:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Templos del dragónHoy a las 11:53Dados
Cantina de ChalmunHoy a las 01:55Yvonne Euclides
Cuevas encantadas de ÁvalonHoy a las 00:28Admin
Fábrica de androides Hoy a las 00:14Erika Malfoy
Mercado CentralHoy a las 00:05Gwen Pendragón
¡¡Los dados todopoderosos!!Ayer a las 14:22Dados
Torre ACNBH V 1.01Dom 21 Abr 2024, 00:41Johan Black
Bosque DarwinDom 21 Abr 2024, 00:30Giordano Da Vinci
Solicitud de nuevas habilidades y mejoras Jue 18 Abr 2024, 12:54Gwen Pendragón
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Desguace de androides y máquinas - Página 5 Empty Desguace de androides y máquinas {Jue 21 Sep 2017, 01:12}

Recuerdo del primer mensaje :

Desguace de androides y máquinas - Página 5 XpXMbxe



Aquí son traídos aquellos androides y máquinas que han dejado de ser útiles, una especie de cementerio para ellos. Las piezas de algunos se reutilizan para fabricar otros androides. Hay un guardia del cementerio, un extraño androide con aspecto de vagabundo que puede permitir el acceso, o no. Más te vale que no vengas a robar piezas de androides muertos.

Lykaios Knox
Lykaios Knox
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t164-lykaios-knox

Desguace de androides y máquinas - Página 5 Empty Re: Desguace de androides y máquinas {Vie 01 Nov 2019, 20:06}

Un elemental de agua en forma de lobo llega a donde están los combatientes, siguiendo las ordenes de aquel que lo ha invocado. Cuando llega al grupo de hechiceros, los rodea corriendo a su alrededor. Aúlla, se queda quieto y los mira. Despues, emprende una carrera rápida hacia un punto en concreto, uno que está separado de ellos todavía por enemigos y bastante distancia: en una de las montañas de restos metálicos y barro, hay una tubería por la que salen los vertidos líquidos. El elemental se posiciona finalmente en la entrada de la misma.
Desguace de androides y máquinas - Página 5 C6c44cba9d8d1cf10fcb88ebf03dbc49
Ian Hacksaw
Ian Hacksaw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t99-ian-hacksaw#148

Desguace de androides y máquinas - Página 5 Empty Re: Desguace de androides y máquinas {Vie 01 Nov 2019, 21:22}

Las respuestas de Éamon me parecierón vagas y bastante mierderas, esperaba que supiese mucho más sobre el lugar al que íbamos a entrar. Me daba la impresión de que por mucho que destruyésemos androides no podíamos acabar con el problema fácilmente. A pesar de eso no me desmoralicé cuando se nos vinieron encima todos aquellos androides a medio de montar, permaneciendo cerca de mi padre para cubrirle también las espaldas. Con su dominio del metal se las apañaba bastante bien, pero veía que si nos quedábamos aquí no conseguiríamos entrar nunca. Todos intentábamos avanzar hacia lo que fuese la entrada, pero costaba mucho abrirse paso a través de la maraña metálica que nos asediaba, como un enjambre letal.

Solté un tajo cruzado con las cimitarras para rebanar la cabeza del androide roto que tenía más cerca, evitando que atacase por detrás a mi padre. Ese mismo androide trató de clavarme una cuchilla afilada, pero logré evadirlo ágilmente de tal manera que no llegase a herirme. Había otros que no estaban teniendo tanta suerte, y además era necesario proteger a Anteia, que no luchaba demasiado y además debía sanar a los que fuesen cayendo heridos.

Empezaba a agobiarme porque no le veía fin a aquello, hasta que apareció la figura de un lobo, un elemental de agua. Daba la impresión de que nos indicaba un camino alternativo a seguir, por una especie de tubería grande.  - ¡Eso es de Lykaios! - grité al reconocer aquella magia, empujando a otro androide para quitarlo del medio y poder seguir.  - ¡Por ahí! - corrí hacia Lyran y Anteia, asegurándome de abrirles camino para que pudiesen llegar hasta la maldita tubería.

