:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Jardines Dioscórides17.11.24 22:23Dados
Mar de los susurros10.11.24 20:57Tarver Euclides
Torre ACNBH V 1.0104.11.24 22:25Lya
Templos del dragón04.11.24 20:29Dados
Cuevas encantadas de Ávalon13.10.24 1:34Arleen Royden
Salón de Té Xian18.08.24 23:28Rhaegar Le Fay
Bosque Darwin12.08.24 11:31Dados
AntiSanguis21.07.24 18:48Goth Morgon Agunnaryd
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Admin
Admin
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net

Cueva de gough - Página 2 Empty Cueva de gough {01.08.15 1:10}

Recuerdo del primer mensaje :

Cueva de gough - Página 2 Gough_10

La Cueva de Gough está situada en las afueras de Somerset. Tiene 90 metros de profundidad y una longitud de 2.135 km. Contiene gran variedad de grandes cámaras y formaciones rocosas. Contiene también el Cheddar Yeo, el sistema de río subterráneo más grande de toda Gran Bretaña, con lo cual es posible que algunas cámaras queden inundadas segun el caudal. Aun hay restos de huesos humanos y de animales, todos ellos presentan cortes en algunas partes. Indicativo de que en esa caverna, hace miles de años, se practicaba el canibalismo.

Dyospiros
Dyospiros
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net/t157-dyospiros-30

Cueva de gough - Página 2 Empty Re: Cueva de gough {14.11.15 2:41}

-Darle la vuelta a la tortilla? Te refieres atacarlos haciendo el pino?

Lo reconozco, ese dia estaba un poco empanado. Me rasco una sien enmarañándome algo mas el pelo. Asiento porque decide admitir elfos y eso me parece bien...siempre y cuando no sean elfos pijoteros de los que dicen tocan las narices. En fin, yo solo habia conocido a uno.

-Creo que su rata larga es un...castor? Algo asi. O cobaya. - fuera de las urracas, u otros animales como lobos, zorros y gamos jabalies o conejos que veia mas a menudo, no tengo mucha idea de como se llaman las marmotas

-Te refieres a un clan de despojos sociales cabreados con ganas de hacer gamberradas? -le doy mi definicion de como me suena lo que ha querido expresar. Escucho lo que dice de los renegados y miro hacia arriba como pensando.

-No considero que los renegados estén empanados o poco dispuestos a jugársela. Es solo que ellos aceptan humanos entre sus filas, no es asi?

Ya caminamos junto al lecho del rio, no me tranquiliza que él me diga que todo estará bien y que podremos defendernos, eso no deberia decirmelo alguien mas joven que yo. Lo miro de reojo, sin embargo es el quien va con su arma, en este caso su baston, preparado, y no yo. Suspiro y como resignado desenvaino mi espada y daga. Roac deja de darse su bañito y con un escandaloso graznido se va a la cabeza de Vor, ahi empieza a sacudirse el agua cual perro y a restregar su cabeza contra su pelo para secarse.

-Es posible que si .Pero yo no sali en ninguna cueva de por aqui, yo vine desde Irlanda. No creo que puedan estar TAN conectadas. Pero creo que estamos alcanzando una profundidad mas que aceptable. Que buscamos, aun? Un refugio? O algun goblin para esclavizar? mas drows?
Vor'Kalth
Vor'Kalth
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net/t107-vor-kalth

Cueva de gough - Página 2 Empty Re: Cueva de gough {14.11.15 3:04}

Dyos estaba en modo :dyos: total. Así que parecía empanarse de poco, de muy pero que muy poco. -Usar su arma contra ellos mismos, ¡Eso es dar la vuelta a la tortilla! Cambiar la situación. Vamos a controlarlos NOSOTROS a ellos.- Le dije yo con total seriedad, dándome un golpecito muy breve en el pecho. Yo me observaba los gestos suyos casi entretenido, a veces no llegando a comprender qué se le pasaba por la cabeza y cómo podía ser tan despistado cuando se lo proponía. ¡Tenía suerte de que yo estuviera por allí! Vaya que sí, me convencí. No parecía saber exactamente el nombre de la rata larga. -¿Una caballa? Bueno, ¡Que sea caballa! Algún día le obligaremos a que nos la presente.- Le dije yo como respuesta.

Insultó un poco mi idea de clan, pero es que no se equivocaba. Yo le miré feo. -¡Más o menos! Pero no los llames así. No está bien. Y no son gamberradas, ¡Es asesinato sistemático! Matar los que dan las órdenes.- Le gruñí. -¡Te recuerdo que nosotros dos seremos miembros! Así que no te metas mucho con el clan y su gente.- Yo me lo tomaba muy en serio, como si tuviéramos ya muchos fieles seguidores.

Me habló de los renegados, casi como si los defendiera. Y que admitían a humanos. Yo le fruncí el ceño. -No lo entiendes. El problema está en que… ¡Los renegados están corruptos!- No sabía como expresarlo. -No me gusta que su política sea que aceptan a cualquiera que busque un refugio pero que luego tuviéramos que estar agradecidos por tener piedad y admitirnos allí abajo. Me dijeron que te controlara. A Johan me parece que no le hiciste nada de gracia, se cabreó. Un poco.- Hacía una expresión molesta. -Al fin y al cabo son una panda de magos y cuatro gatos de otras razas que más o menos toleran allí dentro, y parece que les debamos la vida. Tu ya me dijiste que no estaba allí para suplicar aprecio.- 90% resentimiento, 10% otras cosas. Composición de mis palabras.

-Hay gente allí que no hace nada. Nosotros no tendremos de eso en nuestro clan. Quien se una, ha de hacer algo. Y no nos pondremos a cuestionar las amistades que pueda traer una persona que HA SALVADO LA VIDA del jefe. O de quien sea. Porque sí.- Cerré el puño con fuerza. En parte había dejado aquello atrás, pero… -¿Recuerdas la imbécil de la rubia? Aquella me trató como porquería. Soy MEJOR curandero que ella. Es inútil. No sabe hacer la O como un canuto. Y sin embargo tuvo todo el derecho a insultarme, humillarme, y encima yo debía callarme la boca.- Fruncí demasiado el ceño. -Tengo que aceptar que se me infravalore, que se me lleven a un herido de las narices y que ¡ENCIMA! tenga que aprender a respetar a quien me escupe en la cara. No. Los renegados son imbéciles. No pienso unirme a ellos.- Y por ende, íbamos a hacer nuestro propio clan.

