:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Cantina de ChalmunHoy a las 1:55Yvonne Euclides
Cuevas encantadas de ÁvalonHoy a las 0:28Admin
Fábrica de androides Hoy a las 0:14Erika Malfoy
Mercado CentralHoy a las 0:05Gwen Pendragón
¡¡Los dados todopoderosos!!Ayer a las 14:22Dados
Templos del dragónAyer a las 9:17Dados
Torre ACNBH V 1.0121.04.24 0:41Johan Black
Bosque Darwin21.04.24 0:30Giordano Da Vinci
Solicitud de nuevas habilidades y mejoras 18.04.24 12:54Gwen Pendragón
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Desguace de androides y máquinas - Página 4 Empty Desguace de androides y máquinas {21.09.17 1:12}

Recuerdo del primer mensaje :

Desguace de androides y máquinas - Página 4 XpXMbxe



Aquí son traídos aquellos androides y máquinas que han dejado de ser útiles, una especie de cementerio para ellos. Las piezas de algunos se reutilizan para fabricar otros androides. Hay un guardia del cementerio, un extraño androide con aspecto de vagabundo que puede permitir el acceso, o no. Más te vale que no vengas a robar piezas de androides muertos.

Johan Black
Johan Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t94-johan-black

Desguace de androides y máquinas - Página 4 Empty Re: Desguace de androides y máquinas {28.10.19 21:27}

Mi reto-sugerencia de darse media vuelta fue rechazada por unanimidad, tal y como suponía. Sonreí para mí mismo de manera confiada, sabía lo que podía esperar de ellos, que podía confiar plenamente. Lo habían demostrado en infinidad de ocasiones, en todas las ocasiones que se habían presentado, como por ejemplo la que mencionó Erika sobre el vampiro.  - Claaro, seguro que esto no es nada en comparación. - comenté como si fuésemos viejos hablando de sus antiguas batallas, aunque ambos supiésemos que lo que venía ahora podría estar a la altura de lo del vampiro, porque aquí desconocíamos a qué nos enfrentábamos. El modo en que respondió Anteia me  hizo darme cuenta de cómo la había cambiado tanto tiempo de guerra, haciéndome pensar también en lo que me dijo Jo antes de partir, que el Johan que ella conocía no era así. Traté de no pensar más en aquello por ahora, prestando atención a la situación. Asentí a Lyran cuando me pidió que contactase con Lykaios, cerrando los ojos para concentrarme y buscar la mente del licántropo.

"Lykaios, han llegado los refuerzos. Estamos en el desguace, dime dónde estáis y cómo llegar."

Sólo quedaba esperar que estuviese bien para tener respuesta. Volví a abrir los ojos, haciéndole saber al profesor que ya había transmitido el mensaje. Después ladeé levemente la cabeza para intercambiar una mirada decidida con Victorya en el momento en que nuestras manos se entrelazaron durante unos breves segundos, sintiendo más valor ante la situación del que había tenido cuando llegamos al lugar. No le había contado nada de la discusión que tuve antes de venir, y apenas habíamos hablado de algo más que no fuese la misión, pero agradecía que hubiese venido.

Me adelanté un poco hacia donde estaban Éamon y Blair mientras éste le respondía a Ian lo que sabía, hablando sobre el respaldo de androides, o sobre la fatídica posibilidad de que la IA estuviese en todas partes. Ese era el peor de los escenarios. - Pues más nos vale ir pensando algo por si no sirve sólo con destruir el lugar en el que esté esa cosa, por si ha infectado todo lo demás. - miré de malas al matrimonio, igual que ellos a nosotros durante todo el viaje. Ella se acordaba de que le disparé, obviamente, igual que yo me acordaba de que casi se carga a mi hermano. Su plan de los camiones tenía lagunas, a mi parecer, pero pintaba como la opción más rápida teniendo en cuenta que se activaron de manera repentina un montón de androides rotos o a medio construir, incluso alguno completo. La gran cantidad que comenzó a venir hacia nosotros era el verdadero problema.

