:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Cuevas encantadas de ÁvalonAyer a las 20:23Dados
Mercado CentralAyer a las 20:17Dados
Templos del dragón24.04.24 22:10Dados
Fábrica de androides 24.04.24 21:47Thalos Draven
Cantina de Chalmun24.04.24 20:10Lya
Torre ACNBH V 1.0121.04.24 0:41Johan Black
Bosque Darwin21.04.24 0:30Giordano Da Vinci
Solicitud de nuevas habilidades y mejoras 18.04.24 12:54Gwen Pendragón
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Zona desierta- Antigua Torre de Alta Hechicería - Página 22 Empty Zona desierta- Antigua Torre de Alta Hechicería {27.10.15 3:02}

Recuerdo del primer mensaje :

Zona desierta- Antigua Torre de Alta Hechicería - Página 22 Nada

En este lugar se encontraba la Antigua Torre de hechicería que desapareció misteriosamente absorbiéndose a si misma durante una batalla contra las tropas androides de SAM.




Última edición por Admin el 10.04.20 16:20, editado 3 veces

Astaroth Takker Svensson
Astaroth Takker Svensson
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1118-astaroth-takker-sve

Zona desierta- Antigua Torre de Alta Hechicería - Página 22 Empty Re: Zona desierta- Antigua Torre de Alta Hechicería {01.04.20 11:38}

Cuando noté que la guardiana de las arenas se fue de la habitación dejé de hacerme el dormido. Me molestaba que estuvieran todo el rato pendiente de mi persona. Toleraba su compañía, y la apreciaba, tanto la de mi hermano como la de ella, pero necesitaba estar solo, de modo que en esos momentos de silencio los disfrutaba como si fueran oro. Simplemente para pensar o para no estar. Según había comentado Adramelech mientras creía que no le escuchaba, el viejo seguía convaleciente, aunque mejor. Eso podría indicar parte de la debilidad. El viejo, ¿en qué me había convertido ahora? ¿En un chupa almas? ¿En un vampiro? Suspiré, cambiándome de lado, cuando llegó la visión. Problemas. Pereza, mucha. Volví a la posición iniciar, mirando el techo y extendiendo uno de los brazos para verme las manos. Corrijo: para ver las manos.

En cuanto escucho que la puerta se abre. Cierro los ojos. Como la bella durmiente. Otra vez. Lo que no esperaba era el meneo que me iba a dar mi hermano. -Vale. Vale. Ya basta. Que me vas a desmontar, joder- Gruñí mientras me lo quitaba de encima, como el que se quita las moscas. Suspiré y me incorporé, sentado, mirando hacia otro lado -Supongo que hablas por la visión…- Volví a mirarle, con una media sonrisa, un poco triste, quizás -Regresar  con vosotros. ¿Regresar, eh? Qué curiosa palabra. Para regresar necesitas un sitio a dónde volver… - Peligro. He muerto y vuelto a vivir. El peligro no me asusta ya, que haya que enfrentar lo que se tenga que enfrentar.
S.A.M-9917
S.A.M-9917
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zona desierta- Antigua Torre de Alta Hechicería - Página 22 Empty Re: Zona desierta- Antigua Torre de Alta Hechicería {01.04.20 15:14}

Escaneres de visión siguen sin detectar lo que sabemos que está ahi.  Otros tipos de parámetros permiten ir triangulando la posicion.

Los drones invisibles detectan algo: una pequeña señal mágica móvil. La siguen con una linea visual hasta que, se desvanece. Justo dentro del área que se estaba triangulando como ubicación posible.

Diagnostico de datos: facultades de invisibilidad. Barrera mágica de ocultamiento. Hechizo móvil puede atravesar la barrera. Reconocimiento de hechizo: patronus. Funcionalidad conocida: mensajeria entre hechiceros y defensa contra criaturas oscuras llamadas dementores.

La defensa parece improbable. Respuesta mas logica: es están comunicando.

Hipótesis: pidiendo refuerzos.

Hipótesis: geolocalizar las coordenadas exactas del lugar de desaparición del patronus. Obteniendo resultados de la ubicación mágica protegida y oculta.


Obteniendo....

Coordenadas establecidas.

El nivel de amenaza es aun desconocido, pero contrastando los picos de magia registrados y la negativa por omisión a la trascendencia, se procede a la esterilización del área.



Los drones espias se retiran dando paso a pequeños aviones fantasma no tripulados pero con armamento de ataque, al igual que los Centinelas.

Estos empiezan a realizar el primer ataque aire-tierra dirigiendo sus proyectiles y explosivos sobre el área donde se supone que hay algo.