En cuanto estuvimos abajo él se preparó un poco y el pajarraco no dejó de hacer ruido, como era costumbre para él. Vino a mi cabeza a secarse y yo quise acariciarlo, con mucha curiosidad por semejante plumífera esponjosidad. -¿No querrás mi nido de lana para secarte, majo?- Le pregunté al bicho. Dyos me explicó que venía de una cueva de Irlanda. Irlanda… Nunca había estado allí, vaya. Y me preguntó que buscábamos. -¡Un refugio! ¡Estás hoy hecho una empanadilla francesa muy intensa! No creo que me hiciera gana encontrar más drows por aquí. A no ser que fueran bichos raros como nosotros.- Observé finalmente como el río, tras una breve caída que más o menos pude saltear descendiendo por unos peñascos, se abría en un muy inmenso lago, con una ligera neblina causada por el considerable caudal, que humedecía hasta las entrañas. -No veo demasiado… Pero es un lugar bonito.- El agua emitía un bonito brillo celeste, por las algas y la fauna en ella. -Si encontráramos alguna pequeña gruta o grieta podríamos hacer maravillas. Me recuerda al lago cercano a mi zulo.
Dyospiros
Dyospiros
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Cueva de gough - Página 2 Empty Re: Cueva de gough {16.11.15 21:26}

-Las caballas deben de estar muy buenas...

Ese comentario lo hice con los ojos entornados, y de hecho si que estan buenas, pero no las caballas que yo pienso que son caballas.

-Corruptos? Explicame eso... -mi fruncido ceño se desfrunce cuando me dice que Johan le comentó que me controlara. -Yo estoy agradecido de los huevos que me comí. Y sobre lo de controlarme...que le pregunten al pelirrojo. Ves! Soy un peligro!

Apunto con mi espada a la oscuridad del vacio frente a nosotros, lanzando un par de veloces tajos al aire. Lo dejo seguir hablando mientras lo escucho, notando que tiene algo asi como mucho rencor dentro de su enano cuerpo. Yo tambien lo tengo, pero soy mas grande y a quien odio es a los militares, no a los renegados. Esos hasta me caen bien, cuando los veo por ahi de vez en cuando, aunque nunca me haya mezclado mucho con ellos...salvo en esa ultima ocasion.
-Pero en la fiesta estuviste a gusto con ellos, o fueron imaginaciones mias?

Cuando llegamos al lago, Roäc vuela hasta las aguas aquellas, como inspeccionando. Da varias vueltas alrededor y sigue voleteando por ahi ajena al peligro cual urraca de parque. Yo miro las brillosas aguas, la extension del lago, aquella bruma...
-No me gusta. Este tipo de sitios geniales atraen gente. O bichos. Roäc! Vuelve, no me gusta que vueles por ahi!
Desollador Mental
Desollador Mental
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Cueva de gough - Página 2 Empty Re: Cueva de gough {16.11.15 23:17}

El cerebro anciano nos habia encomendado una mision a dos de nosotros. Nuestras reservas de esclavos en la colonia comenzaban a escasear e iba siendo hora de conseguir algunos nuevos. Tambien un tema transversal de nuestra expedicion es hallar cerebros nuevos de habitantes de la superficie de los cuales extraer informacion acerca de como van las cosas por alli en cuanto a avances tecnologicos y magicos.

"Por Maanzecorian compañero, que esta vez conseguiremos algo mas util que el cerebro de unos pocos gnolls y goblins"

Me comunico telepáticamente con el otro, puesto que no articulamos palabras, pero no es necesario para nosotros. Nos comunicamos con cualquier criatura sintiente mediante telepatia.

Nos habiamos teletransportado a una zona cercana a un lago, bastante cerca de la superficie como para poder encontrar algo, pero no lo suficientemente cerca como para que la luz pudiera dañar nuestras pegajosas y viscosas pieles. Yo localizo algo rapido, y con mis alargados dedos señalo a una pareja de drows que discurren al otro lado del lago. Serian las victimas perfectas.

"Son dos. Primero deberiamos aprovechar para ver si tienen algun tipo de informacion util..."

Me deslizo alrededor del lago envuelto en la bruma hasta posicionarme a una distancia prudencial. Entonces lanzo mis ondas de choque mental, las cuales adquieren una forma cónica, hacia el drow del pelo mas largo, eso para empezar. Luego llegaria el momento de hurgarle en los recuerdos.
Desollador Mental
Desollador Mental
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Cueva de gough - Página 2 Empty Re: Cueva de gough {17.11.15 18:10}

Estaba, junto a aquel pedazo de tentáculos que hacía las veces de compañero, en dirección a aquella expedición que se nos había encomendado. Ir a buscar esclavos porque eso de merendárnolos en arrebatos y divertirnos haciendo fiestas de pijamas con los buches de nuestros enemigos afectaba un poco a las reservas, definitivamente. Pero es que a pesar de ser una raza súper-inteligente, teníamos que hacer el rol de villanos y debíamos procurar ser asquerosos y poco cuidados siempre que nos fuera posible. En el fondo seguro que habría preferido una vida de paseos por aquí y allá, asustar a la gente con mi perenne cosplay de Cthulhu…

Dejando desvariaciones de lado, al menos mi amigo no parecía dispuesto a tener una aventura tranquilita. Así me lo hizo saber. “Si volvemos a encontrarnos alguna de esas razas… ¡Menuda pérdida de tiempo! No sirven de nada, no tienen mucho que comer, ni tampoco son buenos de esclavos, y mucho menos van a tener información medianamente interesante. Y si, hablábamos así porque hacíamos menos ruido y porque éramos demasiado guays como para usar palabras.

Habíamos llegado a las cercanías de un lago subterráneo, pero no demasiado. No sabía si realmente había criaturas tan estúpidas salidas del exterior que les diera por merodear aquellas zonas, más cuando según sabíamos la mayoría eran incapaces de ver en la oscuridad. No es que fuera un lugar poco profundo y no sabía del todo si había forma de llegar desde allí hasta fuera. Es increíble lo poco que podía saber un cerebro empaquetado en una cabeza de pulpo. Yo prefería encargarme de las cosas del interior porque muy poca información -o ninguna- obteníamos del exterior mediante nuestras víctimas. O salíamos y lo veíamos con nuestros propios ojos, o nos quedábamos allí y seguíamos esclavizando todo lo que se nos cruzara por delante.

