:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Fábrica de androides Hoy a las 19:53Thalos Draven
Mercado CentralHoy a las 19:43Dados
Cantina de ChalmunHoy a las 18:48PNJ
Cuevas encantadas de ÁvalonHoy a las 17:28Dados
¡¡Los dados todopoderosos!!Hoy a las 14:22Dados
Templos del dragónHoy a las 9:17Dados
Torre ACNBH V 1.0121.04.24 0:41Johan Black
Bosque Darwin21.04.24 0:30Giordano Da Vinci
Solicitud de nuevas habilidades y mejoras 18.04.24 12:54Gwen Pendragón
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Fábrica de androides  - Página 8 Empty Fábrica de androides {19.09.17 17:55}

Recuerdo del primer mensaje :

Fábrica de androides  - Página 8 SrOpbKY

Una grandísima fábrica que, mas que una fábrica en si, constituye un Distrito en si mismo. No solo están las cadenas de montaje o las incubadoras para los más desarrollados, también hay auténticas calles a modo de réplicas de las calles de afuera, en las cuales los androides recién creados son puestos a prueba y testeados. Hay un ala dedicada a producción pues, otra ala dedicada a testeo y entrenamiento, otra de almacenaje donde se conservan e inventarian piezas de repuesto,  y un area dedicada al desarrollo cognitivo de la mente de las máquinas.

Aquí, se fabrican desde los androides más sofisticados, aquellos dificiles de distinguir a simple vista de un humano y con I.As muy complejas, hasta androides de combate o de trabajo mucho mas sencillos.

cadena de montaje de robots básicos:

Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Fábrica de androides  - Página 8 Empty Re: Fábrica de androides {29.12.19 1:53}

El miembro 'Robot Centinela' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Centinela ataque' :
Fábrica de androides  - Página 8 LO9aHYB
Lyran Knox
Lyran Knox
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t133-lyran-knox-80

Fábrica de androides  - Página 8 Empty Re: Fábrica de androides {29.12.19 11:46}

Aunque Anteia pudo curar una vez a  Chloe (queria pensar que lo suficiente para que aguantase) su mente entró en caida libre. Aquellos momentos fueron angustiosos. Ver a Adam cargando con Chloe suplicandole a Anteia que volviese en si, y ella gritando fuera de esta realidad....

- Hay que sacarla de aquí cuanto antes. - le dije a Adam, no queria que perdiesen mas el tiempo. Las prioridades eran las prioridades. Luego miré a Anteía y puse mi mano sobre su hombro. - Eh,  Anteia, mírame. Estoy aquí. Saldremos de esta. Pero tenemos que hacerlo juntos. Te...te necesitamos. Te necesito.

No hubo tiempo para más. Me di la vuelta, al oir el ruido de aquella mole metálica, apuntando hacia Anteia, y me planté delante de ella con decisión.

"no, de ninguna manera"

Conjuré una potente barrera mágica frente a nosotros, que detuvo el ataque del primer centinela, aquel rayo laser. La barrera vibró, como absorbiéndolo, pero aun se mantuvo sin romperse. Ian apareció rapido como una centella, llevandose consigo a Chloe en la montura, junto con la soldado que nos advirtió de que corriesemos.

- Será lo mas sensato... Johan, hay que retirarse!

Oí dos disparos que me sobresaltaron. Thalos y Morgana. Que había pasado? Empezaba a pensar que esta era con diferencia una de las peores situaciones en las que nos habiamos visto...eso y Hogwarts. Aquí al menos no seria responsable de sus muertes.... Y ese pesimismo repentino, de donde venia? Miré de nuevo a Anteia, y luego al otro centinela que también atacó, al igual que Jed. No iba a dejar que le hiciesen ni un rasguño, no si podía evitarlo, así que abalancé sobre ella protegiéndola. La barrera no aguantó lo suficiente  para detener esos otros dos ataques. El rayo electrificado del centinela la atravesó a medias, y parte de su ataque y del ataque que habia absorbido del anterior centinela salió disparado contra la máquina, además de otro par de estacas de hielo mias, en venganza.

Pese al dolor, ladeé mi cabeza para mirar a Anteia y comprobar que no hubiese sufrido daños. No había sentido el disparo  del ejecutor por culpa del calambrazo, pero cuando miré hacia abajo, observé como mi ropa comenzaba a teñirse de rojo.




