:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Piazza Statuto [Turín]Hoy a las 18:00Ian Hacksaw
Bosque DarwinHoy a las 16:14Dados
Salón Vikingo - Clan LothbrockHoy a las 16:06Freyja Lothbrock
Cantina de ChalmunHoy a las 01:27Yvonne Euclides
Torre ACNBH V 1.01Vie 17 Mayo 2024, 21:27Thalos Draven
Templos del dragónJue 16 Mayo 2024, 19:05Matvey Rasputín
¡¡Los dados todopoderosos!!Mar 14 Mayo 2024, 21:48Dados
Cuevas encantadas de ÁvalonJue 02 Mayo 2024, 03:39Sofía Dioscórides
Fábrica de androides Lun 29 Abr 2024, 20:07Erika Malfoy
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Cueva de la desesperación - Página 14 Empty Cueva de la desesperación {Sáb 01 Ago 2015, 02:03}

Recuerdo del primer mensaje :

Cueva de la desesperación - Página 14 Cueva_10



Esta amplia cueva de difícil acceso se encuentra por los alrededores del pueblo abandonado de Bastion Hollow, subiendo un trecho en la ladera de una montaña. Durante años, sirvió como refugio a prófugos de la ley y disidentes. Ha sido testigo de varias escaramuzas, y muchas de sus piedras están teñidas de sangre. El derrumbamiento de una de sus paredes dejó recientemente al descubierto otra sección de la cueva con un riachuelo subterráneo y numerosas cámaras, hasta el momento desconocido, ampliando considerablemente el tamaño ya de por si grande de esta cueva.


Última edición por Admin el Mar 30 Ago 2016, 19:08, editado 2 veces

Thalos Draven
Thalos Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t173-thalos-draven#671

Cueva de la desesperación - Página 14 Empty Re: Cueva de la desesperación {Lun 29 Ago 2016, 21:14}

90-5= 85 PS
______

Acompañe a Scar, usándola un poco como muleta, porque me habian dejado cojo de la pierna. El caso es que habia dicho ese "agárrate" de ese modo tan imposible de desobedecer...tambien dejé de analizarla y de meterme con ella por vete tu a saber qué.
-Como ves las metáforas bonitas para dar animo no son mi punto fuerte....

El resto del camino se me hizo largo por la maldita pierna. Cuando llegamos alli...joder, se veia a las claras que tambien habian soportado un duro combate. Pero los ultimos soldados, ya agotados a nuestra entrada, terminaron por caer muertos.

"Cenizas a las cenizas. Ahi os quedéis..."

Escupí al suelo antes de entrar a la cueva, entrando con Scar. Le aporreé levemente con el puño en las costillas flotantes porque se iba riendo como una maniaca.
-No es justo que te diviertas tu sola.

Al llegar a la enfermería me solté de ella, que se fue a ver a Alex tras mirarnos. Miré a Juliet, que se habia dirigido a nosotros, y le devolvi dicha mirada con una socarrona sonrisa.
-Será por eso de estar desangrándome, le quita el color de cara a cualquiera. Tu sin embargo te ves mejor cubierta de suciedad.

Le solté una pulla a Juliet, borde como siempre, y cuando las vi a ella y a Scar hablar de emborracharse, me di la vuelta ladeando la cabeza un poco, saliendo del campo de vision de ambas para sentarme en una camilla. Porque no quería que vieran mi sonrisa de satisfaccion, por los reencuentros o las promesas de futuros tragos. No era mi puñetera y clasica sonrisa ironica. Porque joder, estaba contento. Habíamos ganado. Ah si, tambien habiamos perdido mucho...

Sentado en la camilla me dediqué a mirar a los presentes. Muchos, muchos heridos, algunos bastante graves. Raje un poco el  pantalón por donde la bala lo habia roto, y con los dedos de la mano abrí un poco la herida. Miré de nuevo la tela rota y chasqueé la lengua. Me agencié un bisturí y pinzas que vi alli sobre una mesita y comencé a hurgar yo solito. Apretaba un poco los dientes y de cuando en cuando me cagaba en la madre de alguien, hasta que saqué la bala y un trocito de tela del interior de mi carne abierta. Habia dejado un destrozo bastante bonito, pero sanaría. Miré mi galeon despues...Johan no contestaba.

-Alguien sabe donde está Black? - como el hijoputa no viniese, tendria que ir yo a traerlo de la oreja asi se hubiese muerto. A Erika...tampoco la veia ahi. Buena, mala señal?
Aiwëndil
Aiwëndil
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t300-aiwendil#3105

Cueva de la desesperación - Página 14 Empty Re: Cueva de la desesperación {Lun 29 Ago 2016, 21:31}

-Un café irlandes o lo que sea eso me vendria ahora que ni pintao

Farfullé mientras terminaba de curar a Alex, otra curacion exitosa. Al menos me estaba portando bien despues de tanta pifia seguida. Devolví el gesto de agradecimiento de Alex con un movimiento de la cabeza.
-Bien, pero ten cuidao, creo que no he terminado de curarte del tó. Deben de quedarte precuelas. -precuelas, secuelas, que mas da.

