Página 23 de 23. • 1 ... 13 ... 21, 22, 23
Recuerdo del primer mensaje :
El Bosque de Sherwood es un bosque conocido mundialmente, que se encuentra en el pueblo de Edwinstowe en Nottinghamshire, Inglaterra, que históricamente asociada con la leyenda de Robin Hood una leyenda que se cree que fue cierta. Actualmente también sirve de refugio a grupos guerrilleros renegados.
Bram Leroux
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
- +18:
- Me reí al escuchar lo de la llave, negando con la cabeza.- Solo quería comprobar qué tan estrecho estabas.- Le di un apretón en una nalga cuando me quito la mano de su trasero. puse mis manos en su cintura empujando mis caderas hacia él.-Eres un dragón que necesito ser salvado… Asique cierra la boca. -Dije gruñendo un poco por sus acciones, dedicándome a besar su cuello luego de que mordiera mi lóbulo.
-¿Entonces quieres que te empotre como es debido?
Sonriendo de lado al susurrarle aquella pregunta en la oreja. No le deje mucho margen de tiempo para que responda, cuando clavé un poco mis dedos en sus caderas, para mover las mías con fuerza, sacando mi miembro casi por completo para volver a meterlo completamente dentro de él con fuerza, siendo bastante violento. Mi vientre chocaba contra su trasero produciendo un característico ruido. Flashes de ambos en una habitación llegaron a mi mente, él tenía una correa puesta, como si de un perro se tratara.
Detuve mis movimientos repentinamente mirando con una sonrisa un tanto malvada en los labios, para mover mis caderas lentamente. De a poco fui sacando mi miembro de él, dejando solo la pinta apoyado contra su trasero, para entrar de forma repentina y ruda, embistiéndolo con cortos pero bruscos movimientos. Suspirando en su nuca. Lleve una mano a su pecho acariciando uno de sus pezones, dándole pequeños pellizcos entre aquellos roces.
Erebo
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
- +18:
- - No necesito salvación, no soy una princesa, si hubiera querdio lo habría hecho yo mismo, pero preferí la justicia poética de verlos morir antes que yo por sus frágiles cuerpos - bufé.
Sentí como calvaba sus dedos metálicos en mis caderas haciendo que el contraste del frío del metal con el calor de mi piel se acentuase. Sacó su miembro de dentro de mi trasero para embestirme con fuerza antes de que pudiera replicar nada, así varias veces, arrancándome algunos gruñidos mezclados con gemidos haciendo que me agarrase con fuerza al árbol.
- ¡M-más fuerte joder! ¡Dame con todo, ostia puta!
Noté como de mi miembro empezaba a emanar líquido preseminal sin que fuera capaz de controlarlo, soltando una mano haciendo la fuerza con la otra en el arbol para que las embestidas no me grabasen la corteza en la cara, tomé parte de la miel que estaba derramando y me unté bien el capullo y parte del tronco para empezar a masturbarme a compás de las embestidas, haciendo que mis gruñidos aumentasen.
- ¡M-más fuerte, más fuerte, joder! ¡Haz que me corra como nunca lo hice!
Noté como gotas de sudor caían por mi piel, haciendo cada marca de mis curvas por el trayecto, sentía como si en cualquier momento me fuera a desvanecer, mi cabeza estaba ya totalmente en blanco, vacía, mientras mi cuerpo reaccionaba a cada movimiento de Bram, mi respiración se iba agitando cada vez más.
Bram Leroux
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
- +18:
- Lo embestí cada vez con más fuerza hasta, embestirlo con toda la rudeza que podía entregar. Mordía mi labio inferior evitando lanzar algún sonido, al menos lo mejor que podía, aunque algunos gruñidos si se escapaban de garganta por mas que no quisiera.
Sentía que de a poco estaba más cerca de estallar, aquellos violentos movimientos, sumados a los quejidos de mi compañero y a la excitación que me provocaba que de masturbara. Quite la mano de él de su duro miembro, para masturbarlo yo mismo, siguiendo el ritmo de mis embestidas. Intentando contenerme lo mas que pude, pero lo inevitable sucedió.
-Mierda…-Susurre entre gruñidos y jadeos.
