:
Bienvenido, .

VERANO

Julio 2.042

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Ambientación
AÑO 2.042
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Cueva de la desesperación - Página 17 Empty Cueva de la desesperación {01.08.15 2:03}

Recuerdo del primer mensaje :

Cueva de la desesperación - Página 17 Cueva_10



Esta amplia cueva de difícil acceso se encuentra por los alrededores del pueblo abandonado de Bastion Hollow, subiendo un trecho en la ladera de una montaña. Durante años, sirvió como refugio a prófugos de la ley y disidentes. Ha sido testigo de varias escaramuzas, y muchas de sus piedras están teñidas de sangre. El derrumbamiento de una de sus paredes dejó recientemente al descubierto otra sección de la cueva con un riachuelo subterráneo y numerosas cámaras, hasta el momento desconocido, ampliando considerablemente el tamaño ya de por si grande de esta cueva.


Última edición por Admin el 30.08.16 19:08, editado 2 veces

Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Cueva de la desesperación - Página 17 Empty Re: Cueva de la desesperación {10.09.16 10:38}

El miembro 'Edhel Knox' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Curación' :
Cueva de la desesperación - Página 17 30_zps54rq6nmv
Lykaios Knox
Lykaios Knox
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t164-lykaios-knox

Cueva de la desesperación - Página 17 Empty Re: Cueva de la desesperación {11.09.16 14:57}

-Pero una siesta normal, o una siesta etilica, primo?

Se estaba pegando un curro de los buenos ahi con los heridos, y me dio la impresion de que el  hombre al menos se merecia ese tipo de siesta etilica. Aunque claro, yo soy yo, seguro que la idea de irse a dormir mas mareado que un marinero  tras una tormenta no agradaba igualmente a todo el mundo.. Eché un ultimo vistazo a Ben, ya parecia fuera de peligro. Nos lo llevariamos y terminariamos de encargarnos de el en otro lugar.

Miré a Sharon, acercandome tras Edhel a ella y a Imram. Ella afirmó estar bien, pero Imram....un segundo vistazo que le eché me permitio ver que tenia razon. Arrugué levemente la nariz, de modo breve, ante el olor de su sangre. Edhel se puso a encargarse de él, de modo bastante eficiente a decir verdad.

-Tu eres capaz de morirte de pie antes de que pedir ayuda, Imram -le dije con tono amistoso. - Hablabamos de Ben. Le han dado una buena. Pero eso le pasa por venir de resaca. - mentira. Pero yo de algun modo intentaba quitarle preocupacion al asunto, ahora que ya sabia que iba a salir adelante.

-Lo sé. Necesitamos un lugar. Un sitio fijo. Yoko está en mision por Europa del Este asi que no podemos contar con ella para que nos dirija en montar otro barco de esos...asi que tendra que ser algo mas sencillo. Parasitar bares? Quiza sea cuestion de montar el nuestro propio. Como una tapadera, claro. Eso de los castillos está muy visto...y a mi tanta piedra me amarga. Que opinais vosotros?

Por inercia incluí a Sharon y a Edhel que estaban ahi, aunque no fuesen de la brigada. Los demas o estaban inconscientes, o en las calles, o en el exterior de las cuevas.

-De momento nos reuniremos en el Moulin, descansaremos, y ahi decidiremos que lugar buscarnos . Edhel, te echo una mano mas con esto y luego me llevo a Imram y a Ben. Sharon...vendrás?

Volvi a usar aquel hechizo de sanacion con agua pero me salio penoso, en el ultimo momento el agua dejo de ser incandescente y se desparramó  hasta el suelo provocando un fatidico "splash". Me rasqué la nuca poniendo una expresion de cabreo, ofuscandome. Se acercaba la luna llena? O era torpeza en esto de las sanaciones?
-Agh!

