:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Templos del dragónHoy a las 18:43Admin
Cantina de ChalmunAyer a las 23:50Dados
Piazza Castello y Palazzo RealeAyer a las 22:10Chloe Hacksaw
Piazza Statuto [Turín]Ayer a las 19:57Lorcan
Bosque DarwinAyer a las 18:56Dados
Torre ACNBH V 1.0117.05.24 21:27Thalos Draven
Cuevas encantadas de Ávalon02.05.24 3:39Sofía Dioscórides
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Castillo Black - Página 14 Empty Castillo Black {13.09.16 1:35}

Recuerdo del primer mensaje :

Castillo Black - Página 14 Castle10
 

[Castillo Black]

Este castillo perteneció a la noble familia de los Black durante generaciones, siendo utilizado como residencia de verano en múltiples ocasiones. Con el inicio de la guerra fue ocupado únicamente por la familia perteneciente al bando del Ministerio. Poco a poco comenzó a quedar más vacío, hasta que quedó en el estado actual tras un incendio provocado. No se salvó mucho de aquel incendio, pero la estructura y habitáculos principales permanecen, puede ser habitada.

Información e imágenes:
Descripción extendida:


Última edición por Admin el 12.09.19 2:04, editado 10 veces

Juliet Bennett
Juliet Bennett
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t464-juliet-bennett

Castillo Black - Página 14 Empty Re: Castillo Black {06.04.18 5:35}

El regaño de Johan y el dedazo de Josephine sobre lo que dice Reiv le da la razón sobre el comentario no muy bien recibido. Cuando la pareja dispareja se marcha, la tensión se despeja. Sin embargo, algo en el fondo le creaba un poco de incertidumbre. Quiso ser simpática con Reiv, pero no pudo dejar pasar aquella incredulidad de su parte. Él no era así normalmente, o al menos no lo había visto así nunca, echándoles en cara a su familia tan tranquilo que había tenido un pasado trágico. Quizás simplemente no había tenido ocasión desde que estaban juntos... Si era eso, quizás había una parte de él que no conocía del todo.

Se tomó un segundo antes de asentir a su pregunta con el rostro ligeramente apenado.- Más que borde, algo inapropiado. Quizás no tanteaste bien las aguas para tu "chiste".- Murmuró la última palabra sin creer del todo en ella. Aún debía haber algo de resentimiento en él como para que estuviera usando aquellas frases. Su intento de acercarse a él fue en vano, pues en seguida se alejó con Ellyos. Quizás había estado demasiado empalagosa con él en los últimos días y por eso se alejaba un tanto de ella cuando trataba de acercarse. Aún así, lo dejó de lado para volver junto a él al salón. Su espalda quedó en el marco de la puerta, observando a Reiv de frente, mientras él le ponía atención a Ellyos. La primera frase que suelta la dejó helada. Helada... Tardó un segundo en reaccionar y respirar de nuevo, que se le había olvidado. Definitivamente, sabía que no podía quedarse así como así. Con la mano empuñada, le golpeó con toda la fuerza de la que fue capaz, que en ese instante no era demasiada, pero suficiente. Estaba bien recuperada, aunque seguía cansada por el combate. No tenía intenciones de tratar con quien tenía ganas de pelear. Y, una vez más, le extrañó que Reiv echara en cara algo que aparentemente había quedado en el pasado.- Sí, tu sabes bien de eso. También tienes cola que te pisen.- Masculló entre dientes antes de alejársele. En otra ocasión hubiese querido que la siguiera, pero mejor que se quedara con Ellyos, que parecía soportarle más que ella en aquel momento. Caminó con rumbo a la puerta por donde entraron, saliendo del salón. No tardó en divisar un escalón en el que sentarse. El día no estaba saliendo como lo esperaba. Soltó un suspiro exasperado antes de cerrar los ojos un momento. Sin embargo, lo que vio le hizo abrirlos de inmediato.

Detrás de su mirada, una elfa de ojos verdes, los mismos ojos verdes de la esposa de Johan, aparecía con el cuello sangrante de quien acaba de morir. La imagen, chocante y paralizante, causó en ella un pánico momentáneo, levantándose en seguida. La vio solo por algunos segundos, pero su corazón latía como si acabara de... No quiso pensar la palabra. La dejó para más tarde, cuando estuviera más segura en otro lugar igual de alejado del mundo. Fue entonces que volvió dentro, al salón, solo para no estar sola con ese recuerdo afuera. ¿Sería un recuerdo? ¿Era posible que no recordara el haber herido a otra persona? Intranquila, se apoyó en el marco de la puerta de entrada, tal y como Reiv lo había hecho antes con aquella otra. Su mirada se fijó en Ellyos. Se preguntó entonces si él, como dragón que era, también tenía aquellas visiones extrañas del mundo, si era una imaginación vívida, premoniciones o pura y llanamente algo que había hecho en su pasado. El mundo se inclinaba de una manera difícil al no conocer las respuestas que su corazón buscaba.
Ellyos Kakumei
Ellyos Kakumei
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Castillo Black - Página 14 Empty Re: Castillo Black {06.04.18 23:31}

Silenciosamente sin perder la concentración en mi meditación observo como reacciona Reiv, se nota que por dentro está posiblemente algo dolido con su hermano, aunque si, en el fondo su chiste no era para ese momento pero realmente Reiv necesitaba quitarse de encima todo eso.

- Yo no pienso que sea algo malo, opino un poco como Juliet, quizás no era un momento muy apropiado para el chiste, pero entiendo que el fondo esteas algo dolido con tu hermano.

Durante un momento me pareció que Juliet estaba un poco ausente y algo distante, por un momento se fue durante unos instantes y luego regresó. No entendía muy bien que pasaba, había estado mucho tiempo dispero y desaparecido. Me levanté poco a poco y despedí un poco de brisa que movió mi melena en varias direcciones, mientras la esfera de mis manos desaparecía. Junte las manos y las froté echándolas después a los lados, haciendo que el viento se concentrase en los pies de Juliet y Reiv, un viento inofensivo pero con la suficiente fuerza como para ahcer flotar a alguien un par de centimetros del suelo y sacarlo de sus pensamientos y quizás intentar que se anime. Yo también me levanté un poco, hice unos pocos movimientos como si nadase, indicando así que el viento los iba a seguir y permitir hacer algunas pocas cosas en el aire a modo de diversión.

