:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Cantina de ChalmunHoy a las 16:55Johan Black
Piazza Statuto [Turín]Hoy a las 4:06Lorcan
Salón Vikingo - Clan LothbrockAyer a las 20:26Dados
Bosque DarwinAyer a las 3:16Dados
Templos del dragón08.05.24 17:03Wthyr Pendragon
Cuevas encantadas de Ávalon02.05.24 3:39Sofía Dioscórides
Fábrica de androides 29.04.24 20:07Erika Malfoy
Mercado Central28.04.24 0:05Gwen Pendragón
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Bosque de Sherwood - Página 21 Empty Bosque de Sherwood {15.07.15 13:53}

Recuerdo del primer mensaje :

Bosque de Sherwood - Página 21 Sherwo10

El Bosque de Sherwood es un bosque conocido mundialmente, que se encuentra en el pueblo de Edwinstowe en Nottinghamshire, Inglaterra, que históricamente asociada con la leyenda de Robin Hood una leyenda que se cree que fue cierta. Actualmente también sirve de refugio a grupos guerrilleros renegados.

Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Bosque de Sherwood - Página 21 Empty Re: Bosque de Sherwood {16.08.18 13:30}

El miembro 'James 5TU4RD50N' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Tecnológico' :
Bosque de Sherwood - Página 21 LO9aHYB

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Bosque de Sherwood - Página 21 YHWGYGo
Alice
Alice
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t900-alice#18381

Bosque de Sherwood - Página 21 Empty Re: Bosque de Sherwood {16.08.18 17:15}


"Cota de malla? Apuñalar al sujeto ahora no tan desnudo va a ser mas complicado.... podría apuñalar sus piernas o eso que lleva ahi colgando? Aunque se mueve mucho. Para la proxima traeré un cuchillo de plata"

Segun mis conocimientos, eran vulnerables a la plata. Pensaba todo aquello mientras encajaba sus primeros golpes, habiendo desactivado la invisibilidad ghost, pues no servia ahora que ya me habia localizado. Había suprimido la sensación de dolor para la ocasión. Ojalá James supiera que podia hacer eso, le ahorraria mucho nerviosismo. Que sentido tenia creerse humano? Eran ciertamente inferiores en ese aspecto. Me cansé de recibir puñetazos de altair y desvié sus ultimos golpes usando mi cuchillo, aprovechando para lanzarle un golpe a la cara, pero habia saltado hacia atrás antes.

- Lo siento perrito.- en realidad no lo sentía, pero estaba aprendiendo de ellos a decir frases que se dicen en una pelea.

Me tocó perseguirle, sus golpes habian causado algunas heridas en mi cara y ahora sangraba de aquel liquido de color azul electrico por boca y ambos orificios nasales. 3A estaba en las ultimas, James y el centinela perseguian a los fugados, y apareció un perrito mas. Pero estaba claro que a 3A aun le quedaban fuerzas. Aproveché el movimiento que hizo para empujar a Altair y volví a atacarlo, esta vez, apunté a su cara, lanzando ahi un cuchillazo.

- James, atrapa a los que puedas con el centinela y nos retiramos! Parece que ellos tambien están recibiendo refuerzos. - volver con las manos totalmente vacias seria un fracaso para la mision.


_______________________
daño fisico a altair
20 base+ 15 dado + 10 hab personal+5 arma blanca+8 bonus androide= 58 ps daño

defensa fisica
10 dado+ 10 hab+8 bonus+ 5arma blanca + 5 base= 38 defensa

55-38=17 daño SANGRADO FUERTE -10 NEXT POST
150 - 17 = 133/150 PS


Última edición por Alice el 16.08.18 17:33, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Bosque de Sherwood - Página 21 Empty Re: Bosque de Sherwood {16.08.18 17:15}

El miembro 'Alice' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Físico' :
Bosque de Sherwood - Página 21 SbGTXUF

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Bosque de Sherwood - Página 21 L7T53am
Altair Kirgyakos
Altair Kirgyakos
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Bosque de Sherwood - Página 21 Empty Re: Bosque de Sherwood {18.08.18 0:48}

El androide de la capa soltaba un extraño líquido y chiporroteaban cosas de él mientras exigía lo que supuse que era mi sangre, cosa que no iba a darle por las buenas. Me aparté mediante un combo de salto hacia un lado para esquivar la embestida, que pesa a llegar a darme no me hizo daño gracias a la cota que llevaba, pero sí me tiró al suelo por la inestabilidad del golpe.  - ¿Qué pasa, trasto, tienes complejo de toro? - Dije mientras me incorporaba con el brazo sano con mediana agilidad.