________
sanacion para Imram   +10 PS


Última edición por Lykaios Knox el 11.09.16 18:08, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Cueva de la desesperación - Página 17 Empty Re: Cueva de la desesperación {11.09.16 14:57}

El miembro 'Lykaios Knox' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Curación' :
Cueva de la desesperación - Página 17 0_zpsxxnhwe98
Aiwëndil
Aiwëndil
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t300-aiwendil#3105

Cueva de la desesperación - Página 17 Empty Re: Cueva de la desesperación {11.09.16 18:17}

Nos habiamos encargado de curar al nigromante como habiamos podido, mientras tanto, el resto de sanadores se habian encargado de poner a salvo al resto. Algunos iban marchandose ya. Hice una mueca un poco de desagrado por aquello de perder el ojo y morrearse entre tuertos, mirando hacia la victima en cuestion, que se llevaban en ese momento, y despues hacia el tullido nigromante. En ese momento no me apetecia el humor negro, con tanta sangre y gente sufriendo.

-No me importa trasnochar por esto

El baston hablo y la guadaña fue pateada y tirada al suelo. Miré al arma ahi tirada con un acceso de compasion, lo mismo que al nigromante cuando Vor le arrojó un sandwich.

"pobre"

-Vale, tu Scar, yo...

Me quedé un rato perdidisimo ahi entre la gente viendo a quien atender. Aun habia mucho caos y yo estaba ya para el arrastre de tanto curar. No tenia tanto aguante como Edhel, pese a ser mitad mago. Me acerqué a Sharon, puesto que a los demas parecian estar atendiendolos aun y ella estaba algo herida.

-Será un momento

Usé un hechizo de sanacion en ella, pero me salio mal. El anillo chisporroteó en mi dedo y me absorbio las pocas energias magicas curativas que  me quedasen ya, para trasnferirlas a Sharon. Solté un auch y sacudí la mano, quitandome el anillo.

"ya hemos llegado a donde ibamos"

-Necesito tomar aire.

Dije un poco asi a la nada, pero de modo que todos los presentes pudieran oirme.

-Iré al exterior a echar una meada y descansar

Como me habia quitado el anillo, pasé al lado de Edhel y se lo di, poniendoselo en la mano. El seguia curando y lo iba a necesitar. Luego de eso sali de las cuevas, agotadisimo. ME encontre con los dragones en la salida y los saludé con una debil sonrisa. Me aparte de ellos, mi parte de elfo buscando esa soledad necesaria tras el agotamiento. El viento me reavivó un poco. Tras alejarme elegi un matojo en el que mear. Y una vez atendida la llamada de la naturaleza, me convertí en urraca y eché a volar por ahi, para despejarme la cabeza y recuperar energias. Buscaria algun arbol cercano, o lejano, vete a saber. Segun soplasen los vientos. El caso es que dejé atras las cuevas


_____________________________________
0+40 anillo= 40 para Sharon
y Vilya para edhel


Última edición por Aiwëndil el 11.09.16 18:36, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Cueva de la desesperación - Página 17 Empty Re: Cueva de la desesperación {11.09.16 18:17}

El miembro 'Aiwëndil' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Probabilidad' :
Cueva de la desesperación - Página 17 Fallo_zpsz97uvg1q
Vor'Kalth
Vor'Kalth
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t107-vor-kalth

Cueva de la desesperación - Página 17 Empty Re: Cueva de la desesperación {11.09.16 20:28}

Más curas. Parecía haber pasado una eternidad ya, tenía la cabeza mareada, todo me daba vueltas y las manos me ardían de tanto curar. No tenía demasiadas ganas de seguir allí. Si bien me había comprometido con ayudar al personal, en aquel momento empezaba… A estar sumamente agotado de todo aquello. Así se lo hice saber a Roäc, al que arrojé una mirada agotada. -No creo que pueda resistir más. Osten tampoco colabora.- Le expliqué después de que Ilztvyll se fuera.

Él se fue a curar a alguien y yo me senté en la camilla que antes hubiera ocupado el nigromante. Pensativo, por supuesto. No tenía razón para seguir allí: Así me lo volví a decir. Habían aún heridos, y Ailanthus nos había venido a decir que se iba a casa, y… Eso. “Debí haberme ido con él”. Y se habían llevado al otro, al que nos había dicho que vigiláramos o cuidáramos o… Qué se yo.