___________________
ataque magico  aCENTINELA AZUL
5 dado+ + 10 hab + 15 base + 38 (daño barrera espejo)= 68 a CENTINELA AZUL

defensa mágica
barrera espejo
20 dado+ 10 hab+ 29 base+ 10 de la armadura=  69 no supera ataque. Refleja el 25% de daño (de 153, unos 38 p)

Cubro con mis PS los ataques totales enviados a Anteia. A mi Malfoy no, eh.

daños
50 centi 53 jed 50 otro centi= 153
153-69=84 p daño total
148-84=64/150 PS


Última edición por Lyran Knox el 30.12.19 0:41, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Fábrica de androides  - Página 8 Empty Re: Fábrica de androides {29.12.19 11:46}

El miembro 'Lyran Knox' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Mágico' :
Fábrica de androides  - Página 8 Qyqhxba

--------------------------------

#2 'Defensa Mágica' :
Fábrica de androides  - Página 8 YHWGYGo
Anteia Malfoy
Anteia Malfoy
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t97-anteia-malfoy

Fábrica de androides  - Página 8 Empty Re: Fábrica de androides {30.12.19 17:15}

Todos gritan, todos corren, todos atacan. Disparos, golpes, magia, luz. A la rubia empieza a dolerle el cráneo de tanto tirarse el pelo y empieza a mecerse adelante y detrás hasta que alguien le grita, alguien que siempre grita, alguien a quien le reconoce la voz. No es la primera vez que lo hace, no. Él siempre le suelta cachetazos orales. Los ojos desorbitados de la rubia se posan en Adam para luego mirar a Chloe. Extiende las manos y se aferra a los antebrazos de Adam con un gesto mortecino  clavandole las uñas  a medida que habla -No pueden agarrarla...No pueden, Adam. No pueden...No pueden....Le pinchan, le abren y la hacen curarse para volver a pincharla...y cortarla...Adam....Adam llévatela. No pueden cogerla, no pueden. No deben, no... no...Adam... Llévatela. Lejos, lejos. Irlanda... Escocia...Lejos. Adam, no pueden cogerla- Repite sin cesar sin ser consciente de la gravedad de la muchacha, sin ser realmente consciente de que debe curarla porque pende de un hilo.

Se la llevan y Anteia empieza a negar con la cabeza mientras todo su terror empieza a esparcirse, sin querer, por todos lados. Se echa hacia adelante con la cabeza entre las manos, encogiéndose en posición fetal mientras una voz más calma entra en su cabeza. Una que no reconoce y niega con más ferocidad -Intentan entrar...¡VETE! ¡VETE! ¡NO QUIERO VOLVER! NO NO NO- Murmura y se vuelve a tirar de los pelos mientras está a punto de golpearse la cabeza contra el suelo cuando la mano de Lyran la detiene. Cuando alza la vista las lágrimas ya recorren su rostro y niega con la cabeza constantemente, de manera temblorosa mientras todo su cuerpo se estremece al oír todo lo demás.

De pronto se da la espalda y Anteia es repentinamente consciente de lo que va a hacer -NOOOOOO TÚ NOOOOOO- Se incorpora y cuando se da la vuelta y empieza a ver la sangre Anteia se tira hacia él para abrazarlo y sostenerlo. Lo estrecha contra ella con tanta fuerza que, en ese instante, sólo están ellos dos. Todo lo demás parece difuminarse mientras una tenue luz empieza a resplandecer entre ambos, su magia de curación haciendo lo propio mientras empieza a respirar con más tranquilidad -No puedo....Lyran....- Esconde el rostro en su cuello mojandole la piel con sus lágrimas. -No volveré- Y ya no sabía si se refería a estar bajo la captura de los humanos o la Isla Ouroboros.

Curación: 20 + 5 + 10 + 40 = 75 PS a Lyran.

Probabilidad de controlarse mentalmente: NOUP.

Probabilidad de controlar sus poderes empáticos: NOUP.

