:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Piazza Statuto [Turín]Hoy a las 3:57Lorcan
Salón Vikingo - Clan LothbrockAyer a las 23:18Dados
Cantina de ChalmunAyer a las 22:28Johan Black
Bosque DarwinAyer a las 19:45Dados
Templos del dragónAyer a las 19:05Matvey Rasputín
Torre ACNBH V 1.0115.05.24 21:35Erika Malfoy
Cuevas encantadas de Ávalon02.05.24 3:39Sofía Dioscórides
Fábrica de androides 29.04.24 20:07Erika Malfoy
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 4 Empty Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {05.01.21 21:06}

Recuerdo del primer mensaje :

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 4 Kllz10

Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 4 Empty Re: Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {30.01.21 18:05}

El miembro 'Kyllian Evans' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Defensa Física' :
Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 4 S29NeQk

--------------------------------

#2 'Ataque Físico' :
Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 4 IsThyri

--------------------------------

#3 'Probabilidad' :
Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 4 4QHlHaW
Sayid Ibn Salah
Sayid Ibn Salah
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 4 Empty Re: Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {30.01.21 18:34}

5/8 botas
-------------------
SALA 11

Todos estaban arriba y no sé si eso era bueno o malo porque en cuanto los centinelas aparecieron todo fue más complicado. Algunos nos adelantamos con la intención de detenerlos lo suficiente para que el resto pudiera hacer su trabajo pero aquellas máquinas no pensaban en sus "compañeros" y la explosión del primer centinela nos afectó a casi todos, pillé una de las sillas y me puse a cubierto echando el cuerpo a tierra para minimizar daños, pronto los centinelas se adelantaron disparando otra vez y la silla ya no era una opción.

Lancé el mobiliario de una patada contra el enemigo y recibí los balazos con el acero de mis armas, di un salto para pillar impulso y caí sobre mis rodillas para deslizarme bajo RED y cortar una de sus suspensiones y hacerlo caer al suelo, me levanté de inmediato y esta vez clavé mis espadas en su cuello para separar la cabeza e su cuerpo, haciendo gala de todo mi conocimiento en batalla que para eso era descendiente, pero seguro nadie lo vería porque cuando haces esas cosas nadie está atento -¡Que alguien intente desactivarlos o van a volver a explotar!-

----------------------
Éxito /fallo por derribo: Éxito, RED solo puede defender con Stat
Ataque: 30 dado + 60 stat + 10 hab +10 cimitarras + 5 guantes= 115 daño a RED
Def: 10 dado + 32 stat + 25 cota + 10 casco + 10 cim= 87 def (cubre por poco)


Última edición por Sayid Ibn Salah el 30.01.21 18:52, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 4 Empty Re: Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {30.01.21 18:34}

El miembro 'Sayid Ibn Salah' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Probabilidad' :
Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 4 4QHlHaW

--------------------------------

#2 'Ataque Físico' :
Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 4 IsThyri

--------------------------------

#3 'Defensa Física' :
Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 4 L7T53am
Ian Hacksaw
Ian Hacksaw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t99-ian-hacksaw#148

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 4 Empty Re: Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {30.01.21 18:54}

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 4 C37974303aefa2fd231fefafec143072
(usando jet pack)


Mantuve la técnica de usar la mochila jet pack para atacar desde el aire, lanzando dos golpes a cada una de las cabezas de los Centinelas. No fueron demasiado buenos, pues llevaba a tope un buen rato y ya se empezaba a notar el cansancio. Logré moverme lo suficientemente rápido para evitar que me alcanzasen los restos de metal de la explosión de uno de los Centinelas, librándome de recibir daños. No pensaba quedarme a recibir el daño de los siguientes, así que en cuanto vi a Giordano y compañía cruzar al otro pasillo decidí que esa sería la ruta a seguir. Pensé en llevarme a alguien útil para abreviar en lo de pegar hostias en la siguiente zona, así que descendí hasta el suelo para agarrar al feral a lo bestia por un brazo, tirando de él para volar con el jet pack hasta el pasillo que quedaba a mano derecha. Me dejé a otros atrás, pero que se dieran vida. Me estaban sacando todos de los nervios, incluso me daban ganas de estamparles las cabezas contra la pared.