- Oye y si organizamos una cena para los 3, cogemos comida y algo para beber y tratamos de distraernos un poco, ¿qué os parece? Además de que ... - acabé mi frase pero bajando el tono a cada palabra - ... me están entrando cada vez más ganas de cotillear qué está pasando en la cocina.
Johan Black
Johan Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t94-johan-black

Castillo Black - Página 14 Empty Re: Castillo Black {07.04.18 1:32}

Intento seguir serio después de mirar a la niña zampando regalices, aunque me hace gracia y provoca que desfrunza el ceño de forma involuntaria. Me agacho un poco a su altura, señalando a los regalices con el índice mientras niego con la cabeza. - Hay muchos regalices, mejor de uno en uno, ve despacio. - con el ansia que lleva se va a atragantar, que es muy pequeña. Después le sonrío, alzando el dedo índice. - Son míos, pero te los regalo, ¿vale? . - como si hiciese falta que se lo dijese, ya se los ha apropiado todos. Después vuelvo a mirar a Josephine, poniendo cara de incredulidad cuando me dice eso de la carta. A mi no me ha llegado ninguna, nada en absoluto.

- ¿Qué dices? Era yo el que te mandaba cartas y nunca me respondías, nada. Tampoco lechuzas. Pensé que pasabas de mí. -
no me pasa desapercibido que la niña dice algo así como "abuela" al escuchar el nombre de Maharet, lo que hace que me de un pequeño brinco el corazón. Josephine no me lo ha dicho a las claras, pero todo indica que la pequeñaja debe ser mía. Según como pregunte puedo joder más la situación, así que por ahora intento solucionar los problemas por partes.

- ¿Mi madre te ayudó? ¿en serio? -
pregunto sorprendido por eso de que no se llevan bien, o llevaban, así que imagino que el grado de desesperación por contactar debía ser alto. - No entiendo nada...parece que hemos perdido el contacto por motivos absurdos. Parecemos magos del medievo, o peor. Yo intentaba contactar y tú lo mismo, y nada. Hasta el punto de pensar que ambos estábamos pasando del otro. Y que nos separásemos de esa manera tan incierta no ayudó mucho, era como terminar de dar cosas por sentadas... - sólo nos despedimos en condiciones un poco antes de que yo me marchase, y tal vez fuese más por tener la sensación de que la separación iría para largo, por no arrepentirnos después. Acabo por sentarme también a la mesa, suspirando pesadamente mientras ella deja de mirarme tras el tono de reclamo. Menudo desastre.

- Da igual, ya no sirve de nada que nos echemos las culpas. Yo me alegro de volver a verte...te eché de menos. -
termino por confesar esperando a que me mire, aunque me atrevo a seguir hablando un poco más, para ver a dónde nos lleva esto porque no tengo ni idea de en qué punto estamos. - No sé tú, pero yo me he sentido solo en muchas ocasiones y te he necesitado otras tantas. - supongo que con lo que ha visto en la habitación no suena muy creíble, así que añado algo más.

- Supongo que estábamos en un "descanso" de lo nuestro y que ambos podríamos haber estado con quien quisiéramos, pero yo no he estado con nadie más, ni he ido más lejos de lo que has visto antes. -



Reiv Black
Reiv Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t111-reiv-black

Castillo Black - Página 14 Empty Re: Castillo Black {07.04.18 2:02}

No menciono nada más de mi comentario poco afortunado, me limito a poner cara de fastidio porque me sigue pareciendo un poco excesivo que todos se lo hayan tomado así. Vale, tal vez no era el momento de soltarlo, pero si yo trato de relativizar ¿por qué no pueden hacerlo los demás?  - No estoy dolido con mi hermano. - aclaro a Ellyos para que no me malinterprete, acabando por explicarlo.  - Ya ha pasado mucho tiempo desde que me di cuenta de que mi padre y mi hermano no tuvieron que ver con aquello, yo era un adolescente idiota enfadado con el mundo. Sólo lanzaba una especie de advertencia a Johan para que no le pasase a él lo mismo con su hija, o lo que sea la cría. Más que nada para que no pierdan el tiempo,  como nos pasó a Sirius y a mí. Así sólo he podido tener buena relación con él después de su conversión en vampiro. Ojalá hubiese sido antes. - termino de explicar un poco molesto por tener que dejar claro lo que había tras mi pulla-consejo, que parece que ninguno se ha sabido dar cuenta a la primera.

Reconozco que mi otro comentario de los coqueteos y la mirada hacia Juliet sí que ha estado de más, sobre todo porque en aquel momento ni siquiera estábamos juntos, por mucho que me molestase la escenita de ella y Johan. Además, ya había quedado hablado.  Gruño un poco por el golpe que me pega, mirándola sorprendido porque no me lo esperaba. Al menos no tan violento.  - ¿Qué? si me estaba metiendo con él, que es el comprometido, no contigo. ¿Cómo que yo sé bien de eso? ¿a qué te refieres? - pregunto sin éxito mientras se aleja de donde estamos, visiblemente mosqueada. - Tch...- mascullo también por lo bajo, casi igual de mosqueado por cómo hemos acabado mediante imitación de la crisis de los otros. Me quedo a solas con Ellyos durante unos minutos después de que utilice sus poderes de viento para elevarnos minímamente del suelo, aunque acabo por sentarme en éste  por aburrimiento y porque todavía sigo cansado tras lo de la batalla y la recuperación de las heridas que tuviésemos.

- No sé...estoy un poco de malas como para ir a cenar por ahí como si nada pasase. Quedarse  gruñendo no me parece tan mala opción. Y cotillear...me tienta, pero tampoco. Tal vez puedas ir tú tras la puerta, a ver de qué te enteras. Creo que a ti no te diría nada, parece que le caes bien. -
al poco rato vuelve Juliet, sin decir ni media y bastante seria.  - Si quieres nos vamos ya del castillo...poco más podemos hacer aquí.
Juliet Bennett
Juliet Bennett
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t464-juliet-bennett

Castillo Black - Página 14 Empty Re: Castillo Black {07.04.18 17:55}

En una buena medida, conocía ya la intención de Reiv al decirle aquel comentario a Johan, por lo que no le impresionó la contestación que formuló para Ellyos. Sin embargo, también era cierto que no había manera de tomárselo a bien si estaba conociendo a su hija... o a la hija de su esposa que quizás no era de él. Sin embargo, por la manera de ser de la chiquilla, lo abierta y cariñosa que se veía, quizás era un poco iluso creer que no se trataba de una hija legítima, sin mencionar el ligero parecido que tenían ambos. Aunque, en el fondo, Reiv parecía tener buenas intenciones, quizás pudo haber extendido un poco más su comentario de forma más cariñosa.- Si lo hubieras dicho de esa manera, quizás habría sido un buen consejo. Johan no está acostumbrado a tu humor. Normal que se lo tome a mal.- Susurró en un intento de quitarle el mal humor justo antes de que lo arruinara todo y ocurriera lo del golpe.

