:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Fábrica de androides Hoy a las 13:33Erika Malfoy
Mercado CentralHoy a las 13:20Admin
Cuevas encantadas de ÁvalonAyer a las 20:23Dados
Templos del dragón24.04.24 22:10Dados
Cantina de Chalmun24.04.24 20:10Lya
Torre ACNBH V 1.0121.04.24 0:41Johan Black
Bosque Darwin21.04.24 0:30Giordano Da Vinci
Solicitud de nuevas habilidades y mejoras 18.04.24 12:54Gwen Pendragón
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Piso franco (en Whitechapel, Jack the Ripper) - Página 2 Empty Piso franco (en Whitechapel, Jack the Ripper) {22.04.17 0:00}

Recuerdo del primer mensaje :

Piso franco (en Whitechapel, Jack the Ripper) - Página 2 7ebc9fc8d33d08834951808e8a782c82

Este piso se encuentra en el barrio de Whitechapel, es un piso abandonado de aspecto cochambroso, de 45 metros cuadrados, del cual Thalos ha tomado posesion. Por fuera, parece que lleva mucho tiempo deshabitado: persianas siempre bajadas, y ventanas tapiadas con tablas de madera, y mucho polvo acumulado sobre estas. La electricidad la obtiene habiendo pirateado la red eléctrica de unos vecinos lo suficientemente no-pobres como para pagarse la luz. Tambien ha logrado piratearles el internet, aunque va a pedos.  No hay niguna medida especial para protegerla, salvo una puerta y una cerradura que necesita llave, a no ser que Thalos se ponga paranoico y le de por instalar trampas...

El interior es lúgubre y polvoriento, y suele oler a polvora. Hay cachivaches y herramientas por todas partes, ceniceros repletos y alguna botella de alcohol vacía, pero no demasiadas. El unico alimento que se puede encontrar aqui es cerveza y tarrinas de helado de mora en el congelador. Y todos los ordenadores que tiene o cualquier otra cosa que parezca mas cara, son robados.

Whitechapel es un barrio de clase baja. Se encuentra a 5.5 kilómetros  al este de Charing Cross y está aproximadamente delimitado por la calle Bishopsgate en el oeste, la Fashion Street en el norte, Brady Street y Cavell Street en el este y The Highway en el sur. La población residente es de variado origen étnico, aunque es mayormente bengalí. Es conocido principalmente por ser la ubicación donde Jack el Destripador cometió sus asesinatos en 1888.

Hubo una epoca en la que Whitechapel fue conocido como "el peor barrio de Londres", y hoy en dia debido a la guerra, ha vuelto a ganarse esa fama. Pero es un sitio perfecto para que un renegado humano pueda tener su piso franco.


spoiler:




Última edición por Admin el 20.02.18 14:11, editado 1 vez

Erika Malfoy
Erika Malfoy
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t485-erika-malfoy

Piso franco (en Whitechapel, Jack the Ripper) - Página 2 Empty Re: Piso franco (en Whitechapel, Jack the Ripper) {26.09.19 20:07}