Fallo garrafal


Última edición por Anteia Malfoy el 30.12.19 17:41, editado 3 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Fábrica de androides  - Página 8 Empty Re: Fábrica de androides {30.12.19 17:15}

El miembro 'Anteia Malfoy' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Curación' :
Fábrica de androides  - Página 8 YHWGYGo

--------------------------------

#2 'Probabilidad' :
Fábrica de androides  - Página 8 MxyhsIM Fábrica de androides  - Página 8 MxyhsIM
Adam Hacksaw
Adam Hacksaw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t225-adam-hacksaw#1529

Fábrica de androides  - Página 8 Empty Re: Fábrica de androides {30.12.19 18:23}

Mis súplicas a Anteia no sirvieron para nada, la cordura parecía haberla abandonado mientras me clavaba las uñas en los antebrazos repitiendo que me la llevase lejos. - ¡NO SOBREVIVIRÁ SI NO LA CURAS AHORA! ¡REACCIONA! - Lyran decía lo mismo, como si tampoco fuese consciente de que si no la sanaba no podríamos llegar muy lejos. Pedirle nada era un caso perdido, y además su aura de negatividad empática se adueñó de mí. Por suerte Ian estuvo más rápido que nosotros, cogiendo a Chloe de mis brazos para llevársela y sacarla de allí en su montura. Me quedé mirando mis manos ensangrentadas durante varios segundos, incapaz de reaccionar y un tanto ajeno a todo lo que sucedía a mi alrededor, como el ataque a Anteia o la defensa que hizo Lyran. Ni siquiera presté atención a Thalos rematando a Morgana.

El sonido de las pesadas puertas de metal cerrándose me hizo reaccionar, aunque fuese mínimamente. Al girarme vi que estábamos atrapados, y que así no tenía manera de llegar hasta donde quiera que hubiese ido Ian con Chloe. Empujé a uno de los Centinelas a un lado usando la magia de control del metal, sin fijarme en mucho más porque tenía la mirada fija en la puerta que me impedía salir de allí. No pensaba con demasiada claridad, sólo quería hacer arder todo, huir de allí como fuese. Eché mano al bolsillo de mi abrigo, cerrando los dedos sobre una pequeña caja acolchada, similar a un cofre para guardar tesoros. Saqué de ahí un frasco con una pasta verdosa, caminado hacia atrás antes de arrojarlo con fuerza contra la puerta. El efecto no se hizo esperar. La pasta inflamable prendió rápidamente la puerta y alrededores, elevando la temperatura hasta provocar un calor asfixiante.


----------------------------------------------

Ataque mágico

dado 5 + 35 stat + 10 habilidad + 5 canalizador= 55 a CENTINELA AZUL
PS: 120

Usa fuego valyrio con la puerta (15 PS x 5 dosis= 75 durante 10 posts. Al ser una puerta que no postea se cuenta 75 en cada post de personaje a partir de ahora ) gasta frasco entero
fuego valyrio:


Última edición por Adam Hacksaw el 30.12.19 18:30, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Fábrica de androides  - Página 8 Empty Re: Fábrica de androides {30.12.19 18:23}

El miembro 'Adam Hacksaw' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Mágico' :
Fábrica de androides  - Página 8 Qyqhxba
Erika Malfoy
Erika Malfoy
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t485-erika-malfoy

