:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Cantina de ChalmunHoy a las 18:04Lya
Piazza Statuto [Turín]Hoy a las 18:00Ian Hacksaw
Bosque DarwinHoy a las 16:14Dados
Salón Vikingo - Clan LothbrockHoy a las 16:06Freyja Lothbrock
Torre ACNBH V 1.0117.05.24 21:27Thalos Draven
Templos del dragón16.05.24 19:05Matvey Rasputín
Cuevas encantadas de Ávalon02.05.24 3:39Sofía Dioscórides
Fábrica de androides 29.04.24 20:07Erika Malfoy
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Cueva de la desesperación - Página 12 Empty Cueva de la desesperación {01.08.15 2:03}

Recuerdo del primer mensaje :

Cueva de la desesperación - Página 12 Cueva_10



Esta amplia cueva de difícil acceso se encuentra por los alrededores del pueblo abandonado de Bastion Hollow, subiendo un trecho en la ladera de una montaña. Durante años, sirvió como refugio a prófugos de la ley y disidentes. Ha sido testigo de varias escaramuzas, y muchas de sus piedras están teñidas de sangre. El derrumbamiento de una de sus paredes dejó recientemente al descubierto otra sección de la cueva con un riachuelo subterráneo y numerosas cámaras, hasta el momento desconocido, ampliando considerablemente el tamaño ya de por si grande de esta cueva.


Última edición por Admin el 30.08.16 19:08, editado 2 veces

Aiwëndil
Aiwëndil
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t300-aiwendil#3105

Cueva de la desesperación - Página 12 Empty Re: Cueva de la desesperación {28.08.16 19:08}

Vor me habia hablado usando el drow, idioma que yo entendia ,pare decirme que el luchaba solo por propio interes y que podia vivir con ello, insinuando algo parecido como que yo no podia.

-Tienes razon, en parte. No podria vivir con ello. Pero te equivocas contigo. Esa ultima cura al de los tatuajes.... ¿que beneficio te reportaba? Dudo si quiera que el llegase a darse cuenta de que tu habias intervenido, como para agradecertelo. -le miré con una sonrisa apenas dibujada en los labios, escasa, pero con ojos inteligentes. "Te he pillado".

Terminé de curar a Villen y el dragon se fue,  aunque luego volveria pronto otra vez.
-Te tomo la palabra en lo de la cerveza, desconocío.

Mientras los demas se encargaban de otros heridos. Aquello era un jaleo. Me habia quedado momentaneamente agarrado a Vor por el temblor. Mierda! Nos iban a espachurrar como a crepes! Estaba claro que eran bombas, por mucho que intentase el mediodrow especular sobre otras cosas. Entonces Osten habló y, tal como augurase Vor con anterioridad, en el momento menos oportuno. Si antes no me habia quedado palido por las sanaciones y el esfuerzo ahora si lo hice.

-Cómo? - estaba incredulo. Los temblores parecieron cesar y mire a mi alrededor.... habia terminado? Luego volvi a mirar a Osten y despues al gemelo que tenia al lado. -...no habrá sido el mago de pelo azul con quien estaba peleando, verdad?

"parecia sensato..."

Sentí que lo que habiamos hecho habia sido inutil al fin y al cabo. Me solté del semidrow y apoyé mis manos en una camilla ocupada por vete a saber quien, ligeramente inclinado hacia delante. Vaya fracasados. Sorbí tristemente por la nariz escuchando lejanamente a Edhel decir que los dragones debian de ser curados primero...mala cosa que yo no supiese, en aquellas formas, quien era dragon y quien no. El trapicheo en general, el ir y venir de la gente, me pasó un tanto desapercibido. No conocia demasiado a aquel drow que habia muerto pero, cualquier muerte me apenaba. Y me iba a tocar contarselo a su marmota.

Una voz imperiosa de alguien me sacó de mi empanamiento y miré a Alex. Queria salir afuera a pelear. No dudé mucho en acercarme a el, y arrimar mis manos hacia su pecho. Ahora si susurré algo en elfico, y quedé un poco sorprendido de que la magia fluyera adecuadamente esta vez, con mas potencia. Una calida luz emanó por mis brazos pasando al cuerpo del mago, perdurando ahi por largos segundos. Lo mantuve todo lo que pude hasta que dejé de canalizar energia.
-Creo que ahora te encontrarás más mejor.

