:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Piazza Statuto [Turín]Ayer a las 22:21Aedan Hacksaw Le Fay
Cantina de ChalmunAyer a las 19:23PNJ
Salón Vikingo - Clan LothbrockAyer a las 18:31Giordano Da Vinci
Templos del dragónAyer a las 17:03Wthyr Pendragon
Bosque DarwinAyer a las 6:50Dados
Cuevas encantadas de Ávalon02.05.24 3:39Sofía Dioscórides
Fábrica de androides 29.04.24 20:07Erika Malfoy
Mercado Central28.04.24 0:05Gwen Pendragón
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Sector III: habitaciones - Página 12 Empty Sector III: habitaciones {26.07.15 3:37}

Recuerdo del primer mensaje :

Sector III: habitaciones - Página 12 E43JSfo

Aqui pueden descansar los magos y brujas. Las habitaciones son salas de tamaño reducido, no es de extrañar sentirse un poco agobiado a la hora de dormir.

Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Sector III: habitaciones - Página 12 Empty Re: Sector III: habitaciones {19.10.18 18:08}

El miembro 'Ling Hua' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Físico' :
Sector III: habitaciones - Página 12 Qyqhxba

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Sector III: habitaciones - Página 12 SbGTXUF
Thalos Draven
Thalos Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t173-thalos-draven#671

Sector III: habitaciones - Página 12 Empty Re: Sector III: habitaciones {19.10.18 18:28}

Había logrado atravesar el sector I y llegar hasta aqui. Por el camino, me crucé con Johan. Iba con Reiv y Juliet y ambos muy mal de aspecto...les grité que moviesen sus culos, que los de arriba estaban jodidos pero que habian logrado abrir una de las puertas a base de bombas. Apresuradamente le dije que aun no podia irme de alli, y menos aun cuando me comentó que abajo quedaban algunas personas mas, entre ellas un muchacho desconocido.

"Puede ser él"

Era lo unico que pensaba conforme bajaba escaleras apresuradamente. Disparos, muchos. En cuanto pararon un momento, me asomé, enfilé a uno de los soldados que estaba enfrentandose a Sayid, y le disparé de modo certero apuntando a la cabeza. El capullo de Raymond tenia razon. Era cuestion de practica.

"hay demasiados soldados. Lo mejor será hundir este pasillo. Aun tengo fuegos artificiales para..."

- Vosotros, largaos de aqui! voy a derrumbar esta mierda de...

Iba a preparar una de las bombas cuando vi al chaval. No habia dejado de buscar con la mirada desde que vi la contienda que tenian aqui montada. Me quedé mirandolo, algo...descolocado. Era él? No se parecia al Reed que recordaba, aquel mocoso.... pero algo me decia que era él. Erika tenia razon, se me daba un aire... quizá fue el detalle de la katana. Su katana. O aquel trozo de tela. Lo había encontrado? Joder. La mezcla de sensaciones fue un poco dificil de digerir. De hecho dudo que llegase a digerirla. Pero habia que actuar. Fui hacia él, aun no sabia si seria para tirar de él hacia la escalera, abrazarlo, reventar el soldado que tenia tan cerca, o darle una colleja...


_______

25dado+10 hab perso+ 30 base+5 bonus= 70 a soldado red


Última edición por Thalos Draven el 19.10.18 18:43, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Sector III: habitaciones - Página 12 Empty Re: Sector III: habitaciones {19.10.18 18:28}

El miembro 'Thalos Draven' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Tecnológico' :
Sector III: habitaciones - Página 12 LO9aHYB
Sayid Ibn Salah
Sayid Ibn Salah
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Sector III: habitaciones - Página 12 Empty Re: Sector III: habitaciones {19.10.18 19:23}

A pesar de la descoordinación que tenían al principio, los soldados parecen organizarse y su nuevo objetivo pasa a ser el pobre Ling, Rosse estaba en las últimas y se había negado a abandonarlo -Basta! los dos, largaos de aquí, si tengo que protegeros todo el tiempo conseguiréis que me maten!- no quería decirles eso pero tenían que irse, Johan y los que vienen con él avanzan haciendo que Ling y Rosse hagan lo mismo, menos mal, ahora podrían avanzar, en llegar al sector I estarían un poco más cerca de la libertad.

