:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Templos del dragónAyer a las 16:24Dados
Jardines Dioscórides17.09.24 3:48Dados
Torre ACNBH V 1.0117.09.24 3:45Juliet Bennett
Cuevas encantadas de Ávalon09.09.24 22:34Arleen Royden
Mar de los susurros08.09.24 19:08Admin
Salón de Té Xian18.08.24 23:28Rhaegar Le Fay
Bosque Darwin12.08.24 11:31Dados
AntiSanguis21.07.24 18:48Goth Morgon Agunnaryd
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Bosque de Sherwood - Página 2 Empty Bosque de Sherwood {15.07.15 13:53}

Recuerdo del primer mensaje :

Bosque de Sherwood - Página 2 Sherwo10

El Bosque de Sherwood es un bosque conocido mundialmente, que se encuentra en el pueblo de Edwinstowe en Nottinghamshire, Inglaterra, que históricamente asociada con la leyenda de Robin Hood una leyenda que se cree que fue cierta. Actualmente también sirve de refugio a grupos guerrilleros renegados.

Indira Ibn-La'ahad
Indira Ibn-La'ahad
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t115-indira-ibn-la-ahad-95

Bosque de Sherwood - Página 2 Empty Re: Bosque de Sherwood {11.09.15 10:24}

Aparezco en el bosque y me desplomo en el suelo, exhausta. Maldita sea, todo había salido mal. Tengo una flor en el culo, un poco más y termino en un campo de concentración. O muerta, que es peor. Intento moverme, pero no tengo fuerzas. No tengo ni fuerzas para echarme a llorar, que es lo único que quería hacer en ese momente. Y así me quedo, sin la energía suficiente para hacer nada, con un dolor horrible que me impide llegar a la incosciencia y un sentimiento de culpa ahogándome el alma
Lisya Al´thratos
Lisya Al´thratos
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t200-lisya-althratos#1139

Bosque de Sherwood - Página 2 Empty Re: Bosque de Sherwood {12.09.15 14:23}

No recuerdo si me despertó el estruendo o el extraño sueño que me dejó una sombra borrosa en la memoria, una persona desconocida que me habla cada noche con una confianza de la que no ha dispuesto nadie que haya conocido antes.
Creí saber el lugar dónde me encontraba, no obstante, me asaltaron las dudas ¿Qué demonios hacía allí? Da lo mismo, me ha ocurrido lo mismo en tantas ocasiones que ya ha cruzado la línea de lo normal. Me enderecé y contemplé el inmenso color verdoso que me rodeaba, seguido del olor a tierra mojada, hecho que me produce escalofríos al recordarme mi cueva desolada.
Soñolienta anduve por el bosque, descalza y despeinada aunque no es algo demasiado extraño en mí pero no pensaba que en esta ocasión me arrepentiría al caer a causa de lo que pensaba que era una piedra hasta que observé con detenimiento el cuerpo de una muchacha.
Posiblemente deberían haberme llamado la atención sus heridas o su rostro descompuesto pero nadie se moriría por unas "rozaduras" así que presté aun más atención a un detalle que me impedía concentrarme en otra cosa que no fuese la pregunta más importante formulada hasta ese preciso instante:
-¿A ti qué te dieron de pequeña para ser tan enorme?
Indira Ibn-La'ahad
Indira Ibn-La'ahad
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t115-indira-ibn-la-ahad-95

Bosque de Sherwood - Página 2 Empty Re: Bosque de Sherwood {12.09.15 14:37}

Un sonido me despierta de mi estado de ensismimamiento. Aleteo asustada, ¿serían los soldados otra vez? Consigo levantarme del suelo gracias a que mis alas no habían sido dañadas, pero un dolor en mi rodilla me devuelve a la realidad. Me siento en la hierba para revisar mi mano, completamente inchada, pero ya no sangraba. Miro mi rodilla, y me alarmo al comprobar que tampoco sangraba. Maldita sea, se me está regenerando con la bala dentro. Eso va a doler cuando me la quite. Compruebo si la bala a afectado a los nervios moviendo el tobillo, que por suerte responde a la orden.