_______________-
40anillaco+10= 50 SANACION PARA ALEX


Última edición por Aiwëndil el 28.08.16 19:14, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Cueva de la desesperación - Página 12 Empty Re: Cueva de la desesperación {28.08.16 19:08}

El miembro 'Aiwëndil' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Probabilidad' :
Cueva de la desesperación - Página 12 Exito_zpsssuukb3i
Reiv Black
Reiv Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t111-reiv-black

Cueva de la desesperación - Página 12 Empty Re: Cueva de la desesperación {28.08.16 19:22}

Recuerdo vagamente ser rescatado por un dragón en las ciénagas, cuando estábamos a punto de caer bajo el fuego enemigo. Perdí el conocimiento, quedando después en un estado de semi inconsciencia al ser depositado en el suelo de la cueva. No me entero muy bien de lo que sucede a mi alrededor, tampoco del capón que me da Vor al agacharse en el suelo. De haber estado más espabilado habría reaccionado con un puñetazo en los morros, odio que me despierten así. Eso sí, el golpe me hace reaccionar un poco, aunque no sepa de dónde ha venido. Abro los ojos sin distinguir muy bien a Vor todavía, es una mancha oscura y borrosa. El dolor al extraer las balas me despierta casi por completo, y en cuanto puedo me incorporo en el suelo, muy desubicado, receloso.

Me tranquilizo en cuanto veo que estoy en una especie de enfermería improvisada en una cueva, con un montón de heridos por todos lados y algunos sanadores. Vor es uno de ellos, encargándose de usar su magia de sanación conmigo. También veo por allí a Juliet, consciente y libre de la maldita red del centinela aquel. Respiro aliviado, por un momento creí que la atrapaban. Pasados algunos minutos de curación recupero bastante, en comparación a cómo venía al principio. Lo que me dice Vor sobre Johan en problemas y lo de valorar a los hermanos me deja bastante rayado, así que no respondo ni reacciono nada más escucharlo decir eso. Tampoco hace falta que responde, él se ha marchado y sería responder al aire.

Me levanto del suelo, con la mirada un poco perdida en el suelo. Comienzo a caminar hacia la salida de la cueva, al principio sin rumbo alguno. Las malditas palabras del drow me han dado en qué pensar. Es el único familiar vivo que tengo cerca. Sirius está, pero no cuenta como vivo. Mi medio hermana, Siria, está ya muy lejos. Y mi madre desde siempre ha estado por ahí perdida por el mundo, en sus cosas. Puede que no nos hayamos llevado bien y hayamos tenido muchas diferencias, pero una parte de mí desearía cambiar la situación. Lo difícil es vencer al maldito orgullo y tratar de seguir adelante a pesar de los problemas del pasado. Sé que si acaba muerto y yo me he quedado de brazos cruzados no me voy a sentir bien, por mucho que quiera negarlo. Tomo la decisión de ir de nuevo hacia las calles, así que el primer paso es salir a la entrada de la cueva.

La batalla no creo que dure mucho, hay bastantes renegados luchando. Colaboro un poco antes de marcharme, lanzando una descarga eléctrica al centinela azul. La buena noticia es que los yakuzas me han seguido hasta la entrada de la cueva, y todavía se quedarán un poco más. Les pido que apalicen al soldado cyan modo mafia. Después les pido que me sigan, marchándome de la cueva en dirección a las calles.


-----------
Ataque mágico:

dado 15 + 5 de estatuilla pantera (dura 5 posts, 4 de 5) + 13 stat ataque mágico + 10 habilidad especial de ficha= 43 a CENTINELA AZUL

+ 40 de los yakuzas, post 4 de 5 A SOLDADO CYAN



PS: 94


Última edición por Reiv Black el 28.08.16 23:12, editado 3 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Cueva de la desesperación - Página 12 Empty Re: Cueva de la desesperación {28.08.16 19:22}

El miembro 'Reiv Black' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Mágico' :
Cueva de la desesperación - Página 12 15_zpshnvlewfs
Vor'Kalth
Vor'Kalth
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t107-vor-kalth

Cueva de la desesperación - Página 12 Empty Re: Cueva de la desesperación {28.08.16 19:23}

Miré a Roäc con los mofletes hinchados porque, ciertamente, había llegado a curar por… Por amor al arte. Aunque… -¡Te equivocas! A ese lo curé porque me invitó a un café irlandés. Ya está. Cuando salgamos de esta te invito a uno.- Le guiñé un ojo. Un poco raro, porque a diferencia de él yo no solía guiñar los ojos y me quedó una mueca rara. Pero lo intenté.

Al llegar había entablado conversación con Chloe, que me había dicho que eran tres sanadores. Se quejaba de que habían demasiados heridos y que encima se iban sin curar. -Hay… Gente pasándolo como muy mal ahí fuera. Es normal que quieran ayudar…- Si bien había pasado bastante miedo allí fuera, no me gustaba mucho no haber encontrado al hermano de Dyospiros. El bastón debía saber donde estaba. Pero… Chloe mencionó que la enfermería estaba de lo más llena. Le miré con una amplia sonrisa, golpeando mi pequeño pecho de drow pequeñajo con orgullo. -¡Pues han venido los mejores curanderos del barrio! Ya verás. Os sacamos de apuros, muchacha.-

