Recuerdo del primer mensaje :
Este castillo perteneció a la noble familia de los Black durante generaciones, siendo utilizado como residencia de verano en múltiples ocasiones. Con el inicio de la guerra fue ocupado únicamente por la familia perteneciente al bando del Ministerio. Poco a poco comenzó a quedar más vacío, hasta que quedó en el estado actual tras un incendio provocado. No se salvó mucho de aquel incendio, pero la estructura y habitáculos principales permanecen, puede ser habitada.
[Castillo Black]
Este castillo perteneció a la noble familia de los Black durante generaciones, siendo utilizado como residencia de verano en múltiples ocasiones. Con el inicio de la guerra fue ocupado únicamente por la familia perteneciente al bando del Ministerio. Poco a poco comenzó a quedar más vacío, hasta que quedó en el estado actual tras un incendio provocado. No se salvó mucho de aquel incendio, pero la estructura y habitáculos principales permanecen, puede ser habitada.
- Información e imágenes:
Su principal protección es lo alejado y perdido que está. Se encuentra en a 48 horas a pie desde Londres:- mapa:
El portón exterior se quemó durante la guerra, tras el posterior abandono por parte de la familia ministerial.Hall y escaleras a pisos superioresEscalera patio interior (hacia los torreones semiderruidos, se conserva una de las salas)Gran salón (en la planta baja)Comedor (planta baja)Hay una gran cantidad de habitaciones, que en el pasado albergaban a todos los miembros de la familia Black. Algunas de las habitaciones:
Habitaciones (segunda planta y tercera planta, subiendo desde las escaleras del hall)PasillosCocina y bodegas (dos habitáculos diferentes bajando escaleras desde la zona del hall)
Mazmorras (bajando escaleras a través de una pequeña puerta de la zona del hall)Laboratorio (bajo las mazmorras)
Sótano almacén
- Descripción extendida:
Descripción del castillo, perteneciente a las anotaciones de Leila
Nunca me imagine que estuviera tan aislado. Su principal protección es lo alejado y perdido que está. Desde el Moulin hasta aquí eran dos días de caminata constante hasta el escalofriante castillo edificado con piedras en el valle. Seguro que si las piedras del castillo hablaran, contarían historias perturbadoras. En la entrada principal había signos de otros aterrizajes además del nuestro, pero menos turbulentos. Encontré el casco que le había quitado a aquel soldado de Hyde Park, los guantes y la parte superior de la armadura junto con mi rifle. Empujé con una mano el pesado portón quemado y pase al hall de otrora majestuosa entrada al castillo de los Black.
Habían ventanas, más de la mitad rotas, a través de las cuales sólo se podía ver la oscuridad del exterior, con alfeizares, unos aparentemente más resistentes que otros para resistir el peso de una persona, aunque lo más probable era que la estructura entera, que más bien parece un congelador, no fuera estable. Hay unas escaleras de piedra próximas a la puerta que conducen al primer piso. Más allá, en la planta baja está el salón principal o gran salón en el que cómodamente podrían entrar dos dragones adultos, con la vista al patio interior que yo ya conocía, en el cual también hay una escalera que lleva a uno de los torreones semiderruidos que también tiene señales de aterrizajes, sigue estando polvoriento, telarañoso y lleno de escombros, con los dos sillones (en el que dos personas podrían acostarse) con la cazadora de Johan y la chaqueta de Victorya encima, con olor a sangre y a vodka del malo derramado en la alfombra, con una mesita de luz, con la chimenea con su respectiva saliente y con las paredes decoradas con tapices (parlantes). El salón seguía siendo oscuro, con cortinas viejas y húmedo, aunque hay algo de lo que no me había percatado la primera vez que vine, hay un antiguo mueble-bar con puertas metálicas. Me puse a buscar entre las viejas botellas de alcohol (practicar tiro al blanco con las botellas vacías en el patio del pozo). Había menos de la mitad de una botella de vino, y una botella vacía de vodka, ése era el que se había derramado. Eso sí, faltaban copas. El pozo de agua sigue en el mismo lugar, saliendo al patio circular por una de las puertas del salón, atravesando el pasillo con las marcas de uñas que yo había dejado. Más allá hay un comedor con una mesa larguísima y un montón de sillas, la silla del extremo de la mesa está de espaldas a otra chimenea. Allí tranquilamente se podían festejar cenas de gala. Resulta curiosa la cantidad de chimeneas que hay en este castillo si se supone que es de verano. Caminando más encontré la cocina con su horno antiguo, su despensa, en la que hay miel, vinagre, alubias secas, azúcar, sal, cubitos de caldo (En sentido estricto, estos productos no son más que vegetales deshidratados, grasa animal y altas dosis de sal.), un sacote de patatas, otro de arroz, algo de pan, café, leche y chocolate instantáneos.
Subiendo las escaleras hay camas polvorientas en habitaciones polvorientas, o lo que queda de ellas, en torres que parecen a punto de venirse abajo, unas parecen de invitados, otras de servicio, allí había ropa de mayordomo de los Black quemadas y consumidas por las polillas y otras habitaciones que parecen estar más armadas y cómodas las cuales deberían ser las de la familia.
Tras atravesar lúgubres corredores en los que había tétricos cuadros (parlantes, Sirius, Jack) de la familia Black y bajar escaleras, pase por las bodegas privadas de los Black y llegué a unas mazmorras medievales, unas oxidadas celdas de barrotes de metal que se cierran con llaves que no encuentro, perfectas para una persona o dos. Lo único que se escucha allí abajo es el sonido de una persistente gota cayendo sobre la fría piedra, de manera repetitiva cada pocos segundos, allí todo hace eco. Un sitio demasiado oscuro en el que no abundaban las antorchas, pero el olor a humedad, a lugar cerrado, lo invadía todo. En algunas celdas habían camastros y en otras no, había platos sucios afuera de algunas. En una de ellas, los barrotes parecían haber sido golpeados muy fuerte desde afuera por una llave inglesa, dentro había un botellín de agua de hace mucho tiempo, fuera de ella había rastros del cuero de un maletín y habían partes de lo que parecía un radiocasete destruido que funcionaba a pila. Tenía metido un CD, también destruido, pero que si se juntaban las partes tenía escrito “Mix de música para torrturra psicológica; Easy Strrets”. El reproductor estaba alejado de la celda, como para que lo que haya estado prisionero no pudiera agarrarlo. También había una pequeña y antigua televisión afuera de las celdas, una OT-1471 Belweder, quizás era para entretener a los guardias y que no se queden dormidos, aunque sabía por experiencia que eso no funcionaba.
Bajando otro piso había una especie de laboratorio que todavía se conserva en condiciones. Se ve que su familia era bastante peculiar en lo que se refiere al coqueteo con las artes oscuras. En un escritorio había un libro que estaba con cara de “mírame y no me toques” que tenía algo escrito, una especie de lema; “No toques nada que no sepas lo que es.” luego tenía escrito recetas de lo que parecían pociones, en otro libro abierto mencionaba, en la historia de los Black, que tenían más castillos y casas de verano que la gran mayoría, por ser una de las típicas familias nobles mágicas, el linaje Black; Johan Black, Sirius Black, Jack Black… su escudo de armas... otro libro decía algo sobre una Contraseña… ¿Toujours Pur?¿Contraseña de qué?
Bajando más me encontré con el sótano más laberíntico que vi en mi vida, parecía no tener fin, hileras e hileras de estantes con frasquitos de pociones, armarios y baúles que no me atreví a abrir, aún así es lo que mejor se ha conservado de toda la casa, allí no había luz, pero había candelabros apagados. Predominaban las cosas desagradables y siniestras allí. Demasiado frasco vacío y a medias, algunos estropeados, otros que no sirven. Pareciera que los Black en sus tiempos debian de haber sido de lo mas excentricos.
Quizás el castillo no había estado abandonado del todo y Johan tenía razón acerca de los espíritus, pero si eso era cierto, ni siquiera ellos querían estar conmigo, porque me sentía acompañada por el silencio en el castillo medieval.
Sigo espachurrando la cara de mi sobrino contra mis pechos durante un rato riendo por lo bajini de la alegría que me ha dado encontrar a mi sobrino allí.