- ¡Hay que abreviar, que estamos tardando demasiado! ¡seguro que los de Londres van más adelantados! - gruñí tras soltarlo al girar por el pasillo, tras haber cruzado una especie de tanque de agua rara. Me adelanté a él para examinar la nueva sala, avanzando con cautela por si salían nuevos enemigos.

- ¡Giordano, Belle! detrás de mí. - grité a los que había visto entrar por el pasillo unos momentos atrás, aunque no sabía si nos habían seguido.



-------------------------

AT.F: dado  0 + 66 stat + 5 lican + 10 hab. + 5 guanteletes= 86---> 43 a CENTI ORANGE, 43 a CENTI BROWN
DEF. F:  dado 30 + 48 stat + 5 lican + 10 hab. + 25 traje jet pack= cubre explosión de 40
daño: 100 - 93= 7
PS: 191 (post 2 de 2 hasta reg., al siguiente toca)
(6 de 8 botas y velocidad)


Última edición por Ian Hacksaw el 30.01.21 19:34, editado 3 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 4 Empty Re: Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {30.01.21 18:54}

El miembro 'Ian Hacksaw' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Físico' :
Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 4 S29NeQk

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 4 IsThyri
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 4 Empty Re: Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {30.01.21 20:42}

SALA 16

Avanzáis por un pasillo que parece en calma, alejado de las explosiones y los disparos de la sala contigua. El pasillo es bastante estrecho comparado con los que habéis atravesado antes, y conforme os movéis se observa un brillo entre verdoso y azulado. Si os asomáis a la sala podéis ver un gran tanque con un líquido burbujeante y varios cables en su interior. El tanque está vacío en este momento, pero su tamaño es suficiente para que quepa una persona en su interior. Aquellos que conozcan la tecnología de la Alianza Humana pueden haber visto modelos similares, pero no tan avanzados.

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 4 8umJ

Tanque de curación para seres vivos (lo tienen por si algún guardián chipeado humano necesita ser curado) sólo se puede meter un pj por vez, +40 PS por cada post que haga quien meta ahí al herido.




SALA 18
Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 4 D1c1e933b985b021e946521055ab8259

Ante vosotros hay una amplia sala con varias mesas de control con mandos y varios puestos de ordenadores. Cinco soldados guardan el lugar. 5 soldados CHIPEADOS. En esta sala se encuentra la tarjeta para acceder al núcleo. Tira éxito/fallo al atacar a un soldado para ver si es ese soldado el que lleva encima la tarjeta de apertura de la sala del núcleo.



Última edición por Admin el 30.01.21 20:45, editado 1 vez
Belle Simon
Belle Simon
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t933-belle-simon

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 4 Empty Re: Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {30.01.21 20:44}

[SALA 11 a SALA 16]

Sonreí cuando dijo que hacía que aquello pareciese fácil sin despegar la mirada de la pantalla mientras terminaba de hacer mis cosas. -El randomizador de contraseñas lo tengo en la mochila. Una viene bien preparada- Guiñé un ojo a Gio cuando dijo que él lo hubiera hecho así. Y yo también, pero alguien muy torpe había programado aquel ordenador -Agradezcamos que alguien no estaba atento en clase cuando diseñaron este portal- Y ya estaba. Necesité coger aire para volver a atravesar aquel horrible pasillo, ahora todavía más estrecho que antes y tratar de no entrar en pánico. Si no se movía era más fácil atravesarlo. A pesar de todo, lo hice con los ojos cerrados. Se escuchó una explosión y de forma inconsciente se protegió con los brazos con un grito horrorizada. Ya estaba encerrada, solo era cuestión de tiempo que todo aquello se derrumbara encima de sus cabezas.