- ¡Pues llévanos a la puerta, eres tú la que sabe dónde está! -
grité a Blair mientras empezábamos a correr para escapar de lo que se nos venía  por todos lados. - ¡Marca el camino mientras los vamos frenando! - me posicioné junto a Thalos y Erika para no perderlos de vista, extendiendo la palma de la mano hacia arriba para comenzar a concentrar energía mágica. Cuando fue suficiente conjuré un elemental de luz que envié para que se enfrentase a los androides, para ganar algo de tiempo mientras huíamos.

-------------------------------------------------------------------
Ataque mágico:
dado 20 + 45 stat ataque mágico + 10 hab. especial + 5 canalizador= 80 a ANDROIDE 2

PS elemental de luz: 50


Última edición por Johan Black el 30.10.19 18:22, editado 4 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Desguace de androides y máquinas - Página 4 Empty Re: Desguace de androides y máquinas {28.10.19 21:27}

El miembro 'Johan Black' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Mágico' :
Desguace de androides y máquinas - Página 4 YHWGYGo
Lyran Knox
Lyran Knox
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t133-lyran-knox-80

Desguace de androides y máquinas - Página 4 Empty Re: Desguace de androides y máquinas {29.10.19 19:54}

Me quedé mirando a Anteia con gesto de preocupacion conforme decia aquello, pero me tragué la expresion de todos modos e intenté poner mi mejor cara posible, es decir, dada la situacion, un semblante serio. Anteia lo habia pasado muy mal aqui, no queria imaginar cuanto. Y en fin... la prefería asi que hecha un despojo destruido por el dolor. Al fin y al cabo, ella era muy fuerte.

Me aparté con ella cuando parecio querer hablar en privado. La dejé hablar y luego cuando terminó cogí la mano con la que ella me habia apartado el pelo, la besé y luego la apreté contra mi mejilla.
- Lo sé, lo sé. No pienso apartarme de tí. Y... espero que tú te apliques lo mismo.  - me puse un poco nervioso, no me gustaba ponerme tan emocional antes de una misión....y además, llevaba tiempo sin participar en ninguna. A aquello siguió su beso, profundo e intenso, el cual correspondí como se merecía.

"me intentas convencer a mi, o a ti?"

Le cuestioné con la mirada por su ultima frase. Asentí y después volví junto a los demás. Era cierto, no merecían misericordia. AL volver, pudimos escuchar toda la informacion importante sobre la IA, la cuna, los androides de respaldo...conclusion: no pintaba nada bien. Pero que mas podiamos hacer? Era un plan un poco a la desesperada.

Entonces empezó a bullir el desguace entero. Aquello parecia una peli de terror. No tardaron en aparecer aquellos androides, o lo que quedaba de ellos....no eran centinelas pero eran multitud, nunca habia visto nada semejante. Actué rapido y moví levemente los labios conjurando unas barreras mágicas alrededor de Anteia y mio, que no debió de ser suficiente porque noté en el brazo la mordida de unas balas perdidas, aunque pude oir rebotar otras tantas. Unos segundos de dilacion y estaría bastante peor...

Apreté uno de los tantos artefactos magicos que habia traido conmigo, la piedra de Gaia, y los pocos seres vivos que habitaban este lugar que eran basicamente ratas y cucarachas, se empezaron a reunir para cubrir al androide que me habia atacado. Convertí un monton de chatarra inmovil que tenia a mi lado en agua y la controlé para arrojarla en oleada sobre aquel androide en concreto, regruñendo algo por lo bajo.

- No vamos a poder llegar a esos camiones a través de tanta chatarra zombie....

defensa mágica
20 dado+ 10 hab+5 canalz. + 29 base= 64 defensa mágica
HABILIDAD BARRERA COMPARTIDA ANTEIA-LYRAN
OTORGA
34 a anteia   30 a lyran

30 de mi magia+ 10 de la armadura= 40 def.