Eso o encontrábamos un par de drows oportunos de pintas muy extrañas. Mi amigo sugirió intentar sacarles información, aunque yo estaba algo más sorprendido observando un ser extraño, ajeno… Blanco y negro, que volaba sin ser murciélago. Algunos de los artilugios o prendas que llevaban el pintoresco dúo encima tampoco encajaban demasiado con el prototipo de su raza o de cualquier cosa que antes hubiera visto. El de pelo corto llevaba una chaqueta extraña, raída, hecha de un material que no lograba reconocer. El otro correspondía más a los estereotipos de su raza, pero…

“Son del exterior.” Le comuniqué a mi compañero tal y como pude llegar a esa conclusión, muy feliz de nuestra suerte. Él quería sacarles información de inmediato, y se dedicó a atacar al de la armadura típica. Yo me moví con igual pulposa sultura, buscando al otro, al cual hice un ataque del mismo tipo, buscando debilitar sus defensas mentales. “No se dejarán sacar la información fácilmente, me temo. Creo que sería más conveniente debilitarlos…” Y con una sonrisa en mi boca (Aunque no se si tengo, y en todo caso no se ve) hice otro comentario “Y lo mejor es que podemos no ensuciarnos las manos para ello. ¿Cómo lo ves?”
Vor'Kalth
Vor'Kalth
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Cueva de gough - Página 2 Empty Re: Cueva de gough {17.11.15 18:39}

-No esas caballas, Dyos. ¡No me entiendes! ¡Soy un adolescente incomprendido!- Le dije yo en broma, rendido ya en el asunto de que fuera a comprender mis dudas animalísticas.

Preguntó que porqué corruptos. -Básicamente… Hipocresía, mayoría maga opresora, mamoneo, enchufe, preferencias, favoritismos, marginamientos…- Le gruñí casi con asco de tan solo pensarlo. Él por supuesto no lo entendía porque como ya me esperaba era una empanada pintada de negro. Y aseguraba que si que era un peligro, además de estar agradecido. -¡Te están lavando la cabeza para que realmente creas que eres un drow malo y maligno! ¿No te das cuenta? ¡Es muy oscuro! Nos convencen con comida para ello. Sucios.- Escupí yo en un acento drow tan exagerado que rozaba lo incomprensible.

Pero me tranquilizaba verle practicar. Estaba bastante seguro de sus capacidades físicas y no creía que nos pudiera pasar nada malo. Un buen cortes bien dados acababan con cualquier cosa, más si uno sabía buscar los puntos específicos. Y ya había visto perfectamente que eso se le daba de maravilla, porque al soldado que encontramos lo dejó… Fino. Me puso en duda el hecho de que ñp me había pasado bien en aquella fiesta, al menos aparentemente. Le miré un poco subido de tono de piel, más rojizo que de costumbre, por cabreo y vergüenza. -Lo que disfruté de aquella fiesta no fue precisamente estar entre renegados. La cuestión es que había de comer, me he sacado una botella de gratis y poco a poco me cobro la DEUDA que me deben esta panda de MOROSOS. Yo estaba allí como curandero. Y un día, llegan ahí tan anchos a el bar y me obligan a curarlos a todos. Y no me dicen la mitad ni gracias, ni me dejan lo único que pido, ni se despiden la mayoría y solo uno se molesta en invitarme a algo. ¡Tienen mucho morro!

Yo entre lanas, sitio para dormir y otros restos me las iba apañando. Pero lo que me cabreaba es que pensaran que lo hacía por amor al arte. Todo aquello lo podría haber ido consiguiendo sin haber tenido que mover un dedo. -No necesitamos zánganos en nuestro clan. No voy a trabajar como uno de ellos.- Declaré con un tono que casi parecía no querer réplicas, muy convencido. Tan convencido como un enano pudiera sonar.

A Dyos la nueva zona no le convenció y empezó a ponerse algo temeroso, mandando al pajarrao que tan bien se lo pasaba a que regresara. -Que no va a pasar…- De repente atisbé un par de siluetas muy, muy difusas en la bruma. Silenciosas, que no hablaban y parecían vagamente humanoides. Me agazapé y moví el bastón hacia ellas como si quisiera descubrirlas, alertar de que sabía que estaban allí. Pero algo lo interrumpió todo: Un profundísimo dolor de cabeza, como un mareo repentino. Empecé a respirar con mucha fuerza, aunque me costaba siquiera mediar palabra. Al principio estaba desconcertado, pero el instinto me recordó algo muy útil. Sabía perfectamente qué era aquello.

-D-Dy… os.- Apenas llegaba a poder encogerme, pero había cerrado los ojos intentando recobrar la concentración. Pero era un dolor persistente. -Deso… des… desolladores.- Pude mascullar a duras penas. El bastón no atacó, como si estuviera perdido sin mis órdenes, como si fuera muy cobarde como para cometer el acto de asesinato sin mí. Quería mandárselo, “MÁTALOS”, pero no era capaz de comunicarme con él. Era en el fondo casi como una extremidad de mi cuerpo, como una extensión de mi mente. No llamaría telepatía al contacto que tenía con él porque no era un ser consciente, pero normalmente sabía qué quería, que dejaba de querer… Pero me extrañaba. Porque había sido así desde un principio. Daba vueltas en varias formas similares a grandes esquirlas de cristal, que muy útiles habrían sido si hubieran intentado clavarse a ellos. Pero así como mucho llegarían a marearlos. Y solo si les daba por mirarlas.
Dyospiros
Dyospiros
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Cueva de gough - Página 2 Empty Re: Cueva de gough {17.11.15 20:01}

-¡Los Renegados no me lavan la cabeza para que crea que soy maligno! Yo soy un drow, puedo ser todo lo maligno que quiera...y cuando quiera....

"...si me tocan las narices lo suficiente"

Lo miro con el ceño fruncido, ojos entornados, y los hombros algo caidos. Luego el gruñón soy yo y el lleva casi todo el trayecto gruñendo. Voy a mirar hacia el lago otra vez para volver a gritarle a Roac que se vuelva de una maldita vez y deje de sobrevolar el lago cuando ocurre lo que ocurre. Algo ataca a Vor, y yo me giro con mi espada en mano afortunadamente cuando lo oigo llamarme de ese modo debil.

"azotamentes!"

Me quedo brevemente sin respiracion puesto que a pesar de todo, y a pesar de conocer bastante sobre ellos, era la primera vez que tenia uno enfrente...voy a atacar sin piedad al que acaba de dejar a Vor medio grogui, pero el caso es que no habia solo uno, si no dos...mi espada apenas llega a rozar al primero cuando uno de esos conos de energia psiquica me golpea a mi tambien produciendome un terrible dolor de cabeza y confusion. Me revuelvo, feroz, casi sin ver, contra el Desollador Red, lanzando un fugaz y probablemente errado tajo a sus tentaculos para apartarlo de mi. En la lejania escucho a mi urraca pegar gritos de alerta, pero no se por donde para.
Desollador Mental
Desollador Mental
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Cueva de gough - Página 2 Empty Re: Cueva de gough {17.11.15 20:09}

"si, son del exterior sin duda. Aprovechemos para sacar informacion util para el Anciano..."

Mi otra parte habla de no ensuciarnos las manos para hacerlos mas vulnerables a nuestros ataques mentales, y al instante se a lo que se refiere. Veo caer al de pelo mas largo bajo mi ataque psíquico, y mis lechosos ojos se clavan en esos cristales giratorios a su alrededor. Seria un drow mago? Quiza pudiesemos aprender algo de los avances arcanos que habian estado haciendo los drows.... proyecto mis pensamientos a su mente, como modo de comunicarme con él.

