:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Cantina de ChalmunHoy a las 1:55Yvonne Euclides
Cuevas encantadas de ÁvalonHoy a las 0:28Admin
Fábrica de androides Hoy a las 0:14Erika Malfoy
Mercado CentralHoy a las 0:05Gwen Pendragón
¡¡Los dados todopoderosos!!Ayer a las 14:22Dados
Templos del dragónAyer a las 9:17Dados
Torre ACNBH V 1.0121.04.24 0:41Johan Black
Bosque Darwin21.04.24 0:30Giordano Da Vinci
Solicitud de nuevas habilidades y mejoras 18.04.24 12:54Gwen Pendragón
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Fábrica de androides  - Página 9 Empty Fábrica de androides {19.09.17 17:55}

Recuerdo del primer mensaje :

Fábrica de androides  - Página 9 SrOpbKY

Una grandísima fábrica que, mas que una fábrica en si, constituye un Distrito en si mismo. No solo están las cadenas de montaje o las incubadoras para los más desarrollados, también hay auténticas calles a modo de réplicas de las calles de afuera, en las cuales los androides recién creados son puestos a prueba y testeados. Hay un ala dedicada a producción pues, otra ala dedicada a testeo y entrenamiento, otra de almacenaje donde se conservan e inventarian piezas de repuesto,  y un area dedicada al desarrollo cognitivo de la mente de las máquinas.

Aquí, se fabrican desde los androides más sofisticados, aquellos dificiles de distinguir a simple vista de un humano y con I.As muy complejas, hasta androides de combate o de trabajo mucho mas sencillos.

cadena de montaje de robots básicos:

Robot Centinela
Robot Centinela
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Fábrica de androides  - Página 9 Empty Re: Fábrica de androides {03.01.20 18:45}



Seguían llegando refuerzos y más refuerzos. Otros centinelas fueron enviados a la prision. Pero los enemigos de aquí no terminaban de sucumbir. Envió esta información al resto de unidades. La situacion habia vuelto a descontrolarse en la fábrica, y los intrusos podrían continuar avanzando (o retrocediendo si eran mas inteligentes)  

Uno de los centinelas no medió muchos mas mensajes y atacó directamente a Lyran con un potente rayo láser.

Otro de ellos (blue) sufrió severos daños en todo su sistema. Se propulsó una vez más hacia un objetivo, Sayid en este caso, con sus cuhillas por delante, dispuesto a cortarlo en dos. Pero como las estadisticas le indicaban que eso seria imposible y que ya estaba en falla de sistema, se aferró al mago en un mortal abrazo, y se inmoló, estallando.

El otro estaba decidido a acabar con la escolta de aquella sanadora y se combinó con el centinela que aun seguia vivo para disparar a Lyran, aunque este tambien habia sufrido muchos daños por los consecutivos ataques de los magos. Los centinelas Olive y Dark Blue comenzaron a estrechar el cerco, advirtiendo a la otra androide de que pronto habrían nuevas explosiones.


olive
ataque
35+30=65
defensa
25+25=50 a Lyran  
60 (centi)+40 boom+ 60 erika+ 30 lyo -50 def=140 daño
200-140= 60/200 ps restantes

blue
ataque
35+15=50
defensa
25+20= 45  a Sayid + 40 daño por boom boom = 85 en total
68 lyran+40 boom+55 adam+ 65 thalos+58 james- 45 def= 241 daño total  CENTINELA BLUE MUERTO

darkblue
ataque
35+15=50
defensa
25+30=55 a Lyran
55 sayid+40 boom+ 75 demonios-55 def= 115 DAÑO TOTAL
200-115=  85 PS restan


Última edición por Robot Centinela el 03.01.20 18:50, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Fábrica de androides  - Página 9 Empty Re: Fábrica de androides {03.01.20 18:45}

El miembro 'Robot Centinela' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Centinela ataque' :
Fábrica de androides  - Página 9 IsThyri

--------------------------------

#2 'Centinela defensa' :
Fábrica de androides  - Página 9 LO9aHYB

--------------------------------

#3 'Centinela ataque' :
Fábrica de androides  - Página 9 SbGTXUF

--------------------------------

#4 'Centinela defensa' :
Fábrica de androides  - Página 9 YHWGYGo

--------------------------------

#5 'Centinela ataque' :
Fábrica de androides  - Página 9 SbGTXUF

--------------------------------

#6 'Centinela defensa' :
Fábrica de androides  - Página 9 IsThyri
Jed
avatar
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t568-jed#10203

Fábrica de androides  - Página 9 Empty Re: Fábrica de androides {03.01.20 18:47}

Miré unos instantes mas a Morgana. Me parecía que reflejaba lo que me esperaba a mi en breve. Gruñí tratando de resistirme, de volarme la tapa de los sesos nuevamente, pero aquello no me dejaba. Me lo demostró con un calambrazo que me dejó medio K.O, retomando el control de mi cuerpo y de mi cabeza.

