:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Cantina de ChalmunHoy a las 4:13Victorya Blanc
Salón Vikingo - Clan LothbrockAyer a las 21:12Gwen Pendragón
Bosque DarwinAyer a las 21:01Dados
Templos del dragónAyer a las 20:24Admin
Piazza Statuto [Turín]05.05.24 21:49Lorcan
Cuevas encantadas de Ávalon02.05.24 3:39Sofía Dioscórides
Fábrica de androides 29.04.24 20:07Erika Malfoy
Mercado Central28.04.24 0:05Gwen Pendragón
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Cueva de la desesperación - Página 13 Empty Cueva de la desesperación {01.08.15 2:03}

Recuerdo del primer mensaje :

Cueva de la desesperación - Página 13 Cueva_10



Esta amplia cueva de difícil acceso se encuentra por los alrededores del pueblo abandonado de Bastion Hollow, subiendo un trecho en la ladera de una montaña. Durante años, sirvió como refugio a prófugos de la ley y disidentes. Ha sido testigo de varias escaramuzas, y muchas de sus piedras están teñidas de sangre. El derrumbamiento de una de sus paredes dejó recientemente al descubierto otra sección de la cueva con un riachuelo subterráneo y numerosas cámaras, hasta el momento desconocido, ampliando considerablemente el tamaño ya de por si grande de esta cueva.


Última edición por Admin el 30.08.16 19:08, editado 2 veces

Antonio Abad
Antonio Abad
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t440-antonio-abad#6456

Cueva de la desesperación - Página 13 Empty Re: Cueva de la desesperación {29.08.16 1:36}

Escuche un ronroneo y como me clavaban las uñas, maldita seas Night eso duele, pero no quería sacarlo de encima mio estaba bastante cómodo durmiendo de seguro, pero escuchar voces por todas partes y luego un estruendo que sacudió la cueva hizo que me despertara y levantara algo asustado haciendo que Night salte asustado parando al suelo. -Grrrr, señor cuidado a la próxima- me dijo bastante molesto pero luego observo como algo de tierra caía y entendió el porque el susto.

Observe a los médicos y pensé enseguida, que con el estruendo y los gritos, descubrieron en donde estábamos. -Señor conozco un lugar que esta un poco más lejos de acá- me dijo Zeus, sospechaba que en el tiempo que estuvo antes de que apareciera yo encontró un lugar abandonado para quedarme a vivir hasta mis últimos días. -Si esta lejos de todo este quilombo mejor- dije mientras observaba a Edhel y me acercaba a él, necesitaba sacarme esa duda. -¿Tienen algún lugar de respaldo por si llegaran a descubrir que estamos acá?- le pregunte un poco preocupado pero manteniendo la seriedad, si ya saben que estamos acá tenemos que salir de este lugar y separarnos para que se les haga más difícil el encontrarnos.
-----------------
145 ps
Azahar Knox Malfoy
Azahar Knox Malfoy
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t156-azahar-knox#529

Cueva de la desesperación - Página 13 Empty Re: Cueva de la desesperación {29.08.16 2:10}

Sigo tirada en el suelo totalmente desorientada, cubriendome la herida del ojo con las manos, que me taladra la cabeza entera con un horrible dolor punzante. Intento abrir ambos ojos. Logro entreabrir uno, pero el otro...demasiado dolor. La sangre se mete tambien en el otro asi que acabo cerrandolo. No puedo ver que está pasando, pero entonces oigo una voz conocida.

-¿Adam? -no lo esperaba ahi. Pronto noto como alguien me sujeta y me alza. Sigo quejandome porque esa mierda duele muchisimo. -Adam, donde está Ian? Donde...? En...si, en las cuevas están. Hay mas gente... joder... -intento no lloriquear mucho por el dolor. Y lo consigo, pero me cuesta a horrores.

Oigo voces, gritos, ruidos. Rocas moviendose. Siento el calor del fuego por ahi, pero sigo sin poder abrir los ojos. Demasiado mareada. Por eso mismo ni si quiera puedo conjurar una barrera magica para defendernos cuando estalla el primer centinela, demasiado seguida de otra explosion.... me agarro a adam con una mano a su ropa con toda la fuerza que puedo. Pero la fuerza de estas explosiones es demasiado para mi y acabo perdiendo el conocimiento, y casi que mejor eh.

