:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Jardines DioscóridesHoy a las 21:05Dados
Mar de los susurros10.11.24 20:57Tarver Euclides
Torre ACNBH V 1.0104.11.24 22:25Lya
Templos del dragón04.11.24 20:29Dados
Cuevas encantadas de Ávalon13.10.24 1:34Arleen Royden
Salón de Té Xian18.08.24 23:28Rhaegar Le Fay
Bosque Darwin12.08.24 11:31Dados
AntiSanguis21.07.24 18:48Goth Morgon Agunnaryd
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Admin
Admin
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net

Cueva de la desesperación - Página 16 Empty Cueva de la desesperación {01.08.15 2:03}

Recuerdo del primer mensaje :

Cueva de la desesperación - Página 16 Cueva_10

Esta amplia cueva de difícil acceso se encuentra por los alrededores del pueblo abandonado de Bastion Hollow, subiendo un trecho en la ladera de una montaña. Durante años, sirvió como refugio a prófugos de la ley y disidentes. Ha sido testigo de varias escaramuzas, y muchas de sus piedras están teñidas de sangre. El derrumbamiento de una de sus paredes dejó recientemente al descubierto otra sección de la cueva con un riachuelo subterráneo y numerosas cámaras, hasta el momento desconocido, ampliando considerablemente el tamaño ya de por si grande de esta cueva.

Última edición por Admin el 30.08.16 19:08, editado 2 veces

Sharon Birdwhistle
Sharon Birdwhistle
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Cueva de la desesperación - Página 16 Empty Re: Cueva de la desesperación {01.09.16 20:54}

El ciego me pregunta pronto si era una nueva recluta de la brigada –No todavía, tan solo aparezco cuando mis servicios son requeridos- respondí tranquilamente mientras miraba su silueta unos pasos por detrás cojeando pero sin que se sintiera como alguien que necesitara ayuda. Mientras andábamos sigo sin hablar, nunca fui de muchas palabras a pesar de que siempre respondía si me hablaban.

Igual que esta vez –No, tranquilo, estoy bastante mejor que tú- podía ver que su herida en la pierna era bastante peor que los pequeños arañazos que yo tenía. Al final se presentó, quizás incómodo por mi poca intención de entablar una conversación larga –Me llamo Sharon, llevo poco tiempo ayudando a la brigada y a los renegados- Me presenté tal y como hizo él.

Imram decidió sentarse donde pudiera para descansar un poco, yo me mantuve de pie cerca suya para cuando lo atendieran preguntar si me podían curar o desinfectar las heridas. Recordé que no le había dicho algo –Cuando terminen de curarte te puedo llevar al Moulin, tengo que ir allí de todos modos- le comenté mientras me acercaba a la pared en la que él estaba. Me crucé de brazos y me apoyé en la pared esperando a que alguien viniera a curar al ciego.

----------------------

PS: 141
Villentretenmerth
Villentretenmerth
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net/t545-villentretenmerth

Cueva de la desesperación - Página 16 Empty Re: Cueva de la desesperación {01.09.16 21:11}

Permanezco ahí tumbado a la entrada de las cuevas, descansando tranquilamente observando un sinfín de ir y devenir de heridos y ya curados. Hacía un buen rato que no se observaba movimiento enemigo por lo que parecía que la batalla había acabado realmente. Aún así no bajé la guardia. No conocía a nadie asi que me quedé tan pancho esperando a que saliera Edhel. La gente me miraba, algunos con cara de sorpresa, otros con cara de admiración. Parece ser que ver un dragón dorado protegiendo la entrada de una cueva les recordaba las leyendas antiguas.

No pasó mucho tiempo hasta que Juliet al fin salió de las cuevas, curada. Me alegré profundamente comprobar que estaba sana y salva. Nidt también apareció en ese momento, estaba un poco herida pero iba dentro de las cuevas cargando a un pelirrojo asi que me tranquilicé pensando que iba para que la curaran. Juliet se acercó a mi y recorrió con sus manos mi cosa mis escamas hasta llegar a la entrada de la cueva. -No tienes por qué agradecerme nada, pequeña. Este es mi trabajo, protejo a los dragones recien nacidos y pequeños para que puedan salir adelante sanos y fuertes.- le respondo cuando me da las gracias.- También me dedico a enseñarles habilidades esenciales para su supervivencia. No te ofendas pero tu bien que podrías necesitar unas clases de vuelo en combate.- escuché lo que decía Nidt de hacer una carrera.- ¡Oh! Me parece estupendo, así podremos volar juntos de nuevo