"No le ha pasado nada"

Recuerdo que lo que me ha llamado la atención ha sido una voz y me vuelvo hacia la muchacha, retrocediendo como puedo.

-¿Qu-quién eres?
Lisya Al´thratos
Lisya Al´thratos
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t200-lisya-althratos#1139

Bosque de Sherwood - Página 2 Empty Re: Bosque de Sherwood {12.09.15 15:22}

Observo las alas con detenimiento; son tan hermosas que me acerco como cualquier niño hacia algo que desconozco, con la misma curiosidad que me hace preguntarme la naturaleza de la extraña.
Había visto ángeles en mis sueños y de niña los había imaginado cuando mi padre me hablaba de ello, los creía bellos aun sin haberlos visto nunca aunque ahora podría afirmarlo; la dorada luz se filtraba entre los árboles rozando con tal dulzura las plumas que me quedé embelesada contemplándolas durante largos minutos.
-¿Puedo tocarlas? Son tan bonitas.
Es gracioso la forma en la que ella retrocede asustada; es normal, al fin y al cabo, ha debido de pelearse con alguien ¿quizás con un demonio? y ahora que está tranquila aparece una cría saltando como una demente y tratando de rozar sus alas.
Me contengo difícilmente con una sonrisa entre los labios mientras me siento, cruzada de piernas, delante de ella.
-Soy Lisy -saludo sin desconfiar de ella, es imposible que algo tan angelical pudiera atacarme ,además si lo quisiese podría haberlo hecho antes- ¡Qué bonitas son tus alas! Ojalá pudiera tener unas...¿te duele mucho? -señalo a la herida aunque da lo mismo, no creo que pueda ayudarla.
Indira Ibn-La'ahad
Indira Ibn-La'ahad
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t115-indira-ibn-la-ahad-95

Bosque de Sherwood - Página 2 Empty Re: Bosque de Sherwood {12.09.15 15:36}

No me extraña el echo de que me pregunte por las alas, al contrario, me alivia porque en cierta manera parece desligada a los humanos que nos atacaron. Aún así, no me fío del todo.

-Bueno, acércate si quieres

Le digo extendiendo una de mis alas. Me hace gracia esta muchacha, que no parece ser mucho mayor que yo. Suelto una pequeña risa cuando dice qué quiere tener alas.

-Tener alas no es lo mejor del mundo, créeme, no encuentras camisetas

Su pregunta hace que le vuelva prestar atención a la rodilla, ahogando un gemido. La muevo con delicadeza, comprobando el avance de la regeneración. Debo sacarme la bala cuando antes o tendría que volver a cortarlo todo.

-Duele bastante, pero tengo que sacar una bala que me han disparado, ¿quieres ayudarme? Te lo agradecería mucho
Lisya Al´thratos
Lisya Al´thratos
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t200-lisya-althratos#1139

Bosque de Sherwood - Página 2 Empty Re: Bosque de Sherwood {12.09.15 16:04}

La observo con los ojos abiertos como platos cuando me permite acariciar sus alas, sonriendo como quién toca un gato incluso dejo escapar una larga exclamación por la que más tarde me sonrojo; aunque debo reconocer que me incomoda el hecho de que me pida ayuda.
-No tengo ni la menor idea de curación -nunca me ha importado confesar mis carencias en ciertos campos de conocimiento y esa no fue una de las pocas ocasiones en las que fui sincera pero quería ayudar a esa extraña criatura- pero podría ayudarte si me dices que hacer, siempre traigo conmigo una daga ¿podría serte de utilidad si quieres sacar la bala? -le tiendo mi diminuto tesoro.
Muchos me regañarían por haber hecho eso, por haber demostrado tanta confianza, pero era obvio que no era humana. Si me hubiera atacado, algo improbable en su estado, todavía tenía conmigo mi tessen y mi magia, podría defenderme.
Aunque ni siquiera, en esa situación, le presté atención pues me fiaba ciegamente en ese desconocido ángel que requería de mi ayuda.
-Aun no me has dicho tu nombre.
Indira Ibn-La'ahad
Indira Ibn-La'ahad
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t115-indira-ibn-la-ahad-95

Bosque de Sherwood - Página 2 Empty Re: Bosque de Sherwood {12.09.15 16:54}

Me pongo nerviosa cuando menciona que no sabe nada de curación, aunque me lo esyaba esperando. No te vas a encontrar a un extraño que sepa magia sanadora de repente.