Salieron al pasillo donde todavía quedaban las llamas de la explosión y restos. Tropecé con un cascote y caí de bruces, haciéndome bastante daño en un tobillo. Conseguí entrar en el pasillo y Gio llamó a un sanador para curar a Iroh. El moreno salió corriendo y se cruzó con Oscurus que llegó con los pulmones fuera. Cuando solicitó encontrarse con la persona a la que curar señaló en silencio al joven que ahora mismo estaba en la otra punta de sala, cerca de la zona de reuniones, donde estaban los heridos. -Oye, que nadie te ha pedido ayuda- Le dije al guardia moreno a su llegada, alzando la ceja. La cosa no mejoró con la llegada del moreno volador, ni con él ni con sus modos -Perdona, mira, le voy a decir a SAM que por favor deje de usar sus maquinitas para tratar de matarnos, ¿vale?- Le dije con profunda ironía, su comentario me había tocado los ovarios, a ver si es que creía que estábamos de excursión. Los dos chicos nos habían dejado bastante atrás porque habían usado su cosa propulsora, prefería a Iroh, pero se había ido en modo kamikaze al campo de batalla. Bajé el tono y me dirigí a mi mentor -Vamos Gio. Veamos qué hay en aquella sala circular. Aprovechemos su fuerza bruta- Le indiqué con la cabeza para que me siguiera, avanzando por el pasillo hasta la siguiente sala, la 16, donde un tanque de sanación nos esperaba con su brillo azul hipnótico. -Creo que es un tanque de curación- Dije mientras estudiaba el tanque

DF: 9 stat + 5 casco + 5 pecho +5 guantes + 0 dado = 24
PS: 144 – (40 explosión -24 DF) = 128 +SF(-10PS)


Última edición por Belle Simon el 30.01.21 20:49, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 4 Empty Re: Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {30.01.21 20:44}

El miembro 'Belle Simon' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Defensa Física' :
Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 4 S29NeQk
Giordano Da Vinci
Giordano Da Vinci
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t710-giordano-da-vinci#14

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 4 Empty Re: Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {30.01.21 20:53}

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 4 641b8bb7506999659d5ce2cf8e078e87
__

Nada mas salir a aquella sala nos comimos la explosion de un centinela. No se de que manera, me hice una croqueta en el suelo y logré salir indemne. A Oscurus ya le habia gritado que viniese por Iroh pero Iroh...se despistó atacando a un centinela.

-PERO QUE HACEEEEEEEEEEES LOCOO?! - le dije al loco. En fin, ahi todos peleando. Me comuniqué con Sayid a voces, que estaba por ahi brincando y matando como un saltimbanqui. - SIMBAD VAMOS A BUSCAR LA SALA DE CONTROL! digo sayid!

"ay es que es como en esa peli de Disney"

Me sacudí el polvo y eche a correr por el pasillo, yendo con Belle a la que no quería perder de vista. Ian y Kyllian pasaron por ahi, uno criticando y el otro gruñendo.
- Stronzzo, si quieres convences tu a Sam enseñándole tus biceps. - le respondí a Kyllian, que se creian estos Scharchenager? Rodé la mirada y señalé a los tanques. - Lo son. Deberias...ya sabes. Estas sangrando. - la empujé hacia uno de esos tanques, empezando a toquetear la pantalla. Era de uso bastante simple, hasta un preescolar podria.... - Te doy dos minutos de curacion, será suficiente con tus heridas. En dos minutos estarás lista y me sigues!

Cerré el tanque e inicié el programa, sería tirando a rapido... Saqué la espada, vale, no iba a hacer mucho con ella... pero en esa sala circular tan grande habian enemigos y.... un puente de mandos enorme.
-JACKPOOOOOT! - hice una pose de esgrima muy rara y me lancé a pinchar a un soldado

__

defender de 40
DADOS DE BUSCAR- fallo

ATAQUE A soldado naranja. NARANJA NO TIENE LA LLAVE
5 DADO + 10 HAB + 12 BAE +5 GUANTES= 32 QUE CAQUITA

DF
30 dado+ 12 base+25 cota + 10 casco+5 guantes= 72 defensa, cubro explosion


Última edición por Giordano Da Vinci el 30.01.21 21:05, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 4 Empty Re: Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {30.01.21 20:53}

El miembro 'Giordano Da Vinci' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Defensa Física' :
Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 4 IsThyri

--------------------------------

#2 'Ataque Físico' :
Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 4 Qyqhxba

--------------------------------

#3 'Probabilidad' :
Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 4 MxyhsIM
Oscurus Galenus
Oscurus Galenus
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1176-oscurus-galenus

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 4 Empty Re: Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {30.01.21 21:09}

[SALA 16]

A la llegada de la sala necesité revisarme las heridas ocasionadas por culpa de la explosión. La onda expansiva me había lanzado con fuerza contra la pared metálica. Chasqueé la lengua y terminé de avanzar al pasillo, donde se estaban refugiando.

