:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Piazza Statuto [Turín]Ayer a las 12:38Chloe Hacksaw
Villa Imperiale - Le Fay Pendragon26.03.24 20:04Gwen Pendragón
Torre ACNBH V 1.0126.03.24 12:26Thalos Draven
Solicitud cambios de color (bando)12.03.24 19:54Collins O'Connell
Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano]10.03.24 20:49Giordano Da Vinci
AntiSanguis03.03.24 12:10Admin
Ambientación
AÑO 2.042
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Quirófano - Página 4 Empty Quirófano {25.07.15 19:02}

Recuerdo del primer mensaje :

Quirófano - Página 4 Quirof10

En caso de ser necesaria una intervención quirúrgica, aquí están los implementos.

Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Quirófano - Página 4 Empty Re: Quirófano {25.01.20 19:16}

El miembro 'Guardia de Ouroboros' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Mágico' :
Quirófano - Página 4 L7T53am

--------------------------------

#2 'Ataque Mágico' :
Quirófano - Página 4 YHWGYGo

--------------------------------

#3 'Ataque Mágico' :
Quirófano - Página 4 YHWGYGo
Astaroth Takker Svensson
Astaroth Takker Svensson
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1118-astaroth-takker-sve

Quirófano - Página 4 Empty Re: Quirófano {26.01.20 21:01}

Mi espíritu estaba confundido, no entendía por qué lo habían despertado de su sueño, y lo peor es que no sabía quién o cómo lo había hecho. No recordaba nada más allá del más allá y el espacio que le rodea no se parece en nada que recordara.
Miré mi incorpóreo cuerpo y luego alrededor, confuso. Había dejado de tener contacto con esta realidad desde hacía un par de meses cuando toda la conexión mágica se desvaneció y esperaba no poder volver. ¿Qué magia me habría traído de vuelta de nuevo? Ya había perdido el contacto con este mundo en otras ocasiones, como cuando me rescataron del infierno en más de una ocasión. Y, tras los últimos eventos con mi desestructurada familia aprendí a vagar de un lado a otro, perdido y sin rumbo: ni el concepto de cielo ni el de infierno ni el del limbo pueden asemejarse.
Estaba claro que esto no era la torre, ni una guarida soul al uso. Lejos se escucha magia, se puede sentir, pero es diferente a como se sentía antes. ¿Era un fastasma? No. Al terminar la vuelta veo a Cleopatra. Pensaba que no la volvería a ver jamás. Me siento confuso, pero agradecido. Ella había sido en el pasado mi aprendiz y ahora, ¿me había revivido? Sonrío de medio lado de una forma pesada y cansada –Nunca dudé que sería la mejor, lenta, pero la mejor-

La risa demoníaca me alertó. Podría estar seguro de que la había escuchado en muchas ocasiones atrás, estaba casi seguro. Pero no podía entender la razón del elemental del fuego atacando casi a matar. De alguna forma intento interponerme, usar magia o ser útil, pero me es imposible. Es como si desde este lado el tiempo no fuera tiempo y todo es más denso y raro. Reconfortante en cierto modo, casi como si estuvieras nadando. En parte quería luchar pero en parte solo me apetecía dejarme llevar y alejarme y perderme…. –Concéntrate- Ordené a Cleopatra porque aunque mi tiempo era eterno a ella, precisamente, no le estaba sobrando.

Convocación 1/5 post.
Cleopatra
Cleopatra
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t759-cleopatra-keops

Quirófano - Página 4 Empty Re: Quirófano {28.01.20 21:17}

Sonrío y asiento al comentario de la doctora -Siempre nos  quedan cosas por decir- La verdad es que me sentía en parte reconfortada, poder hablar libremente de lo que te pasa con alguien, tranquilamente. Las circunstancias no eran las mejores, claramente, pero por un momento eché de menos un par de minutos de paz. En el barco siempre había algo que hacer, alguien a quien curar, algún problema que solucionar. Y en ocasiones se olvidaba de quién era ella misma y cómo había llegado hasta allí.