------------------------------

ataque físico

dado 20 + 40 stat ataque físico + 5 raza licántropo + 10 habilidad especial + 3 brazaletes de cuero= 78 a ANDROIDE 7

A6: Atacado por Vyctoria 41+ Erika 40 Le quedan 21PS para ser eliminado
A7: 78 (Ian) le quedan 30 PS para ser eliminado
A8
A9
A10
A11
A12
A13
A14
A15
A16


defensa física

dado 10 + 30 defensa física + 5 raza + 10 habilidad + 25 cota= 80, supera a ataque
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Desguace de androides y máquinas - Página 5 Empty Re: Desguace de androides y máquinas {Vie 01 Nov 2019, 21:22}

El miembro 'Ian Hacksaw' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Físico' :
Desguace de androides y máquinas - Página 5 YHWGYGo

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Desguace de androides y máquinas - Página 5 L7T53am
Robot Centinela
Robot Centinela
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Desguace de androides y máquinas - Página 5 Empty Re: Desguace de androides y máquinas {Vie 01 Nov 2019, 22:20}

Desguace de androides y máquinas - Página 5 1

Tres centinelas volaron por el oscurecido cielo, silenciosos, en direccion al grupo del cementerio de androides. Habian activado los sistemas que generan el campo de antidesaparición, y además, volaban siendo invisibles... hasta que estuvieron demasiado cerca.

Uno descendió tras Blair, mostrándose, convirtiendo uno de sus brazos en una afilada cuchilla, dirigiendola contra la humana para tratar de atravesarla de lado a lado.

Otro atacó a Johan lanzándole unas poderosas llamaradas.

Y un último centinela descendió frente a Thalos, realizando la misma jugada que aquella que habia hecho contra Blair.

A la vista de todos quedaba.

Cualquiera que se hubiese enfrentado alguna vez a los Centinelas de la Alianza, podría darse cuenta de que estos no eran como aquellos.... que habían evolucionado.

35+ 20 = 55 a Blair
35+ 20 = 55 a Johan
35+ 15= 50 a Thalos


list:


Última edición por Robot Centinela el Vie 01 Nov 2019, 23:08, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Desguace de androides y máquinas - Página 5 Empty Re: Desguace de androides y máquinas {Vie 01 Nov 2019, 22:20}

El miembro 'Robot Centinela' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Dado de 20 caras' : 2

--------------------------------

#2 'Dado de 20 caras' : 15

--------------------------------

#3 'Dado de 20 caras' : 8

--------------------------------

#4 'Centinela ataque' :
Desguace de androides y máquinas - Página 5 YHWGYGo

--------------------------------

#5 'Centinela ataque' :
Desguace de androides y máquinas - Página 5 YHWGYGo

--------------------------------

#6 'Centinela ataque' :
Desguace de androides y máquinas - Página 5 SbGTXUF
Blair O'Connell
Blair O'Connell
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Desguace de androides y máquinas - Página 5 Empty Re: Desguace de androides y máquinas {Vie 01 Nov 2019, 23:12}

La tensión podía cortarse con un cuchillo en ese desguace, todos nerviosos, vigilando a unos y otos pero al menos los magos no tenían que vigilar sus espaldas dentro de sus propias filas, estábamos acorralados y probablemente la única persona en l que podía confiar era Éamon -Esto es un asco... ni siquiera podemos contactar con los otros países y Andreas no aparece... ¿Crees que le han podido capturar?- pregunté a mi marido en voz baja y alejados del resto. La mirada de Black no me pasaba desapercibida y en algún momento la mía se encontró con la suya, pero no iba a perder en un duelo de cara rancia y de odio, se la tenía guardada desde hacía mucho tiempo, a él y a su amiguita la traidora Victorya "Sigue mirándome, a ver si te caes y nos haces un favor a todos" pensé mientras seguíamos avanzando.

El plan que había propuesto estaba siendo cuestionado por todos, que no contentos con criticar me gritaban como si fuera su puto perrito faldero o algo así, el hermano de Gelion fue uno de los primeros en criticar además de soltar su perlita sobre Éamon y los burdeles, dato que ya conocía pero no por ello me molestaba menos -Le vais a seguir gritando a vuestra madre! qué os pensáis? que estoy disfrutando de vuestra fantástica compañía? PUES NO! os parece mal el plan? pues entrad por vuestra cuenta y apañaos como podáis!!- los ataques empezaron en seguida, pero no tenían un patrón, no había identificación, las máquinas solo atacaban lo que tenían delante -Saben que hay algo pero no quienes somos, es una medida de seguridad.... tendrán algún sensor biológico- dije más para mi misma que para los demás.