-Y no fumes, pijo. -le quité el cigarro a Alex de la boca y lo olisqueé, a ver que tenia eso que tanto le molaba a la gente, luego le pegué un lametazo al cigarro. Puse gesto de asco y se lo devolví babeado. -Ughs.

volvi con Vor escuchando a Osten. ¿Suicidado? La hostia puta. Me quedé bastante palido para ser yo y tragué saliva. No sabia como lidiar con aquellos asuntos.
-Tienes razon. Lo posible. -Asenti con la cabeza a Vor y le devolví la palmada en la espalda, buscando a mas peñita a la que curar.

Entonces Ilzt cayó de la nada, desde el techo. En otro momento me habria partido el culo por verlo hacer eso y caerse. Pero dadas las circunstancias....y menos tras comprobar su autentico estado de salud al agacharme a su lado.

-Hola, Dandy. ¿Como te encuentras? Te traigo un sandwich? Por cierto, tu elfa se marchó cuando se encontró recuperada. Quedate quietecito.-ahi agachado en cuclillas a su lado realicé una sanacion rapida. Pare que dejara de desangrarse, mayormente. Ya habia dicho que yo no era medico y no sabia "curar" ni mierdas. Luego lo ayudé a levantarse para ponerlo en una camilla.
-A veeeeeeeer tambien necesitamos ayuda aqui, este tio esta para el arrastre y uno no sabe donde....! donde hurgar! Que tienes por ahi, dandy? Trozos de brillante metal? Te los extraigo?

Me sulfuré un poco, porque estaba ya agotadísimo. Y porque a mi alrededor habia demasiada gente aun muy jodida y a medias de curar, sufriendo.


_________
curacion a ILZT
50 PS (exito y vilya)


Última edición por Aiwëndil el Lun 29 Ago 2016, 21:46, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Cueva de la desesperación - Página 14 Empty Re: Cueva de la desesperación {Lun 29 Ago 2016, 21:31}

El miembro 'Aiwëndil' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Probabilidad' :
Cueva de la desesperación - Página 14 Exito_zpsssuukb3i
Vor'Kalth
Vor'Kalth
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t107-vor-kalth

Cueva de la desesperación - Página 14 Empty Re: Cueva de la desesperación {Lun 29 Ago 2016, 21:50}

Pues le tendría que conseguir un café en la posada. Aunque claro. Yo no sabía que la posada estaba hecha polvo por culpa de ciertos drows que ya conocía demasiado. O igual si que me lo había dicho Ail y yo no me había enterado, pero es que Ail decía muchas cosas y yo me cansaba de acordarme de tantas. Yo había estado ocupado con Mike, el cual decía que iba a fundir centinelas. Se me encendieron los ojos. -Siempre he querido hacer algo con metal líquido… Si consigues una gota o algo de metal líquido damelo, pero lo quiero líquido, sólido no. Brilla mucho.- “Seguro que a Roäc le gusta”.

El niño aquel, Mike, no parecía muy decidido a eso de quedarse allí. Resoplaba, hacía malos caretos y… Malas frases también. Que no se podía ayudar. -Créeme que si, niño. Siempre se puede hacer algo. Es mejor tener algo de ayuda antes de cometer alguna locura, ¿No? Las… Las guerras y eso provocan mucha locura y la gente… Bueno…- “Se cortan el pescuezo, como Szyraenk.” Yo lo veía un tanto arrepentido y me daba miedo que fuera a acabar como el otro. Finalmente acordamos que serían dos perritos, y tras dudarlo un poco y hacer un gesto, se fue.

Y yo solté mucho aire por las narices. Notaba al bastón muy intranquilo en mis manos. -¡Ailanthus está haciendo cosas raras! Se ha ido por ahí a hablar con un ministro y… Le tengo que decir algo pero, ¿Sabes qué ha hecho con mi trozo? ¡Se lo ha metido en el bolsillo!- Eso me iba contando. Cuando volví a arrimarme a Roäc, de hecho, seguía quejándose mucho. -Yo tenía que decirle algo, Vest. Y se lo iba a decir, y seguro que le habría sacado una sonrisa y habría dejado de cortarse las venas por ahí… ¡Pero ahora no se lo digo! ¡Porque es un cretino y…

-Como ves, está un poco parlanchín. No sé que le ha hecho Ail, pero se ha cabreao.- Le dije a Roäc. Entonces vi como Ilztvyll caía del techo y… -Mala hierba nunca muere, eh?- Ironicé. Yo me fui a segur curando el que antes curaba él, mirando el cigarrillo lamido que le había dejado Roäc. Yo le cogí el cigarrillo y se lo tiré al suelo. Así, de buenas a primeras. -¡Que no se fuma! ¡Es malo para tu salud! ¡Yo no te curo para que te jodas los pulmones! Y me sienta mal a mi, que tengo problemas chungos respiratorios. ¡Mal!- Luego, tras mirar el cigarrillo aplastado, vi que no estaba encendido. Miré a Alex y solté un “oops…”

-Da igual, lo ibas a encender. Tienes cara de drogata. Sé que lo ibas a encender.- Le di una cura del plan, con mala ostia. Muy mal hecha. La intención era dejarlo curado. Y curado lo dejé. Osten tampoco colaboró en absoluto, tan cabreado como estaba con Ail. -Ea, ya está. Sano y pa tu casa, que no damos para camillas. Recortes en sanidad. Fus. Fus.- Le señalé la puerta muy a mala ostia. -Oye, Osten, ¿Qué le ibas a decir a Ail tan divertido y guay?