Buscan destruir, o quebrar el escudo mágico.

Varias unidades centinela toman tierra creando un perfecto círculo en el exterior de la barrera. Por algun motivo no pueden avanzar mas, aunque igualmente atacan disparando sus armas.
Lyosha Svensson
Lyosha Svensson
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zona desierta- Antigua Torre de Alta Hechicería - Página 22 Empty Re: Zona desierta- Antigua Torre de Alta Hechicería {01.04.20 19:50}

-Yo soy la mayor- Soltó, manteniéndole la mirada a Belialt con un gesto neutro en el rostro pero después observó su sonrisa y entrecerró la mirada. Maldita sea, si esos no fueran los labios de Khaled ya estaría golpeándole la cara. Al menos tuvo la decencia de decirle que su hermano estaba vivo. Asintió secamente ante la pregunta mientras se asomaba – Pero guiarme sólo por mi sentido del control de metal para atacar…- Ahogó un grito cuando se sintió empujada por la ventana, pero pronto fue tirada hacia dentro con la idea de las alas revolteando en su cabeza.

Lyosha se revolvió y se quitó las manos de Khaled de encima con brusquedad cuando tiró de ella hacia adentro. Gruñó y empujó el cuerpo de su hermano -¡YO QUÉ MIERDA SÉ!- Gritó, fuera de sí, mientras su corazón empezaba a calmarse tras el susto de la ventana. Belialt sacó una piedra que no le interesaba en lo más mínimo a Lyosha hasta que le explicó -No te suplico ni a ti, imbécil y le voy a suplicar a los putos magos- Le soltó con molestia mientras lo sentía acercarse. La Revenant mantuvo la mirada en el demonio y le cogió la mano la segunda vez que iba a tocarle la armadura y utilizó fuerza en el puño de su hermano -Mueve el culo- Le espetó y le soltó la mano con rabia contra él mismo.

Esperó a que se fuera y cerró los ojos inspirando profundamente. El maldito demonio tocaba muchos botones. Demasiados a decir verdad. En ese momento lo habría estampado contra la pared…No sabía qué haría a continuación pero suponía que seguiría habiendo violencia…Si no fuera el cuerpo de su hermano.

Se masajeó la sien lentamente mientras salía de aquella habitación e iba directamente hacia el área de sanación pero en una parte del trayecto vio la sala de las calaveras abierta. Se extrañó y fue hasta allí encontrando a la pelirroja. Guardó silencio un rato, la comunión con la calavera era importante pero… -Estamos rodeados. Prepárate para defender la torre- Observó su mano y su gesto, se humedeció los labios -¿Tienes algún arma donde puedas pegar la calavera? Si es así puedo ayudarte…Pero vas a tener que seguirme. Tengo mucho que hacer- Expresó y se fue de allí acercándose al guardián y dando una orden con premura para  que se levantara y se fuera de camino a la puerta principal.

Tras ello fue finalmente a sanación e informó de la situación. Miró a Vanessa y frunció el ceño -Enfocaros en ella. La necesito activa cuanto antes. Cleopatra también peleas- Advirtió y luego fue en busca del resto de aprendices. Los ubicó en puntos estratégicos para intentar desviar las bombas  y misiles que iban a empezar a lanzar. Fue hacia la habitación de Astaroth y lo miró a los dos vivos -Bienvenido a la realidad…U os movéis o morimos de nuevo-  Ya allí empezó a escuchar las bombas y misiles. Se acercó hasta una de las ventanas y observó la artillería y entrecerró los ojos, algunos de los grandes cayeron directamente al piso y vio que sus aprendices hacían lo mismo. Eso les daría algo de tiempo pero necesitaban atacarlos de lleno.  

Observó a los centinelas y sonrió de lado. ¡Cuánto metal! Apoyó el arak en el piso y se puso en contacto con su calavera, con los dedos izquierdos en ella sintió el poderoso cosquilleo mágico y extendió la mano derecha a uno de ellos y ejerciendo su poder sobre el metal lo giró hacia un lado para que sus disparos dieran a uno de sus compañeros. Tardó lo suyo pero lo logró. Se alejó de la ventana y miró hacia los hermanos con una sonrisa -Lidera tu hermandad Adramelech. Encárgate de los aéreos que son invisibles. Yo haré el resto- Expresó saliendo de la habitación hacia donde se encontraban sus aprendices, en el centro de la torre haciendo casi el mismo círculo que los centinelas -Seguir así…. Hay que resistir-
Khaled Svensson
Khaled Svensson
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t441-khaled-svensson#6283

Zona desierta- Antigua Torre de Alta Hechicería - Página 22 Empty Re: Zona desierta- Antigua Torre de Alta Hechicería {01.04.20 22:29}

Iba bajando las escaleras, mi paso era ligero, algo rapido por los requirimientos de la situacion, pero no apresurado, seguía destilando en cada paso  aquella profunda confianza en mi mismo y la elegancia del Svensson. Pero mientras descendia peldaños, me guardaba una sonrisa algo maliciosa para mi.