"Bienvenido, drow mago, a tu futura tumba. Pero antes nos contarás muchas cosas sobre ti. Lo harás por las buenas...?"

De refilón miro al de la espada, ese, al contrario que el del baston, ha sido bastante mas rapido en defenderse pese a que tambien ha sido victima del mismo ataque. Ése debe de ser un guerrero. Aunque su ataque por supuesto no ha debido resultar demasiado efectivo....decido realizar mi control mental sobre él. Dirijo mis ondas mentales hacia Dyospiros, con intenciones de hacerme con el control si no de su mente al completo, al menos de aquella parte que controla su cuerpo. Claro que poco a poco podria aumentar mi control sobre él...seria cuestion de insistir.

"Ataca a tu compañero con esas espadas"
Desollador Mental
Desollador Mental
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Cueva de gough - Página 2 Empty Re: Cueva de gough {17.11.15 20:33}

Mi compañero hizo bastante buen trabajo con aquello de inhabilitar al del pelo largo. Yo probablemente no tanto. El de cabello largo se mantuvo bastante quietecito, pero el mío se giró como un animal, con una torpeza extraña en uno de los de su raza y un instinto asesino, más animal que no el típico refinado de un elfo. Quizás aquella forma inhumana de comportarse hizo que me viera sorprendido por aquel intento de ataque mal hecho. Más culpa tenía el ruido infernal que parecía una alerta, emitido por aquella plumífera cosa que por allí iba revoloteando.

No fue el corte más preciso del mundo pero mi blanda piel no era tampoco el material más resistente de la historia. Y aunque no me arrancó un tentáculo me dejó un corte que probablemente dejara marca. “No creo que nos lo pongan fácil” Rugí telepáticamente en respuesta a su anterior comentario, dejando de tomarme aquello como un pasatiempos y empezando a comprender que igual iba a ser más complicado. Retrocedí unos pasos, intentando mantener aunque fuera al drow aquel aturdido unos segundos más, para que mi compañero pudiera acabar de hacerse con su control.

“Ahora deja de comportarte como un animal y sé un buen chico.” A pesar de que era mi compi el que iba a controlarlo, no pude estarme yo de reírme un poco de él. Y en cuanto sentí la orden que este le daba, pude abandonar aquel ataque mental para centrarme en el otro. “No parece dispuesto a hablar. Eso lo vamos a provocar por las malas.” Yo me centré entonces en canalizar otro cono psicónico o psciótico o psicodélico o como se llame en su dirección, aunque estaba algo desconcentrado por el anterior corte. Manaba un líquido que hacía las veces de sangre por este. No sería complicado de curar pero en aquella batalla no iba a dejar de ser una molestia constante. Y yo no sabía demasiado de sanación, eran los esclavos los que se encargaban de tal menester.
Vor'Kalth
Vor'Kalth
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Cueva de gough - Página 2 Empty Re: Cueva de gough {17.11.15 20:49}

-¡Eres un desastre como maligno!- Le había respondido yo -Una persona maligna no saca a un críodrow en apuros. Lo remata y le roba cosas.- Eso ya no era por llevarle la contraria, eso era porque estaba completamente convencido de que él era buen chaval. Yo no es que estuviera loco. Pero es que lo había demostrado ya más de una vez conmigo. Y quizás, aunque luego le pudiera dar un ostiazo a uno sin reparos por ser curioso, me cabreaba demasiado que lo tomaran por malo por raza. Porque no, era mentira.

Él seguía con su cara de gruñón en cuanto nos atacaron. Como siempre. Seguro que estaba pensando que era yo el gruñón, o tal vez no. Pero todo aquello dejó de importar en el instante que empecé a sentir aquel agudísimo dolor de cabeza, aquel mareo indescriptible, aquella… Aquella especie de agonía. Dyospiros alcanzó a escucharme y de inmediato se puso manos a la obra, y tal como yo era capaz de ir aclarando las ideas pude también hacer algo. -¡PODRÍAS DEJAR DE DAR VUELTAS DE UNA PUTA VEZ Y MATAR A ALGUIEN, IMBÉCIL- Rugí al bastón muy furioso, dándome cuenta de que estaba libre de aquel ataque. Desatendí las acciones de mi cristal, el cual mandó todos los cristales en búsqueda del Desollador Red, probablemente porque era el que más a la vista tenía. Y porque a mi me tocaba los cojones que estuviera tan cerca de Dyos.

Sentí algo extraño en mi cabeza. Telepatía. Puta telepatía. No era la primera vez que escuchaba un contacto de tal tipo dentro de mi, pero me molestó soberanamente. Drow mago. ¡No era ni drow! Y que hablara de mi. Que si lo haría por las buenas. -¿POR LAS BUENAS? ¡No hay opción buena con ratas como vosotras!- Llevé una mano al estoque, furibundo. -No es la primera vez que veo escoria como vosotros. Y la última vez acabaron varios de vosotros MUERTOS.- El bastón brilló en rojo tal y como expresaba aquella última palabra, como si entendiera mi rabia.

En aquel viaje había estado implicado todo drow del zulo: Padre, hermano, hermano gemelo. Claro está que tanto Savant como Sygdom sabían como enfrentarse a ellos mejor que yo, pero… Aún recordaba muy bien aquello. Ahora no estaban allí. No iban a salvarme el culo, todo dependía de mi. Y de Dyos. Pero no parecía estar tampoco en sus mejores momentos. Empezé a sacar el estoque de mi funda, queriendo llamar algún trozo del bastón para poder defenderme en caso de ser necesario, pero otro ataque -esta vez salido del desollador al que antes agredí con Zer’tath- me impidió llevar tal acción a cabo. Parecía ser que aquella sobresaturación de energía hacía imposible que me comunicara con el puñetero bastón. Pero ahí estaba él, moviéndose, tratando de encontrar algún punto débil en aquel ser. Como si tuviera consciencia propia. Esta vez yo mismo me intenté revolver y avanzar de caras a este mismo, a pasos pesados y costosos, con B’luth’ol d’ujool en mano.
Dyospiros
Dyospiros
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Cueva de gough - Página 2 Empty Re: Cueva de gough {18.11.15 0:57}

Aquel estupido ser, que vale, de estupidos no tienen nada, consiguio esquivar mi torpe y salvaje ataque. Voy a embestirle nuevamente cuando noto algo muy incomodo, no es un choque mental como el de antes, es un acto de avasallar, algo metiendose en mi mente de modo muy desagradable, tomando el control . Lo noto y lo rechazo, con un desagradable grito, doblandome sobre mi mismo.

-¡NO!