Levanté la mirada, nublada. Selección de objetivo, nos superan en número, cambio de estrategia. No vale atacar a los sanadores mientras hayan tantos que puedan defenderlos. Apunté a Sayid y disparé directo a su cabeza.


________
ataque tecno
20 dado+10 hab+5 bonus arma+ 38 base= 73 ataque a Sayid

defensa fisica
25 dado+10 hab+5 chaleco+ 15 base= nadie me atacóoo
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Fábrica de androides  - Página 9 Empty Re: Fábrica de androides {03.01.20 18:47}

El miembro 'Jed' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Tecnológico' :
Fábrica de androides  - Página 9 YHWGYGo

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Fábrica de androides  - Página 9 LO9aHYB
Lyosha Svensson
Lyosha Svensson
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Fábrica de androides  - Página 9 Empty Re: Fábrica de androides {03.01.20 20:15}

Al salir del portal, Lyosha Svensson se desperezó y le metió la patada a uno de los demonios que salía que se le había pegado mucho y le daba suficiente asco. Volvió la mirada alrededor mientras se ponía al lado de su hermano. Ignoró el intercambio de palabras con la pelirroja mientras sentía absolutamente todo el metal alrededor, la sangre, la energía. Gruñó un poco, pero no de mala hostia sino de una muy buena. Tras ello una sonrisa macabra se delineó en sus labios y movió su arak con suavidad -¿Sabes cuál es el problema de los humanos?... Creen que el metal los hace invencibles- Murmuó codeando a Khaled mientras caminaba hacia uno de los centinelas y alzaba una mano.

-Hermoso...Eres una obra de arte...- Indicó -Pero apestas a humano- Expresó antes de cerrar el puño y hacer que todo el metal de su cabeza se hundiera sobre sí mismo generando una gran conmoción "cerebral". Suspiró, como si aquello no hubiese sido nada y miró hacia Khaled con la nariz fruncida -Me gusta más cuando sangran- Volvió a soltar una risita con rintintin y finalmente miró a la pelirroja, señalándola con el arak -Esta es la mujer... ¿No?- La evaluó despectivamente y con bastante más desprecio -Así que... ¿Cuál era ese maravilloso plan que te salió tan evidentemente mal, rojita?- Preguntó siendo muy consciente de que los ataques vendrían así que alzó suavemente la mano recogiendo todo el hierro de alrededor y formando un escudo.

Ataque Mágico: 0 .!. + 10 Hab + 20 ataque = 30 A CENTINELA OLIVE. (si es que sigue vivo, sino edito)

Defensa mágica: 0 + 10 + 12 = 22 Defensa JIC


Última edición por Lyosha Svensson el 03.01.20 20:30, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Fábrica de androides  - Página 9 Empty Re: Fábrica de androides {03.01.20 20:15}

El miembro 'Lyosha Svensson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Mágico' :
Fábrica de androides  - Página 9 S29NeQk

--------------------------------

#2 'Defensa Mágica' :
Fábrica de androides  - Página 9 S29NeQk
Alice
Alice
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t900-alice#18381

Fábrica de androides  - Página 9 Empty Re: Fábrica de androides {03.01.20 21:35}

La temperatura empezó a subir dentro de aquel lugar, al igual que la concentracion de gases tóxicos. Lo sabía por mis escáneres, no porque a mi me afectasen ni el oxigeno ni el calor. Seguí a James con la mirada mientras se marchaba. Mis ojos reflejaban la cantidad de informacion que recibía y procesaba en aquel momento.

"hemos perdido una unidad"

"y otra mas"

"y otra mas"

En diferentes partes de la ciudadela, se perdían activos.  Habría que aumentar el nivel de toxicidad del área si queríamos que les empezase a afectar ya.

