:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Cantina de ChalmunHoy a las 4:13Victorya Blanc
Salón Vikingo - Clan LothbrockAyer a las 21:12Gwen Pendragón
Bosque DarwinAyer a las 21:01Dados
Templos del dragónAyer a las 20:24Admin
Piazza Statuto [Turín]05.05.24 21:49Lorcan
Cuevas encantadas de Ávalon02.05.24 3:39Sofía Dioscórides
Fábrica de androides 29.04.24 20:07Erika Malfoy
Mercado Central28.04.24 0:05Gwen Pendragón
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Cueva de la desesperación - Página 8 Empty Cueva de la desesperación {01.08.15 2:03}

Recuerdo del primer mensaje :

Cueva de la desesperación - Página 8 Cueva_10



Esta amplia cueva de difícil acceso se encuentra por los alrededores del pueblo abandonado de Bastion Hollow, subiendo un trecho en la ladera de una montaña. Durante años, sirvió como refugio a prófugos de la ley y disidentes. Ha sido testigo de varias escaramuzas, y muchas de sus piedras están teñidas de sangre. El derrumbamiento de una de sus paredes dejó recientemente al descubierto otra sección de la cueva con un riachuelo subterráneo y numerosas cámaras, hasta el momento desconocido, ampliando considerablemente el tamaño ya de por si grande de esta cueva.


Última edición por Admin el 30.08.16 19:08, editado 2 veces

Edhel Knox
Edhel Knox
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t214-edhel-knox-completo

Cueva de la desesperación - Página 8 Empty Re: Cueva de la desesperación {20.08.16 14:55}

-Y como tú.-le respondo a Ryan, que se anima un poco después de mis palabras.

No pasa mucho tiempo antes de que uno de los hermanos Tolstoi aparezca por la puerta, todo herido y sangrante, comiéndose el suelo de la cueva sin que podamos cogerlo a tiempo. Ryan se dirige hacia él y yo voy a una de las camillas para prepararla, pero entonces aparece mi sobrina Azahar por la puerta con otro tipo incosciente. Mal asunto... al menos me alegro de que ella esté medianamente bien y en condiciones de trasladar a heridos.

-Azahar.

Una pequeña sonrisa aparece en mis labios a pesar de mi preocupación por los dos heridos, a los que corro a ayudar. Recojo a Alex el primero porque está ella sujetándolo y debe pesarle, mientras que el ruso no se va a mover del suelo. Entre los dos lo dejamos en una camilla y voy a por Yaros, que está recibiendo algo de sanación por parte de Ryan, mientras Azahar nos explica la situación fuera, que ha avanzado bastante más desde que llegó Bastet hace unas horas. Mi preocupación aumenta, y no me hace gracia verla salir fuera de nuevo, pero es verdad que necesitamos a alguien vigilando si la batalla está tan mal.

-No podemos perder el tiempo.

Vuelta a la seriedad profesional, dejo al ruso con el joven peliblanco y me acerco a Alex, que parece venir incluso en peor estado que la chica elfa. Concentrado en la regeneración de su cuerpo, cerrar heridas, detener hemorragias y mantenerlo vivo no me doy cuenta de las personas que salen, como Nery o Bastet. Tampoco soy consciente del otro drow que entra cargando a un chico joven que me suena de haber visto por la base hasta que habla enfadado, preguntando por la mujer drow y quejándose de los anteriores elfos.

-Tu amiga se ha ido cuando se ha encontrado mejor, y los demás están ayudando en la batalla.

Dejo a Alex descansando un poco y me acerco a Mike cuando el drow lo suelta no muy sutilmente sobre una camilla para ver sus heridas, necesita atención también, pero estoy algo cansado y tengo que recomponerme, así que le voy quitando la chaqueta y parte superior y comienzo a limpiar sus heridas y desinfectarlas, que al menos eso sirve de algo. Mientras, escucho las palabras de Ilztvyll que nos dice que un centinela ha venido hacia las cuevas. Azahar está fuera... y Bastet y Nery se han ido hace un rato también. Una parte de mí me dice que no me preocupe, que estamos a salvo, pero la otra se dedica a zarandear a la primera y gritarme que tome la katana y defienda a estas personas que ya han luchado bastante. Por suerte tengo algo de cabeza y me quedo en el punto medio, tomo mis armas para tenerlas cerca por si hubiera cualquier incidente y me dedico a utilizar los medicamentos intentando estabilizar a Mike hasta que pueda regenerarlo un poco. Ahora, Ryan y yo somos los únicos despiertos en la cueva, y el silencio se respira mientras ambos trabajamos duramente por ayudar a los heridos.