Dejó que se esfumara en el aire la contestación a Reiv por las preguntas que hacía. Bien le podía decir también que él tenía un asunto sin acabar con cierta alada, pues no le constaba que hubieran "terminado" lo "suyo" del todo. Pero igual que él, no podía molestarse por eso, pues no había nada formalizado. Seguían siendo extraños que se habían conocido y acercado en un momento de necesidad. Y que, por más que le molestara el pensamiento, podían separarse en cualquier momento, sin manera de hacer reclamos de por medio.

No tardó entonces en volver a la habitación. Después de lo que había pasado afuera no quería admitir que le daba un poco de corte el volver sola afuera del castillo. Se preguntó por eternos segundos si sería alguna especie de fantasma de castillo en ruinas o si, en efecto, era otra de esas alucinaciones incómodas que tenía de tanto en tanto desde que dejó el hospital de Ouroboros. Se sintió entonces flotar. No era algo que le gustara, así que solo se mantuvo quieta, guardando el equilibrio. Era una sensación extraña, y como no le gustaba perder, prefería no intentar dar un paso que darlo y caer frente a Reiv, con quien estaba ligeramente ofuscada. No podía negar, sin embargo, que era una muy buena habilidad y debía requerír mucho esfuerzo y habilidad por parte de Ellyos.

La decisión que Reiv le concedió le quedó un poco extraña, pues normalmente solo se iban y ya. Sin consultarse nada tomaban el mismo rumbo. No sabía si la opción era quedarse ambos o quedarse ella porque él ya se iba. Decidió, al final, darle el beneficio de la duda. Alzó los hombros en una respuesta a medias que indicaba que no tenía una preferencia marcada. Él aún tenía que ir a por Svart, y quizás a ver a su padre, que tenía tiempo diciendo de ir con él.- Aún tienes que ir con Svart. Pero no creo que sea buena idea que vayas a pedir perdón enojado.- Susurró, sabiendo bien que ella también tenía que disculparse, aunque podía hacerse la occisa y no hacerlo. Ella nunca le dijo que era su madre, y siempre supo que era de Reiv. Trató de ser una guía aunque el dragoncillo terminó pensando que era su madre y aquello le partía el corazón.- Tenemos...- Dijo finalmente, aceptando un poco de su responsabilidad a regañadientes. Por otro lado, quizás Sirius le serviría un poco para calmarse.- Y tienes tiempo queriendo ver a tu padre.- Murmuró al final. Quizás él podría aportar un poco de su conocimiento con tantos hijos que tenía. Cada uno más complicado que el anterior.
Josephine Patterson
Josephine Patterson
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t881-josephine-patterson

Castillo Black - Página 14 Empty Re: Castillo Black {08.04.18 13:40}

Observo el acercamiento de Johan a Nya, ella le mira como muy atenta a lo que dice pero luego vuelve a meterse todo el puño en la boca riendo. Suelto una pequeña risa restregándo mi ojo con la mano.
-Es muy tozuda, no va a hacer caso de lo que le digas.
Comento algo más relajada pero entonces veo esa cara, la misma que puso Sirius y entorno los ojos cuándo dice que fue él el que escribió.
" No es tan dificil de entender"
Sigue hablando y frunzo la nariz, estoy molesta por eso de los motivos absurdos.
-Tu madre y yo lo intentamos de todos los modos posibles y claro que me ayudó. Poco despuės de irte impusieron un bloqueo de comunicaciones...sobre todo mágicas.
Alzo una ceja al oir que pasábamos los dos y cruzo mis brazos soltando un sonido un tanto irónico.
-Me dijiste que necesitabas volver, no veo lo incierto por ningún lado. Y yo sabía que no pasabas de mí, al principio al menos.
Sabía que había un bloqueo y era difícil comunicarse pero después de tanto tiempo había tenido mis dudas, no iba a negarlo. Se sienta a la mesa y dice que me ha extrañado, le miro de soslayo... No muy convencida.
"Yo te he echado de menos estúpido Bean"
Sigue hablando y pese a las dudas voy a decirle que yo también, que me moría por decírselo, hablar con él, abrazarle... Que le necesitaba. Pero dice lo siguiente y mi puño se cierra, los labios se fruncen y suspiro molesta levantándome.
"Un descanso?"
Planto ambas manos en mis caderas y doy un par de vueltas por la cocina parándome a mirarle en un par de ocasiones mientras mi cabeza da mil vueltas. Finalmente saco la varita y conjuro algún tipo de encantamiento para que la niña quede aislada del sonido, me acerco plantando ambas manos en la mesa y le miro incrędula.
-Un descanso Johan?un descanso?
"En serio?"
-No voy a reprocharte que después de dos años sin saber nada de mí decidas buscar compañía o... O una nueva relación o que te atraiga alguien o... Lo que sea!pero no estábamos en ningún maldito descanso.
Le suelto seria alzando mi mano para enseñarle mi alianza.
-No lo estábamos.
Tomo asiento de nuevo y mis manos se agarran entre sí con involuntarios movimientos nerviosos dando vueltas al anillo.
-Te lo iba a decir, sabes? El día que dijiste que volvías... Pero pensé... Va a pasar de nuevo, no va a funcionar y le voy a preocupar para nada. Va a quedarse por algo que no va a funcionar...
Ahora froto mi cara nerviosa, a veces parece que incluso suelto risas incrédulas al recordarlo.
-Va a quedarse y acaba de decirme que necesita volver...y cuándo suceda de nuevo, ...entonces, le voy a perder del todo.
Suspiro mirando a Nya que está poniendo caras raras supongo que por eso de solo oirse a si misma.
-Y entonces empezó a ir bien ... Intenté decírtelo pero fue imposible. Y luego me dió miedo venir...y ella era muy pequeña.
"Y luego llego aquí y te encuentro con una en la cama y me dices que no ha pasado de ahí, mucha casualidad"
Vuelvo a mirarle y sonrío de medio lado aunque de un modo que sugiere tristeza.
-Supongo que ha sido un cúmulo de malas decisiones y mala suerte.
Aprieto mis dedos sobre el anillo y lo giro a la par que lo saco dejándolo sobre la mesa.
-Y supongo que no tiene sentido engañarnos.
Johan Black
Johan Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t94-johan-black

Castillo Black - Página 14 Empty Re: Castillo Black {09.04.18 2:16}

Miro a la pequeña con cierto orgullo por eso que dice Josephine sobre su tozudez, pareciéndome muy de los nuestros eso de no hacer caso a lo que se le diga. Aunque claro, si resulta que el padre soy yo no creo que esté muy bien que pase de todo lo que le diga y que sea una rebelde sin causa. Mucha confusión, no debe ser fácil saber lo que hay que hacer con un hijo.  - Todavía no me has dicho su nombre. Ni su edad... - aunque más o menos podía calcularla, tratando de cuadrar fechas. - Y más cosas sobre ella. Siento que me he perdido mucho. - si hubiese decidido viajar hacia allá me habría enterado antes. Eso o podría haberme avisado. Paso la mirada de la niña hacia ella, con gesto extrañado cuando menciona eso del bloqueo de comunicaciones y la ayuda de mi madre. Supongo que era lo normal, al estar unidas por la misma causa.

