:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Jardines Dioscórides17.11.24 22:23Dados
Mar de los susurros10.11.24 20:57Tarver Euclides
Torre ACNBH V 1.0104.11.24 22:25Lya
Templos del dragón04.11.24 20:29Dados
Cuevas encantadas de Ávalon13.10.24 1:34Arleen Royden
Salón de Té Xian18.08.24 23:28Rhaegar Le Fay
Bosque Darwin12.08.24 11:31Dados
AntiSanguis21.07.24 18:48Goth Morgon Agunnaryd
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Admin
Admin
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net

Fábrica Abandonada - Página 6 Empty Fábrica Abandonada {15.07.15 12:37}

Recuerdo del primer mensaje :

Fábrica Abandonada - Página 6 EURngaj

Esta es una vieja fabrica abandonada que lleva sin funcionar desde que fue gravemente tocada por la II Guerra Mundial, al igual que ocurrió con los puertos, pero al contrario que estos, no se ha recuperado y nunca lo hará. Es un punto perfecto de reunión para maleantes, mafias, traficantes, y un escondrijo perfecto para los ladrones y todo tipo de gamberros. Cuidado con las ratas y los materiales oxidados

Azahar Knox Malfoy
Azahar Knox Malfoy
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net/t156-azahar-knox#529

Fábrica Abandonada - Página 6 Empty Re: Fábrica Abandonada {19.09.18 19:58}

Había decidido irme con los de la Brigada en apoyo a su misión. Cuando se lo dije a mi padre, casi le da un ataque. Yo creo que le dio un ataque de verdad.... pero es que con la situacion como estaba, cualquier ayuda era poca. Ian, fuera de juego practicamente, Jarkko mas de lo mismo, los otros en mision por recuperar la magia.... Poco mas podiamos hacer nosotros.

Asi que seguí al Team Red hasta una de las fábricas abandonadas. Me habia venido todo lo preparada que pude para el asunto en cuestion. Aunque era la primera vez que iba a colaborar directamente con la Brigada, hacia tiempo me venia rondando por la cabeza la idea de pedirle a mi primo Lykaios que me dejase unirme a ellos. Eso, por supuesto, le causó otro pequeño infarto a mi padre.

Asi que estaba sentada en una caja escuchando a Red hablar.

- Pues entonces tenemos que secuestrar un jeep y a unos cuantos soldados para o bien robarles los pases de identificacion y ropa, o extorsionarlos a punta de pistola entre costillas para que nos lleven. ¿Qué os parece? Deberiamos empezar por conseguir eso y luego ser lo suficientemente rapidos en ir, antes de que den el aviso de que ha desaparecido alguna patrulla. - me quedé pensativa unos instantes...tenia dudas con algo. - Iremos a los campos o a la base militar? Podrian estar en cualquier sitio retenidos, no?

"soy nueva en esto T_T"

- Y uhm....plan de salida? - entrar seria lo mas sencillo, comparado con la huida. Pero la huida era lo mas importante.
Benjamin Red
Benjamin Red
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net/t160-benjamin-red-1

Fábrica Abandonada - Página 6 Empty Re: Fábrica Abandonada {20.09.18 23:13}

Imram no hace más que poner pegas al plan que se me había ocurrido, como sin ver claro lo que íbamos a hacer, diciendo que él está acostumbrado a luchar sin magia, pero que nosotros no tanto. Eso no es motivo para no ir a ayudar a Lykaios y a Gen, eso lo tengo claro. La prima de Lykaios, Azahar, se nos ha unido, por suerte para nosotros. - A ver...somos pocos, así que tendremos que organizarnos bien. Tomar rehenes no estaría mal, así entraríamos más fácilmente. Lo de la extorsión me gusta, que nos lleven ellos obligados. Les robamos el comunicador y así no les da tiempo de dar aviso ni hostias. - golpeo la palma de mi mano con el puño de la otra mano, sonriendo de manera motivada.  - ¡Cómo se nota que eres prima de Lykaios, a ti te fluyen mejor las ideas! deberías unirte a nosotros, deberías...- me llevo la mano al mentón, con gesto pensativo. Imram me pone cara de gruñón, cruzándose de brazos y pidiendo que vaya al grano.

- ¡Arg...está bien! vamos a centrarnos. Usamos el mismo jeep que les robemos a los soldados. Lo dejamos escondido cerca de la base, o de los campos, para así escapar rápido.  Yo creo que deberíamos ir a los campos, en la base no tienen capacidad para meter a tanto preso. Además, a Thalos, Johan y Leila los llevaron a la base la última vez, cuando fuimos a por ellos. Es probable que ahora hayan  cambiado de localización. Para la salida deberíamos ir lanzando explosivos conforme nos alejamos, para mantenerlos a raya. Para eso necesitaremos a Thalos. Le enviaré un mensaje, que tengo ganas de usar el móvil. Oh, mejor, voy a crear un grupo de guasa de esos súper muggle. -
saco el móvil creo un grupo llamado "Brigada los mejores  y la guesistance voy a prepagag una cena de picoteó" (sí, en el año en que estamos permiten nombres de grupo tan largos, hemos evolucionado). Después empiezo a añadir a toooodos los de la Brigada y los colegas de los renegados, poniendo un montón de iconos de bombas y caras de maldad. Pregunto a Thalos si puede venir, y a pido ayuda a ver si alguien más se apunta a la raid. Tras un rato obtengo respuesta, se vendrán unos cuantos, y hemos quedado en vernos cerca de los campos en dos días, el tiempo necesario para terminar de hacer los robos, secuestros y buscar bichos. - Arreandooo. - volvemos a montarnos en la furgona, saliendo de allí tras hacer el cutre plan-
Chloe Hacksaw
Chloe Hacksaw
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net/t165-chloe-hacksaw#583