-Si que lo estás!Oh Justin! siento no haber podido escribirte!
"soy una mala tía... "
Asiento a lo de que han pasado muchas cosas y suspiro hondamente.
-Lo sé...
Me extraña eso de subir a una isla pero tampoco me paro a preguntar. Suelto una risilla y guardo la alianza en el bolsillo de mi pantalón para después pasar el brazo por sus hombros y llevarle a la mesa cuándo hace esas preguntas.
-Verás... ese señor es un amigo de Johan y esta pequeña....
[Seguimos hablando largo rato en el que le explico muchas cosas de EEUU, de su prima y seguramente el me ponga al día también]
-Y por eso no debes juntar nunca ácido clorhídrico encima de sulfato de sodio...
"o era cloro?"
"bah da igual"
Le explico mientras salimos de la cocina, yo con la niña en brazos y nos encontramos con el dragón y la morena que le gusta besar a mi marido. Y sí, aparentemente estaba buscando a Johan, aunque sea en una conversación por lo bajini tampoco nos separa tanto espacio cómo para no oirles. Reacomodo a la niña en brazos y alzo ambas cejas sonriendo.
-Si buscáis a Johan se marchó a por Thalos.
Miro a ambos aún con mi gesto amable y sonriente y paso a prestar atención a Justin.
-¿Entonces que me contabas de la isla esa rara?
-Si que lo estás!Oh Justin! siento no haber podido escribirte!
"soy una mala tía... "
Asiento a lo de que han pasado muchas cosas y suspiro hondamente.
-Lo sé...
Me extraña eso de subir a una isla pero tampoco me paro a preguntar. Suelto una risilla y guardo la alianza en el bolsillo de mi pantalón para después pasar el brazo por sus hombros y llevarle a la mesa cuándo hace esas preguntas.
-Verás... ese señor es un amigo de Johan y esta pequeña....
[Seguimos hablando largo rato en el que le explico muchas cosas de EEUU, de su prima y seguramente el me ponga al día también]
-Y por eso no debes juntar nunca ácido clorhídrico encima de sulfato de sodio...
"o era cloro?"
"bah da igual"
Le explico mientras salimos de la cocina, yo con la niña en brazos y nos encontramos con el dragón y la morena que le gusta besar a mi marido. Y sí, aparentemente estaba buscando a Johan, aunque sea en una conversación por lo bajini tampoco nos separa tanto espacio cómo para no oirles. Reacomodo a la niña en brazos y alzo ambas cejas sonriendo.
-Si buscáis a Johan se marchó a por Thalos.
Miro a ambos aún con mi gesto amable y sonriente y paso a prestar atención a Justin.
-¿Entonces que me contabas de la isla esa rara?
Asintió con suavidad a las conjeturas de Ellyos, pues ella misma las había pensado debido a que ya llevaban un tiempo considerable desde que se enteró que estaban en el bosque de Sherwood, y lo más probable era que ya no estuvieran por ahí.- Me imagino que eso habrá sido, pero hasta donde recuerdo, ninguno de los dos tiene moneda para comunicarme... Tú haz estado muy perdido. Ya no había tenido ocasión de pelear contigo.- Bromeó, aunque lo dijo con su voz calma de siempre. A pesar de los siguientes intentos de Ellyos, su rostro siguió con aquella sonrisa impasible de siempre. Si bien creyó que no encontraría muchas más novedades, el hecho de que mencionara una niña pequeña le daba un poco de curiosidad, por si acaso la rubia había traído algo más que solo su presencia.- Bueno, lo de los dragones normal, que ustedes eran los malos cuando yo no estaba en este bando... me parece. Y no, no hace falta que hagas temblar el castillo, seguro que estará bien.
Una presencia, o más bien más de una, le llamó la atención. Las sombras le indicaron el lugar y giró el rostro al pasillo por el que se llegaba a la cocina. Ahí, sus ojos captaron rápidamente a la niña en brazos de la mujer. Quiso inspeccionarla a más detalle, pero en su bolsillo algo vibró. Alcanzó a escuchar lo que Josephine decía justo antes de leer el mensaje, aparentemente enviado por Johan.- Oh, sí, justo acaba de enviarme un mensaje... Dice que está bien. Thalos era el único que nos faltaba y ya le curaron. Volverá pronto, dice.- Susurró, guardando de nuevo la moneda en el bolsillo y volviendo la mirada a la chica. Tenía una sensación extraña con ella, como que estaba molesta pero no se dejaba llevar por sus emociones. Sobre todo lo decía por la sonrisa que tenía en los labios. Después de un segundo, cayó en la presencia del muchacho junto a ella.- ¡Justin! ¿Dónde estabas? Creí que te habías ido. Cuando volvimos no hubo quien me dijera nada de ti.
Una presencia, o más bien más de una, le llamó la atención. Las sombras le indicaron el lugar y giró el rostro al pasillo por el que se llegaba a la cocina. Ahí, sus ojos captaron rápidamente a la niña en brazos de la mujer. Quiso inspeccionarla a más detalle, pero en su bolsillo algo vibró. Alcanzó a escuchar lo que Josephine decía justo antes de leer el mensaje, aparentemente enviado por Johan.- Oh, sí, justo acaba de enviarme un mensaje... Dice que está bien. Thalos era el único que nos faltaba y ya le curaron. Volverá pronto, dice.- Susurró, guardando de nuevo la moneda en el bolsillo y volviendo la mirada a la chica. Tenía una sensación extraña con ella, como que estaba molesta pero no se dejaba llevar por sus emociones. Sobre todo lo decía por la sonrisa que tenía en los labios. Después de un segundo, cayó en la presencia del muchacho junto a ella.- ¡Justin! ¿Dónde estabas? Creí que te habías ido. Cuando volvimos no hubo quien me dijera nada de ti.
Sigo en mi estado emo-cional porque por fin parece que alguien pone algo de razón en todo este mundo de locos que ha decidido convertirse la ciudad de Londres. Dice que se siente culpable, pero definitivamente todos tenemos un poco de culpa.
Conseguimos ponernos al día sobre quién es la niña, lo que ha pasado por EEUU, cómo están los conocidos por allí, por ejemplo mi colega Daniel. Ay, qué tiempos aquellos... Y hasta me sobra media hora donde me explica cómo se elabora una poción de cosecha propia. Cuando salimos volvemos a encontrarnos con la muchacha morena y con el otro, supuesto dragón. La verdad es que me parece muy poco dragón, yo me los había imaginado con muchas escamas y cuernos y tal, es un poco decepcionante, la verdad.
Escucho la frase de mi tía, y cómo lanza la pulla a Victorya que es respondida por ella con un "me ha mandado un mensaje" Si tuviera un radar de peligro ante mi persona ahora estaría al rojo vivo -¿Isla? ¿Qué isla? Ah, Ouroboros, pues.... verás... ehm... Estuve en la isla después de que fuerais a rescatar a los que secuestraron los de la alianza. Y cuando llegué resulta que estaba aquí mi tía, que acaba de volver de EEUU. ¿Os conocíais? Ella es mi tía Josephine y ella es Victorya- Sonrío un poco forzosamente, porque, no estoy seguro, pero hay algo tirante. MUY TIRANTE. Tan tirante como la cara de una modelo a la que le han chutado botox en la cara. Intento pedir ayuda al tipo que se supone que es dragón, para que me eche una mano, y no al cuello.
Conseguimos ponernos al día sobre quién es la niña, lo que ha pasado por EEUU, cómo están los conocidos por allí, por ejemplo mi colega Daniel. Ay, qué tiempos aquellos... Y hasta me sobra media hora donde me explica cómo se elabora una poción de cosecha propia. Cuando salimos volvemos a encontrarnos con la muchacha morena y con el otro, supuesto dragón. La verdad es que me parece muy poco dragón, yo me los había imaginado con muchas escamas y cuernos y tal, es un poco decepcionante, la verdad.
