:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Templos del dragónHoy a las 0:44Wthyr Pendragon
Cantina de ChalmunAyer a las 23:50Dados
Piazza Castello y Palazzo RealeAyer a las 22:10Chloe Hacksaw
Piazza Statuto [Turín]Ayer a las 19:57Lorcan
Bosque DarwinAyer a las 18:56Dados
Salón Vikingo - Clan LothbrockAyer a las 16:06Freyja Lothbrock
Torre ACNBH V 1.0117.05.24 21:27Thalos Draven
Cuevas encantadas de Ávalon02.05.24 3:39Sofía Dioscórides
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Catherine Le Fay
Catherine Le Fay
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t91-catherine-le-fay-90#1

Piso 7 | Pareja Evans-Pyro - Página 7 Empty Piso 7 | Pareja Evans-Pyro {29.07.15 17:32}

Recuerdo del primer mensaje :


Piso 7 | Dpto 1.
Vivienda de la familia Le Fay Kyllian Evans y Mérida Pyro.


Es un ambiente cálido y bien decorado, priorizando lo minimalista y funcional sobre lo barroco de antes. Existen más habitaciones de las expuestas, pero están clausuradas.

Living

Piso 7 | Pareja Evans-Pyro - Página 7 X4_zpsjjwwgidw

Comedor/Cocina

Piso 7 | Pareja Evans-Pyro - Página 7 X5_zpsjzct2aqu

Cuarto de Cate

Piso 7 | Pareja Evans-Pyro - Página 7 X2_zpssd2g72db
Piso 7 | Pareja Evans-Pyro - Página 7 X3_zpsjcjvlfxm

Cuarto de Desmond

Piso 7 | Pareja Evans-Pyro - Página 7 X7_zpsrcpzzz8c

Cuarto de Rhaegar

Piso 7 | Pareja Evans-Pyro - Página 7 X1_zpsq1pmdfl8

Baños

Piso 7 | Pareja Evans-Pyro - Página 7 X6_zps9pjxrgwm


Última edición por Catherine Le Fay el 06.11.20 18:25, editado 3 veces

Chloe Hacksaw
Chloe Hacksaw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t165-chloe-hacksaw#583

Piso 7 | Pareja Evans-Pyro - Página 7 Empty Re: Piso 7 | Pareja Evans-Pyro {04.11.15 2:25}

Después de abrazar a Edhel y a Lyran me separo de éste último, comenzando a explicarle con cierto orgullo eso de la telepatía. - Pues fue hace unos meses, cuando lo del torneo en el que estaba Ian. Después de que Cate nos pusiese en contacto me di cuenta de que yo también podía realizar ese tipo de conexiones mentales...pero todavía estoy aprendiendo, me cuesta un poco. - miro a Cate al decir esto, ella podía corroborarlo porque he estado practicando los mensajes telepáticos con ella hasta hace un momento. Lo que dice Cate del intercambio no entiendo muy bien a qué se refiere, no tenemos a nadie que darles a cambio. Nadie de los suyos. Sobre lo de mi padre no tengo ni idea, no sé dónde encontrarlo. Siempre resulta complicado de encontrar, aunque yo tengo más facilidad que otros para hacerlo.

- Tal vez esté en Irlanda, de vez en cuando hace viajes a la taberna. Puede que esté allí. Podemos decirle que venga.- me encojo de hombros, pensando que esa solución sería la más lógica para localizarlo.

Después me fijo en Edhel, yo debía ser bastante pequeña la última vez que lo ví, pero todavía me acuerdo de él, siempre hemos estado bastante en contacto con la familia Knox. - Me alegro de verte, Edhel ¿cómo estás? ¿dónde estuviste durante estos años? Tendremos que hacer reunión familiar cuando estemos todos.

"porque vamos a sacar a Ian de ahí, seguro"

Paso la mirada alternativamente de Cate a Lyran cuando dicen eso de que tienen que hablar, recordando eso que me ha dicho antes de usar la sangre para un hechizo de localización. - Pues cuanto antes mejor, Cate. Hazlo ya y así ya tienes mi sangre para poder hacer eso, y así seguís hablando de lo que tengáis que hablar. - extiendo la mano hacia Catherine, dejando la palma hacia arriba para que haga ahí un corte, es la más sencillo que se me ocurre y no me importa un pequeño corte. No tengo nada con lo que cortarme, ya que no llevo armas, así que espero a que lo haga ella o cualquiera de ellos, que supongo si llevan armas encima.
Catherine Le Fay
Catherine Le Fay
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t91-catherine-le-fay-90#1

Piso 7 | Pareja Evans-Pyro - Página 7 Empty Re: Piso 7 | Pareja Evans-Pyro {04.11.15 22:19}

Cuando Lyran pregunta a quien vamos a darles me quedó en blanco. Y estoy segura de que se me nota.

