:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Jardines DioscóridesHoy a las 18:26Dados
Mar de los susurrosAyer a las 16:50Giordano Da Vinci
Cuevas encantadas de ÁvalonAyer a las 16:22Gwen Pendragón
Templos del dragón18.09.24 16:24Dados
Torre ACNBH V 1.0117.09.24 3:45Juliet Bennett
Salón de Té Xian18.08.24 23:28Rhaegar Le Fay
Bosque Darwin12.08.24 11:31Dados
AntiSanguis21.07.24 18:48Goth Morgon Agunnaryd
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Torre ACNBH V 1.01 - Página 16 Empty Torre ACNBH V 1.01 {13.01.24 22:36}

Recuerdo del primer mensaje :

Está torre creada por SAM es el sitio donde los sobrevivientes del éxodo de Londres han encontrado un hogar.
Cada persona cuenta con un espacio habitable, con aseo propio, y algunas comodidades básicas. Luego hay áreas para.compartir exquisitamente decoradas entre las que destacan la cafetería, gimnasio, áreas verdes, etc.

Más detalles en el futuro

Torre ACNBH V 1.01 - Página 16 Img_0311

Yvonne Euclides
Yvonne Euclides
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre ACNBH V 1.01 - Página 16 Empty Re: Torre ACNBH V 1.01 {07.07.24 19:00}

El pasillo como el resto del edificio estaba a oscuras, solo siendo alumbrado por unas pocas luces de emergencia y tal como le hubiera dicho Johan, aparecieron prácticamente a las afueras del departamento y también tuvo un poco de desorientación. Le costó un poco volver a retomar y dejar en orden las cosas allá arriba. -Bueno, gracias. - Le agradeció dándole unos golpes en el hombro, mirando a los alrededores. ¿Dónde estaba Juliet? ¿No se suponía que debían estar las dos allí? -Tarver, te pregunte si podías llevarnos, no si podías traerme. - Esperaba que entendiera la lógica en sus palabras y sabía que lo haría. Él era inteligente. Escucho algunos argumentos de parte de él, que le hicieron girar en redondo solo para encontrarse con la puerta tirada en el piso, haciendo que entrara sin complicaciones. Cuanta violencia se había desatado en esas horas.

Y si era mucha violencia. Aquella mujer que parecía estar ida y ¿Qué más? Claro un hombre completamente ensangrentado que hizo que se le pusieran los pelos de punta y a juzgar por la conversación… Ella no era mucho de escuchar las conversaciones, por lo que, con una mueca de compasión, se encamino hacia los niños temblorosos en un intento de asistencia para calmarlos, cubrirlos para que no siguieran observando, hasta que aquel ser desapareciera.
Tarver Euclides
Tarver Euclides
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre ACNBH V 1.01 - Página 16 Empty Re: Torre ACNBH V 1.01 {07.07.24 19:07}

-Cómo iba a saber yo eso si saliste antes de que pudiera responderte. - Por supuesto que sabía de quien hablaba, y claro, luego tenía que atajarla antes de que se fuera. Era eso o gritarle que se detuviera. Renegó de sí mismo. Tal vez, la segunda hubiera sido una buena opción. –Para la próxima espera que alguien te dé una respuesta antes de presuponer las cosas. - No lo estaba escuchando. Yvonne tenía esa capacidad de hacer de oídos sordos ante todo lo que le fastidiara.

La puerta se encontraba destrozada y de vez en cuando podían escuchar voces amortiguadas en el interior. Sentía que algo no estaba bien, más que en el sentido que de una pelea se tratase. Siguió a la chica hacia el interior y luego se detuvo haciendo un paneo del caos de los alrededores gracias a las pequeñas esferas en el interior.

Podía irse, debería irse, a la enfermería, donde fuera, pero no, se quedó allí ubicando al hombre moreno Johan. -Puedo suponer que lo encontraste. - Pero no vio ningún cuerpo en el piso, ni nada que le dijera que había acabado con él. A demás se le notaba triste, una atmosfera triste. – Y también puedo suponer que ¿Lo dejaste escapar? - Lo último lanzado como una pregunta porque no entendía nada y tenía sus dudas. Tarver había entrado unos segundos después de que el vampiro desapareciera.