-Paso.- Gruñí finalmente. “Nada me retiene aquí. Estoy perdiendo mi tiempo.” Me insistí una y otra vez. De hecho… Como decidí no ayudar más con las curaciones -aunque se habían ido ya la mayoría de los heridos- era, realmente, absurdo que perdiera mi tiempo allí. Notaba el pecho arderme, las heridas escocer. Y fue entonces cuando le escuché decir a Roäc que se iba a tomar aire.

-¿Te vas ya?- Alcé las cejas. Antes parecía algo decidido a quedarse allí para el resto de sus días. -... Bueno…- No supe muy bien que decir, porque él ya lo tenía todo decidido. -Voy a volver a casa, yo. No me encuentro bien.- Respondí, aunque con algo más de gravedad de la esperada. En otro momento me habría puesto más nervioso separarme de él. En otro momento no habría querido hacerlo…

Pero en aquel instante estaba cansado, todo me daba vueltas y no me gustaba en absoluto seguir allí. No quería seguir allí. No quería… No quería sentir que seguía desperdiciando mis energías. Además, el asunto del bastón seguía dejándome de lo más confuso. Así pues me limité a verle marchar y miré a Osten. “Osten”. Me repetí. -Debí haberme ido con Ailanthus. Me habría ahorrado algo el tiempo.- No me molesté mucho en ver quien quedaba en las cuevas y siquiera desperdicié nada más de mis magias…

De hecho, a mi también me llamaba salir. Afuera. No quería las cuevas, lúgubres y húmedas… El drow dentro de mí perdía sus fuerzas poco a poco. “O tal vez las estoy perdiendo yo mismo.” No había cogido nada de comer tampoco. Pero salí de allí, con todo lo que siempre llevaba encima, sin mirar atrás ni siquiera saludar a nadie más hasta que el aire me golpeó la cara. Era ya de día y el sol era desagradable, todo lo era. Estaba cansado, tan cansado… No iba a buscar a nadie. Igual solo iba a encontrarme a mi mismo.

Suspiré ampliamente antes de empezar a caminar. Tal vez hacia “casa”, tal vez sin rumbo concreto… No sabía si llegaría muy lejos pero tampoco acababa de importarme. Necesitaba despejarme tras tanto tiempo.
Zoey Cyreidë
Zoey Cyreidë
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t467-zoe-cyreide-en-constr

Cueva de la desesperación - Página 17 Empty Re: Cueva de la desesperación {11.09.16 21:37}

Estoy cerrando los ojos cuando escucho en mi cabeza una "voz" que reconozco, Narth. Llega volando por los oscuros pasillos de la cueva, preocupado por mí. Una sonrisa se extiende por mi rostro, y lo agarro fuertemente estrujándolo contra mi pecho, por fin aliviada. "Estoy bien, solo un poco cansada y con algunos arañazos. ¿Y tú? ¿Te escondiste en el bosque? Ha sido una noche muy larga..." Mentira, ni estoy bien ni son arañazos, pero no quiero que se enfade conmigo, no va a servir de nada.

Lo dejo separarse de mí y echo los brazos tras mi espalda, haciendo un enorme esfuerzo por cerrar las heridas sangrantes, antes de que las vea. Mi sudadera sigue por ahí tirada y rota y sucia, así que voy a tener que conseguir otra cuando se calme todo esto. Y algo de comida, creo que tanta adrenalina ha terminado por consumir la cena de anoche.

---------

Curación: 10 (habilidad)

Vida: 115 y se para el sangrado.