Fábrica Abandonada - Página 6 Empty Re: Fábrica Abandonada {05.11.18 0:04}

Llegamos en los dos vehículos siguiendo la moto de Dyospiros, ahora ya sin centinela que nos persiga. Por suerte no está demasiado lejos de donde estábamos, poco más de 15 minutos en coche. Antes de salir le respondí a Yaroslav que no sabía nada de Johan, sintiéndome culpable porque tal vez podría haber esperado un poco más con la furgoneta. Aún así, no cabía mucha más gente allí. Los conductores, Ian y Yaroslav, no hubiesen aguantado mucho más. De hecho ambos acaban cayendo al poco de llegar a la fábrica. Entre Dyospiros y yo nos encargamos de ir sacando a los heridos de los coches, siendo ayudados por su primo, que sale a nuestro encuentro.

El lugar al que entramos no está en condiciones para atender a nadie como es debido, está demasiado sucio y no tenemos máquinas médicas ni instrumental quirúrgico, pero teniendo en cuenta las circunstancias es lo mejor que podemos tener en cuenta ahora mismo. Dyospiros y su primo los van colocando en varias cajas de madera que hay por allí, mientras que yo me dejo caer apoyada en una de ellas. Intento aguantar a pesar de estar agotada, volviendo a enviar un mensaje a la gente de Ouroboros para que vengan a recogernos. Si traen un par de dragones podremos llegar allí mucho más rápido que en coche. Después vuelvo a ponerme en pie con esfuerzo, caminando hacia Dyospiros. - Muchas gracias por venir a buscarnos... todo el mundo estaba cayendo, ya no sabíamos qué hacer. - me pongo manos a la obra enseguida, empezando por hacer torniquetes para los sangrados, mientras espero que el drow saque las pociones esas que ha dicho que tiene. Al menos les harán aguantar un poco más. - Necesitaremos comprobar los daños y a la mayoría habrá que operarlos, pero no me atrevo a hacerlo aquí...he pedido ayuda a los del castillo a ver si mandan transporte rápido cuanto antes. - miro con preocupación al grupo, especialmente a mi hermano, que tiene una herida con muy mala pinta, no descartaría que fuese por plata. Después me fijo en el Dyospiros, que a mi parecer tiene mejor aspecto que la última vez que lo vi. - Me alegro de que hayas encontrado compañía. ¿Es familia tuya, verdad? - pregunto refiriéndome al otro drow, que comienza a afanarse con un caldero borboteante.
Crasuláceo
Crasuláceo
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Fábrica Abandonada - Página 6 Empty Re: Fábrica Abandonada {05.11.18 2:02}

Había trasladado mis bártulos y cachivaches hasta la fábrica en la que había quedado con Dyospiros, un lugar más o menos apartado donde poder ayudar a los que habían ido a los campos. Yo no habría ido allí ni loco, a la primera de cambio me habrían matado, y tampoco quería que fuese mi primo para que le volviesen a atrapar. Ayudando así al menos seremos más útiles, así que no dude ni un momento cuando me lo propuso, incluso estuve contento por verle así, queriendo hacer cosas por ayudar a otros. Es un cambio respecto a cómo lo encontré, con un porrón de gente matada a su alrededor.

Me dedico a preparar brebajes curativos mientras espero a que lleguen, poniéndome nervioso en cuanto escucho los vehículos llegar. He curado gente otras veces, pero no tantos como empiezan a sacar del coche. - ¡Por Lloth! ¡aquí no podremos curarlos bien a todos! - es lo primero que suelto al ver a lo que nos enfrentamos, aunque después me disculpo con Chloe para no asustarla por lo que he dicho, empezando a ir de un lado para otro como un zompo, yendo y viniendo hacia el caldero en el que estaba haciendo la pócima. Lo malo es que al estar inconscientes no creo que puedan tragar, así que empiezo a echarles la pócima en las heridas por si eso funciona. Miro dudoso a Dyospiros, con cara de no saber muy bien qué hacer.