Recibí los patrones de ataque de Jed, de los centinelas. La puerta ardió y lograron quebrarla. No deshice mi invisibilidad, en algun momento serian capaz de localizarme, aunque el hecho de que el licántropo se hubiese marchado me facilitaba la mision. Salté tras Anteia mientras continuaba con mi escudo Ghost de invisibilidad activo, buscando clavarle mi daga electrificada entre las costillas, para dejarla fuera de juego.  

Despues de aquello me retiré a una distancia mas que prudencial, sobre todo, por alejarme de los otros dos centinelas. Eso y la aparicion de los demonios y los otros dos entes, causaron que me batiese en retirada de allí. No teniamos datos apenas de aquellos seres, y no se regían por los campos de antidesaparicion que tenia toda la ciudadela. Me marché, siguiendo la misma ruta que habia seguido James.



ataque fisico a anteia

0 dado + 10 hab + 20 base + 5 arma blanca + 8 bonus androide = 33 daño a anteia, caca de daño, pero estas paralizada en el siguiente turno, HEHEHEHE

probabilidad de dejarla paralizada por un turno exito-fallo


Última edición por Alice el 03.01.20 21:35, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Fábrica de androides  - Página 9 Empty Re: Fábrica de androides {03.01.20 21:35}

El miembro 'Alice' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Físico' :
Fábrica de androides  - Página 9 S29NeQk

--------------------------------

#2 'Probabilidad' :
Fábrica de androides  - Página 9 4QHlHaW
Sayid Ibn Salah
Sayid Ibn Salah
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Fábrica de androides  - Página 9 Empty Re: Fábrica de androides {03.01.20 21:42}

uno de los centinelas había explotado, se trataba de ese que la chica humana había conseguido manipular para enseñarme el mapa de la ciudad, por suerte lo había memorizado y gracias a la explosión las otras unidades habían resultado bastante afectadas. Mi intuición no había sido mala y gracias a que ataqué a distancia no me alcanzó la explosión, levanté mi mano para reclamar la cimitarra que había lanzado momentos antes y una vez esta volvió a mi poder miré a Johan -Intenta que no te maten, sin un líder la batalla habrá acabado antes de lo que crees- me iba a lanzar nuevamente al ataque pero Blue atacó primero espadas en mano intenté detenerlo dando un empujón a Johan para que se aparatara de mi, aquel robot se aferró a mi para después explotar, por suerte la cota había hecho su trabajo además de conseguir librarme por los pelos con apenas un rasguño en una pierna, la suerte no me abandonaba, o eso pensaba.

la onda expansiva me había lanzado unos metros hacia atrás, estaba totalmente aturdido pero seguía en pie, mareado y luchando por no car de rodillas al suelo,ese mmento de débilidad fue el que aprovechó el ejecutor que quedaba para atacar, el tiro iba a la cabeza pero un rápido movimiento impidió que el golpe fuera fatal, al menos fatal en modo inmediato porque me había alcanzado en el pecho dónde la cota había resultado más dañada, atravesando mi cuerpo que empezó a sangrar de forma abundante e inmediata, tosí  mientras el líquido rojo salía por la nariz y la boca casi sin dejarme respirar haciéndome incar la rodilla en el suelo.

Miré a Jed que aún tenía el arma en alto, apuntándome... el pensamiento inicial que tenía era que no valía la pena, que era deshonroso atacar a un enemigo que ni tan siquiera hacía lo que quería pero con ese golpe le podían dar mu fuerte mente a mi código de honor en batalla pues el miedo de quedarme de nuevo encerrado y a merced de la alianza era mucho mayor.

controlé las cimitarras con mi magia ya que no podía mover el cuerpo, lanzándolas contra Jed directamente a sus piernas y así limitar sus movimientos.