-Vale, yo te iré indicando lo que tienes que hacer, ¿Vale?

Respiro profundamente porque ahora iba a empezar la parte dolorosa, tendría que abrir la herida más para sacar la bala. Le sonrío cuando insista en que le diga su nombre. Me gustaría fiarme de ella, pero el dolor de la rodilla me recuerda que cualquiera puede ser peligroso.

-Me llamo Dira, encantada. ¿Estás lista? Tendrás que empezar a cortar con mucho cuidado en vertical
Lisya Al´thratos
Lisya Al´thratos
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t200-lisya-althratos#1139

Bosque de Sherwood - Página 2 Empty Re: Bosque de Sherwood {12.09.15 17:55}

Afirmó con rapidez mientras tomó la daga con delicadeza, poniéndome a sus ordenes para tratar de ayudarla.
-Dira, Dira, Dira... -he olvidado tantos nombres a lo largo de mi vida que intentaré al menos recordar este, por ese motivo comienzo a repetírmelo mientras hago la línea vertical con la que se abre la herida, una pequeña fuente por la que desciende una lágrima de sangre-, mira, mira ¿lo he hecho bien? -le pregunto mientras doy saltitos de alegría.
Podría mostrarme insegura al principio pero he cogido esa daga en tantas ocasiones que hacerlo de nuevo me da cierta confianza como si mi padre estuviese en frente de mí observándome.
De niña la presencia de ese líquido rojizo me estremecía incluso me asustaba, ahora es un hecho incapaz de pasar desapercibido en la guerra.
-Cortar se me da bien ¿qué hago después de esto?-mientras me contesta deslizó uno de mis dedos por esa cascada carmesí que desciende a partir de la herida, contempló la yema impregnada con ese líquido que cubre mi índice- se parece a la mía incluso a la humana...a pesar de ser lo que nos hace tan distintos.
Indira Ibn-La'ahad
Indira Ibn-La'ahad
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t115-indira-ibn-la-ahad-95

Bosque de Sherwood - Página 2 Empty Re: Bosque de Sherwood {12.09.15 18:31}

Siseo de dolor cuando me hace el corte. Observo como ha hecho el corte, bastante limpio, por suerte.

-Está bien hecho. Ahora, tienes que abrir la herida con las manos levemente, y si es necesario, seguir cortando hasta llegar a la bala

"Necesitaríamos separadores, pero por ahora utilizaremos las manos"

Con las manos, aparto la piel para que tenga mayor espacio, mientras me aguanto el dolor. Para distraerme, le sigo la conversación a Lysa.

-No es la sangre, si no lo que la forma. Eso es lo que nos hace diferentes
Lisya Al´thratos
Lisya Al´thratos
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t200-lisya-althratos#1139

Bosque de Sherwood - Página 2 Empty Re: Bosque de Sherwood {12.09.15 19:58}

-Aaaah -mi boca se abre de la misma admiración, aunque debo de obligarme a mi misma a no quedar ensimismada con esas palabras y desempeñar lo que me ocupa en ese instante- ¿cómo sabes tanto de eso? Yo no tengo ni la menor idea y tu pareces saber muchísimo más, es como si hubiese desperdiciado mi tiempo -soy incapaz de aguantar una carcajada ya que realmente lo he hecho ¿quién se habría pasado los días durmiendo siendo capaz de vivir toda la historia? Es cierto que sí he estado consciente en muchas ocasiones pero la mayor parte...mi sonrisa se borra al recordar a todas las personas que han pasado por mi vida y han acabado desapareciendo-, en ocasiones, lo mejor es no saber nada.
Permanezco unos segundos en silencio absorta en mis recuerdos, inclusive vuelvo a percibir el sueño, aunque hay algo que me arrastra hacia la realidad; entonces agarró la bala con cuidado y con la suficiente rapidez para mostrárselo al momento.
-Ya la tengo -le digo sonriendo mientras se la pongo en la mano-, los humanos siempre se las quedan así que toma pero no nos olvidemos del deber ¿Ahora qué?
Quiero que continué hablándome de mi pregunta, de por qué somos diferentes a los otros y cómo se hace posible, así que me arrodillo y pongo mis manitas ensangrentadas sobre los muslos, esperando una respuesta y el siguiente mando que me permita seguir conversando con ella.
«Es gracioso, debo de parecer un perro...lo extraño es que no me importa, al menos no estoy sola»
Indira Ibn-La'ahad
Indira Ibn-La'ahad
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t115-indira-ibn-la-ahad-95

