:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Cantina de ChalmunHoy a las 20:58Dados
Fábrica de androides Hoy a las 13:33Erika Malfoy
Mercado CentralHoy a las 13:20Admin
Cuevas encantadas de ÁvalonAyer a las 20:23Dados
Templos del dragón24.04.24 22:10Dados
Torre ACNBH V 1.0121.04.24 0:41Johan Black
Bosque Darwin21.04.24 0:30Giordano Da Vinci
Solicitud de nuevas habilidades y mejoras 18.04.24 12:54Gwen Pendragón
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Cueva de la desesperación - Página 9 Empty Cueva de la desesperación {01.08.15 2:03}

Recuerdo del primer mensaje :

Cueva de la desesperación - Página 9 Cueva_10



Esta amplia cueva de difícil acceso se encuentra por los alrededores del pueblo abandonado de Bastion Hollow, subiendo un trecho en la ladera de una montaña. Durante años, sirvió como refugio a prófugos de la ley y disidentes. Ha sido testigo de varias escaramuzas, y muchas de sus piedras están teñidas de sangre. El derrumbamiento de una de sus paredes dejó recientemente al descubierto otra sección de la cueva con un riachuelo subterráneo y numerosas cámaras, hasta el momento desconocido, ampliando considerablemente el tamaño ya de por si grande de esta cueva.


Última edición por Admin el 30.08.16 19:08, editado 2 veces

Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Cueva de la desesperación - Página 9 Empty Re: Cueva de la desesperación {25.08.16 17:31}

El miembro 'Robot Centinela' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Centinela defensa' :
Cueva de la desesperación - Página 9 25_zpstvdovgo2

--------------------------------

#2 'Centinela ataque' :
Cueva de la desesperación - Página 9 30_zps54rq6nmv
Alex Eason
Alex Eason
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t509-alex-eason?nid=3#7960

Cueva de la desesperación - Página 9 Empty Re: Cueva de la desesperación {26.08.16 1:51}

Mi último recuerdo fue el de aquel desmayo, casi voluntario, para dejarme desangrar. A partir de ahí, mi vuelta a la consciencia en aquella cueva me pareció un simple parpadeo. Volteé mi cabeza bruscamente intentando asegurarme de que estaba en manos amigas, y así fue ya que reconocí a Edhel y a Yaros. Sentí otra punzada de dolor en mis costillas y el dolor de la cabeza aumentaba, podía ser peor, me había caído un helicóptero prácticamente encima. A medida que hacía recopilación de datos, me eché la mano a la cabeza, que estaba sangrando, el balazo del hombro, también estaba sangrando. Alexa... seguía fuera, viva o muerta. Era incapaz de imaginarla de una u otra forma. Quise recordar todos esos métodos de auto-control, que me habían mantenido limpio todo este tiempo. Pero parece que ahora sólo conocía un método para calmar los gritos de mi mente. Con el brazo temblando, intenté incorporarme irguiendo mi espalda - Aaaaarhgg, joder... - me vi en la obligación de apretar los dientes mientras me agarraba a los filos de la cama para levantar la espalda. Necesitaba que me sacasen esa jodida bala.

A duras penas, estiré mi mano y saqué una cajetilla de tabaco entre quejidos en voz baja por el dolor. - ¿Alguien quiere? - miré a los que allí estaban, alguien podía pensar que no era el momento de echarse un cigarro, y más yo. Pero aquello simplemente era una forma de tranquilazarme, una rutina. Me sentía ansioso, intranquilo, culpable tal vez. Me coloqué un cigarro en la boca, con toda la fuerza y voluntad que me podían quedar intenté encenderlo con magia, pero no había manera... - Disculpadme - dije con un acento inglés exquisito. - ¿No tendréis por casualidad una cerilla o algo? - o algo, magia ígnea.

Pude aparentar normalidad y pasotismo a pesar de tener una brecha en la frente, un hombro agujereado y alguna costilla rota. Interiormente sólo pensaba en qué podía estar pasando fuera, qué podía estar pasando con ella.
-------------------
0PS + 40 curación Edhel =40PS


Última edición por Alex Eason el 26.08.16 12:39, editado 1 vez
Ryan Lovegood
Ryan Lovegood
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t547-ryan-lovegood

Cueva de la desesperación - Página 9 Empty Re: Cueva de la desesperación {26.08.16 4:10}

Me detengo a escuchar con atención esa parte de la historia del chico de pelo azul, la que explica cómo es que llegó a poder controlar tan bien la sanación. Todos esos años de entrenamiento que dice haber tenido son una buena razón, y también me hacen saber que con tiempo se puede llegar a perfeccionar dicha técnica. También menciona a su esposa. Por un momento se me cruza por la cabeza preguntar por ella pero, no es si eso sea oportuno o no, por eso prefiero no hacerlo. –Ya veo… Eso significa que si yo también entreno muchos años llegaré a ser tan bueno como tú. Aunque no sea la misma técnica pero… al fin y al cabo la forma de perfeccionarla es la misma. –Le digo con una pequeña sonrisa que se dibuja en mi rostro, por el hecho de pensar que puedo llegar a ser mejor.