______
72 ps - 80 por explosiones variadas = 0 KAPUT MUETTA
Adam Hacksaw
Adam Hacksaw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t225-adam-hacksaw#1529

Cueva de la desesperación - Página 13 Empty Re: Cueva de la desesperación {29.08.16 2:19}

Sigo intentando abrir la entrada a la desesperada, apartando rocas para abrir un hueco por el que entrar con Azahar. Desde el interior también colaboran en eso de despejar la entrada entre varios. Unos cuantos comienzan a salir al exterior para unirse a la batalla, pero mi prioridad ahora es poner a salvo a la hija de Lyran. Por lo menos parece que sigue consciente, preguntándome por Ian y hablándome de las cuevas. - Él está bien, estaba luchando en la ciénaga. Tú mantente despierta, voy a llevarte dentro a que te curen. - no llego a entrar porque uno de los centinelas me pega un tremendo manotazo en la espalda con su enorme mano metálica, empujándome contra las rocas del lateral de la entrada. Me quedo sin aire durante unos segundos por el golpe que ha debido romperme algunas costillas, aunque por suerte he conseguido que no le repercuta a ella más allá de la caída sufrida.

Vuelvo a ponerme en pie, con la intención de regresar al maldito agujero que han abierto, pero los dos puñeteros centinelas deciden que es buen momento para estallar, jodiéndonos a todos los que allí estamos con dos explosiones muy seguidas. Creo entrever que un chaval me hace algo de barrera usando su magia de fuego, pero no tengo claro quién es. Yo también trato de protegernos un poco de la explosión utilizando mi manejo del metal para intentar ampliar un trozo de metal que hay en el suelo, por si nos sirve como escudo. No sirve de mucho. La onda expansiva nos empuja, hiriéndonos también con trozos de metal que saltan de todos ellos.

Cuando vuelvo a abrir los ojos apenas puedo escuchar nada y estoy tirado en el suelo, sin Azahar en brazos. Me incorporo corriendo para buscarla, encontrándola a unos cuantos metros de donde yo he caído. No me fijo en nadie más, aunque hay muchos más heridos, no tengo tiempo. Ya le daré las gracias al otro que ha ayudado si vuelvo a verlo. Vuelvo a recoger a la chica, aunque ahora no puedo cargarla tan bien como antes. Una trozo de metal bastante grande se me ha clavado en la pierna y voy cojeando. Tiro con fuerza de ese trozo, modelándolo después con mi habilidad para que sea una especie de afilado puñal. Lo levito en el aire, dirigiéndolo después hacia el SOLDADO AZUL, directamente a la yugular. No me paro a mirar si le he dado o no, por fin me cuelo por la abertura de la cueva.

Avanzo hacia donde escucho las voces, llegando a la enfermería con la inconsciente Azahar en brazos. Por fin puedo ver el alcance de la herida, la cara ensangrentada muestra el destrozo que le han hecho en el ojo. Es imposible no odiar a la Alianza por esto. A mi ya me han hecho muchas...primero lo de Chloe, luego Daeron, después Ian. Y ahora Azahar. En realidad no puedo terminar de creerme mis palabras cuando le digo a Ian que no se obsesione tanto con la venganza.

- ¡ Le han disparado en el ojo! ¡Necesita ayuda urgentemente!

-----------------------

ataque mágico: dado 15 + 20 stat ataque mágico + 5 canalizador+ 10 habilidad=50 a SOLDADO AZUL

defensa física: 10 dado + 10 stat ataque mágico + 5 canalizador + 10 habilidad= 35

daños: 80 explosiones +45 at. centi= 125; 125 - (35+ 29 de Mike)=61


PS: 150-61=89


Última edición por Adam Hacksaw el 29.08.16 2:56, editado 3 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Cueva de la desesperación - Página 13 Empty Re: Cueva de la desesperación {29.08.16 2:19}

El miembro 'Adam Hacksaw' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Mágico' :
Cueva de la desesperación - Página 13 15_zpshnvlewfs

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Cueva de la desesperación - Página 13 10_zps7tiepg6j
Edhel Knox
Edhel Knox
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t214-edhel-knox-completo

Cueva de la desesperación - Página 13 Empty Re: Cueva de la desesperación {29.08.16 9:50}

Después del temblor todo se descontrola un poco, Villen y Nidt (después de ser curada por Chloe también) van hacia la entrada para ver qué ocurre, otros se despiertan y otros curan. El drow joven se pone borde conmigo, gritándome y diciendo que tiene más experiencia que yo, que los dragones no son más importantes que otros. Entonces lo cojo por el cuello de la camisa y le doy dos ostias bien das. Respiro un par de veces y lo miro con seriedad, pero no enfadado, comprendo que todos estamos bajo mucha presión y él ha ido fuera a ayudar, sabe por lo que andan pasando.

-Yo no he dicho que los dragones sean más importantes. Pero ellos pueden defender una fuerza de ataque igual a tres magos, lo que nos da más tiempo para curar a otros, es solo organización, no prioridad. Evidentemente los que estén peor deben ser atendidos inmediatamente.