Me niego a la primera orden, al menos, de espíritu, porque mis manos ya empuñan las armas y mis pies comienzan a girarse hacia Vor, que parece tan desquiciado como yo. Su baston hace cosas raras, en estos momentos, me cuesta saber por qué. El otro tambien se mete en mi cabeza para hablarme diciendo que sea un buen chico.

-Vor, apártate!

Le grito con la mente un tanto nublada, intentando resistirme. Aun asi el dolor es muy fuerte....cuando mas intento oponerme, mi cerebro mas chirría. Mis pies, rápidos, se lanzan en un veloz compás hacia el semidrow, y mi espada describe una trayectoria de fondo hacia su pecho, con intenciones de clavarse en el pecho. Gruño y muevo el codo, alzando un tanto dicha trayectoria, para apuntar hacia su hombro. En el ultimo momento he conseguido cambiar algo. Tengo una daga en la otra mano. Antes de que sea demasiado tarde para nada, me giro y arrojo esa daga girando en direccion al desollador red. Quiza le diera, quiza no. Preferia tener pocas armas encima de mi. Por encima de su asquerosa y pulposa cabeza, veo que Roäc sigue dando vueltas freneticamente sobre el lago, chillando cada vez mas alto y mas seguido. Iba a acabar por `ponerme mas dolor de cabeza aun.....
Desollador Mental
Desollador Mental
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Cueva de gough - Página 2 Empty Re: Cueva de gough {18.11.15 1:04}

El pelicorto parece moverse como un loco, dando tumbos aqui y alla. Intensifico mi intento de control mental sobre él, mientras mis ojos siguen la trayectoria de esos fragmentos mágicos cristalinos y la del semidrow.

"Manten a esa bestia controlada, no me gusta las armas que porta"

Transmito a mi compañero, refiriendome a Vor'kalth. Yo mismo aprovecho esos instantes en los que Dyospiros parece estar bajo mi control y salta sobre su amigo para lanzar otra onda de choque psiquico directa a la cabeza de Vor'kalth. A estas alturas su mente debe ser un caos de dolorosos calambres y pinchazos. Mis tentaculos se mueven inquietos al percibir que Dyospiros no ha realizado el ataque como yo queria y que ademas parece revolverse aun. Intensifico mucho mas mi ataque ahora sobre él, aproximandome...acortando distancias. Puede ser peligroso para mi pero tambien sera mucho mas efectivo para su cerebro.

"no, un corte en el hombro solo no. Lo odias, quieres matarlo, miralo. Él te odia a ti, desea tu muerte. Vas a dejar que te arrebate la vida? No puedes ser tan cobarde, no puedes ser tan debil. Atacalo. Dañalo. Hazlo sangrar y sufrir. Ahora. Con tu espada, con tus manos si hace falta. Ahora"

Repito esas palabras en eco, en su mente, hasta la saciedad, acompañandolos de mis poderes de control mental.
Desollador Mental
Desollador Mental
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Cueva de gough - Página 2 Empty Re: Cueva de gough {18.11.15 16:02}

Les dio por ceñirse conmigo. Lo primero fue que, mientras procuraba mantener al más bajo bien controlado, este empezó a chillar alguna cosa en su idioma. Yo el drow… Lo conocía pero no lo dominaba lo suficiente, y menos con aquellos berreos que daba. Las escasas palabras que el otro había podido soltar eran sin embargo en un idioma completamente desconocido para mí y cualquiera de mi raza. Recibí una orden por parte de mi otro compañero explicándome que debería mantener a este bajo mi control.

“Mucho me temo que esa cosa no necesita de su cordura” Le expliqué, porque empecé a ver pedazos de aquella extraña arma a mi alrededor. Parecían estar espiándome, buscando el lugar más adecuado para cortar. Yo tuve que dejar de calentarle la cabeza al dueño para intentar encontrar alguna forma de alejar aquella amenaza. No dejaban de dar vueltas alrededor de mí, y pronto, cuando consideró oportuno, un pedazo avanzó para dar un corte. Y otro. Y otro. No apuntaban del todo bien y yo no me estaba muy quieto como para dejarme, pero pronto dejaron mi cuerpo lleno de heridas, poco considerables, pero numerosas y molestas. Empecé a buscar un hechizo pertinente, observando la acción entre ambos elfos oscuros.

Mi compañero había conseguido que uno atacara al otro. Aunque por sus movimientos algo erráticos, aquel golpe que acabó dirigiendo a un lugar menos importante y por las constantes voces que iba soltando, se pudo intuir que se le estaba resistiendo. Pero los desatendí muy pronto pues recordé un truco que debería librarme de los cristales, relacionado con la telequinesis. Emití una especie de onda expansiva que si bien los llegó a mover no logró mantenerlos ni unos segundos aturdidos. Y entonces, tan concentrado como estaba yo en alejar aquello, descuidé por completo la batalla entre ambos y no pude protegerme del golpe de daga. Gruñí pues se clavó en uno de mis pies y ahí la herida ya era digna de tenerse en cuenta, y medio cojo, la arrojé en dirección al elfo no controlado, sin apuntar demasiado bien. Pretendía que en el momento que cayera en nuestras redes tuviera formas de hacer daño. Y así la tendría cercana.

“Se está resistiendo, ese. Deja que te ayude.” Comuniqué a mi compañero tal y como trataba yo también de meterme en la mente del guerrero, dejando lo de hablarle y convencerle al otro ilícido y yo me centraba en derribar los pocos muros que pudiera tener para resistir el ataque. Pero empezaba a perder efectividad por mis ya numerosas heridas.
Vor'Kalth
Vor'Kalth
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Cueva de gough - Página 2 Empty Re: Cueva de gough {18.11.15 16:39}

Mis intenciones se vieron interrumpidas por un grito agónico, algo que logró erizarme la piel y ponerme todos los pelos de punta. Observé a Dyospiros retorcerse como nunca. No. Sabía qué podía estar pasando, pero preferí negármelo. Pero ya intuyendo lo que podía ocurrir arranqué la funda de mi cinturón y guardé la espada en ella, sujetando esta como si se tratara de un bastón de madera cualquiera. Lo vi acercarse. No, no… -Por favor… No…- Bajé la mirada. Ya había tenido que luchar contra desolladores antes. Ya había aprendido a odiarlos. Sus técnicas. Pero me repetí una vez más que no podía ser posible.

Pero su aviso me acabó de confirmar mis temores. Intenté apartarme pero apenas lograba pensar adecuadamente, me dolía la cabeza, me costaba siquiera pensar en mantenerme en pie, agarraba el arma como si no supiera siquiera qué tenía entre manos. Un estoque. Estaba yo para usar un estoque. Se abalanzó contra mí y yo me lo miré con una muy silenciosa súplica. Le vi con espada en mano y yo apenas lograba moverme. En algún momento tuve la cabeza libre, como si el ilícido me hubiera dejado en paz. Pero el otro desollador volvió a la carga y yo apenas podía reaccionar.