Juliet salió fuera de las cuevas y se tendió al lado de la montaña, cerrando los ojos para descansar. Nidt terminó por entrar y la perdí de vista en el primer recodo. Al rato Nidt volvió a salir a la entrada. - Pequeña, deberías ir a que te miren esas heridas.- le dije a Nidt. Me incorporé y también salí con ella hasta tener a Juliet cerca. -Pensándolo bien y con respecto a esa carrera...- les dije a ambas.- Tengo un huevo de dragón negro, que son los más complicados de educar, a mi cargo y tenía pensado asentarme en un lugar apartado y seguro para criarlo. Le tengo echado un ojo a una pequeña isla al sur. No se si tendréis huevos de dragón también, no me quiero meter en vuestros asuntos personales, pero si al final decido asentarme allí sois bienvenidas tanto si queréis hacer una carrera, necesitais consejo o entrenamiento, queréis un sitio tranquilo donde criar o simplemente dónde vivir.

Me volví a tumbar al lado de la entrada, no bajé la guardia, la gente dentro de la cueva aún era vulnerable, y esperé a ver que me respondían.
Imram
Imram
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net/t155-imram-2#523

Cueva de la desesperación - Página 16 Empty Re: Cueva de la desesperación {01.09.16 23:40}

Una mercenaria, por la descripción que da de aparecer cuando alguien requiere sus servicios. Entre los mercenarios hay gente para todo, desde tipos sin escrúpulos que venderían a su madre por dinero hasta gente con principios morales muy respetables. Ella no parece ser de los primeros, si no habría pasado de ayudarme a llegar hasta aquí.

- Bueno, yo era algo similar hasta que me "rescató" la Brigada. - en realidad estuve un poco con un ente sin sentido hasta que aparecieron ellos. Si no los hubiese encontrado no sé dónde estaría hoy. - Si al final decides unirte no creo que te arrepientas. -  la desconocida ya tiene un nombre por el cual puedo llamarla, además me cede el puesto para que me curen antes.

- Me iré contigo entonces, en caso de que Lykaios tarde en volver. No quiero perderme la celebración. - hago un sonido de incomodidad por la herida de la pierna, presionando la herida con la mano para que sangre menos. Después suspiro de manera pesada, esperando mientras escucho el caos de la enfermería. Intento distraerme con algo de conversación, aunque yo tampoco sea un tipo de lo más hablador.

- ¿A qué irás tú al Moulin? ¿Te espera alguien o más bien esperas conocer nuevos contactos? -
los mercenarios suelen ir más a la Posada de los Muertos, el Moulin es más lugar de celebración que otra cosa. Incluso demasiado ruidoso en algunas ocasiones, sobre todo cuando van pasados de copas.

"fijo que se asusta cuando vea nuestras rarezas..."

------------
PS: 90-5=85
Mike Scott
Mike Scott
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net/t204-mike-scott-99#1212

Cueva de la desesperación - Página 16 Empty Re: Cueva de la desesperación {02.09.16 20:48}

Escuché a Adam hablar del pasado. Bueno, yo no sabia ni su nombre, apenas quien era. Un  antiguo enemigo de los renegados, pero padre de dos de ellos. Y parecia preocupado. Ademas de parecer bastante versado en cometer errores.

-No es la respuesta que esperaba, pero una buena respuesta al fin y al cabo. - no podía cambiar lo que ya había hecho, tendria que intentar asumir mi error y vivir con ello. Aunque no fuera facil.

"ignorarlo no me hace ningun favor"

Dijo algunas palabras mas y me dio un cigarrillo antes de irse. Hice un gesto con la cabeza, algo similar a un "gracias". Miré el cigarro y lo guardé en un bolsillo, ya encontraría el momento. No pasa mucho tiempo  hasta que aparecen Johan y Ailanthus. Motivo por el cual vuelvo a ponerme en guardia, poniendome de pie. Johan no espera y me agarra por el brazo metiendome de nuevo a la cueva. No me resisto, claro está, pero tampoco camino a su lado convencido y docilmente. Se pone a hablar con lo suyos y yo mientras miro hacia otro lado. El muy cansino no me suelta. Al menos me alegra oir que vencieron en las calles.

-Puedes soltarme, no voy a huir. -farfullo por lo bajo.

Ailanthus, extrañamente, habia intercedido por mi frente a Johan. Lo miré ocultando la sorpresa en mis ojos mientras le quitaba hierro a lo que habia hecho. Habia muerto gente. El elfo de su hombro lo evidenciaba, lo reconocí porque el anciano me habia disparado. Me sorprendia el contraste de los ultimos recuerdos que habia podido tener de él intentando matarme, furioso y puro instinto asesino, con cómo se veía ahora. Aunque tambien era cierto que antes de perder el conocimiento me habia dicho que no era demasiado tarde.
-Si, soy su hijo. Pero eso no es excusa...para..... Yo no esperaba esto.