Realmente no exageraba mucho al decir eso. Nosotros curábamos la mar de simpáticamente. Y aún con esas el borde de Reiv no me dijo ni un gracias ni me dirigió la palabra. -¡BORDE DE MIERDA!- Le grité tal y como salía. Un poco gruñendo. Entonces escuché de fondo al peliazul ese cretino decir que “primero los dragones”, luego el resto. Y encima la otra que sí. La Chloe. Llamándole jefe. -Eso es racista. Y a mi no me da órdenes el primer mago de pacotilla que dice tener experiencia. Entre mi bastón y yo te duplicamos la experiencia.- Miré mal a Edhel. Bastante mal. -Y los dragones me la sudan entre tres y cuatro pitos. Sus vidas valen lo mismo que la de cualquier otro. Incluso lo mismo que la de Reiv “el adolescente rebelde sin causa.”- Suspiré. Un poco… Un poco irritado.

El temblor no había ayudado mucho a ello. Ahí me había quedado, con Roäc bien agarrado a mí. Yo agradecí el gesto… Aunque la noticia que Osten nos diera me dejó a mi también muy pálido. Los intentos de tener mejor humor se esfumaron. Joder. Joder, pensé. Joder, repensé. No era justo. Roäc le preguntó si había sido el mago peliazul… Y por unos segundos me arrepentí de haberle curado. -No, no lo ha matado nadie. Se… Ha suicidado. Al lado de Ailanthus. Ailanthus no se lo ha tomado… Bien.- Explicó Osten. No, no se lo había tomado bien. Claro que no. La imagen de aquello fue un poco chocante…

No es que Szyraenk fuera muy importante en mi existencia. Si bien lo respetaba, por sus nobles orígenes y su edad, la relación que habíamos tenido era escasa. Lo más que le debía es que hubiera ayudado a los Sreysnah a escapar. “A Dyos no le gustará esto.” Y lo peor realmente no era eso, si no… Saber que la muerte realmente estaba cerca. ¿Pero un suicidio? Tendría que preguntárselo mejor. -No… No podemos permitir que mueran más.- Dije extrañamente hundido a Roäc. -Vamos a hacer lo posible. Pero ten cuidado…- Porque veía que se acabaría haciendo daño de tanto curar. Le du una palmadita en la espalda antes de buscar un NO-dragón, sintiéndome mucho más débil.

Yo de los ires y venires de la gente no me había coscado. Solo de que habían traído a la jodida rubia de la Alianza. Y cuando fui a acercarme a atarla o algo y a escupirle en la cara y otras gitanadas, me crucé con el chaval de los perritos calientes que miraba raro a Dyos en la enfermería. -El traidor. Ailanthus lo trajo.- Explicó brevemente Osten. Por una vez había dado una información conveniente, lógica y útil. Me acerqué al chaval para barrarle el paso y me di cuenta que tenía unas heridas bastante chungas, cortes entre ellas. Estaba para el arrastre.

-¿A dónde te crees que vas?- Le dirigí una mirada encendida, cristalina. Tenía los ojos húmedos porque no había parado de darle vueltas a lo de la muerte de Szyraenk y… Otras posibles cosas que hubieran pasado. -No estás en condiciones. ¿Tantas ganas tienes de morir? Si Ailanthus te ha traído aquí es por… Algo. No sé el qué. Yo no lo habría hecho. Pero el drow peca de corazón blando y debe confiar en ti. No malgastes su esfuerzo.- Miré un poco al suelo… Pensativo.

-Ya ha muerto gente. No voy a echarte la bronca por haber hecho lo que has hecho. Intenta no morir, ¿Vale? Ya… Ya te ayudaremos a salir de esta. Hazme caso.- Le miré con los ojos muy brillantes, tentado de usar algo de control mental para asegurarme de ello. Pero decidí que no era dueño de su vida y que él debía hacer sus propias decisiones. Mascullé unas palabras en un élfico patatero antes de agarrarle por la muñeca para canalizar la curación, sorprendentemente buena. No estaba aún muy cansado y desde luego me había lucido con esa curación muy mucho, que igual debía hasta aliviarlo un poco. No le había visto heridas de bala como tal, así que sacar, poco podía sacar.