Escucho la frase de mi tía, y cómo lanza la pulla a Victorya que es respondida por ella con un "me ha mandado un mensaje" Si tuviera un radar de peligro ante mi persona ahora estaría al rojo vivo -¿Isla? ¿Qué isla? Ah, Ouroboros, pues.... verás... ehm... Estuve en la isla después de que fuerais a rescatar a los que secuestraron los de la alianza. Y cuando llegué resulta que estaba aquí mi tía, que acaba de volver de EEUU. ¿Os conocíais? Ella es mi tía Josephine y ella es Victorya- Sonrío un poco forzosamente, porque, no estoy seguro, pero hay algo tirante. MUY TIRANTE. Tan tirante como la cara de una modelo a la que le han chutado botox en la cara. Intento pedir ayuda al tipo que se supone que es dragón, para que me eche una mano, y no al cuello.
Regresé a casa tan pronto como pude, tras haber ido a por Erika y Thalos y haber pasado los tres por el hospital de Ouroboros para que terminasen de curarnos en condiciones. Tanto ellos como yo teníamos asuntos que resolver, así que no tardamos demasiado en despedirnos. Al menos en el castillo ya estaban informados de que todo había salido bien, que los que faltaban estaban a salvo. Aparecí en la entrada del castillo, teniendo que buscar muy poco para encontrar a la gente por allí.
Al llegar me encontré una situación un tanto incómoda, teniendo en cuenta que Josephine y Victorya habían vuelto a encontrarse después del momento tenso que sucedió en la habitación cuando nos encontramos. - Buenas noticias, Thalos y Erika están a salvo. Se acabó todo...podemos descansar.
"por ahora"
Informé nada más llegar, evitando mencionar otra cosa que pueda resultar fuera de lugar en este momento. Ellyos y Justin también se encontraban con ellas, aunque Justin parecía un poco perdido con eso de presentarlas. Me acerqué hacia donde estaban Josephine, Nyara y Justin, pasando la mano por la cabeza de éste último para despeinarlo. Al final lo había dejado un poco abandonado y no cumplí con eso de que iba a entrenarlo. Tendría que ponerle remedio. - No te vas a librar de tu padrino tan fácilmente. - después lancé una mirada significativa a Josephine, como queriendo decirle algo similar a lo que le había dicho a Justin. Todavía tenía pendiente que me "enseñase" un poco cómo era eso de ser padre así de repente.
Después me acerqué a Ellyos y Victorya, diciéndoles que podían quedarse en el castillo el tiempo que quisieran. Puede que tener a Victorya y Josephine juntas fuese una mala idea, pero tanto Ellyos como Victorya son buenos amigos que me han ayudado, así que lo menos que podía hacer es dejarles quedarse aquí, en un sitio seguro por el momento. Además, así también podríamos reunirnos para hablar de lo que haríamos a partir de ahora, tras tomarnos un tiempo para pensar. Tras esto nos separamos para perdernos todos los presentes por alguno de los laberínticos pasillos del castillo, y yo regresé con mi familia. Las siguientes semanas serían para todos como una especie de calma extraña que precede a la tempestad.
-----------------------------------------------------
off: nos he limbeado a todos dentro del castillo, sois libres de ir donde queráis XD y así de paso dejamos hecho el avance en el tiempo.
Al llegar me encontré una situación un tanto incómoda, teniendo en cuenta que Josephine y Victorya habían vuelto a encontrarse después del momento tenso que sucedió en la habitación cuando nos encontramos. - Buenas noticias, Thalos y Erika están a salvo. Se acabó todo...podemos descansar.
"por ahora"
Informé nada más llegar, evitando mencionar otra cosa que pueda resultar fuera de lugar en este momento. Ellyos y Justin también se encontraban con ellas, aunque Justin parecía un poco perdido con eso de presentarlas. Me acerqué hacia donde estaban Josephine, Nyara y Justin, pasando la mano por la cabeza de éste último para despeinarlo. Al final lo había dejado un poco abandonado y no cumplí con eso de que iba a entrenarlo. Tendría que ponerle remedio. - No te vas a librar de tu padrino tan fácilmente. - después lancé una mirada significativa a Josephine, como queriendo decirle algo similar a lo que le había dicho a Justin. Todavía tenía pendiente que me "enseñase" un poco cómo era eso de ser padre así de repente.
Después me acerqué a Ellyos y Victorya, diciéndoles que podían quedarse en el castillo el tiempo que quisieran. Puede que tener a Victorya y Josephine juntas fuese una mala idea, pero tanto Ellyos como Victorya son buenos amigos que me han ayudado, así que lo menos que podía hacer es dejarles quedarse aquí, en un sitio seguro por el momento. Además, así también podríamos reunirnos para hablar de lo que haríamos a partir de ahora, tras tomarnos un tiempo para pensar. Tras esto nos separamos para perdernos todos los presentes por alguno de los laberínticos pasillos del castillo, y yo regresé con mi familia. Las siguientes semanas serían para todos como una especie de calma extraña que precede a la tempestad.
-----------------------------------------------------
off: nos he limbeado a todos dentro del castillo, sois libres de ir donde queráis XD y así de paso dejamos hecho el avance en el tiempo.
Mientras, en algún lugar de Irlanda...
Científico Alianza Humana escribió:El equipo de ingenieros de la Alianza continúa con su frenética actividad previa al lanzamiento de uno de los seis satélites que se pondrán en órbita en tan sólo unos minutos. Ha sido mucho tiempo de preparación y todo se ha medido hasta el más mínimo detalle, lo que no asegura que el lanzamiento vaya a ser un éxito. Cualquier fallo puede provocar consecuencias desastrosas, no sólo por la falta de coordinación con el resto, sino por la pérdida de algo muy costoso y difícil de de desarrollar. Los políticos y demás autoridades se encuentran ya en el exterior para observar el proceso a una distancia prudencial, fuera de peligro. También se encuentran allí los dueños de las empresas de tecnología y armamento que han aportado su capital al proyecto, pendientes de que su dinero les reporte beneficios. De no ser así no financiarían a los gobiernos. El plano de los satélites está proyectado en una de las pantallas gigantes con las que cuenta la sala de mando del edificio militar en el que nos encontramos, donde efectuamos las últimas comprobaciones.
En la sala de control se respira tensión máxima, todos se encuentran en sus puestos, a la espera de recibir los mensajes necesarios para iniciar la maniobra. - Los japoneses acaban de efectuar el lanzamiento del suyo. Permanecemos a la espera de la señal de Australia. - comunico al resto de la sala mediante los cascos que llevo puestos, mientras controlamos en una pantalla transparente la trayectoria del satélite recién lanzado desde Tokyo. A continuación recibimos el mensaje de la base de los australianos, cuyo lanzamiento parece funcionar también sin problemas. El siguiente punto de lanzamiento está en la arrasada Francia, cuyos núcleos de población mermaron a más de la mitad tras el ataque sufrido. Es la base de la Alianza en Marsella la que se encarga de cumplir con su parte.
- Somos los siguientes. Preparando la lanzadera... - todo el mundo sabe ya lo que tiene que hacer, no estarían aquí de ser mediocres. El silencio se adueña de la sala mientras los presentes contienen la respiración. - 3, 2, 1...
Andreas Wilhelm escribió:Llegué al area donde se controlaria el lanzamiento un tanto despues que Eamon. En cuanto mi comitiva me dejó en el lugar indicado los despaché, y fui a reunirme con la elite- aquel dia, veriamos el mundo cambiar.
Me posicioné junto a Eamon e intercambiamos algunas palabras necesarias en lo que a ponernos al dia respecta. El pequeño golpe sufrido hacia unos dias a causa de la perdida de los cabecillas de la revolucion poco nos iba a afectar dentro de poco si esto salia bien...al contrario sus acciones nos habian venido de perlas para poder presionar en el panorama politico externo al pais para acelerar algunos acontecimientos.