- No tenía ni idea del bloqueo. Y claro que necesitaba volver, no podía desentenderme de todo lo que pasaba aquí. Tú estabas mejor allí, más segura, y lejos de todo esto. No podía obligarte a volver a un sitio que odias, y yo tampoco podía quedarme. Nunca he pasado de ti. -  alzo la mano mostrando el dorso, para que se vea que sigo llevando el anillo de matrimonio. Puede que sea una tontería de gesto, pero no me lo he quitado como si todo me fuese indiferente.  Al menos consigo que me mire de reojo cuando le confieso que la he echado de menos, aunque después lo echo todo a perder con el comentario de estar en un descanso. Enseguida me doy cuenta de que la he cagado, que he usado unas palabras que no debía. Me levanto de la silla yo también para tratar de acercarme, aunque me detengo de manera repentina cuando planta las manos en la mesa de manera un tanto brusca. El gesto de la alianza en su mano es como otra prueba de que todos mis temores y fantasmas eran infundados, a pesar de que en ocasiones pensase que ella se había hartado de mí o más bien de mi forma de vida. Pocas personas aguantarían eso. Tal vez por eso había preferido seguir con su vida.  

- Joder, ya sé que suena mal...descanso, pausa, congelados...llámalo como quieras, pero estábamos atascados sin saber qué pasaba con nosotros. Era como si el otro hubiese desaparecido y sólo quedasen recuerdos e incertidumbre. Al menos así lo sentía. - ahora he quedado como un cabrón por la dichosa frase, así que bufo por lo bajo con fastidio. - Ya te lo he dicho, no he estado con nadie ni estaba buscando ninguna relación. - que haya podido atraerme alguna otra persona es otra cosa, pero no he ido más allá.  - Yo no sé querer de verdad a nadie más. - admito mientras suspiro y dejo caer los hombros con gesto un tanto derrotado, notando cierto nudo en la garganta cuando me cuenta que no me dijo lo de la niña por miedo a que pasase como el anterior, que muriese antes de nacer. - Lo siento mucho...- Bajo la mirada apenado, acercándome después un poco más con la intención de abrazarla.

No llego a hacerlo. El gesto inequívoco de dejar el anillo en la mesa es un mensaje claro, y resulta como un jarro de agua fría. En el fondo llevaba tiempo temiendo esto. - ¿Así, sin más? yo también soy tozudo, y no quiero que pase esto ahora que acabamos de encontrarnos de nuevo. - finalmente pongo mi mano sobre la suya, la que acaba de dejar el anillo. Después me inclino un poco hacia delante para mirarla a los ojos como no lo había hecho desde que me reencontré con ella, de manera sostenida e intensa. - No quiero que desaparezcáis.- me refiero tanto a la niña como a Josephine, formulando después otra pregunta que suene menos egoísta que todo lo que quiero yo. - ¿y tú, qué quieres? lo que quieres, no lo que crees que debes.
Ellyos Kakumei
Ellyos Kakumei
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Castillo Black - Página 14 Empty Re: Castillo Black {10.04.18 2:11}

Me quedo pensativo y analizo cada una de las palabras que me dijo Reiv, en parte tiene razón aunque me imagino que Johan nunca tuvo intención de repetir errores pasados de la familia. Al escuchar que su padre es vampiro ahce que se me ponga la piel de gallina y me de un pequeño escalofrio. Observo como mi pequeño truco no hace el fecto esperado, lo cual hace que me rasque la cabeza pensante, quizás no es un buen momento, ni siquiera la opción de salir a distraerse parece una buena idea a Reiv y Juliet, vaya hombre, menudo fracaso ¿me faltará un poco más de empatía para saber como se sienten y qué realmente hacer por ellos?

Obviamente uno de los comentarios de Reiv había molestado a Juliet que respondió con un puñetazo, puse cara de "Auch eso debió de doler" como si me hubiera dolido a mi también, creo que ella pensó que iba dirigido a ella y no a Johan. Decidí que ya estaba bien y como tenían que marchar, suavemente los dejé en el suelo y desconjuré el viento, al menso podía descansar.

- Si tenéis prisa, no os entretengo más ... y realmente no creo que vaya a cotillear así como así ... por mucha amistad que tengamos, no creo que le haga gracia a tu hermano ... - Creo que estoy cogiendo la mala costumbre del abuelo de ir bajando el tono de voz cuando hablo medio para mi y medio para el mundo
Josephine Patterson
Josephine Patterson
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t881-josephine-patterson