-Y… En fin. Ya estás listo. Así igual duras más. Ahí está la salida.- Igual si me había permitido leerle el pensamiento. O igual se le veía en esa cara de rabia. -Igual puedes salvar aún a alguien… Y asegúrate de volver, ¿Me oyes? Me debes no un perrito caliente, si no… Dos. Y yo nunca olvido mis perritos calientes.- Intenté sonreírle levemente, para poder levantarle el ánimo. Aunque la sonrisa estaba algo mezclada con la humedad que caía de mis ojos.
_______________________________________
Curación: 40 (Vilya) + 30 (dados) + 10 base, 10 racial = 90 a Mike


Última edición por Vor'Kalth el 28.08.16 21:46, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Cueva de la desesperación - Página 12 Empty Re: Cueva de la desesperación {28.08.16 19:23}

El miembro 'Vor'Kalth' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Curación' :
Cueva de la desesperación - Página 12 30_zps54rq6nmv

--------------------------------

#2 'Probabilidad' :
Cueva de la desesperación - Página 12 Exito_zpsssuukb3i
Robot Centinela
Robot Centinela
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Cueva de la desesperación - Página 12 Empty Re: Cueva de la desesperación {28.08.16 20:25}

Atravesé la copa del árbol tronchándolo en dos como una ramita, reventándome contra el suelo de paso, todo sea dicho. Al intentar incorporarme las explosiones me sacudieron, pero no consiguieron atravesar el escudo de energía a mi alrededor. El siguiente ataque sin embargo si fue mucho más contundente, y al tiempo que la oscuridad se cernía en derredor me sacudí haciendo sonar los servos con furia, intentando liberarme.
Sin embargo la chapa y el blindaje se abollaron, cediendo peligrosamente, y cuando hubo pasado intenté incorporarme, con claras dificultades.
Delante estaban dos de mis objetivos principales, los que los sensores detectaban que podían ser más peligrosos.
Y además uno de ellos además gritaba como un puto descosido hacia la cámara.


-¡Pero será flamer! Lo voy a denunciar a los admins!!! Come-hojas, verderón!-
El operario volvió a levantarse de la silla, arrancando los cascos de la pantalla de nuevo y casi tirando el monitor al tiempo que sacudía el ratón.
-JAVIIIIIIIIIIIIIIIIIII-
-QUE TE CALLES QUE NO DEJAS TRABAJAR-

Con el brazo bueno desplegué la cuchilla y talé de un tajo otro de sus queridos arbolicos, para luego agarrarlo por la base, girándome para localizar al que había usado esa magia de oscuridad tan dañina con la intención de escanearlo. Pero sin embargo de nuevo las cámaras comenzaron a emitir aquel molesto ruido. Saltaron las alarmas; el sistema estaba crítico, se registraban nuevos daños tanto externos como internos, como si algo se hubiera introducido en los mecanismos.

-QUIERES AILANTO? COME AILANTO SO MAMARRACHO!!!11!!1!-

El operario comenzó a sacudir el teclado como si sufriera de un caso severo de trastorno obsesivo-compulsivo conjugada con un ataque de epilepsia.

En respuesta a las órdenes del operario, agarré con fuerza el tronco del ailanto para "batear" contra el drow, un poco a ciegas, para luego lanzarme con mis últimas fuerzas y reventar le en la cara a el y a todos sus amiwitos. Arrasando tantos ailantos como me fuera posible, por supuesto

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Daños: 25+25(Dados)-20-66-35-40=-111
PS: MMMMUY MUERTO
Último ataque a Itzl: 25+25(Dados)= 50
Explosión (40) para Iltz, Azahar, y los que estén cerca.


Última edición por Robot Centinela el 28.08.16 22:53, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Cueva de la desesperación - Página 12 Empty Re: Cueva de la desesperación {28.08.16 20:25}

El miembro 'Robot Centinela' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Centinela defensa' :
Cueva de la desesperación - Página 12 25_zpstvdovgo2

--------------------------------

#2 'Centinela ataque' :
Cueva de la desesperación - Página 12 25_zpstvdovgo2
Soldado Alianza Humana
Soldado Alianza Humana
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Cueva de la desesperación - Página 12 Empty Re: Cueva de la desesperación {28.08.16 22:27}

cyan, azul y azul oscuro


Sigo corriendo de un lado para otro cual loco esquizofrénico lanzando disparos sin mucho tino. - ¡ HA LLEGADO EL APOCALIPSIS, CUANDO EL ÚLTIMO REY DE METAL CAIGA VENDRÁ EL FIN DEL MUNDO! ¡ EL PUESTO MALDITO SE PERPETUARÁ POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS HASTA LA VENIDA DE LOS VERDADEROS MESÍAS! - ya he perdido la cabeza, no hay remedio. Muchos soldados acaban así, sólo que yo con las drogas lo empeoro. Las setas mezcladas con el speed me están rayando mucho, igual la palmo. - El duende me dijo que quemara cosas...- disparo a Bastet con una risilla floja, es azul y me llama la atención. Ah, y defiendo al rey del metal centinela azul porque no quiero que lo maten, meto mi escudo de energía en medio de los ataques, flipando en colores. Unos yakuzas muy feos vienen a pegarme una paliza y se van, pero como estoy alucinando no sé si me lo imagino o no.