Última edición por Tarver Euclides el 07.07.24 19:30, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre ACNBH V 1.01 - Página 16 Empty Re: Torre ACNBH V 1.01 {07.07.24 19:07}

El miembro 'Tarver Euclides' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Probabilidad' :
Torre ACNBH V 1.01 - Página 16 7zMvKjD
Juliet Bennett
Juliet Bennett
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t464-juliet-bennett

Torre ACNBH V 1.01 - Página 16 Empty Re: Torre ACNBH V 1.01 {07.07.24 20:09}

Corrió por la escalera como alma que lleva el diablo y luego dio su sprint máximo por los pasillos. Se sentía bien ir a máxima velocidad, dar su más grande esfuerzo, pero también estaba un poco oxidada. En uno de los pasillos, una vuelta cerrada de 90 grados y casi pierde el piso, pero salió airosa solo golpeándose un poco contra la pared. Tenía que ir más rápido, estaba tardando demasiado. Trató de usar sus habilidades con el aire para que hubiera menos resistencia, ir más rápido, pero por ser la primera vez se sentía muy extraño.

Al final, llegó a la puerta de donde salía un gran olor a sangre. Tenía que ser ahí. Por el camino había encontrado un par de cuerpos y un gran espectáculo macabro que la habían hecho apurarse aún más. De lo rápido que iba, casi se la pasa. Los pisos no estaban hechos para sprints en ese lugar. Nada más entrar, frunció el ceño al ver a los Euclides.- ¡Pudieron traerme!- Reclamó, aunque en realidad no tenían qué. Su primera impresión fuerte fue Johan en el piso, por lo que se arrodilló rápidamente junto a él para ver sus heridas.- ¿Estás bien? ¿Sirius? - Lo tomó del rostro y, fuera de un profundo dolor, no vio marcas en su cuello. No era su sangre la que olía. Miró alrededor y fue entonces, solo entonces que vio la destrucción. La sangre se le puso helada. Le recordaba... a sí misma en un pasado muy lejano. Comenzó a gatear despacio hacia él, posando su mano suavemente en la del niño antes de empezr a canalizar.  Entre el llanto, los gritos y la sangre, no había nada bello en aquella escena.
Johan Black
Johan Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t94-johan-black

Torre ACNBH V 1.01 - Página 16 Empty Re: Torre ACNBH V 1.01 {07.07.24 20:48}

Prefirió no decir nada a eso de que había sido su culpa, por mucho que le insistiese en que habian sido sus instintos no iba a dejar de cargar con ese sentimiento de cupabilidad por las víctimas que había dejado a su paso. - Arleen está bien. - al menos viva. Pero aquello de mandar a Gelion matarla había sido cruel, retorcido. Habría notado el vínculo entre ellos y lo habría aprovechado en su contra. En cuanto a Lya...necesitaba hablar con ella, le dolía que no hubiese confiado en él, que le hubiese mentido. Eso era peor que su procedencia. - Los hijos no son responsables de los pecados del padre. - negó lentamente a lo de ponerlos en peligro, porque había sido una vez por cientos que había estado ahí para ayudarles.

- Y nos has salvado muchas veces más. Puede que tú no lo recuerdes, pero yo sí. Recuerdo lo que hiciste en vida, y lo que has hecho después para protegernos. No eres un monstruo, sigues siendo mi padre. - quiso abrazarlo, pero se detuvo al ver que él parecía reticente, como si se sintiera sucio no sólo en sentido literal, sino por los actos que había cometido. El nudo de la garganta se aflojó un poco con aquel perdón de su parte, por haberle dejado convertirse en lo que era.

Tristemente tenía razón, pocos en la torre le perdonarían lo que había hecho esa noche. Quedarse cerca no era una opción. Suspiró pesadamente, entendiendo que tuviese que marcharse. Tenía que ser descorazonadora aquella manera de vivir. Al menos le dejó la esperanza de que no iba a querer desaparecer por el momento, que seguiría en el mundo porque todavía lo necesitaban y seguía en pie la promesa que había hecho. Alzó la mirada hacia él cuando se puso en pie envuelto en un manto oscuro, tratando de mantenerse entero. - Volveremos a vernos. - repitió sus palabras con convicción, mientras su padre se desvanecía en sombras desapareciendo del lugar.

En algún momento había entrado Yvonne para calmar a los niños, seguido de Tarver. Asintió cabizbajo a su pregunta, sintiéndose repentinamente muy cansado. Dejarlo escapar no era exactamente lo que había hecho.- Lo encontré. Volvió a ser él mismo. No hará más daño, se ha ido. - todavía no se movió, necesitaba algo más de tiempo. Envió un mensaje mental tanto a Jo y Justin como a Victorya, para que supiesen que todo había terminado.

"Ya podéis volver a la torre. Ya no hay peligro."