Unos repentinos gritos me hacen voltear hacia uno de los lados de la cueva. Vienen de la camilla de aquel hombre de pelo blanco, el que se había desmayado en el suelo. Parece que por fin recuperó la conciencia, pero se lo ve algo nervioso. –¡Cuidado! –Exclamo al verlo ponerse de pie tan de prisa, haciéndome la imagen ya de verlo nuevamente tendido en el suelo. Pero por suerte eso no sucede, parece estar en buenas condiciones. Respondo a su agradecimiento con una sonrisa, mientras el pregunta sobre la batalla. –No creo que haya terminado aún… por desgracia. –Cambio mi expresión a una más seria mientras niego lentamente con la cabeza. –Y algunos centinelas se han acercado más de lo recomendable hasta aquí… ¡Pero ya están encargándose de eso! – –Digo algo nervioso mirando hacia la salida, pero esperanzado en que todo estará bien.

Para mi sorpresa, grata sorpresa, hay movimiento en otra de las camillas, en la que está el hombre que trajo aquella chica. Él se intenta levantar a base de movimientos dificultosos y quejidos, algo lógico si se tiene en cuenta que aún no parece del todo curado. Pero parece que sus ansias por llevar un cigarrillo a su boca son más fuertes que el dolor. –Yo no tengo, lo siento. Aunque no creo que eso sea saludable. –Le digo mientras me acerco. No estoy de acuerdo con lo que está haciendo, pero cada cual con sus gustos. –No deberías moverte mucho aún. –Tiene una herida en su hombro, además de otras que parecen que han vuelto a sangrar. Con cuidado tomo algunos de los instrumentos médicos y limpio parte de la sangre que se ha derramado para ver mejor. Después de un poco de trabajo en su herida, que parece ser de bala, termino de curarla retirando el proyectil y cerrándola cuidadosamente. Su aspecto exterior se ve un poco mejor, pero su aún tiene alguna herida interna seguramente haya que curarla con magia, y no me siento en condiciones para hacerlo ahora, por desgracia abuse un poco de ella antes. –Ahora estarás un poco mejor, pero siento no poder hacer nada más por ahora… –Me retiro un poco hacia atrás, buscando descansar un poco para reponer las energías.

_____________________________________________

Curación: 20 (dado) + 10 (habilidad) = 30ps para Alex


Última edición por Ryan Lovegood el 26.08.16 4:12, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Cueva de la desesperación - Página 9 Empty Re: Cueva de la desesperación {26.08.16 4:10}

El miembro 'Ryan Lovegood' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Curación' :
Cueva de la desesperación - Página 9 20_zpsnttnnism
Chloe Hacksaw
Chloe Hacksaw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t165-chloe-hacksaw#583

Cueva de la desesperación - Página 9 Empty Re: Cueva de la desesperación {26.08.16 16:19}

La huida a la carrera hasta las cuevas había estado a punto de ser frustrada por culpa del centinela verde que salió persiguiéndonos, pudiendo llegar al refugio a duras penas. Ailanthus se había disculpado por lo de Mike y lo había traído hasta aquí, marchándose casi enseguida para regresar a la batalla. Por mi parte no había podido decir mucho más, hay demasiada gente a la que curar ahora mismo como para entretenerse, han empezado a acumularse los heridos. Otros compañeros se encargan de estabilizar un poco a Mike, así que dedico mis atenciones cualquier otro que vea en estado crítico. Dejo a Ben en una de las camillas, tras arrastrarlo hasta aquí con bastante esfuerzo.

