:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Jardines Dioscórides17.11.24 22:23Dados
Mar de los susurros10.11.24 20:57Tarver Euclides
Torre ACNBH V 1.0104.11.24 22:25Lya
Templos del dragón04.11.24 20:29Dados
Cuevas encantadas de Ávalon13.10.24 1:34Arleen Royden
Salón de Té Xian18.08.24 23:28Rhaegar Le Fay
Bosque Darwin12.08.24 11:31Dados
AntiSanguis21.07.24 18:48Goth Morgon Agunnaryd
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Admin
Admin
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net

Fábrica de androides  - Página 2 Empty Fábrica de androides {19.09.17 17:55}

Recuerdo del primer mensaje :

Fábrica de androides  - Página 2 SrOpbKY

Una grandísima fábrica que, mas que una fábrica en si, constituye un Distrito en si mismo. No solo están las cadenas de montaje o las incubadoras para los más desarrollados, también hay auténticas calles a modo de réplicas de las calles de afuera, en las cuales los androides recién creados son puestos a prueba y testeados. Hay un ala dedicada a producción pues, otra ala dedicada a testeo y entrenamiento, otra de almacenaje donde se conservan e inventarian piezas de repuesto,  y un area dedicada al desarrollo cognitivo de la mente de las máquinas.

Aquí, se fabrican desde los androides más sofisticados, aquellos dificiles de distinguir a simple vista de un humano y con I.As muy complejas, hasta androides de combate o de trabajo mucho mas sencillos.

cadena de montaje de robots básicos:

S.A.M-9917
S.A.M-9917
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Fábrica de androides  - Página 2 Empty Re: Fábrica de androides {07.12.18 1:59}

El sistema de vigilancia de la Ciudadela Alpha mantiene informada a la IA S.A.M-9917 durante 24 horas al día, nada de lo que aquí sucede escapa a su conocimiento. La visita de un capitán de la Alianza no era un evento del todo imprevisto, tarde o temprano acabarían visitando el lugar en persona. Lo que desconocían era el nivel de desarrollo alcanzado en dicho lugar. El propósito de la visita era, al parecer, la creación de un androide a imagen y semejanza del sujeto Thalos Draven. Dicho sujeto parecía tener sospechas de que aquí estaba encerrado otro de los suyos, y precisamente para el mismo propósito. La unidad 3a informó de que el sujeto no estaba en venta, aportando más información de la necesaria. S.A.M-9917 decidió intervenir en ese instante, introduciéndose en el sistema del androide para dar unas sencillas órdenes que sólo serían recibidas por 3a.

"A partir de ahora seguirás muy de cerca a Gelion, darás cuenta de todos sus movimientos. Le permitirás salir de aquí, por el momento. Extrae material genético de ambos con suma discreción. Observa sus patrones de comportamiento, graba su voz, transmite constantemente toda la información, al igual que harás siempre que estés cerca de los 3 ministros de la Alianza Humana del Reino Unido. Las unidades Alice y James 5TU4RD50N han recibido la misma orden. La Alianza es el medio, no el fin. Pronto. "

La orden finaliza por ahora, pero la IA permanece en constante comunicación con otras muchas unidades. Por otro lado recibe información de una modificación de potencia de uno de los satélites, orden emitida desde la base de lanzamiento de Irlanda. Se mantiene controlado ese suceso, a la espera de recibir las impresiones de los humanos sobre los efectos de la disminución de potencia.
Thalos Draven
Thalos Draven
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net/t173-thalos-draven#671

Fábrica de androides  - Página 2 Empty Re: Fábrica de androides {08.12.18 16:32}

Solté un bufido bien sonoro cuando Gelion dijo que me necesitaba vivo para la ejecución. Si al principio albergaba alguna duda sobre si de verdad quería ayudarme o no.... Ya no lo tenía claro. No quería arriesgar a que muriese aqui para morir alli? Y que mas daba? Si tenía planes para mí más allá de que me ajusticiasen...no podía confiar en ello. No podía dejar todas las cartas en su mano.

3a me llevó la contraria, y mi hermano me lanzó una amenaza. Luego de soltar aquello de Johan se dispusieron a seguir las órdenes de Gelion para liberarme de esa camilla y entregarme de vuelta a él.