- Ayy preemo...les prepararía un buen guisote, pero esta peña que me has traído está muy muerta. ¡Ups! - vuelvo a disculparme con Chloe por mi falta de tacto, llevándome una mano a la frente. - ¿Los conoces a todos? ¿eran...son amigos? - pregunto con cautela, por si acaso he metido la pata al hablar. - Bueno, da igual si no lo son, hay que ayudar siempre que se pueda, y luchan contra la Alianza, que son unos desgraciaos.
Dyospiros
Dyospiros
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net/t157-dyospiros-30

Fábrica Abandonada - Página 6 Empty Re: Fábrica Abandonada {05.11.18 17:02}

Al llegar al lugar aparqué la moto en el interior y salí de nuevo. Me era muy preciada por su utilidad y no quería perderla.  Inspeccione un poco los alrededores y al no ver peligro me puse a ayudar a chloe a bajar y colocar a los heridos. Me di cuenta que habían algunas caras conocidas, no solo los hermanos rusos a chloe, también Ian. Pero él era de un pasado más cercano.

- ya lo sé! Pero para unos primeros auxilios tendrán que conformarse - le dije a mi primo, terminando de colocar al pesado de un peliazul sobre una de aquellas cajas. Miré a Chloe cuando dio las gracias y negué. - es una locura lo que habéis hecho. Pero puedo entenderlo... No queríais abandonar alli a vuestros seres queridos. - me fijé en que llevaba mirando a ian un rato con particular preocupación - a ese lo conozco. - señalé, al tiempo que agarraba uno de los bisturí que había traído mi primo. Sería divertido rajarle el cuello en pago por la paliza del fight club - empezaré quitándole el chip a el, tengo experiencia....y sí, él es mi primo. - yo también me alegraba de haber dado con él, pero miré a chloe de modo extraño, serio....y triste quizá, pidiéndole con un gesto que no supe si entendería o no, que no dijera nada de aquel amigo que perdí. No ahora que me disponía a hacer esta otra tarea.

"A contrarreloj"

Saqué pociones que había estado preparando, esencia de dictamo, reabastecedoras de sangre y herborrevitalizantes, poniéndolas a disposición de todos.
-inyecciones primo, como la droga! Trae que tú no sabes

Le enseñé rápido como hacer eso con las que tenían que inyectarse si no podían beberla, y la de dictamo bastaba con echar sobre las heridas. Desinfecté el bisturi de antes y miré a la joven
-quienes llevan el chip del cuello? Yo me encargo.
Chloe Hacksaw
Chloe Hacksaw
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Fábrica Abandonada - Página 6 Empty Re: Fábrica Abandonada {05.11.18 21:52}

Suspiro con culpabilidad al escuchar eso de que hemos cometido una locura por no querer abandonar a los nuestros, pensando en los que he dejado atrás al marcharme de allí con la furgoneta. Creo que me arrepentiré incluso más cuando tenga tiempo para pensarlo con calma, cuando hayan pasado unas horas, unos días. Asiento levemente, sin muchas ganas de explicar lo que ha pasado. - Es mi hermano. - respondo cuando dice que a ese le conoce, indicándole que no es necesario que le quite nada. - Él es uno de los que han ido a ayudar, no tiene chip. - hago un gesto a Crasuláceo como queriendo decir que no tiene importancia, que no me molestan sus comentarios ni me ofendo porque de su opinión. Es cierto que tienen todos muy mala pinta. Voy señalando con el dedo a las personas que sé que estaban prisioneras, para que no abran la nuca a quien no deben.

- Los que estaban atrapados son...Lykaios, Genievre, Juliet, Reiv, Ling, y Rosse...el resto de heridos son del grupo de rescate. - me pongo a ayudar a su primo con las inyecciones de reabastecedoras de sangre y con la esencia de díctamo para que dejen de sangrar, aunque en la mayoría de los casos tendremos que asegurarme después de sacar las balas que hayan quedado dentro. Lo principal ahora es que aguanten hasta que podamos trasladarlos, hasta que llegue la ayuda. Miro al drow con cara de duda cuando dice que se encarga de sacar los chips, aunque diga que tiene práctica en ello. - Espero que sean los últimos que tengas que quitar. - Yo no lo he hecho hasta ahora, así que me pongo a su lado para aprender el método que sigue, aunque seguro que me parece bruto. - Esto sería muy fácil si tuviésemos alguien que manejase el metal, y su tuviésemos los poderes. Adael o mi padre podrían hacerlo... - mi padre. Menuda bronca me va a caer cuando se entere de que he ido a los campos a jugarme la vida, o cuando sepa lo que le ha pasado a Ian, que se escabulló del castillo Le Fay sin estar en condiciones.
Aldaron Failon
Aldaron Failon
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Fábrica Abandonada - Página 6 Empty Re: Fábrica Abandonada {06.11.18 0:24}

Desde que Lucio se había ido a Turín con sus otros dos amigotes descendientes, todo el peso de la enfermería improvisada había recaído sobre mis hombros, mi compañero se había encargado de dejar órdenes y todo listo pero siempre hay imprevistos y situaciones complicadas como la de Jarkko al despertar y casi merendarse a uno de los pobres alumnos que solo pasaba por ahí para ver su estado, menuda locura y otro enfermo más a la interminable lista, Chloe estaba ahí con otro elfo, se encargó de la situación pero de un momento a otro desapareció, se me erizaron mis bellos hilos de oro en mis posaderas, tenía un mal presentimiento y se hizo realidad varias horas después cuando la chica envió un mensaje pidiendo ayuda, mira que soy joven pero de verdad que no comprendo las acciones alocadas de algunos y que lo diga yo tiene delito.