-¿Una GameBoy usando la ironía? Estais dos contra uno y mira el destrozo que os he hecho, no sois más que basura programada para obedecer órdenes de los humanos, nunca sabréis lo que es sentir de verdad -

Casi sentía pena por aquellos androides, con su cara y voz monótona siguiendo órdenes de algún chip de esos, pero había que salir de aquella situación como fuese. Me decidí por seguir las indicaciones del otro hombre lobo, pero cuando me quise dar cuenta un cuchillo voló hacia mi, impactando directamente en mi ojo izquierdo.

Empecé a chillar de dolor, cogiendo el cuchillo con fuerza y sacándolo rápidamente de mi orificio ocular. Miré el arma que me había quitado de mi agujereado ojo, puse el mango en mi boca y apreté con fuerza mi mandíbula para aliviar parte del dolor. Empecé a correr en dirección contraria a todos , dado que si hubiese ido con los otros me habría encontrado con el resto de enemigos, llegando a un cercano claro en el que, ya agotado de la batalla y la transformación, caí de rodillas y apoyé ambas manos en el suelo.

-----------------------------------------

Defensa
10 Dado + 5 licantropo + 25 stat + 25 cota mythril = 65 Defensa

Daño
102 (44 3A + 58 Alice) - 65 Defensa = 37 Daño

Vida
128 PS - 37 Daño - 20 Sangrado brutal = 71/150PS


Última edición por Altair Kirgyakos el 20.08.18 1:25, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Bosque de Sherwood - Página 21 Empty Re: Bosque de Sherwood {18.08.18 0:48}

El miembro 'Altair Kirgyakos' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Defensa Física' :
Bosque de Sherwood - Página 21 L7T53am
Kyllian Evans
Kyllian Evans
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Bosque de Sherwood - Página 21 Empty Re: Bosque de Sherwood {18.08.18 22:21}

Mientras corre tan rápido como le permiten sus piernas, la sangre no para de salir de la herida que tiene en el costado derecho, tanto el centinela como el hombre de hojalata le habían alcanzado, este último ahora mismo le estaba disparando sin piedad, pero gracias a que sabía moverse con total agilidad por el bosque solo un par le rozan sin hacerle daño. -Por eso odio a los hombres de hojalata como tu, no tenéis corazón!¿ no ves que estoy herido? deberías seguir el camino de baldosas amarillas y conseguir uno!- había perdido mucha sangre pero no el sentido del humor.

cuando nota que la ráfaga de disparos se había detenido por unos instantes, ya había conseguido llegar a la zona de helechos altos, lo que le venía de perlas, pues sus posibilidades de escapar aumentarían y además sentía como le abandonaban las fuerzas y en cualquier momento las piernas no le responderían, escondido entre la maleza echa un vistazo, el centinela se acercaba peligrosamente y delante de el, la chica rubia que había conocido momentos antes. -¡CORRE LEILA! ¡CORRE HACIA AQUÍ!- gritó saliendo se su escondite pero de nada servía pues la chica ya no podía más. Con las pocas fuerzas que le quedaban sale corriendo de su escondite y justo antes de que el centinela pueda atraparla la aparta del camino con tan mala suerte que ahora es él el capturado.

---------------------------
Defensa:
30 dados + 25 cota de mithril + 8 defensa física = 63
Vida:
60 daño James - 63 defensa= 0 daño
98 PS - 20PS sangrado brutal= 78PS


Última edición por Kyllian Evans el 18.08.18 22:59, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Bosque de Sherwood - Página 21 Empty Re: Bosque de Sherwood {18.08.18 22:21}

El miembro 'Kyllian Evans' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Defensa Física' :
Bosque de Sherwood - Página 21 IsThyri
Robot Centinela
Robot Centinela
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Bosque de Sherwood - Página 21 Empty Re: Bosque de Sherwood {18.08.18 23:15}