Poco después llegó Juliet, pero ella no había llegado a tiempo de ver a Sirius desvanecerse. - Debía irse. Recobró la cordura. Ha...matado a gente en la torre. - lo último lo dijo en voz más baja antes de que ella se separase para ir a curar al niño con magia. Ella, Yvonne y Tarver podrían encargarse de los niños y de Mónica, así que se obligó a moverse para llevarse a Setelah a la enfermería porque era el que parecía más grave. Fue hacia él, agachándose para ponerle la mano en el hombro y desaparecerse de allí en dirección a la enfermería. Una vez allí los androides se encargaron de llevarlo a una camilla para empezar a atenderlo, suturándole las heridas y preparándole una transfusión. No era el único ahí que la necesitaba. Estaban haciendo lo mismo con Gelion, Lya, y otros tantos que habían ido trayendo para curar. En ese momento la enfermería era un caos y poco más podía hacer. Tampoco tenía ganas de quedarse a darle explicaciones a nadie, así que se dio media vuelta y se perdió por uno de los pasillos con la intención de regresar a su apartamento.
Tarver Euclides
Tarver Euclides
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre ACNBH V 1.01 - Página 16 Empty Re: Torre ACNBH V 1.01 {07.07.24 21:56}

Escucho las simples palabras de Johan de que, si lo había dejado escapar, ni tampoco tenía nada que decir al respecto si se veía tan convencido entre comillas. Ya de ahí no era problema de él. Inmediatamente poso una mano en su hombro puesto que el hombre se veía realmente acabado, hasta que su cabeza giro ante el grito para ver a la de pelo rojo entrar en la habitación, reclamando su resto y más que nada, el “Pudieron traerme” claro que pudieron, pero no lo hicieron.

Así que suponía que todo se había terminado cuando los dos hombres desaparecieron de la habitación, por lo que se giró hacia la demás gente, la mujer ida, los niños que tenía Yvonne entre sus brazos y Juliet… Todo aquello le hizo entrecerrar los ojos sintiéndose un poco adormecido. Se froto la nuca acercándose a Mónica para ayudarla, mientras le indicaba a su hermana y a Juliet que tomaran a los niños, saliendo de allí lo antes posible rumbo a la abarrotada enfermería.
Matvey Rasputín
Matvey Rasputín
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t236-matvey#1902

Torre ACNBH V 1.01 - Página 16 Empty Re: Torre ACNBH V 1.01 {07.07.24 22:36}

Torre ACNBH V 1.01 - Página 16 A7e09386398afeb839d3ae05c7e23bee

Palas hizo un ultimo acto de presencia en la enfermeria, habia vuelto porque habia notado algo raro en Tarver y se habia acordado de que….

- ¡Tu, si tu! - le digo a Tarver llamando su atencion tirandole de la ropa con sus garras. - Eres soul reaper verdad? - lo olisqueó. - Apestas a la magia demoniaca de los soul reaper, hehehehe.

Se rió por un ratito antes de seguir.
- Mi maestro ha dicho que tambien solicita el apoyo de los soul reaper. Os convoca en Praga para cruzar el portal. Palas irá alli a verlo.

Miró alrededor, viendo tantos heridos. Dudó por un momento que nadie fuera a acudir a la llamada de auxilio de Rasputin y eso le pareció aun mas divertido, porque el ya habia hecho su trabajo. Se fue de alli a brincos y pasos, a decir verdad caminaba como una urraca. Luego desapareció por una brecha demoniaca al inframundo, vete a saber en qué dirección.
Johan Black
Johan Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t94-johan-black

Torre ACNBH V 1.01 - Página 16 Empty Re: Torre ACNBH V 1.01 {08.07.24 21:05}

Había pasado una noche de mierda casi sin dormir tanto por el dolor del brazo como por estar dándole vueltas a todo el reguero de sangre que había dejado Sirius a su paso y lo culpable que se sentía por ello, además del asunto de Lya que tampoco le había sentado muy bien. Como si pensase que no podía contarle su origen sin que tomasen represalias contra ella. Se dio cuenta de que en el fondo no la conocía nada, que eran muy pocos en los que podía confiar de verdad.

Tenía pendiente hablar con ella, ver a Arleen, y contarle a Reiv que habían encontrado a Sirius, pero también prepararse para lo que les habían pedido con aquel extraño emisario. Si quería ir en condiciones no podía esperar a que se le soldase el hueso por el modo tradicional, y sus intentos de hacerse una autosanación fueron bastante inútiles.

Al final decidió ir a ver a Jo, aún a riesgo de hartarla y que pensase que sólo la buscaba cuando quería remiendos. En realidad también era una excusa para verla más rato de lo habitual, pues de sobra podía haber vuelto a la enfermería para pedirle a Juliet que hiciese lo que le pidió el día anterior. Tocó a la puerta de su apartamento al llegar, sujetándose después el brazo de nuevo sin apretar mucho.