Y estaba claro que ese momento no iba a ser mucho más diferente de su día a día. Las alarmas saltaron, avisando a todo el mundo que la cosa iba mal. Muy mal. Rematadamente mal. Pero yo no podía aparta la vista de lo que tenía delante. De quién tenía delante. No podía creerlo. Me quedé paralizada, inamovible, atónita. Casi no podía creer lo que estaba pasando. Había funcionado. Como estaba casi de rodillas en el suelo intenté levantarme para abrazar a Astaroth pero lo único que pude hacer fue atravesarle y caer nuevamente de rodillas al suelo. ¿No había funcionado? ¿Había funcionado? ¿Por qué no había funcionado? Joder estaba allí, tan cerca de ella, tan próximo pero a la vez tan lejos, tan intangible.

Por supuesto no me enteré de nada de lo que estaba ocurriendo a mi alrededor. Tampoco me percaté de cuándo los guardianes se fueron con Arleen para protegerla de la endemoniada Mérida. Su voz era exactamente a cómo la recordaba antes de habernos vuelto a ver en el torneo de Ouroboros. Su orden me hizo regresar a mi tiempo y mi espacio, aunque era demasiado tarde para defenderme del ataque del elemental de fuego, que lo hago casi de una forma casi instintiva al activarse la piedra que tengo cerca. Era una roca especial que había comprado un tiempo atrás y que protegería al personal del quirófano mientras salía de allí y a la vez protegía a los guardianes PNJ. Pero la llamarada me dio prácticamente de lleno, no sé si en el pecho o en el brazo o en la cara. Solo sabía que dolía horrores, casi tanto que quería morirme allí mismo del dolor.

-¡No! ¡No la hagáis daño!- Grité a los soldados desde la otra sala. Me apoyé en la pared calcinada para ponerme de pie. Me sentía febril y agotada, casi como si me hubieran dado una paliza. Supongo que era por el efecto de las quemaduras y del dolor, que no tardaron en notarse. Convoqué las vendas que rodearon a Mérida hasta casi la momificación, dejando los espacios imprescindibles para que pudiera respirar. Trabajo que ahora mismo me estaba costando casi un esfuerzo sobrehumano -Es un demonio. Está poseída. Tienes que hacer algo, no quiero perder a mi compañera por esto también. Por favor, ayúdala Astaroth. Es un demonio que controla la naturaleza, yo no puedo hacer nada más. No quiero perderla… no puedo- Caí de rodillas exhausta, a los pies de Astaroth, casi atravesando su espectro. ¿Era real de verdad o solo producto de mi herida imaginación? Golpeé el suelo impotente, justo en el mismo sitio donde debería estar el pie del difunto, atravesándolo sin problema. ¿Me estaré volviendo loca? ¿Qué podría hacer? -No puedo más, me rindo. Traed todos somníferos que podáis hasta que Matvey pueda encargarse de ella- Sugerí a los guardianes sin poder aguantar las lágrimas


---------------------


Veamos que no me haya equivocado, que hace mucho que no hago uno de estos:

Defensa Mágica: 0 dados + 15 ficha + 10 piedra lunar (protege también a los guardianes de Ouroboros) +5 canalizador = 30

PS: 150 – (74 ataque elemental – 30 DM)= 106 + sangrado brutal (-20 PS/post)

Ataque mágico a Mérida: 16 ficha + 30 dados + 5 canalizador +10 habilidad = 61


Última edición por Cleopatra el 29.01.20 8:29, editado 4 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Quirófano - Página 4 Empty Re: Quirófano {28.01.20 21:17}

El miembro 'Cleopatra' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Defensa Mágica' :
Quirófano - Página 4 S29NeQk

--------------------------------

#2 'Ataque Mágico' :
Quirófano - Página 4 IsThyri
Mérida Pyro
Mérida Pyro
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Quirófano - Página 4 Empty Re: Quirófano {30.01.20 10:59}