-EH

Pero Chloe aclara lo que había dicho y yo malentendido y sonrió disculpándome por mi metedura de plata. Niego con la cabeza tratando de aclarar mis ideas porque me ha puesto nerviosa la atención de Lyran. Cierro los ojos algo agobiada.

“oh mierda”

-Lo siento… mi nombre es Catherine. Catherine Le Fay. Encantada. Me han hablado mucho de usted-

“ Y por fin podré hablar con propiedad “

Tomó un largo respiro antes de empezar a hablar porque viene una gran retahíla de cosas y avanzó hasta ponerme frente a Lyran.

-Mucho antes del torneo mi familia intentó interceder en la guerra pero el Cónclave no lo aprobó. Yo… Después de conocer a Adam… me preocupó los efectos que el torneo podía tener en las familias en esta época. Es por eso que ayude a Ian a contactar a Chloe…-

Le sonrió a la chica porque me ha agradado aquello de que el encuentro no sólo sirvió de comunicación sino para desarrollar y descubrir sus poderes. Mi mirada es algo cómplice antes de volver a la de Lyran.

“hazlo corto y no digas tanto”

-Pero después… Después hable con Ian más seriamente y me explicó su situación actual. Antes de que decidiera llamar a otro Cónclave… Abrí mi casa para ustedes. No se si Azahar llegó a decírselo. Quería… Yo.. Yo les ofrecí mi protección en Ouroboros. Por eso Chloe está aquí. Por eso Azahar trajo a la señora Anteia-

Me paso la mano por el pelo y me humedezco los labios porque se que es una perorata de cosas pero tenía que aclararlo cuanto antes.

-Pero Ian y yo seguimos adentrándonos en la realidad que vivían y yo no podía quedarme de brazos cruzados. Llame a un Cónclave y en este se decidió que intervendriamos. Construiremos una sociedad con aquellos que puedan vivir en paz. Serán seleccionados y aquellos que pasen la prueba podrán vivir en Ouroboros a armar una sociedad ejemplo que….Esperó.. realmente espero que en el futuro pueda mostrarle al resto del mundo… Que se puede vivir en paz-

“me lo dijo Ian. se puede hacer “

Tenso un poco los labios con aquel brillo de desasosiego con el que había visto a Ian como queriendo que me confirmar que se podía hacer. Y después…Me ánimo a hacer algo que no me gusta. E intento que me salga tan serena la voz como pueda pero se me quiebra tan sólo iniciar. Estaba agobiada desde hace meses e Ian me dijo que no estaría sola, pero fue traer a su hermana e irse a la mierda.

-Pero necesito ayuda. No puedo y no se hacerlo sola. El me dijo… Él me dijo que usted me iba a ayudar. Que podía hacerlo y…-

“ Y que no iba a estar sola… y aquí me ven”

Finalmente me callo por un poco de tiempo porque tampoco quiero que se me note tanto el desastre cerebral y sentimental que tengo aunque el espejo físico ayuda mucho a darse cuenta. Me voy hasta el pequeño bar y tomó un vaso. Después sacó de mi bota una daga con la cual me había hecho hace unas semanas.

-Ven Chloe…-

Era la primera vez que iba a cortar a alguien y no sabía que tanta sangre debía usar pero… Mejor que sobrara a que faltara, tenía que ubicar a dos personas. Cuando se acerca tomó su mano e intento ser cuidadosa antes de abrirle una herida de tres centímetros. Aprieto su mano para que caiga la sangre en el  vaso y una vez tengo como un dedo de ancho la dejó estar, le paso un pañuelo del  cajón superior del escritorio de mi papá para que se lo coloque.

-Con lo de Ian… Armaremos algo. Es mi culpa que esté ahí. Pero primero quiero encontrarlo-

Le susurró con decisión.
Lyran Knox
Lyran Knox
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t133-lyran-knox-80

Piso 7 | Pareja Evans-Pyro - Página 7 Empty Re: Piso 7 | Pareja Evans-Pyro {05.11.15 20:25}

Observo a Chloe cuando abraza a Edhel, y le habla de una reunion familiar. Se haria esperar, eso, me temo. Sin embargo lanzo una mirada soslayada a mi hermano, yo tambien queria hablar de los detalles de su viaje...en privado, a ser posible. Ellas hablan luego de localizar a Adam

-Si podeis usar telepatia, Chloe, por que no le envias un mensaje telepatico diciendole que se reuna con nosotros? No le des mas detalles, solo eso.

Mi atencion se centra luego en Catherine, que parece tener en mente un hechizo con sangre para localizar a Ian. Tengo bien claro cual es el tipo de naturaleza de la magia que emplea sangre. Pero no le voy a reprochar nada.
-Igualmente, Catherine. Yo...soy Lyran, y este es Edhel, mi hermano.