Castillo Black - Página 14 Empty Re: Castillo Black {10.04.18 14:22}

Muerdo mi labio en un pellizco cuándo me dice que no sabe nada de ella. La verdad que con todo el jaleo no he caído en que no la he presentado cómo es debido. Miro a la niña que sigue flipando por no oír y decido deshacer el hechizo a la par que ella se pone a agitar el regaliz y a jugar a estirarlo.
-Se llama Nyara y tiene casi dos años.
Sonrío pasándole la mano por la mejilla para quitar restos de regaliz pringoso y ella arruga la nariz apartando mi mano con la suya.
-Ya te he dicho que es muy tozuda y también algo bruta. Es la primera vez que prueba el regaliz, creo que ya es adicta.
Murmuro ahora por lo bajo y sonrío cuando ella me enseña su regaliz alzando el puño lleno de una masa pringosa rechupeteada. Suelto una risa y soy incapaz de resistirme a agarrarla y darle unos besos amorosos mientras se ríe en plan histérica, después se mueve por la mesa para alejarse un poco de mí mientras sigue partiéndose de risa.
-Y tiene muchas cosquillas.
Le digo mirando de nuevo a Johan. Trata de explicarse, enseñando también su anillo y suspiro cuando dice que no sabe querer a nadie más.
-Bueno...ahora tienes a alguien más.
Respondo haciendo un pequeño gesto con la cabeza a la niña. Niego cuando dice que lo siente, no fue su culpa, no fue culpa de nadie y no tiene sentido volver a esos pensamientos. Observo su mano cuando planta la suya encima, siento como contengo la respiración un segundo. Creo que es el primer contacto que tenemos desde que he llegado y se me ha puesto la piel de gallina. Mantengo su mirada ahora al oír sus palabras y miro mi anillo en la mesa.
-Johan... he dicho que no voy a reclamar nada...
Comienzo a decir de manera amable y tranquila volviendo a fijar la mirada en él.
-Pensé que tal vez no te encontraría aquí, o estarías herido, o... tal vez no quisieras saber nada de mí... pero nunca pensé volver a verte.... de esa forma.
Suspiro cerrando el puño de la mano que el ha sostenido.
-Y no puedo negar que duele. Y...
Encojo mis hombros negando.
-Y te ... te quiero pero... no sé si quererte es suficiente ahora mismo.
Aparto la mano de él ahora y cierro los ojos molesta con mis propias palabras.
-Lo siento.
Reiv Black
Reiv Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t111-reiv-black

Castillo Black - Página 14 Empty Re: Castillo Black {11.04.18 1:08}

Trato de adivinar por los gestos de Juliet si ha vuelto a la sala igual de enfadada que se fue o un poco menos, pero eso del gesto de encogerse de hombros como con indiferencia puede ser engañoso. A veces bajo esos gestos suele esconderse más enfado que con reacciones más exageradas. Vuelvo a ponerme en pie tras la respuesta de Juliet, sacudiéndome el polvo del suelo de los pantalones mientras niego a lo que dice Ellyos. Realmente no es por prisa, sino porque no hay mucho más que podamos hacer en esta casa. Ya nos enteraremos más tarde de lo que ha pasado con el par que se fue a hablar a la cocina.

- Nah, no te preocupes. No es que tengamos mucha prisa...después de la misión nos tomaremos unos días de calma hasta la próxima. Tenemos que ponernos al día y enterarnos mejor de todo lo que ha pasado. Estoy seguro de que los de la Alianza no van a quedarse tan tranquilos después de que les hayamos robado a los prisioneros.

Acabo por darle la razón a Ellyos en eso de que Johan puede mosquearse si va a cotillearle, así que descarto la idea. - Ya. Cuando se cabrea se pone un poco borde, mejor no le digas nada. - me entran ciertos nervios al pensar en eso que ha dicho Juliet de ir a hablar con Svart de una vez por todas, aunque el hecho de que ella se incluya lo hace un poco mejor. Seguro que me ayuda a entenderme con él. - No soy el único que se ha enfadado, si no me equivoco...- comento refiriéndome a ella, esperando que por el camino se nos vaya pasando un poco. Respecto a lo de ir a visitar a Sirius no estoy tan seguro, ahora que Johan dice que está bien creo que no será necesario llevarle a domicilio gente a la que desangrar. - Iré, dentro de unos días. Necesitará descansar un poco para recuperarse. - antes de prepararme para marchar se me pasa por la cabeza una idea relacionada con Ellyos y Smaug, recordando algo que le dijo éste último a Svart. Me gustaría comprobar si es cierto lo que dijo o si sólo era una trampa, pero no puedo arriesgarme a que me vea por allí.

- Por cierto, Ellyos...¿podrías hacerme un favor? es sobre temas de dragones. Un dragón negro llamado Smaug dijo que tenía una colonia de dragones en la isla de Wight, y me gustaría saber si es verdad. Yo no puedo acercarme por allí porque me la tiene jurada y ha intentado matarme. Es una larga historia que ya te contaré. El caso es que necesito saber qué tipo de colonia es, si parece segura...si los dragones se tratan bien entre ellos...esas cosas. No hace falta que te acerques mucho si no quieres, lo justo para tener una idea. Piénsalo y me dices.


No hace falta que lo decida justo ahora, supongo que nos veremos pronto por aquí. Después camino hacia Juliet asumiendo que vendrá conmigo a Ouroboros por lo que ha dicho antes. Le tiendo la mano para que la coja poniendo mi mejor cara de "tregua".
Juliet Bennett
Juliet Bennett
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t464-juliet-bennett

Castillo Black - Página 14 Empty Re: Castillo Black {12.04.18 6:04}

Le dejó un poco más tranquila la sensación de no tener más el viento bajo los pies. Después de todo, tenía una extraña fijación con el elemento desde hacía mucho tiempo, sobre todo cuando tenía ocasión de volar. Era difícil aceptar que otras criaturas lo controlaran, y depender tanto del viento una vez en el aire. De cualquier modo, sentía a Ellyos diferente. Al menos muy diferente de lo que lo había conocido. Quizás se había apresurado entonces a juzgarlo o era ahora cuando llegaba a conclusiones apresuradas. De cualquier modo, no le quitaba la vista de encima, aunque trataba de no tener un contacto visual directo. A pesar de todo, Reiv tenía razón. La Alianza, la guerra en general, la gente debía adaptarse o morir. Y quizás eso le había ocurrido.

Terminó por quedar de pie finalmente sobre tierra firme. Aquello le permitió tener más cabeza para los problemas que se le plantaban enfrente, y también para los que tenía ocultos en la cabeza. Por más que quería esperar, por si ver a la esposa de Johan le daba de nuevo aquella sensación, o aquella visión que tuvo una vez afuera, sabía bien que Reiv tenía cosas que hacer. Eso si, no tardó en echar en cara que el enfado no era una cualidad exclusiva de los Black. Se encogió de hombros de nuevo cuando mencionó que dejaría a Sirius descansar. Era una buena opción, pero realmente esa decisión no era de ella y no le correspondía opinar. Lo que le llamó la atención fue aquellas intenciones de Reiv para que Ellyos se acercara a la isla de Smaug. Se le antojó una manera muy mezquina de aprovecharse de una persona, pues no le decía gran cosa del peligro que podía correr a pesar de que Smaug parecía tener buenas intenciones para con los dragones. O al menos esa sensación le dio cuando aceptó no hacer nada a Juliet en su modo dragón.- Reiv... Ellyos, no... - Susurró, negándole suavemente con la cabeza. Negándose a que Ellyos tuviera que ir a ese lugar, al menos en soledad. Además, le daba la sensación de que quería averiguar si aquel lugar era un buen lugar para Svart.- Smaug no es...