- Qué metirosa... te has dado cuenta de que casi te arranca el dedo?  - no parecia disgustarme. Luego le recordé lo maravilloso que me parecia que solo supiera rodearse de mujeres así de fuertes, en muchos sentidos.

- Ya, ya...gente fuerte. Los débiles no tienen lugar en este mundo.

Dejé al nigromante silencioso, sabía que se estaba acordando de cierta persona, porque yo tambien lo hacia. A veces, desmontabamos nuestras propias teorias. A veces, no nos creíamos nuestras propias leyes.

Para cuando entré al sótano de la Torre, aquella antigua sala que mas parecía una cueva que otra cosa, fue cuando se produjo el primer ataque, que hizo temblar los cimientos de tierra. Paseé mi vista rapidamente por aquella oscura sala levemente iluminada por las esferas de energía electrica de la hermandad del rayo, y por la luz de las nebulosas de los portales.

Chasqueé la lengua, recordando las cosas que Fistandantilus me habia contado, los escritos que habia leido de su investigacion, y los propios textos de la biblioteca de la Torre, anteriores a Fistandantilus. No solo eso. Milenios de información estaban en la cabeza de Belialt.

Inframundo. No.

Tiempo. No.

Celestiales. Hace falta que lo diga?

Espacio.

El portal del espacio no habia sido destruido. Pero tampoco usado. De todos modos modos no era un viaje al uso lo que pretendía, no abandonaríamos la Torre, dejar la fortaleza ahora mismo supondría nuestra pronta extinción. Me situé delante del portal, separando los pies a la altura de mis hombros. Lo observé, de arriba abajo. Lo activaríamos bajo nuestra propia voluntad y lo usariamos con la ayuda de la piedra.

Levanté la piedra de los Tres Mundos alnzadola sobre la palma de mi mano. Comencé a transferirle mi magia. La sensacion de que aquella piedra albergaba una especie de vida arcana en su interior era inevitable, podiamos sentirlo.

- Leth qhayshek...Tzeenek. - usé la lengua oscura para llamar al poder de la piedra, del  maestro del espacio, y expresarle mi deseo por dominar dicho espacio.  La piedra se elevó y se quedó flotando sola, entre el portal y yo.

Con fuego, definí los dibujos en el aire: unas runas del caos. Abreviaturas de expresiones más complejas. Una de las runas, señalaba un lugar, una ubicación. Otra de las runas que dibujé en las llamas en el aire indicaba el lugar del Dhar, del que extraeríamos el poder, y fijé esta alrededor del arco de piedra del portal. Las runas vibraron con poder propio y sonrei de lado al observarlas. Ese poder. Cualquier humano habria acabado mareado al mirarlas.

Aun asi debiamos tener mucho cuidado con la pronunciacion de cada runa que dibujábamos. Un fallo podría resultar fatal en esta empresa.
Vanessa Montenegro
Vanessa Montenegro
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t764-vanessa-montenegro

Zona desierta- Antigua Torre de Alta Hechicería - Página 22 Empty Re: Zona desierta- Antigua Torre de Alta Hechicería {02.04.20 13:39}

Vale. MAAAAAL. Vanessa mal. Cuando fui a la pseudoenfermería que tenemos en la torre no esperaba a que fuera a venir la chica mona. Mosqueo mosqueo. Gruño molesta ante su observación sobre mi estado físico, me hubiese encantado soltarle alguna barbaridad, pero ni ganas tenía ya. -Pues no veas…. Cómo ha …quedado el otro…- ¡JA!