La escucho atentamente. Por fin alguien me da una explicacion detallada. Azahar....juraria que ella lo habia intentado tiempo atras, pero entonces pasó lo del Tolstoi, y todo se precipitó, y no habiamos tenido tiempo. Voy entendiendo los sucesos conforme los narra. Al final, le sonrío a la muchacha de modo afable. Me gustaba su convicción.

-Claro que se puede.

"ya hablaremos de esa prueba mas tarde, hay asuntos mas importantes que atender"

-¿Ian te dijo que yo te ayudaría...?

De pronto, me quedo mirando a Catherine bajo otro foco. ¿Podría ser? He sido capaz de percibir la sinceridad con la que habla, y la conviccion por ayudar a los demas y crear un futuro mas armonioso y pacífico. Pero su gesto, su rostro, definitivamente más palido y frio, da la impresion de que es como un lago helado en cuyo fondo guarda muchas cosas. Aunque tambien...un corazón calido?
-Si Ian lo dijo....es que algo vio. Contad conmigo. Con nosotros. Solo decidnos lo que podemos hacer.

Ellas se preparan entonces para hacer aquel hechizo, y yo me dispongo a vigilarlas muy de cerca.
-Sin embargo...acerca de Ian. Lo del no intercambio. Estais pensando en forzar una entrega pacífica? No tenemos nada que ofrecerles. No las tengo todas conmigo

"bueno, en realidad, si..."
Edhel Knox
Edhel Knox
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t214-edhel-knox-completo

Piso 7 | Pareja Evans-Pyro - Página 7 Empty Re: Piso 7 | Pareja Evans-Pyro {05.11.15 22:46}

Mi hermano me lanza una mirada de reojo cuando Chloe me pregunta por mi viaje. Bueno, no era un tema muy apropiado para ponerme a contar aqui cuando Ian estaba retenido. Sonrío ante su propuesta de una reunión familiar y le contesto.

-Fui lejos a las islas orientales, ya te contaré en esa reunión familiar, es una gran idea.

La chica morena se presenta como Catherine, un bonito nombre, y después empieza a hablar mucho sobre un conclave y algunas otras cosas que no acabo de entender, pero la miro a ella en silencio y luego a Lyran, la chica aparenta ponerse algo nerviosa... No parece ser solo una vida de lo que hablan.
Entonces Chloe se acerca a ella y veo como Catherine le hace un corte y recoge su sangre. Como mago sé que la sangre es muy importante y con ella se pueden hacer varios hechizos poderosos, pero no estoy seguro de qué van a hacer ellas exactamente...
Respaldo a Lyran con un asentimiento cuando ofrece nuestra ayuda, por supuesto, para eso estoy aqui, para hacer todo lo que pueda por las personas que me importan, y aunque no era el que más relación tenía con los Hackshaw sé que mi familia los trata como parte de ella y eso me es suficiente. Probablemente al conocerlos mejor hasta yo los tratase asi, aunque no es difícil con la personalidad de Chloe y su hermano.
Chloe Hacksaw
Chloe Hacksaw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t165-chloe-hacksaw#583

Piso 7 | Pareja Evans-Pyro - Página 7 Empty Re: Piso 7 | Pareja Evans-Pyro {05.11.15 23:18}

Atiendo a Edhel mientras me explica lo que estuvo haciendo todo este tiempo. Las islas orientales...suena bastante exótico y seguro que tiene un montón de aventuras que contar. Lo que no me atrevo a preguntarle es sobre si ha tenido familia, nunca se sabe si preguntar o no con esto de la guerra. Me apenaría saber que tuvo y los perdió, o cualquier cosa así. - De acuerdo, me encargaré de organizar eso y nos reuniremos. Tal vez podamos hacerlo aquí, este sitio es seguro.- comento ilusionada con la idea de poder juntarnos todos, aunque después suspiro algo apesadumbrada al recordar que todavía tenemos que rescatar a Ian.

Por eso no dudo ni un segundo en dejar que Cate me corte, apretando la mano para que caiga la sangre al recipiente donde la recoge. Miro hacia otro lado porque no me gusta mucho eso de mirar sangre, tengo algo de trauma por haber visto a tanta gente herida. Debería superarlo si quiero ser sanadora de verdad. Mientras escucho a Cate explicar el plan que tenía para traer aquí a gente, ya que Lyran parece muy perdido con el tema. Supongo que Edhel también se está enterando ahora. Asiento a la mención de la telepatía para contactar a mi padre, intentando hacer conexión mental en ese momento. Al menos me concentro en otra cosa que no sea la sangre. Cierro los ojos, tratando de dar con su mente. Justo lo que pensaba, estaba en Irlanda, en la taberna de Shamandalie.