Me costaba a horrores arrancar las palabras de mi lengua. Asentí cuando Ailanthus dijo que debía haber luchado, porque asi fue, el tiempo que pude intenté hacer algo para ayudarlos. Escuché a Ailanthus, pero me habria gustado que me soltaran el brazo mientras hablabamos. ¿Era un jodido delincuente? Finalmente miré al elfo con cierta decisión.
-Iba a matarte, y tu ibas a  hacer lo mismo conmigo. -por un lado, me jodía que la vision de enemigo, de antítesis que tenia de el, se desvaneciese tan rapidamente. Porque habia estado actuando por una mentira. Habria preferido que fuese una mala persona. -No creo que pueda aceptar tu hospitalidad. Ni la de nadie. - ni si quiera la amabilidad de algunos, notaba que tenia que pagar por algo. Aunque me habia resultado tentador en cierto modo lo que me habia dicho. Sabía bien lo que era vivir en la calle. -Javert debe de estar muerto, ¿a quien le importa?. -agregué bajando la mirada. ¿Pero quien?

"Conspiraciones internas...."

Él se fue, y yo me quedé al lado de Johan. Finalmente hice un movimiento para desprender mi brazo de su agarre.
Lykaios Knox
Lykaios Knox
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net/t164-lykaios-knox

Cueva de la desesperación - Página 16 Empty Re: Cueva de la desesperación {02.09.16 21:06}

111 PS
5/5 regeneracion lic.
111+5= 116 PS

Johan nos habia desaparecido de las calles a mi y al drow, y tan pronto como aparecimos alli me di cuenta de la desolacion del lugar. Rocas por ahi, escombros, trozos de chatarra, cuerpos tirados....fatal. Fue como llevarme un pasmo de sangre y muerte al olfato. Vi a Villen, y a  Nidt, esta ultima en su forma de peliblanca matona. Parecian enteros... Asentí a Johan a lo que dijo y él se fue con el drow a realizar sus tareas.

-Nos vemos

Yo husmee por ahi, me habia un aroma mas que familiar. -Nidt, Benjamin ha estado por aqui verdad?

"y alguno mas"

-Voy a por ellos y a ayudar con las curas. Luego vamos a ir al Moulin. Los que tengan heridas mas leves puedo terminar de curarlos alli. Espero veros por alli porque pienso invitaros a mas alcohol del que podais tomar

Informé asi a la dragona, guiñandole un ojo y dedicandole una sonrisa antes de pasar al interior. Alli habia mucha gente, que descubri tras caminar un rato, mucho olor a humedad y a sangre. No tardé en localizar a Benjamin, todo ensangrentado y bastante jodido. Tambien estaban Sharon e Imram. Me puse a buscar agua con la mirada, no es que tuviera demasiado por ahi pero.... Ben necesitaba ser estabilizado y habia demasiada peña por ahi con necesidades de ser atendida, tambien. Miré hacia el techo, entornando la mirada. Si olía a humedad es que algo de agua debia de haber . Asi que me concentré un poquito, y haciendo uso de mi habilidad para manejar el agua atraje dicho elemento de diversos puntos de la cueva, que vino a unirse entre mis manos dandome una cantidad aceptable, no para atacar claro, pero si para curar. Me acerqué a Ben e hice lo que habia hecho ya un par de veces anteriormente, curar sus algunas de sus heridas mas graves cubriendolas con el agua que adquirira un brillante tono azulado. Al menos dejaría de desangrarse. Luego me puse a sacarle algunos trozos de metal por ahi visibles, los que estaban mas a la vista. Controlé su flujo sanguíneo para evitarle nuevas hemorragias. Y despues, cuando tenia la confianza de que no se me iba a desangrar, extraje algunos restos mas pequeños de sus heridas.

-Va a recuperarse. - informé mirando a Imram y a Sharon, soltando por fin una breve sonrisa. -Pero necesita un medico de verdad, no un carnicero! - carnicero, que es lo que era yo, y miré a Edhel, puesto que me estaba refiriendo a mi primo. Y en otra circunstancia le habria dado una palmada en el hombro a lo burro, pero quedé algo mas serio al verlo tan afanado en salvar a una chiquilla que parecia mas muerta que viva.

_______

sanacion para Benjamin
10+30= 40 PS para Ben

Última edición por Lykaios Knox el 02.09.16 21:06, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Cueva de la desesperación - Página 16 Empty Re: Cueva de la desesperación {02.09.16 21:06}

El miembro 'Lykaios Knox' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Curación' :
Cueva de la desesperación - Página 16 30_zps54rq6nmv
Chloe Hacksaw
Chloe Hacksaw
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net/t165-chloe-hacksaw#583

Cueva de la desesperación - Página 16 Empty Re: Cueva de la desesperación {03.09.16 1:10}

Termino la pequeña cura a Scar, esperando que al menos su brazo esté mejor. Le pido un momento para ir a curar a otros que siguen inconscientes, parece que no terminamos nunca. Lo principal es que salga todos adelante, pero pasadas tantas horas cada vez va costando más realizar las sanaciones. Vuelvo a a ayudar a Edhel a mitad de su intervención a Bastet, cuando ya tiene la mitad hecha.

