15+5=30*4=120 a ARTURO
Def: 25+15+5=45

PS ORANGE 50-20SB= 30
PS BROWN 23-20SB= 3-20SB=ELIMINADO
PS OLIVE: 21-20SB=1
PS VERDE: :126 -10SF=116 - 53= 63( sangrado brutal empieza en siguiente post)
daños: 44 de Arturo + 54 Juliet= 98 - 45 def= 53


Última edición por Soldado Alianza Humana el 08.02.21 14:04, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 10 Empty Re: Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {08.02.21 13:39}

El miembro 'Soldado Alianza Humana' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Tecnológico' :
Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 10 L7T53am

--------------------------------

#2 'Defensa Tecnológica' :
Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 10 LO9aHYB
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 10 Empty Re: Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.