Comenzaron los lanzamientos en serie de los satelites. Primero Japón, luego Australia....seguidos por Francia....conteniamos la respiracion cada vez que se iniciaba uno, y respirabamos de nuevo al oir que habia entrado en orbita de modo exitoso. Ahora, le tocaba a nuestra base. Comenzó la cuenta atrás y se produjo el despegue. No es que yo entendiese muy bien todo el lenguaje de ingenieria aeronautico-espacial, pero por los mensajes que se iban desprendiendo, se veia que el lanzamiento iba bien. Cada una de las fases se cumplió como debia, hasta que finalmente el cuarto satélite, el de la base de Irlanda, estuvo en órbita. El anuncio vino acompañado de efusivos aplausos del personal que se habia estado dejando el pellejo en el proyecto en estos ultimos tiempos, y algun que otro abrazo aislado. Yo tenia las manos entrelazadas tras mi espalda mirando el enorme panel que notificaba que se estaba iniciando la siguiente cuenta atrás por parte de los estadounidenses, en su base de lanzamiento en las Montañas Rocosas.
- En el 1492 los europeos descubrieron lo que ellos llamaron el Nuevo Mundo....hoy en el 2040 ya no hay ni un solo rincon mas por descubrir en este pequeño planeta. Pero aun así, hoy estamos creando un mundo nuevo. Uno que ellos no esperaban...
Éamon O'Connell escribió:Wilhelm hizo una de sus entradas tardías y casi teatrales, de modo que casi parecen premeditadas. A nadie pareció importarle la tardanza del ministro, todo el mundo estaba ya inmerso en el ambiente tenso que se vivía en la base. La expectativa generada era grande, se contenía la respiración en los momentos previos a los lanzamientos. Las primeras noticias positivas, provenientes de otros países, aportaron algo de calma. El silencio sólo se interrumpía por los aplausos cada vez que algo salía bien, y por las comunicaciones entre unos puntos del planeta y otros. Cualquier otra charla no tenía espacio en este momento.
Todos los presentes teníamos la sensación de estar asistiendo a algo realmente importante, un acontecimiento histórico de los que serán recordados, tal vez comparable con hitos como la llegada del ser humano a la Luna, o el fin de las grandes guerras. No sabíamos a ciencia cierta si lo que estábamos haciendo conseguiría el final de la guerra que vivimos en nuestros días, pero con toda seguridad inclinará la balanza a nuestro favor, dejará de ser una guerra mágica. Los ahogaremos definitivamente.
Los lanzamientos estaban casi finalizados, tras el de Estados Unidos sólo quedaba por lanzar el satélite procedente de Brasil, el cual se puso en órbita sin mayor problema. Un estruendoso aplauso llenó el lugar en cuanto la misión estuvo concluida, la culminación de la obra había llegado a su fin. Los potentes satélites antimagia se interconectaron unos con otros, creando una red capaz de anular la fuente de energía mágica del planeta. Probablemente no habríamos conseguido el detalle final de los satélites de no haber contado con las investigaciones de un mago entre los científicos de nuestras filas. Él será otro de los perjudicados, pero ni siquiera sabe que se usaron ciertos datos de sus investigaciones para estos menesteres. Suele pasar cuando te crees más listo que todos.
Los efectos anuladores de los satélites no tardarían en sentirse, y si todo ha funcionado como debería...
- Claro que es un nuevo mundo. Uno mejor en el que no tendremos que temer el abuso de poder de esos seres. El mundo que debería haber sido si no hubiesen dado la cara esos engendros. Deberían haber permanecido ocultos como hicieron tanto tiempo, pero les dio por ponerse supremacistas y mira lo que han conseguido. Ahora se darán cuenta de que nuestra ciencia es muy superior a su magia. - sonreí de manera jactante antes de brindar con las copas que nos proporcionaron, la proeza merecía celebración. Horas después abandonaríamos ambos Irlanda en nuestro jet privado, de vuelta al trabajo en Londres, donde esperaríamos las primeras reacciones de unos y otros.
- INFORMACIÓN:
Datos funcionamiento satélites y efectos: https://magicworldwar.forosactivos.net/t839-s-a-m-9917
- IMPORTANTE:
- A partir de la colocación de este post entran en vigor los efectos, pueden comenzar a darse cuenta. Es decir, a partir de ahora no pueden hacer magia (consultar efectos en la ficha de personaje)
- Cronología: el lanzamiento sucede alrededor de un mes después del rescate de los campos. Si os habéis quedado "atascados" en ese día o posteriores tenéis que actualizar vuestra situación en el siguiente post que hagáis (haciendo un salto temporal, elipsis, lo que queráis mientras quede coherente)
Ellyos Kakumei
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
Nuestros cotilleos fueron interrumpidos por la mujer de Johan y la aparición de su sobrino, no se si hay cierta tensión entre Vyctoria y Josephine que Justin intenta arreglar de alguna manera, por suerte Johan regresa con las noticias, tomamos algo para cenar y nos vamos a descansar, Johan nos invitó a mi y a Victorya a quedar, estuvimos varios días y mi padre aún no volvió a dar señales de vida, ¿qué estará haciendo ahora?
No se qué más hacer por el castillo, es gracioso pero es la primera vez que la calma me molesta, agh te odio Johan por meterme en el cuerpo mono de acción ... ¡y Reiv también! Me empiezo a sentir extraño, veo como en mi piel empiezan a aparecer escamas y mis uñas se están empezando a convertir en garras.
- ¡NO! ¡No, no, no, no, por favor, no empezemos otra vez!
Empiezo a correr a una zona amplia del castillo porque me da en la nariz que MUY pronto va a suceder el desastre que estoy pensando que va a suceder, ya estoy a punto de perder el control de la forma humana cuando llego a un balcon bastante grande cerca del salon, caigo al suelo y acabo transformandóme en dragón. Me quedo recostado en el suelo, dando golpecitos con una garra en el suelo claramente molesto.
- Odio que me suceda siempre algo así, ¿por qué me tienen que fallar así los poderes? Y lo más importante, si un día tengo un novio con castillo que al menos las salas midan 30 por 15 metros, bueno eso las puertas, que aunque no lo parezcan, mis caderas darían envidia a la Kardashian.
No se qué más hacer por el castillo, es gracioso pero es la primera vez que la calma me molesta, agh te odio Johan por meterme en el cuerpo mono de acción ... ¡y Reiv también! Me empiezo a sentir extraño, veo como en mi piel empiezan a aparecer escamas y mis uñas se están empezando a convertir en garras.
- ¡NO! ¡No, no, no, no, por favor, no empezemos otra vez!
Empiezo a correr a una zona amplia del castillo porque me da en la nariz que MUY pronto va a suceder el desastre que estoy pensando que va a suceder, ya estoy a punto de perder el control de la forma humana cuando llego a un balcon bastante grande cerca del salon, caigo al suelo y acabo transformandóme en dragón. Me quedo recostado en el suelo, dando golpecitos con una garra en el suelo claramente molesto.
- Odio que me suceda siempre algo así, ¿por qué me tienen que fallar así los poderes? Y lo más importante, si un día tengo un novio con castillo que al menos las salas midan 30 por 15 metros, bueno eso las puertas, que aunque no lo parezcan, mis caderas darían envidia a la Kardashian.
Hacer pociones. Si algo me mantenía centrada y calmaba mi alma era mezclar ingredientes, cortar con precisión o moler. Machacar también, eso hacía machacar brutamente una raíz.
Eso había estado haciendo cada vez que mi cabeza se ponía a chillar. Encerrarme en la maleta para fabricar pociones era una buena opción para volver a la calmada y alegre Jo de siempre.
Me encontraba pues así, estrujando con todas mis fuerzas una raíz para sacar un par de gotas cuando algunas luces al fondo se apagaron. Era extraño, sobre todo parecía más extraño cuando los apagones de la maleta proseguían su camino hacia mi.
"Eing?"
Una de mis cejas se alzó y observé confundida a esa nada oscura que se cernía sobre mí. Solté la raíz que chocó contra la mesa y después cayò al suelo para sacar la varita y realizar un hechizo de luz que nunca apareció. Por unos segundos dudé pero salí a la carrera hacia la puerta de la maleta subiendo los escalones mientras todo desaparecía a mi paso hasta que alcancé la salida y llegué a la cocina trastabillando hacia el suelo. La maleta se agitó en el suelo un par de veces y quedó inmóvil.
"Que mierda?"
Apoyada en la mesa me incorporé por fin. La casa estaba a oscuras... Traté de hacer otro lumos...nada.