60 atak - 40= 20
150-20= 130/150 PS


ataque magico
25 dado+5 canaliz + 10 hab + 15 base + 10 piedra gaia (1/5)=  60 ps daño A CHATARRA ANDROIDE 1


Última edición por Lyran Knox el 29.10.19 20:07, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Desguace de androides y máquinas - Página 4 Empty Re: Desguace de androides y máquinas {29.10.19 19:54}

El miembro 'Lyran Knox' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Defensa Mágica' :
Desguace de androides y máquinas - Página 4 YHWGYGo

--------------------------------

#2 'Ataque Mágico' :
Desguace de androides y máquinas - Página 4 LO9aHYB
Thalos Draven
Thalos Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t173-thalos-draven#671

Desguace de androides y máquinas - Página 4 Empty Re: Desguace de androides y máquinas {29.10.19 20:28}

- No tengo ni puta idea. Por lo que a mi respecta, esa I.A puede tener cualquier aspecto, el nuestro incluso. - respondí hoscamente a la pregunta de Ian, secundada por aquella mirada de Erika interrogante. Me di cuenta de que el imbecil de Eamon parecia tener el mismo humor de perros que yo, y eso me puso de peor humor.

Así como el plan de colarse en camiones de descarga....automaticos.

- Espera. Espera. Aqui el putero este acaba de decir que la IA controla la ciudad automatizada, y la otra sugiere que el modo de colarse es en un...camión de los que controla la IA? - miré a Erika y Johan y luego a los ministros. O ex ministros, mejor dicho. - Buena suerte con eso.

"pero no entra entre mis planes meterme a un camion controlado por ese....y acabar como en una sandwichera"

Hubo poco o ningun tiempo para discernir una segunda opcion porque el vertedero empezó a cobrar vida. Intercambié una mirada rapida con Johan.
- Esto no nos pasó la ultima vez verdad? Que emoción

Yay. Chasqueé la lengua y me aparté de Erika, ahora mismo sus llamaradas y yo....no haciamos buena combinacion, sobre todo porque me habia venido bien cargado y equipado. No la perdería de vista pero lucharia a una distancia prudencial de ella. Es más, me aparté bastante tambien de Johan, Vyka y Lyran. Esquivé el ataque de uno de los robotos apartándolo de mi con una efectiva patada, y luego saqué el primero de mis explosivos, uno en el que habia trabajado con mucho mimo y esmero. Lo activé y lo arrojé lejos de nosotros, cerca de dos androides que habian recibido ya algún que otro daño.



defensa fisica
20 dado+ 10 hab+ 20 base+ 10 guantes y chaleco= 60 , igualo, no recibo daño

ataque tecno
20 dado + 10 hab + 5 bonus armas + 45 base= 80 BOOM
uso habilidad de area
40 daño a androide 1, 40 a androide 2


Última edición por Thalos Draven el 29.10.19 23:03, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Desguace de androides y máquinas - Página 4 Empty Re: Desguace de androides y máquinas {29.10.19 20:28}

El miembro 'Thalos Draven' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Defensa Física' :
Desguace de androides y máquinas - Página 4 YHWGYGo

--------------------------------

#2 'Ataque Tecnológico' :
Desguace de androides y máquinas - Página 4 YHWGYGo
Jed
avatar
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t568-jed#10203

Desguace de androides y máquinas - Página 4 Empty Re: Desguace de androides y máquinas {29.10.19 21:05}


Habia llegado alli a causa de Morgana. Por la simple razon de que le debia una, o mas de una, en realidad. Asi que si estaba aqui, no era por proteger o ayudar a los ministros, que por mi les podian ir dando mucho por culo, ni menos aun por ayudar a los magos, y lo de salvar al mundo del exterminio racial total venia importandome un pijo, por mi como si toda la humanidad se iba a la mierda de una vez por todas. Me parecia hasta bien. Una solucion definitiva para que todos dejasen de dar por culo y de sufrir. Asi que dandome igual el fin del mundo o lo que fuese, mi unica razon para estar alli era gastar balas y vigilarle las espaldas a Wolf.

Asi que eso hacia. Me mantenia apartado de magos y politicos, que tuviesen bien claro que no iba a seguir una sola orden suya. Y permanecia al lado de Morgana, preparado en todo momento. Parecia un perro guardian mas que otra cosa.

Por eso llegado el momento de intercambios de opiniones y de más, no dije nada. Miraba los rostros de los magos. A mas de uno y de dos habia dejado al borde de la muerte en alguna ocasion. Los mas recientes, Johan y Thalos. Eso fue antes de que los Centinelas se volviesen contra nosotros y casi nos matasen tambien. Asi que si, todo era muy loco, y por mi mejor si nos ibamos todos a la mierda, porque ya nada tenia sentido.