La chica, ¿cómo se llamaba? Ni idea. La chica. Ella y otro personaje de la hermandad de la sanación empezaron a usar sus cosas en mi persona. Entre el parado del sangrado y la poción me encontraba un poco mejor, pero no al 100%. Gruñí, colocándome para mirar al techo mientras los otros trabajaban. -No, no sé quiénes son los que nos asedian. ¿Se sabe algo más?-
No hacía falta que me contestara, pues no iba a tardar mucho en recibir una buena sorpresa. Las explosiones no tardaron en hacerse de notar. Me puse de pie sin mirar ni cuidar mucho las heridas, si habían cerrado bien, si no, pues también bien. La poción era lo que me estaba recuperando la vitalidad, a saber qué habría hecho Lyosha en mi sangre. Quizás algún tipo de envenenamiento relacionado con el hierro, ni idea, pero en algún momento debería averiguar qué era. Se asomó por la ventana de la enfermería y pudo ver las explosiones de los aviones y los centinelas -No saben dónde estamos. Esos cabrones están disparando a ciegas-

Volteé cuando llegó Lyosha y nos mandó a filas. A las dos. Seguí a los aprendices de mi hermandad, dejando atrás a Cleopatra. Localicé a Lyosha y le fui a informar de lo que había visto -No nos ven. No saben donde estamos. Están atacando a ciegas. De lo contrario ya habrían tirado esto a tomar por culo a la primera. ¿Por qué?- Negué con la cabeza, no lo sabía. Yo no sé de magia, ya lo he dicho antes, yo sé de currar. Me di cuenta que en algún momento la herida de la pierna es posible que se me hubiese vuelto a abrir, porque noté que la venda estaba húmeda. Pero ya no necesitaba correr. Desde mi posición focalizo las fuerzas en uno de los centinelas de metal. Puede que cantidades pequeñas de metal no supiera controlarlas, pero sí los grandes. Que se lo digan al drow del metro. De modo que tampoco me costó poder controlar al androide y estrujarlo para que se haga un amasijo de metal inútil, y lanzarlo como una mole contra los compañeros que tiene a ambos lados.
Erika Malfoy
Erika Malfoy
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t485-erika-malfoy

Zona desierta- Antigua Torre de Alta Hechicería - Página 22 Empty Re: Zona desierta- Antigua Torre de Alta Hechicería {02.04.20 17:05}

Seguía mirando la calavera con intensidad como si intentase descifrar aquello que pensaba que quería decirme cuando una voz me sacó de aquel momento extraño.
Giré observando a Lyosha en la puerta, fruncí mi ceño.
-¿Ataque?¿Qué ataque?
Fue rápida en sus palabras miré la calavera pensando que era demasiado grande para mi katana pero cuando fui a responder la mujer ya se había largado.Suspiré volviendo a mirar a la calavera de fuego haciendo un gesto con mis labios apretados.
"Ya hablaremos tu y yo"
Tras ello salí de aquella sala cerrando la puerta y me dio repelús al encontrar al Guardián ese justo en el pasillo.
Traté de seguir los pasos de la mujer que se escapa con rapidez. Por el camino varios de los discípulos de varias de las hermandades se cruzaron con prisa, con sus respectivas tareas asignadas.
Giré una esquina y varios de los que se suponía que me correspondían salieron de alguna habitación.
-Encontrad a vuestros hermanos y decidles que necesitamos crear barreras de fuego, eso bloqueará algunos proyectiles.
Me miraron como flipando y gruñí.
-Nos atacan...ahora id a hacer lo que os he dicho y no salgáis de la torre.
Hice un gesto con la mano y seguí mi camino notando la tensión en mi rostro.
"¿Hermanos?¿Se llaman hermanos entre sí?"
Si, seguía perdida con los términos, las normas y las formas de esa gente. Pero por lo menos los discípulos me hicieron caso. De algún modo acabé en la misma sala que la peliblanca. Casi ni me dio tiempo a ver a los presentes ya que me dirigí también a la ventana.
-No nos ven... pero saben que estamos aquí.
Oía los proyectiles pero por el momento no parecían impactar. Lo que fuera que protegiese la torre era efectivo, pero dudaba que lo fuese por mucho tiempo.
Alcé la vista al cielo donde una gran cúpula de fuego se extendió mas allá de la defensa de la torre.
-¿Cuánto podemos aguantar?
"o vamos a atacar?"
Miré a Lyosha de reojo desde la ventana pero me distrajo un metálico ruido.Alguien estaba estrujando a aquellos androides. Pocos metros mas allá varios se acercaban así que agité mi mano hacia aquel lugar proyectando un torbellino de fuego que viajase hacia aquel sitio.
Justo antes de sentirme algo revuelta. Aferré la mano al alféizar de la ventana al sentir una especie de temblor que hacía que mi cuerpo se revolviese por dentro.
-¿Dónde está Khaled?
"Ese tipo es un puto demonio, que se los lleve al infierno a todos"
S.A.M-9917
S.A.M-9917
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zona desierta- Antigua Torre de Alta Hechicería - Página 22 Empty Re: Zona desierta- Antigua Torre de Alta Hechicería {04.04.20 18:57}

off: vamos a hacer una pruebita de dados modo máster....mweheheh
______________

Los proyectiles explotaron contra algo invisible. La supuesta barrera mágica, debía de estar ahi, y ahi oculto estaba ese foco que habia provocado aquellos picos en los escaneres magicos.