----------

Curación: 30 (dados) + 10 (habilidad) = 40 PS para Alex, toooooma yaaa!


Última edición por Edhel Knox el 20.08.16 15:37, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Cueva de la desesperación - Página 8 Empty Re: Cueva de la desesperación {20.08.16 14:55}

El miembro 'Edhel Knox' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Curación' :
Cueva de la desesperación - Página 8 30_zps54rq6nmv
Ryan Lovegood
Ryan Lovegood
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t547-ryan-lovegood

Cueva de la desesperación - Página 8 Empty Re: Cueva de la desesperación {21.08.16 4:04}

El hombre de largo pelo blanco parece responder bastante bien, sus heridas empiezan a mejorar rápidamente. Me quedo sosteniéndolo un poco, no puedo dejarlo tirado aquí así como así como si de una roca se tratase. Mientras, espero que Edhel venga luego de ayudar a poner en una de las camillas al chico que trajo esa mujer a la que parece conocer. Últimamente todos los que están llegando van empeorando más y más el estado en el que entran a la cueva. Espero que eso no signifique que la lucha allí afuera se torna muy difícil… Pero, ¿el elfo y el otro drow fueron a las calles no? Ellos sabían curar muy bien, deben estar ayudando a que dejen de llegar tantos heridos graves, o al menos que puedas resistir a llegar hasta aquí sin partir hacia otro mundo.

Ya con la ayuda del chico peliazul logramos subir al hombre del suelo a una de las camillas. Edhel se va rápidamente a ayudar al chico que trajo la mujer de ojos verdes. Yo me quedo aquí un rato más, terminado de cerrar algunas de las heridas del hombre. Ahora solo resta tiempo para que terminen de curar bien, y espero que recupere la conciencia. Me acerco a ver como trabaja el chico de pelo azul. Poco a poco, la enfermería se está llenando de gente inconciente y somos pocos los que quedamos despiertos aquí.

Otro hombre, un tanto extraño, ingresa cargando a un chico. Lo deja algo bruscamente en la camilla y luego de una corta y vaga explicación de que hacer con el chico se aleja hacia fuera nuevamente. Edhel lo atiende, luego de terminar con el chico anterior. Yo lo observo desde atrás, como se mueve cerrando y desinfectando todas las heridas del cuerpo del sujeto. Camino hacia el otro lado de la camilla para estar más cerca. Una parte importante ya está hecha, pero creo que sería conveniente ayudar un poco a que esas heridas cicatricen más rápido. El tiempo es crucial, cuanto menos sea el período de recuperación más rápido ellos podrán volver allí a defendernos de los centinelas. Acerco mi mano hacia el pecho del chico recostado en la camilla, repitiendo el proceso que antes hice con el hombre de pelo blanco. Debajo del agua que comienza a cubrir el torso del chico, las heridas se van cerrando lentamente. Solo lo hago por un momento, ya que me empiezo a sentir algo cansado, no puedo sostenerlo mucho tiempo más para que las heridas sanen del todo.

Me aparto un poco hacia atrás, apoyándome en la camilla de al lado. Supongo que no será buena idea usar magia por tercera vez hasta que pase al menos un rato importante. Pero eso no me preocupa tanto, lo que me inquieta son las palabras de aquel hombre, de que los centinelas se están acercando a la cueva. Eso me preocupa… y me da miedo. –N-No llegarán hasta aquí… ¿verdad? –Le pregunto al chico de pelo azul que a estas alturas parece ser el único despierto que queda por aquí, esperando alguna palabra que me tranquilice, aunque sea mentira.