Los heridos más leves o los que ya han recibido otras sanaciones tendrán que esperar. Me acerco hasta la camilla en la que la elfa Zoey yace inconsciente, examinando sus heridas. No puedo comenzar a cerrar heridas antes de extraer las balas que puedan quedar, así que me encargo de seguir el trabajo que han iniciado (extraer balas, suturar, desinfectar...) otros antes de comenzar a canalizar energía sanadora hacia las más graves. La sanación no me sale muy allá, tal vez porque estoy con la cabeza en otro lado, preocupada por mi hermano. Tras unos minutos me tomo un pequeño descanso para recuperar fuerzas, y también para vendar un poco la herida que me hicieron en el brazo antes de salir de las calles.

- Vamos a necesitar pociones reabastecedoras de sangre...en el robo del hospital se consiguieron medicamentos, pero nada de bolsas de sangre. O donaciones, de los que estén en mejor estado. - anuncio a mis compañeros para que lo tengan en cuenta y manden algún mensaje a los que están luchando. Ojalá acabe todo pronto. No me da tiempo a preguntarle nada a Azahar sobre mi hermano, si lo ha visto o cómo está. Ella y unos cuantos más se marchan a la entrada de la cueva a retener al centinela verde que nos ha seguido, trayendo la batalla a las puertas de nuestra improvisada enfermería. Sólo espero que no puedan adentrarse, que los contengan ahí sin demasiados daños. Empiezo a tener bastante miedo y también empiezo a dudar que podamos atender a tiempo a todos los heridos que van a llegar.


-------------------------

sanación:

0 dado + 10 por habilidad especial + 40 anillo Vilya= 50 a ZOEY

PS CHLOE: 110- 5 por sangrado fuerte= 105

(lista de todos los de la cueva con menos de 150 PS y sus PS actuales contados hasta este post mono! para llevar un recuento. Hasta llegar a 150 no están curados del todo)

Antonio Abad: 145 PS
Bastet Abad: 115 PS
Nery: 121 PS se fue de la cueva
Zoey: 47 + 50= 97
Azahar: 146 PS
Alex: 70 PS
Mike: 70 PS
Benjamin Red: 0 PS


Última edición por Chloe Hacksaw el 26.08.16 17:02, editado 6 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Cueva de la desesperación - Página 9 Empty Re: Cueva de la desesperación {26.08.16 16:19}

El miembro 'Chloe Hacksaw' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Curación' :
Cueva de la desesperación - Página 9 0_zpsxxnhwe98
Soldado Alianza Humana
Soldado Alianza Humana
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Cueva de la desesperación - Página 9 Empty Re: Cueva de la desesperación {26.08.16 17:19}

Los refuerzos no tardan en llegar a la zona de las cuevas, donde se han descubierto movimientos de gente que huye de las cuevas. Corro para ayudar a centinela verde, protegiéndolo un poco mierderamente con mi escudo tecnológico. Después grito como un loco puesto de speed, saltando de roca en roca para disparar a Azahar a lo bestia. - ¡ME TENÉIS YA HASTA LOS COJONES, MONSTRUOS ASQUEROSOS! ¡HARTO HARTO HARTO HARTOOOOOOOOOOOO! ¡MORID YAAAAAAAAAAAAA! - Y entre disparo y disparo me meto unas pastis a la boca, droja que me dio el compañero.




Camino depresivo y taciturno hasta lo alto de la montaña, cuestionándome por qué hacemos esto, mientras tarareo la canción Hero of war y lloro patéticamente como Nicholas Cage (ver vídeo . Al llegar a la zona de la cueva disparo así como sin ganas, tan sin ganas que me sale un disparo más mierdoso que el anterior. Disparo también a Azahar, por apático y poca voluntad. - Será mejor que os rindáis...no os haremos daño si os rendis. -


Le pego una colleja al moñas de azul, me pone de los nervios su actitud. - Tienes sangre de horchata, haz algo, joder. Si quieres volver a tu casa esta noche lo mejor será que te defiendas. Nuestros compañeros han muerto en el campo de batalla, así que espabila. - le suelto otra colleja antes de empezar a disparar, hacia la cabeza de Azahar. Si nos centramos todos en una la tumbaremos más rápido. Al igual que el resto protejo al centinela verde con mi escudo tecnológico.