Soltó un “Aaah” muy largo como si hubiera salido de una metafórica crisálida en forma de empanadilla y hubiera surgido de ella una mariposa que acababa de acordarse de algo. Mientras esperaba que me respondiera, me escabullí para acercarme un poco, de nuevo, a Roäc y a Ilztvyll, a quien estaba curando. -Le iba a decir que su hermanito estaba despierto. Salió de la cama y comió suelo y gruñó mucho y preguntó por vosotros dos y se fue a hacer un pipí y se ha estado media hora haciendo un pipí en silencio y…- Paré ahí seco parao, mirando a Roäc. Con una sonrisa repentina en mis labios. Era la mejor noticia que había recibido en… Mucho tiempo. De repente me dieron ganas de acabar el trabajo allí y hacerle una visita.

-¿Lo has escuchado? Díselo a Ail. Le alegrarás la semana.- Aunque había hecho un buen trabajo al informarme de eso, no estaba por colaborar.

-No, que se chinche. Por tratarme mal. Espera, ¿No irás a decírselo por la moneda no? ¡Que eso es hacer trampas!- Saqué la moneda y se la pasé a Roäc para que le escribiera algo, mientras le sacaba a Ilztvyll un trozo hierro que yo no sabía como le había cabido en el cuerpo.

-Díselo. Tenemos al gruñón de vuelta.
_______________________________________
Curación: 40 (Vilya) + 10 (base) = 50 a Alex


Última edición por Vor'Kalth el Lun 29 Ago 2016, 22:17, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Cueva de la desesperación - Página 14 Empty Re: Cueva de la desesperación {Lun 29 Ago 2016, 21:50}

El miembro 'Vor'Kalth' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Curación' :
Cueva de la desesperación - Página 14 0_zpsxxnhwe98

--------------------------------

#2 'Probabilidad' :
Cueva de la desesperación - Página 14 Fallo_zpsz97uvg1q
Níðhöggr Dras Lêoru
Níðhöggr Dras Lêoru
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Cueva de la desesperación - Página 14 Empty Re: Cueva de la desesperación {Mar 30 Ago 2016, 00:08}

La batalla marchaba bien, ganábamos terreno a cada minuto que pasaba. Hasta que al final los soldados decidieron matarse entre ellos y los centinelas explotaron. El primero de ellos estaba muy lejos de mi y no me alcanzó la metralla, pero el centinela azul que recientemente había atacado, estaba bastante cerca cuando decidió explotarse. Esta vez a diferencia de las otras, me hice una pequeña pelota, enrollada sobre mi misma y creando una esfera de hielo que me protegiera de cualquier daño. Los curanderos podían ser bastante aterradores si se daban cuenta que te habían curado para nada y que a los cinco minutos estabas igual o peor que antes de que te sanara.

Cuando ya no se oía caer trocitos de centinela, deshice la barrera de hielo y me volví a transformar al cuerpo pequeño... La batalla había finalizado. Pensaba entrar para ver cómo estaban todos, pero antes de nada me tumbé en el suelo y cerré los ojos... una cabezadita no me vendría mal. El ruido del suelo que se resquebrajaba lentamente me daba tranquilidad y mucho sueño, definitivamente era un gran sitio para dormir una siesta y esperar a que los otros estuvieran curados.

-Sólo cinco minutos-

Dije sin mirar a la presencia que se acercaba a ver que me pasaba.

----------------------------------------------------------
Defensa mágica: 10 dados + 8 base + 15 dragón + 10 habilidad = 43 - 40 de daño, sin daños.

PS: 121


Última edición por Níðhöggr Dras Lêoru el Mar 30 Ago 2016, 00:33, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Cueva de la desesperación - Página 14 Empty Re: Cueva de la desesperación {Mar 30 Ago 2016, 00:08}

El miembro 'Níðhöggr Dras Lêoru' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Defensa Mágica' :
Cueva de la desesperación - Página 14 10_zps7tiepg6j
Ilztvyll Arken'rret
Ilztvyll Arken'rret
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t305-ilztvyll-arken-rret#3

Cueva de la desesperación - Página 14 Empty Re: Cueva de la desesperación {Mar 30 Ago 2016, 00:20}

-A ver, majo, se me han equivocado muchas veces diciéndome por mi nombre. Me llaman Iltztvyll, Ilztvill, Yltzvill, ilvyll, izvyll, Ilitzvyll… Pero Dandy? Tío has superado el récord de nombre mal dicho. Un bocata, ¿Los hay de salami? Me apetece salami- A ver. Entiéndeme, Anzus. He estado cerca de la muerte muchas veces. Soy un nigromante, vivo con ello. No me iba a traumatizar estar ahí ahí, entre palmarla y no palmara. Y el tal Roäc era un tío majo. Tu hermano se había sacado un buen hamijo, desde luego que sí.

