:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Piazza Statuto [Turín]Hoy a las 4:06Lorcan
Cantina de ChalmunHoy a las 2:12Dados
Salón Vikingo - Clan LothbrockAyer a las 20:26Dados
Bosque DarwinAyer a las 3:16Dados
Templos del dragón08.05.24 17:03Wthyr Pendragon
Cuevas encantadas de Ávalon02.05.24 3:39Sofía Dioscórides
Fábrica de androides 29.04.24 20:07Erika Malfoy
Mercado Central28.04.24 0:05Gwen Pendragón
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Sector III: habitaciones - Página 3 Empty Sector III: habitaciones {26.07.15 3:37}

Recuerdo del primer mensaje :

Sector III: habitaciones - Página 3 E43JSfo

Aqui pueden descansar los magos y brujas. Las habitaciones son salas de tamaño reducido, no es de extrañar sentirse un poco agobiado a la hora de dormir.

Pamela Ackerman
Pamela Ackerman
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t262-pamela-ackerman

Sector III: habitaciones - Página 3 Empty Re: Sector III: habitaciones {07.12.15 14:16}

El otro hombre me advierte y yo me aparto, mirando impresionada como moldea el metal de la puerta que llevo golpeando tanto rato. ¿Luchar? Claro que sé luchar, otra cosa es que pueda. Me tranquilizo un poco más pero dejo que me coja del brazo y corro con ellos hacia donde sea que me lleven.

-Puedo luchar... Pero no puedo usar magia, ellos... Me han hecho algo.

Intento no preocuparme por eso, ya lo arreglaría cuando salgamos de aquí. Llegamos a otra puerta que queda igualmente agujereada y por la cual pasamos hacia otro sitio, huyendo de los soldados... Y buscando a alguien. Claro, ellos no habían venido a por mi, pero igualmente me habían sacado de esa habitación. "Puede que no todos sean igual de horribles".

-No lo he visto, lo siento. Estuve con un hombre que tenia un brazo de metal, pero ningun chico joven.

Miro a todos sitios, intentando concentrarme. Los poderes de Pamela han quedado totalmente inutilizados... Pero yo aun soy capaz de percibir pequeños fragmentos de aura, infimos restos... ¡Calambrazo! Una horrible descarga pasa por mi cuerpo y me hace dar un pequeño salto, mirando a los hombres.

-Auch... Malditos soldados... Alguien... No, es una chica. Más reciente. Tal vez a quien buscais haya estado aqui, o siga cerca, pero no puedo encontrarlo. Habra que buscar en todos sitios...

Quiero salir de aqui, pero ellos no me sacaran hasta que encuentren a quien vinieron a buscar, asi que me toca ayudar lo más que pueda. Endiablados soldados con sus maquinas.


Última edición por Pamela Ackerman el 07.12.15 16:05, editado 1 vez
Soldado Alianza Humana
Soldado Alianza Humana
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Sector III: habitaciones - Página 3 Empty Re: Sector III: habitaciones {07.12.15 16:02}

-Jefeeeeeeeeee! lo siento! Dijo que se meaba! Lo siento! No merezco ser soldado, lo se!!!!

Me habia puesto muy nerviosa, si, la habia cagado en todos los niveles posibles. Preparo mi arma para disparar y asi lo hago cuando la niña sale, pero estoy tan tensa que sale con una punteria de mierda y dudo que llegue si quiera a darle.

"Oh no"

Como me he adelantado a Andreas, disparo a la pastilal de jabon voladora, la rompo en cachitos y asumo que solo algunos golpearán la bella cara de mi jefe.
-Lo arreglaré, se lo prometo! no me despida!

Y echo a correr tras Moth. Esa niña se iba a enterar. No puedo perder mi empleo, si me quedo sin ingresos, quien cuidara de mi abuelita?