El centinela se alejó de Ian en cuanto soltó el golpe, debido a las órdenes recibidas por James. La gran mole metálica permitió montar en él al androide con ínfulas de humano. Acto seguido alzo el vuelo utilizando los propulsores de los pies, iniciando la carrera tras Leila y Kyllian. Por muy veloces que fuesen no podrían superar a la máquina, así que el centinela los alcanzó en cuanto llegaron a la zona de helechos altos. El primer objetivo del centinela había sido Leila, por aquello de que era una criminal fugada, pero la aparición de Kyllian como un blanco fácil propició que el agarre del robot fuese primero a por éste. El joven acaba apresado en el férreo puño de su perseguidor, con pocas posibilidades de salir por el mismo. Cuanto más forcejease, más daño se haría.

James ordenó la retirada ahora que tenían a uno capturado, lo cual era mejor que nada. También anunció a voz en grito que tenía capturado al chico, para que sus compañeros de la Alianza lo escuchasen y se retirasen también cuanto antes. Se había cansado de la persecución y ya tenían lo que querían para salvar el día. El centinela se detuvo en el aire, ascendiendo ahora en vertical hasta ganar altura. Después aumentó su velocidad de vuelo para marcharse de allí rápidamente, llevando consigo a Kyllian en el puño y a James en los hombros. Así dejaron atrás el lugar, desapareciendo de vista a los pocos minutos.



-----------------------------

ataque:

30 + 25= 55

PS: 145 - 20 sangrado brutal= 125
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Bosque de Sherwood - Página 21 Empty Re: Bosque de Sherwood {18.08.18 23:15}

El miembro 'Robot Centinela' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Centinela ataque' :
Bosque de Sherwood - Página 21 IsThyri
Ian Hacksaw
Ian Hacksaw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t99-ian-hacksaw#148

Bosque de Sherwood - Página 21 Empty Re: Bosque de Sherwood {19.08.18 1:23}

Me libro por poco de recibir de lleno en la cabeza el impacto del puño metálico del centinela, esquivando lo justo para evitar un golpe fatal. Sí que llega a golpearme de refilón en el hombro, que deja contusionado y sin poder moverlo bien por el porrazo. - ¡Eh, vuelve aquí! - grito al centinela cuando no me da ni opción a devolverle el ataque, pues se va a las órdenes del otro tipo rubio que decide usarlo como transporte rápido. Gruño cabreado por la maniobra rastrera de perseguirlos con esa cosa tan rápida, así no tienen opción a escapar. Echo a correr detrás del grupo de Leila, Kyllian y sus perseguidores, intentando hacer algo para que no se salgan con la suya. Sé que me he dejado atrás a Altair contra dos de la Alianza, un robot y una soldado, pero sé que él se apaña con eso y mucho más. De los Descendientes es el mejor preparado para ese tipo de batallas.

Por más que corro no consigo llegar a tiempo de evitar que se lleven a uno de ellos, que acaba atrapado por el puño del centinela. No conozco al chico, pero sé lo que significa que te lleven con ellos y no se lo deseo a nadie. Bueno, tal vez a los cabrones que torturan y secuestran, a esos sí. - ¡Me cago en la puta!- blasfemo mientras los veo alejarse en el cielo, suponiendo ya hacia dónde se lo llevan. Después me acerco a la herida Leila, comprobando cómo está. La recuerdo del mensaje televisado, ella estaba con el resto de renegados en la tele. Se la jugaron mucho con aquello, y acabaron capturados, así que no me extrañaría que estuviesen tras ella. - ¿Estás bien? tenemos que sacarte de aquí antes de que vengan más. Hay lugares seguros en dos sitios que conozco, podrán atenderte. O si no dime hacia dónde te llevamos. - al ver lo que está sangrando decido cargarla al hombro, es mejor que dejar que ande por su cuenta. - ¡ALTAIR! ¡QUE VENGAS YA, JODER! - seguro que es tan terco que no quiere dejar una pelea a medias por orgullo, pero ya que mi plan de hacer de barrera no ha funcionado lo único que podemos hacer es tratar de correr juntos. Ya no hay más centinelas a la vista, así que al resto podremos ganarles en velocidad.