La curación era rara. Del plan, los nigromantes podemos curarnos a costa de la vida de otros. Otra cosa es que te curen y con magia blanca… Vlosinssrigg gruñó interiormente ante eso, porque no le gustaba nada la magia blanca. Y de hecho lo que tenía hecho de oscuridad parpadeó brevemente, provocando que perdiera incluso la visión en el ojo “falso”. -Oh, magia élfica del bien. Tan bonita para la salú y tan mala pa los espíritus. ¿Sabes, Roäc? No hagas tratos con espíritus. Ahora que estoy tan muerto te puedo asegurar que no es la mejor idea.

Suerte que me ayudó a levantarme. Iba cojo… Pero literalmente. ¿Te acuerdas cuando era tu cojo de mierda? Pues eso. Sin pata. La jodida oscuridad había desaparecido. -Mira, estoy to manco. Y tuerto. Me llamaba Anzus cojo mierda. Soy el trimanco. Tridiscapacitao. El mediojombre.- Bromeé, como si eso fuera lo más natural del mundo. No era del todo extraño que la oscuridad flojeara y me dejara como el escaso aborto que era. Tras cojear un poco me puse en la camilla y le miré mientras me caía hacia un lado porque no podía apoyarme. Encima de la camilla, no al suelo.

Y dale con el dandy. -¿Qué es un Dandy hijo de mi alma? A ver, es sencillo esto. Tu ves trozos de metal, los sacas. Ea, fuera. Ya me curaré. Ves este? Aqui en la pata tengo uno… Espera, ¡Tu no, so bruto!- Y es que intervino el niño que venía diciendo mil cosas y su bastón también. Ogrim le miró desde el lado de la camilla seductoramente. Yo los shipeaba. Bastón x guadaña, OTP, pareja de verdad, ponedlo en Empareja el Personaje. Aunque mencionó algo de tu hermano, el tio ese. Me quedé más calmado mientras veía como me sacaba el trozo hierro. -Ail no tenía muy buena cara, cuando trajo al niño ese. Que parece que se ha dao el piro… Y hablando de piro, creo que lo mejor será que se vaya a ver a su Diospiro. No es normal mear media hora. Igual se ha caido por el retrete él también.

Recordé entonces que había estado en coma, tu brother. Igual no era lo mejor bromear pero… Baaaaaaah. -¿Qué, como vais de curas, tortolicos? ¿No son un poco cansinos todos estos heridos?
_______________________________________________________________________
PS: 5 + 50 = 55 (?) ESTOY VIVOO
Adam Hacksaw
Adam Hacksaw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t225-adam-hacksaw#1529

Cueva de la desesperación - Página 14 Empty Re: Cueva de la desesperación {Mar 30 Ago 2016, 00:26}

Edhel Knox, el hermano de Lyran, es el primero en atendernos. Siempre ha sido de los más listos de la familia Knox, junto con Ilidan. Lyran no se quedaba atrás, pero era menos "empollón" que esos dos. Al menos así los consideraba cuando éramos críos. Tenemos la suerte de que se haya convertido en un sanador competente. Lo que temo es que no sea suficiente para salvar a Azahar, la herida que le han hecho tiene muy mala pinta.

- Ha perdido el ojo...- murmuro sobrecogido al ver con más detenimiento lo que le han hecho con el disparo, sin poder apartar la vista de la sangre de su rostro. - Hijos de puta. -  Edhel va a hacer todo lo posible por sacarla adelante, no hace falta que le diga que haga todo lo que pueda, pero él solo no puede. - Voy a buscar a Chloe, tiene que ayudarte.  - yo no puedo hacer nada más, excepto eso. Recorro la enfermería-cueva  y todos sus recovecos en busca de mi hija, localizándola cerca de la puerta. Le doy un abrazo nada más verla al encontrarla más o menos sana y salva, aunque después veo que tiene un brazo vendado. Al ver mi cara de preocupación me explica rápidamente que no es grave, y también que acaba de avisar a Ian para que venga hacia acá a ayudar.

Llevo a Chloe junto a la camilla en la que está Edhel con Azahar, explicándole brevemente por el camino lo que le ha pasado a su amiga. Espero que sea capaz de mantener los nervios a raya para poder ayudar a curarla, no debe ser fácil mantener la calma para usar la habilidad en una situación así. Después los dejo a los dos encargándose de ella, apartándome por un rincón para no estorbar mientras me convenzo a mi mismo de que Azahar va a salir adelante.

---------------

PS: 89-5= 84
Aiwëndil
Aiwëndil
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t300-aiwendil#3105

Cueva de la desesperación - Página 14 Empty Re: Cueva de la desesperación {Mar 30 Ago 2016, 02:17}

-Un dandy es un tipo elegante. Aunque ahora que lo dices, es cierto, por que te he llamado Dandy? No eres el mejor vestido del lugar. Bueno, digamos que es por tu clase. Sep. Tienes clase. Y no, no hay bocatas. Salami? No.

Noté algo rarito en su ser cuando lo curé con magia elfica, las sombras aquellas que formaban parte de casi una mitad entera de su cuerpo se agitaron raro. Las miré mal y les chisté. Joder que siniestras se pusieron.
-Hay espiritus buenos a los que si puedo hacer caso. - le comenté al nigromante. Bueno, pensaba en Osten y en esas cosas. Se reía bastante de si mismo, lo cual estaba bien. Si eres un tridiscapacitado, mejor reirte tu el primero. -Vamos, que no estás tan mal.