Ataques de todos para Azahar:35

5+ 10=15
0+10=10
0+10=10

Todas las defensas para centinela verde: 55
10+10=20
10+15=25
10+0= 10

PS de todos: 150 (acaban de entrar)


Última edición por Soldado Alianza Humana el 26.08.16 18:04, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Cueva de la desesperación - Página 9 Empty Re: Cueva de la desesperación {26.08.16 17:19}

El miembro 'Soldado Alianza Humana' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Tecnológico' :
Cueva de la desesperación - Página 9 5_zpsoxaqnbcr

--------------------------------

#2 'Defensa Tecnológica' :
Cueva de la desesperación - Página 9 0_zpsxxnhwe98

--------------------------------

#3 'Ataque Tecnológico' :
Cueva de la desesperación - Página 9 0_zpsxxnhwe98

--------------------------------

#4 'Defensa Tecnológica' :
Cueva de la desesperación - Página 9 15_zpshnvlewfs

--------------------------------

#5 'Ataque Tecnológico' :
Cueva de la desesperación - Página 9 0_zpsxxnhwe98

--------------------------------

#6 'Defensa Tecnológica' :
Cueva de la desesperación - Página 9 10_zps7tiepg6j
Robot Centinela
Robot Centinela
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Cueva de la desesperación - Página 9 Empty Re: Cueva de la desesperación {26.08.16 19:25}

Una de las unidades centinelas habia pedido refuerzos en este area asi que otro centinela fue enviado. El terreno era sencillo. Sin embargo alli no habian muchas criaturas magicas, tan solo tres. Escanee la entrada a aquella cueva pero no fui capaz de localizar nada, ningun foco magico que delatase que alli hubiese mas gente oculta. Asi que apunté el cañon laser en direccion a  una criatura alada (Bastet) que estaba por ahi cual Campanilla,  y lo disparé sin muchas mas florituras que realizar, poniendo luego pies en tierra

DAÑO A BASTET
20+25=45 PS


Última edición por Robot Centinela el 26.08.16 19:26, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Cueva de la desesperación - Página 9 Empty Re: Cueva de la desesperación {26.08.16 19:25}

El miembro 'Robot Centinela' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Centinela ataque' :
Cueva de la desesperación - Página 9 20_zpsnttnnism
Edhel Knox
Edhel Knox
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t214-edhel-knox-completo

Cueva de la desesperación - Página 9 Empty Re: Cueva de la desesperación {26.08.16 19:39}

Al poco de terminar la curación al ruso se despierta, asustándome por un momento. Empieza a decir cosas en su idioma, y luego ya se ubica un poco mejor, mirándonos a Ryan y a mí. Cuando pregunta si estamos muertos lo miro bien entrecerrando mis ojos, a lo mejor las heridas de la cabeza no las hemos visto con tanto pelo...

-Lo estamos.

Él se altera un poco, lo normal dado la situación, y pregunta por lo que pasa fuera. Ryan se encarga de ponerle en situación, siendo yo el primero en ver a Alex despertar, levantándose con dificultad en la camilla. Voy a acercarme pero el peliblanco se me adelanta, se ve que comienza a afectarme tanta sanación, mis reflejos son más lentos. Miro alrededor y veo a Chloe (¿cuando a entrado ella?) curando a Zoey, que la hemos dejado un poco abandonada por ser de las primeras. Mis pasos me llevan hasta ellas, apoyo la curación de la joven Hacksaw, mi cuerpo empieza a sentirse cansado. Cuando dice lo de la sangre dudo un momento, pero luego extiendo mi brazo, remangando la ropa y dejando a la vista una piel blanquilla (si es que eso de estar de niñera en un bar le quita las ganas de tomar el sol a cualquiera).

-Toma mi sangre, tengo de sobra.

La miro con una sonrisa y espero a que se ponga manos a la obra, que yo eso de transfusiones de sangre con una sola mano... prefiero no hacerlo.

---------------------

Curación: 20 (dados) + 10 (habilidad) = 30 para la erfa


Última edición por Edhel Knox el 26.08.16 20:07, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Cueva de la desesperación - Página 9 Empty Re: Cueva de la desesperación {26.08.16 19:39}

El miembro 'Edhel Knox' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Curación' :
Cueva de la desesperación - Página 9 20_zpsnttnnism
Zoey Cyreidë
Zoey Cyreidë
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t467-zoe-cyreide-en-constr

Cueva de la desesperación - Página 9 Empty Re: Cueva de la desesperación {26.08.16 23:57}

Despacio, comienzo a mover un poco la cabeza, las manos, los hombros y el resto de mi cuerpo mientras despierto en una incómoda camilla. Luego veo a gente cerca mía y me encojo, mirándolos con los ojos grandes y rojizos un poco asustada. Pero si hace un rato estaba yo tirada en la zarpa de un enorme dragón, ¿cómo se supone que he llegado aquí? A excepción de la chica joven de ojos azules el resto de personas en la sala son todo hombres, y yo ando semi desnuda aquí encima. Rápidamente localizo mis armas y ropajes, todos llenos de sangre, pero son mejor que estar en paños menores. Me bajo de la camilla con un poco de esfuerzo y me pongo la camiseta, dejando la sudadera hecha una bola por ahí. Cojo mis cosas de vuelta y miro a los dos que andan más cerca mía, hablandoles muy bajito. Probablemente si no me hubiesen visto como antes estaba pudiera hacerme pasar por un chico, pero ya no vale la pena (me siento un poco como Mulán, la verdad).