Los ataques se sucedían y me quedé al lado de Éamon todo lo que pude, me puse el traje completo sin estar muy segura de ello cuando me lo dijo por si la IA podía controlarlo, esperaba que no. desde atrás una voz irritante que ya conocía apareció -lo que faltaba! el lumbreras de Gelion, esto no puede ir a peor... ¿Como crees que es tan difícil llegar aquí? eh? hay dispositivos antidesaparición por toda la maldita ciudadela! - y por eso nunca llegaría a ministro, aunque a mi me tocó de rebote pero por lo menos sabía que algo tan importante como la ciudadela era a prueba de magos.

-A qué estáis esperando? necesitamos ese inhibidor de señal!- grité a los dos científicos que nos acompañaban, trabajaban bajo presión pero para eso iban en medio de la mini formación que habíamos hecho. Cuando parecían tenerlo uno de los dos fue alcanzado por un androide que lo atravesó como si fuera una brocheta, uno de los magos le dio un buen golpe con sus cimitarras mientras to apunté a su núcleo y hacerlo explotar "hay que hacer algo con nuestros científicos... no valen para casi nada". Los ataques venían de todas partes y en cuanto acabábamos con un androide venían otros por detrás, alcancé a echar el vuelo cuando uno intentó atacarme por la espalda pero eso me dejó indefensa frente a la nueva amenaza que nos acechaba.

Un gran centinela apareció de la nada, sabía que se trataba de uno por ciertos rasgos pero eran diferentes, parecían más amenazantes, en cuanto apareció su cuchilla activé mi escudo pero no fue suficiente y lo rompió como si fuera de cristal, por suerte aún tenía la armadura pero caí a tierra sobre toda la chatarra cubriéndome y adoptando una posición de seguridad para evitar daños mayores, por suerte no me hice mucho daño, pero había caído en la boca del lobo y los androides me esperaban clavándome una cuchilla en el hombro y otra en una pierna, grité de dolor mientras mi sangre empezaba a derramarse.


------------
Éxito: Funciona el aparatejo de los minions
Fallo: uno explota D:
-------------
Ataque tecnológico
17 stat + 25 dado + 10 armadura +5 humano= 57 ataque androide 7

Def. tecno
23 stat + 15 armadura + 10 hab = 48 def

60 + 55 daño - 48 def= 67ps daño

83/150 ps sangrado brutal siguiente post



Última edición por Blair O'Connell el Sáb 02 Nov 2019, 16:26, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Desguace de androides y máquinas - Página 5 Empty Re: Desguace de androides y máquinas {Vie 01 Nov 2019, 23:12}

El miembro 'Blair O'Connell' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Defensa Tecnológica' :
Desguace de androides y máquinas - Página 5 S29NeQk

--------------------------------

#2 'Ataque Tecnológico' :
Desguace de androides y máquinas - Página 5 LO9aHYB

--------------------------------

#3 'Probabilidad' :
Desguace de androides y máquinas - Página 5 MxyhsIM
Mike Scott
Mike Scott
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t204-mike-scott-99#1212

Desguace de androides y máquinas - Página 5 Empty Re: Desguace de androides y máquinas {Sáb 02 Nov 2019, 00:20}

Rocio y yo habiamos viajado a Francia con todo el equipo de los renegados. Al llegar alli, al menos yo, quedé totalmente sorprendido con lo que se extendía ante nuestros ojos. Por mi parte no hablaba mucho, me dedicaba sobre todo a escuchar....Dixon hacia mejores migas con los renegados que yo. Bueno, habia motivos para ello.

Otro grupo que se llevaba miradas de recelo (y de curiosidad tambien) por mi parte era el de la alianza. Morgana, y los ministros, a estos no habia llegado a conocerlos. Cambiaban de ministro como de calzoncillos en este pais. Todos desechables....

Pero pronto empezó la fiesta. De todo el fango y la mierda, robotes siniestros empezaron a aparecer.
- Y de verdad dices que tu hermano ha venido aqui con la Brigada? Madre mia...estamos locos.... - dije riendome, un poco tenso. Tenía mala pinta. Miré a Rocío y asentí, era hora de dar la cara. Encendí mis puños en sendas llamaradas, disponiendome a atacar. Parecia que no habia ningun androide peligroso cerca nuestro asi que cuando vi llegar los centinelas no lo dudé. Me enfoqué en el que habia atacado a Blair, lanzando hacia la extraña maquina unas poderosas llamaradas, con cuidado de no churruscar a la mujer.