-Dejémoslo en que somos unos padres de mierda a la par.
Contesté apoyándome en el respaldo resoplando. Entrecerré mis ojos mirando el techo. Estaba sucio, como el resto del piso. Miré de reojo a Draven que parecía en uno de esos momentos en los que algo le da rabia, lo confirmó contándome que estaba tan perdido como yo a la hora de hablar con Reed.Suspiré.
-Creo que no queda nada de nuestro pequeño dragoncillo...
Extendí la mano hacia él aceptando la lata. No es que me gustase demasiado , el amargor raspaba mi garganta en exceso, pero no había mucha opción.
-No sé Thalos, creo que no es muy común...aunque si que conozco algún caso de crecimiento prematuro....pero no...no así.
Pegué un trago a la cerveza después de negar y me dediqué a quitarme las botas a lo bruto intentándolo con mis pies.
-Ese...hijo de perra... le ha tenido que decir algo de nosotros para que se comporte así.
Conseguí zafarme de las botas y le miré de reojo sonriendo de lado.
-Pero puedo comprobar si te han puesto un ojo bizco o algo así, seguro que es por eso lo del parche.
No me convenció mucho lo del helado pero bueno, encogí un hombro justo cuando el cacharro se puso a funcionar. Alcé ambas cejas mirándolo con curiosidad, lo giré para observarlo por varios lados y arrugué la nariz cuando soltó esa risa.
-¿Qué?
Luego me llamó barbuda y pasé la mano por mi barbilla, vale que tenía unos pelos de señora mayor que me salían de vez en cuando pero no era para tanto. Le pegué una patada floja en la pierna sacando mi lengua.
"tuerto estúpido"
Miré el cacharro, luego a él. Repetidas veces y puse cara de estar tramando algo.
-Así que esto es lo que se usa para cortar el pelo....
Pegué un trago a la cerveza y sin soltarla me incorporé sobre el sofá para moverme por él y acabar sentada a horcajadas sobre Thalos.
-¿De verdad que si miro en esa nevera no voy a encontrar nada de mora?
Apreté un botón de la maquina que estaba entre nosotros y emitió otro sonido. Pegué un nuevo sorbo, ya no sentía el amargor inicial. Agité el cacharro amenazadoramente esbozando una sonrisilla maligna.
Thalos Draven
Thalos Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t173-thalos-draven#671

Piso franco (en Whitechapel, Jack the Ripper) - Página 2 Empty Re: Piso franco (en Whitechapel, Jack the Ripper) {28.09.19 17:32}

- Reconozco que me habria gustado hacerlo mejor. Te juro que... - dejé la frase a medias, verbalizarlo me costaba. Sonreí un poco al acordarme del Reed enanoide, pequeñajo, curioso por todo, y por qué mentir, un tanto liante. Ella me confirmó sus sospechas sobre que creia que no quedaba nada de aquel chiquillo. Y yo ni si quiera tenía la cara del enemigo que le habia hecho eso.

"algun dia le aplastaré el cráneo, a ver cuanta mierda sale del interior de su cerebro..."

Me terminé la cerveza, carraspeé un poco y tiré por ahi la lata. Que lo habia vuelto contra nosotros? Era posible.
- Es por su magia. Seguro que quería su potencial. O algo por el estilo. Todos son iguales, magos poderosos, o humanos poderosos.

Se me escapó una risa mas burlona y divertida cuando me dijo que igual es que estaba bizco, y me levanté el parche para enseñarle lo que había debajo.

- No, para nada. Pero mira, mira ahi al fondo en la pupila, no ves algo raro?

Le dije aprovechando que se me habia subido encima y ahora estaba mas cerca de mi. Aunque solo para amenazarme, por lo visto.

- Eh eh, aparta eso, que no sabes usarlo! Y no, prometo por mi honor.... - que es escaso.... - que no queda nada de helado desde hace tres semanas - levanté las manos modo inocencia, haciendo como que estaba detenido. Pero en cierto punto las moví para ir a quitarle la maquinilla
Erika Malfoy
Erika Malfoy
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t485-erika-malfoy

Piso franco (en Whitechapel, Jack the Ripper) - Página 2 Empty Re: Piso franco (en Whitechapel, Jack the Ripper) {28.09.19 18:33}