Erika Malfoy
Erika Malfoy
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t485-erika-malfoy

Torre ACNBH V 1.01 - Página 16 Empty Re: Torre ACNBH V 1.01 {08.07.24 21:11}

EXTERIOR DE LA TORRE

-¡Llevo todo el día diciendo que era cosa tuya!-Grité pasando tras Thalos por el portal. Habíamos pasado prácticamente dos días andando por Roma discutiendo y comiendo y discutiendo otra vez. Oh también habíamos hablado con mucha gente muy gilipollas que no entendía ni mierda de inglés.-¡Y yo también quiero perderte de vista puto gilipollas!

Me planté delante de él y le miré con el ceño fruncido. Alargué mi brazo arrastrando con mi mano el último cacho de pizza que tenía él empaquetado y le enseñé el dedo corazón antes de darme la vuelta. Fue entonces cuando vi el espectáculo. Sangre por todos lados, los robots de limpieza trabajando a todo trapo y los androides tomando muestras. -¿Qué mierda?- Miré a Thalos extrañada.
Josephine Patterson
Josephine Patterson
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t881-josephine-patterson

Torre ACNBH V 1.01 - Página 16 Empty Re: Torre ACNBH V 1.01 {08.07.24 21:16}

Se escuchó un ¡Ya voy! bastante alegre a lo lejos y tras unas pisadas abrí la puerta encontrando a Johan ahí.-Oh...-Sonreí, sujetando la puerta con la mano y con cara rara. Me extrañaba que viniera a visitarme.-Nya está en la escuela que han montado los androides.-Lo sabía¿verdad? juraría que se lo había dicho.

Pensé entonces que posiblemente venía por el jaleo de anoche.-Nos pusimos a buen recaudo como dijiste y no volvimos hasta que los androides nos avisaron de que era seguro.-Alcé ambas cejas en el momento en el que me percaté de que estaba siendo algo maleducada y abrí más la puerta.-¿Quieres un té?-Una invitación clara a pasar.
Thalos Draven
Thalos Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t173-thalos-draven#671

Torre ACNBH V 1.01 - Página 16 Empty Re: Torre ACNBH V 1.01 {08.07.24 21:36}

- Como coño iba a saberlo! Soy squib, muggle, no magico a todas luces! y de pronto hago portalitos?! No jodas Carrie! Que yo hice bachiller de tecnologia....Que no tengo un master en escuela de magia!

Le arrojé el imán de coliseo que habia comprado a modo de souvenir, para que se cerrara la boca. Entonces me di cuenta que alli habia mas ajetreo que de normal. Me quedé quieto al ver a dos androides levantando un cadaver y...en ese momento ella me robó la pizza.

-Eh! - si, la pizza era importante, pero al muerto no lo conocia solo que...me di cuenta de que no era solo uno. Habia sangre por muchas zonas, y los androides estaban ocupados, y tambien habian heridos siendo llevados a la torre....

Intercambié una mirada rapida con Carrie, antes de acercarme a un androide y preguntar.

Este nos informó: una criatura conocida como vampiro habia estado atacando a la gente de la torre, causando numerosos heridos, un total de 50, de los cuales, 20 habían perdido la vida, 15 de ellos cuando los encontraron ya lo estaban, los siguientes 5 por la severidad de sus heridas, y quiza hubieran mas en las proximas horas....

- joder... un vampiro? - cuantos vampiros podian haber en la ciudadela Alpha? - Crees que ha sido...? - dije mirando a la pelirroja pero entonces...cai. Lo mismo ella no sabia que me estaba refiriendo a Sirius. - tenemos que ir a la enfermeria. Enfermeria! - señale delante de mi y aparecio un portal a la enfermeria. Sonreí de lado absurdamente. - le estoy cogiendo el truco. - crucé el portal y alli estaba, en la enfermeria. Alli habian muchos heridos...si, tal como habian dicho los androides. Saqué el telefono movil y le lancé una llamada a Johan. Esperaba que estuviera bien. Seguro que lo estaba.

- Como mierdas ha pasado esto? - pregunté en voz alta, en general para cualquiera que quisiera darme una explicacion, sin dar credito a tanto desastre, tenia que identificar a los heridos, a los muertos...y cruzar los dedos para que no...

"joder"

Gelion estaba mas alla, conectado a un gotero con una transfusion de sangre. Arleen tambien. Monica... Otras cuantas caras conocidas de los que conseguimos sacar de Londres...