____________________________________________

Curación: 10(dado) + 10(habilidad) = 20ps para Mike


Última edición por Ryan Lovegood el 21.08.16 4:07, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Cueva de la desesperación - Página 8 Empty Re: Cueva de la desesperación {21.08.16 4:04}

El miembro 'Ryan Lovegood' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Curación' :
Cueva de la desesperación - Página 8 10_zps7tiepg6j
Edhel Knox
Edhel Knox
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t214-edhel-knox-completo

Cueva de la desesperación - Página 8 Empty Re: Cueva de la desesperación {22.08.16 13:17}

Ryan se acerca a mí a la vez que estoy curando un poco a Mike, ayudándome él con su magia de sanación fruto del control del agua, como Lykaios. Eso me da el tiempo suficiente para recomponerme un poco y emplear yo mi propia habilidad, llevándola al límite. No es una buena idea... pero en una batalla necesitan estar lo mejor que puedan cuanto antes, y yo voy a ayudarlos. El chico se para a descansar, está haciendo mucho esfuerzo y me preocupa, pero ahora mismo todos estos heridos necesitan de nuestra magia.

-Mi sobrina está fuera, y Bastet y el otro hombre, no dejarán que llegue nadie hasta aquí.

Le doy una sonrisa de lo más amable, procurando tranquilizarlo un poco, y sigo con la curación de Mike hasta que mis fuerzas empiezan a flaquear. Lo dejo descansando y me voy a revisar a los demás, la chica y el ruso y Antonio y Alex, que van mejorando poco a poco, pero demasiado despacio. Miro a Ryan y empiezo una conversación, intentando matar el tiempo hasta poder usar de nuevo mis poderes y alejar un poco su mente de la batalla que hay fuera.

-Bueno, Ryan, ¿cómo aprendiste a extender el control del agua a la sanación? ¿Te enseñaron?

------------------

Curación: 30 (dados) + 10 (habilidad) = 40 PS para Mike


Última edición por Edhel Knox el 22.08.16 13:52, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Cueva de la desesperación - Página 8 Empty Re: Cueva de la desesperación {22.08.16 13:17}

El miembro 'Edhel Knox' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Curación' :
Cueva de la desesperación - Página 8 30_zps54rq6nmv
Robot Centinela
Robot Centinela
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Cueva de la desesperación - Página 8 Empty Re: Cueva de la desesperación {22.08.16 18:24}

El fuego llovió del cielo sin demasiada puntería, algún ingeniero patán debía de haber calibrado mal la salva porque, joder, con lo bien que podría haber quedado. Habría que atenerse a lo de siempre, ametralaldoras, cuchillas y todo ese arsenal marca ACME.
Sin embargo apenas tuve tiempo de reaccionar para activar los escudos cuando los sensores percibieron un movimiento fugaz. Lo que fuera impactó de lleno, haciendo que se desestabilizaran los reactores y cayera algunos metros, me golpeara otra cosa, de nuevo, como si fuera una maldita pelota de tenis lanzándome en dirección opuesta a la base, abollando el blindaje.
Volví a estabilizar el vuelo mientras las cámaras pasaban a hacer un efecto de ruido. Sin embargo el resto de sensores seguían perfectamente operativos, y esta vez detecté más objetivos. Extendiendo los brazos como alguna clase de superhéroe al vuelo comencé a descargar las ametralladoras, por supuesto, contra el objetivo que parecía más débil.

Defensa: 30 (Dados) +25 -30(Bastet) -61 (Itzl)= -36
PS: 164
Ataque a Bastet: 25+30= 55



Última edición por Robot Centinela el 22.08.16 18:30, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Cueva de la desesperación - Página 8 Empty Re: Cueva de la desesperación {22.08.16 18:24}

El miembro 'Robot Centinela' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Centinela defensa' :
Cueva de la desesperación - Página 8 30_zps54rq6nmv

--------------------------------

#2 'Centinela ataque' :
Cueva de la desesperación - Página 8 30_zps54rq6nmv
Bastet Abad
Bastet Abad
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t345-bastet-abad#4375

Cueva de la desesperación - Página 8 Empty Re: Cueva de la desesperación {24.08.16 4:02}

Luego de darle un poco de golpes al centinela mi sombra volvió enseguida a mi lado, pero mucho no sufrió el cacho de metal este, pero algo es algo. Ilzt con esa pregunta si yo era la ayuda, lo observe de reojo -Mientras más rápido terminemos con esta cosa mejor- le dije un tanto seca, solo me importaba la gente que estaba en la cueva tratando de recuperarse lo mas rápido posible, Edhel y Ryan que están curando que son importantes, yo si podía alejar esta cosa mejor algo es algo. Ante mi murmuro este salta para callarme y mis ojos, como huevo frito, se abrieron ya que apenas se escuchaba (sacando que el tiene un super oído por la raza) -Ya, ya, tranquilo- le respondo mientras lo sigo escuchando, no quería hablar mucho ya que estamos aún cerca de la cueva y lo mas importante era sacarlo de acá.