Las figuras que aparecieron no le hicieron ni pizca de gracia, menos aún cuando eliminaron al elemental tan fácilmente y encima le pusieron algo que mermó la magia de aquel envase. Gruñó mostrando los dientes con una fiereza digna de cualquier bestia. O demonio. Obviamente. Clavó sus ojos oscuros en el Teniente cuando le escuchó hablar y una risa malévola y oscura surgió de sus labios. La voz era cavernosa y distinta, oscura y fría -¿Crees que tu vas a destruir lo que ha hecho tu hermana?- Se rió aún más fuerte, con un deje desquiciado mientras los mantenía “distraídos” -Lo haré yo-

De un tirón nuevo se soltó de las amarras de la camilla y en un salto casi sobrenatural se puso de pie en ésta. Observó hacia donde estaba la mujercita con el portal y siseó antes de convocar una de sus habilidades raciales la maleabilidad de la carne provocando que los músculos de Cleopatra se salieran de su sitio. O al menos intentandolo. Una parte de sí misma se resentía hacia aquello y el demonio podía escuchar a Mérida gritando algo. Pero era mucho más importante destruir a la canalizadora de ese portal, mucho más después de ver la figura que estaba acudiendo hacia ella. Un maldito Svensson.

En eso estaba cuando las puertas del quirófano se abrieron de golpe y Mérida sonrió cuando las plantas que, de forma pasiva había convocado, se armaron un muro con el fin de protegerla del ataque y finalmente retirarse del quirófano. Pero aunque el Teniente quedó casi en ridículo, fue Cleopatra quien la traicionó. En el momento en el que saltaba de la camilla unas vendas acudieron enrollándole todo el cuerpo y cayendo de golpe contra el piso, reabriendo heridas que ellas mismas habían cerrado. Maldijo y gruñó pero apenas se oyó entre todo el jaleo que se había armado en el quirófano mientras el cuerpo de la pelirroja se movía cual oruga (convertida) tratando de romper su capullo.


Ataque mágico 20 +29 (no uso canalizador porque no estoy usando poderes de bruja sino de demonio en forma “humana”. Aunque me alimento de la magia de la bruja. O eso me dijo Cris) = 49 Daño mágico a CLEOPATRA.

Defensa mágica: 25 + 11 : 36 de Defensa – 101 (Cleo + Teniente) : 65 Ps - 150 : 85 PS.

¿Se suelta de las amarras a la camilla?
Éxito sí.
Fallo no.
Se mantienen las cadenas antimagia y luego momificación.


Última edición por Mérida Pyro el 30.01.20 11:17, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Quirófano - Página 4 Empty Re: Quirófano {30.01.20 10:59}

El miembro 'Mérida Pyro' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Mágico' :
Quirófano - Página 4 YHWGYGo

--------------------------------

#2 'Defensa Mágica' :
Quirófano - Página 4 LO9aHYB

--------------------------------

#3 'Probabilidad' :
Quirófano - Página 4 4QHlHaW
Guardia de Ouroboros
Guardia de Ouroboros
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Quirófano - Página 4 Empty Re: Quirófano {30.01.20 11:35}

La forma en la que rió la mujer le puso en sobreaviso. Hizo un gesto suave con la mano y sus hombres se prepararon para defenderse. Tratar con un demonio, bueno, no era su primera vez pero no podría decir que lo hiciera con gusto. Bajo el yelmo, el Teniente Royden dibujó un gesto de molestia ante las palabras del demonio. Estaba seguro de que decía la verdad. No obstante, al ver que se levantaba de un salto temió por las cadenas antimagia pero vislumbró que seguían allí y se tranquilizo.

Mala idea.

La mujer endemoniada seguía haciendo cosas y su ataque no sirvió de absolutamente de nada cuando las ramas parecieron salir de algún lado. El grito de la otra mujer, esa que...había traído un...¿Espíritu?. Esto se estaba yendo de madres. No lastimarla, doblegarla. O podía matarla y decir que fue una equivocación. Aunque eso no enviaría el demonio a su plano ¿O sí? Se aproximó hacia la pelirroja cortando las plantas con golpes de su espada para quitar el muro y la vio caer enrollada al suelo en vendas... En vendas muy extrañas.