Termine corriéndome en el interior de Erebo, apoyando mi frente en su espalda por unos segundos, aminorando un poco mis movimientos de cadera, para volver a retomarlos segundos después, volviendo a las violentas embestidas, pero siguiendo con el mismo ritmo de mi mano sobre su erecto y mojado miembro, sintiendo aquel líquido transparente escurrirse sobre mi mano.
Respiraba de forma agitada sobre la piel del dragón, dándole pequeñas mordidas en la espalda.
Tras abandonar Stonehenge mi cabeza era un caos de contradicciones entre la voz del demonio y mi propia voz, ambas mezclándose continuamente. No opuse demasiada resistencia y me dejé llevar por el odio y las ansias de destrucción, tomando como primer destino el bosque de Sherwood. Aparecí allí, en medio de un claro del bosque, mirando alrededor en busca de posibles víctimas. No había nadie, aparentemente, y los androides todavía no habían ido a por aquel lugar. Tal vez no les interesase acabar con posibles recursos. Ese sitio me traía recuerdos de todas las veces que había pasado por allí, así que era algo a quemar. Quemar el pasado, acabar con todo.
Alcé los brazos para conjurar una enorme bola de fuego sobre mi cabeza, arrojándola después hacia el árbol más cercano. Después repetí el procedimiento con otro árbol, y luego con otro más, hasta que las llamas comenzaron a extenderse rápidamente de manera incontrolable. Me quedé allí plantado unos minutos viendo cómo mi obra se hacía más y más grande, de modo que, si nadie lo remediaba, el bosque entero ardería pronto.
- Bienvenidos al fin del mundo. - murmuré con una sonrisa extraña mientras el brillo del fuego se reflejaba en mis ojos desapareciéndome de allí después.
--------------------------------
PS: 141
Alcé los brazos para conjurar una enorme bola de fuego sobre mi cabeza, arrojándola después hacia el árbol más cercano. Después repetí el procedimiento con otro árbol, y luego con otro más, hasta que las llamas comenzaron a extenderse rápidamente de manera incontrolable. Me quedé allí plantado unos minutos viendo cómo mi obra se hacía más y más grande, de modo que, si nadie lo remediaba, el bosque entero ardería pronto.
- Bienvenidos al fin del mundo. - murmuré con una sonrisa extraña mientras el brillo del fuego se reflejaba en mis ojos desapareciéndome de allí después.
--------------------------------
PS: 141
S.A.M-9917
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Similares casos se daban alrededor de todo el mundo. Ecosistemas, por largo tiempo destruidos o mermados. Biomas perdidos, enclaves destruidos, algunos hace tiempo, otros recientemente y por lógica propia.
Y de modo similar, empezaban a ser restaurados. Ahora, que el control de la I.A se expandía por gran parte de la superficie allá por donde ya no quedaba resistencia, la restauracion de la naturaleza daba comienzo. Era el siguiente paso de la evolución, el siguiente escalon para la trascendencia.
Una horda de drones llegó al lugar. Pero no eran drones de guerra, en este caso traian consigo las mas evolucionadas tecnologias, desarrolladas directamente en la Ciudadela Alpha. Tecnologías para purificar y desintoxicar el agua. Para desenvenenar la tierra y los arboles, para hacer fértil de nuevo el suelo, para limpiar el aire, para regenerar lo destruido. Nanotecnologías para acelerar el crecimiento de árboles y matorrales, y lograr que creciesen en dias lo que tardarían décadas.
Como un enjambre de abejas salidas de la colmena, los drones trabajaban de modo incansable. El proceso de resurrección de este bosque duraría siete días. A su conclusión, los drones se retiraron. La vida animal no tardaría en acudir y repoblar de nuevo aquel lugar.
El bosque de Sherwood quedó, a simple vista, como si ningun incendio hubiese acaecido allí recientemente. Ahora, aquel lugar, tambien formaba parte del todo.
Y de modo similar, empezaban a ser restaurados. Ahora, que el control de la I.A se expandía por gran parte de la superficie allá por donde ya no quedaba resistencia, la restauracion de la naturaleza daba comienzo. Era el siguiente paso de la evolución, el siguiente escalon para la trascendencia.