De pronto, nuestra expedición a Roma parecia mucho mejor que esto. Putos portales.
Johan Black
Johan Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t94-johan-black

Torre ACNBH V 1.01 - Página 16 Empty Re: Torre ACNBH V 1.01 {08.07.24 21:52}

Josephine Patterson escribió:Se escuchó un ¡Ya voy! bastante alegre a lo lejos y tras unas pisadas abrí la puerta encontrando a Johan ahí.-Oh...-Sonreí, sujetando la puerta con la mano y con cara rara. Me extrañaba que viniera a visitarme.-Nya está en la escuela que han montado los androides.-Lo sabía¿verdad? juraría que se lo había dicho.

Pensé entonces que posiblemente venía por el jaleo de anoche.-Nos pusimos a buen recaudo como dijiste y no volvimos hasta que los androides nos avisaron de que era seguro.-Alcé ambas cejas en el momento en el que me percaté de que estaba siendo algo maleducada y abrí más la puerta.-¿Quieres un té?-Una invitación clara a pasar.

Apenas tuvo que esperar para que le abriera, aunque por su cara se notaba que ella sí que no lo esperaba para nada. Le dio la impresión de que llegaba en mal momento, ni sabía qué hora era. Se quedó algo decepcionado al no ver a la niña por allí, pero tranquilo al saber que estaba entretenida ahora que la torre era un lugar seguro. - Sí, ayer me estuvo contando cosas de la escuela. Puedo pasar a recogerla luego, o podemos ir juntos.  - preguntó para tantearla, mirándola con más detenimiento. Parecía bastante tranquila, la vida en la torre le sentaba bien.

- Irse fue lo mejor. Mi padre normalmente no nos haría daño, pero ayer...todos eran presas.  Incluso yo.- señaló el brazo que llevaba sujeto con un breve gesto de la cabeza.  - Nunca lo había visto perder tanto el control.-  y ahora tampoco sabía cuándo lo volvería a ver. Intuía que no sería pronto, y la despedida le había dejado con una mala sensación al verlo así.  

- ¿Estáis bien entonces? ¿Nya preguntó mucho o se asustó por tener que iros así de rápido? - aceptó la invitación de entrar, aunque pareciese un poco por compromiso. O a lo mejor eran imaginaciones suyas. - ¿Y notaste algo raro en tu magia durante estos días? - se acordó también de lo que le dijo Arleen de Gelion, hasta él había tenido efectos extraños. En ese momento empezó a sonar el móvil que llevaba en el bolsillo, extrañándose al ver que era Thalos. - Pues casi nunca me llama. - No lo había visto en la enfermería cuando dejó al resto, así que no lo contaba entre los heridos. - ¿Todo en orden? ¿sabes ya lo de tu hermano?-
Arleen Royden
Arleen Royden
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1061-arleen-royden

Torre ACNBH V 1.01 - Página 16 Empty Re: Torre ACNBH V 1.01 {08.07.24 22:49}

Arleen se despertó y le costó un poco ubicarse dónde estaba hasta que los recuerdos volvieron hacia ella. No se sentía mal. No…le dolía nada. Le habían curado. Con magia. Suspiró quedamente. Eso estaba bien. Lo que no estaba bien era lo que sea que había sucedido.

No recordaba bien qué había sucedido tras decirle que le perdonaba. Se giró sobre la camilla y puso los pies en el piso. En seguida algo pito y uno de los androides vino a darle una perorata que Arleen no estaba dispuesta a escuchar. Era mala paciente. Qué se le iba a hacer.

Se apartó el pelo de la cara y miró un poco la situación. Tenía la boca seca y se sentía débil, pero no sabía porqué. Además le dolía el cuerpo, como si hubiese dormido en mala posición. Ubicó a Thalos y a Carrie, luego a Lya y más allá a Gelion. Se incorporó ignorando al androide que de pronto se le paró al frente y empezó a decirle que tenía que firmar un parte de alta si quería salir y tal y… Arleen estaba hasta las narices -Cállate y déjame pasar. Saldré porque me da la gana-

“Eso, canaliza tu V interior” -Graba mis palabras, me voy porque quiero- Que les sirviera una nota de voz. Lo esquivó nuevamente y se acercó a Gelion. Respiraba. Vivía. Eso era suficiente. Ahora sólo quedaba evitarlo a toda costa.

No tenía ni idea si la dominación tenía algún tipo de cura. Tampoco sabía con exactitud lo que había ordenado el vampiro. Quizás era un misógino y le ordenó que acabara con todas las mujeres. Suspiró quedamente, que se encargara Johan, a ella no le apetecía. No sabía ni para que intentaba nada si lo mejor era la distancia. Hablaría con Fred.