Fábrica de androides  - Página 8 Empty Re: Fábrica de androides {30.12.19 20:42}

Trataba de mover a Chloe cuando llegó Ian. Ayudé a subirla al transporte asintiendo.
-Entonces ¿retirada?
"retirada para todos...será lo mejor"
Observé como se marchaban apretando mis labios. Si nos marchábamos ya no habría solución pero por otro lado con lo que me había mostrado Khaled parecía que ya no la había de todas maneras.
Fruncí mi ceño mirando a Thalos cuando se quejó.
-Pero no lo he hecho ¿verdad?así que estamos bien.
"bien jodidos"
De pronto una sensación extraña me hizo sentir que no, que no estábamos bien, que todo se estaba torciendo, que no saldríamos de aquel lugar. Di un rápido vistazo al lugar, estaban atacando a Anteia pero Lyran se encargaba de protegerla. La reacción de la rubia, esa cara de desesperación la había visto antes en mi madre. Avancé hacia ellos y sujeté a Anteia de ambos hombros despegándola de Lyran y sacudiéndola.
-Tía Anteia deja de hacer el Malfoy cobardica y reacciona de una maldita vez!
Solté gritando sin dejar de sacudirla hasta que oí a Draven y posé la vista en él. Tardé unos segundos en reaccionar pero corrí. Corrí hacia él que se aproximaba a Morgana y poco después de oir el primer disparo me lancé hacia las piernas de la chica para apartarla de él en un ágil movimiento. El cuerpo de la mujer cayó al suelo y miré a Thalos como interrogándole. Creo que nunca le había visto matar a nadie y menos así. No parecía haber tenido ninguna duda y había ido directo a por ella.
-¿Estás bien?
Pregunté a la par que me incorporaba. La sensación de desesperanza volvió a mí y suspiré ahogadamente mirando alrededor. James decía que derribásemos una puerta que acababa de cerrarse, Anteia seguía gritando como una loca. Había centinelas por todos lados. Era demasiado.Sin pensar lancé una bola de fuego a cualquiera de los centinelas, como si no me importase demasiado,como si no sirviese de nada ya.
-¿Y porqué no ayudas a tirarlas Jimmy de los cojones?-grité al androide y volví a mirar a Draven.-Han empezado. Khaled...khaled me ha enseñado...han empezado a destruirlo todo ahí fuera.
Murmuré algo bloqueada justo antes de que Johan dijese que no podía contactar con el Soul Reaper. Había una forma pero no lograba recordar su nombre.
"¿Como era tu maldito nombre de demonio?¿Como era?"
Pegué un grito sin esperar una explosión en ese momento. Por suerte no estábamos cerca.
-Mierda!El maldito nombre! ¿Como era?!
Seguía sonando desesperada y pasé ambas manos por mi cara frotándola como tratando de recordarlo así. Una de mis manos seguía doliendo por las consecuencias de la explosión pero la curación de Chloe estaba ayudando con ello aunque seguía sintiendo pinchazos. Llevé de nuevo la mano al abdomen apretándolo mientras trataba de pensar.
-El puto nombre de Khaled...¿Como era su puto nombre?
Pregunté a Thalos segundos antes de que Adam saliese loco perdido y se pusiese a lanzar fuego Valyrio a la puerta.
"genial!"
-No os acerquéis o acabará ardiendo todo!
Volví a mirar a todos, seguían luchando, seguían atacándonos y no había manera de salir de allí.
"vamos...piensa estupida pelirroja"
"Belialt"
-Belialt!eso...Belialt!
Parecía una puta desquiciada gritando un nombre en mitad de una batalla.


DEfensa física 7+10 habilidad+20 dado+5 chaleco: 42 defensa para Thalos
Ataque mágico  20+ 10 habilidad+25 dado+5 canalizador: 60 daño a centinela OLIVE
¿Espabilo a Anteia?NOU

PS:96+5:101

RECUENTO DE PS PUERTA INCLUIDO POST DE VYCTORIA: 75+75+71+75:296 Ps :400-296:104


Última edición por Erika Malfoy el 02.01.20 12:01, editado 3 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Fábrica de androides  - Página 8 Empty Re: Fábrica de androides {30.12.19 20:42}

El miembro 'Erika Malfoy' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Defensa Física' :
Fábrica de androides  - Página 8 YHWGYGo

--------------------------------

#2 'Ataque Mágico' :
Fábrica de androides  - Página 8 LO9aHYB

--------------------------------

#3 'Probabilidad' :
Fábrica de androides  - Página 8 MxyhsIM
Victorya Blanc
Victorya Blanc
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t646-victorya

Fábrica de androides  - Página 8 Empty Re: Fábrica de androides {30.12.19 22:59}

Si bien el caos ya estaba desatado, el visibilidad tan corta después de la explosión y de la pérdida de sangre la mantenían en un estado de sopor difícil de soportar. De no tener a Johan cerca hablándole por un rato quizás habría tenido más problemas manteniéndose despierta después. Su sanación fue un alivio, aunque no lo quería admitir.

Las cosas se ponían peor por momentos, pues nadie tuvo ocasión de salvar a Chloe de aquel inminente ataque. La retirada había empezado y, sin embargo, Johan tenía sus ideas. Tomó la moneda con premura, enviando el mensaje a toda velocidad antes de guardársela en el bolsillo, sintiendo alivio cuando la retirada se hizo una realidad. Y aún así, maldita sea, huyó de ella, seguramente a intentar algo suicida, pues si la iba a necesitar era por algo. El peligro lo acechaba. Se dio cuenta más pronto que tarde que todos los enemigos estaban tratando de eliminarlo también, así que invocó una barrera oscura sobre él, que no tardó en absorber un impacto proveniente de uno de los androides de SAM. Desde aquella posición no podía asegurar que hubiese sido suficiente para cubrirle.