Estaba relacionado con la magia pero esto era..., cuanto menos, curioso.

-Retenedla- Espetó y los dos guardias en seguida la sostuvieron para que dejara de moverse y así los sanadores pudieran darle los somníferos. Pareció funcionar, poco a poco el cuerpo estaba calmándose -Mantener la guardia. No os relajéis que sigue despierta- Expresó antes de volver hacia la muchacha con el ceño fruncido y luego al espíritu. Se acercó hacia ella y se agachó a su altura, le cogió el mentón para mirarla -¿Qué es lo que estás haciendo y cómo puedo ayudarte?- Inquirió pensando que se traía algo entre manos allí, sin duda, vio al espíritu con algo de curiosidad antes de volver a mirar a Cleopatra.

Aparte de ello habian llegado dos guardias más que se encargaron de apagar los fuegos y seguir con el protocolo de protección al hospital. Sabía que habían mandado a llamar a la Descendiente Discórides así que ordenó que la alejaran y la escoltaran directo al Cónclave. Qué manía de joder tenía el Consejo cuando todo estaba hecho un desmadre.


Última edición por Guardia de Ouroboros el 30.01.20 12:07, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Quirófano - Página 4 Empty Re: Quirófano {30.01.20 11:35}

El miembro 'Guardia de Ouroboros' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Probabilidad' :
Quirófano - Página 4 MxyhsIM Quirófano - Página 4 4QHlHaW Quirófano - Página 4 4QHlHaW
Astaroth Takker Svensson
Astaroth Takker Svensson
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1118-astaroth-takker-sve

Quirófano - Página 4 Empty Re: Quirófano {30.01.20 21:24}

La actitud de Cleopatra no me estaba gustando nada. Tenía la sensación de que, si no salía de ese bucle iba a ser peor para ella de lo que ella misma esperaba. -Levántate. Nadie dijo que fuera fácil, rendirse solo lleva a una cosa. Y yo soy, precisamente, el ejemplo de lo que eso significa- Quedo de rodillas a la altura de sus ojos cuando dice no poder más, intento cogerla de la mejilla para que me mire, en verdad el golpe del elemental le ha dado de lleno y se la veía malherida. Tocarla es inútil porque la traspaso.

Me pongo de pie para observar al demonio que posee a Mérida. Le miro a los ojos mientras hace magia de carne, le desdeño. Le estudio. Quiero que el ser caído lo sepa. Me encantaría poder estrangularlo con mis propias manos, de poder. Un devorador. Tengo su nombre, claro que lo tengo. Lo mascullo pero nadie lo entiende, ya que muy pocos somos los que entendemos esas palabras arcanas. Aunque quizás él pueda haberme escuchado, pero claramente la ausencia de magia no le afecta, pero necesitaba verbalizarlo por si nos volviéramos a ver las caras.

Magia de naturaleza. -Desde este lado yo no puedo hacer nada. Tú sí. Y tú eres la que va a tener que salvar a tu amiga. Pero no aquí, no ahora- Le digo a Cleopatra desde mi posición. Tratar de dibujar el sello o que ella tratara e llamarle iba a ser completamente inútil ya que se debe ser nigromante para que esa magia funcionase. -Busca a un nigromante. Busca a mi abuelo- Ordeno a la Cleopatra, así es como se les llama a los terrestres en su plano. Desde su posición observaba cómo intentaban tranquilizar a la durmiente Mérida, y no pudo aguantar una sonrisa desdeñosa. -Si queréis seguir de una pieza, vosotros y este hospital, ya podéis ir consiguiendo una prisión de cristales de cuarzo. E imploraros a los nueve círculos del infierno de Dante-


INVOCACIÓN 2/5 post
Cleopatra
Cleopatra
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t759-cleopatra-keops