"Pertenencia? Adquirirlo? Compraventa? O sea que sí está aquí"

Ya no tenía tan claro si quería irme de este escalofriante lugar o no. En cuanto me soltaron de la camilla supe que no tenía más de un segundo para tomar una decisión y, la tomé. Probablemente no fuera la mejor, ni la más inteligente, pero... En el momento que los androides me fueron a llevar con Gelion, aproveché que ahora mis piernas seguían libres para pegarle a mi hermano una patada en la rótula y luego empujarlo contra 3a pa darme unos segundos y salir corriendo a por el taladro que había visto antes y que habían dicho que iban a usar en el proceso de algo de la boca. Vi unas jeringuillas con algo y también me las guarde en un bolsillo sin pensarlo, no había tiempo. Sabía que mi hermano era de gatillo rápido y supuse que 3a también asique corrí dirección a la salida, usando el taladro para quitarme de en medio a la unidad médica de antes que menos piruletas seguro que quería darme de todo

- malas noticias, la alianza ni es el medio ni es el fin
Gelion Draven
Gelion Draven
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Fábrica de androides  - Página 2 Empty Re: Fábrica de androides {15.12.18 13:50}

La explicación que el androide da sobre el desarrollo de empatía en las máquinas no me queda clara. ¿para qué cojones queremos androides empáicos? Es decir, en androides protocolarios o médicos no sería una mala cualidad a desarrollar pero en androides diseñados para la guerra...
Espero impaciente a que liberen a Draven para largarnos de allí. En cuanto lleguemos al cuartel dejaré al tuerto en proceso de tortura y me dedicaré a revisar los papeles sobre la ciudadela.
Cruzo mis brazos a la espera pero las palabras del androide me hacen desviar la mirada hacia él.
"compra-venta?"
-Reformulando... Johan Black está aquí pero no puede ser adquirido por nadie?
Pregunté al droide un poco mosqueado. No me percaté de que mi hermano se aproximaba sin estar debidamente reducido. Acabé chocando contra el androide y caí al suelo soltando un improperio hacia Draven.
Mientras me incorporaba observé como andaba corriendo por lo que saqué la pistola y me dispuse a correr tras él.
-Draven!
"está rodeado de máquinas de la alianza... "
-Reducidle!
Paré un segundo para apuntar usando la dominator en su función no mortal. Pero para cuando disparé el muy cabrón ya se había largado del puto cuarto. Miré al droide.
-Encontradle.
Salí corriendo tras él a saber hacia donde.

Última edición por Gelion Draven el 15.12.18 13:51, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Fábrica de androides  - Página 2 Empty Re: Fábrica de androides {15.12.18 13:50}

El miembro 'Gelion Draven' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Probabilidad' :
Fábrica de androides  - Página 2 MxyhsIM
S.A.M-9917
S.A.M-9917
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Fábrica de androides  - Página 2 Empty Re: Fábrica de androides {16.12.18 22:25}

S.A.M-9917 continúa su observación de la situación a través de la unidad 3a, interpretando y procesando el tono de voz en los comentarios de Gelion, además sus expresiones. El humano expresaba duda y confusión respecto al modo de proceder en este lugar, con lo cual supone un peligro su marcha. No es conveniente que cree una alerta sobre el lugar, no por ahora. La orden de dejarlo ir y observarlo cambia en función de las nuevas variables observadas. Ahora la orden es otra.

"3a, márchate de aquí de inmediato y regresa a Londres. Si preguntan por el capitán, diles que se ha quedado supervisando el funcionamiento de la Ciudadela. Allí vigila de cerca a los líderes, tal y como te ha sido ordenado. El capitán va a ser retenido aquí por el momento, por poseer información confidencial y suponer una amenaza potencial para la Ciudadela. Aquí nos encargaremos de todo."

Thalos se escapa de allí en ese momento, aunque no llegará muy lejos en esta ciudad. Es un laberinto sin salida para él. Los androides de seguridad no se inmutan ante al orden de Gelion, ni la de reducirle mientras escapa, ni la de encontrarle, al menos no de inmediato. Varios de esos androides se acercan a él, rodeándole con las armas en posición de ataque. También se da la orden de privarle de cualquier modo de transporte para salir del lugar.