-Gracias...

Miro mis brazos con las marcas de las balas, aún muy recientes. Estoy más recuperada y descansada, por lo que hago un poco de magia élfica para mejorar las heridas. Narth no va a estar contento cuando lo vea... Pero bueno, habremos ganado, así que no importará mucho. Luego recuerdo a las personas de la ciénaga y me pregunto si consiguieron escapar o tanto el dragón como el chico ángel (ya que no veo a ninguno por aquí) los persiguieron. De igual forma a mí no me importa, así que hecho un último vistazo por la enfermería en medio de la cueva y salgo. No pensaba que estaría tan bien provista, pero tiene sus cosas, es aceptable. A ver dónde se ha metido el pájaro con tanto ruido de armas y hechizos y gritos y golpes.

-----------------

Vida: 7 + 90 + 30 + 10 = 137 PS


Última edición por Zoey Cyreidë el 27.08.16 0:41, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Cueva de la desesperación - Página 9 Empty Re: Cueva de la desesperación {26.08.16 23:57}

El miembro 'Zoey Cyreidë' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Probabilidad' :
Cueva de la desesperación - Página 9 Exito_zpsssuukb3i
Yaroslav Tolstoi
Yaroslav Tolstoi
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t118-yaroslav-tolstoi-99

Cueva de la desesperación - Página 9 Empty Re: Cueva de la desesperación {27.08.16 1:02}

150 PS
________

Una vez de pie compruebo mis fuerzas. Me encuentro en condiciones, extrañamente debilitado, supongo que será por toda la sangre perdida que por mucha sanacion que se realiza, no hay quien la recomponga si no es con pociones.
-Asi que batalla sin terrminar y centinelas a la puerrta del refugio

Miré a Ryan y luego en direccion a la salida. Saqué uno de mis mapas del interior de mi ropa, de un bolsillo del pantalon. Estaba manchado de mi sangre, pero lo extendí y les mostre el mapa a Edhel y a Ryan. Era un mapa de la gruta en la que estabamos y de una via de escape que se habia trazado por los tuneles. Se lo di a Ryan.
-Si esto se derrumba o cualquierr cosa y no se puede usarr la desaparicion, usad esta ruta. Es segura y lleva al lago Hollow.

Alex espabiló, muy yonki el, buscando y ofreciendo tabaco, luego pidiendo fuego. Lamentablemente no tenia mecheros para el.
-Lo siento, no fumo. - yo era mas de beber como un carretero.

Tanto Ryan como Edhel parecen agotados, y mirandome a mi, a Alex, a Zoey que tambien se incorpora, y al otro chico que sigue inconsciente...su cansancio es comprensible. Edhel se ofrece a donar sangre y yo bajo su brazo, mirando a Chloe tambien.

-No. Un sanadorr mareado no es buena idea.

Esos insistentes ruidos de pelea se siguen oyendo ahi afuera. Entrecierro los ojos molesto, preocupado. No quiero echar el trabajo de estos sanadores por la borda pero....tampoco quiero que dejen sepultados a los heridos y al  unico lugar seguro que hemos establecido para curarnos. Me fijo mejor en Mike...cayendo en algo....
-¡¿que hace el trraidor aqui?! -vale, que esta medio muerto y tal pero.... -No es segurro. Chloe... se que quierres ayudar pero puede despertarse en cualquierr momento.

Gruñí un tanto exasperado, me habia quedado sin vodka hacia tiempo. Tantee mi martillo, que aun llevaba conmigo. No podia invocar mas a mi golem por lo que me quedaba de dia pero...
-Los que estén en buenas condiciones que vengan conmigo a defenderr la entrrada. Prrometo no volverr a daros trrabajo....mucho al menos...en un buen rato.