-chicos!alguien puede hacer un conjuro para no tropezarnos por la casa creo que mi varita está rota!
Grité por si había alguién por el lugar mientras salía de la cocina en busca de Nya. La casa tembló por alguna razón desconocida para mí.
-hay alguien?!
Volví a alzar la voz y entonces noté un leve mareo, una sensación de angustia como si... Como si se me encogiese el corazón por un segundo. Un segundo en el que mi mano se plantó ahí, en mi corazón y me faltó el aire.
Eso había estado haciendo cada vez que mi cabeza se ponía a chillar. Encerrarme en la maleta para fabricar pociones era una buena opción para volver a la calmada y alegre Jo de siempre.
Me encontraba pues así, estrujando con todas mis fuerzas una raíz para sacar un par de gotas cuando algunas luces al fondo se apagaron. Era extraño, sobre todo parecía más extraño cuando los apagones de la maleta proseguían su camino hacia mi.
"Eing?"
Una de mis cejas se alzó y observé confundida a esa nada oscura que se cernía sobre mí. Solté la raíz que chocó contra la mesa y después cayò al suelo para sacar la varita y realizar un hechizo de luz que nunca apareció. Por unos segundos dudé pero salí a la carrera hacia la puerta de la maleta subiendo los escalones mientras todo desaparecía a mi paso hasta que alcancé la salida y llegué a la cocina trastabillando hacia el suelo. La maleta se agitó en el suelo un par de veces y quedó inmóvil.
"Que mierda?"
Apoyada en la mesa me incorporé por fin. La casa estaba a oscuras... Traté de hacer otro lumos...nada.
-chicos!alguien puede hacer un conjuro para no tropezarnos por la casa creo que mi varita está rota!
Grité por si había alguién por el lugar mientras salía de la cocina en busca de Nya. La casa tembló por alguna razón desconocida para mí.
-hay alguien?!
Volví a alzar la voz y entonces noté un leve mareo, una sensación de angustia como si... Como si se me encogiese el corazón por un segundo. Un segundo en el que mi mano se plantó ahí, en mi corazón y me faltó el aire.
-Nicho, no lo sé en serio. Pero Nicho, eres tú la que vives con ... ¿tres chicas? en casa, no sé cuánto es el tiempo estimado medio por el que una chica entra en un baño para arreglarse. Ay no lo sé, bueno en otro momento vamos al local ese de los drows. Vaaaaaale. Venga, recuerdos a la prima Belle y a todos los demás- Cuelgo y me guardo el teléfono. Había estado aguantando como media hora de monólogo de mi primo en el que me estaba contando que se había encontrado con Azahar, de la resistencia, que al parecer estaba de bajona y que en algún momento de la conversación se fue a un baño y tardó como media hora en volver a aparecer. Y me preguntaba si eso es normal.
Ya había pasado una temporada lo suficientemente larga sobre tierra como para que decidiera volver a subir a Ouroboros para ver cómo estaba mi padre y todas esas cosas. Había bajado a la entrada con la mochila y todas las cosas preparadas. Mi prima jugueteaba no sé muy bien por dónde y sabía que mi tía estaba en la cocina con las pociones... se había encerrado allí desde que volvió. La cosa estaba rara, muy rara y había en el ambiente algo que estaba haciendo que la cosa estuviese todavía mucho más rara.
La casa retumbó y se escuchó un rugido al que tampoco di mucha importancia. -¿Tía Jo? ¿Dónde estás?- Me asomé en la cocina, pero no estaba y empecé a recorrer los pasillos más cercanos mientras la llamaba hasta que... mierda! -¡TíA!- Me arrodillo a su lado zarandeándola para que de despierte
Ya había pasado una temporada lo suficientemente larga sobre tierra como para que decidiera volver a subir a Ouroboros para ver cómo estaba mi padre y todas esas cosas. Había bajado a la entrada con la mochila y todas las cosas preparadas. Mi prima jugueteaba no sé muy bien por dónde y sabía que mi tía estaba en la cocina con las pociones... se había encerrado allí desde que volvió. La cosa estaba rara, muy rara y había en el ambiente algo que estaba haciendo que la cosa estuviese todavía mucho más rara.
La casa retumbó y se escuchó un rugido al que tampoco di mucha importancia. -¿Tía Jo? ¿Dónde estás?- Me asomé en la cocina, pero no estaba y empecé a recorrer los pasillos más cercanos mientras la llamaba hasta que... mierda! -¡TíA!- Me arrodillo a su lado zarandeándola para que de despierte
Parpadeo un par de veces y siento como me sacuden.
"Que ha...?"
Agarro el hombro de Justin que está gritando y le aprieto como diciendo así que estoy ok.
-estoy bien... Me ha dado como...
No sé definir muy bien la sensación ya que es una que no puedo tener físicamente hablando.
-vértigo?
Sonrío de medio lado y encojo mis hombros.
-sabes algo de que no funcionen las luces?
"Que ha...?"
Agarro el hombro de Justin que está gritando y le aprieto como diciendo así que estoy ok.
-estoy bien... Me ha dado como...
No sé definir muy bien la sensación ya que es una que no puedo tener físicamente hablando.
-vértigo?
Sonrío de medio lado y encojo mis hombros.
-sabes algo de que no funcionen las luces?
-Por Merlín hermoso, no me des estos sustos- Respiro más tranquilo cuando mi tía reacciona sin entender a qué se refiere con eso del vértigo. Le habrá dado un mareo y se habrá escogonciado contra el suelo, a saber.
-Si quieres puedo llamar a alguien. Puedo avisar a los médicos del hospital de Ouroboros- Digo quedando sentado a su lado mirándola sin entender a qué se refiere con lo de la luz. No me había fijado en ello hasta que lo ha dicho y me encojo de hombros sin saber yo tampoco -En el salón quedan unas pocas de brasas, por si quieres calentarte algo. Pero no tengo ni idea. ¿Habrán cortado el suministro los muggles?- En realidad no me había dado cuenta que la tía Jo se refería no a la corriente eléctrica, escasa en esa casa ya de por sí, sino a la luz que procede de la magia. -Igual es porque está Sirius. Ya sabes con eso del vampirismo y tal, lo mismo ha decido apagar las luces para darnos un susto o algo siniestramente similar-
-Si quieres puedo llamar a alguien. Puedo avisar a los médicos del hospital de Ouroboros- Digo quedando sentado a su lado mirándola sin entender a qué se refiere con lo de la luz. No me había fijado en ello hasta que lo ha dicho y me encojo de hombros sin saber yo tampoco -En el salón quedan unas pocas de brasas, por si quieres calentarte algo. Pero no tengo ni idea. ¿Habrán cortado el suministro los muggles?- En realidad no me había dado cuenta que la tía Jo se refería no a la corriente eléctrica, escasa en esa casa ya de por sí, sino a la luz que procede de la magia. -Igual es porque está Sirius. Ya sabes con eso del vampirismo y tal, lo mismo ha decido apagar las luces para darnos un susto o algo siniestramente similar-
Niego a su ofrecimiento de avisar a alguien de la isla esa dónde pasó tanto tiempo. Me incoporo por fin aunque me siento rara.
-Creo que bastará con sentarme un rato.
Voy caminando con él hacia el salón un poco a ciegas.
-No... La luz de la casa Black es mágica. Como casi todo lo demás.
Tomo asiento en el sofá y observo los cuadros estáticos, y en general el silencio de la casa mientras el teoriza sobre Sirius.
-No creo que sea eso.... También he sentido temblar la casa.tu has...?
Observo que lleva a cuestas su mochila y arqueo una ceja.
-Te vas?
-Creo que bastará con sentarme un rato.
Voy caminando con él hacia el salón un poco a ciegas.
-No... La luz de la casa Black es mágica. Como casi todo lo demás.
Tomo asiento en el sofá y observo los cuadros estáticos, y en general el silencio de la casa mientras el teoriza sobre Sirius.
-No creo que sea eso.... También he sentido temblar la casa.tu has...?
Observo que lleva a cuestas su mochila y arqueo una ceja.
-Te vas?
