:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Templos del dragónAyer a las 16:24Dados
Jardines Dioscórides17.09.24 3:48Dados
Torre ACNBH V 1.0117.09.24 3:45Juliet Bennett
Cuevas encantadas de Ávalon09.09.24 22:34Arleen Royden
Mar de los susurros08.09.24 19:08Admin
Salón de Té Xian18.08.24 23:28Rhaegar Le Fay
Bosque Darwin12.08.24 11:31Dados
AntiSanguis21.07.24 18:48Goth Morgon Agunnaryd
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Torre ACNBH V 1.01 - Página 17 Empty Torre ACNBH V 1.01 {13.01.24 22:36}

Recuerdo del primer mensaje :

Está torre creada por SAM es el sitio donde los sobrevivientes del éxodo de Londres han encontrado un hogar.
Cada persona cuenta con un espacio habitable, con aseo propio, y algunas comodidades básicas. Luego hay áreas para.compartir exquisitamente decoradas entre las que destacan la cafetería, gimnasio, áreas verdes, etc.

Más detalles en el futuro

Torre ACNBH V 1.01 - Página 17 Img_0311

Yaroslav Tolstoi
Yaroslav Tolstoi
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t118-yaroslav-tolstoi-99

Torre ACNBH V 1.01 - Página 17 Empty Re: Torre ACNBH V 1.01 {10.07.24 17:25}

- De tu cuarrto! Me metí a dorrmir debajo de tu cama. Buen escondite. No se porrque lo hice, no me iba bien la cabeza - le respondí como si tal cosa. De verdad no me habia visto? Que buen escondrijo. Ya lo sabia yo, si en las pelis de terror lo hacian siempre por algo seria. - Mmm, para jaqueca. - le dije mirando los armarietes pero solo veia galletas y cosas del estilo, asi que me bebi otro vaso de agua.

- Da! Asi es! - le respondí a Johan mientras miraba el telefono movil y respondia, mordiendome la lengua con gesto de concentracion. - No me he enterrado de nada no...que ha pasado? Porr que dice Arrlen que se va a Prraga?

Pregunté un poco hacia ambos al ver el mensaje de Arleen en mi telefono, escuchando a Thalos por el altavoz, Jo saludó asi que yo hice lo mismo. Este era el Draven que sí me caia bien.
-HOLA DRRAFEN! - hablaban de mantener la cabeza de su hermano pegada al cuerpo? Esa era Juliet? Me acerque un poco al movil de Johan, aportando mi granito de arena. - Y a mi mantenerrsela sobre los hombros sin que explotarr!

Me quedé a escuchar la respuesta de Johan mientras veia como le curaban el brazo, pero Arleen fue muy rapida y en seguida me llegó notificacion de que ya estaba ahi. Señalé el telefono repetidas veces y me fui pitando al baño. Me lavé la cara, me enjuagué la boca robandole el licor de fresa con fluor a Nya (estaba rico)  y salí atandome los pelos desmoñados en una cola alta. Con los coleteros de cerezas de Nya tambien. Esos los compartíamos.
- Tengo que salirr, luego me cuentas mas de eso Blak. Está Arlen afuera! - les confesé en voz baja, saliendo del piso y cerrando tras de mi.

La encontré tecleando en su movil y de buenas a primeras ya me di cuenta que no tenía buena cara aunque no sabia por que, pero igualmente me hizo sonreirle.
- Hola? Como has estado! Yo durrmiendo. Que es eso de que te vas a Prraga?
Johan Black
Johan Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t94-johan-black

Torre ACNBH V 1.01 - Página 17 Empty Re: Torre ACNBH V 1.01 {10.07.24 18:31}



Por mucho que intentara comprender a Reiv todavía le costaba encontrarle sentido a las maquinaciones raras que había traído a sus espaldas, por eso tampoco podía darle a Jo una respuesta clara a su pregunta. - Pues eso le dije yo, que no tenía que haberme ocultado que nuestro padre acabó hecho un desastre en la huida de Londres. El muy estúpido ha estado atacando a gente para llevarle sangre a Sirius. Un jaleo. - en resumen era un poco eso, hasta que se había enterado por medio de Gelion. Al escucharla llamándole por el apodo no pudo evitar sonreír con cierta nostalgia, siempre le recordaba a los viejos tiempos.- No quería molestar. Sé que sueles estar bastante ocupada, y... - estaba por contestarle que en realidad no había podido dormir con el brazo así, pero con la aparición de Yaroslav se dejó la frase a medias. Era una aparición sorpresa de lo más raro, incluso para tratarse de él.

- Joder, pues entre el vodka y lo que os hice sí que se te quedó mal la cabeza. Lo siento por la parte que me toca. - lo mismo le había dicho Lya cuando fue a visitarle, aunque podría haber aprovechado para confesarle otras cosas. No se le iba a pasar el mosqueo hasta que pudiese hablar con ella. Bajó la mirada un momento hacia el brazo con aspecto chungo, comenzando a notar una especie de hormigueo y cómo la magia de sanación de Jo iba obrando cambios de manera progresiva. - ¿Arleen también se va a la misión? no sé si estará en condiciones. - ahora al que le faltaba información era a él. Y encima Thalos por el altavoz diciendo que venía de Roma con Carrie.