Juré a los tres sanadores ahi congregados alzando mi mano a mono de promesa, y luego di media vuelta. Andé rapido, mas no corrí, pues aun estaba mareado y me sentia algo debilucho. Pero acabé llegando al exterior.... y vi ahi a dos centinelas y unos cuantos soldados. Mas de lo que habia esperado. Desde la boca de la cueva lancé un hechizo random de tipo explosivo al centinela verde.

"joder, me ha salido de culo"

Miré mis manos, los guantes blancos estaban esturriados con sangre, y puse cara de disgusto por lo cutre de mi hechizo.
___________

ATAQUE MAGICO A CENTINELA VERDE
0 DADOS ¬¬+5 CANALIZADOR+ 15 BASE= 20 ps T_T


Última edición por Yaroslav Tolstoi el 27.08.16 1:06, editado 3 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Cueva de la desesperación - Página 9 Empty Re: Cueva de la desesperación {27.08.16 1:02}

El miembro 'Yaroslav Tolstoi' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Mágico' :
Cueva de la desesperación - Página 9 0_zpsxxnhwe98
Níðhöggr Dras Lêoru
Níðhöggr Dras Lêoru
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Cueva de la desesperación - Página 9 Empty Re: Cueva de la desesperación {27.08.16 19:42}

Ya podía ver la entrada a lo lejos, lo que no me esperaba era descubrir que los enemigos habían descubierto nuestra "enfermería". Estábamos suficientemente lejos cómo para que no nos vieran, incluso para dar media vuelta y llevarlos a otro lugar. Pero no debíamos abandonar a todos los heridos que ahora estaban en la cueva sin poder defenderse ni huir. Con todo ya decidido asentí para mí misma y miré a mi compañero para explicarle mi plan.

- La cueva es bastante grande al principio, podemos entrar velozmente hasta  alejarnos de la entrada. Luego se estrecha, así que tendremos que transformarnos hasta llegar a la enfermería-

Olfateé el aire para descubrir que ya había personas defendiendo la entrada, algo que nos facilitaba a nosotros pasar por arriba sin que los enemigos nos prestaran demasiada atención. Ya con todo dicho me impulsé para ganar velocidad y empezar a acercarnos a la cueva.

-¡Cubridnos!-

Pasé por encima de los enemigos y de los aliados que ya estaban en el interior de la cueva, para acabar aterrizando bastante lejos. No había sido tan grande cómo creía y había tenido que posarme antes de lo esperado, pero no me importaba por que teníamos compañeros que nos protegían. Me transformé a mi forma humana, la cual me hacía más indefensa y en la que se notaban las heridas mejor. Estaba sangrando por todos lados además de que tenía multitud de heridas por toda mi espalda y uno de mis costados.

Sin detenerme a pensar en el dolor que éstas me estaban ocasionando creé una fina capa de hielo que recubría mis manos y hombros para poder coger a Reiv y moverlo hasta la enfermería.

- Vamos, ya estamos aquí-

Susurré para ambos, me dolía el tenerlo sobre mí como si fuera dos saco de Papá Noel. Tiraba de sus brazos sin molestarme en que no pasara frío por culpa de mi hielo, supuse que preferiría un poco de hielo a una fractura de hueso o algo similar.

Por fin llegamos a dónde se refugiaban los heridos, había seis personas, de las cuales solo conocía a Edhel. Ya más relajada por haber llegado a nuestro destino sin incidentes, puse a Reiv en el suelo.

- Traemos dos heridos graves-

Anuncié mientras señalaba detrás mía, sabiendo por mi olfato que estaba Villen con Juliet. Dudaba de si quedarme a que me curaran un poco o ir defender la entrada de la cueva y ya cuando no hubiera enemigos entrar a sanarme. La respuesta fue tan evidente para mí que no pude evitar forzar una pequeña sonrisa, yo era un dragón que cuando no estaba en su forma original rompía todo lo que tocaba. Así que era mejor que no estuviera allí con todos esos pacientes cerca para no hacerles daño a ellos ni a sus sanitarios.