Alguien nuevo se une a la fiesta, parece quedarse empanado mirando al chico que había aparecido con Ling momentos antes en el sector III, dice algo de volar el lugar, ya lo recordaba, el loco de las bombas el cual le había dado una, la saca y se la devuelve -Aquí tienes bomberman, creo que sabrás darle mejor uso que yo- vuelve la vista a los que se acercaban por abajo, el hombre rubio que no llevaba armadura ni uniforme de soldado parecía más enfadado que un babuino en época de celo y ya le estaba apuntando, rápidamente toma una placa de metal de lo que parecía ser una caja de fusibles para usarlo a modo de escudo consiguiendo desviar el tiro, no era buen plan seguir en ese lugar así que empuja a los soldados que le cortan el paso, el que recibe el golpe de pleno es Orange, que a su vez empuja a sus compañeros, le clava el cuchillo en una rodila y lo deja ahí no sin antes quitarle el suyo.

Alcanza a Ling y a Rosse sin mucho esfuerzo, toma a la chica y se la echa al hombro cual saco de patatas, Ling apenas podía moverse así que con la otra mano lo ayuda a caminar -Vamos chico, ya falta poco, saldremos de aquí, os lo prometo- así empiezan su ascenso hasta el sector I.
------------------------
Defensa
25 dado + 25 cota + 10 base + 10 habilidad= 70 def. Supera ataque

Ataque
25 dado + 20 base + 10 habilidad=  55 ataque a Orange

(Saladito, Ling y Rosse fuera a menos que alguien diga lo contrario XD)


Última edición por Sayid Ibn Salah el 19.10.18 19:47, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Sector III: habitaciones - Página 12 Empty Re: Sector III: habitaciones {19.10.18 19:23}

El miembro 'Sayid Ibn Salah' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Defensa Física' :
Sector III: habitaciones - Página 12 LO9aHYB

--------------------------------

#2 'Ataque Físico' :
Sector III: habitaciones - Página 12 LO9aHYB
Soldado Alianza Humana
Soldado Alianza Humana
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Sector III: habitaciones - Página 12 Empty Re: Sector III: habitaciones {19.10.18 20:19}

Mis compañeros eran ciegos, si yo estaba bizco ellos directamente no podían ver, les había dicho que atacaran a la del pelo negro pero van y le dan al chino,  si son más retrasados no nacen.

-Al chino no desgraciaos! a la niña del grito con la pelirroja!

Tarde, los magos ya les estaban adelantando y uno de ellos me ataca, el guaperas que iba con las brujas, tomando la ventaja para salir corriendo a los sectores superiores, me disponía a perseguirlos cuando una mano desde el suelo me detiene, era Red, estaba acabado y era de los pocos que le habían dado a la chica, un compañero de batalla envuelto en un charco de sangre, me acerco a él pues parece querer decir algo


-C...cuida de mis perros y el cabrón del gato... por favor...-

-No! no seas cabrón Red, no me dejes con ese marrón, tu gato me mira cuando meo! tío no te mueras!-

De poco sirve pues su mano ya había caído inerte al suelo, sin vida, Red nos había dejado, me levanto furioso en busca de los asesinos de mi amigo, no se iban a ir de rositas.

-A POR ELLOS, NO PUEDEN SALIR VIVOS DE AQUÍ!


-----------------------------
Defensa
20 dado + 10 base = 30 defensa

Vida
123PS - (55 daño johan - 30 defensa= 25 daño) - 20 sangrado brutal= 78PS / 150PS

--------------------------------------
-SOLDADO RED MUERTO-
--------------------------------------

A mi hasta ahora no me habían tocado, menuda suerte porque el resto estaba en la mierda absoluta, sobretodo Red que al parecer si que cenaría esta noche en el infierno, aunque prefería encontrarlo de nuevo en el valhalla, entre birras y de fiesta, me da mucha lástima ver como la vida lo abandona poco a poco, DarkRed parece el más afectado y por mi parte pienso cargarme a algún mágico conmigo, preparo mi arma para atacar cuando los veo acercarse pero el impostor se adelanta y me mete un buen placaje que me deja sin aire unos segundos y encima me rompe una costilla o eso creo por el dolor

-H...hijo de puta...-

me cuesta recuperarme pero salgo tras ellos junto a DarkRed, vengaremos a Red cueste lo que cueste.