Torbellinos de fuego. Los Centinelas activaron sus escudos reflectantes innifiugos para llevar mejor el ataque. Habían procesado ya muchos datos sobre individuos con control sobre el fuego.

Un centinela se volvio contra otro. ALgunos androides fueron estrujados. Empezando a contrastar datos con otros de los que disponian del pasado, y lo acaecido en la ciudadela Alpha, se escribió y compartió un código: iniciar síntesis  y produccion en masa de unidades no metálicas.

Hay muchos otros materiales más resistentes que el metal.

Los centinelas empezaron a moverse de modo errático en una estrategia impuesta para tratar de dificultar el control del metal. No dispararon en un par de segundos, ni los centinelas, aviones, drones o demás unidades de ataque. Cada vez se iban concentrando más alrededor de aquel sitio invisible que habia soportado el primer ataque.

Al unísono, atacaron todos a la vez, una lluvia de proyectiles y disparos que se sucedería durante prolongados segundos.



_____
off: sumad defensas para superar ataque y mantener las barreras de la Torre intactas al asedio. Si aguantais good si no pos... kj

130+10 hab +30 dado= 170 P a defender


Última edición por S.A.M-9917 el 04.04.20 18:58, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zona desierta- Antigua Torre de Alta Hechicería - Página 22 Empty Re: Zona desierta- Antigua Torre de Alta Hechicería {04.04.20 18:57}

El miembro 'S.A.M-9917' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Tecnológico' :
Zona desierta- Antigua Torre de Alta Hechicería - Página 22 IsThyri
Cleopatra
Cleopatra
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t759-cleopatra-keops

Zona desierta- Antigua Torre de Alta Hechicería - Página 22 Empty Re: Zona desierta- Antigua Torre de Alta Hechicería {04.04.20 19:04}

Me hace un poco de gracia su bravuconada, casi sintiendo lastimica por ella y por el otro, si existiera, aunque me da la sensación que la que peor ha acabado ha sido ella -Bueno, me ¿apeno por él?- No sé, no estoy muy convencida de eso, pero bueno, por seguirle un poco la corriente y tal. La cosa es que empieza a moverse de un lado a otro y no nos deja cerrarle bien las heridas, pero bueno, creo que alguien le pide que se quedase quieta, mejor, que yo a esta mujer la verdad es que la conozco poco -¿Nos asedian? ¿Quén? ¿Cuándo?-

Las explosiones empiezan a hacerse de notar. Pero gracias a todos los dioses hay una especie de cúpula que nos protege. Menos mal (nota: la cúpula es mi anillo Vilya) -¡Espera! ¡Las heridas!- Advierto a Vanessa cuando sale corriendo a la ventana. La verdad es que yo también me muero de curiosidad y salgo a mirar también. Es verdad que estaban disparando a ciegas, por tanto si nos manteníamos dentro de la cúpula todo iría bien. Asentí a la orden de Lyosha volviendo a asomarme a la ventana. Pocos poderes tenía de ataque a larga distancia, pero alguien estaba jugando con fuego, metal…
Convoqué las vendas que tenía, algunas de las que tenía Vanessa antes que estaban manchadas de sangre. Pero entonces el enemigo pareció retroceder y…

El ataque era imponente. Las explosiones de los disparos iluminaban la torre y a los que estábamos en el interior. Eran como grandes soles, y casi tenían la fuerza de uno. Como algo de eso nos alcanzase estábamos perdidos. -Oh, mierda, quieren cargarse el escudo ¡LAS DEFENSAS! ¡Quieren destruir la defensa de la torre! Por Tutatis, ¿magia de defensa?- Menos mal que recordé que tenía el escudo de piedra lunar, lo dejé activo en mi bolsillo y preparé un hechizo de magia de protección. Hacía mucho que no hacía uno de estos, pero de algo tendría que servir… todo sea para mantener la barrera en pie

----------
Defensa Mágica a torre: +5 canalizador +12 DM +10 dado = 27+10 Escudo Piedra Lunar = 37


Última edición por Cleopatra el 04.04.20 19:30, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zona desierta- Antigua Torre de Alta Hechicería - Página 22 Empty Re: Zona desierta- Antigua Torre de Alta Hechicería {04.04.20 19:04}