En cuanto llegó el mensaje me apresuré a dar las órdenes necesarias para que preparasen todo en la enfermería para recibir a los posibles heridos que trasladariamos, acto seguido voy a las dragoneras para pedir que se preparen por un posible traslado, no sé cual es la situación así que no me puedo arriesgar a llevar dragones conmigo, solo puedo confiar en mi ave Roc, mi fiel compañera -Hola amiga, me temo que debo pedirte un favor, pero me aseguraré de que te den un kilo o dos de alpiste- subo a ella con mi equipo de médico, alzando el vuelo hasta las afueras de Londres, teniendo extremo cuidado en no ser detectado a la vez que me doy toda la prisa que puedo.

Una vez llegamos cerca de londres, doy la orden a mi ave de esperar oculta en los alrededores, así que me acerco solo entrando por una ventana, susurrando mientras llamo a Chloe -pssss! Chloe... Chloeee!..... Marco!- la conocía por ser alumna de lucio y levar un tiempo ayudando en el castillo le fay, al poco tiempo de estar haciendo el imbécil, al fin consigo dar con la chica y todos los heridos, aquello parecía un capítulo de west world, uno de esos en los que te enseñan la zona a la que llevan a los monigotes muertos, en resumen, una carnicería, todos heridos y sangrando sin parar, me acerco rápidamente agachándome para curar al primer herido que encuentro -Buenas a todos los presentes, vengo del castillo, os daría la mano pero me temo que hay que ponerse a trabajar, otro día os invito a algo o puedo ofrecer una apendicectomía gratis- miro a Chloe un instante para que me informe de la situación -He dejado todo listo en el castillo para poder trasladarlos una vez les quitemos los chips, hay que hacerlo rápido, os pueden estar buscando ahora mismo y no estamos muy lejos de las bases de la alianza... por cierto, me pido a los buenos mozos en edad casadera~-
Dyospiros
Dyospiros
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net/t157-dyospiros-30

Fábrica Abandonada - Página 6 Empty Re: Fábrica Abandonada {06.11.18 1:22}

- ¿Tu hermano? -  o sea, que el tipo que me habia dejado para el arrastre en el rin, el salvaje ese, era hermano de la pacifista maja? Que gracioso. Bueno...entonces no podria cortarle el cuello. - Está bien. - hice una mueca y  aparté el bisturí de él como con un poco de pena. - Sabe pelear bien. Os han tenido que dar duro para terminar asi todos.

No conozco ningun nombre de los que me enumera pero al menos, los señala, asi que se por donde ir comenzando. Decido empezar con la mujer del pelo morado, y la tumbo boca abajo sin mucha delicadeza. Desinfecto el bisturí y la zona a cortar. Que la muchacha sea tan blanquita de piel ayuda  bastante a mantener los paralelismos de la ultima vez que hice esto, a raya.
- Sabes una cosa?  Yo tambien. - y corté en el cuello de la chica allá donde habia una incision de cicatriz aun reciente. Recordaba aquel dibujo que me habian hecho alguna vez, con instrucciones a cerca de entre que capas musculares y vértebras se localizaba exactamente. Por que recordaba eso con tanta claridad ahora? No me costó tanto dar con él esta vez. Le pedi las pinzas a mi primo, y manteniendo la carne separada con el bisturí, lo enganché y lo extraje. El pulso de un drow podia llegar a ser extremadamente firme. - Crasu, la cicatrizante, ahi. - le pedí a mi primo que le curase la herida del cuello que le habia dejado a la chica y luego pasé al siguiente, Lykaios. - Sí, pero no hay magia. Toca hacerlo a mano. - repetí el proceso con Lykaios, consiguiendo extraer aquel tambien sin mucho mas drama que el hecho de producir una nueva herida en sus cuellos que evidentemente, sangraba bastante. Pero por fortuna habiamos traido esencia de dictamo de sobra. Me detuve un momento mirando los dos chips extraidos, yendo ahora hacia donde estaba Reiv. Miré a Chloe de reojo dudando...pero al final decidí preguntarle. - En los campos. Habeis encontrado a algun drow que se pareciese a mi?

"bueno, seguro que todos les resultamos similares"

- Nada, olvidalo. - y le metí el bisturí a Reiv en el cuello de una tacada. Cualquiera diria que era ya un experto. En ese momento, llegó alguien mas. Le dediqué una rapida mirada y me sorprendió ver que se trataba de un elfo, uno muy  paliducho y rubio, que ademas parloteaba sin parar, recordandome de pronto a cierto alguien pero version platino.  Me lo quedé mirando unos instantes, y noté que mi mano tembló un poco

"mierda"