-Tratar de alejarlo, es lo único que pido- le murmuro mientras observaba al centinela -Puedo volver a atacarlo- me dijo mi sombra, pero dudaba mucho ya que no quería seguir manteniendo la así porque se que la cordura más adelante me va a pasar factura. "Que cosa del diablo" pensaba mientras soltaba un suspiro, pero no pude estar ni treinta minutos tranquila que comenzó a atacarme (logico) y pude esquivar algunas pero el resto llegaron a mis brazos y un poco a la pierna izquierda, ¿doler? sep, ¿sangran? también, ¿aguantarmela? obvio. Pero eso era parte de participar en esta guerra, aguantarsela y seguir hasta no poder más, ademas de comenzar a reír y no me pregunten el porque, sinceramente parezco una tarada ahora pero me daba igual. -Si Sebastian me viera en este estado, como me estaría haciendo chistes de acá hasta el fin del mundo- me dije para mi misma mientras comenzaba a mandar a mi sombra nuevamente, hacía tiempo que no sabia nada de él y lo extraño mucho, no me manda ninguna carta o alguna señal de que esta bien, solo necesito saber si esta bien, es todo lo que pido. Pero de eso me iba a encargar después, ahora necesito tener la mente tranquila para mantener el equilibrio con mi sombra, sino la cosa se iba a pudrir.

-¿Luego vas a curarte un poco y salimos para donde esta lo peor?- me pregunto mientras seguía atacando, y sabía que mi respuesta era un sí así que era más que al pedo responderle, me quede observando un momento hacía una rama (okey, ando loca) y me fije bien, lo raro es que había un farol colgado en esa rama y eso fue lo que me llamo más la atención, pero de seguro la locura me estaba comenzando a afectar así que no le dí mucha importancia. Y volviendo al tema, tuve que achicar las alas a un tamaño favorable para volar rápido. -Tratemos de terminar esto, así marcho a donde esta lo pesado- le dije a Ilzt con un suspiro para luego pegar salto y tomar vuelo, no se cuanto podré alejarlo pero haré lo que más pueda, así que sin más comencé a volar en dirección opuesta de donde estaba la cueva para poder alejarlo.

-Espero que funcione y sino, a pensar en otra cosa- pensaba mientras me detuve en el vuelo y me di vuelta para mandarle algunas pequeñas explosiones, necesito llamar su atención y que me siga.

-------------------------------------------------------------------------
Defensa: 5 (Dado) + 5 (Canalizador) + 10 (Defensa mágica): 20

55 - 20: 35

150 - 35: 115 Ps (Sangrado Fuerte pierdo 5 ps a partir del siguiente post)

Ataque: 15 (Dado) + 5 (Canalizador) + 10 (Ataque mágico) + 10 (Habilidad): 40 para el centi verde

Vuelvo a repetir, si me confundí en algo sobre las cuentas avísenme así cuando entro el viernes lo acomodo


Off:


Última edición por Bastet Abad el 24.08.16 5:39, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Cueva de la desesperación - Página 8 Empty Re: Cueva de la desesperación {24.08.16 4:02}

El miembro 'Bastet Abad' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Defensa Mágica' :
Cueva de la desesperación - Página 8 5_zpsoxaqnbcr

--------------------------------

#2 'Ataque Mágico' :
Cueva de la desesperación - Página 8 15_zpshnvlewfs
Ilztvyll Arken'rret
Ilztvyll Arken'rret
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t305-ilztvyll-arken-rret#3

Cueva de la desesperación - Página 8 Empty Re: Cueva de la desesperación {24.08.16 13:24}

Le di un bonito zambombazo que si bien no lo tiró contra los suelos para no alzarse más, al menos debió dolerle un poco. -¡Ve a hacerle beep boop a tu puta madre, payaso!- Le grité al centinela con tono de burla. Probablemente detrás de aquella máquina hubieran personas viendo la batalla a través de las camaritas que solían incorporar. Querían que se acordaran de mi cara. Incluso le levanté el dedo del medio a aquella cosa, muy divertido yo con la batalla.