Pero tenía algo más que hacer antes de ir a por él. El aura de Anteia la estaba volviendo loca. Sentía ganas de tirarse al suelo, como ella y solamente... Tenía que hacer algo antes de que todos terminaran en su potente hechizo, aunque no tenía idea de si funcionaría. Se giró en su dirección sin acercarse demasiado, concentrándose justo antes de mirarla con compasión, tratando de proyectar en ella un humor más calmo y tranquilo, como el que le había visto durante el inicio de la misión. Quizás todo había sido demasiado para ella.

Las puertas comenzaron a cerrarse, las alarmas estaban chirriando con fuerza, terminando por sacar a todos de sus casillas. Soltó una fuerte ráfaga contra esta, tratando de testar su durabilidad.- Maldita sea, les dije que nos fueramos en seguida.-

Ataque Mágico: 26 Stat + 5 Canalizador + 10 Hab + 30 dado= 71 A LA PUERTA
Defensa: 19 stat + 5 canalizador + 10 hab + 10 dado= 44

PS= 73 + 60 curación Johan = 133


Última edición por Victorya Blanc el 02.01.20 0:36, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Fábrica de androides  - Página 8 Empty Re: Fábrica de androides {30.12.19 22:59}

El miembro 'Victorya Blanc' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Mágico' :
Fábrica de androides  - Página 8 IsThyri

--------------------------------

#2 'Defensa Mágica' :
Fábrica de androides  - Página 8 L7T53am

--------------------------------

#3 'Probabilidad' :
Fábrica de androides  - Página 8 4QHlHaW
Thalos Draven
Thalos Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t173-thalos-draven#671

Fábrica de androides  - Página 8 Empty Re: Fábrica de androides {02.01.20 15:03}

Que yo era otro asesino lo tenía claro, no hacia falta que viniese ella a recordarmelo ahora.  Noté el leve cosquilleo de la magia a mi alrededor, algo similar a cuando conjuraban barreras mágicas, supuse que Johan debia de estar detrás de aquello. La mirada de Morgana me indicó lo que iba a hacer, pero curiosamente, no hice por apartarme, ni por evitarlo. No sabia por qué, me daba igual.

Por eso me costó un poco comprender como era que el disparo de Morgana no me habia destrozado. El empujón de Erika a la rubia y la barrera de Johan junto con lo que quedaba de mi chaleco se habia encargado de ello. Notaba dolor en el costado, pero definitivamente, aun podia tenerme en pie.

Bajé la mirada hacia la pelirroja y tardé un par de segundos en contestar.

- ... Sí. - sin saberlo, me sentía igual que Erika. Aunque no sabía exactamente por qué, no tenia ni idea de que una bruja emocionalmente descontrolada con poderes empaticos fuese capaz de crear tal caos dentro de las demas personas. - Han empezado ya? - le pregunté. Luego me rei señalando al androide, que ahora nos ayudaba. - Da igual. La doble personalidad de ese me ha dicho que...que dejó a Reed herido de muerte. Ya que mas da.

Erika se puso a gritar el nombre del soul reaper o su mote o yo que sé. Ibamos a morir ahi, parece ser. Y luego ese fuego verde jodidamente chungo que nos dejaba sin aire a todos.  Levanté mi pistola y disparé con desgana a uno de los centinelas. A tomar por culo ya.

___
cuentas resumidas xD
189 daño morgana - 15 def johan -70 cura johan -42 erika-10 dado-5 chaleco- 20 base= 27 total de daño

145-27= 118/150 PS

taque tecno a CENTINELA BLUE
5dado + 10 hab + 5 bonus armas + 45 base= 65


Última edición por Thalos Draven el 03.01.20 17:15, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Fábrica de androides  - Página 8 Empty Re: Fábrica de androides {02.01.20 15:03}

El miembro 'Thalos Draven' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Defensa Física' :
Fábrica de androides  - Página 8 L7T53am