Fue por ello que cuando comenzó todo el hervidero de androides a moverse bajo nuestros ojos, debí de ser de los pocos que no se alteró. Ni me moví mas rapido, ni me cagué en la leche, ni me entró el miedo...ni si quiera la emocion por el campo de batalla o la acción; metódico, preparé mi rifle. La dominator la habiamos dejado atrás, era un arma demasiado digitalizada y dependiente de la tecnologia de inteligencias artificiales como para fiarnos de ella ahora mismo.

Metódico, lento y seguro, aposté la culata de mi arma sobre mi hombro y apunté a uno de aquellos androides de aspecto extrañamente humanoide....y disparé a través de su cabeza, destrozandole parte de los sistemas. Tampoco parecia tener prisa como los demás por encontrar una via hacia el interior de aquella ciudad maldita que habian creado los de mi bando.



ataque tecno
30 dado+10 hab+5 bonus arma+ 38 base= 83 daño a androide 3

defensa fisica
5 dado+10 hab+5 chaleco+ 15 base= 35 auch
60-35= 25
150-25=125/150


Última edición por Jed el 29.10.19 23:21, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Desguace de androides y máquinas - Página 4 Empty Re: Desguace de androides y máquinas {29.10.19 21:05}

El miembro 'Jed' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Tecnológico' :
Desguace de androides y máquinas - Página 4 IsThyri

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Desguace de androides y máquinas - Página 4 Qyqhxba
Gelion Draven
Gelion Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Desguace de androides y máquinas - Página 4 Empty Re: Desguace de androides y máquinas {30.10.19 18:07}

Morgana se puso en contacto conmigo tras su pequeño encuentro en Londres.
Después de llegar a casa traté de volver a la normalidad pero nada era normal en la Alianza humana. Poco tiempo después de mi regreso los androides y centinelas se pusieron en nuestra contra. La mayoría de los altos cargos de la alianza trataron de escapar, muchos no pudieron hacerlo, así como varios de los ejecutores que perecieron en el intento de defender la base.
Por mi parte había tenido bastante fácil lo de huir, de alguna forma sentí que conmigo no se ensañaban tanto como con el resto.
Mi mujer e hijos no tengo ni idea de donde están. Por el tiempo que ha pasado he de suponer que han muerto. Espero que mis perros sigan bien.
En el viaje a Francia quedé en un discreto segundo plano, alejado de los que comandaban la expedición. No quería hacerme notar demasiado. Blair ya no tenía el bombo gigante que solía llevar encima, así que supuse que ya había soltado al crío del demonio que le acompañaba. Seguía siendo una zorra.
Cuando los androides comenzaron a atacar no me sorprendió demasiado. No sé que pretendían plantándose en aquel lugar sin más.No tenían ni puta idea.
Fui abriéndome paso entre varios soldados para llegar al frente. También estaba el gilipollas de mi hermano. Con un puto parche. Entorné los ojos justo para cuando un androide se me tiró encima. Traté de retorcerle la cabeza pero no pude así que me lié a puñetazo limpio con él, y él conmigo a su vez. Él estaba ganando. La chatarra esa era dura de cojones.
"camiones de basura?"
-¿Y de que vale entrar ocultos si ya saben que estamos aquí?
Gruñí tratando de zafarme del puto androide de los cojones que se parecía al puñetero thalos de algún modo creepy.Empujaba su cara a medio hacer mientras miraba al resto de gente allí presente.
-Los magos. ¿No habéis estado aquí?Haced esa... joder!
Me quejé cuando el androide me dio un fuerte puñetazo y le empujé hacia atrás.
-esa mierda de desapareceros dentro
...