Mi pregunta se vio respondida en silencio con el alzamiento de un dedo. Seguí con la mirada la falange de la chica de pelo morado hasta el muchacho moreno que se había escaqueado fuertemente de mi curación. -Porca miseria! Grandissimo stronzo di merda!- Apreté el puño y golpeé la pared, cagándome en todos los parientes vivos y muertos de Iroh. En fin, ya no podía volver a correr al otro lado, como un pollo sin cabeza. Rodeé los ojos y empecé a valorar a los que tenía allí, tanto a la chica de pelo morado como al otro italiano. Llegaron los dos chicos morenos, pero es que directamente, les ignoré deliberadamente. A ellos y a su actitud. Ya había respondido la chica por mí, y el italiano. Seguí a los otros dos, fijándome en que ella estaba cojeando, de modo que le indiqué que se sentara en la sala para revisarla el pie. Saqué un analgésico tópico para el dolor pero el italiano indicó que aquello era una cosas de esas de curación. Presioné el botón del PTT y me puse en contacto con los compañeros de la otra sala -General, tenemos un tanque de sanación en esta sala, traed a los heridos aquí- No podía dejar a la chica sin revisar por lo que empecé a curarme mis propias heridas. Joder escocía aquella mierda desinfectante. Me cubrí  las heridas con gasas y vendajes y atendí a la sanación de la muchacha. Me dio un poco de envidia  la muchacha de pelo morado, echando un ojo al tanque y a su brillante pantalla. Empecé a darle a los botones cotilleando en el navegador del programa, para prepararla para los que estaban por llegar.

DF: 8 stat + 5 peto + 0 dados = 13
Curación: 10 hab + 10 curación + 0 dado = 20 curación para mí mismo
PS: 150 - ( 40 – 13 DF ) = 113 +SB al siguiente post +20 = 133


Última edición por Oscurus Galenus el 30.01.21 21:24, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 4 Empty Re: Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {30.01.21 21:09}

El miembro 'Oscurus Galenus' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Defensa Física' :
Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 4 S29NeQk

--------------------------------

#2 'Curación' :
Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 4 L7T53am
Vanessa Montenegro
Vanessa Montenegro
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t764-vanessa-montenegro

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 4 Empty Re: Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {30.01.21 21:26}

[SALA 10 –SALA 20]
101-20 = 81

Parece que mi grito de chica bien llamó la atención de uno de esos matasanos que vino a ayudarme con el tipo de pelo blanco que iba cargando como si fuera un maldito saco de patatas. ¿No pensaba despertar en ningún momento? -Le han jodido en la explosión. Ahora tiene complejo de princesa Disney- Y le di con la punta de bota en el costado, a ver si así le daba por responder o algo. Maldito Arturo. Cogí al vuelo las pociones que la pelirroja me tendió y me las bebí de un trago, como si fuera cerveza. Me deshice de los botes lanzándolos de mala manera. Alguien avisó que uno de los centinelas estaba a punto de explotar… putas cosas. Tocó correr para esconderse debajo de la mesa y protegerse de la explosión. El humo inundó la sala y nos irritó la nariz. Estaba bastante hastiada de tantas explosiones. Ahora era mi turno. Rebusqué en la bolsa una de esas bombas que había conseguido en el almacén -¡Bomba va!- Avisé

Salí de mi escondite y me acerqué a la sanadora que andaba trabajando con los heridos. -Me lo llevo al tanque de curar y te quito a uno de en medio- Le dije a Chloe cargando de nuevo a Arturo a hombros. Joder tenía la sensación de que cada vez pesaba más. Eché a correr en dirección a la sala del tanque de la DERECHA, en la misma dirección en la que había ido Éamon, buscando el maldito tanque y disparando a aquellas apestosas máquinas en el trayecto hasta poder llegar a la sala donde estaba el tanque. Dejé el bulto en el suelo con un quejido esperando que se despertara, ya estaba bien de ser el autobús tetudo de todo el mundo -¡Eh! ¡Princesa! ¡Despierta!- Le zarandeé sin andarme con muchas contemplaciones ni delicadezas