Desapareció de allí directo a su habitación donde cogió el móvil para enviar un mensaje a Yaroslav y preguntarle si estaba bien. Otro a Johan con lo mismo. Finalmente llamó a su hermano para hablar un momento con él.
Josephine Patterson
Josephine Patterson
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t881-josephine-patterson

Torre ACNBH V 1.01 - Página 16 Empty Re: Torre ACNBH V 1.01 {09.07.24 19:09}

Johan Black escribió:
Johan:

Solté una risilla y asentí.-Estaba muy emocionada porque quería ver cómo eran los niños androide.-Nya y sus cosas.-Luego tengo turno en la enfermería pero puedes ir tu. Avisaré a Yaros para que no vaya él.- Comenté con toda la naturalidad del mundo porque al fin y al cabo era de él de quién tiraba cuando yo no podía o Johan estaba a sus cosas.

Fruncí el ceño haciendo que mi nariz se arrugase bastante.-¿Tu padre? No me habías dicho que era Sirius...¿Qué... qué ha pasado?- Me fijé en su brazo y planté una mano en mi cadera.-¿Has estado toda la noche con el brazo herido? ¿Por qué no has...-Suspiré y le insistí con la mano para que pasara. Blacks y sus cosas de Blacks.

Señalé el sofá cuando pasamos dentro. Sonaba algo de música de fondo.-Nya está acostumbrada a tener que salir rápido si es necesario.-Comenté-Siéntate. -Al fin y al cabo ya habíamos huido de demasiados lugares a toda prisa.-Para ella es como un juego. ¿Ryder está bien? -Me senté yo y alcé la mano sonriendo.-Mayor capacidad de curación. Te va a venir bien. -De pronto le llamaron y aunque estaba hablando empecé a hurgar en su brazo tanteando para ver qué le pasaba pero tanta capa no ayudaba. Le hice un gesto y hablé por lo bajo para no interferir en la llamada.-La chaqueta y la camisa, necesito que te las quites.-Y tal vez por confianza empecé a ayudarle a quitárselas.
Yaroslav Tolstoi
Yaroslav Tolstoi
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t118-yaroslav-tolstoi-99

Torre ACNBH V 1.01 - Página 16 Empty Re: Torre ACNBH V 1.01 {09.07.24 20:01}

Me desperté en mi...no, en mi cama no, que era la de Jo. Y bueno, tampoco EN su cama, si no DEBAJO de su cama. Porque estaba oyendo voces y eso. Y porque mi movil estaba vibrando con un mensaje. Me froté los ojos, me incorporé y me golpeé con el somier.

- Hmmmmm . - dije con voz de resacoso de la muerte total y absoluta. Salí de debajo de la cama recordando que habia ido al piso de Jo a pedirle algo para el dolor de cabeza. La maldita cosa magica esa de poderes mentales me habia trastocado, habia tenido migrañas con auras, nauseas,  y demasiados pensamientos intrusivos de vete a saber quienes. Y luego habia dormido como un muerto, practicamente.

"ya veras tu"

Aun en el suelo respondí el mensaje de Arleen con una sonrisilla

"se preocupa por mi?"

-aghh...- terminé de salir y sali del cuarto, viendo en la planta de abajo a Johan con Jo, que le estaba curando el brazo o algo parecido. - Ah! Blak! Menudo viaje mágico eh? Que mal...ni el peorr vodka me hace dorrmir tantas horas seguidas... - me puse a bajar las escaleras como si tal cosa. Me di cuenta que hablaba por telefono e intenté no interrumpir asi que miré a Jo. Y le hablé en voz baja-alta.- Vine a porr medicinas! Donde estabas? - miré mi movil de nuevo y parpadeé sorprendido al ver la hora.

"ay, que se me olvida responderle"

Me puse a textearle a Arleen muy entretenido mientras caminaba hacia la cocina, diciendole que estaba bien y que que tal ella, me bajé un vaso de agua entero y luego otro. Aun necesitaba esas pastillas antes de irme.
Johan Black
Johan Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t94-johan-black

Torre ACNBH V 1.01 - Página 16 Empty Re: Torre ACNBH V 1.01 {09.07.24 21:05}

Le pareció adorable lo de su niña queriendo conocer a otros niños androides, aunque se iba a llevar una decepción al ver que no había ninguno. Lo de Yaroslav recogiéndola de la escuela ya se lo imaginaba, porque Nya le hablaba bastante de él. - Podemos ir los dos, además quiero hablar con él. - no le molestaba, sabía lo mucho que quería a la cría también. La miró con una ceja arqueada cuando dijo que no sabía que era Sirius, aunque a él le había parecido obvio. - No hay muchos más vampiros en activo en la Ciudadela. Aunque yo tampoco sabía que estaba aquí. Mi hermano me lo ocultó, y...bueno, pasaron demasiadas cosas anoche. - la explicación daría para largo, pero podía hacerse una idea. Se sintió un poco idiota por haber estado aguantando toda la noche con el brazo así aunque le doliese, pero tampoco le parecía una explicación coherente decir que acabó hasta los cojones la noche anterior y no quería volver a la enfermería.