No le doy muchas más vueltas al tema, lo dejo con el elfo a lo suyo y yo me dedico a revisar a los demás, utilizando el poco material médico que nos queda para ayudar a otros (npc) ya que los dragones se han ido y Juliet anda por ahí hablando con Alex. Veo al joven Black salir, y a Mike, justo después de que Villen aparezca con una mujer rubia que dice ser de la Alianza, diciendo que la entrada había sido bloqueada pero consiguieron abrirla de nuevo. Vuelve a marcharse, y cuando me dirijo hacia Morgana me detiene Antonio, al que no he visto despertar.

-Hay una salida más, pero estas cuevas son laberínticas, deberías esperar a que nos digan cómo va la situación ahí fuera.

Pero parece que no mejora mucho, dado que en ese momento llega Adam con mi sobrina en brazos, al borde de la muerte. Corro hacia ellos y la cojo, dejándola donde antes estaba Antonio, ya no quedan muchas camillas libres. Le aparto los cabellos ensangrentados del rostro y comienzo a limpiarlo con unas gasas y algo de agua, a la vez que uso mi magia para buscar los daños más graves.

-Azahar... despierta...

------------------

Curación: 10 (dados) + 10 (habilidad) = 20 para Azahar


Última edición por Edhel Knox el 29.08.16 10:35, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Cueva de la desesperación - Página 13 Empty Re: Cueva de la desesperación {29.08.16 9:50}

El miembro 'Edhel Knox' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Curación' :
Cueva de la desesperación - Página 13 10_zps7tiepg6j
Zoey Cyreidë
Zoey Cyreidë
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t467-zoe-cyreide-en-constr

Cueva de la desesperación - Página 13 Empty Re: Cueva de la desesperación {29.08.16 14:41}

Estoy en esto de quitar piedras cuando oigo voces al otro lado, y en mi cabeza, avisando de que nos apartemos. El hombre cargando a la chica peliazul se aleja hacia el otro lado, pero entonces veo que uno de esos robots gigantes se acerca y los aostia pero bien. Aunque hago un esfuerzo por ir a ayudarlos debo cubrirme primero por la explosión de un Centinela, creando una barrera de fuego. El chico ángel aparece entonces, dejando a la tía rubia saboría y psicópata que quiso matarnos antes junto a mí. "¿Y qué hago yo con ella? ¿Curarla? Si hombre... Para que vuelva a intentar matarme." Entonces parece que se abre un hueco en el desprendimiento, y oígo la voz de Ben mientras dragones y más personas salen a pegar piñas. Tiene toda la razón, deberíamos dejar de intentar morirnos.

Las fuerzas comienzan a fallarme, por lo que acabo contra la pared tras una segunda explosión, con varios trozos de metal clavados en brazos y piernas de los que no he podido protegerme por completo. Necesito un momento para recuperarme, pero dudo que me dejen mucha tregua, hay gente desapareciendo con heridos dentro de las cuevas. Uso mi visión para encontrar un objetivo claro, apuntando la ballesta en un ángulo adecuado, haciendo que la flecha describa una parábola perfecta para caer sobre el individuo, un soldado cualquiera en esta guerra, al igual que para ellos soy otra criatura mágica que deben eliminar. No es que yo lo haga por gusto pero joer, ¡que nos matan!

-------------

Defensa mágica: 30 (dados) + 13 (defensa magica) + 10 (habilidad)= 53 PS

Ataque fisico: 15 (dados) + 6 (ataque fisico) + 5 (arma medieval)+ 10 (habilidad)= 36 PS a soldado cyan

Daño: 40 (centi verde) + 40 (centi azul) = 80 - 53= 27 PS

Vida: 137 -27 = 110 PS y sangrado fuerte en el siguiente post


Última edición por Zoey Cyreidë el 29.08.16 15:29, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Cueva de la desesperación - Página 13 Empty Re: Cueva de la desesperación {29.08.16 14:41}

El miembro 'Zoey Cyreidë' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Defensa Mágica' :
Cueva de la desesperación - Página 13 30_zps54rq6nmv

--------------------------------

#2 'Ataque Físico' :
Cueva de la desesperación - Página 13 15_zpshnvlewfs
Villentretenmerth
Villentretenmerth
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t545-villentretenmerth

Cueva de la desesperación - Página 13 Empty Re: Cueva de la desesperación {29.08.16 15:35}

El combate sigue en las cuevas. Hay un ir y devenir de gente por la entrada. Un centinela explota por los ataques de mis compañeros a lo lejos. El que explota justo debajo mía me pilla de sorpresa. La metralla y trozos de metal salen disparado hacia mí, mi compañera dragona Nidt y el alado que tengo al lado sin que tengamos posibilidad de esquivarlos. En mi caso no me causan ningún daño ya que simplemente rebotan en mi piel. Ni un rasguño. Una alada en el suelo peliazul cae desmayada por la explosión y otros compañeros aguantan a duras penas con fuertes hemorragias. Ya solo quedan cuatro soldados suicidas que se niegan a huir... pobres chavales, no me hace gracia tener que herirlos pero si no hago nada acabaran matando a mis compañeros, y no solo a las dragonas...