Última edición por Zoey Cyreidë el 11.09.16 22:06, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Cueva de la desesperación - Página 17 Empty Re: Cueva de la desesperación {11.09.16 21:37}

El miembro 'Zoey Cyreidë' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Probabilidad' :
Cueva de la desesperación - Página 17 Exito_zpsssuukb3i
Sharon Birdwhistle
Sharon Birdwhistle
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Cueva de la desesperación - Página 17 Empty Re: Cueva de la desesperación {13.09.16 20:39}

La conversación que pensé que acabaría rápidamente seguía, Imram me confirmaba que los trueques funcionaban bien en la actualidad, yo asentí aunque él no lo pudiera ver. Al parecer le hizo gracia o al menos le divirtió que yo debiera explicaciones, él también debía explicaciones a su familia, y yo si algún día me lo encontraba a Julian. Cuando me preguntó respondí –A un conocido, Reiv, el novio de Indira… le pegué una paliza en el metro y después de encontrármelo otro par de veces y ser amistosa, me parece que quizás deba saber el porqué de aquella pequeña pelea injustificada-.

No digo nada más cuando por fin dos curanderos vienen a curarle, Lykaios habla sobre hacerse un bar de tapadera y nos pregunta a todos que nos parece –Si tiene un sótano dónde dejar a los borrachos creo que será una buena tapadera- bromeé sin sonreír.

El jefe de Imram volvió a hablar diciendo que por ahora se irían al Moulin y me preguntó si les acompañaría –- respondí tranquilamente mientras veía acercárseme al chico al que le había creado una barrera de viento contra el estallido de un centinela. Al parecer era curandero, y decidió sanarme las heridas que tenía –Gracias- murmuré al observar cómo los rasguños desaparecían a gran velocidad.

Al poco rato se marcho a tomar el aire, y yo pude volver a mi sitio esperando a que dijeran de empezar a marcharse, pues aunque podría irme sin ellos y esperarlos allí, me pareció ventajoso ser amables con ellos por si algún día necesitaba algún favor.

----------

PS: 141 + 40 por sanación = 150
Imram
Imram
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t155-imram-2#523

Cueva de la desesperación - Página 17 Empty Re: Cueva de la desesperación {13.09.16 21:36}

Al escuchar el nombre que menciona Sharon hago una mueca de disconformidad, en el pasado habíamos tenido enemistad con el tal Reiv, por cuestiones como estar en diferentes bandos y las peleas que derivaron de eso. No menciono nada al respecto, ella sabrá qué hacer con sus propios asuntos. - Suerte entonces.- respondo escuetamente, tampoco soy de muchas palabras y creo que ella también estará cansada como para seguir hablando mucho más, después de toda la batalla. Luego gruño un poco a Lykaios cuando resalta mi cabezonería a la hora de no pedir ayuda, aunque lleva toda la razón. No suelo pedirla. Lo que me cuenta después sobre el pelirrojo encaja bastante bien con él, pero eso de morir en batalla por ir de resaca raya lo ridículo. Puede que no haya hecho su mejor pelea, pero si encima va de resaca se expone mucho más. - Ya le diremos algo, cuando se recupere. - en el fondo soy buen tío, evito echar broncas a mis compañeros convalecientes.

- Parasitar bares no termina de gustarme, nunca serían nuestros. En todo caso montar un lugar propio, ya sea un bar...una tienda...lo que sea. Así no tenemos que estar de acople en ningún lado. Mientras lo hacemos nos podemos quedar en mi casa, es algo pequeña pero...para unos cuantos día sirve. -
debo contarle a Lykaios el "pequeño" detalle de quién está en mi casa en estos momentos, no sé cómo se lo tomará. Yo todavía estoy asimilando que tengo a Rybar en la casa.

- Por cierto...luego tengo que hablar contigo con calma. Asuntos de Blood Keepers. -
soy algo críptico porque no es momento para ponerse a contar todo, lo que queremos es marcharnos. Por suerte aparece Edhel para atenderme, utilizando su magia de sanación conmigo para curarme la pierna herida. Aunque no pueda ver nada siento que va mejorando por momentos, incluso creo que podré andar sin apoyo. El primo de Lykaios me advierte que no haga esfuerzos con ella para evitar que se abra la herida, a lo que asiento como buen paciente.

- Gracias, Edhel. Tendré cuidado. Está mal echar por tierra el trabajo de otros, llevas horas aquí sin parar. - me pongo en pie para probar la estabilidad de la pierna, con prudencia. Recupero mi bastón-katana, situándome después al lado de Lykaios. Ya estamos casi listos para marcharnos, a falta de alguna cura más a Ben. Por mi parte estoy casi como nuevo, en comparación a como estaba antes. - Pues cuando queráis, Lykaios...