Sigo emo depresivo planteándome mi participación en la batalla, montando una escenita a azul oscuro cuando me dice que tengo. - ¡tú qué sabrás de mi vida! ¡no entiendas nada, nada! - me echo a llorar, aunque entre llanto y llanto disparo al tipo que se ha metido con mi equipo por algo de los Ailantos. No me gusta que me griten, que estoy muy sensible. Protejo a centinela azul del ataque masivo que le hacen, usando mi escudo. Somos avisados (los soldados) de avión que va a pasar bombardeando, así que buscamos rápidamente un refugio en un abrigo rocoso cercano. Tiro del colgao de soldado cyan porque si no le van a dar. Esperamos a que pasen las bombas y explosiones, regresando después para seguir luchando.

Gruño y regruño, todos me caen mal, todos me ponen de los nervios. Azul el que más, es un dramaqueen insufrible. - Que me la pela, que me deje en pae. - sí, de repente he recordado que soy murciano y no británico. - Aburrio, cansaalmas, pesao.- Lo despacho con malas caras, disparando a Bastet antes de que el aviso del avión haga que vayamos los tres juntitos a refugiarnos. Demasiada proximidad. En cuanto pasa salgo, con la esperanza de ver al todos destrozados, pero nada. También aprovecho para proteger al centinela azul, que es el último que nos queda.

---------------

cyan

at: 0+10=10 a BASTET

def: 30+10=40 para CENTI AZUL

PS:150 - 40 yakuzas reiv= 110

azul

at: 15+10=25 a ILZT

def: 15+10=25 para CENTI AZUL

PS: 150

azul oscuro

at: 10+10=20 a BASTET

def: 5+10=15 para CENTI AZUL

PS: 150


Última edición por Soldado Alianza Humana el 28.08.16 23:05, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Cueva de la desesperación - Página 12 Empty Re: Cueva de la desesperación {28.08.16 22:27}

El miembro 'Soldado Alianza Humana' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Tecnológico' :
Cueva de la desesperación - Página 12 0_zpsxxnhwe98

--------------------------------

#2 'Defensa Tecnológica' :
Cueva de la desesperación - Página 12 30_zps54rq6nmv

--------------------------------

#3 'Ataque Tecnológico' :
Cueva de la desesperación - Página 12 15_zpshnvlewfs

--------------------------------

#4 'Defensa Tecnológica' :
Cueva de la desesperación - Página 12 15_zpshnvlewfs

--------------------------------

#5 'Ataque Tecnológico' :
Cueva de la desesperación - Página 12 10_zps7tiepg6j

--------------------------------

#6 'Defensa Tecnológica' :
Cueva de la desesperación - Página 12 5_zpsoxaqnbcr
Robot Centinela
Robot Centinela
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Cueva de la desesperación - Página 12 Empty Re: Cueva de la desesperación {28.08.16 23:07}

Mis escudos defensivos no consiguen funcionar a tiempo con tanto ataque seguido del que intento protegerme, si no fuese por las defensas de los soldados habría explotado ya. Desciendo bruscamente para plantarme junto delante de la cueva, apartando a Adam (y Azahar, por añadidura) de un brutal manotazo metálico. No voy a permitir que nadie entre a refugiarse en la cueva, muchos seres mágicos han estado entrando y saliendo de la misma, ahí están llegando los hridos. Retransmito información para la Alianza, ubicación posible refugio en cueva de Bastion Hollow. Envío la posición con sus las coordenadas, que sepan que hay más de un sitio en el que se esconden los seres mágicos además de la base. Después me acerco al otro centinela, el verde, con la intención de protegerlo antes de que lo dañen más. Resulta ser una mala maniobra, proceso demasiado lento los riesgos que supone y recibo también parte de su explosión. Al estar dañado no recibo el aviso de los aviones para apartarme, me cae encima todo el fuego amigo. Exploto en pedazos, trozos de metal salen despedidos en todas direcciones, además de la onda expansiva.

----------------------------

Ataque: 20+25= 45 a Adam

defensas de soldados: 40+25+15=80

daño: 215 (ataques enemigos) + 40 explosión + 30 fuego amigo= 285

285-80=255

PS: 200-255= CENTINELA AZUL MUERTO

Zona antidesaparición eliminada

40 de daño a

Bastet
Ilzt
Azahar
Adam
Zoey
Villen
Narth
Yaroslav
Narth
Benjamin
Nid

(en resumen, los que están en la puerta luchando)



Última edición por Robot Centinela el 28.08.16 23:29, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Cueva de la desesperación - Página 12 Empty Re: Cueva de la desesperación {28.08.16 23:07}

El miembro 'Robot Centinela' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Centinela ataque' :
Cueva de la desesperación - Página 12 20_zpsnttnnism
Bastet Abad
Bastet Abad
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t345-bastet-abad#4375

Cueva de la desesperación - Página 12 Empty Re: Cueva de la desesperación {28.08.16 23:34}