- ¿Y qué hacíais por allí? - como ya no le contaba nada... - Bueno, da igual, lo de Sirius... - frunció el ceño cuando dijo lo de que había muchos muertos, porque eso era justo lo que le habían dicho su padre. Su arrepentimiento. - Necesitaba sangre para regenerarse y atacó a todos los que encontró a su paso hasta que se recuperó. Cada vez que intentaba detenerlo se iba a otro sitio. A tu hermano le hirió y le obligó a atacar a Arleen. - alejó un poco la cabeza para no quedarse medio sordo con el grito de Yaroslav por teléfono. Cuando mencionó a la sanadora dudó en si decirle algo o no de lo que pensaba, pero al verle salir tan emocionado (y peinado) no se atrevió. - Creo que he cometido un error con Yaroslav y Arleen. - confesó a Jo una vez que el ruso estuvo fuera, intentando agudizar el oído por si escuchaba algo.
Arleen Royden
Arleen Royden
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1061-arleen-royden

Torre ACNBH V 1.01 - Página 17 Empty Re: Torre ACNBH V 1.01 {10.07.24 19:53}

Después de escribirle a Belle, revisó sus notas en el móvil para luego tensar los labios. Canceló sus citas con el psicólogo porque… Total… Si ni siquiera sabía si volveria.

Alzó la vista cuando salió Yarik y algo en su rostro hizo que sonriera brevemente, pero se le borró poco después por su pregunta. Lo primero que quiso responderle fue: A ver si me muero de una vez. Pero se mordió la lengua y agitó la cabeza, ese era un pensamiento intrusivo. No debía ir así.

-Ouroboros necesita apoyo contra el Sanguis y han pedido refuerzos. Iré con mis hermanos, sanadores siempre faltan- Alzó suavemente el hombro mientras otro pensamiento intrusivo le decía que tampoco tenía nada que hacer con su tiempo, ni ningún tipo de utilidad. Le costó mantener la compostura y también le costó sacar ese pensamiento de su cabeza.

-Yarik… pero no es eso de lo que quiero hablar- Miró hacia la puerta y suspiró brevemente antes de coger de la mano a Yarik para apartarlo un poco. No le soltó, por el contrario, apretó su mano -Lo único que hago en esta vida es cagarla en mis relaciones. Nunca sé qué es lo que hago, pero nunca proceden. Cuando le dije a Johan que me coordinara una cita a ciegas es porque me había dado por vencida con respecto a una persona. Y vamos…- Movió la cabeza poniendo los ojos en blanco mientras se reía de forma triste - Y esa persona también se dio por vencida conmigo, pero eso no implicaba que yo pudiera borrar mis sentimientos en un pispas. Fue un error pensar en eso-

Alzó la mano robótica y se apretó un poco los ojos, con cierta frustración -Además, me esperaba un… no sé, uno de esos hombres que creen que una cita es una puerta abierta a sexo- Hubiese sido tan fácil descartar la idea si Johan la hubiese emparejado así, como había hecho su madre en más de 100 ocasiones -O que fuera tonto, que no tuviera conversación- Estaba dando vueltas, demasiadas vueltas - Que no me hiciera sentir bien, ni que le importara, ni que me hiciera reír o que me aceptara como soy…- se quitó la mano de la cara y luego empezó a reírse de sí misma -Si es que me autoboicotee incluso soltándote toda la mierda de Eamon-

Se dio cuenta tarde que se le había humedecido la mirada y maldijo entre dientes - Lo que… que quiero decir es que una parte de mi aún tiene sentimientos por ese tipo y creo que deberías saberlo. Pero no te voy a negar que tú también me interesas y… me haces sentir bien y me estimulas mental y físicamente- y eso era nuevo.

Le soltó la mano finalmente y asintió como por fin sacándose algo del pecho -No quería irme a la misión sin decírtelo, porque si me muero… sabía que me iba a arrepentir de eso-
Yaroslav Tolstoi
Yaroslav Tolstoi
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t118-yaroslav-tolstoi-99

Torre ACNBH V 1.01 - Página 17 Empty Re: Torre ACNBH V 1.01 {10.07.24 20:58}

" O sea que se trata de una misión?"

- Entonces.... - iba a decir que los Renegados, por parte de Johan, seguramente tambien iríamos. Al fin y al cabo Johan me habia dicho que tenia que decirme algo, no? Quiza era eso.  El caso es que me paré a medias porque dijo que eso no era lo que la habia traido aqui. - ¿no? - alcé una ceja, entonces que?

"está muy seria, va a besarme?"

"o lo mismo va a decirme que está embarazada como le pelirroja aquella pero...en este caso es igual de imposible que con la pelirroja aquella! Arleen no es de esas, no?"

Entorné los ojos porque, y si si? Pero no, me habia demostrado que no. Pero como me cogió de la mano pensé que lo mismo me iba a pedir matrimonio. Si lo hacia le decia que si, fijate lo que te digo. Aunque me confundia que estaba seria. A la gente le ponen contenta esas cosas, no? Asi que descarté el asunto del matrimonio.

Empezó a darme un poco de background de su vida amorosa y la miré modo WTF por que me cuentas eso ahora.

"espera espera...está hablando de Gelion?"

La emoción anterior empezó a sustituirse por otra cosa rara y mala.

- Me estás pirropeando para decirrme que se acabó? - le pregunté con una ceja levantada incluida, porque estaba un poco perdido con el asunto. - Pero no consigues sacarrte a Gelion de la cabeza. - dije entendiendo por fin a quien se referia, la sensacion rara de antes se hacia mas grande. Era decepcion o yo que se, algo asi. - BLYAT! - solté de pronto, cabreado. Crucé un brazo sobre el abdomen y puse la otra mano sobre mi cara cubriendola un momento. - Lo siento, no es que esté enfadado contigo... - era raro de explicar, en realidad estaba enfadado conmigo por haberle salvado (aun con trauma incluido para él) el culo al unico tio del planeta que despertaba los sentimientos de Arleen. Respiré hondo y lo solté de golpe.