_________________

ataque a moth 5 de pistola+0 de dado= 5 DAÑO PS MOTH -_-
defensa pa andreas 5+5=10


Última edición por Soldado Alianza Humana el 07.12.15 16:07, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Sector III: habitaciones - Página 3 Empty Re: Sector III: habitaciones {07.12.15 16:02}

El miembro 'Soldado Alianza Humana' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Tecnológico' :
Sector III: habitaciones - Página 3 0_zpsxxnhwe98

--------------------------------

#2 'Defensa Tecnológica' :
Sector III: habitaciones - Página 3 5_zpsoxaqnbcr
Andreas Wilhelm
Andreas Wilhelm
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t219-andreas-wilhelm-5#213

Sector III: habitaciones - Página 3 Empty Re: Sector III: habitaciones {07.12.15 16:09}

-Calla niña, todos somos lo mismo, asquerosos parásitos de este planeta tierra moribundo. No hacemos mal alguno al futuro de la tierra si controlamos el crecimiento poblacional de los sectores mas desfavorecidos, en este caso, vosotros, bichos magicos. Yo soy bueno, quiero proteger al planeta tierra.

Y me pongo la mano en el pecho con una sonrisa de buena persona. La soldado se disculpa cien mil veces y estoy por caponearla ahi mismo pero no tengo tiempo que perder porque me lanzan una pastilla de jabon y sale huyendo, la muy cria. Entre el disparo de la soldado que de algo sirve, y los mios por terminar de librarme del jabonazo, nada termina por golpearme en la cara. Ha sido facil. Como el tiro al pichon que suelo practicar en el club de ocio para gente pudiente e importante, como yo.

Apunto a Moth viendola correr, pegandole un ultimo tiro por la espalda, con gran punteria. Eso si, cierro los ojos antes de ver si le he dado o no, no me mola disparar a la gente porque tienen la mania de sangrar.

-Uf, le he dado? -me limpio el sudor de la frente y me aparto -Soldado! Persigue a la reclusa y encierrala en una camara acorazada en cuanto la pilles! No escatimes en daños. Ah, y manten tu casco bien puesto, y asegurate de tener bien preparados tus suministros de oxigeno del traje...puede que acabes necesitandolo

Dicho esto, me marcho de la zona aquella por un pasillo de servicio bien protegido, porque estaba empezando a oir los gritos de otros magos.


____________-
entre mi defensa y soldado recibo daño cero

Ataque
30 dado+10 hab+5 arma fuego+18 stat= 63 daño a MOTH


Última edición por Andreas Wilhelm el 07.12.15 16:17, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Sector III: habitaciones - Página 3 Empty Re: Sector III: habitaciones {07.12.15 16:09}

El miembro 'Andreas Wilhelm' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa Tecnológica' :
Sector III: habitaciones - Página 3 15_zpshnvlewfs

--------------------------------

#2 'Ataque Tecnológico' :
Sector III: habitaciones - Página 3 30_zps54rq6nmv
Adam Hacksaw
Adam Hacksaw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t225-adam-hacksaw#1529

Sector III: habitaciones - Página 3 Empty Re: Sector III: habitaciones {07.12.15 16:52}

Alcanzamos el sector III tras mucho correr, huir de soldados y doblar infinitos pasillos, aminorando la marcha al llegar allí. Debemos estar atentos para que no se nos pase la celda en la que está Ian. Los pasillos son largos y con barandas metálicas, a modo de balcones. También lo son las puertas, numeradas por orden, muy numerosas. Empiezo a desesperarme pensando en todas la que tendremos que abrir, y más si no nos responde porque está dormido. [color=firebrick- No, no creo que funcione. Si no...ya habríamos escuchado algo. -[/color] murmuro en cuanto Lyran termina de gritar el nombre de mi hijo, sin respuesta alguna. Lo único que se escucha de manera algo lejana son las repetitivas alarmas.