-¿Van con magia? Qué antiguos, todos. Espera, esto nos facilitará las cosas. Yo pensaba que tu generación ya se usaban los teléfonos- Programo el móvil para que nos alumbre con la linterna el camino, ayudando a mi tía Jo a llegar al sofá del salón, donde creo que debía estar mi prima jugando sin inmutarse ni lo más mínimo.
-Sí, y una especie de rugido. Pero como hay tantas cosas raras en la casa no le he dado mucha importancia, la verdad... puede ser cualquier cosa. Pensaba que era Sirius, pero con hambre, no sé cómo gruñe un estómago de un vampiro, y sinceramente, no estoy seguro de si quiero escuchar uno...-
Volteo para mirar la mochila, cuando me habla de ella. -Sí. Iba a ver a mi padre a la isla, que ya hace tiempo que no sé nada de él. Y llevo tiempo aquí abajo, Stacy estará preguntándose dónde me habré metido. ¿Quieres venir? Estoy seguro de que te gustará, y a la prima también- "Qué raro se me hace eso de .... prima..." -Tía, de verdad que no quieres que avise a nadie... ¿a nadie?- Me muerdo el labio, no sé si querrá siquiera saber nada de Johan. La cosa está un poco complicada en la casa Black, es uno de los motivos por los que había decidido salir de allí por patas.
-Sí, y una especie de rugido. Pero como hay tantas cosas raras en la casa no le he dado mucha importancia, la verdad... puede ser cualquier cosa. Pensaba que era Sirius, pero con hambre, no sé cómo gruñe un estómago de un vampiro, y sinceramente, no estoy seguro de si quiero escuchar uno...-
Volteo para mirar la mochila, cuando me habla de ella. -Sí. Iba a ver a mi padre a la isla, que ya hace tiempo que no sé nada de él. Y llevo tiempo aquí abajo, Stacy estará preguntándose dónde me habré metido. ¿Quieres venir? Estoy seguro de que te gustará, y a la prima también- "Qué raro se me hace eso de .... prima..." -Tía, de verdad que no quieres que avise a nadie... ¿a nadie?- Me muerdo el labio, no sé si querrá siquiera saber nada de Johan. La cosa está un poco complicada en la casa Black, es uno de los motivos por los que había decidido salir de allí por patas.
Le miro arrugando mi nariz cuando me llama viejuna así a lo tonto y se pone a alumbrar con el móvil.
-Si que usamos teléfonos Justin por Merlín... ¿cuántos años crees que tengo? Es sólo que hace mucho que no veo uno de esos.
"y que soy un poco pardilla usándolos"
-En la casa Black casi todo funciona con magia, ya sabes familia antigua... trastos antiguos...
En realidad yo no había oído un rugido o, al menos, no lo recordaba. Suelto una risilla por lo bajo por lo del rugido estomacal de Sirius.
-No creo que rujan, la verdad...
Oigo que se marcha, para ver a Scrat. Debería ir en algún momento a verle pero no sé si es el mejor de los momentos. Sonrío negando poco después y encojo un hombro.
-Le prometí a Johan que no me marcharía. Pero iré pronto a veros, prometido.
Niego de nuevo a lo de avisar a alguien, en realidad solamente es una sensación extraña, un hormigueo y algo de vértigo.
-Creo que ya se me ha pasado Justin. No hace falta que asustemos a nadie.
Me incorporo cogiendo aire y vuelve a pasar, el pinchazo, el ahogo, mi mano al corazón como si fuese un acto mecánico repetitivo. Por lo menos no me voy redonda al suelo pero si que me siento de nuevo.
-que raro...
-Si que usamos teléfonos Justin por Merlín... ¿cuántos años crees que tengo? Es sólo que hace mucho que no veo uno de esos.
"y que soy un poco pardilla usándolos"
-En la casa Black casi todo funciona con magia, ya sabes familia antigua... trastos antiguos...
En realidad yo no había oído un rugido o, al menos, no lo recordaba. Suelto una risilla por lo bajo por lo del rugido estomacal de Sirius.
-No creo que rujan, la verdad...
Oigo que se marcha, para ver a Scrat. Debería ir en algún momento a verle pero no sé si es el mejor de los momentos. Sonrío negando poco después y encojo un hombro.
-Le prometí a Johan que no me marcharía. Pero iré pronto a veros, prometido.
Niego de nuevo a lo de avisar a alguien, en realidad solamente es una sensación extraña, un hormigueo y algo de vértigo.
-Creo que ya se me ha pasado Justin. No hace falta que asustemos a nadie.
Me incorporo cogiendo aire y vuelve a pasar, el pinchazo, el ahogo, mi mano al corazón como si fuese un acto mecánico repetitivo. Por lo menos no me voy redonda al suelo pero si que me siento de nuevo.
-que raro...
Bajó corriendo las escaleras al sentir aquel temblor, no tan pequeño como podía darse en una zona montañosa como aquellas. Peor aún, ya tenía algo de tiempo en aquel castillo y no se había sentido nada así, ¿coincidencia? No lo creo... Pero había algo que le estaba faltando. Había algo que la tenía desorientada. Como si un sentido le estuviera fallando, y sin entrar en polémica bajó hasta el gran salón, donde alcanzó a ver a Justin en primera instancia en la oscuridad.- ¿¡Justin!? ¿Sentiste eso? ¿Qué ocurrió? - A medida que se acercaba alcanzó a ver a Josephine, sentada en el sillón del salón. Su carrera se acabó en el instante en que la vio, acercándose cada vez más lento hasta terminar caminando en su dirección.-¿Sintieron el temblor? - Preguntó buscando por los rincones de la habitación, cayendo en cuenta que nunca la había visto tan oscura como en aquella ocasión. Y que moderno Justin por llevar teléfono. Creía que de los renegados solo ella lo hacía. La lamparita de Justin le permitió ver el momento exacto en que el rostro de la mujer se desfiguró, llevándose la mano al pecho.- ¿Te sientes bien, Josephine? ¿Dónde está tu hija? - Preguntó extrañada al no verla justo junto a ella como la había visto en el resto de las ocasiones, más bien preocupada de que todo fuera entrelazado. Cuando se trataba de criaturas mágicas había aprendido que las coincidencias no existen.
-AY, yo qué sé- Contesto consternado -Lo mismo en EEUU ya no se usan. Como allí avanza todo a otro nivel no se queda estancado en el pasado... como esta casa-
Reculo al comentar sobre los objetos que se quedan anclados en el pasado, por si cree que me restoy refiriendo a ella, pero ni mucho menos. En realidad sí que parece que hay muchas cosas que siguen ancladas al pasado. Es de suponer que habrá que hacerlas evolucionar
-Ah, no. Yo ya no me voy. ¿Y dejarte así? Ni harto de cerveza de mantequilla me iría y te dejaría así. Me niego y no acepto ninguna negativa como respuesta. Ya subiremos... quiero decir, ya subiré en otro momento. Total, papá no se va a mover de allí- Y esta vez no acepto un estoy bien como respuesta y prácticamente la obligo a que se siente nuevamente para que descanse un poco. Una nueva integrante se une a nuestra conversación -Sí. Lo sentimos pero no sabemos que puede ser. Mi prima debe estar enredando por ahí. ajena a todo. Y mi tía dice que se encuentra un poco pachucha, ¿tú sabes de algo de medicina o de arquitectura para poder solucionar cualquiera de las dos cosas?- Pregunto a Victorya. Yo por mi parte dejo la mochila a los pies del asiento, para proceder a colocarme al lado de mi tía, y casi de una forma instintiva, como me hacían cuando me ponñia malo con viruela de dragón, le toco la frente, por si tuviera fiebre.