"he hecho el ridiculo..."

Bajé la mano de mi cara mirándola seriamente por lo  ultimo que dijo. Y algo enfadado, todavia. Pero ahora con ella.
- Escuchame! No te vas a morirr! Si te mueres me sentirré horriblemente culpable porque...porque todos mis ligues acaban muerrtas! - después de dejarme, ademas. O de dejarlas yo...para el caso.... -No quiero que tú seas la tercera! - le puse las manos sobre los hombros para mirarla. -  Quéjate tu de una desastrosa vida de relaciones sentimentales...

"mierda, que dolor de cabeza...si es que..."

Miré hacia la puerta, habia hablado muy alto. Ella se habría sacado algo del pecho, al contrario que yo, que ahora lo notaba tremendamente pesado. El caso es que sabia que lo superaría, como las otras veces, pero...

- Bueno, grracias por decirrmelo. Es mejor asi. - seguia con las manos sobre sus hombros.

"Nos veremos en la misión, si es algo de ese tamaño segurro que Johan y los renegados vamos."

La acerqué a mi al tiempo que me acercaba yo, para besarla en los labios. Despacio porque era un beso de despedida.    Me habian sabido mejor los del día de su cumpleaños. Lo mismo si no me hubiese pasado dia y medio durmiendo...habria podido llevarlo con ella al siguiente nivel?

"nah. Está el otro. No es cosa mia"

Me aparté de ella, la miré a los ojos muy cerquita por ultima vez y me separé del todo, soltándola finalmente. Me sentía muy ridiculo por todas mis ilusiones anteriores, pero al mismo tiempo reconfortado de un modo extraño al saber , y confirmar por enesima vez que ...ese tipo de vida, definitivamente, no era para mi.

- Adios. - le dije despues, dandome la vuelta para coger el pomo de la puerta y abrir.
Arleen Royden
Arleen Royden
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1061-arleen-royden

Torre ACNBH V 1.01 - Página 17 Empty Re: Torre ACNBH V 1.01 {10.07.24 22:09}

-No…Te estoy piropeando porque es la verdad- Le dijo con el ceño levemente fruncido. Qué feo estaba eso de piropear a la gente para luego decirle que no le interesaba. Arleen nunca había hecho eso, quizás hasta había pecado de fría al enumerar razones de porqué debía no volver a salir nunca con una persona.

“¿Cómo sabe que es Gelion?”

-Sí- Respondió y después gritó algo en ruso que la hizo tragar en seco, pero negó con la cabeza -Pues deberías…deberías estar enojado y…gritarme, decirme cosas- Era más fácil lidiar con algo así, o al menos hacía lo había hecho con Sayid y con Gelion. ¿Era lo que pasaba en este tipo de cosas no?

Pero no…no estaba haciendo nada de eso.

Se quedó mirándolo con sorpresa cuando le soltó que no iba a morirse porque se sentiría culpable. ¿De qué?  Entreabrió los labios sin llegar a comprender mucho lo que le decía. Pero lo único que sí sabía es que no podía hacerlo sentirse culpable. Intentaría vivir. ¿Para qué? No tenía ni idea.

No hubo gritos, no hubo comentarios hirientes…

“¿Qué está pasando?”

Yaroslav se acercó hacia ella y la besó, Arleen cerró los ojos y le devolvió el beso de forma casi efusiva, agradeciendo el contaco. Añorándolo. Quería abrazarlo. Pero se dio cuenta pronto de que el beso tenía un sabor amargo. Nada como los de su cumpleaños. Era un beso de despedida que la hirió de una forma que no esperaba. Cuando se separó le miró a los ojos en silencio, con los propios llenos de lágrimas porque en ese instante fue tan consciente de que lo había arruinado de nuevo. Sí, lo había hecho bien. Pero lo había arruinado. ¡Podría haber seguido mintiendo hasta sacarse a Gelion de encima de una maldita vez! Pero no, tenía que ir por la sinceridad y la honestidad.

“Soy una estúpida”

Cuando se alejó, Arleen sintió que una de las pocas cosas buenas que tenía en la vida se había acabado. Y encima lo había herido.

Todo por culpa de Gelion. Sus intensos sentimientos hacia él se retorcieron. Cómo le odiaba.

Acortó la distancia hasta Yaroslav y le abrazó por la espalda, escondiendo su cabeza contra su nuca -Ojalá te hubiese conocido  a ti primero, ojalá nadie me hubiese asignado su caso, ojalá tú hubieses tenido una pila… -Lo apretó con fuerza contra ella, un poco consciente de que le estaba empapando la ropa, pero no le importó.

No podía lidiar con Johan ahora, ni con Jo… En realidad, con nadie. Sólo tenía deseos de desaparecer de la faz de la tierra -Lo siento- Murmuró antes de soltarlo, dar un par de pasos hacia atrás y desaparecer.
Thalos Draven
Thalos Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t173-thalos-draven#671

Torre ACNBH V 1.01 - Página 17 Empty Re: Torre ACNBH V 1.01 {12.07.24 2:04}

- misión? Que misión?