---------------------------


PS: 80 + 50 (lykaios y edhel)= 130
Villentretenmerth
Villentretenmerth
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t545-villentretenmerth

Cueva de la desesperación - Página 17 Empty Re: Cueva de la desesperación {15.09.16 9:57}

Escuché lo que Juliet y Nidt tenían que decir acerca de lo de criar dragones en una isla, al parecer ambas tenían huevos de dragón que querían cuidar pero no eran exactamente suyos... - Dalo por hecho.- le dije a Juliet sobre lo de enseñarle algunos trucos de vuelo. Por último ésta se acercó a Nidt y curó las heridas que tenía, dejándome mucho más tranquilo.- Esta bien, iremos a la isla, pero habrá que ir descansados y con cuidado, no la he asegurado asi que no puedo garantizar que no haya peligros en ella.

Poco a poco van saliendo más gente de la cueva, quedándo pocos dentro de ella. - Pero bueno.- dije levantándome.- Antes de hacer ningún viaje... ¡no nos podemos perder la celebración!- hice una pausa.- ¿Por aquí donde se sale?.- pregunté a Juliet.- No he dejado de pensar en la cerveza que dejé a la mitad en toda la batalla. Debe odiarme por haberla dejado abandonada y...¡Estoy deseando reconciliarme con ella!
Narthorondel
Narthorondel
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Cueva de la desesperación - Página 17 Empty Re: Cueva de la desesperación {15.09.16 10:10}

En cuanto llego al lado de Zoey ésta me coge y me estruja contra su pecho ( Shocked ) en un fuerte abrazo que casi no me deja respirar. No pude evitar desear que hubiera hecho eso mismo en mi forma real... Entonces se puso a hablar en tropel, preguntándome si estaba bien y que ella sólo unos arañazos. - Arañazos mis cojones garras, estas hecha polvo, parece que te hubieran dado una paliza.- le dije echándole la bronca.- ¿Qué te dije de tener cuidado? ¡Eres una inconsciente! Menos mal que había más gente que te han ayudado, si no hubieras muerto por cabezota.

Al fin me soltó y echó sus brazos a la espalda. Noté que lo hacía por curarse heridas sin que yo lo viera, no era muy discreta la pobre.- Más te vale ir a los curanderos y que te atiendan bien esas heridas... Me has tenido muy preocupado.- terminé de decirle volando a una roca cercana para posarme.- Yo estoy bien, salí de las cuevas y me oculté por la zona. Por suerte esas máquinas no le prestan atención a un pajarraco como yo, asi que tranquila, estoy perfectamente, solo con un poco de hambre.

Hice una pausa, calmando un poco mis nervios.- ¿Qué vamos a hacer ahora, Zoey?- le pregunté.
Edhel Knox
Edhel Knox
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t214-edhel-knox-completo

Cueva de la desesperación - Página 17 Empty Re: Cueva de la desesperación {15.09.16 15:15}

-Muy bien dicho.

Mi primo habla con Imram entre tanto, haciendo mención a su cabezonería por no pedir ayuda, lo que me parece una característica principal en la Brigada. Están diciendo algo sobre un lugar para el grupo, en vez de andar de un bar a otro, o hacer el suyo propio.

-No me parece mala idea, solo debéis vigilar la entrada.

Eso, no sea que acaben con un boquete como el del Moulin por culpa de que la Alianza los descubrió. Recuerdo entonces que Ben dijo que buscaría algo para cubrirlo, y está tendido en la camilla detrás mía. Es de los pocos que quedan incoscientes, así que me acerco a él y antes de poder seguir con las curaciones Aiwendil viene hacia mí, dejándome su anillo se sanación y marchándose. La verdad es que nunca he utilizado uno... solo hago lo que sé hacer, canalizar magia hacia su cuerpo. La cosa es que parece aumentar mis poderes, casi duplicando la eficacia y calmando un poco mi cansancio. "Debería conseguir uno de estos". Entonces Lykaios intenta seguir con su agua purificadora pero él también está cansado, y tiene menos experiencia. Pongo una mano en su hombro y le doy el anillo, con una sonrisa tranquilizadora.