Cuando llegó hasta ella, con aquella mano tendida, no supo que hacer. Por un momento, una parte de ella quería quedarse y discutir por aquello, pero luego se dio cuenta de que ese era el camino automático que ambos tomaban: el camino insensato. Si quería que las cosas cambiaran, de alguna manera para mejor entre ellos, tenía alguno que optar por poner prudencia en sus acciones. Le molestaba tener que ser ella, o al menos así lo sentía. Pero no podía negar que, realmente, la sangre de los dragones no estaba hecha para tomar las mejores decisiones en situaciones cotidianas.

Dejó mucho tiempo a Reiv con la mano estirada mientras ordenaba sus prioridades con la mirada clavada en sus ojos. La decisión no debería ser tan dificil, ¡y no lo era! Pero la desaparición tendía a dar una sensación de que los problemas desaparecían con ella. Se separó de la pared, dando un ligero paso hacia él, tomando finalmente su mano mientras soltaba un largo suspiro, dejando libres sus demonios para que el castillo tuviera más fantasmas. Le miró a los ojos, esta vez un tanto más resignada y un poco arrepentida, aunque no por el golpe. Colocó la frente en el hombro del moreno, aceptando finalmente la desaparición con la que saldrían del lugar.
Johan Black
Johan Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t94-johan-black

Castillo Black - Página 14 Empty Re: Castillo Black {13.04.18 1:46}

Poco a poco voy sabiendo algo más acerca de la pequeña desconocida que ha resultado ser mi hija, algo que todavía estoy tratando de asimilar porque me sigue costando creerlo. Esbozo una leve sonrisa por lo de su aparente adicción al regaliz, pensando también que si tiene casi dos años ahora mismo debo ser como un extraño para ella, otro completo desconocido. Me gustaría cogerla en brazos, jugar con ella, o hacerla reír como hace Josephine, pero dudo que la niña quiera separarse de su madre para venir conmigo. No sé ni por dónde empezar para que me conozca, no sé cómo tratar a niños tan pequeños. Repito el nombre por lo bajo, asintiendo como dándole mi visto bueno. Ha escogido bien, aunque también es cierto que nos hemos perdido el tener una discusión por elegir el nombre que le daríamos. Nos hemos perdido demasiadas cosas. El tiempo perdido no puede recuperarse, pero sí podemos intentar hacer algo a partir de ahora.

Niego con la cabeza a eso de que tengo alguien más, considerando que ha sacado conclusiones demasiado rápido. Vale que la escena no se presta a mucha interpretación, pero no puede juzgarme así sólo por un beso.  - Lo que has visto no significa que te haya olvidado, ni que no pensase en ti, ni que ya no me importes. Tampoco he dejado de quererte, algo así no desaparece sin más. - Mantengo mi mano sobre la suya durante algunos segundos más, sintiendo como su puño se cierra como en tensión. Se nota que está bastante dolida por la aparente falta de fidelidad, lo que menos se hubiese esperado de todo. Yo tampoco me esperaba el haber reaccionado así, pero tanto tiempo sin saber de Josephine acabó haciendo mella. Después de todo lo que vi con mis padres con sus idas y venidas pensé que estaría más que escarmentado, pero he caído en lo mismo. Ellos se querían, a pesar de todo.

Para ellos eso no fue suficiente  para estar juntos, y parece que tampoco lo va a ser para nosotros, según las últimas palabras de Josephine. Suspiro bajando la mirada algo desanimado, aunque me niego a darlo todo por perdido o a tomarlo como una derrota definitiva. Aparto la mano lentamente después de que ella lo haya hecho, volviendo a erguirme de nuevo un poco decepcionado. Me separo un poco  de Josephine, yendo ahora hacia Nyara para ponerme a su lado. He sido un poco iluso al pensar que podría solucionarse todo sólo con una conversación. Dejo pasar unos segundos sin decir nada, asumiendo que no todo sale bien sólo por quererlo.

- No...tal vez no sea suficiente. Tal vez sólo acabemos peor...no lo sé. Tampoco lo sabremos si nos negamos cualquier intento de recuperar lo que teníamos. Lo único que sé es que no voy a dejaros solas, estemos tú y yo juntos o no. Es nuestra hija, quiero ser su padre, y que esté segura. - Si antes me preocupaba que pudiesen pasarle cosas a los míos, con una niña indefensa mucho más. Al principio dudo un poco, pero después me decido a darle un pequeño beso en la cabeza a la niña, separándome tras hacerle una breve carantoña. Parece que el momento de marcharse ha llegado, aunque me cueste irme.

- Quedaos en el castillo, por favor. No hay muchos más lugares seguros a los que podamos ir. Yo tengo que irme a buscar a Thalos, pero volveré cuanto antes. Justin debe estar por el castillo, búscalo...se alegrará de saber que has vuelto. -
me demoro unos segundos antes de salir de la cocina, dirigiendo una última mirada a Josephine como pidiéndole que no desaparezca de nuevo, esperando que esté a mi vuelta. Tras esto salgo de la cocina, usando la desaparición para irme al bosque en el que ha dicho Thalos que está.


Última edición por Johan Black el 17.04.18 22:03, editado 1 vez
Ellyos Kakumei
Ellyos Kakumei
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Castillo Black - Página 14 Empty Re: Castillo Black {16.04.18 21:43}

Reiv me pidió un favor un tanto extraño, que si podría visitar en su lugar un sitio que supuestamente es una especie de refugio y/o paraiso para dragones. Podría ir perfectamente por él pero al oir quién es el dueño me estremezco un poco, siendo ese mismo dragón creo que los que pueden pasar realmente son muy pocos.

- Ugh no creo que pueda ir, por mi no hay problema, pero ya he tenido un encontronazo con ese Smaug. Quiso matar a tu hermano estando malherido y me negué a dejarle, incluso me había ofrecido irme con él pero me negué en rotundo, sus ideas tan arcaicas de dragón encerrado en el pasado son demasiado opuestas a las mías. No se si se acordará de mi, pero si realmente lo necesitas puedo intentarlo, aunque creo que si es su isla, probablemente sea un campamento para entrenar dragones para ir a la guerra y conquistar a las "razas menores".