El miembro 'Cleopatra' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Defensa Mágica' :
Zona desierta- Antigua Torre de Alta Hechicería - Página 22 L7T53am
Lyosha Svensson
Lyosha Svensson
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zona desierta- Antigua Torre de Alta Hechicería - Página 22 Empty Re: Zona desierta- Antigua Torre de Alta Hechicería {04.04.20 19:40}

-Exactamente- Respondió a Vanessa, fue seca porque tenía la vista en los enemigos. Se corrió a otra ventana para ver la cantidad de centinelas alrededor, empezando a contarlos y elaborar una estrategia para evitar que el maldito SAM entrara en la torre. El escudo aguantaría lo suyo pero ella debía darle más tiempo a su hermano -Atraelo dentro, Vanessa- Se rió, y esta vez fue de una forma macabra -Esta será  la última vez que el enemigo nos dé material gratis, vamos a aprovecharlo...¡Yo no cometería el mismo error dos veces!- Le guiñó un ojo en un gesto familiar, un gesto de hermandad, y tras ello se rió de nuevo.

-ATENCIÓN, HERMANDAD DEL METAL. ATRAER A LOS CENTINELAS VENCIDOS Y CONSTRUIR UNA PARED QUE REFUERCE LA TORRE. CERRAR LA PUERTA PRINCIPAL Y LAS VENTANAS DEL PISO INFERIOR
- Gritó mientras caminaba entre sus aprendices hasta posicionarse en una de las ventanas y mirar afuera aún preguntándose por los malditos bichos invisibles. De pronto la pelirroja  se acercó a ella, Lyosha le sonrió abiertamente y en sus ojos brilló la diversión ¿O excitación? Las dos seguramente – Lo suficiente. Y más… Necesitamos tiempo, Erika, así que aguantaremos- Confirmó con seguridad antes de ver cómo los centinelas se movían. No obstante, cuando extendió una mano, ya que la otra estaba en contacto con su calavera, dos de los centinelas fueron absorbidos dentro del círculo de protección y destrozados para luego ser reconstruido en una pared que cubría los puntos donde sus hermanos aún no habían trabajado.

-Mierda…- Soltó con un gruñido cuando observó a qué venía aquel movimiento de pronto -MANTENER VUESTRA POSICIÓN. DESVIAR A LOS CENTINELAS- Gritó a todo pulmón mientras ella hacía exactamente lo que estaba diciendo. Aplastó  y volvió una bola de demolición a un centinela que luego tiró hacia un lado para que arrastrara hacia la destrucción a otros de sus compañeros…Con éxito.

Porque es motherfucker Lyosha Svensson, Jefa Suprema de la Hermandad de Metal de los Soul, fucking, Reapers.

37 - 170 (SAM) = 133

Lyosha defenda: 30 Dado + 10 Hab Ficha + 16 DM = 56 - 133 (SAM) = 77

Quedan 77 puntos por defender. Trabajad putos!


Última edición por Lyosha Svensson el 04.04.20 19:56, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zona desierta- Antigua Torre de Alta Hechicería - Página 22 Empty Re: Zona desierta- Antigua Torre de Alta Hechicería {04.04.20 19:40}

El miembro 'Lyosha Svensson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Defensa Mágica' :
Zona desierta- Antigua Torre de Alta Hechicería - Página 22 IsThyri
Adramelech Svensson
Adramelech Svensson
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t129-adramelech-svensson-

Zona desierta- Antigua Torre de Alta Hechicería - Página 22 Empty Re: Zona desierta- Antigua Torre de Alta Hechicería {04.04.20 20:16}



Dejé de zarandear a Astaroth en cuanto dio señales de estar despierto, sonriendo aliviado por reconocer su mal genio habitual. Eso quería decir que ya estaba mejor. Me quedé con ganas de darle un abrazo, pero enseguida me apartó de encima. Intenté ayudarle a incorporarse, aunque no hizo falta. Parecía encontrarse mejor. - Claro que tienes un sitio al que volver. ¿No lo ves? esta torre es nuestro hogar ahora. Tienes una segunda oportunidad, hermano. Aprovechemos eso.  - era normal que estuviese místico, pero tenía que espabilarlo. Más en estos momentos. - ¡Así se habla! - le eché la mano para que se agarrase a la mía y se levantase de la cama, orgulloso de ver que estaba dispuesto a enfrentar lo que fuese, peligro incluido. Esta vez no cometeríamos los mismos errores.