Me atacó. La imagen se me hacía horrenda. Estaba paralizado por muchas cosas, aunque en especial por miedo. No podía atacarle de vuelta. No podía solucionar aquello por la fuerza. No podía recriminarle nada, no podía hacer nada por sacarlo de aquel estado. Y los ilícidos cuando dominaban a alguien no lo dejaban en paz. El golpe podría haberme matado perfectamente si no hubiera logrado desviar aquel ataque hacia el hombre. Él luchaba. Él luchaba y yo estaba allí totalmente paralizado, quieto, sin poder mediar palabra. El dolor físico me sacó un poco de aquel trance y alcé el estoque enfundado.

-D-DYOS. Escucha. No voy a atacarte. No voy a hacerlo. Es solo cuestión de que… De que… Zer’tath…- Mi voz se quedó interrumpida por un agónico grito por el golpe de daga que recibí que no había visto. Me golpeó el muslo, no se clavó, pero me dejó otro corte de regalo. Con ambas heridas -hombro y pierna- intenté retroceder, notando que la pérdida de sangre, el dolor y la ansiedad se me iban acumulando. Dirigí una última mirada de desesperación el otro drow, perdido. -¿QUÉ HAGO!?- Le grité, buscando algo de apoyo. Y de fondo Roäc seguía con sus infernales sonidos.

Intenté hacer una curación hacia mi persona, más que a las heridas físicas algo contra aquel terrible escozor que me hacía pensar que se me derretiría el cerebro en cualquier segundo. No tuve mucho tiempo ni la capacidad de hacerlo decentemente. A una distancia un poco prudente de Dyos intenté trazar un plan. Necesitaba al otro ilícido interrumpido. Aparentemente el que Zer’tath estaba acosando no era el responsable de aquello. Casi como si supiera en que pensara, el bastón dejó de atacarle… Pero no para ir a por el otro, si no para defenderme a mi. Era imbécil. Era rematadamente imbécil. Yo era incapaz de hacerle llegar mis pensamientos, explicarle porqué debía centrarse en el desollador darkred y no en protegerme. Lo peor del asunto estuvo en que aprovechó para intentar cortar a Dyos en uno de los brazos mientras se dirigía hacia mí, mostrando que no iba a reparar en daños si lo consideraba oportuno.

-ERES IMBÉCIL O QUÉ TE PASA.- Le gruñí al bastón y golpeé uno de los trozos en cuanto me pasó alrededor, en su típica órbita. -NO. LO. ATAQUES.- Un brillo rojo inundó todos y cada uno de los fragmentos de cristal, como si no estuviera conforme con mi decisión. Pero lo ignoré por completo, y medio a ciegas y sin poder haber logrado sanar mucho mi mente con el hechizo antes efectuado, dirigí una mirada a Dyos. Haciendo un monumental esfuerzo para sencillamente pensar intenté dirigirme a él, mirarle fijamente, intentando provocar algo que le permitiera librarse de aquel puñetero control. -Vamos… Vamos a salir de esto, ¿Sí?- No bajé la funda del estoque. Era mi única barrera entre él y yo. No me fiaba ya de Zer’tath. -Por favor… No… No… No sigas con esto.- Le supliqué. No, no era su culpa. Pero yo tampoco estaba ya como para comprender del todo si es que siquiera estaba siendo controlado o es que me estaba traicionando de verdad.
Dyospiros
Dyospiros
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Cueva de gough - Página 2 Empty Re: Cueva de gough {18.11.15 17:59}

Sonrei en plan lunatico cuando vi que mi dagazo le habia dado a aquel azotamentes, aunque fuera, en el pie, y ojala pudiera haber visto algo de sufrimiento traslucir esa inexpresiva cara... Poco me dura esa breve sensacion de sádico júbilo, pues el desollador de antes vuelve al ataque sobre el control de mi mente con redoblados esfuerzos. Oigo su voz dentro de mi cabeza, no, mas que eso, la siento en cada una de mis células nerviosas y de mis musculos.

-No, no me odia, no, no quiero...

Miro a Vor de reojo, detenido en mi sitio, respirando muy costosamente y con los pelos encima de la cara, apretando con excesiva fuerza la empuñadura de mi arma, mientras farfullo esas cosas de que no quiero hacer lo que me dice. Miro la herida que le he provocado en el hombro, el no se defendió, y ahora me pregunta que hacer él. Gruño porque cada vez me cuesta mas evitar hacer lo que me dice el ilícido aquel....

-Tú...t-tú.... - parece que no consigo articular palabra, momento en el que me corta uno de esos fragmentos de su baston en el brazo, cosa que parece desatascar mi habla - ¡PELEA!

Pelear, huir, lo que sea menos quedarse parado ahi sin mas. Se lo vocifero de tal modo que parece que estoy enfadado con el. Y al instante llega el segundo ataque mental. Si ya me costaba controlarme antes, ahora es imposible. Ahora ni si quiera mi mente es mia. Tengo delante a un enemigo al que debo eliminar como sea. Me arrojo en direccion a Vor con un compás circular, evitando en la medida de lo posible aquellos fragmentos de cristal que parecen defenderlo, aunque tampoco parece ser una de mis prioridades entrar a la defensa. Con una expresion ahora libre de todo gesto de dolor, culpa o en resumen, emocion alguna, dirijo un veloz y certero tajo ascendente hacia el pecho del semidrow. Roäc habia dejado de pegar chillidos y ahora se lanza en picado hacia el desollador darkred, con todas las intenciones, eso si, de picotearle con saña uno de sus lechosos ojos, y si hasta puede ser, llevarselo de trofeo.
Desollador Mental
Desollador Mental
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Cueva de gough - Página 2 Empty Re: Cueva de gough {18.11.15 18:10}

"bien, asi será mas facil. Esta criatura es un salvaje, mira como te ha dejado...."