De pronto caigo en un detalle del que no me había percatado hasta ese momento. Recuerdo al muchacho moreno que hay en las mazmorras, ajeno a todo. Y lo enlazo de alguna forma con el crujido de la casa. ¿Y si.... tenemos un fugado? -¿Dices que todo en esta casa funciona con magia? ¿Todo.... todo?-
Reculo al comentar sobre los objetos que se quedan anclados en el pasado, por si cree que me restoy refiriendo a ella, pero ni mucho menos. En realidad sí que parece que hay muchas cosas que siguen ancladas al pasado. Es de suponer que habrá que hacerlas evolucionar
-Ah, no. Yo ya no me voy. ¿Y dejarte así? Ni harto de cerveza de mantequilla me iría y te dejaría así. Me niego y no acepto ninguna negativa como respuesta. Ya subiremos... quiero decir, ya subiré en otro momento. Total, papá no se va a mover de allí- Y esta vez no acepto un estoy bien como respuesta y prácticamente la obligo a que se siente nuevamente para que descanse un poco. Una nueva integrante se une a nuestra conversación -Sí. Lo sentimos pero no sabemos que puede ser. Mi prima debe estar enredando por ahí. ajena a todo. Y mi tía dice que se encuentra un poco pachucha, ¿tú sabes de algo de medicina o de arquitectura para poder solucionar cualquiera de las dos cosas?- Pregunto a Victorya. Yo por mi parte dejo la mochila a los pies del asiento, para proceder a colocarme al lado de mi tía, y casi de una forma instintiva, como me hacían cuando me ponñia malo con viruela de dragón, le toco la frente, por si tuviera fiebre.
De pronto caigo en un detalle del que no me había percatado hasta ese momento. Recuerdo al muchacho moreno que hay en las mazmorras, ajeno a todo. Y lo enlazo de alguna forma con el crujido de la casa. ¿Y si.... tenemos un fugado? -¿Dices que todo en esta casa funciona con magia? ¿Todo.... todo?-
Suelto una risilla por lo bajo cuándo sigue hablando de teléfonos. La verdad que yo siempre he sido más de comunicadores mágicos, chimeneas, etc.
"Me siento viejuna"
Asiento conforme con Justin. Parece bastante cabezota, me pregunto si lo ha heredado de mi hermana. Desvío la vista al oir unos pasos acelerados.
-Creo que ha venido de escaleras arriba.
Comento incorporándome de nuevo plantando una mano en el hombro de mi sobrino antes de que se altere por haberme levantado. Arrugo la nariz al sentir su mano en mi frente.
-Después del temblor me he mareado.
Respondo a la mujer al preguntar por mi estado. Alzo ambas cejas al oir su pregunta y sonrío restandole importancia al pequeño atisbo de preocupación que me ha parecido percibir en ella.
-oh está con Johan, estará bien.
La pregunta de Justin me hace preguntarme a mi misma algo más. Todo funciona con magia. La maleta no funciona, la varita no funciona... Los cuadros inmóviles...
-Prácticamente todo. Tenéis varita o sois de los que usáis magia sin ella?
Intento convocar varios lumus susurrándolo, agarrando la varita o concentrándome en la runa de mi corazón y no sucede nada.
Les miro confusa y decido ponerme en marcha cruzando el salón. Mala idea, me llevo un golpe en la espinilla con una mesa y suena a algo roto estampado en el suelo.
"Genial... "
-Hay alguien en la casa?!eoooooo?
Grito al aire colocando ambas manos a modo de altavoz.
"Me siento viejuna"
Asiento conforme con Justin. Parece bastante cabezota, me pregunto si lo ha heredado de mi hermana. Desvío la vista al oir unos pasos acelerados.
-Creo que ha venido de escaleras arriba.
Comento incorporándome de nuevo plantando una mano en el hombro de mi sobrino antes de que se altere por haberme levantado. Arrugo la nariz al sentir su mano en mi frente.
-Después del temblor me he mareado.
Respondo a la mujer al preguntar por mi estado. Alzo ambas cejas al oir su pregunta y sonrío restandole importancia al pequeño atisbo de preocupación que me ha parecido percibir en ella.
-oh está con Johan, estará bien.
La pregunta de Justin me hace preguntarme a mi misma algo más. Todo funciona con magia. La maleta no funciona, la varita no funciona... Los cuadros inmóviles...
-Prácticamente todo. Tenéis varita o sois de los que usáis magia sin ella?
Intento convocar varios lumus susurrándolo, agarrando la varita o concentrándome en la runa de mi corazón y no sucede nada.
Les miro confusa y decido ponerme en marcha cruzando el salón. Mala idea, me llevo un golpe en la espinilla con una mesa y suena a algo roto estampado en el suelo.
"Genial... "
-Hay alguien en la casa?!eoooooo?
Grito al aire colocando ambas manos a modo de altavoz.
Las cosas comenzaban a acumularse. El temblor, la falta de luz, la sensación de estarse perdiendo algo en cada segundo. Había infinitas posibilidades de que fuera coincidencia, pero ella no era de las que creían a la primera de cambio. Justin le pone al día al instante, lo mismo que Josephine, aunque de maneras más agresivas. Solo atinó a sonreír.- No, tengo pastillas de humano, no sé de que sirvan.- Murmuró, escuchando después lo de que la niña estaba con Johan. Asintió también a la rubia, que al menos con la oscuridad no andaría por ahí sola con lo peligroso que era un castillo medieval. Detectó claramente la intención detrás de las palabras de la rubia, aunque se divertía averiguando en silencio si ella creía que aquello le molestaba de alguna manera.- Seguro que si, la oscuridad puede ser aterradora- Murmuró sin perder su aire de frescura, metiendo la mano al bolso infinito, que de repente se le hizo pequeño. Un escalofrío le corrió por la espina dorsal al encontrar que su bolso no era un sin fondo como en antaño. Su mirada se fijó rápidamente en aquellos lugares de la habitación que más oscuros parecían, rodeándola mientras caía en cuenta que habían dejado pasar demasiado tiempo antes de ocuparse de nuevo en aquella bomba señuelo gigante. ¿Sería eso? En su pecho no cabía duda.
Se acercó a tientas hasta la ventana, ignorando cuando se golpeaba contra algún mueble en el camino.- Oh, no...- Murmuró, observando el cielo nocturno, tan pasivo como impoluto. Aparentemente, ahí no había nada, pero algo no se le estaba revelando.- Las varitas no servirán.- Su cabeza iba a toda velocidad mientras volvía a la oscuridad con el resto del grupo. Terminó por sentarse en el sofá. No había más que hacer, al menos no en aquel instante. Esperó un momento más, por si las sombras decidían hablarle de nuevo, pero resultó en vano. No se habrían perdido el momento de molestarla frente a la rubia. Solo para confirmar, lo intentó todo en un segundo: desaparecer, atraer algo, hacer luz, nada funcionó. No pudo evitar reír por lo bajo mientras entendía a plenitud la única explicación en su mente.- La Alianza nos ha dejado sin magia. Tratamos de adelantarnos a sus planes hace meses, pero nos pusieron una trampa. Este es el resultado de años de planificación. Es su "solución final" - Soltó al fin, aún sentada, observando el techo mientras citaba a algún dictador genocida, preguntándose si habría solución para aquella situación.
Se acercó a tientas hasta la ventana, ignorando cuando se golpeaba contra algún mueble en el camino.- Oh, no...- Murmuró, observando el cielo nocturno, tan pasivo como impoluto. Aparentemente, ahí no había nada, pero algo no se le estaba revelando.- Las varitas no servirán.- Su cabeza iba a toda velocidad mientras volvía a la oscuridad con el resto del grupo. Terminó por sentarse en el sofá. No había más que hacer, al menos no en aquel instante. Esperó un momento más, por si las sombras decidían hablarle de nuevo, pero resultó en vano. No se habrían perdido el momento de molestarla frente a la rubia. Solo para confirmar, lo intentó todo en un segundo: desaparecer, atraer algo, hacer luz, nada funcionó. No pudo evitar reír por lo bajo mientras entendía a plenitud la única explicación en su mente.- La Alianza nos ha dejado sin magia. Tratamos de adelantarnos a sus planes hace meses, pero nos pusieron una trampa. Este es el resultado de años de planificación. Es su "solución final" - Soltó al fin, aún sentada, observando el techo mientras citaba a algún dictador genocida, preguntándose si habría solución para aquella situación.
-Pues puede que funcionen. Aunque yo no sé muy bien como van las pastillas de humanos, ¿son como las grageas bertie bott?- miro a ambas de una forma alternante, esperando que alguien me aclare mejor lo de las pastillas de humano. Yo en todo caso, cuando me pongo malo, me tomo una poción y listo. El asunto de la oscuridad me hace sospechar de las intenciones de Victorya, ¿a qué se refiere? ¿por qué parece que oculta algo?