"Papá...¿puedes venir a Londres? tenemos que hablar contigo, puedes reunirte conmigo en las afueras de Londres, es más seguro"

Ya después me encargaría yo de traerlo hasta aquí, no creo que le prohíban la entrada. - Lyran, ya está. Le he informado. Ahora sólo falta que no tarde en venir de viaje...estaba en la taberna. - cojo el pañuelo cuando Cate termina de recoger sangre, cerrando la mano para que deje de sangrar. - Os dejaré hablar con calma, yo de estrategias no sé mucho, sólo sé que quiero ir allí, delante de la puerta, de manera pacífica a hablar con el encargado de eso. Cuando lo localices. O si no a la base misma, eso sí sabemos donde está. Os avisaré cuando vaya, no cometeré la locura de no decírselo a nadie. Nos vemos más tarde, descansad, nos hace falta. - me despido de los presentes con una pequeña sonrisa, saliendo del lugar.
Catherine Le Fay
Catherine Le Fay
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t91-catherine-le-fay-90#1

Piso 7 | Pareja Evans-Pyro - Página 7 Empty Re: Piso 7 | Pareja Evans-Pyro {05.11.15 23:55}

-Sí, me lo dijo. Gracias.

Sonrío con tranquilidad cuando Lyran me dice que puede, me refuerza esa idea y me quedo mucho más serena. Después escucho aquello de lo de nuestro plan y a Chloe aclararlo.

-A mi me parece un buen plan, para demostrarle que estamos...Cambiando o algo así. Será nuestra nueva meta. Y Chloe no estará desprotegida. Haré que alguien de los Descendientes la acompañe. Cuando me doy cuenta que Chloe ha contactado a Adam le sonrío porque es un gran avance.

Paso la mano por encima del vaso para proteger la sangre ya que no la usarè ahora y después miro a Lyran y Edhel.

-Yo.. Yo ...Ya vengo-

Les digo y salgo del despacho tras Chloe yendo a mi cuarto y dejando la sangre. Hago levitar todo el compilado de normas y planos que he hecho, que es bastante grande y no me cabe en los brazos y vuelvo al despacho.

-Esto es... lo que... Lo que llevo hecho. ¿Podrían echarle un vistazo y venir a visitarme después? Quiero oir sus opiniones Me pondré en contacto cuando encuentre a Ian pero...Hoy...Hoy estoy agotada y necesito descansar, perdonenme-

Digo con algo incomodidad.

"Podrías llevarlos a la salida?"

Le pregunto a Desmond que sube de inmediato y miro a Lyran y Edhel.

-De verdad sé que parezco mal educada pero... Necesito descansar para canalizar mi energía hacia el hechizo adecuado y encontrar a Ian. Muchas gracias, Sr. Lyran y Edhel por todo. No tienen idea de lo que aprecio su ayuda-

Les sonrío con sinceridad antes de empezar a irme pero me detengo al lado de Des.

-Oh...Es en serio lo de nuestra casa. No tienen que quedarse en los edificios, pueden venir aquí si quieren.

"Eso de la reunion familiar suena bien. Quiero...al menos verla"

Finalmente me despido y me voy a mi habitación no tardando mucho en irme a dormir y Desmond los despide con toda la cordialidad y buena onda que tiene el.
Lyran Knox
Lyran Knox
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t133-lyran-knox-80

Piso 7 | Pareja Evans-Pyro - Página 7 Empty Re: Piso 7 | Pareja Evans-Pyro {06.11.15 21:37}

Chloe afirma haber contactado a Adam, y yo alzo mis cejas por lo rapido que ha sido. Ellas ya han terminado con eso de coger algo de sangre de Chloe, por lo visto no van a realizar el hechizo ahora. Entonces Chloe cuenta lo que viene siendo su plan: plantarse ahi y decir "hola por favor me devolveis a mi hermano?" Afortunadamente ella se va antes de fijarse en mi cara de estupefaccion. Pero a las claras, mi rostro indica "NO"

Ella se va rapido, y tras sacudir brevemente mi cabeza, miro a Catherine, que para colmo dice que la apoya.
-¿Un buen plan? Creo que no hemos oido lo mismo, señorita Le Fay. No es momento de intentar hacer méritos para caerles bien a los de la Alianza, teniendo en cuenta que nos jugariamos no solo la vida de Ian si no tambien la de Chloe. ¿Uno de los vuestros para protegerla? Creo que no será suficiente. Debe de haber una manera mas inteligente de hacer todo esto.

Niego con mi cabeza, sereno. -No tenemos que demostrar que estamos cambiando porque las convicciones han sido las mismas siempre. Si nos confunden con el Ministerio...es porque quieren o les conviene más asi.