Mis pensamientos suenan hasta con sorna en la mente del aliado, porque estaba recibiendo la peor parte hasta el momento. Pero ahora me está ayudando a dominarlo mentalmente, lo cual, se nota rapidamente. El otro drow es incapaz de defenderse, lo cual a mi me hace gracia, me encanta causar ese efecto.....suele pasarles a muchos. Pero algo mejor es cuando alguno acaba muriendo a manos del otro, ya fuese el controlado o el que se defendia. Veo el tajo que dirige al pecho del otro, sin duda es casi un golpe a matar, claro que yo le habia dicho que lo matase....entonces me replanteo aquello

"no, no lo mates, lo quiero vivo. Hiérelo lo suficiente para que viva unos cuantos minutos de agonía...antes del final"

El mas bajo parecia ya presa perfecta para una intrusion cerebral. Voy aproximandome a él, esos fragmentos de cristal me molestan de sobremanera para terminar con mi aproximacion...quiza sea mejor esperar a que esté mas K.O. Mis tentaculos se mueven inquietos, por la expectativa. Entonces algo cae desde arriba sobre mi cabeza y siento un agudo pinchazo. Mi vista y mi oido no es muy bueno, pero en cuanto el infernal bicho se habia callado habia ido con certeza a por mi ojo, el cual es dolorosamente destruido por aquel ave infame. Me agito y lo primero que hago es golpear a esa pequeña criatura con el brazo, mandándolo lejos de mi sin ningun problema para que acabe estampado en alguna pared cercana.
Desollador Mental
Desollador Mental
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Cueva de gough - Página 2 Empty Re: Cueva de gough {18.11.15 18:37}

Pareció mi ayuda servir de bastante a mi compañero, pues pronto logró dominar aquel animal que había escogido para su sesión de control, el cual finalmente se dirigió tras escupir algunas palabras a acabar su faena. El otro parecía estar demasiado ido como para hacer demasiada defensa o para soltar alguna cosa coherente, y parecía incluso intentar ganárselo por la vía emocional. Yo dejé que se mataran en paz, no siendo mi intervención ya necesaria. Advertí un tono extraño en el comunicado de mi compañero. “Sabía que los drows podían ser testarudos, pero ese ha costado. Aunque todo esfuerzo tiene su recompensa”

Ahora era cuestión de deleitarse con el espectáculo. Aunque a mi empezaban a preocuparme otras cosas, como aquellas múltiples heridas. No me había pasado inadvertida la victoriosa sonrisa que el drow de la daga había soltado al lograrme herir, y todo para ni siquiera recuperar su arma. Pero no la necesitaba. Iba a acabar con él allí mismo. “Nos interesa mantenerle con vida. Como esclavo debe aportar poco, pero como fuente de información ambos son valiosos. ¿No querías interrogarle?” Pregunté a mi compañero temeroso de que se dejara llevar demasiado por la emoción de la batalla.

Pero en cuanto le dirigí la mirada vi… aquella cosa extraña y plumífera lanzándose a por él. Y logró sacarle un ojo, pero se deshizo del animal rápidamente y yo dejé de darle importancia a la bestia. La broma nos estaba saliendo algo cara, yo igual quedaba cojo de por vida y él tuerto. Y eso parecía casi seguro. Como yo empezaba a temer el perder al joven mago pronto, decidí que sería mejor sacar cuanto pudiera de su mente antes de que dejara de funcionar. Me metí en ella con relativa facilidad porque ya quedaban poco más que unos restos desesperados, y tenía fundidas todas las barreras por los continuos ataques que había recibido. Pero la información más inmediata que pude sacar de él era inútil. Mucha desesperación, gritos, una marea de pensamientos tan revolucionada que costaba siquiera atravesarla para conseguir entrar en los hechos más sustanciosos. “¡Deja de resistirte, criatura! Podrías facilitar esta faena para nosotros” Mandé yo, obligándolo así a que cediera un poco.

Pronto advertí algo más claro. Imágenes sobre el mundo exterior, sobre algunas cosas que poblaban su mente y pesadillas. Eran imágenes extrañas, colosos de metal… Un mundo extraño con un techo infinito y azul. Muchísimos de los recuerdos que se empeñaba a sacar a flote en aquel momento, como si fueran a ayudarle, eran simples conversaciones, algunas en su idioma y otras que no. Rostros de seres de piel carne, un poco rosados, extraños a mi parecer. Más charlas. Demasiadas charlas. Tal cantidad de información lo hacía todo confuso y había un momento que no sabía ya qué registraba o qué dejaba de registrar.

“Es todo una amalgama de galimatías incomprensibles. Muy… extraño. No he encontrado nada de valor mágico importante, aunque sí demasiada información sobre el exterior. No creo que en unos minutos le saquemos todo lo que puede ofrecer” Informé a mi compañero, deshaciendo momentáneamente el vínculo que había establecido con la mente del ya moribundo drow.
Vor'Kalth
Vor'Kalth
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Cueva de gough - Página 2 Empty Re: Cueva de gough {18.11.15 19:15}

No podía seguir con aquello. Él aún había intentado resistirse a lo que fuera que el ser aquel le hubiera dicho. Lo escuchaba mascullar, murmurar, con una mirada algo extraña, con un aspecto bastante miserable. No había logrado verle así de desesperado en ninguna ocasión, y la falta de costumbre no lograba si no ponerme aún más nervioso. Miré al suelo porque tal imagen me parecía demasiado triste como para contemplar, pero ante un lastimero “tu” volví a clavarle mis ojos. Tartamudeaba, qué irónico. Nunca creí que fuera a verle tartamudear. Si moría, al menos me llevaría aquel estúpido recuerdo a la tumba.

Pero me sacó de mi ensimismamiento con un grito. “Pelea”, ordenó. No sabía ya si me hablaba él o si me hablaba el controlado él, pero yo abrí los ojos y negué con la cabeza. No, no iba a pelear. No iba a hacerle daño. No iba a conseguir nada con ello. Aunque… Si yo moría y los otros dos seguían allí vivos, nada me aseguraba que no lo dejaran como esclavo el resto de sus días. Pero aún así era una oportunidad remota que, en el peor de los casos, se pudiera librar algún día. -No voy a luchar.- Declaré completamente solemne, pero ya parecía muy tarde.

Lo vi acercarse con aquella gracilidad suya pero sin ser exactamente él. Era algo digno de admirar. Salvo si iba a por ti. Notaba también algo extraño en mi cabeza, como si me estuvieran abriendo el cerebro de cuajo. Ya no era otro ataque si no sencillamente… Como si me violaran. Y ya. No podía oponerme, no podía decir que nada, oí un vago susurro pidiendo que me rindiera. Pero yo ya no tenía nada que proteger. No podía dejar de mirar aquel rostro suyo, inexpresivo. Le habían robado todo lo que era. Y yo era incapaz de hacer nada. Yo apenas estaba ya allí, me ardía todo el cuerpo, mi pulso había empezado a ralentizarse, me corría algo de sangre por la nariz por alguno de los abusos constantes, tenía los ojos húmedos.