---------------

def. física:

30 dado + 10 stat + 5 de ataque y defensa física en forma normal= 45

daño: 55 - 45= 10

PS: 150 - 10= 140


Última edición por Ian Hacksaw el 19.08.18 1:59, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Bosque de Sherwood - Página 21 Empty Re: Bosque de Sherwood {19.08.18 1:23}

El miembro 'Ian Hacksaw' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Defensa Física' :
Bosque de Sherwood - Página 21 IsThyri
Alice
Alice
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t900-alice#18381

Bosque de Sherwood - Página 21 Empty Re: Bosque de Sherwood {20.08.18 4:07}

"no sois más que basura programada para obedecer órdenes de los humanos, nunca sabréis lo que es sentir de verdad"

Analicé varias veces esa frase suya intentando encontrarle sentido pero siempre me quedaba atascada a la mitad, asi que al final, tuve que cambiar de tarea y sin más, salté a la siguiente. Sin embargo sí que habia sido capaz de encontrar el error en la frase del hombre.

- Altair.

Por los gritos del muchacho, ese era su nombre. Leila, la otra mujer. Recopilé esos datos para luego reportarlos debidamente. Altair, dañado, emprendió la huida. El moreno recien llegado huia tambien. Kyllian fue atrapado por el Centinela y James que se batieron en retirada, y 3a definitivamente dejó de funcionar. Habia decidido seguir persiguiendo a Altair cuando un dragon enorme hizo su aparicion. Lo observé y evalué rapidamente que mis posibilidades contra la criatura, por mi sola, eran nulas. Por fortuna parecia mas interesada en evacuar a los restantes que en enfrentarme. Asi fue como huyeron el resto de seres magicos, a lomos de aquel dragon.

"no sois más que basura programada para obedecer órdenes de los humanos, nunca sabréis lo que es sentir de verdad"

¿Que sería una gameboy? Me quedé mirando por donde se habian ido. Haria una busqueda en breves. Antes tenia que retirar a 3a. Fui a donde habia quedado tirado y lo cargué a mis espaldas, para volver caminando hacia el jeep. Me subí al coche y arranqué, dejando el bosque a nuestras espadlas conforme me alejaba de allí. La primera mision y el primer contacto con el mundo fuera de la Ciudadela Alpha habia sido llevado a cabo. El mundo estaba lleno de criaturas curiosas.
Benjamin Red
Benjamin Red
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t160-benjamin-red-1

Bosque de Sherwood - Página 21 Empty Re: Bosque de Sherwood {23.09.18 3:04}

Después del plan de la fábrica nos pusimos manos a la obra para preparar el asalto. Thalos se encargaría de los explosivos, y nosotros del tema soldados y uniformes, además de buscar bichos. Lo último es lo más divertido, nos toca encontrar seres para llevarnos en la furgoneta cual camión de zombies sorpresivo. El bosque es un buen lugar para buscarlos, así que nos ponemos modo cazador de bichos, usando redes para poder atrapar lo que encontremos. Azahar, Imram y yo ponemos trampas variadas por una zona del bosque, y mientras nos sentamos a esperar en unas piedras, hablando, filosofando, poniéndonos intensitos con cosas de la vida... - Tío, dejemos de ponernos metafísicos, vamos a por un bocata. - asaltamos la furgo para sacar unos bocatas de chorizo rancio que conseguimos en el mercado de los suburbios, y esa comida resulta ser lo mejor del día. Después escuchamos el chillido de lo que parece ser una acromántula, que ha debido caer en la red.

- ¡Sí! ¡vamos a por una! - cortamos la cuerda que hace que siga en el árbol, la atamos bien con cuerdas para que aunque mordisquee no se escape, y así la capturamos. La remolcamos hasta la furgoneta, subiéndola a la baca. Nos toca esperar otras pocas horas más para repetir la operación, e incluso aprovechamos para capturar alguna otra a base de lucha tradicional. Cuando conseguimos unas cinco nos damos por satisfechos, más no podemos cargar en la baca de la furgo y ya van acumuladas a tope. Al final echamos por encima una lona para taparlas y que no se vean. También las golpeamos para que vayan desmayadas y no se quejen. Salimos de allí con esa furgoneta parece que vamos a cruzar el Estrecho para irnos de vacaciones, pero en realidad vamos de visita a la Alianza.
Leila Alabi
Leila Alabi
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t827-leila-alabi