"Y si el sonido que han escuchado es.... ¿del muggle que teníamos encerrado?" pienso "Al no haber magia por alguna razón que no entiendo pueden haber saltado los candados mágicos tiene.... no sé, sentido. ¿no?" Me muerdo el labio un poco preocupado porque no estoy seguro si debería o no expresar mis preocupaciones... especialmente porque no estoy seguro de en qué posición dejaría a Johan dicha confesión, ¿un secuestrador malvado?
-Yo no tengo varita, ya no se venden. ¡Hace no sé, como mil años!- Cuando siento que mi tía se pone a caminar enciendo la linterna del teléfono para señalizar el camino, que no queremos más accidentes -¿Deberíamos subir a ve qué es lo que ha sonado?- "Yo subiría, pero me da un miedo que te cagas" -En cualquier caso creo que lo mejor será que vayamos juntos, no sea que esto se convierta en una película de terror. Qué horror. No tenemos varitas, pero tenemos esto que alumbra. Y funciona que es tecnología humana. Podríamos llamar a alguien, para ver si esto se repite en otros lados, no sé, ¿a Nichollas?-
No sé cómo reaccionará mi tía ante la noticia final de Victorya. Yo por mi parte me quedo paralizado, apuntándola con el chorro de luz que procede del aparato. Intento construir una frase, pero dudo y queda como un tartamudeo -¿Cómo que nos ha dejado magia? ¿A nosotros solos? ¿Cómo lo ha hecho? Yo creo que lo mejor va a ser llamar a Nichollas o a cualquier otro y preguntarles... ¿Cómo nos van a dejar sin magia? ¿Cómo lo van a hacer? No... no tiene sentido, ¿verdad tía Jo?- Miro a mi tía con un brillo suplicante, esperando que ella confirme que todo esto no tiene sentido
"Y si el sonido que han escuchado es.... ¿del muggle que teníamos encerrado?" pienso "Al no haber magia por alguna razón que no entiendo pueden haber saltado los candados mágicos tiene.... no sé, sentido. ¿no?" Me muerdo el labio un poco preocupado porque no estoy seguro si debería o no expresar mis preocupaciones... especialmente porque no estoy seguro de en qué posición dejaría a Johan dicha confesión, ¿un secuestrador malvado?
-Yo no tengo varita, ya no se venden. ¡Hace no sé, como mil años!- Cuando siento que mi tía se pone a caminar enciendo la linterna del teléfono para señalizar el camino, que no queremos más accidentes -¿Deberíamos subir a ve qué es lo que ha sonado?- "Yo subiría, pero me da un miedo que te cagas" -En cualquier caso creo que lo mejor será que vayamos juntos, no sea que esto se convierta en una película de terror. Qué horror. No tenemos varitas, pero tenemos esto que alumbra. Y funciona que es tecnología humana. Podríamos llamar a alguien, para ver si esto se repite en otros lados, no sé, ¿a Nichollas?-
No sé cómo reaccionará mi tía ante la noticia final de Victorya. Yo por mi parte me quedo paralizado, apuntándola con el chorro de luz que procede del aparato. Intento construir una frase, pero dudo y queda como un tartamudeo -¿Cómo que nos ha dejado magia? ¿A nosotros solos? ¿Cómo lo ha hecho? Yo creo que lo mejor va a ser llamar a Nichollas o a cualquier otro y preguntarles... ¿Cómo nos van a dejar sin magia? ¿Cómo lo van a hacer? No... no tiene sentido, ¿verdad tía Jo?- Miro a mi tía con un brillo suplicante, esperando que ella confirme que todo esto no tiene sentido
Sigo soltando saludos al aire y no parecen responder ni los cuadros. Miro un segundo hacia Justin, iluminado por su móvil.
-Son parecidas a las pociones curativas.
Respondo volviendo al salón cruzando mis brazos con mi nariz arrugada de preocupación.
No pillo muy bien la actitud de Victorya pero tampoco me preocupa demasiado, me parece un poco rarita y esas cosas pero tampoco nada alarmante. Entorno los ojos y casi doy una colleja a mi sobrino cuando sin quererlo me llama vieja de nuevo.
Empieza a proponer subir, luego llamar a alguien, y en esas la chica suelta que no hay magia. Vuelvo a recordar lo de la maleta, la falta de magia en la casa...
- Deberías llamar a alguien para ver si todos estamos igual.
Termino por confirmar a Justin y suspiro pensando en que ahora tiene sentido.
-estás segura de que la alianza puede hacer esto?
"Tal vez de modo local... "
"O lo mismo es el señor del Loro con la antimagia"
-si Johan tiene un teléfono de esos llamalé para ver si están bien.
Siento otro pinchazo y suelto un quejidillo mientras apoyo la mano en el respaldo del sofá.
-que tipo de pastillas muggles tienes?
-Son parecidas a las pociones curativas.
Respondo volviendo al salón cruzando mis brazos con mi nariz arrugada de preocupación.
No pillo muy bien la actitud de Victorya pero tampoco me preocupa demasiado, me parece un poco rarita y esas cosas pero tampoco nada alarmante. Entorno los ojos y casi doy una colleja a mi sobrino cuando sin quererlo me llama vieja de nuevo.
Empieza a proponer subir, luego llamar a alguien, y en esas la chica suelta que no hay magia. Vuelvo a recordar lo de la maleta, la falta de magia en la casa...
- Deberías llamar a alguien para ver si todos estamos igual.
Termino por confirmar a Justin y suspiro pensando en que ahora tiene sentido.
-estás segura de que la alianza puede hacer esto?
"Tal vez de modo local... "
"O lo mismo es el señor del Loro con la antimagia"
-si Johan tiene un teléfono de esos llamalé para ver si están bien.
Siento otro pinchazo y suelto un quejidillo mientras apoyo la mano en el respaldo del sofá.
-que tipo de pastillas muggles tienes?
Aunque quiso responderle a Justin, no tenía idea de qué eran las grageas esas, entonces mejor que Josephine se metiera a la plática. Igual no importó demasiado cuando el caos terminó por desatarse en su cabeza. Ya sentada en el sillón, no le quedó más que ponerse cómoda, pues si estaba en lo correcto, la cosa iría para largo. Igual no conocía mucha gente que tuviera un teléfono, ciertamente no los mágicos con los que se había topado, pero quizás un humano...
- Creo que Thalos tiene teléfono. - Murmuró, abriendo su bolsa, dándose cuenta que de repente ya no era la bolsa infinita que solía usar, sino que contenía lo mismo que antes de hacerla mágica. Pocas cosillas inútiles de momento y el celular. Sacó de una vez las pastillas, alargando su brazo hasta Josephine para darle el ibu que traía. No había más, al menos no ahora.- Son para dolores musculares, no para mareo.
Terminó por comenzar a teclear, enviándole un mensaje a Thalos. La cosa era que no le podía preguntar si no tenía magia porque pues nunca había tenido. Terminó por no mandarle nada cuando un pensamiento le cruzó por la mente.- ¿Estarán rastreandonos...? Quizás los celulares también sean peligrosos... Nos tenemos que reunir con todos de alguna manera. Puede ser peligroso.
- Creo que Thalos tiene teléfono. - Murmuró, abriendo su bolsa, dándose cuenta que de repente ya no era la bolsa infinita que solía usar, sino que contenía lo mismo que antes de hacerla mágica. Pocas cosillas inútiles de momento y el celular. Sacó de una vez las pastillas, alargando su brazo hasta Josephine para darle el ibu que traía. No había más, al menos no ahora.- Son para dolores musculares, no para mareo.
Terminó por comenzar a teclear, enviándole un mensaje a Thalos. La cosa era que no le podía preguntar si no tenía magia porque pues nunca había tenido. Terminó por no mandarle nada cuando un pensamiento le cruzó por la mente.- ¿Estarán rastreandonos...? Quizás los celulares también sean peligrosos... Nos tenemos que reunir con todos de alguna manera. Puede ser peligroso.
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.