"Eso son centinelas? La alianza ha perdido su control totalmente? Estan...raros"

Aumenté la intensidad de las llamas pero en cierto punto, se cortaron sin más....cuando un silencioso androide que habia despertado cerca de mi me atravesó el costado desde el suelo con una de sus cuchillas.


-----------------
ataque mágico a Centinela darkred
30 dado+ 10 hab + 5 canalizador+ 21 stat= 66 daño

defensa fisica
5 dado+ 15 stat= 20
60-20=40
150-40= 110/150 y sangrado brutal al prox


Última edición por Mike Scott el Sáb 02 Nov 2019, 00:32, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Desguace de androides y máquinas - Página 5 Empty Re: Desguace de androides y máquinas {Sáb 02 Nov 2019, 00:20}

El miembro 'Mike Scott' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Mágico' :
Desguace de androides y máquinas - Página 5 IsThyri

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Desguace de androides y máquinas - Página 5 Qyqhxba
Daniel Bennett
Daniel Bennett
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t768-daniel-bennett

Desguace de androides y máquinas - Página 5 Empty Re: Desguace de androides y máquinas {Sáb 02 Nov 2019, 00:55}

Tras aparecer en el lugar más random de la tierra, Daniel se dedicó a observar a las personas que ahí se congregaban. A decir verdad, conocía a unos pocos solo de vista, pero las batallas eran buen lugar para estrechar lazos. No que él lo necesitara, por supuesto. Un escalofrío le recorrió la espalda más bien pronto cuando se dedicaba a escuchar los planes del grupo. El sonido metálico no tardó en transformarse en una gran horda de seres que claramente trataban de impedir cualquier cosa que se estuviera cocinando. Sabía que Thranduil le había enviado en representación porque él esperaba visitas de su reino, pero no esperaba que, de los tres, a él le tocaría la peor de las situaciones. Esperaba que le estuviesen dando una paliza a Aiden. Eso lo reconfortaba.

Empezó entonces la pelea. No tardó en ponerse en posición. Tuvo que hacerse un espacio adelante. No planeaba transformarse, eso era definitivo. Quizás para quien le conocía como hermano de Juliet su raza era obvia, pero no pondría a la Alianza ni a los androides por enterados. Se llevó una mano a los labios, haciendo un pequeño círculo entre el pulgar y el índice, con el resto de los dedos rectos y extendidos. Tras aspirar profundamente, sopló con fuerza. Desde su mano, una potente llamarada amplia salió en dirección a las máquinas. Fue esta misma llamarada la que le impidió ver con claridad la bala que se levantaba en su dirección, que alcanzó a impactarse en su hombro, obligándolo a dar un paso atrás por el impacto. Sintió su camisa blanca manchándose tanto en la espalda como en el pecho, por lo que pudo asegurar que la bala había salido. Dos heridas por las que preocuparse. Dejó la llamarada para luego y empujó a uno de los centinelas fuera de su camino para abrir paso al resto. Parecía que el plan era seguir al lobo, así que eso haría. Qué más daba. Echó un vistazo a Victorya, que si no se movía la dejaría allí. Daba igual que debiera defenderla o algo similar.

Ataque : 20 Dado + 15 stat + 10 hab = 45 a ANDROIDE 7
Defensa: 15 Dado + 15 stat + 10 hab = 40
PS= 150 - 20 = 130


Última edición por Daniel Bennett el Dom 03 Nov 2019, 01:15, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Desguace de androides y máquinas - Página 5 Empty Re: Desguace de androides y máquinas {Sáb 02 Nov 2019, 00:55}

El miembro 'Daniel Bennett' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Mágico' :
Desguace de androides y máquinas - Página 5 YHWGYGo

--------------------------------

#2 'Defensa Mágica' :
Desguace de androides y máquinas - Página 5 SbGTXUF
Éamon O'Connell
Éamon O'Connell
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Desguace de androides y máquinas - Página 5 Empty Re: Desguace de androides y máquinas {Sáb 02 Nov 2019, 01:32}

La sospecha de Blair sobre Andreas cada vez me parecía más factible. Era raro que el fanfarrón de Wilhelm no hubiese asomado ya, así que probablemente habría muerto, o sido encerrado. - Eso o ha huido al búnker más lejano de toda la tierra. El muy cabrón podría haberse quedado a ayudar. - farfullé cabreado al ver lo que se nos venía encima, agobiado porque no estaba acostumbrado a verme tan metido en una batalla. Siempre me quedaba dando las órdenes desde lejos, o cuando tenía que combatir no era tan a gran escala. Las multitudes no eran lo mío. Además, tampoco estaba en plenas facultades para muchas carreras.