Bosque de Sherwood - Página 2 Empty Re: Bosque de Sherwood {12.09.15 20:16}

Me pongo triste cuando recuerdo el día que aprendí a retirar una bala, fue durante mi viaje a Londres, en un bosque de Hungría.

-Me alojaba en una cabaña de un bosque ayudando a varios guardas. Un cazador hirió a un lobo creyendo que era un licántropo. Tuve que ayudar al veterinario a quitarle la bala. No sobrevivió, el lobo ya era muy viejo

Veo que la pobre se desanima un poco cuando dice que sé más cosas de ella. Intento animarla lo mejor que puedo entre siseos de dolor.

-No sé tanto. Además, nunca se para de aprender, no hay nadie completamente sabio

"Aunque muchos se lo crean"

Por suerte saca la bala, con el suficiente cuidado para que no se desgarre nada. Asiento con la cabeza y le indico con la mano que la deje en el suelo.

-Muchas gracias, ahora yo me encargo del resto

Prefiero usar la magia, pero todavía no estoy lo suficientemente recuperada para curar la herida del todo, aunque por lo menos sirve de cauterizador y deja de sangrar.

-Debo cerrar la herida, pero no tengo hilo. De momento mejor será taparla

Dicho esto corto un trozo del vestido y con él me vendo la herida. Tengo que reponerme de vendas y demás. Miro a Lysa y noto su expectancia.

-¿Quieres que siga con lo de la sangre?


Lisya Al´thratos
Lisya Al´thratos
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t200-lisya-althratos#1139

Bosque de Sherwood - Página 2 Empty Re: Bosque de Sherwood {12.09.15 20:45}

Asiento rápidamente, dispuesta a escuchar cada una de sus palabras.
Es extraño, aquí sentadas no parece que el mundo este sumergido en guerra, como si el piar de cada pájaro pudiese amotinar cada grito, cada sollozo que se desprende entre las nubes y cae en forma de esos rayos que acarician mi rostro hasta deslumbrar mis ojos de una forma parecida a la que debe de hacerlo la muerte al alcanzar a su victima. De vez en cuando, elevó la vista para observarlo revolotear entre las hojas de los árboles ¿ella volará de un forma parecida a ellos?
-Te escucho, Lisy, siempre escucha -sonrio esperando su respuesta
Indira Ibn-La'ahad
Indira Ibn-La'ahad
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t115-indira-ibn-la-ahad-95

Bosque de Sherwood - Página 2 Empty Re: Bosque de Sherwood {12.09.15 20:54}

Asiento bastante contenta, esa charla me ayudaría a distraerme un poco. Pero ahora caigo, ¿esta muchacha habrá ido a un colegio como el mío? En Damasco no había escuela para magos, y los niños mágicos íbamos a la misma escuela que los muggles. La magia se aprendía en casa, y los maestros eran los padres. Pero sabía que en otros sitios los muggles y los magos no iban al mismo colegio ni tenían las misma lecciones. Frunzo el entrecejo pensando como explicarle lo que es el ADN o una célula.