Sonreí y vi el cacho de metal que me señaló. Lo agarré con mis dos manos y lo extraje. Luego mire el trozo extraido. Luego de donde lo habia extraido. SANGRE! EN PLAN FUENTE!
-Os dije que yo de esto no! - cogi un bote de alcohol y lo eché en su herida porque era lo que habia visto hacer a los demas, limpiaban antes las cosas. Luego dije algo en elfico muy rapidamente y lo curé, esa herida al menos, cerrandola y parando la hemorragia, sin trozos de nada dentro. Pero claro, salio como salio.Sacudí las manos, parecia que hubiera estado jugando al voleybol con un pikachu.

Habia escarmentado con eso asi que me puse a quitarle demas trozos de metal por ahi, pero esta vez, algunos mas pequeños, y con mas cuidado. Por los comentarios que oia del resto de la gente a mis espaldas podia saber que aun muchos mas necesitaban ayuda, no dabamos a basto...

Me tomé unos momentos de descanso mientras Vor se acercaba con Osten que no paraba de hablar. Me medio senté en la camilla de Ilzt. -No son cansinos, pero son muchos, y pocos sanadores...Osten, Vor.... -me quedé en minipause al escucharlos y luego sonrei de oreja a oreja. Nuestro drow se habia recuperado. -Lo sabia!

"bueno, no , pero siempre esperé que si"

Asenti con energias renovadas y cogí el galeon, escribiendole a Ailanthus: "tu hermano se ha despertado y por lo visto está meando mucho rato. O algo asi. PD: ya sabemos lo del viejo"



__________
sanacion a Ilzt 0+40 vilya= 40 solooo



Última edición por Aiwëndil el Mar 30 Ago 2016, 02:29, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Cueva de la desesperación - Página 14 Empty Re: Cueva de la desesperación {Mar 30 Ago 2016, 02:17}

El miembro 'Aiwëndil' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Probabilidad' :
Cueva de la desesperación - Página 14 Fallo_zpsz97uvg1q
Chloe Hacksaw
Chloe Hacksaw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t165-chloe-hacksaw#583

Cueva de la desesperación - Página 14 Empty Re: Cueva de la desesperación {Mar 30 Ago 2016, 02:32}

Termino de enviar el mensaje telepático a mi hermano para que acuda a ayudarnos en las cuevas, sin saber que la batalla ahí fuera está casi a punto de terminar. Vuelvo a la cámara principal de la cueva, en la que se concentran la mayoría de heridos y sanadores. Ryan, al que hablé hace un rato, parece haberse quedado algo parado, espero que no esté demasiado agobiado. Le doy unas palmaditas de ánimo al pasar a su lado, siguiendo mi camino hacia otras camillas para ir haciendo curas a unos y otros.

Después de tantas horas de batalla  ya voy con la ropa bastante manchada de sangre y con cara de cansancio, empezando a estar bastante desbordada por la situación. Trato de mantener la calma dentro de lo posible, aunque se hace difícil con lo que comienza a venir desde fuera. Intentamos dar prioridad a los más graves, aunque la mayoría de los que entran vienen así. Decido mandar otro mensaje telepático al sanador Galeno, para que sepa lo que estamos pasando aquí, que sepan que haría falta tenerlo presente aquí abajo. Nos vendría bien tener un hospital en condiciones en tierra, algo más útil que aquel lugar tan lejano.

Al cabo de unos minutos encuentro a  mi padre en la cueva, que acaba de llegar también herido. No tenemos mucho tiempo para contarnos qué nos ha pasado, tras un rápido abrazo me lleva hacia donde ha dejado a Azahar, herida de gravedad. Me impresiono bastante al verla así, ya no por la sangre, que estoy acostumbrada, sino por la barbaridad que acaban de hacerle. - ¿¡qué hacemos!? - pregunto a Edhel más que estresada, comenzando a canalizar mi energía sanadora hacia ella. El ojo ya estaba perdido, no se puede hacer nada creo. - ¿Tendrá daños internos? La cabeza... ¿y el ojo, no podemos hacer nada? - mis propios ojos se me empiezan a poner llorosos mientras que sigo usando mi energía sanadora sobre ella, esperando más instrucciones de Edhel.


--------------
sanación:

10 dado + 10 por habilidad especial + 40 anillo Vilya=60 a AZAHAR

PS : 95-5= 90


Última edición por Chloe Hacksaw el Mar 30 Ago 2016, 02:52, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Cueva de la desesperación - Página 14 Empty Re: Cueva de la desesperación {Mar 30 Ago 2016, 02:32}

El miembro 'Chloe Hacksaw' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Curación' :
Cueva de la desesperación - Página 14 10_zps7tiepg6j
Vor'Kalth
Vor'Kalth
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t107-vor-kalth

Cueva de la desesperación - Página 14 Empty Re: Cueva de la desesperación {Mar 30 Ago 2016, 02:58}

Yo me olvidé de mencionar eso, pero seguía mirando mal a Edhel y odiándole en el fondo. Le iba a dar un bocado en la mano como se me arrimara. Y más como el pesadito de Ilzt no dejara de hacerme comentarios. Bueno, no me los hacía a mi. Pero nigromante pesao, coooño… -Míralo, pero si es un muñoncitos. Tiene hasta gracia.- Comenté a Roäc al verlo en la camilla, sacando hierros. -Y tu no te rías de Dyos, ¡Déjale cagar to lo que le de la gana copón!- Le di un bastonazo en la cabeza.