Lo único que podía hacer era disparar intentando no desperdiciar demasiado las balas, las necesitaríamos más adelante. Ni siquiera me molesté en responder a Gelion o a cualquiera de los que se quejaban, de eso ya se encargaba Blair, que dejó claro que estaba harta de que le gritasen. Traté de impedir la cuchillada de un androide cercano interponiendo el escudo de energía, que activé con el dispositivo que llevaba en la muñeca. No fui lo suficientemente rápido, así que me acabé llevando un buen corte en el hombro, tras lo que disparé con saña para quitarlo de encima. - ¡Pero muere de una vez, puto! - grité dando una patada a la cabeza del androide, que aún en el suelo seguía reptando. Resoplé estresado, alzando la cabeza hacia el maldito lobo de agua que indicaba una tubería, miré a Blair como indicando que nos metíamos por ahí sí o sí, que había que avanzar y que dejaríamos a los magos como carnaza para que se entretuvieran con ellos.

- ¡Blair! ¡nos vamos! ¡es de idiotas quedarse aquí combatiendo!

Lo tuve más que claro cuando aparecieron tres robots Centinela, sobre todo al ver que eran distintos a los que conocíamos. Parecían más peligrosos y amenazantes, así que intente correr con Blair entre la chatarra. Caímos rodando por la chatarra cuando uno de ellos la alcanzó, eran demasiado rápidos. Por un momento me temí lo peor, cuando repté hacia ella pensé que la habían herido de gravedad, aunque por suerte no parecía haberle dado a ningún órgano vital. La incorporé del suelo tras apartar las cuchillas del androide con un golpe del escudo de energía, ayudándola a caminar hasta que por fin pudimos escabullirnos ambos por la gran tubería, dejando atrás. Si los demás no nos seguían pronto estaríamos solos.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ataque tecno:
25 dado + 35 stat tecno + 10 habilidad especial + 5 bonus humano= 75 a ANDROIDE 6

def. tecno:

dado 15 + 10 stat + 10 escudo energía= 35

daño: 60 - 35= 25 sangrado brutal en siguiente post
PS: 150 - 25= 125
--------------------------------------------------------------------------------------------
A6: Atacado por 75 Éamon ---> le quedan 4 PS para ser eliminado
A7:   57 Blair  + 45 Daniel---- ELIMINADO
A8
A9
A10
A11
A12
A13
A14
A15
A16
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Desguace de androides y máquinas - Página 5 Empty Re: Desguace de androides y máquinas {Sáb 02 Nov 2019, 01:32}

El miembro 'Éamon O'Connell' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Tecnológico' :
Desguace de androides y máquinas - Página 5 LO9aHYB

--------------------------------

#2 'Defensa Tecnológica' :
Desguace de androides y máquinas - Página 5 SbGTXUF
Sayid Ibn Salah
Sayid Ibn Salah
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Desguace de androides y máquinas - Página 5 Empty Re: Desguace de androides y máquinas {Sáb 02 Nov 2019, 17:41}

Salí del Torneo como nuevo gracias a las atenciones del elfo y Chloe, respecto a mi mensaje solo uno de mis compañeros había decidido acompañarme al frente de batalla mientras el resto se quedaba para cuidar de londres y la isla, habilitandola para ser nuevamente lugar de refugio. Altair y yo llegamos a la costa rápidamente gracias a nuestra habilidad de desaparición, tomando el traslador hasta francia, a partír de ahí viajaríamos en genio camuflados por mi anillo de Tyr.

Los otros ya nos llevaban bastante ventaja pero se movían lentos al ser más, eso nos ayudaría a alcanzarlos. El licántropo era más bien de pocas palabras así que me entretuve ideando distintos planes de batalla y creando situaciones además de consultar con los números, lanzando mis dados una y otra vez... las probabilidades eran mínimas.

Al llegar a aquel desguace la batalla ya había empezado y no pintaba nada bien, tres robots que parecían centinelas aparecieron plantándose ante nuestros amigos, al genio aceleró y desapareció en el momento que salté de él para interponerme cimitarras en mano entre las llamaradas y Johan -Siento la tardanza, pero me parece que llego a tiempo- dije con una sonrisa en los labios justo antes de tomar impulso y saltar hacia la cabeza de aquel ser metálico y cortar lo que parecía ser su cabeza con un golpe mientras la otra cimitarra le atravesaba el pecho -Vamos a cubrir la retirada de los demás, espero que hayáis desayunado- Thalos también parecía en un apuro pero se encontraba lo suficientemente cerca para escucharme.