Retiré el bisturí de la herida y me obligué a mirar. Cuando lo intenté de nuevo, no localicé el chip
- Éste chico no tiene chip. Es raro...pero tambien es posible que hayan cambiado la ubicacion del cuerpo donde lo colocan. Astuto por su parte. Jodido para ellos. - le eché esencia de dictamo a Reiv en el corte que acababa de hacerle y le coloqué una gasa, poniendome a aplicarle aquel ungüento en otras muchas heridas que tenia por las que perdía sangre. Luego saqué de mi abrigo otros dos botes y le enchufé un coctel de reabastecedora y herborrevitalizante al castaño con una inyeccion en el cuello, asi a lo bestia. Asi por lo menos no la palmaria en los proximos diez minutos.
- Si no sabemos donde tienen el chip algunos de ellos tendréis que arriesgaros. Ni un detector de metales serviria ahora mismo. - pasé a los  dos siguientes, Ling y Rosse. Con estos directamente tomé la medida de mirar sus cuellos, no habia ninguna cicatriz reciente, eso queria decir que tampoco habian tocado por ahi. Y en el resto del cuerpo...con tanto balazo y herida, era dificil de juzgar. Chasqueé la lengua y negué con la cabeza, rajándole la ropa al chino para ir aplicando la pocion en las peores heridas. Primeros auxilios, si.... pero mi cabeza le daba vueltas a lo del chip. - Si no les opera gente experta no creo que sobrevivan, pese a las pociones.
Crasuláceo
Crasuláceo
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Fábrica Abandonada - Página 6 Empty Re: Fábrica Abandonada {06.11.18 2:15}

Inflo los mofletes indignado cuando Dyospiros me dice que yo no sé administrar la droga, pues sólo se me ocurría embutirles las pociones a los inconscientes aunque no pudiesen tragar. - Pues algo sé de droga, una vez me dieron hierba buena para fumar, y se la eché al bizcocho. Luego te hago uno. - después me doy cuenta de que mi primo está en desintoxicación de alcohol y demás, y que no es buena idea darle drogas. - O de chocolate...del de verdad. - me fijo en lo que me enseña de inyectar pociones, aunque yo con eso de las agujas me mareo un poco. - agh...pero esto no es nada aséptico, primo, no tenemos tantas jeringas. - pongo unos pocos remilgos, pero después me pongo a lo que debo, mientras Chloe y él se dedican a detener sangrados y a quitar chips. Voy a mi caldero de poción herbovitalizante, que había estado preparando mientras llegaban. Ya parece estar lista, así que empiezo a cargar jeringuillazos de lo que correspondería a unas 10 dosis de poción por persona. Luego me acerco a los heridos, comenzando a inyectar la poción en sus cuellos tal y como me ha enseñado Dyospiros, aunque me da cierto reparo. Esto no los curará del todo, pero hará que no estén taan jodidos.

- ¡Voy! - respondo a Dyos cuando me pide la cicatricante para cerrar una herida, echándola en el sangrante cuello mientras intento no marearme más todavía. Miro de reojo a Dyospiros cuando hace esa pregunta sobre un drow como él en los campos, recordando aquello que mencionó una vez. Nos quedan bastantes conversaciones pendientes, me parece a mí, aunque no será ahora. Le vigilo por el rabillo del ojo, por eso de que a veces cuando le vienen recuerdos se pone raro. Esperemos que siga tranquilo. - Buen trabajo, primo, podemos poner negocio doble en el bar cuando lo reabra, ¡tapas y curaciones dos por el precio de uno! Luego me agobio con eso de que no podemos irnos hasta que no les quiten los chips, ya que algunos de ellos no los encuentran. - ¡Ay! pero si nos esperamos mucho nos buscarán aquí. ¿Qué cojones hacemos? - sigo poniendo jeringuillazos de poción como un maníaco estresado, suerte que están inconscientes y no se quejan.

Protejo mi apéndice con cara de asustado cuando veo aparecer a un elfo muy rubio, muy blanco, muy diferente a nosotros. Seguro que de él no se asustan tanto cuando lo ven. El caso es que sí, que me suena haberlo visto pululando por el castillo Le Fay, aunque no sabía que era médico. - ¿Has traído transporte en el que podamos subirnos todos? - entorno los ojos cuando dice lo de los mozos en edad casadera, sin comprender muy bien por qué se los pide. A lo mejor cree que tienen más posibilidades de sobrevivir. - Pues ve chutando poción, que cuando lleguemos al castillo te va a tocar operar a esta gente en condiciones. Yo eso no sé, si ya me estoy mareando con tanta sangre por aquí, y tanta aguja

---------------------------------------------
Uso de mejora de habilidad --> fabricación de pociones curativas básicas: Poción herbovitalizante

10 dosis. Al tomar esta poción, se recupera parte de la vitalidad (5 PS por cada dosis/toma, con la toma completa del frasco por un mismo personaje se recuperan 50 PS).