Roäc había reaccionado mejor a la noticia. Dijo que lo sabía. -¿¡Y porqué no me lo has dicho!? ¿C-Cómo lo sabías? ¡Dita sea!- El bastón estaba bastante feliz respecto que lo hubiera llamado alguien por su nombre. Yo no estaba para ello. De hecho, seguía… Enfadado con mi hermano. -Seguro que Ail no tarda. Me parece que te quedarás sin verle el careto, manco.- Miré despectivamente al nigromante mientras cotilleaba el mensaje, con un trozo de metal ensangrentado en la mano. Oh. Cierto. Yo también estaba curando al nigromante.

Le pasé una manita por encima de la herida que había dejando chorreando para curarle. Y más o menos fui pudiendo arreglarle el cuerpo, que por suerte era pequeño y escaso y no le habían dado más trozos de metal porque no tenía superfície para ello. Aunque empezaba a cansarme ya de tanto curar… En teoría la capa que llevaba me había de ayudar a curar más rápido, pero por otra parte, empezaba a exceder mi límite. El anillo estaba ya cálido y el pecho… El pecho brillaba levemente. Las heridas. Me las tapé con cuidado para que nadie se diera cuenta de eso.

-Ya está, como nuevo. Lo de la pata y el brazo y el ojo no te lo solucionamos ya. Parece que alguien ha perdío el ojo también, ¿No? Ya tienes una compi. Morreaos.- Me encogí de hombros levemente mirando alrededor. Reconocí a Scar sangrando… Oh, me tocaría ayudarla. Ella me arregló con mi bracito. También me fijé en otras caras, la mayoría desconocidas. Lo único que veía es que había mucha gente desangrándose aquí y allá. -Nos… Nos queda trabajo. Esta noche nos tocará irnos tarde a dormir… Aunque ya debe ser de madrugada.- Le comenté a Roäc mientras acababa de ponerle bien el traje al muñoncitos. Que estaba intentando arreglárselo sin mucho éxito.

-Oye, Vor…….. Esa guadaña me mira… Raro…- Comentó Osten repentinamente. Me miré la guadaña. Si una guadaña nigromántica del mal quisiera ligar, haría la misma cara que esa guadaña. -Dile algo…

Pateé la guadaña para que cayera al suelo y me encogí de hombros. -Ea. Seguro que no se rompe. ¿Quién es el siguiente, Roäc? Creo que iré a por Scar.- Le eché un sandwich por encima a Ilzt como si fuera una mesa y no un ser sintiente.

_______________________________________
Curación: 40 (Vilya) + 20 (dados) + 10 (base) = 70, Ilzt entero (55 + 40 + 70)


Última edición por Vor'Kalth el Mar 30 Ago 2016, 03:19, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Cueva de la desesperación - Página 14 Empty Re: Cueva de la desesperación {Mar 30 Ago 2016, 02:58}

El miembro 'Vor'Kalth' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Curación' :
Cueva de la desesperación - Página 14 20_zpsnttnnism

--------------------------------

#2 'Probabilidad' :
Cueva de la desesperación - Página 14 Fallo_zpsz97uvg1q
Scar
Scar
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t466-alexa-mori?nid=1#6894

Cueva de la desesperación - Página 14 Empty Re: Cueva de la desesperación {Mar 30 Ago 2016, 03:06}

Dejando el exterior de la cueva atrás, Thalos se percató de que al fin y al cabo aquello de parecer una diosa y que la gente obedeciese todo lo que dijera me parecía hasta gracioso. Fruto quizás de la inestabilidad emocional que me caracterizaba. Sonreí a su golpe en mis costillas de una manera que aseguro que Thalos no volverá a ver nunca más. - Si quieres te pido que te hagas cosquillas. Tú mismo.

Alex tan ambiguo como siempre. Era capaz de que sin decir nada ablandase hasta al ser más frío, con ese aire de tío duro y de cretino. Alex se limitó a mirarme a los ojos como si hubiera encontrado lo que quería en ellos. No era difícil recordar la razón por la que caí en él años atrás.

Asentí con la cabeza a Juliet. Por supuesto que nos emborracharíamos. Preferí no decir nada más, no incordiarla más con las heridas que tenía... Después de aquellos protocolarios saludos, me fui un poco más alejada de las camillas, fuera del barullo de heridos, donde no estorbase. Yo también estaba herida pero... al fin y al cabo yo era una desconocida allí, esperaría pacientemente mi turno para para que me curasen. Me senté en el suelo con la espalda apoyada en la pared de rocas de aquella cueva... Y ahí, ya despreocupada de todo y de todos volvieron los pensamientos a mi cabeza. Si sólo el viento pudiera llevarse aquella estúpida tristeza, todo lo que una vez temí. Mi cabello tapaba mi cara cabizbaja y yo me aferraba al brazo que tenía todavía herido y sangrando. Alguna que otra lágrima de una cara que intentaba a toda costa aguantárselas cayeron en la tierra.