El chico Bennet también se encontraba cerca, no parecía irle mejor y por suerte traía un regalo para él -Chico! toma esto! te lo envía Thranduil, dice que si no vuelves vivo te mata el mismo!- lancé la cota de mithril al moreno de forma precisa, solo esperaba que tuviera buenos reflejos para poder atraparla al vuelo.

-------------------
Ataque a centinela Red
30 stat + 5 guantes + 10 cimitarras + 10 habilidad + 20  dado1 + 25 dado 2 (botas) = 100 daño

Defensa
25 cota + 25 stat + 5 diamante + 10 cimitarras + 10 dado= 75 defensa para Johan


Última edición por Sayid Ibn Salah el Sáb 02 Nov 2019, 18:00, editado 3 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Desguace de androides y máquinas - Página 5 Empty Re: Desguace de androides y máquinas {Sáb 02 Nov 2019, 17:41}

El miembro 'Sayid Ibn Salah' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Físico' :
Desguace de androides y máquinas - Página 5 LO9aHYB

--------------------------------

#2 'Ataque Físico' :
Desguace de androides y máquinas - Página 5 YHWGYGo

--------------------------------

#3 'Defensa Física' :
Desguace de androides y máquinas - Página 5 L7T53am
Thalos Draven
Thalos Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t173-thalos-draven#671

Desguace de androides y máquinas - Página 5 Empty Re: Desguace de androides y máquinas {Sáb 02 Nov 2019, 22:59}

Varios de los atacantes roboticos comenzaban a caer lentamente bajo la presion que el gruo entero lograba ejercer. Aun asi, en nuestro bando tambien estabamos sufriendo golpes, como podia darme cuenta al observar a unos y a otros. Aparecio entonces aquel elemental de agua, que parecia tener claro por donde teniamos que ir. Asi que habia que seguirlo.....

Eche la vista atras al oir a Gelion pegar sus gritos y sonrei de lado, que bonita era la ironia....

- pelirroja, hacia la tuberia! Vamos! - estaba de acuerdo en que habia que proteger a toda costa a la unica persona alli que podia sanar, esa que me recordaba tanto a Jane Malfoy. Pero el caso es que no nos dabamos a basto ni a defendernos a nosotros mismos.

Fijé dos objetivos mas, Relativamente cerca el uno del otro. Lancé otra de mis bombas causando una explosión de  area. Entonces aparecieron, prácticamente de la nada y sin hacer ruido alguno. Tres centinelas. Aun pese a lo oscuro que estaba en el desguace se veian diferentes. No hubo mucho tiempo mas para analisis pues vi a uno ir derecho a mi con una enorme cuchilla. Maldije en voz alta, no veia como para eso sin sacarla. La espada, claro. La llevaba al cinturon, la desenganché y encendí, de modo que el sable extendio su haz de luz rojo, con el que pude contraatacar la cuchilla del centinela y desviarla de su objetivo, llevandome tan solo un largo corte en el brazo, escandaloso por su longitud pero no grave.

Pero defenderme de aquello me distrajo del resto de enemigos, y pronto tenia a mi lado a un androide armado, con unos ojos muy, muy azules.... intenté desarmarlo ya que estabamos muy cerca, pero el brazo del arma se le desprendió del cuerpo al hacerle mi llave, y, aun asi, disparó. Recibi los impactos a bocajarro, y varios penetraron por el masacrado chaleco. Cai al suelo por los impactos, adolorido y escupiendo sangre.

Intenté levantarme para escapar del enemigo, tenia que intentar poner distancia de por medio. En ese entonces llegó Sayid, pero yo estaba demasiado ocupado buscando una de las pociones que habia traido....



defensa fisica
5 dado+ 10 hab+ 20 base+ 10 guantes y chaleco= 45
60+50=110 daño
110-40=70
150-70=80 ps/150 sangrado brutal al prox.


ataque tecno
5 dado + 10 hab + 5 bonus armas + 45 base= 65
uso habilidad de area
30 al androide 6, 35 al androide 8


Última edición por Thalos Draven el Dom 03 Nov 2019, 12:15, editado 3 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Desguace de androides y máquinas - Página 5 Empty Re: Desguace de androides y máquinas {Sáb 02 Nov 2019, 22:59}