-A mí también...- Dí un sorbo largo a la cerveza y encogí un hombro- No vale la pena pensarlo más...no tenemos un giratiempo ni podemos dar marcha atrás.
Cuando mencionó el tema de la magia me sentí culpable de algún modo, así que pegué otro trago. arrugué el ceño y suspiré.
-Tampoco sabemos qué poderes tiene aparte de... transformarse.
La verdad es que las pocas veces que nos habíamos cruzado no había notado ningún poder inusual más allá de lo normal. Me estaba dando la bajona así que terminé mi lata de varios sorbos seguidos mientras le miraba de reojo.
La rapadora seguía en marcha para cuando tiré la lata por detrás de mi cabeza.
-A veeeer....
Dije cansinamente levantando el parche.
-Sé usar perfectamente el cortapelo
Solté en plan orgullosa y redicha mientras el perjuraba que no había nada de mora. Le miré un segundo con cara de "no te cree ni tu abuela" y volví a concentrarme en el ojo acercándome un poco más.
-Es una pupila normal y corr... EH!
Solté el parche agarrando su mano haciendo fuerza para que no me quitase el cacharro.
-Eres un tramposo, y encima eres un tuerto de mentira!¡Como piensas que puedo creerte?
Tiré en seco de la máquina hacia mí. No tenía ni idea de como funcionaba pero solamente me la quitaría de mis manos muertas y eso se reflejaba en mi expresión.
Hubo un forcejeo entre ambos y de pronto mis manos hicieron algo raro y la maquinilla acabo pasando por parte de mi pelo, que vi caer frente a mis ojos. Parpadeé un par de veces y mis ojos se posaron en él. Apreté más el botón de la máquina que ahora parecía hacer más ruido.
-La has cagado...
Una de mis manos le agarró de la coronilla y la otra, la otra luchaba contra la de él para conseguir llegar con la maquina hasta su cabeza.


Thalos Draven
Thalos Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t173-thalos-draven#671

Piso franco (en Whitechapel, Jack the Ripper) - Página 2 Empty Re: Piso franco (en Whitechapel, Jack the Ripper) {29.09.19 21:58}

Ella reaccionó rápido a mi ataque por sorpresa. De pronto cedi en fuerza y la maquinilla se fue hacia ella, y hubo un momento de silencio y panico cuando un buen mechón de su pelo cayó sobre mi regazo.

- Oh

Luego volvió al ataque con más fuerza, agarrandome de los pelos de l cabeza por detras. Lo único que podía hacer yo era fuerza con la otra mano para que se me acercase la maquinilla

- Para! Esto es agresión! Que me vas a dejar calvo!

El brazo con el que la sujetaba me falló, al sentir una punzada de dolor en el codo, un calambre o algo. Era el brazo que aún se me estaba recuperando del ataque del centinela. Entonces lo escuché y más importante, lo noté. Me quede en pausa mirandola...

-te mato! - el pelo que le había cortao antes le iba a parecer poco. - no habia helado! Solo cerveza!!
Erika Malfoy
Erika Malfoy
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t485-erika-malfoy

Piso franco (en Whitechapel, Jack the Ripper) - Página 2 Empty Re: Piso franco (en Whitechapel, Jack the Ripper) {30.09.19 18:18}

Incorporé un poco mi cuerpo haciendo presión con las rodillas en el sofá mientras seguía tratando de que se estuviese quieto.
-¡Eres tú el que me ha dejado calva!quedate...ayyyy, quedate quietoooo
Dejé de sujetarle por el cogote poniendo la mano en su mandíbula intentando bloquearle. Mi intención era raparle un poquitín de nada pero dejé de sentir la fuerza opuesta y mi brazo cedió hacia él. Mis ojos se abrieron mucho al ver el mechón corto entre su mata de pelo y volví a apoyar mi trasero en sus piernas. A todo esto había soltado la maquinilla que seguía funcionando y había caído por algún lugar del sofá y mis manos tapaban mi boca como megasorprendida.
-¡Hostias!
Solté apartando las manos de mi rostro y las puse entre los dos en gesto de que parase, sonriendo algo angustiada.
-Vamos a tranquilizarnos, tampoco ha sido para tanto...
Mis ojos se desviaron a su cacho rapado y apreté mis labios intentando no reirme y después le miré a el.
-No...no se nota tanto.
"no te lo crees ni tú"
"tiene cara de que va a matarme... sí"
-¡La culpa es tuya por confundirme con lo del helado!
La táctica de la culpa es tuya consistía en decirlo y huir, así que comencé a levantarme tratando de fugarme por un lado del sofá.
Thalos Draven
Thalos Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t173-thalos-draven#671

Piso franco (en Whitechapel, Jack the Ripper) - Página 2 Empty Re: Piso franco (en Whitechapel, Jack the Ripper) {01.10.19 22:36}

-Que me has dejao medio calvo, seguro!! No dejé que me rapasen los putos androides de la ciudadela esa que querian  muestras de todo y vas tu y  me abres el canal de la mancha en la cabeza?!