- Quería esperar a que me lo vieses tú. Los androides no saben y curan lento. Y me sirve como excusa para venir a verte.- lo último lo soltó medio en broma medio en serio, y después se sentó en el sofá cuando se lo indicó. Luego asintió suspirando con pesar al escuchar que su hija estaba acostumbrada a huir deprisa de muchos lugares. No eran capaces de darle estabilidad en ningún sitio. - Sí, él está bien, los avisé a tiempo. - y por suerte el niño era aún pequeño para enterarse de anda. Ya con la llamada de Thalos se distrajo un momento por lo de quitarse la ropa, así que le pidió una pausa a Draven. - Espera, tengo que dejar el teléfono a un lado un momento. Te pongo el altavoz. - se dejó ayudar por Jo para quitarse la ropa, intentando no manipular o tocar mucho el brazo para que doliese menos. El vozarrón de Yaroslav en el apartamento le sorprendió, y por un momento se quedó mirándolo con cara de "¿tú qué haces aquí?". Así que a por medicinas...

- ¿Vodka? ¿llevas durmiendo desde el cumpleaños de Arleen? - eso había sido...la noche anterior no, la otra. Sí que le había pegado un buen viaje. - Entonces no te has enterado de nada de lo que ha pasado. Voy a tener que hacerte un resumen.
Arleen Royden
Arleen Royden
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1061-arleen-royden

Torre ACNBH V 1.01 - Página 16 Empty Re: Torre ACNBH V 1.01 {09.07.24 21:43}

“... par de minutos”

Sí, estaba bien. Arleen se había tomado una larga ducha después de hablar con Fred. La situación parecía haber superado las expectativas y necesitaban más apoyo. Arleen no iba a dejar a sus hermanos, simplemente no. Además, si el Sanguis Ligno se había quedado con ganas de matarla, ya tenía una nueva oportunidad.

Sacudió la cabeza ante ese pensamiento mientras acababa de trenzarse el pelo, aprendió por las malas que el pelo suelto y glamuroso no era bueno para el combate. Se miró al espejo y soltó un suspiro. Ni le dolía, ni había marcas físicas pero igualmente se llevó una mano al cuello con el ceño fruncido.

“Cómo todo se puede torcer tan fácil”

Aquel pensamiento sólo le recordó lo cerca que estaban de la muerte y lo mucho que debían pelear por vivir. Sin embargo, una pequeña vocecilla se preguntaba. ¿Para qué?

Arleen poco a poco había ido despertando del sueño rosa en el que su madre la había metido, para darse cuenta de que la realidad era una porquería. Daba igual lo mucho que leyera, lo mucho que escapara en sus libros o las ilusiones que se montara en su cabeza. Las estrellas no estaban de su lado en el amor.

Una parte de ella quería decir. Hey, pero te dieron un gran cerebro. Otra quería decir… ¿Y Yaroslav? Pero a la última le respondió. ¿Qué había pasado la noche de su cumpleaños? Es que daba igual, si no se equivocaba ella, algo sucedía y le arruinaba sus relaciones de una u otra manera. Gio, Sayid, Gelion, Yaroslav y los ciento y pico de hombres con los que había tenido una cita. Nada prosperaba. Siempre había algo. Hasta mal hecha estaba. ¿Cómo iba ella a saber que tenía hemofilia? ¿Cómo iba a saber que sus sueños de tener una familia estaban casi triturados? ¿Por qué Sayid le había culpado de algo que ella no podía controlar?

Mientras se maquillaba y aquellos turbulentos pensamientos rondaban por su cabeza, otro mensaje sonó. Arleen bajó la mirada para verlo y luego cerró los ojos con pesar. Lo que más aborrecía era tener que volver a ver a Sayid. Y Fred lo acababa de confirmar.

Terminó de arreglarse y fue a recoger lo que necesitaba para la misión. Dejaría sus cosas allí.Si volvía viva, que lo dudaba seriamente, las podía recoger. Si no lo hacía, que alguien se beneficiara. Le pediría a Yarik que cuidara de Smiley. Suspiró de nuevo y maldijo por primera vez en mucho tiempo. Tenía un nudo en el pecho, un peso en los hombros que no le dejaba respirar bien.