1 frasco de poción (+50 PS) para todos los pjs (Lykaios, Genievre, Ben, Reiv, Juliet, Ling, Rosse, Thoren, Yaroslav, Ian, Jelie, Chloe)
Aldaron Failon
Aldaron Failon
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Fábrica Abandonada - Página 6 Empty Re: Fábrica Abandonada {07.11.18 0:35}

El drow más alto con la cresta se me queda mirando en cuanto llego, parece que ha visto un fantasma, no puedo evitar fijarme en que incluso le tiembla la mano en la que lleva el bisturí, eso me crea cierta curiosidad y no puedo evitar dirigirme a él -Vaya, tranquilo machote, sé que soy guapo pero no muerdo- lo cierto es que era guapo y parecía estar en forma -Si tienes algún problema tal vez pueda ayudarte, me invitas a una copa y lo vemos en privado- le guiño un ojo y vuelvo a lo mío, dando primeros auxilios a todos, sacando vendas, analgesicos, antibióticos y alguna que otra cosa más de las pocas que ya quedaban en el castillo le fay.

El drow más rellenito saca un caldero, al parecer sabe y tiene materiales para hacer pociones, el caldero ya parece bullir y la poción casi lista, saco unas jeringuillas y las entrego a ambos porque menuda escabechina están haciendo, menos mal que no los conozco porque les habría montado el pollo por semejante falta de higiene -Usad jeringuillas limpias y esterilizadas por favor, he traído unas cuantas, que estamos en el 2040 no en la revolución francesa- en cuanto la poción está lista inyecto a los que quedan para ayudar a los dos drow, muchos están en estado crítico así que tengo que llevarmelos, lo difícil es saber a quién porque todos están en la mierda más absoluta -Cuando he llegado no le habéis encontrado el chip al morenazo, eso no mola, o lo llevan en otro sitio o uno último modelo, no nos podemos arriesgar a llevarlos al castillo sin más, los que no tengan chip hay que llevarlos a otro lugar, después llevaré un equipo para ocuparme de ellos en lo que vuelve Lucio de Turín... en buen momento decidió irse a comer pasta...-.

En una de las paredes había una gran puerta, la abro con algo de dificultad y una vez fuera silvo una corta melodía, en menos que canta una musa mi ave roc aparece para posarse ante mi -Hola amiguita, tenemos mucho trabajo por hacer-  Echo un vistazo al drow buenorro, porque si estaba bueno estaba bueno, yo no le hago ascos a ningún mozo alto y fornido -Podrías ayudarme a subir al ruso guapo de pelo blanco y corto, por favor? oh! también al pelirrojo que huele a ron barato... y....   me acerco para echar un vistazo a los otros, solo podía llevar a uno más, los dos licántropos respiraban con difícultad y la forma en la que lo hacían me obliga a inspeccionarlos a conciencia detectando algo horrible -Mierda, Ian y Lykaios tienen heridas con plata... Pero Ian no estaba en campos así que me lo llevo cuanto antes, desgraciadamente no me puedo llevar a Lykaios sin saber si lleva chip o no,Chloe, échame una mano, intentaré curarlo aquí pero no sé si podré hacer algo- tomo el material necesario para curarlo, lo más importante era cortar la carne que había estado en contacto con la plata pues es la que infecta al resto del cuerpo, un proceso muy delicado incluso para un médico como yo, con recursos y tiempo tan limitados.

Por desgracia el veneno se había extendido demasiado y no puedo hacer nada por él de momento, suturo las heridas que puedo y miro a Chloe -Volveré con ayuda en una hora, sé que también estás herida pero necesitan un médico para que los cuide mientras no estoy, sé que puedes hacerlo, eres la mejor alumna de Galeno- le digo con una sonrisa sincera aunque no estoy seguro si de verdad lo es, peronecesito que la chiquila aguante -Bien, me llevo a Ian al castillo, creo que él no estaba capturado, volveré por vosotros!- El ave toma con cuidado a Ian entre sus garras y subo a ella para llevarme a Ben, Thoren e Ian al castillo, volando tan rápido como puedo.

Última edición por Aldaron Failon el 07.11.18 0:41, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Fábrica Abandonada - Página 6 Empty Re: Fábrica Abandonada {07.11.18 0:35}

El miembro 'Aldaron Failon' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Curación' :
Fábrica Abandonada - Página 6 Qyqhxba
Chloe Hacksaw
Chloe Hacksaw
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Fábrica Abandonada - Página 6 Empty Re: Fábrica Abandonada {07.11.18 2:14}

A pesar de la situación y el cansancio no puedo evitar que me  entre la vena cotilla cuando Dyospiros dice que conoce a mi hermano, entrándome ganas de preguntar por qué sabe que pelea bien. Probablemente se hayan pegado. Votaría por ello. - Sí, ha sido horrible, pensé que no lo contábamos ni salíamos de aquel lugar...- murmuro a eso de que han debido darnos duro, mordiéndome el labio inferior con remordimiento al pensar otra vez en lo de arrancar la maldita furgoneta sin todos. Asiento uniéndome a ese sentimiento de querer que estos sean los últimos chips que nos veamos obligados a quitar, mientras asisto al drow con las curaciones de las heridas más sangrantes.