"ah si, utilizar la taladradora a modo de arma estuvo bien...."

- Estas mintiendo, si que se nota.

Intentó huir tras acusarme a mi de no se que, se levantó y yo me lancé en placaje contra ella, quedandome situado encima, incluso aplastándola un poco bajo mi peso. Fui a coger sus muñecas para aprisionarla y entonces me di cuenta de que la maquinilla se habia caido por ahi, que la oia zumbar pero no podia verla.  

- Esto de hacerme un cristo en el pelo es para que otras mujeres no se fijen en mi, pelirroja? - le dije cambiando mi mueca de cabreo de antes por una bastante mas.... de malpensado. Aquella nueva postura en la que habia acabado sobre ella habia hecho que me entrasen ganas de otra cosa que no tenia nada que ver con cortarle el pelo.  Claro que lo mismo podia cambiar de opinion otra vez igualmente de rapido.
Erika Malfoy
Erika Malfoy
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t485-erika-malfoy

Piso franco (en Whitechapel, Jack the Ripper) - Página 2 Empty Re: Piso franco (en Whitechapel, Jack the Ripper) {03.10.19 19:14}

-¡Que no hombre!¡Que no se nota nada!Siempre has sido muy exagerado
Comenté en tono algo poco creíble mientras huía por el sofá. Giré el rostro en mi huída para volver a repetirle que no se notaba pero le ví y fuí incapaz de mentirle. Aspiré entre dientes haciendo sonido como de dolorcillo y ladeé la cabeza.
-Es más como el mar rojo ¿era?
Lo recordaba de cuando iba al colegio de muggles, aunque no sé si era buena idea habérselo dicho. Abrí los ojos cuando ví sus intenciones.
-Ey...no..no no no no...Thalos..
El placaje fue un poco brutaco, me quejé por lo bajini y fui a apartarle con las manos cuando me agarró inmovilizándome. Gruñí tratando de zafarme hasta que me soltó aquello. Asentí sonriendo en plan mal, de esas sonrisas melosas falsas que se me daban bien.
-Oh..si cariño mío, amor de mi vida...no podía soportar que cualquiera apreciase tu belleza y por eso he hecho que te de flojera en el brazo y te autorrapases.
Dije teatralmente sonriendo de medio lado después alzando una ceja con mi habitual cara de seca. Alcé un poquillo la cabeza estirando mi cuello hacia él para susurrar.
-Sabes que podría escaparme en cualquier momento, ¿verdad?
Solté manteniendo la sonrisa un poquillo más pícara mientras apretaba una de mis piernas contra él.
Thalos Draven
Thalos Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t173-thalos-draven#671

Piso franco (en Whitechapel, Jack the Ripper) - Página 2 Empty Re: Piso franco (en Whitechapel, Jack the Ripper) {06.10.19 20:18}

Hice memoria rapidamente sobre lo que sabia de geografia, y mi cabreo aumentó muy mucho

- EL MAR ROJO ES MUCHA MAS GRANDE QUE EL CANAL DE LA MANCHA!


"flojera dice, te vas a enterar"

Cambié de idea de nuevo, y mi mano libre volvió a buscar la maquinilla, dejando que el zumbido de seguir encendida guiase mi mano

- Tú tranquila, seremos feos los dos juntos - dije replicando una sonrisa de maniaco. Mi mano alcanzó la maquinilla justo cuando su pierna se apretó contra mi. Acerqué mi cara un poco mas a ella, hasta que nuestros labios practicamente rozaban, y levanté una sola ceja ante aquello de escaparse.
- Claro que lo sé....la pregunta es....realmente quieres? - por un momento me habia olvidado de que habia atrapado la maquinilla y que la tenia en mi mano. Tendría que arreglarme el estropicio mas tarde.....
Erika Malfoy
Erika Malfoy
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t485-erika-malfoy

Piso franco (en Whitechapel, Jack the Ripper) - Página 2 Empty Re: Piso franco (en Whitechapel, Jack the Ripper) {07.10.19 16:46}