--------------------------------

#2 'Ataque Tecnológico' :
Fábrica de androides  - Página 8 Qyqhxba
James 5TU4RD50N
James 5TU4RD50N
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Fábrica de androides  - Página 8 Empty Re: Fábrica de androides {02.01.20 17:48}

Decidí apartarme por prudencia al identificar la sustancia que el mago lanzó contra la puerta. Demasiado inflamable y explosivo, podría descontrolarse en lugar de alcanzar el efecto deseado. Retrocedí lo suficiente como para ir hacia donde había quedado tirada Morgana, agachándome para saquear sus pertenencias por pura practicidad. Pistola, armas blancas, el escudo tecnológico...podría servirme de extra. De no ser así ya me desharía de todo. Volví a ponerme en pie al escuchar el grito de Erika, increpando para que hiciese algo con la puerta. Se suponía que ya era libre para hacer lo que quisiera, así que podía decidir si hacerlo o no. Si me quedaba aquí volverían a conectarme con la IA suprema, aunque tampoco estuviese seguro de que fuese buena idea irme con los humanos. Según Sigrid les debía un favor por liberarme, aunque era muy probable que sólo me viese como una herramienta.

Tras unos segundos analizando posibilidades decidí seguir adelante con la opción diferente, la que no había hecho hasta ahora. Ayudé a despejar el camino, utilizando mi red electrificada para lanzarla al Centinela blue, con la intención de que no se moviese. El fuego había volado parte de la puerta y derretido algo más, dejando hueco para pasar. El problema era el fuego. Utilicé mi propio escudo de energía y el que había robado para avanzar, avisando al resto.

- Seguidme. Conozco la ruta más rápida para abandonar la Ciudadela. - atravesé el agujero protegiéndome con los escudos, abandonando la fábrica para ir por la ruta que había mencionado. Si me seguían o no ya era cosa suya.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
25 dado + 15 stat tecno  + 8 de defensa y ataque físico y/o tecnológica (más resistencia que un humano) + 10 hab.= 58 a CENTINELA BLUE

PS:95

Daños puerta:
RECUENTO DE PS PUERTA, hasta post Thalos y James (75 por post): 104 - 150= PUERTA DERRIBADA


Última edición por James 5TU4RD50N el 02.01.20 17:54, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Fábrica de androides  - Página 8 Empty Re: Fábrica de androides {02.01.20 17:48}

El miembro 'James 5TU4RD50N' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Tecnológico' :
Fábrica de androides  - Página 8 LO9aHYB
Khaled Svensson
Khaled Svensson
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t441-khaled-svensson#6283

Fábrica de androides  - Página 8 Empty Re: Fábrica de androides {03.01.20 17:53}

Un punto en mitad del espacio de aquel recinto comienza a ampliarse, hasta que da lugar a un portal de un tamaño aceptable.  En cuanto pongo mi pie fuera, el portal comienza a estrecharse rapidamente, cerrandose con un chisporroteo de llamas. Pero no venía solo, había traído a alguien conmigo por el camino.

Miro a mi alrededor, preguntandome a qué demonios me ha llamado aqui ahora, hasta que la localizo. Le lanzo una mirada de desaprobación y advertencia.

- Llamarme cuando estás en problemas se va  a convertir en tu costumbre?

Dije avanzando hacia ella con resolución mientras echaba un vistazo a mi alrededor. Qué lugar tan peculiar. De paso, localicé al resto de contendientes. Y máquinas. Y cadáveres, el cual retuvo mi mirada algunos segundos más que los vivos, a decir verdad.

"de ti me encargo luego.... no vas a quedarte ahi"

"Cuanto caos. Me gusta"

"Parece más interesante que ese torneo"

- Por qué me has llamado? Y no me digas que es porque van a matar a tus amigos, porque sabes que eso no me importa.

Moví mi mano, e hice aparecer un portal del cual salieron dos demonios en su forma real. Olía a quemado ya, pero no lo suficiente.
Johan Black
Johan Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t94-johan-black

Fábrica de androides  - Página 8 Empty Re: Fábrica de androides {03.01.20 17:57}

Logramos evitar por poco que Thalos acabase hecho mierda por el disparo de Morgana, que cayó al suelo malherida, o muerta. No me detuve a mirar demasiado, y si fuese así tampoco sería algo que lamentar. Nunca había mostrado compasión por nadie, y guardaba especial rencor hacia nosotros por haberla encerrado y usado para robar aquellos planos. Distraerme unos segundos provocó que no me diese cuenta del ataque de un Centinela que venía a por mí, sólo reaccioné cuando Sayid apareció para cubrirme del ataque. Conjuré una pequeña barrera mágica defensiva, lo que me defendió sin saberlo del ataque de la invisible Alice. Le agradecí la ayuda antes de que se marchase hacia las puertas que acababan de cerrarse, dejándonos atrapados.