Me quedo pensativa unos segundos cuando me pregunta si he visto a algún drow como él durante el rescate, haciendo memoria.  - No, no he visto a ninguno de los tuyos. Claro que yo no entré al edificio...sólo la entrada. Estoy segura de que intentaron salvar a todos los que pudieron. Tal vez no hubiese allí nadie como tú. - me encojo de hombros, explicándole a pesar de que enseguida me dice que lo olvide. Alguna idea debe tener en mente. Miro con preocupación la herida abierta y la ausencia de chip, dándole vueltas al motivo.  - Puede que no considerasen necesario ponerlos al no haber magia, pero no podemos arriesgarnos porque igual lo tienen en otro lado. - resoplo agobiada, impidiendo que Crasuláceo me pegue un jeringuillazo de esos porque yo estoy consciente y prefiero beberme la poción que ha preparado. Le reprendo en plan amable, aunque esté un poco nerviosa por el modo en que usa las agujas. - Ay, esteriliza eso al menos, es de primero de enfermería. Y no, Dyospiros...claro que no sobreviven si no hacemos algo más, a pesar de estos primeros auxilios. - le doy la razón a Dyospiros, temiendo por la vida de todos y especialmente por la de mi hermano.  

Por eso me alegra un montón la aparición de Aldaron, uno de los médicos del hospital de Ouroboros, con el que he hecho también varias sesiones de prácticas. - ¡Por fin ayuda! - hubiese agradecido más gente, pero visto lo visto...cada persona que  hemos venido a ayudar hemos acabado cayendo.  Intento echarle una mano con lo de la herida de plata de Lykaios, ya que a Ian se lo va a llevar, pero esas heridas son demasiado graves para tratarlas aquí. Al menos se puede llevar a mi hermano, cosa que agradezco. Me sonrojo un poco cuando dice eso de que soy la mejor alumna de Galeno, sintiendo una especie de orgullo propio.  - Haré todo lo posible para que aguanten. - dejamos marchar al elfo con su ave Roc, en la que se lleva a Ian, Thoren y Yaroslav.

Allí nos quedamos a la espera de ayuda, aunque no tardan en llegar al lugar varios de los que habíamos dejado atrás en los campos. Eso me quita parte del peso de encima, pero no todo, porque sigue faltando gente. Un dragón nos trae a las puertas de la fábrica al malherido Thranduil, a un muchacho que no conozco (Reed) y a Victorya, todos ellos bastante reventados y prácticamente inconscientes. No sé cómo nos han encontrado, puede que nos hayan seguido el rastro hasta aquí. Sea como sea, lo único que importa es que ya podemos empezar a darles los primeros auxilios. Hacemos lo posible por hacer que resistan hasta que llegan los refuerzos de nuevo, en forma del ave Roc del elfo, y  varias más de parte de la Darwin, aunque sin ella. Al final decidimos que lo mejor será trasladarlos temporalmente a la enfermería de Bastion Hollow, hasta que solucionemos lo de los chips. Poco a poco vamos subiendo a los heridos a las aves Roc y al dragón que ha traído a Thranduil, montándonos con ellos para sujetarlos y que no se nos caigan en pleno vuelo. De ese modo salimos todos de la máldita fábrica, aún con un destino incierto para la mayoría.

----------------------------

off: sacados Chloe, Dyos, Crasu, Juliet, Reiv, Lykaios, Gen, Ling, Rosse, Thranduil, Victorya, Reed, Jeliel (se supone que el siguiente post lo hacéis en el castillo Le Fay, dos meses después, aunque pasen primero "límbicamente" por la enfermería de Bastion
Thalos Draven
Thalos Draven
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net/t173-thalos-draven#671

Fábrica Abandonada - Página 6 Empty Re: Fábrica Abandonada {10.01.21 20:51}

Al final se nos habia unido otro mago de esos de los de la guardia, el problema era que como ninguno habia estado en la susodicha fabrica no pudieron aparecernos directamente aqui, asi que tuvieron que hacerlo en un punto que si conocian y salir cagando leches a la fabrica, lugar al que les guié yo, encabezando la marcha con mi moto, sin dejar de mirar el radar para ir esquivando los puntos que me aparecían dentro del mapa. Sí, dimos un rodeo, pero asi logramos no tener ningun encontronazo ni ninguna batalla hasta llegar aqui.

Frené y apagué la moto, echando la pata de cabra antes de bajar y esperando a que Vanessa hiciera lo mismo.
- Ya hemos llegado. - anuncié, echando nuevamente un ojo al radar. - De momento está despejado....y la zona no parece haber cambiado demasiado a simple vista. - aun asi, saqué mi pistola, iría preparado. - Vayamos de dos en dos.

Fue lo ultimo que dije antes de señalar una de las naves industriales, habian otras cuantas mas, ademas de un descampado cercado por una verja de alambre en el que las maquinas y desechos acumulaban oxido y mas oxido. Entré en la primera de las naves, asegurando primero la entrada, enchufando despues la linterna de la pistola para ir avanzando en busca de algo que pudieramos usar, y poder guardarlo en la capsula.