“Esto es una mierda… harta estoy de sentirme así”

Y era irónico, tomando en cuenta que hace dos días estaba bailando y feliz. Quizás lo que necesitaba era una botella de vino. El pensamiento fue tan rápido… que le asustó y salió de la habitación con premura para ir hacia las escaleras e ir hacia la dirección que le dijo Yaroslav.

Al llegar a la puerta le escribió otro mensaje para decirle que estaba fuera. Tras eso le escribió a Belle.
Thalos Draven
Thalos Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t173-thalos-draven#671

Torre ACNBH V 1.01 - Página 16 Empty Re: Torre ACNBH V 1.01 {09.07.24 23:00}

- Johan! - dije por el móvil cuando me respondió, caminando hacia donde tenían a gelion - si, acabo de volver con Carrie de Roma... Me han pasado cosas raras con la....si, Gelion está aqui, pero los androides no me han dado muchos datos. Un vampiro? Sirius? Donde esta ahora? Hay bastantes muertos. Estoy en la enfermería ahora.

Debía de haber sido una puta locura de noche. Y esperaba más información.

Me atajó diciendo que tenía que poner el altavoz y chasquee la lengua porque no me gustaba que me dieran esquinazo, pero tocaba joderse. Sujeté el móvil con el hombro y aproveché para zarandear un poco a Gelion.

-pssst! Estás vivo?- le pellizqué la nariz a drede, tapandosela unos instantes
Juliet Bennett
Juliet Bennett
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t464-juliet-bennett

Torre ACNBH V 1.01 - Página 16 Empty Re: Torre ACNBH V 1.01 {10.07.24 6:41}

La noche había sido complicada. Había dormido tarde, cuando más o menos las cosas se habían estabilizado en la enfermería, y se había asegurado de que no hubiera más bajas en medida de lo posible. Sobre todo, había asegurado que los niños de Setelah, su antiguo rival de torneo, estuvieran bien. Había sido una satisfacción, aunque en realidad hubiera deseado no ser ella quien los atendiera. Ese día, ya tarde, volvía a revisar que los niños estuvieran bien, que Reiv siguiera en una pieza y que no se requirieran mucho más de los servicios que ella podía otorgar.

Pero mientras caminaba por los heridos, se cruzó de brazos y frunció el ceño al ver a Thalos zarandeando a cierto herido.- ¡Thalos! Me costó mucho coserle la cabeza al cuerpo...- Era broma, no lo había hecho, pero sí que se había visto en verdadero peligro como para que ahora se lo jodiera él.
Josephine Patterson
Josephine Patterson
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t881-josephine-patterson

Torre ACNBH V 1.01 - Página 16 Empty Re: Torre ACNBH V 1.01 {10.07.24 15:40}

Asentí conforme con que fueran los dos e hice un gesto de que ok. Su ceja arqueada provocó que frunciese los labios ofendida pero en broma cuando dijo aquello de que no había muchos más vampiros.- No sabía que había un listado oficial de vampiros.-Solté sonriendo de medio lado junto a un gesto de disculpas algo irónico.-¿Reiv?¿Por qué iba a ocultar que estuviese aquí? -Lo de demasiadas cosas me preocupó. Creía que había sido una crisis resuelta y ya, esperaba que me lo explicase mientras le curaba.

-No tienes que buscar excusas, Bean.-Dije sonriendo en una mueca mientras procedía con el brazo.-Pero hay más sanadores y los androides trabajan bien. No tienes que vivir con dolor solo para venir a casa.- Asentí a lo de Ryder, suponía que al igual que a nosotras Johan había avisado a Victorya también. Le ayudé a quitarse la parte de ropa que me molestaba para trabajar.

Posé las manos en su brazo, evidentemente roto y  apreté mis labios.-Está roto Johan. ¿Cómo has podido dormir con el brazo a...¡Oh Yaros!-Alcé la vista localizándole en la planta de arriba.-¿Yo? Aquí ¿Tu de dónde sales?-Pregunté algo perdida. -Pero si el cumpleaños de Arleen fue hace días.-Dije mirando a Johan cuando dijo aquello y negué suspirando.  Empecé a dejar fluir mi magia en el brazo, ordené a las células moverse de tal forma que colocasen la unión del hueso roto y empezase a formarse tejido.-Voy a tardar un rato. ¿Qué medicinas querías Yaros?-Pregunté al peliblanco aún concentrada en la sanación y fruncí el ceño extrañada por ese pss estás vivo? de Thalos.-Hola Thalos.-Dije en voz alta para que supiese que había más gente escuchando. Y luego abrí los ojos por algo de una cabeza cosida al cuerpo.
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre ACNBH V 1.01 - Página 16 Empty Re: Torre ACNBH V 1.01 {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.