49 - 5= 44PS


USO 'COMO UN DIOS'

Le has caído en gracia a una poderosa hechicera. Utiliza sus poderes sobre ti, haciendo que los demás te vean como su dios supremo durante 10 posts. Todos caerán rendidos bajo tu hechizo, haciendo lo que desees. Después se les pasará, y recordarán todo, lo cual puede ser un problema.

(Post 8 de 10)


Última edición por Scar el Mar 30 Ago 2016, 16:49, editado 1 vez
Ilztvyll Arken'rret
Ilztvyll Arken'rret
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t305-ilztvyll-arken-rret#3

Cueva de la desesperación - Página 14 Empty Re: Cueva de la desesperación {Mar 30 Ago 2016, 03:39}

Pues me quedaba sin bocatas de salami. Habría hecho un chiste verde, de esos que tanto odiabas, pero se me antojó un poco inadecuado por el… Por el contexto. La gente muriendo y eso. Y llorando y perdiendo ojos y esas cosas secundarias. Así que me guardé aquello con llave y candado. Aunque sus explicaciones sobre qué era un dandy me parecieron raras, lo de espíritus buenos… -Ooooh, dales tiempo y son tan malos como los otros. La no-vida corrompe, joven. Si te haces amigo de un espíritu debes aprender que la envidia hacia la vida y la impotencia de no pertenecer a ese mundo acabarán haciéndole sucumbir a grandes odios y mierdas varias. Es decir. Que no te eches amigos espirituales. Encima quedan mal, la gente dice que son como amigos imaginarios.

Y que no estaba mal. Risa rasposa y larga ante esto. “Si me faltaran más extremidades sería un tronco pegado a media cabeza.” Pero tampoco lo dije. Ya en la camilla, no pude si no… Entrecerrar los ojos y apretar mucho la piedra de sangre para evitar que me desangrara DEMASIADO por su forma de curar. Me quitó un hierro, me echó medio bote de alcohol y… -OYE QUE ME DEFECO EN LA PROSTIPUTA, ¡ASÍ NO! ¡QUE ME MATAS ALMA DE CÁNTARO!- Mordí la almohada para aguantar un poco el dolor.

Para cuando terminó me había vuelto un poco el brazo y la pierna, aunque no pasaban de ser una desagradable y amorfa masa oscura. Y estaba el otro insultándome y curándome y quitándome mierda y diciendo que me morreara con la peliazul tuerta. Ai, pobre chavala. Era maja. Quería que me invitara a infusiones, me encantaban las infusiones. Mordí a Vor cuando lo tuve a tiro por meterse conmigo… Y encima luego pateó la guadaña. Ya me había curado lo suficiente. Me puse en pie muy repentinamente, con el cuerpo super irritado por tanta curación y magia blanca y wtf no hacía medio minuto antes estaba muerto?

-Bueno, gracias y eso, y quéhacemiguadañaenelsuelo…- Miré mal a Vor, que me acababa de esturrear un sandwich por encima. Olía a mantequilla barata. Le di un bocado y me puse en pie muy felizmente. No había perdido TANTA sangre gracias a la piedra. Así que, cogí la guadaña y… -Épale, muchas gracias. Dadle recuerdos a Anzus de mi parte. Y un beso. Y decidle que no se estrese tanto, que si necesita un niggamante que cuente conmigo. ¡Adios pipiolos!- Y me fui más feliz que unas pascuas a seguir con mi cita con Faeryl… Me tocaría buscarla en el bosque. Abrí el último portal de aquel día, por el que me fui sin dar más vueltas al asunto.

_______________________________________
PS:55 + 40 + 70 = a tope
Antonio Abad
Antonio Abad
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t440-antonio-abad#6456

Cueva de la desesperación - Página 14 Empty Re: Cueva de la desesperación {Mar 30 Ago 2016, 03:52}

Espere la respuesta del joven, pero entre que llegaba mas gente herida lo deje hacer su trabajo, era más importante curar que responder a mi pregunta, algunos llegan heridos pero conscientes y otros que caen del techo casi muertos, pero por suerte lo van a atender enseguida, así que me senté en donde estaba acostado yo mientras Zeus y Night se acomodaban a sus anchas y Yang estaba acostada cuidando de los dos huevos. Escuchar como alguien traía en sus brazos a una joven de pelo azul me puso alerta pero al ver bien no era mi hija, pero escuchar que sus ojos están bastante heridos me preocupaba mucho y mas al saber que no se curar, pero seguía observando como entraba mas gente.

-Se...ñor- me dijo Night con una voz quebradiza y estaba temblando, eso ya me preocupaba mucho ya que muy pocas veces se pone así, pero Zeus se puso de la misma manera y me señalo con su ala a una parte donde estaba Ben teniendo en brazos a mi hija..... ¿Inconsciente? me acerque rápidamente a ella observando que estaba completamente pálida y esperaba que no era lo que estaba pensando. La sujeto entre mis brazos y levito a Ben hasta la camilla en donde estaba para recostarlo, este estaba jodido pero con algo de fuerzas fue capaz de traer a mi hija. -Bas...- no podía completar su nombre, estaba temblando con mi hija en brazos, mis ojos comenzaron a humedecerse y a llenarse de lagrimas.