Pero ahí estaba la pelmaza peliazul, insistiendo sobre qué tan “adecuado” sería acabar deprisa. -¡Dale un poco de diversión al asunto, niña!- Suspiré, encogiéndome de hombros. Y encima me mandaba a tranquilizarme. -Niña, estoy mucho más calmadito que tu ahora mismo. Por eso de que si las cosas se ponen feas me importan tres coma catorce pitos darme el piro de aquí.- ¿Mentía, Anzus? Realmente sí. Porque recordemos que seguía encandilado con tus palabritas y las muchas ganas de ayudar al que fuera una vez el amor platónico de mi adolescencia.

A pesar de que me había rendido hacía mucho con ello y había comprendido que no eras una opción viable. Desde luego, Faeryl tenía mucha más chicha y potencial. Y sin embargo se había ido… ¿A donde? Igual estaba luchando por tal de no pensar en eso. La voz de Bastet interrumpió mis pensamientos. Entrecerré los ojos mientras sonreía siniestramente, a lo Nicolas Cage. Una sonrisa tan perturbadora que igual expresaba asco hacia todo o sencillamente no sabía que cara poner. -¿Alejarlo de aquí, dices? Ha venido en búsqueda del Sreysnah. El ex-capi. No nos sirve de nada alejado, hay que acabar con ello.

Igual eso le importó tres pitos, puesto que después seguiría con su plan y en aquel momento estaba muy ocupada comiendo balas. “Pero niña, defiendete.” Pero no. Tendría hambre de balas. Y vaya que si la pillaron bien… -¿Te has quedado con ganas de más?- Le pregunté con algo de sorna. Me habías dicho que protegiera los de dentro de la cueva. ¿Pero y los de fuera? No me incumbían. De repente la chavala se echó a volar en plan… Esperando que el centinela le siguiera como un buen niño. -Lo que hay que ver…- Suspiré yo, antes de concentrar algo de oscuridad de mi cercanía en forma de lanza, y arrojarla contra el superheroico centinela. Porque se había puesto a hacer de superhéroe.

No fue el mejor tiro de mi vida. Creo que acabó dirigido contra uno de sus brazos, pero lo de las jabalinas no era mi especialidad. Aunque claro está que para arrojarla tuve que utilizar magia, por mi mismo no tenía fuerza… Desde donde estaba, en el suelo ya, me apoyé contra un árbol y muy vago yo me quedé ahí como un pasmarote mirando a los dos en el aire. Yo podría levitar y eso pero… -¿Sabes, Vlosinssrigg? Igual le funciona y todo. ¿Para qué ensuciarnos más las manos?- Hablaba con la oscuridad de mi cuerpo. Que no iba a responder, pero es que Bastet daba escasas conversaciones y no me apetecía gritar. Mucho esfuerzo, mucho esfuerzo...
_______________________________________________________________________
Daño a centinela verde: 31 (base) + 5 (dados) + 10 (habilidad) + 5 (bono nocturno) = 51



Última edición por Ilztvyll Arken'rret el 24.08.16 15:02, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Cueva de la desesperación - Página 8 Empty Re: Cueva de la desesperación {24.08.16 13:24}

El miembro 'Ilztvyll Arken'rret' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Mágico' :
Cueva de la desesperación - Página 8 5_zpsoxaqnbcr
Ryan Lovegood
Ryan Lovegood
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t547-ryan-lovegood

Cueva de la desesperación - Página 8 Empty Re: Cueva de la desesperación {24.08.16 17:47}

Es una fortuna contar con personas que ayuden a sanar, en cierto punto me enorgullece ser parte de ese grupo. A pesar que en algún momento pensaba que los que se arriesgaban a salir a la batalla eran los más importantes, ahora me doy cuenta que al igual que ellos, también es de suma importancia contar con personas que sean capaces de ayudarlos a recuperarse. Delante de mí tengo un claro ejemplo. Es decir, ¿Qué hubiera sido de este chico si no contara con la ayuda de la enfermería? Quizá no seguiría en este mundo… Estaba más cerca del arpa que de la guitarra, pero ahora ya… bueno sigue algo malherido pero al menos está estable.