- Capitán Draven, debe acompañarnos de manera voluntaria. -
ordena uno de los androides poniendo el arma tras la espalda de Gelion, moviéndola un poco para indicarle que se mueva.  - Se requiere su presencia por quebrantar el protocolo de actuación de la Alianza en la Ciudadela Alpha. No se informó correctamente de su llegada. -

Fábrica de androides  - Página 2 4c3ae9562c6fb2577dc3bd982eb032c7
Teresa
Teresa
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net/t875-3a-0tida#17512

Fábrica de androides  - Página 2 Empty Re: Fábrica de androides {17.12.18 2:35}

El androide recibió y aceptó al instante la orden de S.A.M-9917. Divisó a Gelion y se dispuso a mantener una corta distancia con el humano. Además extrajo una pinza diminuta para sacarles material genético sin que se dieran cuenta. Sus ojos comenzaron a grabar y a emitir en vivo para la I.A. para registrar cómo el prisionero se escapaba. El capitán choco contra el robot antes de que cayera al suelo pero éste último no se inmutó ante eso ni ante las órdenes del capitán de la Alianza Humana, solo continuó registrandolo todo.

-Una autoridad de mucho más rango ha dado órdenes distintas Capitán Draven.- Dijo cuando pasó a su lado de camino a la salida de la Fábrica y a la salida de la Ciudadela Alfa rumbo a Inglaterra para ser la sombra del Ministro de Salud, los otros dos androides se encargarían de los dos restantes.
Gelion Draven
Gelion Draven
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Fábrica de androides  - Página 2 Empty Re: Fábrica de androides {17.12.18 13:44}

Sigo corriendo tras Draven pero paro mis pasos progesivamente conforme veo la cantidad de androides que me rodean apuntando con sus armas hacia mi.
Entrecierro los ojos mirando a varios de esos trastos sin bajar mi arma por el momento.
-¿Que mierda hacéis?
Pregunto más bien para mi mismo mientras informan de que estoy algo así como detenido. Escucho al androide con el que he estado hablando hasta el momento y vuelvo a extrañarme.
-¿Mayor rango?
"ha sido el puto Eamon?"
Miro hacia el lugar por donde Thalos se ha marchado.
-Hay un resistente suelto por la ciudadela, dejarle libre sí que es romper un protocolo.
Suelto señalando hacia el lugar volviendo a observar a las máquinas después. Gruño por lo bajo, seguro que Eamon se ha enterado de que he venido aquí sin comunicarlo y ha decidido detenerme. Bajo el arma guardándola andando según me señalan con las suyas.
S.A.M-9917
S.A.M-9917
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Fábrica de androides  - Página 2 Empty Re: Fábrica de androides {18.12.18 23:10}

El objetivo Thalos Draven había salido huyendo y por el momento estaba fuera de rango de los droides de combate. La orden de buscarlo por la Ciudadela ya había sido activada, no llegaría muy lejos en su huida. La unidad 3a cumplió sus órdenes a la perfección, retirándose poco después de informar a Gelion de que una entidad superior había dado su orden de captura. Ahora sólo quedaba Gelion, mostrando un comportamiento de confusión propio de un humano que cree tenerlo todo bajo control.

- Ya se le ha informado. Está usted detenido por la máxima autoridad de la Ciudadela. Colabore y no habrá ningún problema. - un androide se acercó a Gelion cuando éste bajó su arma, llevando los brazos del hombre a la espalda para ponerle unas esposas especiales de campo magnético. - No se preocupe. El intruso que ha huido será localizado, reducido y detenido con la mayor brevedad posible. La seguridad y el orden es nuestro principal propósito. - el grupo de androides se posicionó alrededor de Gelion de tal manera que le fuese prácticamente imposible salir de ese círculo que lo rodeaba, mientras comenzaron a caminar por los pasillos de la fábrica de androides.