---------------------------
Ataque

25 dados + 30 stat + 10 hab +10 cimitarras + 5 guantes = 80 ataque a Jed

defensa

15 dado + 25 cota + 25 stat + 10 cim + 5 diam = 80 def

85 Blue + 75 Jed - 80 def = 80 Daño

40/120PS

sangrado brutalísimo en el siguiente post


Última edición por Sayid Ibn Salah el 03.01.20 22:28, editado 6 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Fábrica de androides  - Página 9 Empty Re: Fábrica de androides {03.01.20 21:42}

El miembro 'Sayid Ibn Salah' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Físico' :
Fábrica de androides  - Página 9 LO9aHYB

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Fábrica de androides  - Página 9 SbGTXUF
Lyran Knox
Lyran Knox
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t133-lyran-knox-80

Fábrica de androides  - Página 9 Empty Re: Fábrica de androides {03.01.20 21:44}

64-20 sangrado brutal= 44/150 PS
______

Anteia parecía algo más lúcida al tenerme enfrente con aquella herida, que sangraba de modo bastante escandaloso. Ahogo un gruñido cuando me abraza con tanta fuerza, probablemente, con aquello su ropa acabe pringada con mi sangre tambien. Aunque pronto noto como la herida se empieza a sellar, porque su magia está actuando.

- Sólo tienes que volver conmigo. - le respondí ante su anterior (y confusa) afirmación, poniendole una mano sobre su cabeza, mientras que con la otra, sujetaba la piedra de aguamarina minoica. Aquello conseguía mantener el pesimismo de los poderes empáticos de Anteia fuera de mi. Debí de haberlo pensado antes. - Y yo voy a continuar. - le di un beso y me separé de ella, mirando como Adam hacia arder la puerta con aquello. Esperaba que no nos quemase vivos a todos. Justo entonces llegó Erika pegandole a Anteia unos buenos zarandeos.

- Muy Jane. Escucha a tu sobrina! No vamos a morir aquí.

Las puertas por fin cedieron. Pero antes teniamos el problema de los centinelas, tampoco nos iban a dejar cruzar tan facilmente, como bien demostraron rodeandonos. Esta vez el ataque fue directamente hacia mi. Una vez mas, y ya bastante agotado, levanté las barreras mágicas, que volvieron a ser destruidas tras frenar el ataque parcialmente. Parte de un rayo laser salio rebotado contra uno de los centinelas, y al otro lo ataqué con otra estaca de hielo que congelé en el instante, era dificil con tanto calor en el recinto. El ataque me habia dejado un brazo casi inutil y la pierna herida, pero aun me sujetaba sobre mis dos piernas.

Fue entonces cuando lo vi aparecer en mitad de todo aquel revuelo, acercandose a Erika. Claro. Soul Reapers. Aquello puso en segundo plano por unos instantes a los centinelas. Y mas aun cuando aparecieron esos demonios. Que...atacaron a un centinela y luego otro explotó por ahi, destruyéndonos los timpanos como poco. Lo unico que podia pensar era "que Anteia no los reconozca, por favor"


____
44+75 cura anteia= 119 PS <3
105 daño por parte de centis

ataque magico  a CENTINELA DARK BLUE
20 dado+ + 10 hab + 15 base + 26  (daño barrera espejo)= 71 A DARK BLUE

defensa mágica
barrera espejo
5 dado+ 10 hab+ 29 base+ 10 de la armadura=  54, NO SUPERA DEF, refleja solo el 25%
25% de 105 = 26 aprox
105-54daño= 51 daño

119-51= 68/150 PS y sangrado brutal next


Última edición por Lyran Knox el 03.01.20 22:10, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Fábrica de androides  - Página 9 Empty Re: Fábrica de androides {03.01.20 21:44}

El miembro 'Lyran Knox' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Mágico' :
Fábrica de androides  - Página 9 YHWGYGo

--------------------------------

#2 'Defensa Mágica' :
Fábrica de androides  - Página 9 Qyqhxba
Adam Hacksaw
Adam Hacksaw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t225-adam-hacksaw#1529

Fábrica de androides  - Página 9 Empty Re: Fábrica de androides {03.01.20 22:40}

Mis pupilas se mantuvieron fijas en las llamas verdosas que consumían la puerta tras crear en ella un boquete por la explosión. No fui lo suficientemente consciente del peligro porque sólo quería salir rápido de allí, no seguir en esa  estúpida misión que no iba  a ninguna parte. Desvié mi atención de la puerta un momento, lo justo para prensar el metal de la cabeza de otro de los insistentes Centinelas. El androide fue el primero en cruzar, abandonando el barco como la rata que era. Rata chatarra. Lo que fuese. Lyran estaba jodido por culpa de tener que defender a la loca de Anteia constantemente. Por su culpa se habían llevado a Chloe herida.