- Huid mientras podáis, ya habéis perdido la batalla.- Me dirijo a los soldados que quedan utilizando mi Voz, inbuyendo de nuevo un miedo capaz de acojonar al mismisimo Atila (a quién, por cierto, conocí).-¡Huid! ¡Para volver a ver a vuestras familiar y vivir para luchar otro dia!- Y si esta vez no es suficiente con mi Voz para hacerlos huir les lanzo una buena llamarada, a ver si no se lo piensan tanto ésta vez... si es que mis compañeros no los acaban matando primero... Espero que no sea necesario.

----------

Defensa física: Dado 20 + 15 (dragón) + 10 (habilidad) + 14 (defensa física) = 59

Daño: 40 --> Defensa supera a daño. SIN DAÑOS

Ataque: Dado 15 + 15 (dragon) + 7 (ataque mágico) = 37 a soldado azul

PS: 150


Última edición por Villentretenmerth el 29.08.16 15:48, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Cueva de la desesperación - Página 13 Empty Re: Cueva de la desesperación {29.08.16 15:35}

El miembro 'Villentretenmerth' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Defensa Física' :
Cueva de la desesperación - Página 13 20_zpsnttnnism

--------------------------------

#2 'Ataque Mágico' :
Cueva de la desesperación - Página 13 15_zpshnvlewfs
Narthorondel
Narthorondel
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Cueva de la desesperación - Página 13 Empty Re: Cueva de la desesperación {29.08.16 15:50}

Tras nuestros ataques el enemigo queda muy debilitado. Entre el dragón dorado por dentro y varios compañeros por fuera consiguen desbloquear la entrada. Todo parece ir de perlas hasta que los centinelas explotan. Uno de ellos estaba lo suficientemente lejos como para no afectarme para nada pero el otro explotó violentamente debajo mía despidiendo metralla y trozos de metal por todos lados. A base de esquivar y desviar los trozos consigo librarme de cualquier daño, aunque la onda expansiva me desequilibra y me hace caer a tierra, aunque aterrizo controladamente.
Miro a mi alrededor y veo los estragos que han causado las explosiones. Una compañera alada... ¿¡Alada?! No había visto un alado en... ¿nunca? Hice memoria y no era así... justo antes en las calles había otra alada joven, muy joven de la que no me percaté activamente mientras cargaba a Morgana a las cuevas. Flipé un poco, era la primera vez que veía a gente de mi propia raza. Me pregunté si alguna de ellas sería mi madre, aunque parecían demasiado jóvenes como para eso. Después de la batalla tenía muchas preguntas que hacerles...

Vuelvo a concentrarme. La alada había caído inconsciente... la mayoría de mis compañeros estaban en el suelo sangrando.... ¡Zoey! La explosión la había empujado contra una pared. Iba a acercarme a ayudarla cuando la veo levantarse y disparar con su ballesta a un soldado enemigo.
Tenía que controlarme, cuanto antes acabaramos la batalla antes estaría segura Zoey... y el resto de compañeros ya puestos. Me lancé volando a ras del suelo contra el soldado azul oscuro, atacando con mi espada por la parte roma a su pecho, tampoco quería matar activamente a nadie... con que se quedaran inconscientes y no pudieran luchar me valía
------
Defensa: Dado 15 + 5 (alado) + 10 (habilidad) + 13 (defensa física) = 43 - 40 = +3 No sufro daños

PS: 150

Ataque: Dado 15 + 5 (alado) + 10 (habilidad) + 15 (ataque físico) = 45 a soldado azul oscuro


Última edición por Narthorondel el 29.08.16 16:06, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Cueva de la desesperación - Página 13 Empty Re: Cueva de la desesperación {29.08.16 15:50}

El miembro 'Narthorondel' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Defensa Física' :
Cueva de la desesperación - Página 13 15_zpshnvlewfs

--------------------------------

#2 'Ataque Físico' :
Cueva de la desesperación - Página 13 15_zpshnvlewfs
Scar
Scar
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t466-alexa-mori?nid=1#6894

Cueva de la desesperación - Página 13 Empty Re: Cueva de la desesperación {29.08.16 16:14}

Pues sí, él era la mejor compañía que encontré, no se lo iba a decir, obviamente, pero sin darme cuenta solté una media sonrisa poco común en mí, así como coqueta o agradecida.