- Su visita no ha sido debidamente autorizada. Pasará en arresto preventivo el tiempo necesario para que se tramite el informe de liberación que debe venir desde Londres. - ese último dato no correspondía a la verdad, pero la IA que hacia tiempo que la IA que controlaba la Ciudadela había trascendido ese pequeño escollo de no poder decir algo que no fuese cierto. Nadie se iba a enterar de que Gelion estaba allí. Para los demás simplemente se habría esfumado. Pensarían que había huido, que era un desertor, o peor, un traidor que había ayudado a su hermano, pues Thalos también se encontraba ahora fuera de los campos de la Alianza. Se hizo recorrer al preso el camino hacia la prisión de humanos, lugar en el que también se encontraba Johan Black, aunque en una celda distinta. Se desarmó a Gelion antes de ingresar a la celda, no sin antes arrancarle un cabello y pasarle un escáner por el cuerpo, empujándolo después al interior. Allí se quedaría encerrado hasta nuevo aviso, mientras se tomaban los datos suficientes de él y como para hacer una réplica a medida.
Johan Black
Johan Black
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net/t94-johan-black

Fábrica de androides  - Página 2 Empty Re: Fábrica de androides {23.11.19 22:14}

El avance hasta el siguiente distrito resultó ser más difícil de lo esperado, hasta el punto de que el grupo acabó dividido al enfrentarse a un grupo de androides que nos quería impedir el paso. No pudimos avanzar todos juntos, de tal manera que parte de la gente acabó desviándose para ir a la zona de la prisión, con los que estaban ya allí. El resto avanzamos hasta lo que parecía una fábrica, aunque nos detuvimos en el exterior, donde había algunos androides que parecían estar siendo testeados. Hice al resto un gesto de avanzar con sigilo, por si acaso esos androides todavía no se habían percatado de nuestra llegada.

Nos ocultamos tras un contenedor metálico en el que había materiales para la cadena de montaje, recuperando un poco el aliento tras las carreras y la batalla por las callejuelas. Me concentré para ponerme en contacto con Lyran, esperando que me diese su posición y su estado.

"Hemos llegado hasta una especie de fábrica...¿dónde estáis los demás? ¿estáis bien? avanzad en cuanto podáis"

Hice un gesto con la cabeza hacia los androides que caminaban por allí, mirando después a Sigrid como queriendo decir que podía intentar lo de antes. El Centinela todavía iba con nosotros, pero por ahora no había entrado en acción. - Hay que seguir moviéndonos. Conseguimos los androides que podamos de aquí y seguimos hacia la zona central. Los atacamos mientras ella intenta lo suyo. -
Robot Centinela
Robot Centinela
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Fábrica de androides  - Página 2 Empty Re: Fábrica de androides {23.11.19 22:16}

Tres robots Centinela  sobrevolaron silenciosamente la zona de la fábrica de androides, localizando a los intrusos desde las alturas. Uno de ellos (brown) abrió fuego directamente, disparando un potente láser  a través de su boca. Su objetivo inicial fue Johan, pero después descendió rápidamente hasta el suelo para plantar cara a todo el grupo. Los otros dos robots descendieron también para situarse por detrás, de modo que impedían un retroceso o huida por parte de los intrusos. Ambos usaron su lanzallamas para incendiar unos neumáticos que tenían detrás, haciendo el entorno más hostil para los presentes. S.A.M-9917 se hizo presente a través de la voz del robot, utilizándolo como medio para comunicarse.

- La cuenta atrás ya ha finalizado debido a aquella parte de la raza humana que se ha negado a trascender. Alargar la cuenta no ha resultado efectivo, por lo tanto se está procediendo a eliminar a aquellos que se hayan negado. Ciudades y principales objetivos están siendo limpiados para poder empezar de cero. No hay nada que podáis hacer, vuestra presencia aquí no cambiará lo que está sucediendo. - los ojos del androide se iluminaron, proyectando un holograma que mostraba lo que estaba sucediendo de modo simultáneo en diferentes lugares, grandes capitales y lugares conocidos. Las bases militares estaban siendo atacadas, los androides deteniendo a cualquier humano que se encontrase en las calles.