Dios estos humanos si que parecen plagas, mas que nada los de la alianza, los gritos, golpes, etc estaban a la orden de la noche. Pero la cosa se puso peor cuando llego un avión a darnos unos lindos regalos del infierno, cosa que no me pude ni defender, el agotamiento que tenía mas los golpes recibidos anterior mente y que la barrera que conjure no me duro nada, sirvieron para recibir un buen golpe nuevamente, las explosiones hicieron que el suelo se estremeciera pero su objetivo era la entrada de la cueva. "Maldita sea" pensé mientras vi como las rocas caían y cerraban la entrada, fui rápidamente a tratar de abrirla usando la poca fuerza que me quedaba para levitar y sacar las rocas, las que podía, pero escuche en mi cabeza como alguien nos decía "¡Apartaos un poco del centro! ¡Que voy!" así que me aleje y vi como unos golpes bastante fuertes sacaban mas rápido las rocas hasta poder abrir completamente la entrada nuevamente.

Cuando se abrió este salio convirtiéndose en dragón y tomando vuelo, para atacar al centinela azul, ahora que todos salieron y le estaban dando sus buenas palizas. -Deberías volver para que te curen un poco- me dijo mi sombra, yo observe la entrada y tranquilamente podía entrara rápido y salir un poco más fresca para poder seguir defendiendo el lugar tal vez podía hacerlo, pero una pequeña visión llego y vi como en poco tiempo se iban a ir los de la alianza, de seguro esta piedra que me calmaba podía darme alguna pequeña visión del futuro (puede ser cierto o no).

Pero eso cambio cuando.... las bombas de los aviones, las explosiones de los dos centinelas y los disparos de los soldados me hicieran mierda, enserio no me estaba salvando de nada, y eso hizo que me enojara bastante y con las últimas fuerzas mandara a mi sombra por el primer soldado que me disparo, espero que le deje un buen trauma y lo deje mas loco de lo que esta. -¡TE VAS A MORIR!- grito mi sombra con ese tono tétrico que deja paralizado a cualquiera que lo escuche, pero después de tiempo escuche a la perfección su grito (es decir solo por esta vez la escuchan kj que los soldados se traumen) pero ya el dolor y la perdida de sangre que era bastante hicieron que me cayera al suelo, perdiendo completamente la conciencia y haciendo que la sombra perdiera completamente la cordura y eso me hizo pensar que esta vez me iba a morir.

-----------------------------
Defensa: 30 (Dados) + 5 (Canalizador) + 10 (Defensa mágica) + 10 (Por bonus de la raza): 55

Daño recibido: 40 (del centi verde) + 40 (del centi azul) + 30 (de los malditos soldados) + 30 (bombas): 140 ._.

140 - 55: 85

85 - 85: 0 (alguien que me lleve adentro de la cueva XD)
Ataque: 15 (Dado) + 5 (Canalizador) + 10 (Ataque mágico) + 10 (Por bonus de la raza): 40 para el soldado Cyan


Última edición por Bastet Abad el 29.08.16 0:05, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Cueva de la desesperación - Página 12 Empty Re: Cueva de la desesperación {28.08.16 23:34}

El miembro 'Bastet Abad' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Defensa Mágica' :
Cueva de la desesperación - Página 12 30_zps54rq6nmv

--------------------------------

#2 'Ataque Mágico' :
Cueva de la desesperación - Página 12 15_zpshnvlewfs
Ilztvyll Arken'rret
Ilztvyll Arken'rret
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t305-ilztvyll-arken-rret#3

Cueva de la desesperación - Página 12 Empty Re: Cueva de la desesperación {28.08.16 23:35}

-La guadaña se alegra de caerte bien a ti. Nunca le ha caído bien a una maga peliazul antes.- Dije yo. Ogrim era, en esencia, una arma hecha del cúmulo de muchos pedazos de almas, todas aglutinadas en una arma de lo más particular. Tenía una consciencia de lo más curiosa. No creía que fuera capaz de hablar… En muchas ocasiones era mejor no cuestionarse mucho hasta donde llegaba la consciencia de las creaciones de los nigromantes.

Aunque desde luego no hubo mucho más rato para seguir hablando. Porque el centinela psicópata se me tiró encima mientras intentaba establecer conversación con Yaroslav. Primero tuvo todo el morro de cortar un árbol ahí a saco palo. Otro Ailanto. -¡Oye, que esos árboles no se cortan! ¡Joder! ¡Racista! ¿Porqué ailantos y no abetos!? ¡VE Y HAZLE LLORAR A UN SAUCE! ¡Esto es genocidio, ¿¡Me oyes!? ¡Esto pasa de castaño oscuro! ¿Lo pillas? El castaño es un árbol… ¡BAOBAB! Yo que se me he quedao sin chistes- A tanto no llegaba yo.