Quirófano - Página 4 Empty Re: Quirófano {30.01.20 22:38}

Todo lo que estaba ocurriendo a mi alrededor era una especie de nube de caos, gritos y dolor. De lejos escuchaba las risas del demonio dentro del cuerpo de Mérida. Desconozco qué estaba haciendo o qué estaban diciendo los guardias de Ouroboros. Mi mente en ese momento estaba bloqueada. Frente a mi estaban los intangibles pies de Astaroth apuntándome. Me ordenaba que me levantara, pero no quería, no tenía fuerzas para más. -Basta de tanto dolor. No quiero más. No más por favor…-
 
La mano de Astaroth me toca, a su manera. No sabría describirlo. Pensaba que cuando un fantasma te toca es algo frío, pero en esta ocasión sentía paz y cariño. Intenté acariciarle, pero solo pude tocarme a mí misma, mi cara achicharrada y dolorida. Astaroth tenía razón, tenía que aguantar, tenía que hacerlo por ella, tenía que hacerlo por Mérida. Sabía que el demonio me estaba haciendo algo dentro, algo terrible y doloroso, pero no tenía ni idea de qué era. Todavía tenía la piedra que me protegía, menos mal, de lo contrario posiblemente me hubiera desecho en pedazos, pero eso hubiera sido lo más fácil. Y no estaba dispuesta a ponérselo fácil al demonio. Apoyada en la pared me logré poner en pie, usándola como apoyo, aunque los músculos de las piernas no me respondían tal y como hubiera necesitado, pero al menos la magia cesó. Y el cuerpo de Mérida estaba atado, sedado y sin magia por ahora.
 
-No pienso dejar a mi amiga aquí sola- Espeto a Astaroth cuando deja entrever que debería salir de allí –Antes muerta- Estaba muy enfadada, pierdo el equilibrio y me apoyo en el guardia que viene a preguntar qué puede hacer por nosotros –Mi botiquín…- Pedí al guardián con la respiración entrecortada por el dolor que me produce al respirar las quemaduras. Quedo sentada apoyada en la pared –Buscad a su abuelo, Khaled Svensson… a Matvey. Haced lo que os pide- Me apliqué una de las esencias de díctamo que tenía en el botiquín, todavía tirado por ahí, lo que hizo que pudiera curarme de las quemaduras anteriores. La piel empezó a sanar, no tanto las heridas que pueda haberme ocasionado la magia de carne del demonio. Pude envolverme algunas de las heridas y quemaduras con vendas, aplicándome algunos primeros auxilios. En parte me alegraba de que Mérida ahora estuviese envuelta cual gusano, ya que al menos nos estaba dejando respirar, y había que aprovechar este momento para recabar fuerzas, llamar a aliados. Llamar –Mi teléfono, con mis cosas- Lo tenía por ahí, revuelto entre las vendas y las pociones. Escribo a toda velocidad, casi mezclando palabras, para mandarlo finalmente a Adramelech Svensson. Bendita tecnología.

 
 
 ---------------------------------
Defensa Mágica: 0 dados + 15 ficha + 10 piedra lunar (protege también a los guardianes de Ouroboros) +5 canalizador = 30
49 Ataque Mérida -30 =19PS (-10 PS sangrado fuerte)
Curación Cleopatra: 10 habilidad+10 dados=+20

106-20(sangrado brutal)+20curación-19 ataque Mérida=87
Inventario: usada 1 Esencia de Díctamo (quedan 9)


Última edición por Cleopatra el 31.01.20 21:59, editado 3 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Quirófano - Página 4 Empty Re: Quirófano {30.01.20 22:38}

El miembro 'Cleopatra' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Curación' :
Quirófano - Página 4 L7T53am

--------------------------------

#2 'Defensa Mágica' :
Quirófano - Página 4 S29NeQk
Guardia de Ouroboros
Guardia de Ouroboros
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Quirófano - Página 4 Empty Re: Quirófano {01.02.20 17:45}

Escuchar las palabras de ambos le hizo ver su próxima línea de acción así que envió mensajes mentales sobre la movilización del individuo y el informe de los cristales de cuarzo para que buscaran en su stock mientras ellos movilizaban a la chica. Ofreció sus cosas a Cleopatra y asintió.