-Usa esto, va bien para las sanaciones.

----------------------
Curación: 20 (dados) + 10 (habilidad) + 40 (Vilya) = 70 PS para Ben


Última edición por Edhel Knox el 15.09.16 15:52, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Cueva de la desesperación - Página 17 Empty Re: Cueva de la desesperación {15.09.16 15:15}

El miembro 'Edhel Knox' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Curación' :
Cueva de la desesperación - Página 17 20_zpsnttnnism
Lykaios Knox
Lykaios Knox
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t164-lykaios-knox

Cueva de la desesperación - Página 17 Empty Re: Cueva de la desesperación {15.09.16 20:29}

3/5 lican regeneracion (ya me ciño al nuevo sistema pa la proxima pelea haha)
116 ps
_________

- Reiv...? Se presta mucho a que le den palizas, no me preguntes por qué- respondí a Sharon con aire pensativo, casi de filosofo, cuando mencionó aquel conocido nombre para mi. Una buena epoca, aquella que tuvimos por Francia.

Ladeé la cabeza por la broma sin sonrisas de Sharon, y yo si que sonreí, pero de lado. Oh si, habrian sotanos y sotanos donde guardar a los borrachos, y no solo eso...Asentí, pues la de los ojos azules vendria con nosotros.
-De nada. -respondí guiñádole un ojo

Escuché a Imram y lo mire muy "ñe?" cuando me dijo que queria hablar conmigo sobre un asunto relacionado con los blood keeper. Le di una palmada en el hombro.
-Antes la cerveza, amigo mio.

La gente alli parecia ir recuperandose poco a poco, a excepcion de nuestro pelirrojo que seguia en los brazos de morfeo.
-Vigilar la entrada. Pondremos un portero. Un buen portero. Será un T-Rex. -respondí asi a mi primo acercandome de nuevo a él, Benjamin iba teniendo mejor aspecto segun el jefazo de las sanaciones le daba caña.

Se ve que percibió mi frustracion, porque puso una mano en mi hombro y me dio una cosa que brillaba. Yo lo miré a él un poco, con un atisbo de agradecimiento por aquel pequeño gesto de apoyo que a mi a veces tambien me hacia falta. Lo coloqué en mi dedo, junto a Narya. Los dos cabrones quedaban muy bien juntos, aunque ahora parecia el principe gitano con tantos anillacos con pedrolos brillantes. Volvi a acumular una fuente de agua pura, de las gotas que formaban la humedad en el techo de la caverna, algo del tamaño de una pecera fue lo que logré. Digamos que de algun modo Edhel me habia transmitido la serenidad necesaria para hacer una buena sanacion, que concluyó en un buen hechizo que de seguro terminaría de dejar a Benjamin como nuevo
-Vaya...gracias.

Sonrei verdaderamente animado. Ben ya estaba en condiciones de ser trasladado, asi que lo agarré con un solo brazo, con cuidado, y me lo eché al hombro.
-Me lo llevo al Moulin, junto con Imram y Sharon. Espero veros por alli. Eh! A vosotros dos tambien!! - esa ultima frase fue dirigida a Narth y a Zoey, no tenia ni idea de quienes eran pero...estaban alli y tenian pinta de luchadores.

Puse mi mano libre sobre el hombro de Imram, y esperé a que él y Sharon se pusieran en contacto. Despues visualicé el salón del Moulin Noir...y nos desaparecimos de alli Benjamin, Sharon, Imram y yo rumbo al bareto.