Después me dió una ligera palmada en el brazo bueno. Me dió la extraña sensación de que poco a poco adoptábamos un comportamiento más amigable, supongo que me sentía más cómoda ahora que desnuda frente a él. O quizás era yo, que ya de por sí daba mucha pena después de lo que había pasado con mi padre. Me soltó algo como que la mierda era el mejor abono... y yo me quedé un poco estupefacta pensando que en ese intento de dar ánimos no había estado demasiado fino... Quizás él también lo notó porque me pidió que si seguía que le obligase a dejar de ser optimista. - No te des asco - mis labios no se despegaron pero mis ojos sonreían. Aquella frase era una orden.

Thalos cambió de posición hacia mi lado así que tuve que escucharle mirando hacia el frente, a la nada de la ciénaga. Muy directo él, supongo que dió en el meollo del asunto sin divagar como yo. Huir. Era triste, y me sacó la tristeza hasta que él, precisamente él, me dijo que era asocial. Otro de mis grandes problemas. - Venga, deja de analizarme. Ya veré qué hacer. - tenía gracia, porque aunque trataba de medir mis palabras para no cagarla con alguna orden peligrosa, tenía que admitir que me aprovechaba de esto para callar a Thalos.

Tras el ataque tan gratuito de lo helicópteros quedamos solos, los soldados se habían ido, los centinelas rotos también. Thalos finalmente fue herido en la pierna, yo ya pensaba que iba a perder el brazo. Me agarré en él y un árbol para volver a levantarme. Y aunque las cuevas, afirmase, no estaban muy lejos de aquí él estaba herido en la pierna. Aproveché otra vez para ordenarle algo, algo que me disgustaba para nada - Agárrate. - rodeé mi brazo bueno por su cintura, esperaba que fuese algo algo así como su muleta, se lo debía.

Llegando a la cueva seguía la batalla, casi me eché a reír enfermizamente, todos los que quedaban eran soldados, algunos agonizantes, no me fijé en mucho más... fue tan fácil como... - ¡Soldados! ¡Id a mataros a otra parte - seguí el camino hacia el interior de la cueva con Thalos, riéndome por lo bajo, ante la muy posible estupefacción de los demás...

La sonrisa se desvaneció al llegar a la supuesta enfermería, había bastantes caras conocidas. Juliet, el elfo del brazo roto, Alex... Solté a Thalos, y andé lentamente hasta colocarme en frente de Alex, mirándole con soberbia, como con la responsabilidad de decirle algo. No estaba tan mal, heridas en la cabeza, un disparo en el hombro, era más de lo que creía que resistiría. - Idiota. - solté sin acritud, más bien aquel tipo de insultos formaban parte de la rutina que teníamos en el pasado. Salí de aquel ensimismamiento para dirigirme a los demás.

- No hace falta que salga nadie más, todo ha terminado. - después de eso me deslicé con los pies arrastrando hasta Juliet, apoyándome en su camilla. En un principio con cara de pocos amigos, porque realmente estaba pensando en la noche en la que la conocí, donde su pelo me recordó a mi madre... A menudo no me paraba a pensar en lo que debía incomodar a la gente que les mirase fijamente sin decir nada, este debía ser uno de esos casos, hasta que después de un minuto despegué los labios. - Te debo la vida. - dije en voz baja, porque aquellas palabras iban cargadas de emoción y simplemente no quería mostrarme tan blanda ante los demás que estaban allí. - Después de esto te pienso enseñar a beber. - dije de broma.

54-5= 49PS


USO 'COMO UN DIOS'

Le has caído en gracia a una poderosa hechicera. Utiliza sus poderes sobre ti, haciendo que los demás te vean como su dios supremo durante 10 posts. Todos caerán rendidos bajo tu hechizo, haciendo lo que desees. Después se les pasará, y recordarán todo, lo cual puede ser un problema.

(Post 7 de 10)


Última edición por Scar el 29.08.16 19:16, editado 1 vez
Juliet Bennett
Juliet Bennett
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t464-juliet-bennett

Cueva de la desesperación - Página 13 Empty Re: Cueva de la desesperación {29.08.16 17:05}

Estaba muy a gusto en el suelo, casi durmiéndose tras perder tanta sangre en vano y cuando alguien gritando algo como: ¡Le han disparado en el ojo! le sacó de sus pensamientos. Si se estaban poniendo tan sádicos allá arriba, lo mejor que podía hacer es ponerse sádica también con algunos soldados que necesitaran una daga en el cuello o una mordida a la yugular.