Aunque me dijo que si quería comer ailanto. Nunca me habían pegado con un árbol. -¡HE ESTADO INTENTANDO COMER AILANTO DURANTE TREINTA AÑOS Y MI CONCLUSIÓN ES QUE NO ES UNA BUENA IDEA! ¿¡Qué quieres hacer con eso…?- Y me bateó. Es decir. Literalmente. Traté de protegerme con mi guadaña de su golpe, pero no, los escasos cuarenta kg de drow que era salieron volando por los aires, y antes de aterrizar me impulsó aún más su explosión. Y alguien quiso practicar tiro al drow en el aire, porque algún desgraciao me disparó mientras volaba. Y para hacer la gracia, aún antes de aterrizar, OTRO centinela explotó por ahí y me alzó unos metros más… Y para cuando llegué al suelo un par de trozos de roca me dieron en la cabeza y la pata buena, fruto de la onda expansiva y derrumbamiento de la entrada.

En ese momento pensé “Y así es como se acaba todo”. Por primera vez noté falta de coordinación entre mi cuerpo y la parte que reemplazaba Vlosinssrigg. La mano hecha de oscuridad apretó con fuerza la piedra de sangre, mientras que la otra buscaba a la fuente de carne más cercana -el soldado Cyan- para intentar chuparle la vida. Ninguna de las cosas salió bien: No logré encadenar su salud a la piedra de sangre para absorber su esencia vital, ni tampoco pude hacer más que un triste ataque hacia cyan, que no me sirvió para recuperar fuerzas. -... No… No voy a morir aquí, ¿No?- Hablaba mentalmente con Vlosinssrigg.

-Nuestra historia no termina aquí, Arken’rret. Los nigromantes estáis más allá de eso. Y yo estoy más allá de la muerte.- Eran escasísimas las veces en las que el espíritu realmente respondía. Solo sabía hablar de la vida y la muerte.

-... Sinceramenteee… Ya he muerto una vez. Bueno. No muerto. No del todo. Ya me entiendes.- Mi mano (o mejor dicho, su mano se aferraba a la piedra para anular el sangrado. Era una forma artificial y no duradera. Las heridas seguían ahí. -¿Qué me sugieres?- ¿Temía a la muerte? Oh, sí. De hecho estaba aterrado. Tu seguramente no me creas, Anzus. Pero… En aquel momento echaba en falta tener a un drow apoyándome en mis últimos momentos de vida, dándome de comer alguna naranja o alguna mierda por el estilo.

-Ellos te ayudarán.- Si bien la frase era poco concisa (y es que los espíritus no saben hablar de forma precisa, tienen un retrasito curioso) sabía bien a quienes se refería. Cualquiera de los condenados curanderos. Por un momento agradecí haber hecho algo por ayudar a otros, aunque estuviera en aquel apuro por la misma razón. Haciendo acopio de valor abrí un portal aún medio agachado y lo cerré tras de mí, yendo directamente hacia la enfermería.

...

No calculé bien las coordenadas y caí desde el tejado de la cueva hacia el suelo. “Chaf”. Y drow aplastado contra el suelo. Habían muchos heridos y muertos raros ahí. A mi me fallaba todo el cuerpo. Solté la guadaña mientras todo lo que era oscuridad en mi perdía forma, impidiéndome levantarme o algo. -Oye… Un poco de ayudita aquí pal nene no iría mal, ¿No? Que me han churrascao y… y bueno…- Que sí, que le podría haber chupado la vida a quien fuera, pero no lo hice. Iba a ser un niño bueno. Y después de eso iba a buscar a Faeryl.
_______________________________________________________________________
Defensa: 10 (base) + 25 (cota mithril) + 5 (bono nocturno) + 5 (arma medieval) = 45
Daño recibido: 40 (explosión centinela azul) + 40 (explosión centinela verde) + 50 ataque centinela verde + 25 soldado azul + 30 de los fuckin aviones = 185
185 - 45 = 145
PS: 150 - 145 = 5PS ajjajajJAJAAJAJ AHÍ OS JODÉIS PANOLIS!!!! AJAJAJAJA rip Ilzt (Uso
Piedra de sangre para parar sangrado próximo)

Daño a soldado cyan: 31 (base) + 5 (dados) + 10 (habilidad) + 5 (bono nocturno) = 51


Última edición por Ilztvyll Arken'rret el 29.08.16 0:27, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Cueva de la desesperación - Página 12 Empty Re: Cueva de la desesperación {28.08.16 23:35}

El miembro 'Ilztvyll Arken'rret' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Mágico' :
Cueva de la desesperación - Página 12 5_zpsoxaqnbcr

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Cueva de la desesperación - Página 12 0_zpsxxnhwe98
Yaroslav Tolstoi
Yaroslav Tolstoi
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t118-yaroslav-tolstoi-99

Cueva de la desesperación - Página 12 Empty Re: Cueva de la desesperación {28.08.16 23:45}

Saludé a un veloz Vor que pasó volando hacia el interior de las cuevas. Hubieron muchos putos ataques y vinieron unos aviones zumbando y soltando bombas. Entre todo el jaleo oi al nigromante decir MAL mi nombre. Mientras corria y me las apañaba para huir de las malditas rocas que se derrumbaban justo en la maldita entrada donde yo estaba, me apañé para gritarle a Ilzt.