Dije escuchando lo que conversaban a medias

- ah...Roma. Carrie tiene poderes curativos y yo creo portales de la nada. Sabes si además de tu padre se ha desatado un virus de magia o algo?

Porque otra cosa no podía ser.

- donde esta él ahora?- y eso era genuina preocupación por la parte tocante a su familia. Seguí escuchando lo del error de yaroslav y arleen y miré a mi medio hermano que no reaccionaba.

- mi hermano está por Arleen, me apuesto lo que quieras.

Me sumé al salseo y justo llegó Jul cuando saludó Jo.

- hola rubia, como estas? - pregunté con media sonrisa, apartando luego un poco el teléfono para hablar con Jul

- son johan y jo. Te importa ponerme al día? Lo de Sirius lo tengo pillado, más o menos...
Juliet Bennett
Juliet Bennett
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t464-juliet-bennett

Torre ACNBH V 1.01 - Página 17 Empty Re: Torre ACNBH V 1.01 {12.07.24 4:26}


No esperaba que Thalos le contestara. En realidad, solo quería detenerlo de que le hiciera daño a su hermano. Por eso, cuando le pidió ponerle al día, en realidad no había mucho qué agregar. Lo de Sirius había sido el gran acontecimiento del mes en aquella ciudad donde realmente parecía que no pasaba nada. Trató de pensar en qué más hacía falta decirle. No iba a contarle lo de Reiv ni en chiste, ni tampoco hacía falta darle el conteo oficial de muertos, así que solo quedaba... ah, sí...

Pues... Sirius. Muertos. Heridos. Y llegó una criatura extraña buscándote también. El Descendiente de...- ¿cuál era? - Rasputín mandó una criatura a por los Black, los Royden, los Draven... yo, y todo el que pudiera ayudar en Praga. Parece que necesitan refuerzos contra el árbol.- No le hacía gracia, pero se guardó el comentario de "y que vais a morir todos" que Palas se había aventado.
Josephine Patterson
Josephine Patterson
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t881-josephine-patterson

Torre ACNBH V 1.01 - Página 17 Empty Re: Torre ACNBH V 1.01 {12.07.24 19:59}

Apreté mis labios en un mohín con preocupación mientras Johan me explicaba lo de su hermano y su padre.-Hubiese bastado con pedir sangre, estoy segura de que los androides tienen un banco. -Suspiré negando con la cabeza.-Reiv sigue siendo tan desconfiado como antes. -Le causaba tristeza que no pudiese confiar en ellos todavía, después de tanto tiempo.

-¿Eres bobo? Tú nunca molestas.-Repliqué mientras trataba el brazo pero entre una cosa y otra Yaros apareció e hizo la gran revelación.-¿Debajo de mi cama?- La mueca en mi cara era de no entender nada de nada. - Las pociones para el dolor de cabeza están en el tercer armario en una caja metálica. -Terminé por decir.-Oh! Las moradas, las verdes son para la congestión nasal.-Aclaré.-¿Qué les hiciste?¿La conjunción?-Pregunté a Johan nuevamente. Perdida. -¿Qué misión?¿Praga?-Aún más perdida.

Al menos Thalos parecía igual de perdido que yo. -Ha habido una conjunción mágica Thalos, se han alterado los poderes de todos, incluidos los mestizos.-Aclaré cuando preguntó. Yaros se marchó un momento y para cuando volvió alcé ambas cejas, observando que se había...preocupado bastante de su imagen. Además de ese modo de mencionar a Arleen. Miré a Johan, aún con su brazo sujeto entre mis manos.-¿Qué has hecho?- Luego Thalos dijo lo de su hermano y Arleen.-Johan no me digas que le has creado ilusiones a Yaros con Arleen.-Pregunté por lo bajo como regañándole. Podía no parecerlo pero Yaroslav tenía un corazón de oro.-Estoy bien Thalos, curándole el brazo roto a tu amigo que no se fía de los androides ¿Qué tal la situación con Carrie?
Johan Black
Johan Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t94-johan-black

Torre ACNBH V 1.01 - Página 17 Empty Re: Torre ACNBH V 1.01 {12.07.24 22:03}

Hizo un gesto de estar de acuerdo con eso de pedir sangre del banco, porque él le había dicho lo mismo a su hermano. No le servían las razones que le había dado para no hacerlo, pero estando medio perturbado tampoco se esperaba mucho más. Era más que desconfianza, le daba la impresión de que estaba paranoico perdido. Prefería esperar a ver cómo se desarrollaba todo con él antes de decirle nada más a Jo. La miró con cara de admiración cuando le dijo que él no molestaba. Menuda paciencia tenía teniendo en cuenta la de veces que había tenido que remendarlo. - Eso lo dices porque no me presenté aquí a las 5 de la mañana. - bromeó antes que sucediese todo lo de Yaroslav y sus explicaciones, asintiendo a lo de la conjunción. Debía ser eso, exactamente igual a la vez anterior.

- Un ataque psíquico...algunos se desmayaron. Fue sin querer, claro. No pude controlarlo. - por lo que contaba Thalos les había pasado lo mismo, aunque lo de acabar en Roma con un portal no sonaba tan mal. - Se os pasarán rápido los efectos, espero. A mí ya se me fueron. - guardó silencio al escuchar que le preguntaba por Sirius, suspirando por lo bajo. - Desapareció sin querer decirme nada, pero estoy seguro que lejos de la Ciudadela. Se sintió muy culpable al darse cuenta de lo que había hecho...- al menos lo había reconocido antes de irse, pero le había quedado una mala sensación por la amarga despedida. Apartó esos pensamientos de su mente con lo del tema de Arleen, Gelion y Yaroslav. A estas alturas Thalos ya se había enterado de todo y no tenía sentido fingir que no habían seguido hablando con el altavoz puesto.