Entorné los ojos cuando pegó ese grito. Vale que le había desgraciado el pelazo, vale que ahora parecía el malo de una película futurista noventera francesa posiblemente con trama espacial y bichos azules que cantan ópera, pero tampoco era para tanto. Le había hecho cosas peores. Le había disparado, joder.
-¡Pero que dices!Seguro que suspendiste geografía!
Grité en plan "estás fatal Draven" mientras notaba y veía de reojo como buscaba la maquinilla. Abrí mis ojos sorprendida cuando me llamó fea fruncí mi ceño dispuesta a contestarle que aquí el único feo era él y que ahora encima estaba calvo perdido pero de pronto hizo eso. Eso de hablarme tan cerca. Estiré un poco los dedos de mis manos y mantuve la sonrisa que ahora era algo traviesa.
-Bueno...teniendo en cuenta que me has llamado fea...y que tienes planeada una venganza injusta...
Alcé una ceja haciendo fuerza con una de mis manos, retorciéndola para liberarla. Rápidamente la planté en su hombro empujando con ésta y con ayuda de mi propio cuerpo para tirarle del sofá rodando con el al suelo, quedando yo encima de nuevo entrecerrando mis ojos.
-Puede que lo más sensato sea escaparme. ¿no crees?
Extendí mi mano derecha hasta la suya donde aún mantenía aquella máquina, inclinando mi cuerpo de este modo hacia él sin apartar la mirada su ojo no parcheado.
-Pero...¿desde cuando hemos sido sensatos tu y yo?
Le dí a un botón haciendo que la rapadora dejase de sonar a la par que soltaba eso prácticamente en su oreja.



Thalos Draven
Thalos Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t173-thalos-draven#671

Piso franco (en Whitechapel, Jack the Ripper) - Página 2 Empty Re: Piso franco (en Whitechapel, Jack the Ripper) {12.10.19 17:02}

Aquel cambio brusco y violento de posiciones me hizo que tuviera mas ganas de arrancarle la ropa que de seguir con mi venganza.

Tendría que vengarme de otro modo.

Desde mi nueva posición, con ella sobre mi, le lancé una mirada de lo mas sugerente. No me resisti cuando me quitó la maquinilla, inclinando su cuerpo sobre el mío para susurrarme al oído aquello. Sentí la presión de su pecho sobre el mío pero de un modo muy diferente a cuando se me echaba encima para pelearnos. Mi mano libre discurrió por su muslo, su trasero, su cintura.. ...

- que yo recuerde.... Ni una sola vez.-concluí besando su cuello, apretando  sus caderas con firmeza. El corazón se me había acelerado. Dejé su cuello para poder mirarla a los ojos. Era un maldito imán, si te acercas demasiado te atrapa con fuerza. Ahora aunque quisiera no podría irme....

Subi una mano hasta su nuca y la besé con ganas al principio, como si lo hubiese llevado deseando mucho tiempo. Que en realidad, asi era. Empecé fuerte al principio.... Luego fui suavizandolo. Y asi ocurrió con más cosas, conforme pasaron los minutos y algunas horas, y nuestra ropa acabó desperdigda por el suelo del apartamento, y la alfombra casi sale ardiendo en un par de ocasiones.

...

Al día siguiente, bien temprano y tras una breve ducha estaba intentando encontrar mis pantalones por el salón. Fruncía el ceño revolviendo bajo los cojines
- pelirroja, a donde los tiraste?

No encontré los pantalones, pero si la maquinilla. Resople y le pedí que al menos me intentase igualar el lado que me había medio pelado anoche. Mientras tanto, había dejado la tele de fondo.

Asi fue como nos enteramos de lo de aquel mensaje. Nos intercambiamos unas rápidas y significativas miradas. Lo de anoche...habia sido un pequeño paréntesis entre el caos que eran nuestras vidas. Tardamos poco en prepararnos y armarnos para salir y dejar el piso cerrado.
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Piso franco (en Whitechapel, Jack the Ripper) - Página 2 Empty Re: Piso franco (en Whitechapel, Jack the Ripper) {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.