Bosque de Sherwood - Página 21 Empty Re: Bosque de Sherwood {14.05.19 16:17}

Continuaba mi camino mientras pensaba sobre las vueltas de la vida, antes Nathan tenía una familia en la que pensar mientras que yo iba sola como una hoja al viento, ahora es él el que está solo mientras que yo tengo una criatura en la que pensar. Esos pensamientos derivaron en Kyllian.
¿Qué es lo que sabía, hasta el momento, del feral? Su nombre; Kyllian, que le gusta Blancanieves, que me debe una copa, que se ve sexi en su forma feral ¬¬, es escocés, sabe sobre plantas, le va a enseñar a la niña a recoger frutas del bosque y a hacer los pasteles de su madre, sus padres eran alumnos de Ouroboros, cuando nació ellos trabajaban en el pueblo ayudando a la gente y esas mismas personas los quemaron vivos en su casa, sabe dar abrazos, no me aguanta embarazada, trabajó para Éamon, le baja la presión en los partos y tiene un don especial para dormir a la bebé. Okay, sabía bastantes cosas. Pero saber todo eso creaba más preguntas en mi ¿Cuál es su apellido? ¿Por qué sabe tanto sobre plantas? ¿Eso tiene que ver con sus padres? Si estudiaron en Ouroboros entonces eran magos ¿Eran ferales también? En mi colonia había hechiceros ferales. Ya que sus padres estudiaron allí ¿Querrá estudiar en Ouroboros? ¿Hay una edad específica para estudiar allí? ¿Altair imparte clases allí? ¿Podríamos ser sus estudiantes? ¿Lyka y Kyllian querrán asistir a sus clases conmigo?


Última edición por Leila Alabi el 15.05.19 21:30, editado 1 vez
Kiana Wolfrun
Kiana Wolfrun
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t925-kiana-wolfrun#18869

Bosque de Sherwood - Página 21 Empty Re: Bosque de Sherwood {15.05.19 21:25}

Recorremos el bosque con mis hijos como es habitual, examinado rastros y plantas, cuando de repente escuchamos unos pasos acercarse. Hamish, entusiasta como siempre, corre lejos de mí para descubrir el origen del sonido.
-¡VUELVE AQUÍ!- Grito instintivamente. Cuando la razón vuelve a mí recuerdo que los cachorros deben saber cuidarse solos y si él no tiene suerte, aún seguirán vivos los más capacitados y ellos serán merecedores de ser parte del clan. Pido a Ona y a Khloé que me ayuden a poner a salvo al resto de sus hermanos.
Leila Alabi
Leila Alabi
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t827-leila-alabi

Bosque de Sherwood - Página 21 Empty Re: Bosque de Sherwood {15.05.19 21:28}

Caminaba concentrada en mis pensamientos: ¿Cómo dará clases Altair? ¿Tomará examen? ¿Tendremos que ir con uniforme? ¿Habrán clases prácticas? No quería volver a verlo sin ropa y menos aún que él me vea desnuda. Quizás él y todos sus estudiantes estaban habituados o eran desnudistas, pero yo no. Cuando dejé la colonia me desacostumbre a verme a mi y a las personas a mi alrededor sin ropa.
En eso un grito rompió el silencio del bosque. Saqué la pistola y disparé a donde yo supuse que estaba el origen del grito como acto reflejo.
Kiana Wolfrun
Kiana Wolfrun
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t925-kiana-wolfrun#18869

Bosque de Sherwood - Página 21 Empty Re: Bosque de Sherwood {15.05.19 21:31}

Cuando estoy empujando a los cachorros lejos, en dirección al campamento del Clan, un disparo suena como un trueno. La bala impacta en un árbol cerca nuestro y hace que salten astillas, y como me propuse proteger a mis hijos, varias de ellas terminan en mi espalda. Todos los presentes nos quedamos tiesos en el lugar, los escoltas esperando mis órdenes, mis hijos impresionados y atemorizados por ser la primera pérdida de un hermano suyo y yo que había perdido hermanos míos, pero esta es la primera vez que pierdo a un hijo. De seguro, Hamish está muerto, su ingenuidad lo mató. Pero esas armas de mierda solo las portan los cobardes.
Pido que un par de escoltas se queden conmigo y ordeno al resto que vuelva al campamento. Seguimos el camino que hizo Hamish rápidamente y, a medida que avanzamos, percibimos el olor de él y de otra persona, alguien que no es miembro del clan, ni es licántropo, ni humano, tampoco huele a sangre, lo que sí hay un fuerte olor a orina. Divisamos a una hembra cerca del cuerpo de mi hijo y ordeno a mis escoltas que la rodeen por detrás mientras yo la distraigo. Con mi lanza en una mano y el cuchillo de trinchera en la otra lanzo mi ataque para quitarle el arma y embestirla contra un árbol.
Leila Alabi
Leila Alabi
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t827-leila-alabi