-Nuestro es como... como un hormiguero. Y en cada hormiguero hay hormigas distintas. Algunas se parecen mucho, como las de los humanos entre ellos, pero se diferencian de otras razas, como las de los elfos
Lisya Al´thratos
Lisya Al´thratos
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t200-lisya-althratos#1139

Bosque de Sherwood - Página 2 Empty Re: Bosque de Sherwood {12.09.15 21:25}

Creo entenderlo aunque me sorprende la rapidez con la que avanzan las investigaciones que una vez comenzaron un grupo de humanos en el cual seguramente se hallaba un mago.
Me miro las manos imaginándome a tales hormigas que las recorren, las mismas que en ocasiones me hacen cosquillas entre los dedos; al principio podrían haberme producido cierta repugnancia pero ahora eran como mis amigas, son tan parecidas las unas con las otras que las creo iguales a las que conocí en mi niñez.
-Me han presentado a varios médicos a lo largo de mi vida y cada cual sabía más que el anterior ¿tú dónde aprendiste todo esto?
Miro a mi alrededor, haciéndome una pregunta que desde entonces no había alcanzado mi mente.
-Pero...¿cómo has llegado aquí? ¿tienes amigos? ¿están aquí? Seguramente están preocupados, sobre todo porque estabas herida ¿te has teletransportado? Yo también lo hice pero se me da algo mal -hablo tan rápido que no sabía si me había entendido, quizás parecía algo ansiosa sin embargo hacía tanto tiempo que no hablaba con alguien que se me olvidaba lo que era respetar la privacidad de los demás.
Indira Ibn-La'ahad
Indira Ibn-La'ahad
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t115-indira-ibn-la-ahad-95

Bosque de Sherwood - Página 2 Empty Re: Bosque de Sherwood {12.09.15 21:35}

-Lo aprendí en mi escuela. Mjs amigos y yo compartíamos los libros

Le respondo arqueando una ceja, era bastante obvio que eso lo aprendí en una escuela, ¿dónde si no?

"Tal vez la pobre no haya podido ir a la escuela por culpa de la guerra..."

Me abruma con sus preguntas. Hago un gesto con las manos para que se tranquilice. Intento pillar las preguntas que me hace. Y responder a las que pueda. No diré mucho, porque me cae bien y no quiero ponerla en peligro.

-Unos soldados de la alianza nos atacaron a unos amigos y a mí. Por cierto, mis amigos tendrían que estar aquí...

Digo mirando a mi alrededor, buscando una pista de ellos. Un tipo con un brazo robótico y otro tío desangrándose no deberían ser difíciles de encontrar
Lisya Al´thratos
Lisya Al´thratos
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t200-lisya-althratos#1139

Bosque de Sherwood - Página 2 Empty Re: Bosque de Sherwood {12.09.15 22:21}

La imito en cada uno de sus movimientos, mirando a cada lado aunque no sé que buscar...¡quizás también sean ángeles caídos del cielo! Ese es el motivo por el que termino buscando entre las nubes algún punto que parezca una figura humana aunque me distraigo al pensar en las escuelas de los magos y de los muggles.
Mi padre nunca me llevo a una, así que lo más parecido fue la enseñanza que adquirí en Gorgoroth Throat aunque no es lo más importante por lo que me concentro en lo que ha dicho, les atacó la Alianza...creo saber quiénes son pero nunca me he enfrentado a ellos, deben de ser demonios ¿quién si no lucharía contra un ángel?
-He escuchado varios ruidos esta noche pero no sé si era parte de mi sueño o de la realidad ¿Qué apariencia tienen? ¿Son ángeles cómo tu? Si son tal altos y tienen unas alas tan grandes no deben pasar desapercibidos...
Indira Ibn-La'ahad
Indira Ibn-La'ahad
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t115-indira-ibn-la-ahad-95

Bosque de Sherwood - Página 2 Empty Re: Bosque de Sherwood {13.09.15 10:20}

Empiezo a revolotear un poco para tener mejor vista. Pero nada, ni un alma.

"¿Dónde estarán?"

Niego con la cabeza cuando me pregunta, el único amigo alado que tenía era Vakuum. ¿Dónde estaría? Ese sí que nunca pasaba desapercibido.