- Precisamente eso hice...- admitió a Jo con culpabilidad, aceptando el regaño porque se lo merecía. Tal vez no había querido ver que Arleen no iba a poder dejar de estar pillada por Gelion. - Les organicé una cita, hasta se besaron...pero creo que no va a funcionar, por ella. Quería advertirle. - esperaba que no fuese tarde. Echó un vistazo rápido a su brazo mientras ella seguía curándolo, viendo cómo iba recuperando su forma normal poco a poco. - Lo de la misión de Praga tiene que ver con lo del velo que nos hizo huir de Londres. Rasputín envió uno de sus mensajeros para pedirnos ayuda. Por lo visto necesitan refuerzos allí. - escuchó a Juliet de fondo explicándole a Thalos también, e intentó recordar algún detalle más del mensaje de anoche. Le costaba porque había estado a otras cosas. - Juliet, ¿se ha despertado ya mi hermano? - porque si no ya era hora de que lo removiera. Iba a decir algo más, pero en ese momento entró Yaroslav, quedándose plantado en la puerta con una cara que...le hacía imaginar que no había ido bien el encuentro.

"Mierda. ¿Y ahora qué hacemos?"

Le dirigió una rápida mirada a Jo junto con el mensaje mental, esperando que le dijese cómo arreglar la situación. - ¿Qué ha pasado? ¿Se ha ido ya Arleen? -
Arleen Royden
Arleen Royden
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1061-arleen-royden

Torre ACNBH V 1.01 - Página 17 Empty Re: Torre ACNBH V 1.01 {13.07.24 10:19}

Había vuelto a su piso para intentar calmarse, pero la verdad no le estaba funcionando para nada así que se puso a organizar sus cosas. Total, no se podía permitir morir. No iba a cargar a Yaroslav con su muerte después de haberle lastimado como lo había hecho. Mientras acomodaba sus cosas encontró la cajita que le había regalado con las piedras que había hecho para ella y recordó que había pensado incorporarlo a un brazalete…

“O a mi mano”

Con aquella idea en mente, y los ojos hinchados, se fue al taller al que SAM le dijo que tenía absoluto permiso. Perfecto, pues iba a robarse toda la tecnología y sabiduría posible no solo para mantenerse vida si no para acabar con el Sanguis y… pues no sabia que mas, solo eso.

Primero hizo una inspección de todo el laboratorio y miró de lo que disponían agradeciendo que nadie le había preguntado por su imagen. Podía acostumbrarse a eso. Empezó a reunir cosas en una caja que encontró mientras le pedía a un androide que le diera más información de cada cosa y le formará sobre la nanotecnología que ahora formaba parte de ella.

Habló con ese androide que se llamaba R2D2 sobre las posibilidades del ojo escáner y cómo podían mejorarlo para que le sirviera a ella aunque no poseyera un ojo cyborg, además del tema del brazalete. Chequeó la hora y tensó los labios, había pensado en ir en la alfombra hacia Praga para no molestar a Johan pero… si quería hacer aquello. Hizo de tripas corazón y cogió el móvil.

“Sé que la he cagado y lo siento… Créeme que no era mi intención hacerle daño. Y sé que está fuera de lugar lo que te voy a pedir, pero podrías hacerme un portal a Praga en unas horas? Necesito acabar unos proyectos antes de irme y necesito tiempo”


Después del texto se sentó con el androide a diseñar bocetos y posibilidades. Entre los dos se sentaron y se enfocaron en los dos proyectos para pulirlos lo máximo posible en el poco tiempo que tenían.

Post de recolección/creación: 1


Yaroslav Tolstoi
Yaroslav Tolstoi
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t118-yaroslav-tolstoi-99

Torre ACNBH V 1.01 - Página 17 Empty Re: Torre ACNBH V 1.01 {13.07.24 10:42}

Me habia quedado con la mano en el pomo de la puerta, sin llegar a abrir cuando Arleen me abrazó por la espalda. No le dije nada ni tampoco a sus expresiones de “ojalá”. No me servían de mucho, la verdad, y no ibamos a lamentarnos por el pasado. No mas de lo necesario, al menos.

Cuando se fue abri la puerta y me encontré a Jo y a Johan mirandome un tanto…expectantes.

- Ah…nada. - dije sin poder ocultar mi decepcion. - Sí, ya se ha ido. - intenté recordar donde me habia dicho Jo que tenia las pociones y fui a buscarlas.

“Eran las moradas?”

- Me ha dicho que se va a Prraga a una misión por algo de los… - me rasqué la cabeza. - No se, la verdad es que esa parrte ahora se me ha olvidado un poco. Iremos nosotrros también?

Fui al sofá donde estaban y me dejé caer al lado de ellos. Empecé a recapitular todo y la realidad de los acontecimientos me golpeó con mas contundencia. Me derretí sobre el sofá escurriendome un poco, y tapé mi cara con las dos manos.

- Aghh… - yo que habia pensado que habia dado con la mujer de mis sueños. Pero no, estaba claro que no. Ahora solo faltaba que no le pasara nada alli. - No me vuelvas a buscar una cita, Johan. Morirré solterro.