Ha extraído balas y suturado, así que nos queda labor de curación. Empiezo a notar el mareo tanto por la pérdida de sangre de mi propia herida como por las horas que llevo, así que pronto tendré que parar para curarme a mí. No consigo realizar otra sanación por magia tan pronto, le ayudo al modo tradicional. Tampoco podemos quedarnos demasiado rato aquí, si los centinelas han venido una vez bien podrían venir otra. Escucho de fondo a Johan y Ailanthus hablando, pero no hago demasiado caso al estar ocupada. Me quedo con eso, que va siendo hora de moverse.

- Edhel, creo que voy a llevarme unos cuantos heridos a mi casa. Han dicho que nos queda poco tiempo para estar aquí, además será más sencillo si dividimos el trabajo. Cogeré algunas medicinas para atenderlos los próximos días. Ven tú también en cuanto puedas y te traes a los que queden por terminar de curar. Así ves a Azahar y descansas mejor que aquí, ¿vale? - me separo un poco de Edhel para anunciar al resto de heridos lo de dividirnos, pidiendo que levantase la mano quien quisiese venir.

- Haré varios viajes, a los que deseen venir me los llevaré después. El lugar al que iremos es mi casa, podréis descansar en camas en condiciones durante los días que necesitéis. - dudo que a mi padre le haga gracia, pero bueno. Luego vuelvo con Edhel, explicándole a él y a Antonio que me voy a llevar a Bastet junto con su Antonio, además de Yaroslav, que sigue por ahí herido. Tiro del brazo de Yaroslav (que se ha quedado por ahí algo ausente), mirándolo con una tímida sonrisa por eso de que era mi amor platónico. Después poso la otra mano sobre Bastet ( y por ende Antonio porque está a su lado, en contacto). Después desaparecemos de allí los 4.
-------------------------

Curación:

10 dado + 10 hab. + 40 vilya= 60 `PS a SCAR

PS : 85-5=80

Última edición por Chloe Hacksaw el 03.09.16 1:52, editado 4 veces
Dados
Dados
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Cueva de la desesperación - Página 16 Empty Re: Cueva de la desesperación {03.09.16 1:10}

El miembro 'Chloe Hacksaw' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Curación' :
Cueva de la desesperación - Página 16 10_zps7tiepg6j
Edhel Knox
Edhel Knox
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net/t214-edhel-knox-completo

Cueva de la desesperación - Página 16 Empty Re: Cueva de la desesperación {03.09.16 9:39}

Estoy con Bastet cuando Chloe se acerca a ayudarme, ella tampoco utiliza su magia, estamos los dos agotados. Por eso es que cuando dice de llevar a algunos enfermos a su casa asiento, es una buena idea. No tendremos tanta presión y ellos podrán descansar mientras se les atiende y no, en vez de esperar de pie e incómodos como hacen ahora aquí.

-Sí, vale. Me encargaré de estabilizar a los más graves para que la desaparición no los empeore mucho y luego los llevaré allí. Ten cuidado tú también... el cansancio no es un buen compañero de viaje.

Pero no podemos hacer mucho, ya que ellos han luchado fuera nosotros lo haremos dentro, sanando a los heridos. Tras avisar a los que quedan en la cueva se desaparece de allí, llevando a Yaroslav y la familia Abad consigo. Me doy cuenta de que Yang se ha quedado donde estaba, supongo que tendré que echarle un ojo hasta que pueda llevarla con su dueña. La acaricio un poco y me vuelvo hacia Lykaios, al que no había visto con tanta gente. No tardo en distinguir al pelirrojo tumbado en una camilla, parece que tengan fijación con él, ¿una diana andante? Me acerco a ambos y dejo una mano en su frente, mientras la otra se afana por quitar los trozos de hierro y metralla más grandes. Mis esfuerzos, aunque grandes, son un poco infructuosos, comienzo a sentir ya los mareos del uso excesivo de la magia. En este momento es cuando recuerdo aquel tiempo en el barco, donde estaba muriéndome por conjurar aunque fuese una pequeña bola de energía, y ahora solo quiero descansar un poco.

-Mira que los tuyos sóis los primeros en lanzaros a por todos, pues esta vez he atendido a más gente de la Resistencia.