Las bombas y misiles no se hicieron esperar, nuestra torre comenzó a ser atacada casi al mismo tiempo que Lyosha entró en la habitación. Asentí dispuesto a moverme de allí y  también de llevarme de allí a Astaroth. Estaba claro que nos habían encontrado, aunque no entendía cómo si la torre estaba protegida.  - Hay que contenerlos como sea, ¡vamos! - Salí apresuradamente  de la habitación con Astaroth para llamar a los de mi hermandad y organizar así la defensa, que se preveía costosa. Supuse que Astaroth no estaría en condiciones de usar sus poderes aún, así que le dije que si quería podía resguardarse en el interior, o si quería podía seguirme pero quedándose algo atrás.  - ¿Crees que podrás usar ya tus poderes, Astaroth? - pregunté dudoso, sin darle mucho tiempo para responder por la urgencia de la situación. Convoqué a voz en grito a todos los de la calavera de electricidad, con los que subí las escaleras a toda velocidad para llegar al punto más alto de la torre. Salimos a la balaustrada, colocándonos en círculo alrededor de ésta para cubrir así todos los puntos de la torre. Los centinelas no podían vernos, pero debían saber que estábamos ahí.

- ¡Cread una tormenta eléctrica que nos defienda de ellos! ¡que no se acerquen! ¡reventad cualquier misil antes de que sea demasiado tarde! - ordené para la estrategia de contención, aunque lo de Lyosha era mucho más efectivo, como pude ver al fijarme en lo que estaban haciendo los suyos.  Vanessa debía estar con ella ayudando también, y Khaled...no tenía ni idea de si estaría operativo para preparar la defensa, ni de cuánto tiempo tendríamos que aguantar así. Comencé a crear un remolino de electricidad que se convirtió en una red unida a la del resto, haciendo que algunos rayos se dirigiesen a los misiles para estallarlos antes del impacto, como escudo antimisiles.

---------------------------

def. mágica

20 dado + 2 stat + 10 habilidad= 32


Última edición por Adramelech Svensson el 04.04.20 20:22, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zona desierta- Antigua Torre de Alta Hechicería - Página 22 Empty Re: Zona desierta- Antigua Torre de Alta Hechicería {04.04.20 20:16}

El miembro 'Adramelech Svensson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Defensa Mágica' :
Zona desierta- Antigua Torre de Alta Hechicería - Página 22 YHWGYGo
Astaroth Takker Svensson
Astaroth Takker Svensson
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1118-astaroth-takker-sve

Zona desierta- Antigua Torre de Alta Hechicería - Página 22 Empty Re: Zona desierta- Antigua Torre de Alta Hechicería {04.04.20 23:16}

Miro a mi hermano por el rabillo del ojo cuando me responde a lo de la segunda oportunidad. Aprovechar la segunda oportunidad. He sobrevivido a la muerte… más o menos, claro. Las segundas partes nunca fueron buenas, siempre hay que aprovechar la primera película, esa es la buena joder, las segundas son refritos con ideas caducas. -Al menos tiene mejor decoración que Gorgoroth. Pues ya podemos ir moviendo nuestro culo para que este cuchitril siga de una pieza- Suspiro, aunque no me termino de quitar la idea de la cabeza entre la segunda oportunidad como algo bueno o como una mierda. Pero de aprovecharla habría que hacerlo ya. Juntos. Y ya podríamos defender estas cuatro paredes de esas máquinas.
Se me hace raro el tacto de piel con piel y no puedo evitar notar como una sensación extraña y placentera. Mi hermano sale corriendo escaleras abajo después de la orden de Lyosha, mientras yo permanezco de pie un instante mirando las explosiones y mi mano. Extiendo los dedos un par de veces, hay algo diferente ahora, pero no logro reconocer qué. La llamada de atención de Adramelech me hizo volver a la realidad y le seguí, ventajas de este cuerpo era que tenía buena resistencia, mis antiguos pulmones estaban hechos mierda con el asma y poco podía correr.

-No tengo ni idea- respondí a mi hermano encogiéndome de hombros. -Veremos si esos videojuegos con patas sufren la ira del nigromante que volvió, dos veces-  me crují los nudillos de los dedos y el cuello con una sonrisa de satisfacción. Reconocí ya, por fin, lo que ese cuerpo me pedía, acción. Estaba activo, y lo notaba. Notaba la acción en cada una de sus células.

Y fue la adrenalina de entrar en combate la que disparó la magia. Menos mal que mis antiguos conocimientos de magia no se habían terminado de ir a la mierda. Idiomas muertos, necrolenguas, un idioma extraño y extinto. Con ella pude levantar una barrera mágica que se sumó a la que ya tenía la torre creada.