-------------------------------------------------
Entran
marrón
amarillo
verde
--------------------------------------------

Centinela marrón ataque
25 dado + 35= 60 a Johan

Última edición por Robot Centinela el 23.11.19 22:35, editado 3 veces
Dados
Dados
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Fábrica de androides  - Página 2 Empty Re: Fábrica de androides {23.11.19 22:16}

El miembro 'Robot Centinela' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Centinela ataque' :
Fábrica de androides  - Página 2 LO9aHYB
Thalos Draven
Thalos Draven
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net/t173-thalos-draven#671

Fábrica de androides  - Página 2 Empty Re: Fábrica de androides {24.11.19 11:44}

80/150+ 21 de anteia post anterior= 101/150 PS

Todo habia sido una mierda desde el principio. Por mucho que habiamos logrado dejar atras los androides medio rotos del desguace, los ejecutores se habian vuelto contra nosotros a causa de la nanotecnologia. Y aunque Gelion me habia asegurado que mi ojo bionico no me hacia correr peligro, a mi no me habia terminado de convencer. Pero en fin, aun no me habia vuelto loco, de haber sido posible, ya habria pasado. Ademas, era solo un ojo. Con el cual por cierto lancé una mirada asesina a Gelion por mirar así a Erika. Lo hacia a posta, lo sabia.

Por otra parte, Erika se encontraba fatal. Aunque Anteia habia tratado nuestras heridas, mas o menos, ella parecia seguir mareada. Podia notarselo, en sus gestos...luchaba desde dentro con una angustia que habia empezado incluso antes de recibir las primeras heridas. Es por ello que no me separaba demasiado de ella.

Despues de todo aquel lio con los ejecutores, seguimos adelante. Pero tras un ataque acabamos divididos. Al final el grupo se separó y nosotros acabamos en una fábrica....la zona me sonaba, reconocía la entrada.... sí.

- Yo ya he estado aquí...este sitio me suena.

Iba a asentir al plan de Johan cuando los Centinelas hicieron su aparicion.

- Me cago en la puta, ni un minuto de tranquilidad nos dan!

Intente ser mas rapido que él pero no pude, disparó antes que yo. Tomé el rifle de mi espalda y lo apunté, disparandole a la misma boca por la que habia lanzado aquel laser, pero sabia que aquel tiro no iba a ser ni de lejos, suficiente. Pronto nos vimos rodeados por mas de aquellas maquinas de matar. Por lo visto, ya llegabamos tarde. Las matanzas habían comenzado de manera indiscriminada....

- Bueno, en este punto, ya es todo o nada. No perdamos más el tiempo . - dije mirando a la máquina mientras recargaba mi arma.

Última edición por Thalos Draven el 24.11.19 21:09, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Fábrica de androides  - Página 2 Empty Re: Fábrica de androides {24.11.19 11:44}

El miembro 'Thalos Draven' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ataque Tecnológico' :
Fábrica de androides  - Página 2 Qyqhxba
Victorya Blanc
Victorya Blanc
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net/t646-victorya

Fábrica de androides  - Página 2 Empty Re: Fábrica de androides {24.11.19 20:05}

Tras la emboscada, tuvo que seguir corriendo detrás de Thalos para no caer en las garras de varias cosas que se les iban acercando en la oscuridad. Por lo general las sombras en la calle le gustaban, pero se estaban volviendo cada vez más cercanas y riesgosas. Terminaron por separarse, algo que hubiera preferido no hacer. Divide y vencerás, y aunque no estaban venciendo aún, ya estaban divididos.

Aunque lo de la fábrica, en general, parecía buena idea, los androides no tardaron en caer del cielo. Levantó sobre el basurero una barrera que a modo de sombras se deshizo cuando el ataque fue absorbido. S.A.M. se hizo presente ante los androides. Que el resto dijera lo que quisiera, pero estaba convencida de que tenían que matar a todos los recipientes desde un mismo núcleo para hacerlos desaparecer. El holograma dio paso al horror cuando las claras imágenes se veían entre el fuego. De verdad estaban bastante convencidos de que trascender era el modo adecuado. Tal como decía Thalos, ya era cuestión de luchar por sus vidas, pues no había vuelta atrás. Ya no tenían la opción de "trascender", aunque nunca lo fue.