No es exactamente un cumplido, pero intento calmarle porque se ve preocupado, y eso no es normal.

---------

Curación: 0 (te voy a poner una denuncia por acoso que lo flipas) + 10 (habilidad) = 10 PS para Ben

Última edición por Edhel Knox el 03.09.16 10:39, editado 3 veces
Dados
Dados
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Cueva de la desesperación - Página 16 Empty Re: Cueva de la desesperación {03.09.16 9:39}

El miembro 'Edhel Knox' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Curación' :
Cueva de la desesperación - Página 16 0_zpsxxnhwe98
Thalos Draven
Thalos Draven
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net/t173-thalos-draven#671

Cueva de la desesperación - Página 16 Empty Re: Cueva de la desesperación {07.09.16 20:41}

85-5=80PS
+40 de Jul= 120 PS
________

"joder"

Nadie me pudo dar una respuesta a mi pregunta sobre johan. Y seguia sin ver a Erika. Las conversaciones del resto me eran un tanto ajenas, y mas cuando estaba hurgando por sacar una bala incrustrada en mi carne. La llegada de Juliet me pilló un poco por sorpresa y mas el hecho de que acercase su mano a mi herida y comenzas e a usar magia. Reconozco que me sobresalté un poco y la miré como tal, en guardia. Hasta que me percaté de lo que estaba haciendo en realidad y me obligué a volver a un estado de normalidad

- Vaya, compañerismo de autocirujanos, es esto...? - le pregunté a Jul con una sonrisa un poco torcida, fruto del dolor. -Gracias

Asentí mientras la vi alejarse y marchar de la cueva. Curiosa, aquella chica dragon.
Empezó a entrar mas gente, Hacksaw entre ellos, lo cual me provocó una mueca de hastio mientras me ponia a sacar otros trozacos de metal de la pierna y alguna esquirla clavada en mi brazo, ya no quedaba nada demasiado serio por ahi. Johan aparecio por fin, pero no Erika.

Me pongo en pie acercandome a él, que tiene bien agarrado a un mocoso por el brazo al cual miro con gesto un tanto...indescifrable.
-Black. - bajé el tono de voz, solo necesitaba saber una cosa ahora que lo habia visto a él entero. -Erika?
Lykaios Knox
Lykaios Knox
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net/t164-lykaios-knox

Cueva de la desesperación - Página 16 Empty Re: Cueva de la desesperación {07.09.16 21:06}

116 PS
_______

Miré a mi primo logrando esbozar una sencilla sonrisa por su frase, que me pareció cierta.
-Esto es estadistica pura - le respondí aproximandome nuevamente a él, pues Edhel parecia agotado y con cara de poder utilizar un poco de ayuda. - Cuantos mas manzanas metes a una cesta, mas posibilidades hay de que algunas te salgan podridas...pues....con nosotros es lo mismo. Seguro que hemos sido mas brigadistas y por eso te damos mas trabajo ahora.

Le dejé hacer a él las partes sanitarias, aunque su magia andaba algo debilitada por el cansancio su tarea era igualmente importante. Yo miré con atencion.
-Deberia haber atendido mejor en las clases de....bueno, en todas las clases. Elizabeth siempre me lo dijo. Voy a echarte una mano aun asi. Tienes cara de necesitar dormir cincuentaitantas horas.

Volvi a usar mi sanacion sobre Ben, cerrando las heridas de donde Edhel iba sacando cachos y limpiando. Tenia que conservar el agua que habia logrado juntar. Afortunadamente no se agotaba al canalizar la sanacion por ella, mas al contrario, parecia purificarse. Me detuve unos instantes resoplando, intentaba no parecer preocupado, pero de hecho la sanacion me habia salido de pena.  Tenia ganas de reunirlos a todos, que estuvieran enteros, y llevarlos al Moulin a que se pegaran el buen descanso que se merecian.

Sharon e Imram parecian algo distraidos todavia, asi que les hice un gesto para que se acercasen...cuando recordé lo de las gafas. Asi que....berrido. -Eh! vosotros dos, estais enteros?

Última edición por Lykaios Knox el 07.09.16 21:07, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Cueva de la desesperación - Página 16 Empty Re: Cueva de la desesperación {07.09.16 21:06}

El miembro 'Lykaios Knox' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Curación' :
Cueva de la desesperación - Página 16 0_zpsxxnhwe98
Johan Black
Johan Black
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net/t94-johan-black

Cueva de la desesperación - Página 16 Empty Re: Cueva de la desesperación {07.09.16 22:12}

Espero con impaciencia un mensaje de Erika en la moneda, desde que salió de las calles nada de información. Mientras espero voy moviéndome entre los heridos, siempre sujetando a Mike por si quiere escabullirse. Mike e cosa mía, yo sabré qué hacer con él, por mucho que el otro que se ha ido quiera protegerlo o vete a saber. También compruebo el estado de varios, aunque Chloe ha dicho que regresará a curar a los que queden, o a llevárselos, no me ha quedado claro. Al cabo de unos minutos Erika me contesta, informando de su paradero. Justo en ese momento se acerca Thalos, más o menos entero.