El miembro 'Thalos Draven' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Tecnológico' :
Desguace de androides y máquinas - Página 5 Qyqhxba

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Desguace de androides y máquinas - Página 5 Qyqhxba
Adam Hacksaw
Adam Hacksaw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t225-adam-hacksaw#1529

Desguace de androides y máquinas - Página 5 Empty Re: Desguace de androides y máquinas {Dom 03 Nov 2019, 00:49}

El enfrentamiento con la chatarra estaba lejos de estar controlado, pero dentro de lo malo formaba buen equipo con Lyran y con mi hijo, combinando nuestros ataques de manera bastante efectiva. Anteia también era imprescindible para el grupo, como demostró cuando canalizó su magia sanadora hacia su marido y hacia mí. Inmediatamente sentí que la pequeña herida que me había hecho dejaba de sangrar, así que le dediqué una rápida mirada de agradecimiento, asintiendo. El objetivo era no separarnos, sin perder tampoco de vista al resto. A pesar de la situación no podía evitar pensar que estaba donde tenía que estar, y luchando junto a quienes tenía que estar.  Así tenía que haber sido siempre, si no hubiese cometido el gran error de mi vida.  Miré alrededor con más ganas de luchar todavía, esquivando la cuchilla asesina de un androide que venía a por mí a toda velocidad. Tras eso lo empujé de una patada, tirándolo colina abajo.

Ian fue el primero en fijarse en el elemental de agua que había aparecido a varios metros de donde estábamos luchando, posándose justo encima de una gran tubería chorreante. Era una señal de Lykaios, según decía. Debía estar marcando el camino a seguir, así que ya teníamos claro hacia dónde tirar. - Vosotros delante, Knox. Os cubriremos las espaldas hasta llegar a la tubería. Si no salimos de aquí nos liquidarán antes de empezar.  - Decidí conjurar mi propio elemental para luchar, aunque en mi caso era de sombras. Extendí las manos hacia delante mientras se formaba por completo, enviándolo a barrer de un manotazo al siguiente androide que se nos acercaba. Nos haría de muro de contención en la huida.

- Ella tiene que salir de aquí ya. - le dije a Ian refiriéndome a Anteia, indicando que me ayudase a escoltarla hasta el lugar. Al mirar hacia atrás un momento vi que Erika también estaba en problemas, y que debería ser la siguiente en salir del lugar, más todavía con la llegada de nuevos Centinelas. Los ministros cabrones ya se habían largado, aunque era obvio que harían algo así. Como al final no fuesen útiles se las tendrían que ver con nosotros.

La distancia hasta la tubería era relativamente corta, pero el avance fue costoso y agobiante, teniendo que quitarnos de encima a todos aquellos muertos mecánicos. Ian se encargaba de cubrir los flancos, y yo de controlar al elemental para que no se acercasen demasiado. Al final logramos llegar al lugar en el que el lobo de agua se había quedado, dejando que entrasen primero Anteia y Lyran acompañándola.  - ¡Avanzad! ¡os seguimos enseguida! -
me puse junto a Ian a cubrir la entrada, al menos el tiempo justo para que ambos avanzasen por aquel camino para alejarse definitivamente del desguace.

---------------------------------------

Ataque mágico

dado 10 + 35 stat  + 10 habilidad + 5  canalizador= 60 a ANDROIDE 8

defensa física

dado 20 + 16 stat + 10 habilidad + 25 cota mithril= 71, supera a ataque (60)

PS:146 + 18 sanación Anteia= 150, restaurado
Elemental sombras: 50 PS
----------------------------------------------------------

A6:  le quedan 4 PS para ser eliminado
A8: Atacado por Adam 60 y Thalos 35 (95 ataque -50 de defensa= 45 de daño; 50 PS - 45=40)  Le quedan 5 PS para ser eliminado
A9
A10
A11
A12
A13
A14
A15
A16


Última edición por Adam Hacksaw el Dom 03 Nov 2019, 02:11, editado 3 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Desguace de androides y máquinas - Página 5 Empty Re: Desguace de androides y máquinas {Dom 03 Nov 2019, 00:49}

El miembro 'Adam Hacksaw' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Mágico' :
Desguace de androides y máquinas - Página 5 L7T53am

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Desguace de androides y máquinas - Página 5 YHWGYGo
Johan Black
Johan Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t94-johan-black