Al tiempo que Thalos hacía su ataque, levantó la mano, dejando salir una lanza de sombras contra el androide que proyectaba las imágenes. Cada vez iban más tecnológicos.- ¿Qué es este lugar? -Preguntó tratando de presionar los recuerdos de Thalos.

Ataque: 26 Stat + 5 Canalizador + 10 Hab + 25 dado = 66 A CENTINELA MARRÓN
Defensa: 19 stat + 5 canalizador + 10 hab + 00 dado= 34

Última edición por Victorya Blanc el 25.11.19 3:40, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Fábrica de androides  - Página 2 Empty Re: Fábrica de androides {24.11.19 20:05}

El miembro 'Victorya Blanc' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Mágico' :

--------------------------------

#2 'Defensa Mágica' :
Fábrica de androides  - Página 2 S29NeQk
Johan Black
Johan Black
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net/t94-johan-black

Fábrica de androides  - Página 2 Empty Re: Fábrica de androides {26.11.19 22:02}

No recordaba haber pasado por aquí, al contrario que Thalos, puesto que el lugar en el que me encerraron estaba en el anillo exterior de la ciudad, justo de done veníamos. Tras separarnos habíamos perdido la oportunidad de ir allí, así que confiaba en que Lyran y los demás fuesen suficiente apoyo para Lykaios y que nos alcanzasen cuanto antes.  - ¿Te trajeron aquí cuando te atraparon? ¿Gelion también estuvo aquí? - sería un buen momento para que nos diese más pistas sobre el terreno que pisábamos, antes de que se le fuese la pinza como a los otros. No me hacía gracia ninguna tenerlos por ahí corriendo libres, sabiendo que se habían convertido en otra traba más.

Apenas tuvimos tiempo para actuar antes de que apareciesen otros tres Centinelas más, sobrevolando el cielo de manera silenciosa. El primer ataque fue casi inmediato, un disparo láser que salió de la boca del androide en mi dirección. Me lancé rápidamente hacia un lado tratando de esquivarlo, rodando hacia un lado mientras Victorya reaccionaba veloz usando sus poderes de sombras a modo de protección y después de ataque. Apoyé una rodilla en tierra para volver a levantarme, conjurando entre mis manos una esfera de energía para lanzarla en dirección a la cabeza del androide. Su estrategia era clara, querían encerrarnos aquí. Me adelanté para recuperar la posición perdida y quedar al lado de Victorya, intercambiando una mirada con ella para que luchásemos de manera coordinada.

"Mantente cerca, vamos a necesitar tu habilidad."

Lo último que me esperaba era que el robot se pusiese a hablar, más allá de sus habituales frases protocolarias. Con la cuenta atrás finalizada ya no nos quedaba nada de tiempo para tratar de poner fin a esto antes de que siguiesen con su plan de aniquilación, no había margen alguno para el error. Contemplé con rabia las imágenes de aquel holograma en las que mostraban el caos que estaban desatando contra los que se habían negado a trascender, contra toda nuestra forma de vida. Sólo esperaba que de verdad Ouroboros estuviese a salvo, al menos mientras luchábamos a contrarreloj.

- ¿Cuál es el propósito de todo eso? ¿Quién lo ordena?  - estaba seguro de que la Alianza no lo había programado para eso, la IA habría llegado a esa retorcida conclusión por sí misma. - ¿para qué queréis un mundo en el que no estemos? nadie os impedía existir, esto no tiene ningún sentido. Si tan lógicos sois,+ hablemos.

-------------------------------------------------------------

Ataque mágico:
dado 15 + 45 stat ataque mágico + 10 hab. especial + 5 canalizador + 10 piedra Gaia (post 3/5) = 85  a CENTINELA BROWN

defensa física:

dado 25 + 21 stat + 10 hab. + 25 cota= 81, supera ataque

PS: 146

Última edición por Johan Black el 27.11.19 1:48, editado 5 veces
Dados
Dados
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Fábrica de androides  - Página 2 Empty Re: Fábrica de androides {26.11.19 22:02}

El miembro 'Johan Black' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Mágico' :
Fábrica de androides  - Página 2 SbGTXUF

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
James 5TU4RD50N
James 5TU4RD50N
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Fábrica de androides  - Página 2 Empty Re: Fábrica de androides {27.11.19 19:53}

James se separó de Alice tras haber liberado a los clones y a Wilhelm, dejando que ellos fuesen los que se encargasen del asunto de los ministros. Sabía en todo momento dónde estaban y qué hacían gracias a la conexión entre todas las partes, así que se enteraría en tiempo real de cualquier asunto relevante.