--------------------------
Defensa
25 dado + 10 base= 35 def

Vida
150PS - (55 daño Sayid - 35 def = 20) = 130PS/150PS
Sangrado fuerte siguiente post


-Oh Dios mío, han matado a Red! hijos de puta!-

Efectivamente, estaba muerto, los magos pasaban por encima de su cadaver y mis compañeros estaban tocados, DarkRed no aguantaría mucho tampoco pero se va tras los magos junto a Orange, no me quedo atrás y voy con ellos, subiendo la escalera por la que escapan esos asesinos, el ministro O'Connell y los otros parecen seguirnos, nos uniremos a los compañeros del sector I y entre todos los reduciremos a cenizas o al menos los dejaremos blanditos para los centinelas que esperan fuera-


-----------------------------
Vida
130PS - 15 sangrado fuerte= 115PS/150PS


(no lo habían atacado así que ignorad el dado XD)


Última edición por Soldado Alianza Humana el 19.10.18 20:52, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Sector III: habitaciones - Página 12 Empty Re: Sector III: habitaciones {19.10.18 20:19}

El miembro 'Soldado Alianza Humana' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Defensa Física' :
Sector III: habitaciones - Página 12 YHWGYGo

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Sector III: habitaciones - Página 12 LO9aHYB

--------------------------------

#3 'Defensa Física' :
Sector III: habitaciones - Página 12 LO9aHYB
Reed Draven
Reed Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Sector III: habitaciones - Página 12 Empty Re: Sector III: habitaciones {19.10.18 23:55}

Off: respondo rápido en narrativo que no tengo ficha y asín me desatasco.

On:
Subía por las escaleras pensando en salir del lugar. Había oído al chino que venían detrás. No le hacía puta gracia. Cargar con gente no era su idea de salir de allí.
Aparecieron de pronto muchos soldados y entonces agrdeció que se entretuvieran con el resto. Habían servido de algo al menos.
Esquivó en parte el ataque de unos cuantos soldados pero le habían acertado en uno de sus hombros. Se cagó en todos y empezó a dar katanazos. Se unió más gente y las escaleras se conviertieron en una fiesta de sangre. En parte estaba disfrutando.
Un moreno le habló, se fijó en él y por un segundo paró de atacar. Le reconoció. Miró alrededor, parecía que su compañía no era la de siempre. Los soldados no dejaron que pensase más en el tema y siguió embistiendo mientras se habría paso.
Se cruzó con un último soldado, el resto al parecer habían salido tras los demás. Le clavó la katana en el pecho y al sacarla le propinó un puñetazo o varios en la cara. Agarró su cuello con el brazo y lo elevó sobre la barandilla de las escaleras para tirarle por el hueco.
Respiró agitadamente sintiendo cómo la sangre le recorría la cara. Y entonces le vió, acercándose a su posición. Alzó la katana agarrandose el hombro con su otra mano y negó con una sonrisa ladeada.
-Ni se te ocurra.


PS: 150 - 45= 105 (sangrado brutal de - 20 en siguiente post)
Thalos Draven
Thalos Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t173-thalos-draven#671

Sector III: habitaciones - Página 12 Empty Re: Sector III: habitaciones {20.10.18 1:29}

El soldado al que le disparé habia caido muerto. Bien.  Sayid salia de alli llevandose a los heridos que quedaban, me devolvio la mina y me llamó "bomberman". Le alcé una ceja y lo segui con la mirada por el rabillo del ojo.