________-

heal para ben
10+30+40= 80 PS


Última edición por Lykaios Knox el 15.09.16 21:17, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Cueva de la desesperación - Página 17 Empty Re: Cueva de la desesperación {15.09.16 20:29}

El miembro 'Lykaios Knox' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Curación' :
Cueva de la desesperación - Página 17 30_zps54rq6nmv
Juliet Bennett
Juliet Bennett
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t464-juliet-bennett

Cueva de la desesperación - Página 17 Empty Re: Cueva de la desesperación {15.09.16 22:31}

Tras la curación que le había realizado a Nidt, parecía ser que no había más heridas que curarle. Eso rápidamente le sacó una sonrisa, y un bostezo, pues parecía que no había terminado de dormir la fiesta como debía ser. Al ver que muchos se habían ido ya, lo más probable era que la cueva estuviera cerca de vaciarse. Si alguno llegaba muy herido al Moulin, quizás ahí podría curar un poco más, aunque no le encantaba eso de ir curando extraños totales...

Y ahora que aprendería algunos trucos más de vuelo, que tenía nueva gente con la que podía hablar tranquilamente y que podría poner aquellos huevos en un lugar seguro, no podía sino alegrarse de su fortuna y disfrutar lo que pudiera de su nueva felicidad.

- Puedo guiarlos. No tardaremos nada. Solo necesito hacer una pequeña parada antes, serán unos segundos.- Sonrió y salió fuera de la cueva para volver a convertirse en dragón. Esperaba, al menos, que aquella fuera la última vez que lo hacía aquel día.- Espero recordar el camino. Lo hice a pie la última vez.- Sonrió para luego convertirse en dragón y alzar el vuelo hacia la ciudad con los dragones esperando para seguirla e ir a la celebración.
Zoey Cyreidë
Zoey Cyreidë
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t467-zoe-cyreide-en-constr

Cueva de la desesperación - Página 17 Empty Re: Cueva de la desesperación {18.09.16 23:50}

-No me eches la bronca, solo quería ayudar.

Bajo un poco la cabeza cual niña pequeña recibiendo una reprimenda, algo gracioso dado que el que la da es un pájaro. Me dice que tengo que curarme, se ve que no soy muy buena en eso de ocultar cosas, por lo menos no a él. Un suspiro sale de mis labios, pero nada más ya que sé que lleva razón. Las personas en la enfermería empiezan a irse, cada uno por su lado. Escucho alguna conversación sobre bares y fiestas, lo que menos quiero ahora es beber y bailar y estar con gente. Sí, deffinitivamente quiero volver a lo alto de un árbol y tumbarme a descansar bajo los rayos del sol pasando a través de las hojas verdes. Narth me dice que no le hicieron mucho caso, supongo que las máquinas esas no encontraron nada mágico en él y pasaron a bichos más grandes y peligrosos. No sé si es por eso que me atacaron a mí tan descaradamente o solo porque se aburrían, pero después de esto voy a tener que entrenar un poco... Al menos para poder hacer algo útil si vuelvo a encontrarme con un Centinela de esos. Luego, más tranquilo, mi compañero me pregunta.

-Nos vamos.

Y le pongo el brazo para que se agarre, antes de salir de la cueva, evitando contacto con los demás heridos y magos, comenzando a encerrarme en mí misma.


Última edición por Zoey Cyreidë el 19.09.16 1:22, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Cueva de la desesperación - Página 17 Empty Re: Cueva de la desesperación {18.09.16 23:50}

El miembro 'Zoey Cyreidë' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Probabilidad' :
Cueva de la desesperación - Página 17 Fallo_zpsz97uvg1q
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Cueva de la desesperación - Página 17 Empty Re: Cueva de la desesperación {22.09.16 0:54}



   
TRAMA GLOBAL III: REFLEJOS DE SANGRE

   


FINALIZADA




La batalla ya es historia. Finaliza con la derrota del ejército de la Alianza, aniquilado en la contienda. Los renegados y la Brigada de las Mil Grullas se alzan con la victoria tras una ardua lucha que osciló en demasiadas ocasiones cerca del fracaso. Ahora los dos bandos deben reponerse de sus numerosas bajas y heridas antes de afrontar los posibles cambios que podría traer este acontecimiento.

Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Cueva de la desesperación - Página 17 Empty Re: Cueva de la desesperación {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.