- Acaba de responderme al mensaje que le mandé. Está bien, la recogió su hermano en las ciénagas, cuando por fin cayeron los centinelas pudo desaparecerse. Se ha ido con él para que la cure, no tenía casi nada, comparado con otras veces. Es kamikaze, pero pude protegerla de uno de los ataques.

"y...deberíais aclarar lo vuestro. Aunque ahora estamos demasiado cansados para hablar del tema"

Yo empiezo a sostenerme ya con dificultad, todavía sigo sangrando por los últimos ataques recibidos. Tendré que retirarme a mi casa para descansar y recuperarme. Los demás ya saben qué hacer. Le hago a Thalos un gesto para que me siga, he encontrado algo interesante tirado en el suelo de la enfermería. No sé quien ha traído a la Wolf, pero puede ser útil retenerla. Eso si sigue viva, porque tiene mala pinta. Le comento a Draven algo por lo bajo y espero a que la cargue, yo voy ya ocupado con sujetar a Mike. Después acerco a Edhel, diciendo que puede venir a la casa Black si quiere para llevar heridos, que también hay hueco. Creo que ha estado con Lyran alguna vez.

Después nos encaminamos con los retenidos hacia la entrada de la cueva, donde están los tres dragones de la batalla, Villen, Nidt, y Juliet. Con ella me gustaría hablar luego. - Me alegra veros enteros. Nos retiramos de las cuevas por seguridad y para descansar, cuando os recuperéis también podemos vernos en el Moulin. Y si no tenéis donde quedaros...preguntdle a Edhel, sabe donde vivo. Podéis venir ahí. - dicho esto me desaparezco de allí con Thalos, Mike y Morgana.
-----------
PS: 40-5=35
Juliet Bennett
Juliet Bennett
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net/t464-juliet-bennett

Cueva de la desesperación - Página 16 Empty Re: Cueva de la desesperación {08.09.16 16:41}

Mientras intentaba ayudar a Thalos a curarse, no pudo sino reír suavemente cuando escuchó lo de los autocirujanos. Claro que le daba gracia, aunque sabía que para cualquier otro que no fuera tan duro de roer estaría nauseabundo por escenas como aquella. Tras curar un poco sus heridas y comprobar que su humor estaba más que bien, le sonrió suavemente y se fue.

Justo cuando comenzaba a creer que las siestas eran la mejor idea del mundo, la emoción de Nidt y de Villen la despertó un instante.- ¿Carreras de dragones? Oh, creo que en eso me llevan unos cuantos siglos de ventaja... o no sé cuánto tiempo.- Bromeó, aunque seguro que no sería tan malo si lograba acabar en tercer lugar sin mucho retraso. Después de todo, con sus alas no tan rotas podía volar en linea recta y no tambaleándose.

Y aunque, a palabras de Villen, ella no era recién nacida ni tan pequeña como para no saber sostenerse, sí que tenía la desventaja de no haber nacido dragón de huevo como el resto. No tenía tanta naturalidad en su forma dragón aunque compartía bastante bien la libertad con la que se manejaban.- Las clases las acepto. Después de todo, nadie me enseñó a volar... con tantos años de práctica seguro que tienes un truco o dos que compartirme.- Sonrió mientras se recostaba al pasto, cerrando los ojos a la vez que les escuchaba hablar con tanta emoción.

¡OH! . Dijo emocionada cuando escuchó aquello de los huevos de dragón.- Yo vi un par en el bosque en una cueva donde dejé mi mochila. Puedo ir por ellos. No los tomé porque no quería entrar a la ciudad con ellos. No sabía que tan insegura podía ser y no quise arriesgarlos. No parecía que tuvieran una madre, al menos no en un tiempo.- Susurró. Se sentía feliz de que aquellos huevos iban a estar en buenas manos si lograba encontrarlos y llevarlos a aquella isla. Seguramente tendrían al menos espacio para jugar. Y si bien no recordaba muy bien de que color eran, parecía que tenían ya algo de tiempo en la intemperie.