Oí una voz distorsionada venir del bastón. -”Vest, ¡Basta ya! Haz algo, ¡Muévete! ¿No me has dicho que no lo hiera? ¡Haz algo! ¡HAZ ALGO!”- Pero apenas tuve tiempo de levantar la funda para parar un espadazo que iba con total intención de acabar conmigo allí mismo. Me rebanó de lleno el pecho, pilló plenamente alguna de las uniones mal abrochadas de la armadura y me rajó el pellejo con una extensísima y profunda herida. No recordaba haber recibido un daño similar en todo lo que llevaba de vida. Quizás mi cuerpo estuviera esperando eso, porque ya con la fuerza del impacto me caí, lloriqueando. Mi estoque salió disparado aún enfundado de mis manos, y pronto noté la fría roca bajo mi cabeza, la sangre bañando mis ropas, mi armadura, mi olfato…

En la distancia vi a Roäc hacer algo. Interrumpir al desollador que hasta ahora había estado de rositas. Aún había un pequeño rayo de esperanza en aquella absurda marea de dolor. Con voz queda le hablé a Zer’tath, aunque creo que intuyó qué quería por mis pensamientos. -Ayuda a… R-Ro… ro… äc- Este salió disparado hacia el desollador darkred, esta vez no queriendo escatimar en daños y dirigiéndose con muy mala fe a su pecho, de una única pieza afilada cual lanza. Miré por el rabillo del ojo a Dyos, sin poder moverme. Su espada, manchada de mi sangre. Su expresión. Su mirada.

-... Así termina.- No creía que se fueran a dar prisas. Y él no sabía curar. Estaba muerto, no había vuelta de hoja. -Dyos… sss… si sigues ahí…- Esperaba que al menos él saliera de esta. -... El bastón… La armadura… yo… haz lo que quieras. Quémame. Si… siempre encontré bien las… llamas.- No quería que me enterraran. Ser cenizas, surcar el mundo en la muerte. Era mejor. -Ha sido… corto… pero…- Ahora recordaba con claridad. Pensamientos concisos. Recuerdos bonitos. -... Gracias.- Y con aquel último segundo de lucidez el mundo entero se volvió negro, mientras yo me retorcía en el suelo con la poca fuerza que me quedaba, hasta llegar a la inconsciencia. Y no sabía siquiera si mi breve testamento había sido escuchado por él o por la sombra en la que los desolladores la habían convertido.
Dyospiros
Dyospiros
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Cueva de gough - Página 2 Empty Re: Cueva de gough {18.11.15 20:10}

Una parte muy pequeña de mi, de lo que quedaba de mi, maldice y escupe mil insultos hacia Vor cuando este acepta rendirse tan facilmente. ¡No te salvé el pellejo para nada, mocoso! ¡No para esto! Pero mi cabreo es apenas una pataleta que no se deja oir en mi mente, una maquina serena que ahora mismo solo piensa en asesinar al enemigo frente a mi. Espera...no, no debo asesinarlo. Solo incapacitarlo tremendamente. Mi espada pues se detuvo antes de llegar a su cuello, en un segundo golpe que iba a procurarle.

El enemigo ha caido al suelo, ya está incapacitado, no debo matarlo. En ese momento un ave ataca al desollador, igualmente lo hacen los fragmentos del baston, pero aquello no es asunto mio pues no tengo ordenes mas alla de hacer lo que acabo de hacer. Miro impasible a Vor....sin embargo mi mano se aprieta, una vez mas, como entrando nuevamente en tension. El control del desollador sobre mi mente, al verse bajo ataque, se debilita un tanto, y por unos instantes soy consciente de lo que me dice mi compañero, de que esta tirado en el suelo desangrandose con una horrible herida en el pecho.

Lo escucho, como muy lejanamente. Parece estar dandome un testamento. Las gracias. ¿Por qué? En que lo he ayudado, salvo para ayudarlo a morir? Caigo de rodillas al suelo, aunque mi expresión aun no varía, mi interior se revuelve y grita. El baston atacando al ilicido, Vor desangrandose en el suelo, mi espada llena de sangre, Roäc....Donde estaba? Ya no lo oia. En ese momento de debilidad en el control del ilicido sobre mi mente, la certeza de lo que acabo de hacer se abre paso en mi consciencia de modo brutal. ¿Y si lo he matado? Alzo mi vista de modo, ahora si, furioso, hacia el ilicido al que el baston bien probablemente ha ensartado. Ha sido culpa de eso. De ESO. Con un rugido de odio me levanto con la espada por delante, para en el solo movimiento de levantarme ensartar las tripas de esa blandurria criatura con mi espada. Ya poco me importa entrar en su radio de accion, acercarme a donde es demasiado peligroso. Tengo que acabar con el bicho. Creo gritar a Roäc que se largue de alli, deseando ver retorcerse a esa criatura de dolor.
Desollador Mental
Desollador Mental
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Cueva de gough - Página 2 Empty Re: Cueva de gough {18.11.15 20:19}

El drow parece obedecerme a base de bien, pues deja al otro fuera de combate. Momento que aprovecha mi aliado para meterse en su mente y hurgar en su conocimiento para obtener valiosa informacion que aportar al Anciano....

"Bueno, entonces quiza conviene dejarlos vivos un poco mas de tiempo y extraer lo que podamos con mas paciencia. El otro...."

Me dispongo a mirar al pelicorto, al que yo estaba controlando. En ese instante el bastón aquel se une en un solo fragmento en forma de lanza y me ataca, clavandose en mi abdomen que rapidamente comienza a supurar desagradables fluidos. Mis tentaculos se retuercen, unico indicativo de mi dolor. Obviamente mi dominio mental sobre el otro se resiente y lo veo caer de rodillas, luego mirarme...

"Cuidado aun con ese, creo que lo pierd...."

Mi telepatia se ve interrumpida cuando me ataca, propinandome una herida muy similar a la del baston. Comprendo que con esas heridas, yo no tardaria en morir y en unirme al Anciano, en unir mis conocimientos, saberes y habilidades al gran cerebro....asi que si iba a vivir eternamente en él, era mejor aportarle cuanto mas conocimientos, mejor. Le transmito estas intenciones a mi compañero, para que me ayude. Aun moribundo, dada la cercania ala que tengo al drow, enrollo mis tentaculos alrededor de su cabeza. A esa distancia y de ese modo me es mucho mas sencillo lanzarle una explosion mental y luego penetrar en sus recuerdos, al tiempo que cubro sus vias respiratorias. Mientras la vida se me escapa, me aseguro de escarbar cada rincon de su mente de modo minucioso, y de transmitir esa misma informacion a mi compañero en tiempo real. Ventajas de la mente colmena. Lo que descubre uno, lo pueden descubrir muchos.

"Yo no sobreviviré pero tu debes acabar con lo que quede de ellos".

No me interesan sus conversaciones. Pero veo caras, de mucha gente. Tambien veo a los colosos metálicos. Él sabe poco de ellos. Pero descubro que alli arriba hay una guerra, y que la tecnologia de la raza humana ha avanzado muchisimo desde la ultima vez que supimos de ellos.
Contenido patrocinado
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Cueva de gough - Página 2 Empty Re: Cueva de gough {}