Al lado de Ben había otra camilla vacía así que la acosté, pero no podía retener las lagrimas, saber que mi hija puede llegar a morir y yo solo pude abrazarla, sujete su mano que estaba fría y comencé a soltar las lagrimas, pero no grite, no dije ni hice nada, solo sostenía su mano con fuerza mientras caía arrodillado, mi única hija y la última descendencia de mi familia estaba muerta. -Señor...- se acerco Zeus poniéndose en los pies de esta, Yang se acerco y salto hasta su pecho y comenzó a llorar, Night solo se quedo al lado mio poniendo una de sus patitas en mi brazo. Solté un suspiro y me puse a pensar que si la sanaban podían llegar a salvarla, pero mis inseguridades me hacían pensar de forma negativa. Trate de seguir pensando de forma positiva, pero recordar justo ahora cuando perdí a mi amada y ahora que puedo llegar a perder a mi querida hija me ponía peor, solo pude agachar la cabeza y dejar que las lagrimas cayeran al suelo, pero en silencio.

-Por favor Bastet, no te vayas.-

----

145Ps
Mike Scott
Mike Scott
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t204-mike-scott-99#1212

Cueva de la desesperación - Página 14 Empty Re: Cueva de la desesperación {Mar 30 Ago 2016, 04:26}

Los pocos soldados que quedaban murieron bajo nuestro fuego. Respiré agitadamente buscando mas objetivos con la mirada. Ya no quedaba nadie ahi.... nadie. Un soldado o dos huyeron. Mucha gente de la que estaba en el exterior logró ponerse a salvo. Examiné los alrededores, un pelirrojo se llevaba a una chica medio muerta al interior, los que habian estado intentando abrir la gruta desde fuera, mas de lo mismo.

A parte de al ruso peliblanco al cual vi dirigirse tambien hacia el interior (Yaroslav), ahi afuera iba quedando poca gente. Yo no queria entrar de nuevo a esa maldita cueva. Me aparté un poco de ahi en plan autista y me fui a sentar entre las rocas de unos escombros. Solo entonces me di cuenta de que aun no habia apagado las llamaradas de mis puños. Tuvo que intentar normalizarme para que se esfumaran. No me habia medido en aquel ultimo ataque.

Me quedé ahi apoyado de espaldas en las rocas, con las rodillas flexionadas, totalmente abstraido de mis alrededores. ¿Que demonios seguia haciendo ahi? Ahora que me habian salvado la vida, no sabia que hacer con ella. Me pase una mano distraidamente por donde Ailanthus me cortara la cara y el labio. Apenas habia quedado una pequeña hendidura por cicatriz gracias a la magia. Por qué seguia ahi? Porque Morgana estaba adentro y podia tener respuestas? Por la amabilidad mostrada en el ultimo momento? Para aceptar mis culpas? Dar explicaciones no iba a servir para nada. No tenia ni idea.
Edhel Knox
Edhel Knox
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t214-edhel-knox-completo

Cueva de la desesperación - Página 14 Empty Re: Cueva de la desesperación {Mar 30 Ago 2016, 18:12}

Mientras estoy esforzándome en curar a Azahar, principalmente su ojo, escucho la voz de Adam tras de mí, maldiciendo. También yo lo hago interiormente, esto tiene muy mala pinta... Al menos Chloe viene ayudar después de que su padre la avise, dejándome respirar un poco. Llevamos toda la noche con las sanaciones, y aunque parece que ha acabado la batalla todavía nos queda mucho por hacer. Y debemos tardar el menor tiempo posible, no sea que regresen tras recargar el arsenal, nunca se sabe.

-Intentemos lo que podamos.

Escucho por ahí detras mía al drow extraño que trajo a Mike incosciente, a Ben pidiendo ayuda, a unos pocos hablando de sus cosas y preocupándose por otros. También yo estoy preocupado, aunque no quiero que Chloe lo vea porque ya está suficientemente intranquila y nerviosa por Azahar. Dudo que pueda ver de nuevo por ese ojo... no tiene buena pinta, definitivamente, pero no pierdo la esperanza. Sigo extendiendo mis pocas energías por su cuerpo, entrando por la cabeza y esparciéndose por sus heridas.

-Tranquila, está estable al menos. Hasta que no despierte nos podemos saber si tiene daños internos pero... No me gusta la pinta de su ojo.

No lo oculto, tanto ella como yo hemos visto suficientes heridas como para darnos cuenta de que es un sitio muy peligroso, y suerte tenemos de que no le haya agujereado la cabeza. No podemos darla aún por perdida, no puedo decirle a mi hermano que su hija ha quedado ciega de un ojo y yo no he conseguido curarla, por muy complicado que sea.

--------------

Curación: 20 a Azahar


Última edición por Edhel Knox el Mar 30 Ago 2016, 18:52, editado 1 vez
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Cueva de la desesperación - Página 14 Empty Re: Cueva de la desesperación {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.