Ataque físico: 20 base+10 por habilidad+15 dado: 45 daño androide 3


Defensa física: 15 base+ 10 habilidad+20 dado: 45 defensa-60 ataque androide :15 daño pa mi

150PS-15: 135PS


Última edición por Gelion Draven el 30.10.19 18:24, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Desguace de androides y máquinas - Página 4 Empty Re: Desguace de androides y máquinas {30.10.19 18:07}

El miembro 'Gelion Draven' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Físico' :
Desguace de androides y máquinas - Página 4 SbGTXUF

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Desguace de androides y máquinas - Página 4 YHWGYGo
Adam Hacksaw
Adam Hacksaw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t225-adam-hacksaw#1529

Desguace de androides y máquinas - Página 4 Empty Re: Desguace de androides y máquinas {30.10.19 18:25}

Lo de venir a la Ciudadela me pareció una idea pésima desde el primer momento, pero no podía quedarme en Ouroboros sabiendo que Ian y Lyran vendrían. Se me hacía tremendamente extraño que el enemigo a enfrentar no fuese algo vivo, que no fuese nadie. Aún así la amenaza parecía bastante real, y todo por culpa de los idiotas de la Alianza, que se les había ido de las manos el invento. Durante el trayecto permanecí un tanto al margen del resto, a excepción de Ian. Con el resto de los renegados era mejor no mezclarse demasiado, pues el pasado no se olvida. Yo no olvidaba, aunque quisiera.

La llegada a la colina derivó en conversaciones sobre lo que hacer y lo que no, algo que me limité a observar con indiferencia por lo idiotas que me parecían unos y otros. En resumen, nadie tenía ni puta idea. Ni siquiera pensaba que los muggles pudiesen ser útiles, al menos no los que habíamos traído.  Sólo querían aprovecharse de nosotros para hacer lo que ellos no podían. El suelo comenzó a removerse inquieto, la chatarra que había por doquier comenzó a cobrar vida en forma de androides a medio de hacer. La ciudad se estaba defendiendo de nosotros nada más poner un pie en ella. Le hice un gesto a Ian para que no se alejase mucho de mí, preparándome para atacar a los androides que venían a por nosotros. Miré de reojo a Lyran, que ya se había protegido con una barrera para él y Anteia. El Knox sabía apañarse bastante bien, pero tampoco lo perdería de vista.

Extendí la mano en dirección a uno de los androides que quedaba más cerca, cerrando el puño poco a poco mientras  canalizaba mi magia de control del metal para retorcer el cuerpo del androide hasta dejarlo prácticamente inservible, aunque no del todo. Éste alcanzó a extender su mano en forma de cuchilla, aunque a penas llegó a hacerme un pequeño corte en la mano antes de caer rodando colina abajo. Eso me dio una idea interesante, como crear una bola metálica que rodase arrollando al resto.

- Que cada uno entre como le de la gana, el caso es entrar. -
repliqué a todos los que decían que si camión, que si aparición, o no sé qué historias. Se notaba que aquello no era grupo ni nada, recién llegados y ya empezaban los problemas. Comencé a abrirme paso como buenamente podía, con una única dirección en mente.


-----------------------------------------------
Ataque mágico

dado 30 + 35 stat  + 10 habilidad + 5  canalizador= 80 a ANDROIDE 5

defensa física

dado 5 + 16 stat + 10 habilidad + 25 cota mithril= 56
daño: 60 - 56= 4
PS: 150 - 4= 146
----------------------------------------------------
Total androides: 16
50 PS. Ataque 60py defensa 50 p. (Vamos a poner el número de androide al que atacamos)

Androide 1: Atacado por Erika (50) Lyran (60)  Thalos (40)  ANDROIDE 1 ELIMINADO
A2: Atacado por Thalos (40) Johan (80)  ANDROIDE 2 ELIMINADO
A3: Atacado por Jed (83) ANDROIDE 3 ELIMINADO
A4: Atacado por Blair (52) Éamon (80) ANDROIDE 4 ELIMINADO
A5: Atacado por Adam (80) le quedan 20 PS para ser destruido
A6
A7
A8
A9
A10
A11
A12
A13
A14
A15
A16


Última edición por Adam Hacksaw el 30.10.19 18:39, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Desguace de androides y máquinas - Página 4 Empty Re: Desguace de androides y máquinas {30.10.19 18:25}

El miembro 'Adam Hacksaw' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Mágico' :
Desguace de androides y máquinas - Página 4 IsThyri

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Desguace de androides y máquinas - Página 4 Qyqhxba
Anteia Malfoy
Anteia Malfoy
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t97-anteia-malfoy