Edhel termina de curarlo, poniendo todo de sí para que esté mejor, mientras al mismo tiempo me da algunas palabras que me dejan más tranquilo. Dos acciones positivas al unísono. Supongo que tiene razón, mientras haya alguien afuera los centinelas no lograrán llegar hasta aquí dentro. –Si, espero que así sea. –Le digo asintiendo mientras el va a dar un recorrido monitoreando la evolución de los demás. Yo me acerco al chico que antes estaba ayudando. Tiene signos vitales bastante débiles, pero los tiene, y eso es lo que importa. Tomo algunos instrumentos de la mesa de al lado para terminar de limpiar y vendar alguna de las heridas más importantes, para luego dejarlo descansando.

Cuando termino, me giro al escuchar que el chico de pelo azul me habla. Me acerco un poco hasta donde esta él, tomando lugar en una de las camillas, tomándome unos segundos antes de empezar a hablar. Su pregunta me hace retroceder en el tiempo, a aquellos días en que solía estar acompañado por las dos personas que me habían dado la vida. –Bueno… se podría decir que me enseñaron. –Le digo recordando esos momentos en la tarde donde junto a mi madre, nos encerrábamos en la sala de juegos. Para mi era eso, un simple juego, pero en realidad lo que estaba haciendo ella era enseñarme a controlar esa habilidad heredada que tengo. –Mi madre solía enseñarme, ya que ella al igual que yo podía hacer las mismas cosas, mucho más poderosas claro. Aunque creo que solo conozco lo básico. No hubo tiempo para… poder seguir aprendiendo. –Agrego mientras miro mi anillo y lo hago girar. Me gustaría que estuviera todavía aquí para poder seguir aprendiendo, o más bien por el simple hecho de tenerla a mi lado. –¿Y tú? ¿Cómo has aprendido? –Le pregunto para tratar de desviar un poco el tema hacia él, y dejar de lado el pasado.

____________________________________________________________________________

Curación: 0 (dado) + 10 (habilidad) = 10ps para Mike (un poquito más no está de más(? xd)


Última edición por Ryan Lovegood el 24.08.16 17:49, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Cueva de la desesperación - Página 8 Empty Re: Cueva de la desesperación {24.08.16 17:47}

El miembro 'Ryan Lovegood' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Curación' :
Cueva de la desesperación - Página 8 0_zpsxxnhwe98
Edhel Knox
Edhel Knox
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t214-edhel-knox-completo

Cueva de la desesperación - Página 8 Empty Re: Cueva de la desesperación {25.08.16 9:08}

Ryan se sienta en una de las pocas camillas libres y me cuenta parte de su historia, sobre cómo su madre le enseñó a curar a gente con su magia. Mientras lo escucho me acerco al ruso y hago otro esfuerzo por regenerar su cuerpo más rápido, esperando que sea suficiente y pueda despertar pronto para volver fuera y ayudar a ganar esta batalla. Por algún motivo una imagen acude a mi cabeza, una en la que una madre enseña a su pequeño hijo que puede salvar vidas y no solo quitarlas. Es algo bonito, y debe ser un recuerdo preciado, cuando lo veo girando su anillo distraído. Luego termina por preguntarme a mí, lo que hace acudir una sonrisa amarga a mis labios.

-Aprendí en Oriente, más o menos con tu edad. Unos amigos de mi esposa me dijeron que tenía gran facilidad para ello, pero que necesitaba entrenar y controlarlo. Tardé muchos años, aunque lo conseguí. Allí las técnicas de sanación son todo un arte, hay muchas personas con una gran habilidad, sin embargo deciden quedarse al margen de la guerra. Tienen mucho que perder, supongo... y prefieren no arriesgarse.

En otro tiempo yo había pertenecido a ellos, un joven mago que vivía por y para su familia, incapaz de marchar a pelear abandonando a su esposa. Pero cuando ya no tenía nada que proteger... fue la hora de volver al mundo real, de tomar partido y defenderlo hasta el final de la guerra, si es que llego a vivirlo. Es la hora de proteger a quien no tiene a nadie que los proteja.
------------

Curación: 20 (dados) + 10 (habilidad) =30 PS para Yaros (tengo miedo de la racha que llevo...)