- ¿No puedes usar magia? ¿Qué demonios os han hecho? - cuestiono con indignada sorpresa a la joven que nos acompaña, que por desgracia no sabe nada de Ian, ni lo ha visto. El del brazo de metal puede ser cualquiera, hay mucha gente mutilada con la guerra, pero en concreto conozco a uno, el auror Dvorak. No se salva nadie de acabar aquí. El gesto de dolor que hace la chica tras una especie de descarga me da algo así como una pista. Había visto algo similar antes, cuando Termeritus le puso aquellos collares a los licántropos para ponerlos a su servicio. Puede que hayan hecho algo similar con los magos encerrados aquí. - Tsk...pues habrá que buscar una a una.- gruño por lo bajo, armándome de paciencia antes de comenzar a retorcer el metal de las puertas que voy encontrando a mi paso. La primera resulta ser una pérdida de tiempo, está completamente vacía. Se ve que aún no han tenido tiempo de llenarlas todas. La segunda ni me molesto en retorcerla por completo, ya que al hacer una pequeña rendija compruebo que tampoco ha sido ocupada todavía. Ya en la tercera si que veo que hay alguien, así que termino de arrancarla por completo, dejando la salida libre a una mujer que hay dentro atrapada, agazapada en un rincón. - Yo que tú saldría cuanto antes, ahora que puedes.- le aconsejo antes de pasar a la siguiente, la cuarta, empezando a desmoralizarme cuando veo que es otro desconocido, un hombre enjuto de mediana edad, al que aconsejo algo similar a la anterior.

Por fin, a la quinta puerta, encuentro a Ian, tal y como lo había visto en la sala de cámaras de vigilancia. Termino de retorcer la puerta de metal todo lo rápido que soy capaz, ahora que he comprobado por la rendija que sí que es él. Arrojo el pesado metal a un lado, anunciando que lo he encontrado. - ¡Lyran, está aquí, lo he encontrado! - entro a la estrecha celda, alcanzando en dos zancadas el camastro en el que está tendido Ian, con una aguja en el brazo. Se la arranco rápidamente, por si le están metiendo algo perjudicial en ese gotero. Después me agacho a su lado, tomándole el pulso para comprobar que esté vivo, aunque puedo sentir mucho más el mío acelerado por los nervios que el suyo propio. - Hijo...despierta...hemos venido a por ti- lo llamo al principio en voz baja, moviendo levemente su hombro para ver si espabila, pero nada, no responde.

----------------------------------
dado probabilidad: ¿encuentran a Ian tras mirar en 5 celdas?


Última edición por Adam Hacksaw el 07.12.15 17:16, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Sector III: habitaciones - Página 3 Empty Re: Sector III: habitaciones {07.12.15 16:52}

El miembro 'Adam Hacksaw' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Probabilidad' :
Sector III: habitaciones - Página 3 Exito_zpsssuukb3i
Andreas Wilhelm
Andreas Wilhelm
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t219-andreas-wilhelm-5#213

Sector III: habitaciones - Página 3 Empty Re: Sector III: habitaciones {07.12.15 20:46}

Los aparatos de megafonía hacen un ruidillo, previo indicador de que a traves de ellos se va a oir algo. Mi voz, comunicando un mensaje, perfectamente limpia y calmada y casi amable, reparte las siguientes palabras a los intrusos:


Hola a todos, bienvenidos a nuestros Campos de Trabajo. No sabeis lo mucho que nos alegra teneros aqui. Sí, tenemos a varios de los vuestros, y veo que ya habeis encontrado a una. Os pido que no causéis sus muertes. Ellos lo saben, tienen un chip instalado en su cuerpo. Deponed las armas y entregaros. De lo contrario, subiré la potencia de esos chips al máximo. ¿Quien os asegura que no puedo mataros a distancia apretando un botón?
Lyran Knox
Lyran Knox
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t133-lyran-knox-80

Sector III: habitaciones - Página 3 Empty Re: Sector III: habitaciones {07.12.15 21:46}

Tambien yo miro con curiosidad a Pamela, preguntandome lo mismo que Adam. Ella dice que no lo ha visto, que solo estuvo con uno de un brazo metalico.
-Lo he visto en las pantallas, está en una especie de enfermeria, sector V, ponía. Adam, creo que podría tratarse de un auror...-miro a la mujer, por si podia confirmarmelo -llevaba como una mascara de metal?

Y si se trataba de aquel auror, qué? Nos iriamos sin intentar sacarlo de ahi? Mi parte logica me dice que si. Que ese hombre ha intentado matarnos en muchas ocasiones, que la prioridad es Ian y los que hemos venido aqui. Ese hombre no habria movido un dedo por nosotros. Ese mismo fue tambien uno de los culpables de que mi hija estuviese en Bastion de Magos trabajando como una esclava. Pero otra parte de mi me dice que si hacemos...que si hago eso, seria cruzar una linea sin retorno.