DF: 20 dados +11 stats +10hab +10 cabeza +25 peto = 76. Superado explosión.
AT: 10 dados + 10 bomba + 17 stat + 10 habilidad = 47 para Centi red
PS: 81 + 50 herbo de Chloe = 131. Fin sangrado (díctamo de Chloe)

Me llevo a Arturo a la sala 20
Gastada una bomba. Quedan 4/5


Última edición por Vanessa Montenegro el 30.01.21 22:13, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 4 Empty Re: Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {30.01.21 21:26}

El miembro 'Vanessa Montenegro' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Tecnológico' :
Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 4 L7T53am

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 4 YHWGYGo
Kyllian Evans
Kyllian Evans
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 4 Empty Re: Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {30.01.21 22:01}

7/8 botas
PS 102 - 20 sangrado= 82ps
---------------
de 17 a 18

Estaba yo quejándome con un agujero en la pierna, lo normal es que si le salvas el culo a alguien pues no sé un "ay lo siento, gracias por tu ayuda" y claro, me pongo en modo majo, pero no, solo quejas de los dos que se supone debíamos defender, entorné los ojos a aquellos dos, a Giordano se supone no debía decirle nada pero a la otra... -que desagradecidos, me voy a quejar a Sayid y a Cath y al mocoso... al otro, como se llamaba.. ¡a Sean! a ese, que mal pagados estamos los de la guardia y que mal nos tratan de verdad- ahí, tirando de contactos pa joder.

Ojalá pudiera salvar solo mi culo felino y precioso, pero no podía porque la General me lo había ordenado, lo bueno es que el marido de Cath me pilló cual bulto y me llevó volando hasta la siguiente sala y después por el pasillo para luego soltarme en la puerta de otro sitio más grande, no aterricé muy bien porque tenía la pierna un poco chunga así que me quejé -ay...cabrón... eso duele joder- presioné un poco la herida que empezaba a escocerme, por suerte el sangrado se había detenido y empecé a regenerarme yo solito. al echar un vistazo a la sala había androides de pie y el italiano chalado se puso a decir algo de un premio pinchando a uno de los soldados, en plan piñata, hice lo mismo pero dando varios puñetazos a su estómago peroforandolo con mis garras, en cuanto la sangre caliente empezó a brotar sentí como se revolvía mi instinto de Feral... tenía hambre y no tener magia no ayudaba demasiado.

-Son... son humanos- dije más para mi mismo, era humano, no una lata de paté. Cerré los ojos con fuerza y sacudí la cabeza como si eso me ayudara a aclarar mi mente, el soldado tenía una tarjeta colgando de la solapa de uno de los bolsillos de su uniforme y tiré de ella para después lanzársela al italiano loco -Eso tiene pinta de importante, para que veas de que sirven los bíceps, ¡Stronzzo tu abuela!-
-------------
Exito Fallo por llave: Éxito
Ataque a soldado 2 (?)= 30 dado + 50 stat + 10 hab + 10 garras + 5 feral= 105 ataque al pobre guardia
+5 ps por regeneración= 87 ps / 150 detiene sangrado.


Última edición por Kyllian Evans el 30.01.21 22:27, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 4 Empty Re: Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {30.01.21 22:01}

El miembro 'Kyllian Evans' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Probabilidad' :
Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 4 4QHlHaW

--------------------------------

#2 'Ataque Físico' :
Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 4 IsThyri
Juliet Bennett
Juliet Bennett
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t464-juliet-bennett

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 4 Empty Re: Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {30.01.21 23:08}

Entre que los centinelas se movían demasiado rápido y que había demasiada gente en un espacio, le costaba ser ágil sin terminar empujando bultos mientras esquivaba cosas. Incluso cuando Kyllian gritó su nombre, no supo a donde voltear hasta que el primer impacto le llegó. Trató de repeler el ataque. Al inicio, el peto estaba haciendo maravillas, pero después de un momento se convirtió en algo bastante inútil. Terminó solo cubriéndose la cara, cruzando los brazos frente a esta, mientras trataba de resistir las ráfagas de los centinelas. Fue, sin duda alguna, la explosión de un primer centinela lo que terminó por sacarla volando. Al menos parecía que había también dañado a los otros centinelas, porque el ataque hacia su persona cesó.