Última edición por Edhel Knox el 25.08.16 9:32, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Cueva de la desesperación - Página 8 Empty Re: Cueva de la desesperación {25.08.16 9:08}

El miembro 'Edhel Knox' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Curación' :
Cueva de la desesperación - Página 8 20_zpsnttnnism
Yaroslav Tolstoi
Yaroslav Tolstoi
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t118-yaroslav-tolstoi-99

Cueva de la desesperación - Página 8 Empty Re: Cueva de la desesperación {25.08.16 11:26}

90+40 (ryan)+30 (edhel) = 160 to sanote oye
_________________________

Desperté de golpe y porrazo tras la ultima sanacion de Edhel, incorporandome de golpe enérgicamente cual hiperactivo zombie. Grité algo en ruso, bastante incomprensible y muy indignado, pues lo ultimo que recordaba era entrar a la cueva y ver alli a la gente reunida. Luego me di un par de hostias en la frente.

-Mierrda! Me he desmayado en mi turrno! Verrgüenza!

Miré mis manos, me encontraba tremendamente vivo aunque parecia seguir recubierto por manchas de sangre. Giré mi cabeza localizando a Edhel y a Ryan. Sin duda debía mi recuperacion final a ellos dos.

"Me he dejado a Johan y a los demás alli!"

-¿Estoy vivo? Estamos todos vivos?

Bajé de la camilla de sopeton y aunque me mareé un poco al principio por la velocidad, me recompuse pronto. Los miré a ambos con cara de preocupacion, pero de agradecimiento.

-Esto...grracias...definitivamente me siento mucho mejorr que antes....como va la batalla? Debo de volverr inmediatamente. No ha terrminado, verrdad? -estreché los ojos, un tanto extrañado. Me parecia oir algo, aunque era bastante distante. - ¿Que es ese ruido?
Azahar Knox Malfoy
Azahar Knox Malfoy
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t156-azahar-knox#529

Cueva de la desesperación - Página 8 Empty Re: Cueva de la desesperación {25.08.16 11:58}

146 PS, sin daños
5/5 posts duracion estatuilla
______

Reconozco que de vuelta a la salida de la cueva me perdí un poco por los tuneles, lo cual resultó jodidamente humillante. Iba al lado del grifo invocado, la bestia espiritual a la cual le parecia quedar poco tiempo en este plano.

- ¿Pero no se supone que tu te orientas mejor? Joder, no le digas esto a nadie!

Sabia que no se lo iba a decir a nadie, pero estaba nerviosa, pues hacia un rato habia oido disparos, explosiones e impactos. Finalmente vi la luz al final del tunel (JA) aunque mas que luz era oscuridad viva y en movimiento. Por fortuna el centinela me era mas destacable en todo aquello.

-Vamos. -le dije al grifo, palmeandole el lomo

"me siento idiota, como si hablase con un charizard version grifo"

Corrimos hacia la salida, y alli estaba un centinela dando vueltas por el aire, y una alada haciendo lo mismo. Vi a un elfo mas apartado de la salida de la cueva apoyado contra el tronco de un arbol, que no tenia muy buen aspecto, no supe decir por qué.

Debia de aprovechar la poca ventaja aérea que me quedaba gracias al grifo y volví a subir sobre él. Alzamos el vuelo y le mandé atacarlo, pero solo le soltó un leve zarpazo en su cabezo metálico. Llevaba los hilos elementales enredados en mis muñecas, y los desplegué nuevamente para conducir mi habilidad mágica de transformar la materia no organica en agua. Los moví cuales hondas y los enrollé alrededor de uno de sus brazos, intentando destrozarle así parte de su armamento.

No llegué a saber si tuve mucho exito o no, porque mi montura comenzó a brillar. Y fue en plan "mierda". En pleno jodido vuelo. Desenganché los hilos y ordené un aterrizaje de emergencia sobre la copa de un arbol, el mismo arbol en el que se hubiese quedado sentado el drow en su tronco. El grifo fue hacia alli pero desapareció y volvio a su estatuilla antes de que aterrizasemos, asi que me dejó en caida libre sobre sus ramas. Comí ailanto y sus multiples ramas frenaron mi caida, aunque no gentilmente, todo hay que decirlo. Me agarré a ellas gruñendo por un ultimo golpe en el estomago contra estas, giré cual gato escurriendose y quedé boca abajo entre aferrada y enganchada alli arriba, mirando desde esa perspectiva al drow.