Bosque de Sherwood - Página 21 Empty Re: Bosque de Sherwood {17.05.19 3:08}

Luego de disparar avance unos pasos y encontré ante mi a un niño que no tendría más de diez años inerte en el suelo. Los peores pensamientos vinieron a mi mente, pero con una pétrea expresión me aproximé más para tomarle el pulso. Ahí estaba, sano y fuerte, solo se había desmayado. Pero la seria expresión seguía allí. Note que antes hubiera pensado que le había hecho un favor al terminar con su vida en un mundo tan cruel, pero ahora no. Percibí también un fuerte olor a orina, miré con detenimiento al niño y sin duda se había dado un buen susto.
Vino a mi el pensamiento de que no debería estar solo, pero antes de poder alzar la visita para ver si alguien lo acompañaba algo golpeó la mano en la que tenía el arma que no vi venir, dejándome desarmada, pero el segundo golpe si pude prevenirlo y lo utilice para hacerle una llave a mi atacante dejándola de frente al niño desfallecido.
-¡Está vivo! Solo esta desmayado.-
Kiana Wolfrun
Kiana Wolfrun
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t925-kiana-wolfrun#18869

Bosque de Sherwood - Página 21 Empty Re: Bosque de Sherwood {23.05.19 1:57}

Mi primer ataque logra su cometido y mi contrincante queda desarmada pero mi segundo ataque se vuelve en mi contra cuando quedo atrapada en una llave. Quedo frente al cachorro y lo observo ceñuda por la molestia de la posición en la que me encuentro, luego dirijo mi vista a uno de mis escoltas.
-Llévalo de vuelta a casa.- Digo en un gruñido bajo.
-Vivo o muerto, has atacado con un arma de fuego.- Pruebo dar un cabezazo para golpear la nariz de la chica y también pruebo propinarle un codazo en el estómago para que me suelte.
-Solo los cobardes utilizan armas de fuego... ¿Qué es lo que eres? No hueles ni a humano, ni a licántropo, ni a bruja... Hueles a limón...- Digo mirándola de arriba a abajo, inspeccionándola. Del suelo tomo su pistola y la analizo, la olisqueo, luego vuelvo mi mirada a la chica.
-¡¿Quién eres?!- Gruñí alterada.
Leila Alabi
Leila Alabi
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t827-leila-alabi

Bosque de Sherwood - Página 21 Empty Re: Bosque de Sherwood {27.05.19 21:37}

La mujer, notablemente molesta, hizo que se lleven al niño para luego intentar darme un cabezazo el cual logré evadir de milagro, pero mis reflejos no fueron tan rápidos en el segundo ataque el cual fue un codazo en el estómago lo que me obligó a soltarla y doblarme del dolor. Mis nervios aumentaron cuando note que agarraba mi arma. Me incorporé intentando parecer en calma.
-Soy un ser vivo que tiene que caminar por este puto bosque y sobrevivir en este mundo de mierda en el que las personas que más necesitas se largan para intentar arreglar todos los problemas del maldito planeta tierra manejado por seres perversos de los cuales nadie conoce sus verdaderas motivaciones y los que me hacen pensar que todos somos seres retorcidos y monstruosos y me hacen dudar de lo que está bien y lo que está mal. Los monstruos están en todas partes, dentro de cada uno de nosotros y sé que nos observan. Los siento… cada noche… observandome… desde cada rincón oscuro… y no importa si prendo la luz… ellos vuelven, tampoco importa si me escondo… ellos me encuentran. Así que disculpame por sentir este miedo constante… gajes de oficio, supongo.- Inmediatamente después de decir la última palabra, lancé un golpe directo a su cara para luego ponerle la zancadilla e intentar con algún manotazo quitarle mi arma de las manos.
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Bosque de Sherwood - Página 21 Empty Re: Bosque de Sherwood {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.