Pero eso fue antes de ver al chico. Que se defendía con uñas y dientes. Quien le  habia enseñado a hacer eso? Yo no, desde luego. Y eso me parecia bastante mal. Si alguien tenia que haberle enseñado, ese tendria que haber sido yo. Levantó la katana de Erika en mi direccion como frenandome el paso. No era la reaccion que habia esperado, sentí su rechazo hacia mi persona. Le fruncí el ceño y entonces recordé lo que Erika me habia contado: que fue él quien le causó aquella cicatriz a ella. Pero sí...me habia reconocido....casi blandía la espada como ella...era él. Su reacción fue una especie de confirmacion. Me jodió, la verdad, y mucho. Sentía como si un mago capullo flipado me hubiese arrebatado a mi hijo y años por delante con él. El amargo recuerdo de mi profundo odio por la magia asomó entonces, como un viejo recordatorio, en la boca de mie stomago.  Tampoco es que yo hubiese sido un buen padre. Ni un buen hijo. Que podía esperar ahora? Lo miraba, y lo veía pero...era como un total desconocido para mi. Lo ultimo que recordaba era comprarle noodles en china town, e intentar protegerlo cuando apareció Morgana... No sabia ni en qué pensaba. Pensaría lo mismo que yo? Peleaba como yo. De modo visceral.

- Tu madre te está esperando. No es negociable. - mano izquierda, yo?

Miré escaleras abajo, aun quedaban soldados. Si nos quedabamos ahi, nos dispararían. Aparté de un manotazo la katana para entrar en distancia, activé la bomba y la lancé por encima de la cabeza de Reed, hacia los soldados.
- No quieres morir aqui, verdad?  - aquello explotó, y yo tiré de la mano de Reed empujandolo hacia delante,hacia arriba, para que me sobrepasase y no quedar yo como una barrera entre la puerta y él. Quedaba muy poco para alcanzar la siguiente planta. Aprovechando el caos de la explosion, conseguimos llegar al sector I, ahi tuviera que ser a base de empujones.

20dado+10 hab perso+ 30 base+5 bonus= 65 a repartir (puedo porque habilidad)

35 `para oliva
30 para verde


Última edición por Thalos Draven el 20.10.18 1:31, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Sector III: habitaciones - Página 12 Empty Re: Sector III: habitaciones {20.10.18 1:29}

El miembro 'Thalos Draven' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Tecnológico' :
Sector III: habitaciones - Página 12 YHWGYGo
Soldado Alianza Humana
Soldado Alianza Humana
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Sector III: habitaciones - Página 12 Empty Re: Sector III: habitaciones {22.10.18 22:39}


Me entristezco por la muerte del compañero red, soltando alguna lágrima bajo mi casco. Eso sólo aviva mis ansias de venganza, por lo que no pierdo tiempo para lamentos. Salgo corriendo en dirección a las escaleras, adelantando a Éamon con facilidad. También vengaré la muerte de Blair, me quiero llevar la medalla a ese mérito incluso por delante de Éamon. Por ello activo la cámara de grabación de mi casco, para que quede constancia de mi hazaña. Así salimos todos del sector III, excepto el soldado olive, que cae gravemente herido.


La obsesión por los pelos bonitos que se escapan hace que eche a correr con tal ímpetu que prácticamente me trago la bomba de Thalos, saliendo despedido hacia atrás por la explosión. El traje de soldado me protege lo suficiente para que no me mate aquello, pero mis huesos se resienten y acabo con heridas, algunas de ellas internas. Yo no hago como el otro compañero herido, me esfuerzo y sigo adelante, hacia la superficie. Quiero arrancarles sus cabelleras.

PS: 150 - 30= 120

La peor guardia de mi vida. Éamon nos grita y el chino se venga de mí volviéndome a atacar antes de marcharse. Los intento seguir, pero las bombas que lanza Thalos me lo impiden, provocando que caiga al suelo herido de gravedad. - ¡Marchaos! ¡yo no puedo seguir así! - me niego a caer en combate como mi compañero, además, ni siquiera puedo moverme ya. Me quedo ahí tirado y sangrando, utilizando el comunicador que llevo en la muñeca para pedir a los médicos que vengan a recogerme. Quedo ahí a la espera, mientras mis compañeros se marchan del sector.

PS: 100 - (30 + 35 + 20)= 15 (este soldado se queda aquí)

- Disculpe, señor- agacho la cabeza cuando Éamon se toma a mal mi ofrecimiento de ponerse a salvo, acojonándome un poco por si me toma manía. Él y el resto de compañeros comienzan a marcharse de allí rápidamente para poder seguir persiguiendo a los magos, así que yo hago lo mismo para poder seguirles el ritmo y tener contento al ministro.




Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Sector III: habitaciones - Página 12 Empty Re: Sector III: habitaciones {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.