A pesar de que intentó levantarse, el hecho de haberse transformado tantísimas veces aquel día, la pérdida de sangre, las balas que le habían golpeado y las veces que había caído pesaban lo suficiente para impedirle dar un paso. Eso aunado a que sentía que ahí abajo hacía un calor de los mil demonios... o tal vez solo era cosa suya por estar acostumbrada al frío.-Fue un gusto hablar contigo, nos vemos después.- Murmuró para Alex mientras volvía a tratar de levantarse para irse de ahí. Aparentemente, tirarse al suelo no había sido su mejor idea en mucho tiempo, por lo que infructuosamente se quedó ahí de nueva cuenta, probando a curarse un poco más antes de intentar levantarse de nuevo.- Parece que no es mi día...

Justo cuando pensaba que nada más podía salir mal, Scar llegó con el 'moreno' un poco más jodido que ella misma en aquel instante.- Mira a quien tenemos aquí... Te ves más moreno bajo tierra.- Ya que no podía levantarse, al menos le quedaba hacerse comediante en una enfermería donde los ánimos se estaban caldeando. Aunque Scar anunciaba la victoria, estando ahí en la enfermería en lugar de luchando afuera era una derrota personal. De cualquier modo, le agradaba saber y haber visto a quienes conocía aún con vida. Solo faltaba Johan, a quien no había visto desde las calles, pero seguramente también estaría bien, o ya habría pasado por la enfermería.

La voz de Alexa, llamando idiota al chico que la acompañaba le sacó una sonrisa que trató de ocultar. También le agradaba saber que ella estaba bien, y que parecía más animada que hacía unas horas en las calles. Cuando Scar se acercó a donde ella se encontraba, el rostro no le indicó demasiada alegría. Le mantuvo la mirada, quizás por primera vez o al menos conscientemente. Para haberse puesto así, lo más seguro era que a quien le hubiese cortado la cabeza fuera importante para ella en algún punto en su vida. Lo que sí no esperaba era aquel agradecimiento. Le cayó como un balde de agua fría, ante lo que solamente pudo sonrojarse y agachar el rostro para ocultar un poco su propia pena.- Me alegra que estés bien...- Susurró, soltando una suave carcajada con lo de enseñarla a beber.- Con eso creo que me doy por bien servida... Aún me deben un "aliento de dragón".- Susurró suspirando para agregarle un poco de drama al momento.

Con todas las curaciones que se había hecho, y a pesar de que su camiseta blanca tenía una enorme mancha roja que parecía no terminar, se había logrado cerrar las heridas del torso y lo que quedaba ya eran cosas menores. Rasguños, una herida de bala en el brazo que no había cerrado bien y cosas de ese tipo.

Con un poco más de energía, logró apoyarse en el piso y sentarse en una piedra alta que estaba junto a ella. Al menos así conservaría un poco su dignidad. Estaba segura de que habría aguantado al final de la batalla si Villen no la hubiera traído, pero seguramente estaría en peor estado de lo que había llegado. No quería atraer pensamientos pesimistas, pero lo único que rondaba en su cabeza era que tendrían que encontrar otro lugar para vivir y que habían perdido algunas comodidades, como las camas que tanto le habían gustado.

Soltó un suspiro también ante aquello, pues no podía ser coincidencia que el día que llegaba a la ciudad el hermano de Johan saliera herido, luego el asesinato en la isla y ahora aquella batalla campal. Aparentemente el karma ya no podía cobrársela con ella, así que usaba a sus conocidos... que manera de vivir.- Tu consigue el alcohool y yo pondré el hielo...- Bromeó con Scar después de salir de sus pensamientos. Al menos bebiendo decían que se borraban los pecados.

Curación = 10 base + 30 dado = 40
PS = 89 + 40 = 129


Última edición por Juliet Bennett el 29.08.16 17:47, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Cueva de la desesperación - Página 13 Empty Re: Cueva de la desesperación {29.08.16 17:05}

El miembro 'Juliet Bennett' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Curación' :
Cueva de la desesperación - Página 13 30_zps54rq6nmv
Alex Eason
Alex Eason
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t509-alex-eason?nid=3#7960

Cueva de la desesperación - Página 13 Empty Re: Cueva de la desesperación {29.08.16 18:37}