Desguace de androides y máquinas - Página 4 Empty Re: Desguace de androides y máquinas {30.10.19 19:33}

El hecho de saber que Lykaios estaba dentro le daba algo de ansiedad. Era familia. De ese concepto grande que Anteia tenía y que cada vez se hacía más pequeño. Después de aquel beso en el que había más significado del que ella esperaba, todo empezó a temblar lo que llamo profundamente su atención. Anteia levantó las manos con suavidad y empezó a mirar alrededor sólo para visualizar enteramente a quién le interesaba curar y proteger -Acércate más a Adam- Le pidió a Lyran porque, sencillamente, Erika estaba relativamente cerca de ella y así podía conectarlos mejor en caso de hacer una sanación.

Por poco, por muy poco, se pierde la bola de fuego de Erika; pero el fugaz pero visual lanzamiento finalmente fue observado. Anteia se quedó mirándola con estupefacción mientras Lyran elevaba sus palabras y barrera, sin embargo, la rubia estaba ida -Pero... ¿Has vis...- Le cogió de la mano a Lyran, tirando de ella y señalando a Erika con un gesto bastante desencajado y estuvo a punto de ir caminando cual madre enojada para preguntarle cómo demonios había logrado eso, cuando les atacaron y recibió un golpe en el hombro con más fuerza de la que esperaba. La mano que señalaba a su sobrina la llevó a su hombro para ver la sangre que empezaba a manar. No era demasiado profunda gracias a la barrera de Lyran...pero dolía.

La trajo a la realidad de la batalla. A su verdadera realidad. Notó que lo que veía parecía algo muy muy extraño, como todo hecho a la mitad. Hizo una mueca y volvió a mirar a Adam e Ian que iban avanzando. Anteia le señaló con el mentón a Lyran para que fueran tras él porque... bueno, pese a todo... Adam sabía pelear y hacía buen equipo con su esposo. Observó a su sobrina -Erika!- Llamó para que viniera a su lado y, de repente, con eso podía preguntarle por la bola de fuego. Tras ello volvió a mirar a su esposo y ejercer su labor. Se concentró en Adam, Lyran y ella y susurró unas palabras que generó un vínculo de luz entre los tres. En sus heridas la calidez se acrecentó y pronto se sintió cierto alivio en las mismas pero no pudo continuarlo porque se tropezó y cayó de rodillas al piso. Maldijo por haber roto la cadena mientras se incorporaba -Nada, nada...Seguid- Le dijo a Lyran mientras le seguía.


Dado 0 + Hab 10 + canalizador 5 + anillo 40= 55Ps.

Habilidad cadena de sanación.
Sano a Adam - Lyran y yo.

Renovados cariñetes :3

Daños 60 -34 de defenda Lyran = 26 - 150 = 124 + 18,33 (Sanación) = 142,33 (?) PS Total


Última edición por Anteia Malfoy el 01.11.19 10:22, editado 3 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Desguace de androides y máquinas - Página 4 Empty Re: Desguace de androides y máquinas {30.10.19 19:33}

El miembro 'Anteia Malfoy' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Curación' :
Desguace de androides y máquinas - Página 4 S29NeQk
Morgana Wolf
Morgana Wolf
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t121-morgana-wolf#259

Desguace de androides y máquinas - Página 4 Empty Re: Desguace de androides y máquinas {31.10.19 20:47}

Me habían tenido vigilada desde el encontronazo con los ministros en las calles, y podría decirse que me habían obligado a venir a Francia a esa especie de misión suicida. Nos llevaron a un puñado de ejecutores disidentes hasta el maldito desguace, después de un penoso recorrido. Era una locura, y dudaba que saliésemos vivos de aquí. Jed y Gelion eran los únicos que me ofrecían algo de confianza, porque del resto no podía fiarme un pelo, incluidos los ministros. El que no había aparecido era Andreas, seguía en paradero desconocido.