- Lyran. Hay que irse. Ahora. - alcé la voz para que me escuchase, aparentemente calmado. Miré de reojo la aparición de Khaled tras escuchar los gritos de Erika. Belialt...así que ese era el modo de invocarlo. Y era un posible modo de escapar de allí. No quería pedirle nada a aquel tipo, prefería seguir conservando su imagen de tener que humillarse viniendo a mi casa cuando lo de la pérdida de magia, cuando Chloe lo estuvo atendiendo en el sótano.  Sin embargo, la supervivencia de Chloe estaba por encima del orgullo. Y él le debía una.

- ¡KHALED! mi hija está aquí, la han herido gravemente. Es el momento de devolverle el bien que te hizo, sacándola de este sitio. -
así sería si existiese el karma de mierda, pero pocas veces funcionaba correctamente. No le estaba pidiendo nada para mí, evidentemente. - Te llevaré hasta ella. - asumí que iba a venir, no admitía un no por respuesta. Usé el metal de un robot caído para hacer una especie de escudo, que durase lo justo para atravesar las llamas. Tras eso dejé atrás la prisión, siguiendo el rastro de sangre que había dejado Ian cuando se marchó con las dos heridas.


--------------------------------------------------------------------------
off: Adam fuera

Ataque mágico

dado 0 + 35 stat + 10 habilidad + 5 canalizador= 50 a CENTINELA DARKBLUE
PS: 120


Última edición por Adam Hacksaw el 03.01.20 22:43, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Fábrica de androides  - Página 9 Empty Re: Fábrica de androides {03.01.20 22:40}

El miembro 'Adam Hacksaw' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Mágico' :
Fábrica de androides  - Página 9 S29NeQk
Anteia Malfoy
Anteia Malfoy
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t97-anteia-malfoy

Fábrica de androides  - Página 9 Empty Re: Fábrica de androides {04.01.20 11:31}

Escuchar las palabras de Lyran mientras lo sanaba pero, sobretodo, la tranquilidad que le aportó Vyctoria hicieron que por un momento Anteia cerrara los ojos volviendo al tiempo presente. No podía seguir dejando que sus recuerdos hicieran mella, eso era parte del pasado. No iba a volver a ocurrir, Lyran no lo iba a permitir. En eso estaba pensando cuando Erika la zarandeó y le gritó, la rubia alzó ambas cejas...Realmente reaccionando -¿COBARDICA? ¡FIJATE COMO LE HABLAS A TU TIA, SRTA. SQUIB QUE HACE MAGIAAAAAAAAAAAAAA- Espetó queriendo tirarle de los pelos de pronto cuando se fue hacia otro lado.

De pronto entonces necesito organizarse, la puerta ardió de pronto gracias a Adam y fue consciente entonces de lo que no hizo. Se llevó una mano a la boca -Chloe...- Murmuró en un suspiro ahogado mientras miraba a Lyran disculpándose con la mirada. Si Chloe moría no se lo iba a perdonar nunca. No obstante, intentó concentrarse en la realidad pero se abrió un portal de la nada que parecía convocado por Erika. Anteia la miró con ganas de gritarle un par de cosas como... "¿QUÉ COÑO?" pero intentó seguir con Lyran.

-Tenemos que irnos...Vam...- Algo interrumpió su frase. Anteia no supo cómo expresarlo pero oír el nombre de Khaled pareció ralentizar todo en ese momento, aunque su cuerpo realmente se movió con suma rapidez. Al girarse tan intempestivamente, esquivó el ataque de Alice sin darse cuenta aunque la presencia de la Androide la hizo dar un respingo antes de que desapareciera de nuevo -Lyran...- Todo empezaba a acumularse de nuevo y temió volver a perder el control. No obstante, Adam gritando que debían irse la hizo recuperar el sentido. Priorizar. No su pasado, su presente. Priorizar. Buscar a Chloe, curar  a Chloe. Pero antes.... Alzó las manos y cerró los ojos, tratando de encontrar su paz interior y lanzó una cadena de sanación. Cuando finalizó, suspiró, agotada y tomó de la mano a Lyran sin importarle qué estaba haciendo en el momento y avanzó saliendo de allí tras Adam.

Defensa física: 25 + 9 = 34 no me como daño de Alice.

Curación: 10 + 5 (can) + 10 (hab) + 40 (anillo) =65 dividido entre Erika, Lyran y Johan 21 PS para cada uno

OFF: Salen Lyran y Anteia de ahí.