Desguace de androides y máquinas - Página 5 Empty Re: Desguace de androides y máquinas {Dom 03 Nov 2019, 02:13}

En medio del caos reinante apareció aquel elemental de agua sobre una de las tuberías del desguace, unido a la respuesta que dio Lykaios a mi mensaje mental. Había que seguir al lobo. Ian también corroboró que eso era de Lykaios, así que iniciamos la escapada hacia allá sin dejar de luchar. Me defendí a espadazos de otro de esos androides que parecían muertos vivientes de chatarra, librándome por el momento de su cuchillada. Todos comprendieron que debíamos ir hacia allá, más todavía cuando tres siniestros robots Centinela surcaron el cielo para venir a atacarnos. Cuanto más nos quedásemos, peor.

Traté de esquivar la llamarada del robot que iba dirigida a mí, lanzándome hacia un lado con rapidez. La intervención de Sayid fue también determinante para evitar que acabase chamuscado.  - ¡Sayid! - llegaba justo a tiempo, de eso no había duda. Me levanté del suelo dándole las gracias, retomando el control del elemental de luz que había controlado para enviarlo a atacar a la cabeza del Centinela RED.  También utilicé la piedra de Gaia para convocar a las ratas del desguace, que atacase a los cables y circuitos de los robots. - Toda la ayuda que podamos conseguir es poca con lo que nos jugamos. Espero que vengan el resto de los de Ouroboros. - Sayid, junto con algunos más, era de los pocos que no le importaba meterse en el fango de la batalla, y eso era de agradecer. Mi hermano también me había decepcionado, pensé que vendría.

 - Cubrimos a los que estén peor, los que podamos seguir esperamos hasta que hayan salido. -  Thalos había corrido peor suerte con el ataque de los robots, y Erika también estaba jodida. Corrí a ayudar a los dos, sacando de uno de los bolsillos de mi cazadora un frasco de esencia de díctamo. - Deja, ya lo hago yo. - le dije a Thalos al ver que seguía tirado en el suelo buscando sus pociones, bastante hecho mierda. El chaleco antibalas que llevaba Thalos no había sido suficiente, dejando varias heridas que traté de cerrar echando la poción por encima. Lo ayudé a incorporarse antes de acercarme a Erika, repitiendo la operación que había hecho con Thalos. - Seguid juntos hasta allí, al menos no os atacarán más hasta que podamos curaros mejor. - Era demasiado pronto para ir tan mal. Cerré el puño al utilizar el anillo Narya, que brilló con una luz rojiza ratando de infundir fuerza y ánimos en los que me rodeaban.

- ¡Retirada, rápido! - grité haciendo un gesto con el brazo a todos los renegados mientras corríamos hacia la tubería, en la que ya estaban Ian y Adam. Lyran y Anteia ya habían entrado, y antes que ellos se habían marchado Blair y Éamon. No pude evitar lanzarle una mirada de odio a la ministra antes de ver cómo se marchaba con el asqueroso de su marido, sin importarles lo más mínimo que les estuviésemos cubriendo las espaldas. Más les valía no separarse para ser útiles en algún momento. - ¡Victorya, Sayid! - les llamé para que me ayudasen a correr con Erika y Thalos hacia el lugar de salida, logrando llegar por fin a la maldita tubería gracias a que el camino había quedado algo más despejado gracias al apoyo de los Hacksaw.

-------------------------------------------------------------------------------------
Ataque mágico:
dado 20 + 45 stat ataque mágico + 10 hab. especial + 5 canalizador + 10 piedra Gaia (post 1/5) = 90 a CENTINELA RED

Uso de Narya,  +5 puntos en la tirada ataque (del tipo que sea) a todos los miembros del grupo del que posee el anillo (hasta un máximo de 5 pjs, cada 5 posts)

Uso de esencia de díctamo para THALOS, ERIKA (para frenar sangrado) usadas 2 dosis de 10

+5 para THALOS, SAYID, ERIKA, VICTORYA, IAN

defensa física:

dado 20 + 21 stat + 10 hab. + 25 cota= 76 + 75 Sayid= 151, supera a daños
daño: 60 androides + 55 centi= 115
PS: 150
PS elemental de luz:50


Última edición por Johan Black el Dom 03 Nov 2019, 18:38, editado 4 veces
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Desguace de androides y máquinas - Página 5 Empty Re: Desguace de androides y máquinas {}

Volver arriba
Temas similares
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.