Me pudo el desánimo por eso y por la ola negativa de la magia de Anteia, además de que me empezaban a flaquear las fuerzas, acabando por caer de rodillas al suelo. Asentí a Lyran, ya sabía que teníamos que retirarnos. Si no me curaba no aguantaría mucho más, así que esta vez usé la magia de sanación sobre mis propias heridas, aunque era un poco más complicado que hacerlo con otros. El anillo que me habían dejado potenció el efecto, haciendo que algunas heridas se fuesen cerrando poco a poco. Luego habría que sacar el metal que quedase dentro, si salíamos de aquí.

Volví a ponerme en pie cuando terminé la sanación, llevándome las manos a la cabeza al ver la que había liado el loco de Adam. Erika tampoco se quedaba atrás en locuras, trayendo a Khaled y sus demonios. Muy a mano nos venían esos camaradas, a pesar de venir del inframundo.  - ¿Nos va a sacar de aquí? - pregunté con incredulidad, alzando la voz para que me escuchasen Erika y Khaled. - No podemos irnos sin los demás, se han quedado en la zona de la prisión. - el desánimo fue desapareciendo por momentos, gracias a la anulación que hizo Victorya. Además, la puerta había caído con su ataque y con el fuego, lo que nos dejaba vía libre. El androide James no se lo pensó dos veces, pidiendo que le siguiésemos tras cubrirse con los escudos.   - ¡Erika! ¡controla el fuego para que podamos pasar de manera segura! ¡Vamos, todos a la puerta, antes de que vengan más Centinelas! - corrí hacía la puerta, llegando junto a Victorya. El calor era sofocante y las llamas seguían devorando la puerta. - Lo que te dije antes que quería intentar...sólo lo he probado un par de veces. Pero necesito concentrarme bastante. ¿Puedes cubrirme mientras?
----------------------------------------------------------------------------------------

Curación

dado 10+ 10 habilidad + 40 anillo Vilya (préstamo de Lyran)= 60 curación propia

Defensa mágica

10 dado + 10 stat + 5 canalizador= 25 + 90 Sayid= 115, supera ataques

daños: 53 Alice+ 60 Centi= 113
PS: 47 + 60= 107


Última edición por Johan Black el 03.01.20 22:37, editado 5 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Fábrica de androides  - Página 8 Empty Re: Fábrica de androides {03.01.20 17:57}

El miembro 'Johan Black' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Curación' :
Fábrica de androides  - Página 8 L7T53am

--------------------------------

#2 'Defensa Mágica' :
Fábrica de androides  - Página 8 L7T53am
Demonio
Demonio
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Fábrica de androides  - Página 8 Empty Re: Fábrica de androides {03.01.20 18:14}

De las brechas al inframundo abiertas por el nigromante aparecemos dos de nosotros. No contentos con la invocacion, como de costumbre, pero dispuestos a aprovechar la oportunidad....visitar el mundo de los mortales siempre es un interesante dulce para los nuestros.

Miramos al nigromante al que estamos sujetos y en nuestra propia lengua, nos da las ordenes que debemos de seguir. A los vivos no...?

Menos sangre, menos gritos.

Al unísono, nos lanzamos sobre una de aquellas maquinas que ellos llaman centinelas,clavando nuestras flamígeras garras en sus estructuras y profiriendo desgarradores chillidos de furia.


20 base +5 = 25
20 + 30= 50

total de 75 daño a centinela darkblue


Última edición por Demonio el 03.01.20 18:20, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Fábrica de androides  - Página 8 Empty Re: Fábrica de androides {03.01.20 18:14}

El miembro 'Demonio' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Mágico' :
Fábrica de androides  - Página 8 Qyqhxba

--------------------------------

#2 'Ataque Mágico' :
Fábrica de androides  - Página 8 IsThyri
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Fábrica de androides  - Página 8 Empty Re: Fábrica de androides {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.