Tras expresar que no estoy de acuerdo, dejo que se marche. Viene con un monton de cosas entre los brazos que nos entrega a Edhel y a mi. Asiento a eso de echarles un vistazo, y tampoco me parece mal que descanse, seguro que lo necesita. Ella se retira y el chico de antes nos acompaña a mi hermano y a mi a la salida, marchandonos de alli.
Azahar Knox Malfoy
Azahar Knox Malfoy
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t156-azahar-knox#529

Piso 7 | Pareja Evans-Pyro - Página 7 Empty Re: Piso 7 | Pareja Evans-Pyro {06.11.15 22:06}

Habrian pasado poco menos de 20 minutos desde que mi padre y mi tio se habian ido de aquel piso, yo me aparecí directamente en el balcon, pues ya me conocia ese destino gracias a Des. Abro la puerta que da al interior de la casa y entro.

-Holaaaaaaaaaaaa?

"Desmond? Cat? Alguien?"

-Soy Azahar!

Levanto un poco mi voz sintiendome cual allanadora de moradas. Pero eh, mola. Miro alrededor, estoy en el salon y no veo a nadie. Arrugo mi nariz, y si han salido? Entonces me voy hacia el sofa y me dejo caer sobre éste, cruzando las manos entre mis rodillas juntas.

"los esperaré aqui. En algun momento tienen que volver a su casa, para mear, comer...esas cosas que hace la gente"
Desmond Le Fay
Desmond Le Fay
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t98-desmond-le-fay#139

Piso 7 | Pareja Evans-Pyro - Página 7 Empty Re: Piso 7 | Pareja Evans-Pyro {06.11.15 23:04}

Después de que Cate y Chloe se retiran a sus habitaciones y de haber despedido a los dos peliazules sonriendoles con cordialidad. Vuelvo a la cocina con una música de bosanova de fondo. Es por eso que no escucho a Azahar al principio, sino que sigo concentrado en terminar de sazonar el pollo antes de meterlo al horno. Me limpio las manos muy concienzudamente cuando escucho lo de "Soy Azahar".

-Hey... Shhh...-

Me asomo por el portal acercándome a ella con el paño en la mano y viendola sentada en el sofá con el rostro con un gesto algo extraño.

-¿Estás bien?-

Le pregunto con el ceño fruncido sentandome en el reposabrazos del sofá.
Azahar Knox Malfoy
Azahar Knox Malfoy
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t156-azahar-knox#529

Piso 7 | Pareja Evans-Pyro - Página 7 Empty Re: Piso 7 | Pareja Evans-Pyro {08.11.15 14:50}

Arrugo la nariz porque me parece escuchar una musica de fondo, proviniente de otra sala de la casa, que me parece la mar de rara. Por ahi hay alguien e igual no me han escuchado. Pero no voy a interrumpir....sin embargo al poco aparece Desmond. Sonrio al verlo, no era a quien esperaba, pero igual me vale.

El chico se acerca y lo primero que hace es mirarme examinadoramente y preguntarme si estoy bien, a lo que yo asiento.
-Mas o menos. Acabo de enterarme hace poco de lo de Ian. Y de que voy a tener un hermano pequeño. O hermana, pero eso es muy bueno. Veamos...

Estiro los dedos de mis manos, haciendolos sonar, mirando a Des algo inquieta.
-¿Que sabes tu? Porque mi padre me ha dicho que tu hermana Cat estaba gritando que Ian habia muerto porque no habia podido hacer conexion mental con el. Queria hablar con ella y decirle que se tranquilizase, que eso no son pruebas suficientes y....¿donde está Cat?
Desmond Le Fay
Desmond Le Fay
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t98-desmond-le-fay#139

Piso 7 | Pareja Evans-Pyro - Página 7 Empty Re: Piso 7 | Pareja Evans-Pyro {08.11.15 17:16}

Dejo que hable aunque ese asentimiento no me convence del todo. Pero claro, sale a relucir el nombre de Ian. Decido pararme para que no se me note el gesto incómodo. ¿Qué tenía ese tipo que provocaba tanto a la gente? Ni siquiera era carismático, tenía malas pulgas aunque era valiente y comprometido... Al darse cuenta se rió internamente. Tenía familia, aparentemente. Estrujo el trapo en las manos recordando cuando habían hablado sobre sus hermanas. Joder, cómo me costaba canalizar molestia hacia alguien.

-Ian está vivo y Cate durmiendo.

No quería hablar de ninguno de los dos en realidad pero Azahar seguramente necesitaba estar más tranquila.

-Me alegro mucho de que vayas a tener un hermano. Felicidades.  Es algo...

Miró hacia arriba con un gesto algo pensativo y después volvió a mirarla a ella.

-Ya lo vivirás-

Le dijo con una sonrisa enigmática antes de irse caminando a la cocina, invitándola con un gesto de la mano para que se acercara. Sería bueno prepararle alguna bebida caliente, tenía mucho en la cabeza. Una vez que llega bajo el volumen de la música para que podamos hablar.