Thalos Draven
Thalos Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t173-thalos-draven#671

Torre ACNBH V 1.01 - Página 17 Empty Re: Torre ACNBH V 1.01 {13.07.24 10:56}

“Una criatura extraña?”

- Te refieres a Gelion? - qué modo de insultar a mi hermano. Sonreí de lado y me recoloqué el telefono. El bello durmiente no parecía por la labor de despertar y le miré la mano, dandome cuenta de lo vendada que la tenía. Le…le faltaban un par de dedos, o era impersion mia?

“Y otro implante robótico mas….”

- Lo del velo de la muerte, entiendo. Se les ha ido de las manos. Juliet, tu vas a ir? - pero…los Draven? - Éste de aqui está para pulpa.

Volví mi atencion a Johan y a sus respuestas sobre lo de su padre.

- Tal vez que se haya ido sea lo mejor.


“Lo de la conjuncion….vale, tiene sentido. Al menos no es que haya pillado otro virus de esos chungos”

- Bien, porque me pica todo el cuerpo. Es muy desagradable. - dije en referencia a lo de la magia, haciendo un gesto de incomodidad.

Luego guardé silencio, y como preguntó a Jul directamente, le puse el altavoz a la pelirroja para que pudiera escucharlo tambien y responder. Aproveché para chequear las vitales de Gelion. Estaban bien. Aunque alli en la enfermeria estaban ocupados y no todos estaban bien. No todos los pacientes, claro.

- Con Carrie….me ha roto la nariz. Sigue cabreada con el mundo. Pero yo tambien, asi que nos entendemos. Se ha largado en cuanto volvimos…supongo que prefiere las escaleras.
Arleen Royden
Arleen Royden
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1061-arleen-royden

Torre ACNBH V 1.01 - Página 17 Empty Re: Torre ACNBH V 1.01 {13.07.24 12:18}

El primer proyecto era el del escáner visual, quería que se en vez de enfocarse en el objetivo más débil para atacar lo hiciera para reflejar quienes tenían mayores heridas. La verdad era relativamente fácil después de acordarse la programación de los autómatas. Era parecido así que hizo uso de su tecnopatia y de las indicaciones del androide para ajustar esos detalles

Después le explicó cómo quería el display de ese tipo de estadísticas en su visión e introdujo las personas que sabía que estaban en la misión y que conocía, para que tuviera ya un contexto, una pequeña base de datos. No era mucha porque no conocía demasiados detalles pero al menos V y Gio estaban introducidos. Ya tendría que hacer una actualización una vez dentro y con el grupo que le tocará.

Después de ello tuvo que resolver el problema de la instalación que, al tener los ojos en buen estado, no tenía que reemplazar ninguno así que tuvieron que buscar una solución externa y R2D2 habló de un accesorio con nanotecnología que pudiera desplegar la información como una especie de pantalla aérea modo holograma -Una especie de gafas…- Arleen creyó que podría funcionar así que se enfocaron en ello.

Se tomó una pausa para comer algo mientras las probaba y al estar contenta lo dejó hecho de un lado. Lo siguiente era…

Se le hizo un nudo en el pecho al ver la cajita y sintió de nuevo esa presión en los hombros y en el torso que no la dejaba respirar bien. La había cagado con la única persona que la hacía sentir normal y bien. Echó la cabeza hacia adelante y apoyó la frente en la cajita, después empezó a mover la cabeza para golpearse una y otra vez por idiota.

Construcción 2
Setelah Barrett
Setelah Barrett
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t404-setelah-barrett#5783

Torre ACNBH V 1.01 - Página 17 Empty Re: Torre ACNBH V 1.01 {13.07.24 16:47}

Habia pasado toda la noche en tratamiento bajo el cuidado del personal de la torre. A decir verdad, la magia del artefacto que tenia conmigo había ayudado en gran medida a mi recuperacion...a que fuera mas rapido.

Empezó a despuntar la mañana cuando las conversaciones de un par de dos me despertaron. Abri los ojos despacio, recordando igual de despacio. Ataque...recalibrado cognitivo....paz. Los niños sabia que estaban bien pero me faltaba saber de Monica.

Me incorporé en mi camilla, me habian dado algo de intimidad como a los demas, mediante cortinitas y biombos. Apoyé los pies en el suelo y corrí la cortina de golpe, viendo que al otro lado estaban Juliet con Thalos y otro tipo.

Le hice un gesto a la pelirroja para que se acercara a mi, mirando de soslayo hacia el otro lado.

- ¿Sabes donde tienen estos endemoniados robotes a mi chica y a mis niños? Y que ha pasado con mis animales? Tengo que poner una queja? A quien tengo que robar? - quizá y solo quiza, aun estaba un poco bajo los efectos de los sedantes para el dolor.
Juliet Bennett
Juliet Bennett
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t464-juliet-bennett

Torre ACNBH V 1.01 - Página 17 Empty Re: Torre ACNBH V 1.01 {13.07.24 20:36}


Entre que estaba hablando con Thalos, y él estaba al teléfono, y luego ella estaba al teléfono, se estaba comenzando a engentar. Había demasiada gente también en la enfermería. Seguro que a los androides no les molestaba el ruido, pero ella no era muy de andar como si nada entre la multitud. Cuando escuchó la pregunta de Thalos, terminó por suspirar y fruncir el ceño. Tenía algo de miedo de ir y terminar dejando solo a Reiv, tan inconsciente como estaba. Se levantaría pateando androides y se iría corriendo. Pero todo aquello no sería posible si no había una enfermería donde despertar, o un mundo donde estar vivos.- Yo... n-no lo sé. No sé si sea lo más conveniente.- También había otras cosas de las que tenía que hacerse cargo si quería irse tranquila y el tiempo apremiaba.