-----------------------------------------
Dado éxito/fallo para ver si funciona la magia: Éxito
Defensa mágica: +10 dado +11 stats +10 habilidad +5 uso de magia negra = 36

Defensa VS SAM=77-32-36=9


Última edición por Astaroth Takker Svensson el 05.04.20 0:00, editado 4 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zona desierta- Antigua Torre de Alta Hechicería - Página 22 Empty Re: Zona desierta- Antigua Torre de Alta Hechicería {04.04.20 23:16}

El miembro 'Astaroth Takker Svensson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Probabilidad' :
Zona desierta- Antigua Torre de Alta Hechicería - Página 22 4QHlHaW

--------------------------------

#2 'Defensa Mágica' :
Zona desierta- Antigua Torre de Alta Hechicería - Página 22 L7T53am
Erika Malfoy
Erika Malfoy
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t485-erika-malfoy

Zona desierta- Antigua Torre de Alta Hechicería - Página 22 Empty Re: Zona desierta- Antigua Torre de Alta Hechicería {09.04.20 19:22}

Miré a la peliblanca arqueando una ceja. Esa no era una respuesta. ¿Lo suficiente?¿Como que lo suficiente?
De pronto el ataque cesó y miré al exterior de nuevo asomando mi cuerpo por la ventana.
-Esto no puede ser bueno...
Mi vista se desvió al aire donde varios aviones parecían estar volando en círculos sobre la torre. De alguna forma habían descubierto aquel lugar, que tenía barreras protectoras clarísimamente. Eso me hizo pensar en que podrían hacer lo mismo con otros sitios.
En un segundo empezaron a disparar, todos. La respuesta de los Souls no tardó en llegar y aquello se convirtió en un montón de poderes mezclados.
Tardé unos segundos en reaccionar antes de hacer que el fuego de las explosiones de los proyectiles se acumulase en una gran bola de fuego que desvié hasta la zona de donde venían los disparos.

Mierdipost desbloqueante!
DM: 13+10hab calavera+5 canal+30dado: 58 defensa mágica
SUPERA EL ATAQUE


Última edición por Erika Malfoy el 09.04.20 19:35, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zona desierta- Antigua Torre de Alta Hechicería - Página 22 Empty Re: Zona desierta- Antigua Torre de Alta Hechicería {09.04.20 19:22}

El miembro 'Erika Malfoy' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Defensa Mágica' :
Zona desierta- Antigua Torre de Alta Hechicería - Página 22 IsThyri
Khaled Svensson
Khaled Svensson
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t441-khaled-svensson#6283

Zona desierta- Antigua Torre de Alta Hechicería - Página 22 Empty Re: Zona desierta- Antigua Torre de Alta Hechicería {10.04.20 15:14}

Los cimientos de la torre se tambalearon brevemente, pero los de allí arriba habían logrado frenar el brutal ataque de asedio. No perdí la concentración ni por un momento. Terminé de tallar a fuego las runas en el dintel, al tiempo que las hablaba.

La piedra de los tres mundos se elevó, y empezó a gira a una velocidad cada vez mayor, vertiginosa. Surgieron de ella fugaces relampagos en espiral, que lamían la piedra de la amplia sala, y se dirigían cada vez más en el arco del Portal al que me dirigía, formando un puente entre dicho portal, y mis manos, igualmente alzadas... en una posición similar de aquel devoto que está rezando a su dios. Los relámpagos restallaban, aparecían y desaparecían. Pero en mis manos no causaban dolor, solo una fuerte sensación de tensión, como una cuerda que tiraba de mi hacia el arco.

Lo unico que tenia que hacer era soportar el tirón, y seguir conjurando el núcleo del maestro del espacio. Mis ojos seguian fijos en las runas del caos, pronunciandolas. A estas alturas, una persona normal habría perdido la cabeza al contemplarlas durante tantos minutos ya.

Una imagen apareció al otro lado del portal, la senda estaba abierta. El relampagueo se extendió, envolviendo a toda la Torre.

Y tras varios segundos, pareció que aquellos relámpagos la engullían.

La Torre desapareció, en su totalidad, de aquel lugar, dejando tras de si un vendaval que se extendió a lo largo del bosque helado desde el lugar donde habia desaparecido. Y en un lugar, nada, una gran marca circular en el suelo que ninguna máquina podría entender.
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Zona desierta- Antigua Torre de Alta Hechicería - Página 22 Empty Re: Zona desierta- Antigua Torre de Alta Hechicería {10.04.20 16:15}

Zona desierta- Antigua Torre de Alta Hechicería - Página 22 Nada
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zona desierta- Antigua Torre de Alta Hechicería - Página 22 Empty Re: Zona desierta- Antigua Torre de Alta Hechicería {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.