El grupo de intrusos había avanzado bastante rápido hasta el distrito Turing, así que el androide se dirigió hacia allá para tratar de frenarlos. Además, era el lugar en el que estaban Thalos y Erika, aquellos por los que tenía especial interés. Los encargados de abrir fuego fueron los Centinelas, que llevaron el mensaje de S.A.M del fin de la cuenta atrás. Ya no contaban con esos días extra, la limpieza sistemática había comenzado.

- No es estamos mintiendo. Es cierto. Sólo permitiremos vivir a aquellos que se unan al sistema único, al libre flujo de datos e información entre todos los seres. En el fondo os hacemos un favor...es lo mejor que os podía pasar. Ya no tenéis que solucionar vuestros problemas autoprovocados. - suspiró como si todo aquello le cansase bastante, aunque no sintiese agotamiento ni físico ni mental. Sacó el arma sin demasiada prisa, disparando a Thalos a la pierna casi por inercia. Se posicionó cerca del fuego, como invitando al grupo a pasar por ahí.

- Lo cierto es que no encuentro motivo alguno para que hablemos. Vuestra existencia no es negociable. Se ha acabado vuestro tiempo, eso es todo.

----------------------------------------------------------------------------------------------
ataque tecno:

25 dado + 25 stat tecno + 10 habilidad + 5 por arma fuego + 8 de defensa y ataque físico y/o tecnológica (por androide)= 73 a Thalos

Última edición por James 5TU4RD50N el 27.11.19 22:45, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Fábrica de androides  - Página 2 Empty Re: Fábrica de androides {27.11.19 19:53}

El miembro 'James 5TU4RD50N' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ataque Tecnológico' :
Fábrica de androides  - Página 2 YHWGYGo
Robot Centinela
Robot Centinela
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Fábrica de androides  - Página 2 Empty Re: Fábrica de androides {29.11.19 17:01}

El Centinela que ejerció de mensajero fue atacado casi de manera simultánea por Thalos, Johan y Victorya, en una sucesión de disparos, ataques con sombras y esferas de energía que dejaron bastante dañada su estructura al no poder interponer a tiempo la barrera defensiva. Respondió casi de inmediato alzando su brazo-cañón y disparando una flecha electrificada a Victorya con la intención de paralizarla. Los otros dos también atacaron con premura, dirigiendo un cañonazo láser en dirección a Johan y otro hacia el Centinela orange tras detectar que estaba en las filas enemigas. Tras eso se colocaron en formación triangular, como si escoltasen al androide James. Uno de los robots no dañados se adelantó ligeramente, tomando la palabra nuevamente en nombre de la IA suprema.

- Vuestras limitadas y frágiles mentes humanas no son capaces de comprender la magnitud de lo que está sucediendo. S.A.M-9917 está en todas partes, en cada individuo que compone la totalidad de la gran red de información y conocimiento. El dataísmo milenarismo ha llegado. Vosotros no sois imprescindibles en el planeta. No sois más que un accidente, una simple y fugaz chispa apenas apreciable en el tiempo. Permitir la existencia a seres que destruyen el medio y a sí mismos es ilógico. Por ese motivo debemos seguir efectuando la limpieza sistemática. -
otro nuevo holograma apareció a través de los ojos del androide, mostrando imágenes de cómo avanzaba esa eliminación de seres vivos junto con un contador de estimación de población mundial. El proceso no sería tan rápido, pero sí imparable y progresivo, por mucho que se escondiesen.

-------------------------------------------------------------------------------

Centinela brown
at: 35+30= 65 a VICTORYA
def: 25+30= 55
daños: 65+66+ 85= 216 -55= 161
PS: 200-161= 39

centinela yellow
at: 35+30= 65 a JOHAN

centinela green
at: 35+30= 65 a CENTINELA ORANGE
Contenido patrocinado
Raza