-¿Chocolate caliente o té? Y no me digas que no quieres nada. Déjame ser un buen anfitrion-

Le advirtió. Él se prepararía un té con leche así que puso la tetera en el fuego y le mostró un asiento en la barra desayunadora.

-Cate está durmiendo para reponer energías. Asumo que mañana me pedirá ayuda para encontrar el hechizo de ubicación que necesita. No conoce el despacho de papá como yo-

"Y que no me pregunte si está bien porque ella ni me lo dijo y me importa bastante poco ahora"

-Y será recomendable que lo haga mañana, es su cumpleaños, uno de los días en los que tiene mayor y mejor  canalización de poder. Aunque debe haberlo olvidado, soy el único que recuerda esas tonterías

Eran dos fechas nada más pero Catherine y Rhaegar parecían pasar de sus cumpleaños de manera tan olímpica.
Azahar Knox Malfoy
Azahar Knox Malfoy
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t156-azahar-knox#529

Piso 7 | Pareja Evans-Pyro - Página 7 Empty Re: Piso 7 | Pareja Evans-Pyro {10.11.15 19:02}

-Asi que está vivo. Bien.

"YUHU! JAH! Minipunto para mi!"

-Gracias, gracias

Respondo asi a sus enhorabuenas, seguro que iba a ser un peñazo tener un mocoso del que cuidar, pero bueno. Me levanto cuando me hace ese gesto y lo sigo hasta la cocina, mirandole las espaldas.

-Chocolate, mejor. Mas dulce. Nada de chocolate 100% cacao con naranja o mierdas de esas. Chocolate del de mentiras.

Asiento entendiendo que Catherine necesite descansar ahora mismo, espero sinceramente que este reposando su cabecita.

-Luego hablare con ella. Ian es mi amigo y quiero ayudar.-me detengo, frunciendo la nariz y el ceño. -No. Puedo ayudar.

"totalmente"

Desmond Le Fay
Desmond Le Fay
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t98-desmond-le-fay#139

Piso 7 | Pareja Evans-Pyro - Página 7 Empty Re: Piso 7 | Pareja Evans-Pyro {10.11.15 19:57}

-Sí.

Le respondo cuando añade y confirma eso de que Ian está vivo y escucho lo del chocolate sonriendo.

-Entonces no puedo hacer mis truculentas maniobras para engañar tu paladar-

"Sería justicia que llegase alguien con un paladar decente"

Sus hermanos nunca hacían caso a su comida, eran tan particularmente soberbios que ni una sonrisa hacían hacia sus mejores platos. Se dedicó a preparar el chocolate de Azahar con bastante más concentración que su té. Lo preparó a la antigua, puso una olla con leche a fuego lento y ralló el chocolate de taza para que se disolviera más rápido. Añadió una pizca de canela a la leche y después se dedicó a hacerle el chocolate.

-Por supuesto, Azahar. A Catherine le han prohibido bajar según escuché. No hará nada más que encontrarlo porque, básicamente, es lo único que tiene permitido hacer. Y...Honestamente, no creo que confíe en otra persona más que en ti para este tipo de cosas-

"Digamos que Ian las une"

Dejo escapar el aire mientras meneo el chocolate lentamente. Lo dejo estar un rato al fuego mientras busco unas tazas para ambos y saco unas galletas de chocolate y chispas de chocolate blanco. Una vez está listo sirvo todo para ambos.

-Aunque pronto es hora de la cena-

Murmuro y veo el reloj de la cocina. Percibo pronto que Catherine está despierta y miro hacia arriba.

"Dejaré que se tome el chocolate y después le digo que suba"

-¿Cómo te sientes con eso de tener un hermanito o ita?
Catherine Le Fay
Catherine Le Fay
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t91-catherine-le-fay-90#1

Piso 7 | Pareja Evans-Pyro - Página 7 Empty Re: Piso 7 | Pareja Evans-Pyro {13.11.15 2:58}

Mientras estoy en mi cama recordando las palabras de Ian sobre no volver me acuerdo súbitamente de lo que había quedado con Jean y me incorporo de golpe. Voy a cambiarme de ropa por algo...Igual de no decente y desaparezco del piso en seguida.
Azahar Knox Malfoy
Azahar Knox Malfoy
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t156-azahar-knox#529

Piso 7 | Pareja Evans-Pyro - Página 7 Empty Re: Piso 7 | Pareja Evans-Pyro {13.11.15 17:00}

Vale, lo reconozco. Miro con ansia el cómo desmond va preparando el chocolate en el cazo, con mucha expectacion, yo. Casi me siento culpable por pensar mas en el chocolate que en Ian, por momentos. Pero es culpa de Ian. El chocolate nunca me abandona ni me da disgustos.