-bonito bastón! -o lo que fuera aquello - ¿que tal si obviamos este aterrizaje mio? - le pregunté antes de volver a intentar doblar el tronco hacia arriba para desengancharme de ahi como Merlin manda.

_____

ataque a centinela naranja
20 dados + 5 estatuilla+5 hilos+ 10 hab personal+ 15 base= -55 PS daño


Última edición por Azahar Knox Malfoy el 25.08.16 11:59, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Cueva de la desesperación - Página 8 Empty Re: Cueva de la desesperación {25.08.16 11:58}

El miembro 'Azahar Knox Malfoy' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Mágico' :
Cueva de la desesperación - Página 8 20_zpsnttnnism
Robot Centinela
Robot Centinela
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Cueva de la desesperación - Página 8 Empty Re: Cueva de la desesperación {25.08.16 17:31}

Conforme fui acercándome a los objetivos frené el vuelo, volviéndome a quedar suspendido en el aire, dejando descansar las ametralladoras.
El ruido de las cámaras se despejaba lentamente, al que estuviera tras las cámaras no le haría ninguna gracia el estar perdiéndose el espectáculo. Los objetivos se movieron, llegando a distinguir a una alada y la figura de otro que se ocultaba, abajo, bajo la copa de los árboles, así que decidí centrar el sistema de armamento de nuevo contra la alada.
La sacudida de las explosiones me desestabilizó de nuevo, esta vez haciéndome caer muchos más metros que antes.
De nuevo, llovieron los golpes, y de haber poseído emociones me habría sentido bastante agobiado.

Zarandeado por las explosiones, con el escudo apenas desplegado, un proyectil de materia no identificada golpeó contra el blindaje, perforando un profundo boquete. Para mejorarlo alguien intentó hacer un remake de Los Pájaros y se lanzó en picado mientras caía.
Sin destrozar la armadura, saltaron las alarmas por perder el contacto con el brazo derecho, que se deshacía en agua, y ya en total caida libre intenté orientar los giroscopios. Fijé al tercer objetivo, que caía por debajo mía, lo vi caer entre los árboles, y desplegando la cuchilla del brazo que aún tenía caí, arrasando el árbol e intentando llevármelos por delante de una manera totalmente brutal y desproporcionada.


------------------------------

-LEEEEROYYYYYYYYYYYYYYYY JENKINSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS-
El operario se levantó del asientos, golpeando el teclado, arrancando el pincho de los auriculares de la pantalla y tirando un montón de latas de Mr. Pepper vacías al suelo mientras se le salían los ojos de las órbitas.

-!Callate Javi joder, CALLATE JAVIIIIIIII ¡¿Que le pasaa esta maldita máquina?! Illoooooooooo... Voy a pillar a ese jacker, mañana a las ocho de la mañana ¡Sin portatil! JAVIIIIIIIIIIIIIIIII-
El segundo operario lloriqueaba con una aguda voz de niña pequeña mientras su compañero volvía a enchufar los cascos y manipulaba el ratón.

-¡Callate ya noob de mierda! ¿Donde está el Jungler tio? QUE ME QUIEREN HACER FOCUS, ¿¿DONDE ESTA EL JUNGLER??-
El tercer operario, ya con pinta de curtido en miles de batallas por los abundantes granos que poblaban su cara se afanaba por mantener la concentración, mientras un cuarto, en el fondo de la sala en penumbras y hundido por la derrota y el profundo feedeo que le había concedido al equipo de los renegados se manchaba las muñecas con la bolsita de catsup del BK y se sacaba una foto para insta.



-----------------------------------------------------------------------------------

Defensa: 25+25(Dados)-40(Bastet)-51(Itz)-55(Azahar): -96
PS: 164-96 = 68
Ataque a Azahar: 30+25=55


Última edición por Robot Centinela el 25.08.16 18:13, editado 1 vez
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Cueva de la desesperación - Página 8 Empty Re: Cueva de la desesperación {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.