Los guardias parecían arreglarse sin hablar, pronto colocaron a la paciente en la camilla y le colocaron otra vez las amarras. Tras ello informaron que despejará el paso y el grupo, incluida Cleopatra, se fueron directo al sótano del Descendiente de Rasputin.
Aldaron Failon
Aldaron Failon
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Quirófano - Página 4 Empty Re: Quirófano {25.04.20 12:17}

Estaba yo tan tranquilo chismorreando cuando se dio la voz de alarma de un herido, lo extraño fue que me avisaran a mi directamente y cuando salí a la entrada del hospital vi la sorpresa "ay maricón que se me muere la novia del jefe!" pensé al ver toda la sangre que cubría su cuerpo, el chico intentó resistirse pero eso se arreglaba con un tranquilizante -Quietecito que te me desangras! rápido, preparad el quirófano y avisad a.. - a Lucio no, que no podíamos tener cosas personales con los pacientes, caí en Arleen que estaba con el rollo de las pociones -Avisad a Arleen, que se prepare para asistirme-

Le dimos los primeros auxilios al chico intentando detener la hemorragia pero tenía muchas heridas, algunas diminutas -Herida de metralla, traed el imán grande- pedí pociones y medicamentos mientras canalizaba mi magia para cortar el flujo de sangre, pedí el relevo para poder ponerme la bata y toda la pesca (lavar manos, importante) además de preparar al descendiente y entonces empezar con la intervención, esperaba que Arleen no tardara mucho.

Me puse manos a la obra monitorizando en todo momento las constantes vitales, el sangrado había parado pero las heridas me intrigaban, eran dimiunutas, no parecía haber nada pero en algún momento las pinzas parecían tocar algo que después ya no estaba o no volvía a dar con ello y estaba loco pero no tanto -Posible presencia de cuerpos extraños..- dije para el informe que en teoría algguien debería estar llevando


-------------------
0-7 : saben que hay algo
8-10: nanai

Curación: 40 vylia + 27 stat= 67 curación para Sean
Detiene sangrado


Última edición por Aldaron Failon el 25.04.20 12:32, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Quirófano - Página 4 Empty Re: Quirófano {25.04.20 12:17}

El miembro 'Aldaron Failon' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado opciones' : 5
Arleen Royden
Arleen Royden
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1061-arleen-royden

Quirófano - Página 4 Empty Re: Quirófano {25.04.20 12:37}

Mucho por lo de "día tranquilo". En cuanto le dieron la noticia salió corriendo para entrar al quirófano y prepararse. Incluso en tacones. Si si, elegancia total. Cuando ingreso observó al elfo y se extraño de las heridas. No era la primera vez que estaba delante de heridas de ¿Bala? Pero no dejaba de darle mala espina

-Ya estoy. Alguien debe avisar a Lucio- Y dio la orden antes de oír o ver en lo que estaba Aldaron. Susurro unas palabras ybcoloco sus manos sobre el descendiente para sanarlo. Mientras tanto veía a Aldaron que intentaba agarrar algo pequeño, algo muy pequeño. Le parecía extraño pero entonces algo hizo click en su mente -Espera- Se fue hacia el otro lado del quirófano y preparo una de las máquinas que había hecho con ayuda de Giordano. Atrajo la máquina -Dame espacio- expresó mientras la máquina se ajustaba a su camilla. Arleen empezó a manipularlo con experticia porque lo usaba para sus temas cervicales. Pronto empezaron a ver resultados y Arleen señaló un pequeño ... O varios pequeños detalles que le dieron un escalofrío -Esto es complicado...- necesitarían una operación ... Una muy complicada.


Última edición por Arleen Royden el 25.04.20 12:53, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Quirófano - Página 4 Empty Re: Quirófano {25.04.20 12:37}

El miembro 'Arleen Royden' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Dado opciones' : 1

--------------------------------

#2 'Curación' :
Quirófano - Página 4 SbGTXUF
Aldaron Failon
Aldaron Failon
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Quirófano - Página 4 Empty Re: Quirófano {25.04.20 13:16}

En cuanto Arleen entró en la sala preguntó por las heridas de Sean -Arleen, necesito imagen, parece metralla pero no estoy seguro, las heridas son muy pequeñas y no consigo..- me sentía como jugando al operaciones y odiaba ese juego, ella dijo de llamar a Lucio y me sentí contrariado por un momento por eso del protocolo pero empezaba a quedarme grande aquello, asentí y añadí algo -Decidle que es grave, lo necesitamos aquí de inmediato- la morena me pidió espacio y la dejé trabajar con sus cachivaches, ni se me pasó por la cabeza lo del salseo de lo grave que era la situación.