-Los dos son más altos que yo, pero ninguno tiene alas. Uno es moreno y de rasgos asíaticos, el otro tiene el pelo blanco y su piel es muy pálida
Lisya Al´thratos
Lisya Al´thratos
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t200-lisya-althratos#1139

Bosque de Sherwood - Página 2 Empty Te: bosque de sherwood {13.09.15 12:21}

Comienzo a buscar alrededor del lugar en donde nos habíamos encontrado, despistándome en ocasiones cuando Dirá pasaba sobre mí volando. Es una pena que sus amigos no sean alados como ella, hubiera sido bonito divisar sus figuras desde el suelo como si fueran nubes a a las que intentas dotarlas de forma.
Anduve durante un rato, la mayor parte del tiempo distraída y en parte perdida hasta que lograba alcanzar con la vista a mi compañera de búsquedad, sin embargo, repentinamente di con algo con el que me asusté, sin poder contener un pequeño y agudo grito.
-¿Que...que es esto?
Lo había visto algunas otras veces, esos caballos metálicos, incluso en una ocasión me subí en uno, pero de acompañante. Aunque he de decir que todo lo nuevo me causaba una curiosidad que me hizo dar vueltas alrededor de él, examinándolo.
Finalmente me abalance y me subí en su lomo, riendo cuan niño que realiza una travesura.
-¡Dira! Mira lo que he encontrado, es una...una...una moto -la llamé mientras jugaba- ¡Broom broom!
Indira Ibn-La'ahad
Indira Ibn-La'ahad
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t115-indira-ibn-la-ahad-95

Bosque de Sherwood - Página 2 Empty Re: Bosque de Sherwood {13.09.15 12:32}

Vuelo por el bosque distraída, pensando en Kosuke y Yaroslav. Me extrañaba mucho que no estuvieran aquí. ¿Y si no fueron a Sherwood?

"Tal vez alguien les ayudó y estén en alguna cabaña cerca de aquí"

El grito de Lysa llama mi atención y me precipito hacia abajo, asustada. ¿Qué se ha encontrado, un animal salvaje, un centinela, o tal vez el cádaver de Yaroslav?

-¡Lysa qué pasa!

Es entonces cuando veo la moto y me facepalmeo. Era solo una moto, ¡menudo susto me ha dado! Pero esa moto me resultaba familiar.

-¡No me des esos sustos, por favor!

Me acerco a la moto para observarla mejor, recordaba haberla visto alguna vez, pero no se dónde...

"No ha tenido que ser hace mucho tiempo, porque mis amigos en Siria tienen las motos más modernas, pero ¿de quién es esta moto?"

-Es curioso encontrarse una moto por aquí. Además, parece que la han dejado hace poco
Lisya Al´thratos
Lisya Al´thratos
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t200-lisya-althratos#1139

Bosque de Sherwood - Página 2 Empty Re: Bosque de Sherwood {13.09.15 13:20}

Doy saltitos en el sillín, girando el manillar como si de verdad pudiese conducir.
-¡Mira! Tiene las llaves puestas así que el dueño no tendría que andar lejos, se la cuidaremos mientras termine lo que esta haciendo -sinceramente no me preocupa que sea de algún humano, es un hecho improbable, ya que si los muggles pasearan por allí ya nos habríamos encontrado a algunos cuantos- ¿Has subido alguna vez? Yo sí pero hace mucho, creo que para acelerar era girando esto o algo asiiiii...
¿Cómo demonios iba a pensar que para una vez que recordaba algo sería eso?
Ese artefacto del demonio comenzó a andar como si fuese un caballo desbocado mientras sus relinchos se mezclaban con mis gritos, la hazaña habría salido medianamente bien si esas enormes ruedas no hubiesen empezado a mirar de un lado a otro y yo no hubiese perdido el control, girando el manillar de un lado para otro a medida que el pánico ascendía.
Afortunadamente un árbol se entre puso en mi camino, tanto la moto como yo acabamos en el suelo; ella girando sus ruedas fabricadas por el mismísimo satanás y yo alejándome rápidamente del siniestro.
-¡Se va a sacar el carne de conducir su puta...!
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Bosque de Sherwood - Página 2 Empty Re: Bosque de Sherwood {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.