Antes de ser ejecutora habría intervenido mucho más en el intercambio de ideas que daban para el plan, pero teniendo en cuenta la situación sólo pensaba en las ganas que tenía de matarlos a todos. Tal vez no fuese tan malo si acababan con todos nosotros aquí. Nos lo teníamos merecido por gilipollas. Me quedé cerca de Jed para cubrirle lo que pudiese cuando empezaron a moverse aquellas cosas del infierno, al fin y al cabo él era el único que me echaba una mano en combate cuando lo necesitaba. Dos asesinos que se cubrían las espaldas, era una asociación sencilla.

Gelion gritó algo a los magos sobre aparecerse, pero supuse que no sería tan fácil, que tal vez tuviesen activados dispositivos antiaparición como los que solían tener los robots Centinela cuando nos pertenecían. Me extrañaba que no hubiesen aparecido todavía. Los que venían ahora estaban medio rotos, aunque eso no fue impedimento para que uno de ellos tratase de acuchillarme con su brazo deforme. Traté de combatirlo y esquivarlo, aunque me llevé una profunda herida en el hombro. Tampoco pude cubrir a Jed de su ataque, que parecía peor que el mío. - ¡Un poco pronto para empezar a sangrar como un cerdo! ¡Ten cuidado, ya te salve el culo la otra vez en los acantilados! -
me giré nuevamente, disparando unas cuantas veces contra otro androide que se nos iba a abalanzar de un momento a otro (androide 5), haciendo que volase por los aires.


-------------------------------------------------------------------------------------------

ataque tecno

10 dado + 10 hab. especial ficha + 33 stat ataque tecno + 5 bonus humanos= 58 a ANDROIDE 5

defensa física

5 dado + 10 hab. ficha + 23 stat defensa física + 5 chaleco antibalas= 43
daño: 60 - 43= 17 (sangrado fuerte en siguiente post:  Sangrado fuerte: Pierdes 10 PS en cada post. Se da cuando el ataque que te han lanado supera a tu defensa por 15 puntos.)

PS: 150 - 17= 133


Última edición por Morgana Wolf el 31.10.19 22:10, editado 3 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Desguace de androides y máquinas - Página 4 Empty Re: Desguace de androides y máquinas {31.10.19 20:47}

El miembro 'Morgana Wolf' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Tecnológico' :
Desguace de androides y máquinas - Página 4 L7T53am

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Desguace de androides y máquinas - Página 4 Qyqhxba
Victorya Blanc
Victorya Blanc
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t646-victorya

Desguace de androides y máquinas - Página 4 Empty Re: Desguace de androides y máquinas {01.11.19 1:48}

El sonido metálico de cientos de piezas amoldándose con otras le trajo recuerdos de las fábricas que en antaño creaban a los robots centinelas. Fue aquel sonido el que le impidió continuar tomando a Johan de la mano cuando sus miradas se desviaron después de aquella conexión. La gente alrededor no le importaba demasiado. Sus pláticas, sus comentarios, en aquel lugar tan vacío y tan horrible lo último que quería era escuchar las banalidades de gente que no tenía idea a lo que se enfrentaban.

Se alejó unos pasos del grupo mientras no podía creer la multitudinal horda que llegaba a su encuentro tras solo unos minutos de haber llegado. Si ese era el improvisado recibimiento, no quería saber qué pasaría ahora que estaban alertados. Como siempre, los primeros en iniciar la lucha fueron Thalos, Johan... No se había fijado en Jed hasta que lo vio atacando a uno de los androides mal formados. Lo físico no era su fuerte, pero no podía quedar como una inútil mientras todo mundo ponía de su parte.

Comenzó a conjurar del suelo algunas estacas de sombras, que cuando el primer androide las pisó es activaron, lanzándose hacia el cielo hasta clavarse en él.