Uno de los asistentes salió para enviar el mensaje mientras yo examinaba las imágenes que nos mostraba la máquina, me quedé mirándo fijamente los puntitos y entonces me di cuenta de algo -Joder Arleen, esas cosas se mueven! las tiene cerca del corazón- tenía que mantener la calma, habría que realizar una intervención más grande y de forma urgente, solo esperaba que Lucio no tardara mucho, de momento podíamos cerrar sus heridas más pequeñas y canalizar magia para ir curando lo que los puntitos iban destruyendo.


Última edición por Aldaron Failon el 25.04.20 13:36, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Quirófano - Página 4 Empty Re: Quirófano {25.04.20 13:16}

El miembro 'Aldaron Failon' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20 caras' : 17
Lucio Galenus
Lucio Galenus
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t754-lucio-galenus

Quirófano - Página 4 Empty Re: Quirófano {25.04.20 22:38}

Entré a quirófano vestido para operar y tras haber pasado el protocolo de desinfección pertinente, aunque estaba más nervioso de lo que había estado nunca. Incluso cuando tuve que hacer la operación de Josephine o la de Matvey, que eran muy complicadas. No podía asumir que iba a tener delante a Sean, que tenía que operarle a él y que estaba grave. Respiré hondo un instante antes de atravesar la puerta, intentando relajarme en la medida de lo posible. Si me temblaban las manos no podría hacer nada, así que el objetivo era tener la suficiente sangre fría para poder ayudar. Cuando por fin entré me encontré con el elfo y con Arleen. - Información sobre lo que le sucede al paciente. - pedí antes de siquiera mirar hacia la mesa de operaciones en la que tenían a Sean. Por fin me armé de valor para mirar, sintiendo una punzada de dolor en el pecho al verlo así.

"¿Sean...qué te han hecho...?"

Sentí que se me empañaban los ojos, aunque no podía tocarme la cara para limpiarme, ni tampoco tocarme la mascarilla para evitar el agobio de la situación. Tuve que aguantarme, llevando una mano enguantada a su pecho para canalizar energía sanadora de mantenimiento mientras miraba el monitor de las constantes vitales y después la pantalla en la que se mostraban unos minúsculos puntos que parecían moverse en dirección al corazón. - ¿Está en el torrente sanguíneo? ¿Habéis extraído alguna de esas cosas para saber qué es? - empecé a pensar en qué podíamos hacer para eliminar aquello, pidiendo a Arleen y Aldaron que siguiesen usando su magia de sanación para estabilizarlo. - Necesitamos un escáner que analice los daños que se puedan haber producido en órganos vitales. Y averiguar qué son esas cosas y dónde están exactamente. Si están en el torrente sanguíneo necesitaremos una máquina de filtrado de la sangre. Pedid que traigan 3 reabastecedoras cuanto antes. ¡Vamos! - intentaba no sonar muy alterado, aunque ellos me conocían y sabían que rara vez me ponía nervioso.

- Lo siento...- me disculpé al instante por haberles levantado la voz, yendo a tomar el bisturí que estaba en la mesa de instrumental. - Puedo hacerlo. Podemos salvarlo.

"tengo que salvarlo"


---------------
éxito: es capaz de operar
fallo: no da una


Última edición por Lucio Galenus el 25.04.20 23:07, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Quirófano - Página 4 Empty Re: Quirófano {25.04.20 22:38}

El miembro 'Lucio Galenus' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Probabilidad' :
Quirófano - Página 4 4QHlHaW
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Quirófano - Página 4 Empty Re: Quirófano {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.