_
me apetece usar dados
prob para ver si encuentro
opciones medir calidad/utilidad de lo encontrado
Dados
Dados
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Fábrica Abandonada - Página 6 Empty Re: Fábrica Abandonada {10.01.21 20:51}

El miembro 'Thalos Draven' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Probabilidad' :
Fábrica Abandonada - Página 6 MxyhsIM

--------------------------------

#2 'Dado opciones' : 4
Amaya Hua
Amaya Hua
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1120-hua-amaya

Fábrica Abandonada - Página 6 Empty Re: Fábrica Abandonada {10.01.21 21:51}

Después de organizar la división de responsabilidades y dejar a Fred a cargo en la isla, Vishous y ella equipados fueron directamente al punto de encuentro. Tras un par de rodeos y demás movimientos finalmente llegaron a la zona que debían. Había metal, mucho allí pero estaban buscando otro tipo de cosas así que cuando bajaron de su improvisado scooter, Amaya siguió al humano.

-Vishous, te toca con ella- Le soltó Amaya porque, para ser sincera, no la soportaba (y para que cada grupo tuviera una metal bender) y Vishous ya había sido informado de su expediente. Iba allí un poco de refuerzo pero no le importó, su ego no se vería afectado por nimiedades. Se sacó el escudo y la espada para ir caminando detrás de él y percibiendo la zona por si veía algo fuera de lugar.

Observó algo como lo que ella recordaba de un instrumento de movilidad y llamó la atención de Thalos con un leve siseo -¿Eso qué?- Preguntó y observó el esqueleto de una bicicleta.

Off: me uno xD

Última edición por Amaya Hua el 10.01.21 21:53, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Fábrica Abandonada - Página 6 Empty Re: Fábrica Abandonada {10.01.21 21:51}

El miembro 'Amaya Hua' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Probabilidad' :
Fábrica Abandonada - Página 6 4QHlHaW

#2 'Dado opciones' : 1
Vishous Royden
Vishous Royden
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1080p120-registro-de-equ

Fábrica Abandonada - Página 6 Empty Re: Fábrica Abandonada {10.01.21 21:58}

Aunque no iba a bajar a la misión oficial no podía negarse a la petición de Amaya así que le dejo una nota a Sofia informándole que irían a una misión, con suerte exprés, para buscar coches y medios móviles para llevar a la isla. Intercambiaron nombres y detalles antes de bajar.

Al llegar a la zona observó poca vida, aunque claro habían evitado muchas cosas. Recibió la orden de Amaya y asintió con suavidad mientras ingresaban a la nave continua. Se sacó el guante de cuero de su mano derecha y desenvainó su espada, con la mano derecha canalizo un poco de magia para hacer una luz.

Fue avanzado por todos los sitios mirando a ver qué podía ser útil. Tenía una idea de los coches de las veces que habían bajado de la isla pero era incapaz de reconocer algo con tanto óxido de por medio.

Última edición por Vishous Royden el 10.01.21 21:59, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Fábrica Abandonada - Página 6 Empty Re: Fábrica Abandonada {10.01.21 21:58}

El miembro 'Vishous Royden' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Probabilidad' :
Fábrica Abandonada - Página 6 MxyhsIM

#2 'Dado opciones' : 7
Vanessa Montenegro
Vanessa Montenegro
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net/t764-vanessa-montenegro

Fábrica Abandonada - Página 6 Empty Re: Fábrica Abandonada {11.01.21 12:38}

Como soy tan chula como Thalos yo también me conseguí hacer con una moto toda chula robada que tuve que abandonar a la puerta de la fábrica, donde entramos siguiendo a Thalos. Nos habíamos dividido en dos grupos y yo estaba con el hombre que…. JODER qué hombre -Bueno, guapo, si quieres luego podemos dar un paseo en la moto esa robada. Y si quieres podemos cenar antes a la luz de la luna, en plan romántico. Aunque yo pasaría de preliminares- Adelanté al varón contoneándome muy sugerentemente hasta encontrar una caja por ahí de mala muerte de madera, a la que le di una patada y reventé la tapa. A tomar por culo la caja y, evidentemente tratando de seducir al muchachote, descendí muy despacito hasta el interior de la caja empezando a rebuscar en su interior, encontrando algunos trastos que pueden sernos de interés -Aquí hay hueco para dos. Por si quieres venir, Adonis- “¿En serio, ¿dónde se había metido este hombretón mamporrero toda mi vida?” Me enganché lo buenamente pude en el cinturón y guardé las herramientas en el bolsillo y seguí buscando, pero primero rodeé por un lado a Vishous, pasándole el dedo por su pecho acorazado hasta su hombro y luego lo dejé volar.

Me dirigí hacia otra zona de la fábrica, rebuscando dentro de un coche cochambroso y oxidado, pensando que debería controlarme un poco, pero mis hormonas y el calor me podían de verdad. Así no se puede ser decente, joder -¿No hace como mucho calor aquí?- Pregunté muy inocentemente, desabrochándome la chaqueta hasta debajo de las tetas, dejando ver el potente canalillo escotado.

Última edición por Vanessa Montenegro el 11.01.21 12:55, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Fábrica Abandonada - Página 6 Empty Re: Fábrica Abandonada {11.01.21 12:38}

El miembro 'Vanessa Montenegro' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Probabilidad' :
Fábrica Abandonada - Página 6 4QHlHaW

#2 'Dado opciones' : 4
Contenido patrocinado
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Fábrica Abandonada - Página 6 Empty Re: Fábrica Abandonada {}