"maldita sea"

Adam va revisando celdas, y yo tambien. Él libera a algunas personas, que salen pitando tan pronto como tienen oportunidad. Yo hago lo propio, aunque en mi caso solo encuentro a una persona en una celda, a la cual la dejo en libertad. ESta huye con todas las demas. Miro a Pamela, que parece haber sufrido una especie de calambrazo que no entiendo.
-...¿como te llamas tú?

Luego Adam grita que lo ha encontrado. Corro hacia donde estan ellos comprobando que es cierto. Adam intenta espabilarlo, yo le cubro las espaldas pero entonces se oye una voz por megafonia anunciando aquello.
-Chips? Por eso no podeis hacer magia?- y miro a la chica. Luego, a Ian. Ato cabos. La descarga de la chavala de antes...los controlan a distancia?

Si es verdad, ir en contra de lo que dice podria causar que los mataran instantaneamente. Mierda y mas mierda. Sinceramente, ni se que hacer. La cosa es...me giro hacia la mujer, mirandola a los ojos.
-Esos trastos, donde los teneis? Lo sabes?
Frances Ruth Burke Roche
Frances Ruth Burke Roche
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Sector III: habitaciones - Página 3 Empty Re: Sector III: habitaciones {07.12.15 23:16}

COMUNICACION DE RADIO:
Pamela Ackerman
Pamela Ackerman
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t262-pamela-ackerman

Sector III: habitaciones - Página 3 Empty Re: Sector III: habitaciones {08.12.15 2:54}

Me encojo de hombros ante la pregunta del moreno, si supiera que me han hecho habría intentado solucionarlo cuando me liberé de las correas. Al peliazul le respondo.

-Si, parte de ella. Despues de la pelea no acabamos muy bien...

Miro a los dos, yo alli parada mientras ellos liberan a otros, muy machotes y heroicos oye. Los otros salen corriendo pero yo no, sé que ni en mi estado ni en mis condiciones seria capaz de salir sola, asi que me quedo con ellos respondiendo al otro cuando me pregunta.

-Pamela...

Al poco el moreno encuentra lo que busca y grita, haciendo que yo tambien me acerque un poco, curiosa. Si pudiese usar mis poderes... Tsk, lo curaria en nada y saldriamos de aqui. Entonces escucho el mensaje general, y me quedo muy quieta, respirando. El peliazul me mira a los ojos y le devuelvo la mirada, entre asustada y cabreada.

¡Claro que no lo sé! Sino me lo habria quitado. No sabía que me hubiesen puesto nada hasta hace un momento, aprovecharian cuando estaba inconsciente... tendremos que pasar un detector de metales. ¿Vais... A entregaros?
Moth
Moth
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Sector III: habitaciones - Página 3 Empty Re: Sector III: habitaciones {08.12.15 20:53}

Correr, solo corría como si la persiguiera el fuego. Y el fuego la persiguió, en forma de bala que se incrustó en su espalda. Calló al suelo, suave como una pluma, sin apenas hacer ruido. Gruesas lágrimas rodaban por sus mejillas. Aún así el instinto de supervivencia la empujaba a levantarse, a correr de nuevo, pero no podía. Con mucho esfuerzo, consiguió sentarse apoyándose en la pared, con la barbilla en las rodillas. Para ella ya no existían los pasillos, ni el ajetreo de la gente huyendo, solo la neblina de su visión antes de la inconsciencia, acompañado de un manchurrón azul.