Observo como se preparan para marcharse, seguramente será Reiv quién lleve a Juliet y no al revés mediante teleportación. Una técnica muy útil, aunque sigo prefiriendo el poder volar, aunque a veces pueda ser vulnerable en el aire. Podría hacer algo rico para cuando vuelvan, en cuanto Johan y su esposa dejen libre la cocina. Por un momento suspiro fuertemente decepcionado, es cierto, siendo la cocina de Johan será un desastre con patas en el que poca cosa habrá, quizás tenga que ir a procurar cosas decentes para comer. Pero si es super importante tener 3 comidas decentes al día, incluso 5, como las piezas de fruta que hay que comer cada día.
Justin Granger
Justin Granger
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t795-justin-granger

Castillo Black - Página 14 Empty Re: Castillo Black {16.04.18 22:04}

Vuelvo al castillo Black después de haber estado escondido en Ouroboros después de que algunos miembros de la brigada decidieran subirme allí otra vez al enterarnos de la desaparición de mi padrino. Él en verdad es muy así: lo mismo estoy que lo mismo desaparezco o que me dejo secuestrar... supongo que es lo que tiene ser el líder de un grupo de gente que lucha contra el gobierno.
Como la cosa parece estar tranquila de nuevo, decido volver a bajar a Londres. Había escrito a Nichollas para quedar en algún lugar, pero todavía sigo esperando a que me diga dónde está metido... hay que ponerle un cascabel, porque se mueve más sigilosamente que los gatos, debería plantearse ser ninja.

Al llegar a los alrededores del castillo Black veo que hay luz. Lo cual me alivia. No había escuchado malas noticias sobre Johan, salvo el asunto del hospital de Sherwood. Por lo que sospecho que en el interior de la casa debe haber gente e imagino que debe ser mi padrino. Toco la puerta y entro al interior escuchando las últimas palabras de Johan antes de desaparecer. "¿Hablaba de mi, pero, con quién?"

Camino despacio por el hall de la casa hasta donde había escuchado la voz de Johan antes de irse. Hay una voz que me resulta familiar pero que no termino de ubicar y la de una niña. Asomo la nariz encontrándome casi con un fantasma del pasado. Tal y como he entrado vuelvo a salir para apoyarme en una pared, pegado a la puerta, intentando analizar lo que acabo de ver "¿¡Tía Josephine?! Vale estoy flipando"
Despacio, muy despacio vuelvo a asomarme para corroborar que, efectivamente, es ella. Entro en la cocina para dejarme ver e intentar articular alguna palabra, pero sólo puedo murmurar vocales sin sentido, incapaz de organizar las sílabas en una frase entera. En el castillo hay alguien más, que tampoco conozco, un tipo fuertote con pelo largo, ¿cuánto ha cambiado mi familia en estos años?
Josephine Patterson
Josephine Patterson
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t881-josephine-patterson

Castillo Black - Página 14 Empty Re: Castillo Black {24.04.18 12:36}

Suspiro hondamente al oirle, lo ha entendido mal. No me refería a que quisiese a esa muchacha, aunque tal vez lo hiciera.
-Me refería a la niña Johan.
Susurro por lo bajo. Ha dicho que no ha dejado de quererme, yo tampoco a él pero.... es complicado. Sigo sus movimientos atentamente mientras se separa de mí y va hacia Nya. Encojo un hombro sin saber que decir cuándo comenta que si no lo intentamos no sabremos si esto se puede solucionar.
-No he dicho que no vayamos a intentarlo pero...
"pero no sé cómo se te ha podido pasar por la cabeza"
-Supongo que necesitamos tiempo. Tal vez ahora si que estamos en un...descanso.
Suelto un poco confusa y enfadada. Asiento a lo que dice sobre que es su padre, eso no tiene discusión alguna. Alzo una ceja al ver que parece un tanto inseguro junto a ella pero que finalmente hace un acercamiento. Sonrío mínimamente volviendo a asentir.
-No hay muchos sitios a los que ir. Tranquilo, no voy a desaparecer.
Suelto un poco en broma, intentando destensar esa situación. Me extraña eso de que Justin esté por ahí. Hace mucho tiempo que no se nada de mi sobrino, creía que andaba lejos con Scrat. Vuelvo a asentir y finalmente desaparece.
"Debería haberle curado"
"Acabas de verle besando a otra"
Entorno los ojos levantándome de la silla y recojo el anillo de la mesa. No sé muy bien que hacer con el. La puerta de la cocina se abre y veo cómo aparece un cabello rubiales que fugazmente desaparece de nuevo tras la puerta.
"em..."
De pronto se asoma y empieza a gesticular. Miro al muchacho analizándole y ladeo la cabeza dando un par de pasos hacia él.
-¿Justin?
Sonrío ahora abiertamente y me acerco, agarrándole de la parte trasera de la cabeza para pegarle a mis pechos. Sí, literalmente hundo su cara en mi pecho, abrazándole.
-Justin!Que alto estás!Que mayor!
Le separo dándole unos cuantos besos en la mejilla en plan tía pesada.
-¿que haces aquí?Johan me dijo que andabas por el castillo, yo creía que estabas en una isla lejos de aquí.
Justin Granger
Justin Granger
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t795-justin-granger

Castillo Black - Página 14 Empty Re: Castillo Black {01.05.18 21:16}

-¿Tía?- Termino por contestar al fin. Recibo su abrazo y no lo rechazo, pues es una de las personas a las que más había echado de menos en todos estos años. Maldito sea el momento en el que se tuvo que ir a EEUU a no sé qué y perder todo tipo de contacto con ella o con cualquier otra persona.
Sí, he estado años y años encerrado en Ouroboros, casi aislado del mundo de alrededor.

Abarco su cintura con mis brazos, a la altura de donde había quedado al abrazarla.
-¡Tía Jo! ¿Cómo...? ¿Cuándo...?  ¿Dónde...? No, no estoy tan alto. Bueno un poco sí, desde la última vez que nos vimos. ¡Han pasado tantas cosas!-
"Y he estado tan solo todos estos años, sin poder hablar con nadie"
-Sí, no... La gente de la Alianza secuestró a Johan y sus amigos de la resistencia me subieron a la isla para estar seguro... otra vez. Y cuando creo que todo volvió a tranquilizarse bajé al castillo para ver cómo estaba. Pero... aquí estás. ¿Cuándo has llegado?  ¿Cómo está todo el mundo en EEUU? ¿quién es ese señor de pelo moreno que está por ahí fuera? ¿Y quién es esa niña?-

"¿qué tiene la gente morena con esta familia que les vuelve locos a todos?"
Intento entender un poco todo el proceso amoroso (o desamoroso) de mi familia, las idas y venidas de Jo y Jo, porqué uno está con Victorya y la otra con el señor moreno al que... ¿tendré que llamar tío? Esto es confuso y precipitado. ¿Y por qué ha vuelto ahora? Que me alegro mucho, pero no entiendo nada. No estaría de más que estos adultos decidan explicarme qué está pasando a mi alrededor...
Victorya Blanc
Victorya Blanc
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t646-victorya