Última edición por Anteia Malfoy el 04.01.20 11:50, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Fábrica de androides  - Página 9 Empty Re: Fábrica de androides {04.01.20 11:31}

El miembro 'Anteia Malfoy' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Defensa Física' :
Fábrica de androides  - Página 9 LO9aHYB
Anteia Malfoy
Anteia Malfoy
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t97-anteia-malfoy

Fábrica de androides  - Página 9 Empty Re: Fábrica de androides {04.01.20 11:37}

Como no me he comido el daño de Alice y, por ende, no me he paralizado puedo ejecutar otra acción.
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Fábrica de androides  - Página 9 Empty Re: Fábrica de androides {04.01.20 11:37}

El miembro 'Anteia Malfoy' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Curación' :
Fábrica de androides  - Página 9 L7T53am
Erika Malfoy
Erika Malfoy
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t485-erika-malfoy

Fábrica de androides  - Página 9 Empty Re: Fábrica de androides {04.01.20 17:40}

No respondí a mi tía pero si pude oír sus gritos. Eso quería decir que había espabilado de una maldita vez. Eso era buena señal. Me fijé en Jed y recordé el momento en el que se le había ido la pinza, anteriormente estaba de nuestra parte. Por Morgana no había nada que hacer pero lo mismo él...
No sabía la razón de pensar en aquello y seguía más bien bloqueada con respecto a que hacer. Tal vez era por mantener la mente ocupada más allá de la sensación de que no saldríamos de aquel lugar. Aparté la vista cuando Sayid fue a atacar al hombre. La puerta cayó pero las llamas continuaron en el lugar. Alcé la mano para absorber las llamas por las que ya habían salido james y Adam. En esos momentos Lyran y Anteia atravesaban la linde de la misma.
El portal se abrió a mi espalda y Khaled apareció con compañía. Apreté mis labios sintiéndome como cuando mi abuelo me regañaba por no llevar el gorro puesto.
-No...no es por eso...
Pero mi tono sonaba a que era por eso. Fruncí mi ceño al oír a Thalos riendo y giré a mirarle como si estuviese loco perdido hasta que oí lo siguiente. Miré a la puerta y de nuevo a Thalos. Nuevamente a la puerta.
-¿Qué?
"Reed?"
Volví a quedarme bloqueada mirando hacia la puerta durante unos minutos. En realidad había llamado a Khaled para que los sacase de ahí pero dadas las circunstancias, ya...daba igual salir o no.... Suspiré y me acerqué a Draven agarrandole de la solapa de la chaqueta que estaba hecha una mierda como siempre, intentando colocarla inútilemnte.
-Thalos...asegurate de que mis tíos y Johan salen de aquí.
"y de que tú sales de aquí, cegato"
Alcé la vista a  sus ojos observándole durante unos instantes y tras apretar mis labios tratando de no decir más, aparté mis pasos de él para seguir hablando con Khaled.Mi mentón se alzó muy dignamente, muy Malfoy.
-Si es por eso, pero no.Es por esto!
Extendí la mano hacia los centinelas y tras agitarla envolví en fuego valyrio al centinela Olive.
-Son ellos los que lo hicieron... lo que nos mostraste.
Suspiré hondamente negando.
-Sé que no te importan pero ellos han llegado hasta aquí intentando evitarlo. Evidentemente...
Lancé una mirada a la mujer y arrugué mi nariz.
-No lo hemos conseguido. Y no creo que podamos conseguirlo... a menos que se te ocurra algo que podamos hacer.Son una inteligencia artificial, al parecer no basta con volarles por los aires...¿Alguna idea?
Adam le llamó a gritos, al parecer le debía algo a Chloe.


PS 96+21:117
Ataque mágico dado 10 +5 canalizador guantes de acero+ 20 de base+10 habilidad especial:45 + ¿daño fuego valyrio ?pliz admin confirm a centinela Olive


Última edición por Erika Malfoy el 04.01.20 17:45, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Fábrica de androides  - Página 9 Empty Re: Fábrica de androides {04.01.20 17:40}

El miembro 'Erika Malfoy' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Mágico' :
Fábrica de androides  - Página 9 L7T53am
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Fábrica de androides  - Página 9 Empty Re: Fábrica de androides {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.