Una horda de drones llegó al lugar. Pero no eran drones de guerra, en este caso traian consigo las mas evolucionadas tecnologias, desarrolladas directamente en la Ciudadela Alpha. Tecnologías para purificar y desintoxicar el agua. Para desenvenenar la tierra y los arboles, para hacer fértil de nuevo el suelo, para limpiar el aire, para regenerar lo destruido. Nanotecnologías para acelerar el crecimiento de árboles y matorrales, y lograr que creciesen en dias lo que tardarían décadas.
Como un enjambre de abejas salidas de la colmena, los drones trabajaban de modo incansable. El proceso de resurrección de este bosque duraría siete días. A su conclusión, los drones se retiraron. La vida animal no tardaría en acudir y repoblar de nuevo aquel lugar.
El bosque de Sherwood quedó, a simple vista, como si ningun incendio hubiese acaecido allí recientemente. Ahora, aquel lugar, tambien formaba parte del todo.
Y así fue como llegué a Londres. En realidad no es la historia más pintoresca, ¿sabes? Pero tú también llegaste a Londres en medio de movidas raras, así que supongo que tenemos eso en común, ¿verdad? - Le dio un momento de responder y luego sonrió, respondiendo ella.- Verdad.
Cargaba a Ryder en brazos mientras caminaban por el bosque. El pequeño niño, a pesar de ser tan joven, ya se fijaba en todo lo que había alrededor. Las copas de los árboles le llamaban la atención al escuchar a los pajarillos jugar en la cima.- Te gustó volar, ¿eh? Reiv dice que lo hiciste muy bien. Creo que si te acostumbras de pequeño serás un excelente jinete.- Bromeó, riéndose al recordar las veces que casi se le cae el propio Reiv. Al menos habían sido muy cuidadosos en aquella ocasión. Johan les mataría si algo sucediera.- ¿Por qué no vamos por el río? El agua está fresca. Recuerda que siempre que estés en un bosque, lo primero que debes hacer es encontrar agua. Es lo que necesitarás primero. Las oportunidades de cazar se presentarán solas una vez que encuentres agua; todos los animales tienen que beber.
Después de encontrar el agua, ambos se descalzaron y se mantuvieron unos momentos en el borde del río. Los piecesitos del niño se acostumbraron después de un rato a las pequeñas piedras y al agua. Aún así, no tardaron en encontrar algunos ciervos del otro lado y una gran variedad de pájaros que hacían reír al pequeño. Los pequeños cervatillos se acercaron a tan solo unos metros de ellos a beber. Sin haber conocido nunca un humano de verdad, aún no los asociaban con el miedo. En aquel lugar tan tranquilo, jugaron por horas hasta que hubo que regresar. A pesar de todo lo que había pasado por ahí, parecía que nada había cambiado. Nada había ocurrido.
Cargaba a Ryder en brazos mientras caminaban por el bosque. El pequeño niño, a pesar de ser tan joven, ya se fijaba en todo lo que había alrededor. Las copas de los árboles le llamaban la atención al escuchar a los pajarillos jugar en la cima.- Te gustó volar, ¿eh? Reiv dice que lo hiciste muy bien. Creo que si te acostumbras de pequeño serás un excelente jinete.- Bromeó, riéndose al recordar las veces que casi se le cae el propio Reiv. Al menos habían sido muy cuidadosos en aquella ocasión. Johan les mataría si algo sucediera.- ¿Por qué no vamos por el río? El agua está fresca. Recuerda que siempre que estés en un bosque, lo primero que debes hacer es encontrar agua. Es lo que necesitarás primero. Las oportunidades de cazar se presentarán solas una vez que encuentres agua; todos los animales tienen que beber.
Después de encontrar el agua, ambos se descalzaron y se mantuvieron unos momentos en el borde del río. Los piecesitos del niño se acostumbraron después de un rato a las pequeñas piedras y al agua. Aún así, no tardaron en encontrar algunos ciervos del otro lado y una gran variedad de pájaros que hacían reír al pequeño. Los pequeños cervatillos se acercaron a tan solo unos metros de ellos a beber. Sin haber conocido nunca un humano de verdad, aún no los asociaban con el miedo. En aquel lugar tan tranquilo, jugaron por horas hasta que hubo que regresar. A pesar de todo lo que había pasado por ahí, parecía que nada había cambiado. Nada había ocurrido.
Contenido patrocinado
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Página 23 de 23. • 1 ... 13 ... 21, 22, 23