Se acercó para escuchar la pregunta de Johan y echó un vistazo hacia la camilla de Reiv.- Parece que no. No creo que haya reaccionado aún. Ayer le pusieron mucho sedante, por cierto gracias por avisarme del plan.- El plan de llevar a Reiv a la enfermería con engaños para que lo sedaran y amarraran a la camilla. Aunque había salido todo bien, estaba bastante histérico.

Escuchó entonces otra voz que la llamaba. Mucha gente. Giró hasta ver a Setelah, se acordaba de él por el torneo.- S-Sí, b-bueno, con los animales no, pero los niños estaban en la primera sala y ella también. Todos están bien.
Reiv Black
Reiv Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t111-reiv-black

Torre ACNBH V 1.01 - Página 17 Empty Re: Torre ACNBH V 1.01 {13.07.24 21:17}

Para cuando comenzó a removerse ya habían pasado varias horas desde el ataque vampírico, pero ni siquiera el jaleo que había habido en la enfermería había logrado despertarlo. Cuando abrió los ojos no sabía muy bien dónde estaba ni qué momento del día era, su mente discurría de manera muy lenta por todo el tranquilizante que le habían puesto. Escuchó de fondo voces conocidas, entre ellas la de Juliet, aunque no se enteraba demasiado de lo que estaban hablando porque tenía un empane importante encima.

- Pero qué hago aquí...- Se incorporó despacio, dándose cuenta de que tenía las muñecas atadas con correas a la camilla. Aquello le trajo a la mente escenas de la noche anterior, cuando le habían obligado los androides. Tiró un poco más fuerte, empezando a indignarse. - ¿Por qué me han atado? ¿qué pasa?-
Tarver Euclides
Tarver Euclides
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre ACNBH V 1.01 - Página 17 Empty Re: Torre ACNBH V 1.01 {14.07.24 0:35}

Escucho en su momento a aquel demonio hablando y hablando con los de la enfermería en el momento que apareció allí, aunque la comunicación podría haber pasado desapercibido de su parte porque no le incumbía a él, y también porque había llegado tarde a las partes de la conversación, por lo que, las cosas quedaron inconclusas para él, muy inconclusas.

Un diablo, un duende o cómo diablos quisiera denominarse, igual y estaba jugando las malas pasadas de los de su clase, o eso habría pensado si no fuera por las situaciones. Estuvieron complicados en la torre con el escape de un demonio vampiro y luego eso, el pequeño bastardo había aparecido nuevamente, tirando de sus ropas solo para decirle que solicitaban el apoyo de los Soul.

¿De todas maneras quien era su maestro? ¿Lo conocía? Tal vez si, tal vez no… De todas maneras, prefería ir al encuentro de lo que ahora se denominaba su gente para confirmar y no para advertir. Después de todos ellos ya debían tener la información completa.

No tuvo tiempo de nada mas, tampoco quería tener tiempo para nada, por lo que luego de tener su estadía en Francia, desapareció nuevamente rumbo a Italia.
Yvonne Euclides
Yvonne Euclides
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre ACNBH V 1.01 - Página 17 Empty Re: Torre ACNBH V 1.01 {14.07.24 0:59}

Arleen Royden escribió:El primer proyecto era el del escáner visual, quería que se en vez de enfocarse en el objetivo más débil para atacar lo hiciera para reflejar quienes tenían mayores heridas. La verdad era relativamente fácil después de acordarse la programación de los autómatas. Era parecido así que hizo uso de su tecnopatia y de las indicaciones del androide para ajustar esos detalles

Después le explicó cómo quería el display de ese tipo de estadísticas en su visión e introdujo las personas que sabía que estaban en la misión y que conocía, para que tuviera ya un contexto, una pequeña base de datos. No era mucha porque no conocía demasiados detalles pero al menos V y Gio estaban introducidos. Ya tendría que hacer una actualización una vez dentro y con el grupo que le tocará.

Después de ello tuvo que resolver el problema de la instalación que, al tener los ojos en buen estado, no tenía que reemplazar ninguno así que tuvieron que buscar una solución externa y R2D2 habló de un accesorio con nanotecnología que pudiera desplegar la información como una especie de pantalla aérea modo holograma -Una especie de gafas…- Arleen creyó que podría funcionar así que se enfocaron en ello.

Se tomó una pausa para comer algo mientras las probaba y al estar contenta lo dejó hecho de un lado. Lo siguiente era…

Se le hizo un nudo en el pecho al ver la cajita y sintió de nuevo esa presión en los hombros y en el torso que no la dejaba respirar bien. La había cagado con la única persona que la hacía sentir normal y bien. Echó la cabeza hacia adelante y apoyó la frente en la cajita, después empezó a mover la cabeza para golpearse una y otra vez por idiota.

Construcción 2


No podía negar que estaba nerviosa. Siempre se ponía algo nerviosa con la incertidumbre y todo eso… Y eso era lo que se respiraba en aquella torre. Llovían mensajes a millares y lo que pasara la otra noche, cuidando a unos niños… También la pusieron con los pelos de punta. Pero bueno, eso era lo que tenía el mundo en estos tiempos. Tenía entendido que antes era un mundo más pacífico, y lo sabía porque había estudiado de eso a la par que la ciencia. Era importante saber la historia del mundo para comprender los inventos de antaño.