70 + 50 curación aiwendil = 120PS

Mi intento por indagar el paradero de Alexa se hacía esperar. No debí haberle preguntado a la chica pelirroja en aquel estado, además de que no sabía qué tipo de relación tenía con Alexa. Recordé que presenció la pequeña conversación que tuvimos en el comedor antes de que la base se viese invadida por el gas tóxico. En fin, debí darle ambiguas explicaciones para que abriese el pico. Erguí mi espalda y me incliné levemente hacia ella desde mi camilla para responderle. - A ver... ambos somos complicados. Lo debes de saber bien si la conoces lo más mínimo. Lo del comedor no era siquiera una discusión... - aquello era practicamente un diálogo normal, al menos en el tiempo que vivíamos juntos hace años. Finalmente la pelirroja fue soltando palabras, que no llegué a entender demasiado bien, aunque ya era más de lo que se le podía pedir a una persona que estaba en aquel estado y que se acababa de sacar una bala ella misma. Al menos me quedó claro que estaba con Thalos y en la ciénaga. Confiaba en que ambos eran duros, sólo quedaba esperar... - Es suficiente, muchísimas gracias, y... ¿eres? - le dediqué una sonrisa de agradecimiento que a duras penas enmascaraba la preocupación. Ahora sólo lo que le quedaba decirme era su nombre, si había colaborado con nosotros debía saber su nombre, además no todos los días se conoce a una dragona pelirroja tan guapa.

Fui consciente de que no pedí que me sanaran de la mejor forma. Un chico elfo hizo caso a mi petición, a medida que pasaba sus manos por mi cuerpo el dolor de las costillas iba disminuyendo... - Gracias amigo. - le di una suave sacudida en el hombro.

Esta vez sí pude ponerme en pie junto a mi camilla, con un poco de mareo eso sí. Revisé de cuantas balas disponía pues no me creía todavía lista para volver a usar magia. Cuando todavía no había arrancado a andar aparecieron Thalos y Alexa. Un brillo apareció en mis ojos. Paré en seco mi labor de cargar la pistola, para mirar como un gilipollas cómo ella se ponía frente a mí y me espetaba un simple ''Idiota''. No sabía cómo interpretarlo, pero igualmente me di por satisfecho con un chasqueo de lengua y una sonrisa bastante sedcutora. Más aún cuando informó de que todo había terminado. Ella se fue junto a la chica pelirroja. Yo tiré la pistola en la camilla con desgana, cogí mi cigarro y lo volví a colocar en mi boca, a modo de placebo aunque no estuviese encendido.
Benjamin Red
Benjamin Red
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t160-benjamin-red-1

Cueva de la desesperación - Página 13 Empty Re: Cueva de la desesperación {29.08.16 19:13}

iurg

Animo a la elfa Zoey tras decir eso de que siempre nos vemos en situaciones así, sonriendo a la vez que me encojo de hombros. - Bueeno, la próxima vez que nos veamos espero que sea en una fiesta. - y no acabaré de resaca, que mira que mala batalla me ha salido por culpa de eso. Sigo inquieto por Lykaios y los demás, pero no puedo moverme de aquí ahora mismo para regresar a las calles, hay que defender la entrada. También animo a la dragona de la Brigada, Nid, gritándole que aplaste a todos. Más maja ella...cuando acabe todo esto le voy a concertar una cita con Nery.

Hago lo mío para acabar con todo esto, lanzando una llamarada un poco cutre al soldado gris, que empieza a arder sin hacer mucho para impedirlo. No me da tiempo a refugiarme de las dos explosiones de los centinelas tan seguidas, saliendo despedido hacia las rocas de la entrada. Las heridas recién curadas se me reabren, además de algunas nuevas por culpa del metal que se desperdiga por todos lados. Hoy no es mi día, ya van dos veces que acabo hecho un desastre. - Esto no debe ser bueno para la salud...y pensar que yo sólo quería dormir la resaca...- me pongo en pie de manera lenta y torpe, mirando a mi alrededor.

Muchos están ya para el arrastre, entre ellos Bastet. Me acerco a la chica, que ha quedado tirada en el suelo inconsciente. La sujeto por los hombros, sacudiéndola con poca delicadeza.  - ¡ Bastet por diox! ¡no te mueras ahora que tu padre lleva buscándote muchos años y yo le dije que existías, si te mueres me dejas a mi de loco, y eso nonono! - a todo esto ni puta idea de que ya se ha reencontrado con el padre, pero me pongo modo dramas. La cargo en brazos, aunque estoy tan hecho polvo que al principio no aguanto y se me cae de los brazos. - Ups...No se acordará de eso, ¿no? - hago un segundo intento, consiguiendo sujetarla más tiempo esta vez, el suficiente para volver a entrar en la cueva a pedir ayuda.

En cuanto llego a la zona de enfermería me apoyo de espaldas en la pared, todavía sujetándola. Me escurro lentamente hasta quedar sentado, dejando una bonita marca de sangre en la pared que seguro que luego estudian los arqueólogos, o en algún programa en el que algún tipo diga "¿casualidad? no lo creo". - Ayuda...que nos morimos otra vez...somos mu pesaos, lo sé, pero eso...que palmamos. - alzo una mano para que alguien nos haga caso, quedando inconsciente después.