Ataque: 26 Stat + 5 Canalizador + 10 Hab + 0 dado pff = 41 a Androide 5 (?)
Defensa: 21 stat + 10 hab + 25 cota + 5 capa = 61 = Superior a Androide
PS= 150


Última edición por Victorya Blanc el 01.11.19 3:35, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Desguace de androides y máquinas - Página 4 Empty Re: Desguace de androides y máquinas {01.11.19 1:48}

El miembro 'Victorya Blanc' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Defensa Física' :
Desguace de androides y máquinas - Página 4 S29NeQk

--------------------------------

#2 'Ataque Mágico' :
Desguace de androides y máquinas - Página 4 S29NeQk
Erika Malfoy
Erika Malfoy
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t485-erika-malfoy

Desguace de androides y máquinas - Página 4 Empty Re: Desguace de androides y máquinas {01.11.19 11:56}

Todo el mundo se había puesto en movimiento. Incluso los de la Alianza. Aunque en realidad parecíamos un grupo bastante... bastante poco organizado.
Gruñí por lo bajo algún insulto cuando Blair contestó. No iba a resultar fácil trabajar con ellos.
Cuando el androide que tenía delante fue derribado por mi tío le dirigí una mirada sonriendo de medio lado pero justo les atacaron a ellos. Demasiado tarde para defenderles.
-¡Proteged a Anteia!
Chillé para que se diesen cuenta que era la única que podía sanar en caso de que la cagásemos demasiado. Varias balas perdidas cruzaron el aire por lo que me agaché esquivando varias y seguí adelante. Mi tía me llamó justo cuando empecé a correr colina abajo. Varias estacas surgieron del suelo y por poco las piso. Una de las chatarras con patas quedó clavada en ellas pero seguía moviéndose. Portaba un arma que parecía tener intenciones de seguir disparando aún clavado ahí. Resoplé a la par que un torbellino de fuego se alzaba rodeando la estaca de sombras hasta consumirle por completo.
"no parecen tan fuertes si les atacamos en grupo"
-¡Hay que moverse!¡Vamos!
Grité en general. Había que avanzar si no queríamos quedarnos en ese lugar eternamente.  Observé a Anteia caer y chasqué mi lengua. Sería mejor estar cerca de ella, desde lejos no serviría de mucha ayuda. Corrí entre los restos de androides momento que aproveché para pegar un rápido vistazo a la zona. Veía los camiones, pero no tenía muy claro que fuese la mejor opción. Johan y Thalos habían salido de allí de alguna forma, deberían saber como entrar de nuevo.
Antes de llegar junto a mis tíos uno de los androides se alzó ante mí. Rápidamente alcé la katana parando su brazo. Empujé y empujé con todas las fuerzas que tenia en ese momento. A pesar del malestar extraño que tenía lo mantuve así un rato pero no estaba pendiente de su otro maldito brazo.
La bala entró poco más abajo del pecho en la parte derecha de mi torso a pesar del chaleco. Empujé al androide lejos y seguí corriendo. Llevé mi mano a la herida, parecía estar sangrando... rápidamente.
--------------------------------------------

Ataque mágico dado 5+5 canalizador guantes de acero+ 20 de base+10 habilidad especial: 40 daño androide 6?
Defensa física dado 5+5 chaleco+7+10 habilidad especial manejo armas gran envergadura:27 defensa (que cacas soy)

60-27: 33 de daño
150-33:117 PS
- Sangrado brutal: Pierdes 20 PS en cada post. Se da cuando el ataque que te han lanzado supera a tu defensa por 25 puntos.

Androide 1: Atacado por Erika (50) Lyran (60)  Thalos (40)  ANDROIDE 1 ELIMINADO
A2: Atacado por Thalos (40) Johan (80)  ANDROIDE 2 ELIMINADO
A3: Atacado por Jed (83) ANDROIDE 3 ELIMINADO
A4: Atacado por Blair (52) Éamon (80) ANDROIDE 4 ELIMINADO
A5: Atacado por Adam (80) +58 Morgana ANDROIDE 5 ELIMINADO
A6: Atacado por Vyctoria 41+ Erika 40 Le quedan 21PS para ser eliminado
A7
A8
A9
A10
A11
A12
A13
A14
A15
A16


Última edición por Erika Malfoy el 01.11.19 17:48, editado 7 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Desguace de androides y máquinas - Página 4 Empty Re: Desguace de androides y máquinas {01.11.19 11:56}

El miembro 'Erika Malfoy' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Mágico' :
Desguace de androides y máquinas - Página 4 Qyqhxba

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Desguace de androides y máquinas - Página 4 Qyqhxba
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Desguace de androides y máquinas - Página 4 Empty Re: Desguace de androides y máquinas {}

Volver arriba
Temas similares
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.