---------------------------------

PS: 46 - 5 por sangrado fuerte = 41


Última edición por Níðhöggr Dras Lêoru el 27.08.16 20:24, editado 2 veces
Chloe Hacksaw
Chloe Hacksaw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t165-chloe-hacksaw#583

Cueva de la desesperación - Página 9 Empty Re: Cueva de la desesperación {27.08.16 20:06}

La chica a la que he estado curando, Zoey, se despierta a los pocos minutos de haber terminado la sanación. No ha sido de mis mejores curaciones, pero ha contribuido el hecho de combinarlo con otros conocimientos médicos. Al menos con ella he terminado el trabajo de extraerle bien las balas, algo que tendremos que hacer con todos los que van viniendo. Las camillas pronto estarán llenas y a alguno habrá que atenderlo en el suelo, y los medicamentos harán falta durante varios días para evitar posibles infecciones. - No hace falta darlas ¿cómo te encuentras? - pregunto a Zoey de manera amable después de que de las gracias, algo preocupada por lo desorientada que parece. - ¡Eh! pero ...deberías quedarte a descansar, ¿dónde vas? - la chica elfa se marcha de la enfermería sin haber descansado lo suficiente ni estar completamente recuperada, así que no descarto que vuelva a venir herida. Inflo los mofletes un momento para resoplar después, estos heridos son unos impacientes.

Después pego un respingo al darme cuenta de que al llegar me he dejado a Ben tirado en una camilla completamente desatendido, y lo peor es que venía bastante grave. Me apresuro yendo hacia él, comenzando a extraer las balas más visibles con unas pinzas, combinando este proceso con la magia de sanación para que deje de desangrarse conforme lo hago. Me lleva más tiempo del que pensaba el conseguir estabilizarlo y que no se me vaya, pero no puedo monitorizarlo correctamente porque no tenemos máquinas para cada uno de los heridos que llegarán.

Cuando por fin parece que se mantiene me aparto de él, pasándome un brazo por la frente algo agobiada. Ojalá fuese más como Edhel, que parece todo calma incluso en situaciones así. Él me ofrece su brazo para sacar sangre, pero enseguida es detenido por Yaroslav.

- En el fondo lleva razón, Edhel. Te necesitamos como jefe de enfermería ahora mismo, eres el que más experiencia tiene, y el que puede ir dirigiendo nuestro trabajo. - el resto de los que estamos...para qué vamos a engañarnos, somos bastante novatos en el asunto. Con lo que no estoy tan de acuerdo es con lo que dice de Mike.

- Todavía no tenemos pruebas de que fuese él. Además, no pienso dejar que nadie muera si está en mi mano, no puedo elegir a unos sí y a otros no. - encima el pobre Mike no creo que se mueva del sitio en unos días. Vuelvo a indignarme con Yaroslav cuando le da por marcharse también, intentando atraparlo. - ¿Qué os pasa a todooos? ¡necesitáis descansar, si no la curación no servirá de nada! - demasiado tarde, ya se ha marchado a la entrada de la cueva, en la que cada vez hay más jaleo. Me vuelvo a Edhel, esperando que nos de instrucciones para organizarnos ahora que acaban de llegar como cuatro heridos más (los dragones y Reiv). - ¿Quién se encarga de quién? - pregunto también al chico peliblanco (Ryan) para que se una a esto de la organización. - Seguimos necesitando sangre y...tenemos que asegurarnos antes de cerrar las heridas que no queden balas dentro, podría causar infecciones muy graves y daños internos a pesar de que parezca que las heridas han quedado cerradas por fuera.

------------------

sanación:

0 dado + 10 por habilidad especial + 40 anillo Vilya= 50 a BEN

PS CHLOE: 105- 5 por sangrado fuerte= 100

(lista de todos los de la cueva con menos de 150 PS y sus PS actuales contados hasta este post mono! para llevar un recuento. Hasta llegar a 150 no están curados del todo)

Antonio Abad: 145 PS
Bastet Abad: 115 PS
Nery: 121 PS,  se fue de la cueva
Zoey: 137 PS, se fue de la cueva
Azahar: 146 PS
Alex: 70 PS
Mike: 70 PS
Benjamin Red: 50 PS
Nidt: 46-5 sangrado=41 PS
Reiv: 19-5 sangrado= 14 PS
Juliet: 69 PS
Villen: 109 - 5 sangrado= 104 PS


Última edición por Chloe Hacksaw el 27.08.16 20:53, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Cueva de la desesperación - Página 9 Empty Re: Cueva de la desesperación {27.08.16 20:06}

El miembro 'Chloe Hacksaw' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Curación' :
Cueva de la desesperación - Página 9 0_zpsxxnhwe98
Aiwëndil
Aiwëndil
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t300-aiwendil#3105

Cueva de la desesperación - Página 9 Empty Re: Cueva de la desesperación {27.08.16 22:21}

111 PS - 5 sangrado fierte = 106 PS
____________________________________

Recapitulemos un poco antes de hacer nuestra aparicion por estos lares. A lo acaecido antes de marcharnos de las calles, como buenos sanadores obedientes en retirada. Allá atrás en calles, él  se habia dado cuenta de que me habian herido. Pero era poca cosa, bastante menos comparado con lo suyo.