Castillo Black - Página 14 Empty Re: Castillo Black {11.05.18 2:47}

Llegó al castillo Black con cierto apuro. Apareció en el salón, comenzando a caminar justo cuando vio a Ellyos en aquel lugar olvidado de Dios. Pensó entonces en que si él estaba tan solo, podría no haber nadie, o peor, había mucha gente alrededor pero no eran del todo deseados. Decidió entonces acercarse un par de pasos, desviándose un poco de su camino principal al tener una vaga idea de si él tenía algún poder sanador o no. La realidad es que no lo recordaba.- Hola, Ellyos.- Saludó primeramente, ignorando los murmullos de las sombras a su alrededor mientras pensaba en lo que necesitaba.- De casualidad, ¿tu eres sanador o recuerdo mal? - Preguntó como quien no quiere la cosa al recordar ligeros momentos donde el dragón le dio esa impresión. Por ahora estaba todo bajo control, pero hacían falta muchas manos para estabilizar y sacar del hospital a quienes acababan de llegar a Ouroboros de Sherwood.

Miró alrededor una vez más, pensando en si ella estaría por allí, o si Johan lo estaría, o si estarían juntos. El último escenario era el peor, pues entonces no podría interrumpir para buscar a Thalos ahora que no tenía idea de donde estaba.- ¿Está Johan ocupado o por qué estás aquí solo?- De cualquier manera, prefería esperar un rato con él que encontrarse con escenas que no quería interrumpir. O peor, con pláticas a medias.
Ellyos Kakumei
Ellyos Kakumei
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Castillo Black - Página 14 Empty Re: Castillo Black {15.05.18 22:54}

Las horas pasaban y la verdad esto se estaba volviendo extremadamente aburrido, tanto que no pude evitar el abrir la boca un par de veces, la verdad no me hacía mucha gracia la idea de ir a ver aquella isla, salvo que de verdad Reiv lo necesite de verdad de la buena, bueno sinceros, la verdad es que noooo me apetece muuuuucho ver a Smaug, mucho, nada, nothing, niente, caput ... Y Johan no lo he visto, pero me da la sensación de que no está, seguro que ya ha hecho una de sus escapadas a algún recado, este hombre no para quieto ni un segundo, creo que le tendré que dar un par de lecciones sobre descansar y delegar cosas.

En esto llegó Victorya al castillo y me saludó. Me preguntó si yo era sanador o acaso estaba equivocada en sus recuerdos sobre mi.
- Premio a tu memoria - dije en broma riendo - efectivamente soy sanador, ¿hay alguna urgencia que requiera de uno? ¿Joha? Si te soy sincero no lo sé, para mi que escapo, verás estuvo hablando con creo que ya sabes quien - me acerco a ella como si fuera una de las marujas de pueblo y hablo susurrándole - su ... ejem ... mujer, aquella que había desaparecido, que no sabía nada de ella y ahora volvió por los misterios insondables de la vida, pero no creo que lleven tanto tiempo hablando ¿o sí? no se como sone stas cosas en el amor, pero me da que realmente no está, que debió de fugarse a hacer algo, yo entraría en la cocina, pero me da un poco de cosa...
Victorya Blanc
Victorya Blanc
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t646-victorya

Castillo Black - Página 14 Empty Re: Castillo Black {18.05.18 5:39}

Si bien sentía que en un inicio no se habían llevado del todo bien, había que aceptar que los halagos siempre eran buenos, así que la condecoración a su buena memoria caía en agradables términos para la morena.- Gracias. En realidad no es una urgencia, me parece que todo está ahora bajo control, pero es bueno saber dónde están nuestros sanadores ahora que... - Tomó un fuerte respiro antes de continuar con la frase, a sabiendas de que había sido un daño colateral por la estrategia que habían lanzado contra la Alianza.-... el hospital de Sheerwood ya no es un lugar seguro, y ha sido bombardeado. Y Thalos estaba cerca, por eso busco a Johan. Se estaba comunicando con él antes de irme.- Murmuró, mientras le veía acercándose, con aquellos susurros que hacían parecer que le revelaban un secreto. Aunque no era secreto en absoluto. Se permitió una pequeña sonrisa, cruzando su pecho con un brazo que sostendría el codo del otro brazo, todo con el fin de que sus finos dedos llegaran a tocar con las puntas su barbilla, enmarcando la suave sonrisa. Conocía el juego de Ellyos, aquel donde le restregaba en la cara que algunas cosas no eran tan fáciles como parecían, y aquello le resultaba divertido.- Sí, su mujer tiene nombre. Se llama Josephine, ¿lo sabías? ¿Te lo dijo Johan? Sabrás quien es cuando la veas, es una rubia linda.- Susurró con el mismo tono jocoso con el que él le habló, y con el mismo volumen bajo. A ver si le provocaba de vuelta.
Ellyos Kakumei
Ellyos Kakumei
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Castillo Black - Página 14 Empty Re: Castillo Black {22.05.18 1:04}

Así que la Alianza estaba atacando y lo peor de todo en un hospital, un lugar donde suele haber mucha gente enferma y herida que en un caso de emergencia no sería fácil de evacuar, un golpe bastante duro. Me quedo un momento pensativo, si estaban allí con Thalos y necesitaban de Johan, por casualidad mientras Victorya venía hasta aquí a buscarle, ¿no habrá conseguido contactar con Johan y este irse a buscarlo?

- Oye Victorya, estoy pensando, quizás mientras venías en busca de Johan, quizás Thalos consiguió contactar con él y se fue a buscarlo o quizás se enteró del ataque y os fue a buscar, porque no lo he vuelto a ver desde que fue a hablar con su mujer.

Así que victorya ya había visto a la mujer de Johan y se habían presentado, vaya debo de ser el último en enterarme, mis habilidades marujiles están en baja forma jaja. Volví a marujear con Victorya y volví a acercarme a ella para que solo nosotros dos nos enterasemos de nuestra animada conversación.

- Síii recientemente me la presentó, no sabía que ya la conocías. Fue un encuentro fugaz, estaba con una niña pequeña que se ponía morada de dulces, nos saludamos, nos presentamos ... creo que no debió de ver muchos dragones porque se quedó patidifusa . Que por cierto creo que a Reiv no le hizo mucha gracia todo este asunto, a lo mejor con el tiempo ... por cierto si necesitas con urgencia a Johan te lo puedo llamar como solo un dragón puede llamar a alguien perdido, aunque puede que retumben un poco las paredes...
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Castillo Black - Página 14 Empty Re: Castillo Black {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.