-Oh, canela....


"llevo una vida sin tomar nada con sabor a canela"

-Ah, en serio le han prohibido bajar? Que putada

Me acerco a él viendo que saca tazas y unas maravillosas galletas. Y estoy a punto de pegarle un abrazo pero no lo hago porque solo he hablado con el dos veces.

-Soleis cenar los tres hermanos juntos?

No aparto la mirada de las tazas de chocolate pero si que lo escucho con atencion.

-Me siento muy bien. Siempre he querido un hermano. Mi padre, ellos son....eran......ocho hermanos, tengo, tenía un monton de tios, ahora ya no tantos. Si. Y cuando crezca, le pegaré puñetazos a todos los tios o tias que se le acerquen!

"si, mio, solo mio"
Desmond Le Fay
Desmond Le Fay
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t98-desmond-le-fay#139

Piso 7 | Pareja Evans-Pyro - Página 7 Empty Re: Piso 7 | Pareja Evans-Pyro {14.11.15 20:05}

Escucho cuando alaba la canela sonriendo de lado, la canela en su toque justo cambiaba las cosas.

-Acá podrás conseguir de todo un poco...Sí se mudan, te prometo que te haré menús especiales. A Cate y Rhaegar les da igual, pero cocinar para una embarazada y paladar exigente siempre es un reto que motiva-

Le guiño un ojo en plan amistoso para después asentir cuando habla sobre lo de bajar. La verdad es que yo había escuchado todo lo que le había dicho Helena. ¿Cómo no? Entró gritandoy dejo a Cate llorando.

-Sí, digamos que sí.

"De igual manera etoy bastante de acuerdo. Su lugar no está allá abajo, ni ayer, ni hoy, ni nunca. No estamos preparados"

Cuando pregunta lo de la cena vuelvo a asentir ya sentándome para comenzar a comer las galletitas.

-Eso y la película de los jueves es una tradición familiar muy arraigada. Pese a cualquier cosa, se cumple-

Miro de soslayo el cuadro tapado que está en la puerta antes de echarle azúcar al té. Puede que mamá no haya sido un excelente ejemplo pero alguna de sus técnicas habían provocado que estuviesemos juntos en cualquier situación, que no importaba qué: la familia era la familia.

"¿Ocho? Entonces a mamá le faltaron tres"

-Entiendo, nosotros éramos cinco.

"La casa llena siempre es mejor. Eso sí lo extraño"

Me remuevo incómodo en el asiento de sólo pensarlo y después la miro a los ojos cuando habla de pegarle puñetazos a todos.

-Terminará odiandote si haces eso. Creeme. Lo intenté una vez y... Bueno, nada. No fue nada bien-

"Después se desató un licántropo en casa, aunque tuvo éxito esa vez"

Me percato de que la presencia mental de Cate se ha alejado y miro hacia arriba con curiosidad antes de volver a ver a Azahar.

-Conocí a tu padre y, por lo que creo, su hermano. Se fueron de casa hace un rato-
Azahar Knox Malfoy
Azahar Knox Malfoy
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t156-azahar-knox#529

Piso 7 | Pareja Evans-Pyro - Página 7 Empty Re: Piso 7 | Pareja Evans-Pyro {14.11.15 20:16}

-Me estas sobornando con comida? Porque suena a eso, totalmente. Bueno, si te digo la verdad, conmigo tal cosa podria funcionar...

No digo nada respecto a que hayan prohibido a Cate bajar. No es asunto mio, lo que decidan hacer entre ellos...asi que me encojo de hombros. Me parece una medida aceptable por el momento, siempre  y cuando no planeen recluirla en la isla for ever.

-Pelicula tradicional de los jueves...suena bien

Me siento de nuevo y agarro esta vez mi taza de chocolate .La acerco a mi nariz, aspirando el aroma. Quiero degustarlo primero con los sentidos antes de atacarlo....cierro los ojos y sonrio

"oh si"

Lo miro extraño cuando dice que terminara odiandome si le pego puñetazos a todos sus ligues, el debia saberlo por experiencia.
-En serio tu lo hacias? ....vaya, te creia mas pacifico.

Ahora si, le pego un trago al chocolate, largo y despacio, y me permito sonreir de felicidad. Eso era como beber el dulce dulce nectar de los dioses, version humano mortal y terrenal. Alzo los ojos por sobre la taza cuando menciona a mi padre y tio.

-a mi padre? y a mi tio Edhel...que vinieron a hacer aqui?
Desmond Le Fay
Desmond Le Fay
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t98-desmond-le-fay#139

Piso 7 | Pareja Evans-Pyro - Página 7 Empty Re: Piso 7 | Pareja Evans-Pyro {14.11.15 20:23}

Suelto una risa bastante ruidosa cuando dice que la estoy sobornando con comida. Alzo los hombros para después negar.