---

63 + 5 = 68 de daño

15 + 5 de stats= 20 de defensa

68 - 20 = 48 de daño

150 - 48 = 102PS

Sangrado fuerte el siguiente turno


Última edición por Moth el 08.12.15 21:05, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Sector III: habitaciones - Página 3 Empty Re: Sector III: habitaciones {08.12.15 20:53}

El miembro 'Moth' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Defensa Física' :
Sector III: habitaciones - Página 3 15_zpshnvlewfs
Adam Hacksaw
Adam Hacksaw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t225-adam-hacksaw#1529

Sector III: habitaciones - Página 3 Empty Re: Sector III: habitaciones {09.12.15 19:18}

Sigo tratando de espabilar a Ian, pero casi no reacciona, por lo que supongo deben haberlo sedado, narcotizado o vete a saber. Tendré que cargarlo, porque no creo que de aquí a cinco minutos espabile por completo y pueda salir por su propio pie, a pesar de haberle quitado la aguja que tenía pinchada. Comienzo a levantarlo con la intención de cargarlo a la espalda, pero entonces nos interrumpe esa voz por megafonía, asegurando que si no nos detenemos usarán los chips de los presos para acabar con ellos. Me quedo helado ante esa amenaza, no creo que sea un farol, ya que los veo completamente capaces de ello. Entonces también interrumpe otro mensaje que se cuela en la megafonía, pero al cual presto menos atención porque el mensaje anterior ya me ha dejado más que impactado. Como coja al desgraciado o desgraciados que hicieron eso...Interrogo a Lyran con la mirada, esperando algún tipo de respuesta mientras termino de cargar a Ian a la espalda, sacándolo de la celda pero quedando en la puerta de ésta. Lo que le ha sucedido antes a la chica, lo de la descarga, seguro que tiene que ver con eso, pero ella no parece saber nada porque se ve que se lo pusieron estando inconsciente. - Podría intentar despertar a Ian para que me lo dijese, tal vez él sepa algo...- comento en voz baja, bastante dubitativo porque me cuesta pensar con claridad en un momento de tanta tensión.

Vuelvo a dejar a Ian en el suelo, ya fuera de la celda y apoyando su espalda contra la pared. Comienzo a zarandearlo un poco por los hombros, pero como mucho se limita a hacer algún gesto de molestia. Alzo la mirada de manera furiosa hacia la mujer rubia, por lo que dice de entregarnos. - No, definitivamente no. Si no nos matan ahora nos matarán después, sería lo mismo. - entonces me detengo unos segundos a pensar lo que ha dicho antes sobre el detector de metales, en lo referente a los chips. Tal vez pueda intentar localizar los chips usando mi control del metal. - Cubridme unos segundos si viene alguien, voy a intentar localizar el chip. - normalmente suelo manejar trozos más grandes de metal, y el componente electrónico llevará cantidades muy pequeñas, así que puede llevarme más tiempo. Extiendo una mano delante de él, tratando de localizarlo en un primer intento de reconocimiento general.


Última edición por Adam Hacksaw el 09.12.15 19:19, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Sector III: habitaciones - Página 3 Empty Re: Sector III: habitaciones {09.12.15 19:18}

El miembro 'Adam Hacksaw' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Probabilidad' :
Sector III: habitaciones - Página 3 Fallo_zpsz97uvg1q
Soldado Alianza Humana
Soldado Alianza Humana
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Sector III: habitaciones - Página 3 Empty Re: Sector III: habitaciones {09.12.15 23:42}

Me anoto un punto en mi cuenta mental al ver que he conseguido dejar KO a Moth, aunque dudo que la haya matado. Por lo menos dejará de corretear por ahí y dar por saco. - Si es que le viene que ni pintado el nombre que le pusieron, es porculera la niña, como las polillas. ¡Pues ya no te mueves más!- al acercarme a ella la agarro por el cuello de la ropa, arrastrándola conmigo para llevarla de vuelta a las celdas. Entonces un mensaje del director de los campos me indica que van a tomar serias medidas para disuadir a los presos de intentar fugarse. Y luego la ministra Frances manda otro mensaje por megafonía.