-----------------------------------------

ataque mágico:

dado 0 + 13 stats + 10 por hab. especial + 5 estatuilla tigre (post 4/5)= 28 a SOLDADO GRIS

defensa mágica:

dado 15 + 18 stats + 10 hab. especial =43

daños: 40 explosión + 40 explosión= 80; 80 - 43= 37

PS: 50-37=13


Última edición por Benjamin Red el 29.08.16 19:43, editado 4 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Cueva de la desesperación - Página 13 Empty Re: Cueva de la desesperación {29.08.16 19:13}

El miembro 'Benjamin Red' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Mágico' :
Cueva de la desesperación - Página 13 5_zpsoxaqnbcr

--------------------------------

#2 'Defensa Mágica' :
Cueva de la desesperación - Página 13 15_zpshnvlewfs
Soldado Alianza Humana
Soldado Alianza Humana
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Cueva de la desesperación - Página 13 Empty Re: Cueva de la desesperación {29.08.16 20:00}

cyan, azul, azul oscuro y gris

Me entra todo el mono cuando se me acaba la droga, además me cago encima cuando escucho la voz de Villen, temblando de pies a cabeza. Entre drogas, voces de dragones y controlamientos mentales de Scar estoy hecho una piltrafa, así que lo último que hago es pegar un tiro al soldado azul antes de salir corriendo. No duro ni dos minutos por culpa de la suma de los ataques que me han lanzado todos, caigo por la colina rodando muerto.

Sigo modo emo odio al mundo y toda mi vida es un drama, no me importa nada que a otros les pasen otras cosas porque lo mio es peor. Además el soldado azul oscuro es borde conmigo. Tan emo estoy que me disparo a mi mismo, y eso que aún no he oído la voz de Villen ni la orden de Scar. Al escuchar la imponente voz del dragón lo único que deseo es salir corriendo muy lejos de aquí, tiro el rifle al suelo e intento escapar. Lástima que no llegue muy lejos. Caigo desangrado debido a los múltiples ataques recibidos.


Aguanto como un campeón a pesar del ataque de Narth, estoy menos herido que mis compañeros de combate, a los que intento animar. Incluso trato de animar a azul, aunque me caiga mal. -¡Vamos! ¡tenemos que eliminarlos para poder ser libres y estar seguros! Son una amenaza...- no funciona tanto ánimo, van cayendo redondos, y yo pierdo mi valor al sentir esa potente voz draconiana. No comprendo lo que me sucede, pero sólo deseo salir de allí. Todo se vuelve caótico al escuchar la orden de ir a matarnos a otro lado, no puedo eludirlo. Disparo a azul, no sé si por la orden o porque estará mejor así. Luego echo a correr, alejándome de allí. I'M THE LAST MAN STANDING.


Disparo cual autómata, sin voluntad al estar controlado desde hace un rato. Eso hace que no me entere de nada, no me refugio de la explosión de robots ni me alejo, no estoy al tanto de los avisos. Me como dos explosiones seguidas más el ataque de un pelirrojo sin alma. Acabo en el suelo más muerto que vivo, mi última acción es disparar al soldado azul. Después mis brazos caen inertes a ambos lados, con el rifle sobre el pecho.



----------------------------

Cyan

0+10=10 a SOLDADO AZUL

daños: 40 bastet + 51 Ilzt + 35 yaros + 60 mike + 36 Zoey= 222 (sageraaaos)
PS: 110 -222= SOLDADO CYAN MUERTO

Azul

10+10=20 a SOLDADO AZUL

daños: 50 Adam + 37 Villen+ 80 soldados= 167
PS: 150-167= SOLDADO AZUL MUERTO


Azul oscuro

20+10=30 a SOLDADO AZUL

daños: 45 Narth

PS: 150 - 45= 105


Gris

10+10= 20 a SOLDADO AZUL

daños: 28 Ben + 40 por explosión (estaba controlado, no se entera de aviso) + 40 explosión= 108

PS: 80-108= SOLDADO GRIS MUERTO


Última edición por Soldado Alianza Humana el 29.08.16 23:04, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Cueva de la desesperación - Página 13 Empty Re: Cueva de la desesperación {29.08.16 20:00}

El miembro 'Soldado Alianza Humana' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Tecnológico' :
Cueva de la desesperación - Página 13 0_zpsxxnhwe98

--------------------------------

#2 'Ataque Tecnológico' :
Cueva de la desesperación - Página 13 10_zps7tiepg6j

--------------------------------

#3 'Ataque Tecnológico' :
Cueva de la desesperación - Página 13 20_zpsnttnnism

--------------------------------

#4 'Ataque Tecnológico' :
Cueva de la desesperación - Página 13 10_zps7tiepg6j
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Cueva de la desesperación - Página 13 Empty Re: Cueva de la desesperación {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.