Cuando menos lo pensó, estaba en un lugar entre el sueño profundo y la alerta total. Sintió a alguien pasar a su lado, pero no logró abrir los ojos a tiempo. En aquel instante, por alguna razón sus sueños eran sobre ir montada en un unicornio de crines blancas y perseguir un halcón por el bosque. No fue hasta que escuchó otra voz y le llegó un nuevo olor a sangre fresca, un tanto diferente, que se sentó con prisa en el suelo y observó a su alrededor. Aun estaba manchada de sangre y aquello ya no le agradaba tanto, pero claramente no era la suya. Alcanzó a escuchar la invitación de Johan y a determinar que la sangre que alcanzaba a oler era la suya, y la de Thalos y la de todos los que llevaba consigo.

Se levantó rápidamente cuando desaparecieron para entrar a la cueva. No sabía por que, pero de repente, levantarse alerta y afuera de la cueva le daba mal rollo. Había escuchado antes a Villen decir que Nidt estaba mal, y por lo que alcanzaba a ver, así era.- Déjame ayudarte un poco, Nidt...- Susurró con suavidad mientras se acercaba a ella y le tendía la mano donde veía la mayor cantidad de sangre derramada.

Curación a Nidt: 20 + 10 base = 30

Última edición por Juliet Bennett el 08.09.16 16:51, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Cueva de la desesperación - Página 16 Empty Re: Cueva de la desesperación {08.09.16 16:41}

El miembro 'Juliet Bennett' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Curación' :
Cueva de la desesperación - Página 16 20_zpsnttnnism
Sharon Birdwhistle
Sharon Birdwhistle
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Cueva de la desesperación - Página 16 Empty Re: Cueva de la desesperación {09.09.16 0:08}

Imram me decía que la brigada le había rescatado y que si al final decidía unirme no me arrepentiría. No dije nada al respecto simplemente me limité a mirar a todos y cada uno de los sanitarios con la esperanza de que alguno le diera por venir a curar al ciego.

Aceptó mi oferta de venir conmigo si su jefe tardaba mucho en volver, ya que quería disfrutar de la fiesta. Se notaba que le molestaba la herida de la pierna, pues no hacía más que presionar la herida y suspirar incómodo esperando de que alguno se decidiera por venir hacia aquí.

Como para distraerse, me empezó a preguntar a qué iría al Moulin y algunas cosas más. –La verdad es que Indira me debe un pago por devolverle el Moulin y le voy a pedir que me dé una habitación por algún tiempo, sino le importa hacer un trueque- En este momento no necesitaba dinero, tan solo un lugar donde dormir, la otra pregunta también la respondí –Me espera alguien, creo que le debo algunas explicaciones...- esta vez lo pronuncié más divertida, me hacía gracia que a pesar de cómo conocí a Reiv, no nos llevamos tan mal.

Esperé un poco más mientras escuchaba al jefe de Imram, que había venido en algún momento de la conversación, decir que el chico al que estaba curando se recuperaría.-Voy a ver si te busco algún sanitario, parece que ni si quiera se dieran cuenta de que estamos aquí- le comenté antes de dar unos pasos para delante. Enseguida Lykaos nos vio y preguntó si estábamos enteros, yo asentí olvidando que mi compañero no podía verlo –Sí, pero Imram necesitaría que le curaran- sabía que estaban ocupados y no era plan de aumentar el estrés que ya había allí, pero quizás su jefe al que acababa de ver curar con el elemento de agua pudiera echarle un vistazo y cerrarle aunque fuera un poco la herida que cada vez sangraba más.

---------
PS:141
Níðhöggr Dras Lêoru
Níðhöggr Dras Lêoru
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Cueva de la desesperación - Página 16 Empty Re: Cueva de la desesperación {09.09.16 1:18}

A ambos les gustó la idea de hacer carreras juntos y eso me alegró, era algo divertido y entretenido, seguro que nos ayudaba a relajarnos y conocernos mejor. Ya cuando volví de dejar a Ben en la cueva, Villen me dijo que debía ir a que me miraran las heridas, yo no sabía el aspecto que tenían pero le hice un gesto para quitarle importancia –Seguro que tiene peor pinta de lo que es. Además, todos allí están ocupados, no es plan de molestarlos por esto- comenté sin decir lo poco que me gustaban las enfermerías. Prontó apareció mi jefe preguntando por Ben, yo asentí y señalé en interior de la cueva, también me informó de lo que haría la brigada, y sólo tuve que devolverle la sonrisa para averiguar cuánto me apetecía unos cuantos tragos.

Poco después Villen nos habló de que tenía un huevo de dragón negro y pensaba asentarse en algún lugar, nos invitó a ir o a vivir allí siempre que quisiéramos –Yo también tengo un huevo de dragón… pero no lo tengo tan difícil, en poco tiempo será un dragón dorado- no pude evitar sonreír tontamente, siempre me habían gustado los niños y se me habían dado bien. Esta sería la primera vez que cuidaría uno sin la supervisión de mis padres. –Me encantaría criarlo allí, además tendrá un dragón dorado en el que fijarse- dije aceptando su invitación para ir a vivir al lugar que planeara.