-Y parece que contigo se han cebado, a pesar de los escasos centimetros que te alzas del suelo. -intenté bromear, pero no me salio bien. Se notaba que estaba demasiado preocupado, arrepentido o lo que fuera como para intentar tomarmelo a broma.

Tampoco pude sonreir por aquella que me devolvió, en forma de puya, parafraseando aquello que le dije cuando me hirieron a mi en campos, pero mas a su estilo. Solo arrugué un poco mi frente algo compungido y afirmé con la cabeza. -Eso espero.

Él no pudo resistirse a realizar un ultimo hechizo de sanacion para otro, ayudando asi al caído Lykaios. La verdad es que me senti orgulloso de él, parecia no darse cuenta de su evolucion pero poco a poco iba ayudando mas a la gente, aun cuando a él no le reportaba ningun beneficio directo. Solo por ayudar. Cuando le entró su ataque de cleptomania a causa del hechizo que realicé conjurándome unas bonitas y enormes alas de urraca, recordó su propia pluma con el encantamiento de levitacion.
-Contaba con ello.

Cuando comenzó a levitar lo agarré y lo miré un poco serio, aumentando la intensidad del viento. Bajé la mirada cuando pasó la bufanda por mis ojos.
-No. Johan tiene razón.

En ese punto, y con el semidrow bien sujeto, miré hacia arriba y una especie de tornado se intensificó ha nuestro alrededor. Usé el control del viento para ayudarme en un salto hacia arriba, que nos elevó en mas altura de la que yo habia esperado gracias a la pluma de Vor. Una vez en las alturas desplegué las alas y las usé para planear (exclusivamente podia hacer eso con ellas, como las gargoyleeeeeeeeeees). Tenia que ir bastante concentrado en las corrientes de aire. Gracias a la cantidad de años que me habia pasado viviendo como urraca, y gracias a mi control sobre el viento, esto no me era dificil. Y cuando alguna corriente me era desfavorable, simplemente empleaba la magia para darnos mas impulso aéreo.

Asi fue como llegmos a la zona de las cuevas, dejando atras el jaleo anterior para...simplemente encontrarnos con mas jaleo.
- No puede ser...han localizao este sitio.

Aun sujetando a Vor, desvíe mi mirada hacia mi anillo.
-Pero no deberian poder entrar al area de enfermos o saber donde estan exactamente. El hechizo sigue funcionando. Agarrate que descendemos.

La verdad es que volar, en una forma u otra, siempre me despejaba y me daba claridad de mente. Plegué un poco las alas y el descenso fue rapido entre aquellos centinelas y soldados. Vi a un ruso en la entrada de la cueva, el tio estaba ensangrentado pero parecia como nuevo. No tuvimos mucho tiempo para andarnos de enhorasbuenas, pues no corté el vuelo ahi. Planee un poco mas hasta estar mas en el interior de la gruta, donde no pude mantenerlo mas y tuve que frenar. Empleé los pies para ello y unos cuantos aletazos para crear una corriente opuesta a nuestro movimiento. Dejé los pies de Vor en el suelo.

-A partir de aqui nos toca andar. ¿Puedes?

Aun no habiamos llegado al area donde tenian a los heridos. Yo no veia demasiado bien en aquella oscuridad. Deshice el hechizo y las alas desaparecieron con un "puf". Sujeté a Vor por los hombros y aunque estaba un tanto a ciegas, con una mano palpé una de sus heridas mas sangrantes. No quise curar aquella por si tenia aun algo adentro que debiera ser extraido. Asi que lancé otro hechizo de sanacion para eliminar algunos cortes y magulladuras menores.... evidentemente no me salio bien por culpa de todo el agotamiento, no es que hubiese peleado pero habia hecho un gran uso de mi magia, y no era tan resistente como un elfo. Mi parte de mago lo acusaba mas. Tan solo el anillo canalizó bien la magia, pero hice una mueca. -Lo siento mucho. No debí haberme hecho el valiente yendo alli. - Cogí el anillo y me lo quité, cambiandomelo a la otra mano. La anterior me temblaba ya.

________
curacion a Vor
0 fallo+ 40 vilya= 40 PS a Vor


Última edición por Aiwëndil el 27.08.16 22:23, editado 1 vez
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Cueva de la desesperación - Página 9 Empty Re: Cueva de la desesperación {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.