Eso está muy bien, pero me gustaría verlos aquí, peleando conmigo. En medio del caos me cruzo con varios compañeros, indicándoles que he conseguido recuperar a una de las que intentaban fugarse, aunque no sea muy peligrosa. Me acerco a las celdas, viendo ya por el pasillo que hay puertas arrancadas y presos fugados. Suelto a Moth en el suelo, ya muy cerca de nuestras celdas. Intrusos a la salida de la celda en la que estaba ella. O venían a buscar a la niña o...venían a por el otro, al que han sacado. Apunto desde donde estoy, todavía  a varios metros de ellos, dirigiendo mi disparo hacia el del pelo azul, Lyran, que es el que tengo más a tiro.
----------------
ataque tecno a Lyran: 15+5=20


Última edición por Soldado Alianza Humana el 09.12.15 23:43, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Sector III: habitaciones - Página 3 Empty Re: Sector III: habitaciones {09.12.15 23:42}

El miembro 'Soldado Alianza Humana' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ataque Tecnológico' :
Sector III: habitaciones - Página 3 15_zpshnvlewfs
Soldado Alianza Humana
Soldado Alianza Humana
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Sector III: habitaciones - Página 3 Empty Re: Sector III: habitaciones {10.12.15 19:08}

Yo había sido uno de esos que había formado parte del tan majo comité de bienvenida que habíamos preparado a los intrusos. Como un buen soldado, ante las señales mandadas, fui al sector de seguridad donde vimos a cinco de esos elementos dar por saco. Y a diferencia de mis muy vagos compañeros, que parecían haberse extraviado por el camino, me dediqué a perseguirlos tal y como nos había indicado el segundo capitán. A mí eso de que fuera un drow me escamaba, pero tras las múltiples mierdifonías que nos habían llenado de tal manera las orejas me di cuenta que al menos, no se ocultaba tras de un micro para dar cuatro gritos.

Y con esa pequeña motivación iba yo, con el arma bien preparada, un poco a escondidas escuchando lo que decían los estúpidos magos. Se habían llevado ya una fugada. Un sonido de disparo me hizo sonreír porque no estaba solito, otro soldado parecía haber decidido perseguirles también. Aún así, ¡Qué de vagos habitaban en el mundo! Apunté tan rápido como pude ahora que había perdido el factor sorpresa y traté de acertarle un disparo a la rodilla al de pelo azul, porque eso de hacer piña para uno parecía rentar más. Y esas melenas azules, como que me escamaban. -Deberíamos centrarnos en tumbar uno y después el otro... Igual la mujer habría sido mejor idea, que parece estar más débil.- Le dije a mi soldadil compañero -... Y si no siempre podemos amenazar con disparar a ese tan hecho polvo que tienen ahí. Seguro que prefieren rendirse antes de que nos carguemos el caramelo, ¿No crees?- ¿Yo, soldado cabrón? Naaaaaaah, que va.

Daño a Lyran: 10 + 5 = 15


Última edición por Soldado Alianza Humana el 10.12.15 19:15, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Sector III: habitaciones - Página 3 Empty Re: Sector III: habitaciones {10.12.15 19:08}

El miembro 'Soldado Alianza Humana' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ataque Tecnológico' :
Sector III: habitaciones - Página 3 10_zps7tiepg6j
Soldado Alianza Humana
Soldado Alianza Humana
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Sector III: habitaciones - Página 3 Empty Re: Sector III: habitaciones {10.12.15 19:33}

Corro todo agobiado por el pasillo siguiendo a mis compañeros, en dirección a los pasillos del sector III, donde están las celdas. El sonido incesante de las alarmas me está empezando a dar jaqueca, eso unido a tanta megafonía y discurso hace que quiera terminar mi turno cuanto antes mejor.

"me prometieron que el trabajo en los campos era más sencillo que el de la base, ¿Y esto qué es? ¡menudo estrés de vida! Incluso a los stormtroopers se les trataba mejor, me siento poco valorado en mi trabajo"

Resoplo bajo el casco, alcanzando por fin a mis otros dos compañeros. - ¿Qué órdenes hay de Mordor...digo...del Wilhelmito este? - pregunto modo vacile al soldado red, alzando mi arma hacia los intrusos. - ¿Los freímos a balazos y ya o...? - y como soy demasiado impaciente no espero una respuesta, apunto al que está arrodillado en el suelo (Adam) intentando reanimar al reo, disparando hacia él.

----------------------
Ataque tecno a Adam: 30+5=35


Última edición por Soldado Alianza Humana el 10.12.15 19:50, editado 1 vez
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Sector III: habitaciones - Página 3 Empty Re: Sector III: habitaciones {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.