Juliet parecía también feliz con la idea de que nos fuéramos a vivir todos juntos, y de cuidar un par de crías de dragones más. Se levantó rápidamente y eso me hizo ponerme en tensión creyendo que había oído algo que yo no, pronto descubrí que tan solo era la sangre de los que acababan de llegar lo que le había llamado la atención. Al parecer había escuchado lo que me había dicho Villen de que estaba herida, y quería curarme las heridas que todavía estaban en mi costado y mi espalda. Únicamente no me negué porque sabía que no estaba ocupada y que no tenía a nadie a quién curar.

----------------------
PS: 121 + 30 sanación juliet = 150 como nueva!
Imram
Imram
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net/t155-imram-2#523

Cueva de la desesperación - Página 16 Empty Re: Cueva de la desesperación {09.09.16 18:30}

La herida de la pierna comienza a molestarme más por momentos, así que sigo presionando para evitar sangrar demasiado hasta que llegue la ayuda. Algunos de los presentes se van marchando a sus respectivas casas o lugares donde quedarse, por nuestra parte iremos o bien al Moulin o la Posada de los Muertos. Precisamente del Moulin me habla Sharon, lugar donde quiere conseguir un cuarto.

- Probablemente te dejen, los trueques funcionan bastante bien a día de hoy, siempre y cuando des con las personas adecuadas.- ladeo la cabeza un tanto intrigado al escuchar eso de dar explicaciones a alguien, sonriendo después al pensar que yo también debería.

- Yo a mi mujer y a mi hijo, les dije que volvería pronto y mira. ¿A quién tienes que dárselas tú? Aunque ya sabes lo que dicen de dar explicaciones...'no vivas dando demasiadas explicaciones, tus enemigos no las creen y tus amigos no las necesitan'. -
esa frase me la soltó un viejo que conocí hace tiempo, y llevaba razón. La chica parece darse cuenta que lo de la herida necesita atención pronto, así que se levanta para ir a buscar ayuda. No tiene que moverse mucho, Lykaios aparece por fin, ya empezaba a pensar que le había pasado algo con lo que tardaba en llegar. - ¿De quién hablas? - pregunto al escuchar decir eso de 'va a recuperarse'. Ahora al no tener las gafas operativas no distingo nada en absoluto.

- Lykaios, creo que necesitamos un nuevo cuartel general en el que quedarnos. No podemos estar parasitando bares de otros todo el rato. En cuanto nos recuperemos deberíamos montar algo.

--------------
PS: 85-5=80
Edhel Knox
Edhel Knox
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net/t214-edhel-knox-completo

Cueva de la desesperación - Página 16 Empty Re: Cueva de la desesperación {10.09.16 10:38}

-Jaja, es probable.

Lykaios se ofrece a ayudarme con Ben, cosa que no rechazo. Realmente estoy cansado, pero no parece que lleve muy bien eso de ocultarlo por que me dice que necesito dormir.

-Y créeme que cuando estemos todos a salvo me pegaré una buena siesta de varios días.

Aunque sonrío no estoy muy feliz, ya que toda esta situación ha venido a cuento de que la Alianza ha descubierto el paradero de la Resistencia, viniendo a acabar con la amenaza. Me pregunto qué ocurrirá después, todos separados y ocultos, ¿se supone que hay otro plan de reunión? Mi primo se pone a gritar por la cueva, buscando a su gente y preguntando. Dirijo mi vista hacia las personas a las que habla, es cuando veo a Imram con su peaso herida en la pierna, sangrando. Me limpio las manos y dejo a Ben descansando, luego volvería con él. Voy hacia el ciego y me agacho un poco (no malpenséis) para que mis manos lleguen a su herida, empezando por canalizar la energía que puedo hacia su pierna, deteniendo el sangrado y cerrando la piel.

-No hagas muchos esfuerzos, aún puede abrirse de nuevo.

Le curo también algún arañazo que tenga y poco más, lo que necesita es descansar. A ver si puedo curar un poco más al pelirrojo y que Lyk se los lleve a todos a algún sitio seguro para reponerse de la batalla. A mí por el contrario aún me queda para rato, pero no tengo prisa. Johan se acerca a mí antes de salir, diciendo que puedo llevar algunos heridos a su casa. No es mala idea, cuando queden menos personas seguramente lo haga, y así dejamos las cuevas antes de que vuelvan los de la Alianza.

---------------

Curación: 30 (jeje)+ 10 (habilidad) = 40 PS para Imram

Última edición por Edhel Knox el 10.09.16 11:11, editado 1 vez
Contenido patrocinado
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Cueva de la desesperación - Página 16 Empty Re: Cueva de la desesperación {}