El pensamiento de tener que cuidar de unos niños mientras sus padres se recuperaban, la distrajo enormemente de su camino, llegando a parte científica del edificio, o habrían sido sus propios pasos y los reflejos de su cuerpo que la habían llevado hasta allí. Desde que salieran huyendo de Inglaterra no había pisado aun las instalaciones científicas, aunque tuviera permiso para hacerlo. Podría inspeccionar.

Se asomó para mirar el interior por unos instantes y aquello le supo a orden donde recordaba desorden, y también diviso a… Arleen golpeándose la cabeza contra lo que parecía una caja… ¿Ya estaría bien? Se acercó hacia el lugar mientras repetía la letanía. –Si sigues con eso… Vas a volver a caer en la enfermería. – Se cruzó de brazos alzando una ceja.
Arleen Royden
Arleen Royden
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1061-arleen-royden

Torre ACNBH V 1.01 - Página 17 Empty Re: Torre ACNBH V 1.01 {14.07.24 12:05}

Claro que la iba a cagar, porque sí, porque soy yo- Musitó entre dientes antes de inspirar profundo y tener esa horrible resolución de que debía dejar de intentar buscar el amor o cualquier tipo de historia romántica. Tampoco nada casual, no era su estilo. Ya estaba, sola con sus libros y Smiley. Sería la bruja vieja de los gatos y los aparatejos con luces.

Se incorporó cuando alguien le habló. Observó a Yvonne pero no tenía ningún ánimo ni de ser amable ni de sonreír. Intentó buscar qué decirle… pero  no encontró nada, más aún al ver su ceja alzada. Volvió la mirada a la cajita y la ignoró con el centro fruncido.

“No lo hago a propósito si es lo que insinúas”

Se ocupó de sus cosas en vez de caer presa de las agrias palabras de su mente - Permiso- Le dijo a Yvonne, moviéndose hacia donde estaba el otro androide mientras se miraba la mano que le había creado SAM y le explicó a R2D2 lo que quería hacer, no solo incorporarlo sino realmente sacarle jugo a aquel regalo que tan bonita intención tenía. Sin siquiera conocerla. Sería un recordatorio de lo fallada que tenía la cabeza y las oportunidades perdidas o autoboicoteadas.

Antes de proseguir investigo más sobre las propiedades de las piedras y las estudio -Tiene que ser algo que luego me permita extraerlas porque Yarik me dijo que tenía que limpiarlas - Le explicó al androide que la miró como si fuera estupida porque, duh, era nanotecnologia que técnicamente podía usar a su antojo. Arleen le miró con cara de poker y de pronto recordó lo que le dijo Johan -¿tú crees? - La pregunta se la dirigió a Yvonne, moviendo la cabeza hacia ella porque en cosas de ese estilo, ella le ganaba.

“Podría ser mi última línea de defensa”, miró la mano y los jacintos mientras su mente iba a mil por hora. De una forma que… le gustaba mucho, la idea de que Yarik evitara algo de daño para precisamente cumplir esa ‘promesa’ de no morir le parecía….

“Maldita sea mi cabeza, malditos libros”

Se concentró en buscar las runas correctas para potenciar la habilidad de protección de los jacintos pero también como unirlo a la nanotecnología de su mano para que se extendiera para protegerse pero luego se encontró unas runas interesantes que parecían activar su habilidad de sanación de manera automática y eso….

Eso sería bestial.

Protección + sanación pasiva.

Era perfecto.

-No tengo mucho tiempo y me vendría bien que me echaras una mano- Le mencionó a Yvonne mientras se mordía el labio - Quiero incrustar los jacintos trabajados con magia dentro de la mano para que se extiendan en un escudo protector que la recibir daño active pasivamente mi magia de sanacion- Resumió brevemente -¿Puedes encargarte de la parte de la incrustación?

Construcción 3
Setelah Barrett
Setelah Barrett
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t404-setelah-barrett#5783

Torre ACNBH V 1.01 - Página 17 Empty Re: Torre ACNBH V 1.01 {14.07.24 13:42}

- ENFERMERIA-


Juliet me hizo caso por fin y entrecerré los ojos ladeando la cabeza cuando la escuché hablarme.

- Que te pasa? Has desarrollado un trastorno del habla? En el torneo no te recuerdo tartamudeando. Pegabas gritos a todo el mundo y decías palabrotas.

Me rasqué la sien, despistado. Pero mis recuerdos eran siempre espléndidos de buenos. Tenia...memoria para la gente, si.

- Gracias por cuidar de ellos. - me quedé mirando a Thalos. Hablaban del velo de la muerte y le preguntaba a Juliet si iba a ir, me tomé la libertad de responder por ella. - No por dios, no es tan suicida.

Al otro lado de la cortina, el otro lado de mi cama, se escuchó la inequivoca voz de Reiv. Rulé por mi cama para llegar rapido y descorrí la cortina.

- Una reunión de ex aurores anónimos! Te han atado porque anoche perdiste el juicio como tu padre? Que sepas que no le guardo rencor, cosa muy diferente si la cosa hubiera acabado diferente pero en fin....en cierto modo aqui todos podemos entender lo que es estar poseido por un hambre insaciable de algo, espiritu, demonio... etc etc etc. Incluido tú, incluido yo... Necesitas una ayudita? - miré hacia la dragona. - Juliet, ven a salvar a tu enamorado.
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre ACNBH V 1.01 - Página 17 Empty Re: Torre ACNBH V 1.01 {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.