-No no no, a ver, es que me gusta cocinar y si hay más gente cocino mucho más y...Lo disfruto. Es eso. Tranquila-

Asiento a lo de la película aunque últimamente había un aura cada vez peor y no parecía funcionar las películas que veíamos. No importaba, ya cambiaría. Como un poco más de la galleta y tras tragar bebo de mi té lentamente, me gustaba más el té que cualquier otra bebida.

-No, golpes no. Pero perdí los estribos la primera vez que trajo a Ian acá. Pensé que se estaban liando y me llamaba para informarme. Una confusión-

Me avergüenzo un poco porque mir eacción fue bastante descabellada, pero vamos, estaban los dos mojados como recién bañados y...Y la cabeza de uno puede armar muchas marañas en un segundo. Después me pregunta porqué vino su padre y su tio..¿Edhel? ¿Qué tenía la gente con los nombres raros? Alzo los hombros porque es un tema que no me incluye y, descubre, que no quiero que Cate me incluya más en sus problemas.

-Ehm...No sé. Háblalo con Cate. Cuando vuelva, porque se ha ido. ¿Te quieres quedar a cenar? Seguro volverá para la hora.
Azahar Knox Malfoy
Azahar Knox Malfoy
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t156-azahar-knox#529

Piso 7 | Pareja Evans-Pyro - Página 7 Empty Re: Piso 7 | Pareja Evans-Pyro {16.11.15 17:50}

Hago una mueca de enfurruñamiento cuando dice que le gusta cocinar. Podria comprarme un Desmond.

"no, espera, Azahar, estas siendo egoista, solo piensas en el chocolate, hay cosas mas importantes..."

-Yo no se cocinar

Me zampo un par de galletas, eso si, la segunda la remojo en el chocolate, la hago cachitos y la rebaño muy despacio para luego comermela. Me atraganto cuando dice que Cate trajo aqui a Ian y el se confundio y esas cosas...pero eh, acabo tragandome la galleta, no pienso desperdiciarla. Luego lo miro a el, con prudencia

-Tu crees que....crees que estan saliendo?

" OH MAY GAWD!"

Entonces dice que no tiene ni idea de que queria mi padre con Cat, y a mi me da la impresion de que se desentiende, pero hoy me ha hecho chocolate, no voy a presionarlo. Asiento encogiendo mis hombros y bebo mas. Cuando me invita a cenar hago como que me lo pienso.

"veamos...pero no puedo dejar a mi madre sola!"

-Vale....me gustaria. Y...pero...no, no puedo. Es que deberia ir a cenar con mi madre, ya sabes, con eso de que se ha enterado que está embarazada pues esta un poco nerviosa y no me siento bien dejandola cenar sola.

"invitanos a las dos ¬¬"
Desmond Le Fay
Desmond Le Fay
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t98-desmond-le-fay#139

Piso 7 | Pareja Evans-Pyro - Página 7 Empty Re: Piso 7 | Pareja Evans-Pyro {16.11.15 18:25}

-Es una ciencia inexacta muy divertida. Cuando quieras te enseño a freir huevos-

No puedo no guiñarle un ojo en plan broma cuando le digo eso. Y tampoco me pasa desapercibida su reacción pero la pregunta me cae como patada al estómago porque es lo que Rhaegar y yo venimos hablando desde hace rato. ¿Podía ser sincero con ella? No lo sabía. Era amiga de Ian pero también era muy simpática.

-Te voy a ser absolutamente sincero. Ian ocasionó un gran cambio en Cat, en nuestra opinión... Cate le  permitió eso. Es el primer chico que conoce fuera de Ouroboros... ¿Sí? No creo que estén saliendo porque...No han tenido tiempo para eso, me parece. Él significa mucho para ella, de la misma forma que tú. Son personas que han cambiado su vida.  Pero... te digo que a nosotros nos da algo de miedo la importancia que tienen en ella. Específicamente él. No la oíste gritar como nosotros cuando creyó que había muerto. No sabemos si tienen una relación pero...De tenerla, se nos antoja peligrosa-

"A nosotros no nos ha dicho nada al menos. De igual manera lo de aquella reacción no creo que haya sido solamente por él"

Después responde a lo de la cena y bebo mi té con bastante serenida después de sacarme eso del pecho. Pero cuando habla de su madre y todo lo de la cena la miro arqueando una ceja.

-¿Pero por qué no se mudan de una vez? Me gustan las mesas llenas. Aparte la comida del comedor no tiene nada que ver con la mía. Modestia aparte
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Piso 7 | Pareja Evans-Pyro - Página 7 Empty Re: Piso 7 | Pareja Evans-Pyro {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.