No supo bien dónde quedó Kyllian, pero la gente se había dispersado un poco, o al menos ya no veía tanta, y no estaba dispuesta a quedarse ella sola contra tantos centinelas. Cuando el humo comenzó a bajar, corrió hacia el centinela brown y sintió un tirón en la pierna que tuvo que obviar lo suficiente como para acertar un tajo contra el enemigo dirigido a la pierna, justo antes de entrar por uno de los pasillos (15), aunque no sabía a dónde la dirigiría. Terminó resbalándose hacia el piso en la sala 16. ¿Quién estaba afuera si ya veía por ahí a los intelectuales y a uno de los curanderos?

Se tomó un segundo para recuperar el aliento antes de sacar de su bolsa la poción de Díctamo que se echó sin miramientos sobre las heridas y las quemaduras, así como para el sangrado que tenía en la pierna. El dolor en el pecho y la espalda por el golpe tras la explosión se lo bajó con una poción entera de hervolizante, que le sabía a tierra por tanto humo que había respirado. Mientras observaba el tanque y trataba de ubicarse en el lugar, comenzó a levantarse de a poco, que los músculos le estaban protestando.- ¿Qué es eso? - Preguntó al aire, por el tanque, y luego creyó recordar a Ramón gritando cosas de un tanque y después escuchó los gritos por el pasillo a su derecha. Se preparó para ir en esa dirección.

Ataque = 10 dado + 34 stat + 10 hab + 5 guanteletes = 59 a Brown
Defensa = 0 dado + 34 stat + 10 hab + 20 casco + 25 cota = 89
Daño= 140 - 89 = 51
PS= 200 - 51 daño = 149 + 50 Herbo = 199

Contadores:
Díctamo: 1
Hervo: 1
Botas 4/8

Centinelas
PS= 200 + 55 posible defensa
Red = MUERTO
Orange = 8
Brown = MUERTO


Última edición por Juliet Bennett el 31.01.21 0:32, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 4 Empty Re: Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {30.01.21 23:08}

El miembro 'Juliet Bennett' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Físico' :
Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 4 L7T53am

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 4 S29NeQk
Soldado Alianza Humana
Soldado Alianza Humana
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 4 Empty Re: Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {30.01.21 23:24}

SALA 18
SOLDADOS ORANGE, BROWN, YELLOW, VERDE, OLIVA


Los soldados estaban prevenidos para este momento, asi que no les pillo de sorpresa la irrupcion de los intrusos aqui,

- YA HAN LLEGADO! - chilló orange, desviando con facilidad el ataque de Giordano y dirigiendo varios disparos hacia él, a bocajarro, practicamente.

- No me digas! AGH!  - gritó Brown, al que le llovieron una serie de puñetazos, que bloqueó en un inicio y que cesaron gracias a la intervención de Yellow y Verde, los cuales empujaron modo placaje a Kyllian para despues, dispararle. El agobiado brown dirigió su arma contra el licántropo, al igual que Oliva, disparando sin miramientos.

- Me han quitado el pase!! NOoo!! Me van a despedir! - o peor, a aniquilar.

AT: 30 DADO + 5 + 15=  50 X 5=  250

df 15 + 5 + 15= 35 X 5 =175


__

100 a Kyllian
50 a Gio
100 a Ian

BROWN 150 - 105 kyll + 50 def suya + 100 def otros= he's good


Última edición por Soldado Alianza Humana el 30.01.21 23:35, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 4 Empty Re: Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {30.01.21 23:24}

El miembro 'Soldado Alianza Humana' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Tecnológico' :
Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 4 IsThyri

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 4 SbGTXUF
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 4 Empty Re: Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.