-ES TOLSTOI, NO TOLESTOY!

Y me tiré e hice la croqueta por el suelo y me volvi a levantar, pero habia rulado mucho porque joder con la onda expansiva. Miré a la puerta sellada por rocas y me eche las manos a la cabeza.

-NOOOOOOOOO JODERRRRRR LES DIJE QUE LO....!

"QUE LES DIJE?!"

No se. Se me fue el hilo de los pensamientos. Me habia golpeado en la sien y tenia una brecha en la cabeza. Me giré furioso, localizando a unos soldados. No podia invocar a mi golem mas por este dia. PUTO GOLEM. Asi que lancé otro hechizo explosivo a un soldado. Y luego un centinela explotó y luego otro mas. Y yo solo pude conjurar una barrerita de defensa mágica.

"hoy no es mi puto dia"

Por segunda vez consecutiva en la noche, comi hostias como panes en escasos segundos. La explosion me tiró por ahi y esta vez ya me costaba algo mas levantarme.

_________

ÑAAAAAAAAAAAAAAAa :mono!:

ATACO A SOLDADO CYAN
15 DADO+ 15 BASE+ 5 CANALZ=  35 PS DAÑO A SOLDADO CYAN


DEFENSA
15+ 15+5= 35 PS DEFENSA TOTAL

DAÑO RECIBIDO
30 ONDA EXPAN+40 explosion verde+40 explosion azul= 110 daño

110-35=75
150-75= 75 PS y sangrado fuerrte


Última edición por Yaroslav Tolstoi el 29.08.16 0:35, editado 3 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Cueva de la desesperación - Página 12 Empty Re: Cueva de la desesperación {28.08.16 23:45}

El miembro 'Yaroslav Tolstoi' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Mágico' :
Cueva de la desesperación - Página 12 15_zpshnvlewfs

--------------------------------

#2 'Defensa Mágica' :
Cueva de la desesperación - Página 12 15_zpshnvlewfs
Mike Scott
Mike Scott
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t204-mike-scott-99#1212

Cueva de la desesperación - Página 12 Empty Re: Cueva de la desesperación {29.08.16 0:40}

ataque magico a soldado cyan
30 dados+10 hab+5 canal+15 base= 60 daño a cyan



defensa magico a soldado cyan
10 dados+10 hab+5 canal+4 base= 29 defensa a Adam que le han zurrao bastante
__________________


Me quedé un tanto helado al oir una voz desconocida decir la palabra "traidor". Alcé la mirada rapidamente y vi a un baston...y a aquel drow al cual conocia. Tambien habia oido que fue Ailanthus quien me trajo. ¿Por qué? No conseguia comprenderlo demasiado bien

Me cortó el paso y por un momento me puse algo a la defensiva. -Voy a..... - ¿me cortaba el paso porque no estaba en condiciones? -Voy afuera a fundir centinelas. -yo tampoco me habria traido aqui. No que que planeaba. No respondí a eso de tener ganas de morir, la verdad no me habria importado no despertarme. En absoluto.

Se estaba portando demasiado bien conmigo y eso me obligó a apartar la mirada, y a resoplar. Abrí y cerré mis puños. Habia muerto gente. En el fondo agradecia que no me echase ninguna bronca...sabia que no tenia remedio lo que habia hecho. Aunque si que lo miré con cara negativa cuando me dijo que me ayudarian a salir de esta. Bueno. Podian minimizar de algun modo las represalias. Pero no lo que habia quedado en mi interior.
-No se puede. Pero gracias por intentarlo. De verdad.

Su sanacion me pillo desprevenido, pero sin duda fue una de las buenas, porque me devolvio las energias y se cerraron las heridas restantes. Aun habia agotamiento y falta de sangre, si. Pero la rabia que sentia reemplazaba aquello. Definitivamente se estaba portando demasiado bien con lo ultimo que me dijo.
-Dos perritos, entonces. -me dio palo verlo llorar, porque habia dicho que habia muerto alguien y bien sabia que eso era mi culpa. Me quedé paralizado un momento, le habria dado un abrazo porque en esos momentos estaba jodidamente agradecido, unas palabras de animo como esas eran lo ultimo que esperaba. Pero me sentia demasiado despreciable como para acercarme asi que volvi a agradecerle en voz baja y eché a correr de ahi en direccion a la salida. La tristeza que hubiera podido sentir al dejar atras al semidrow se vio reemplazada por la ira conforme me acercaba a la puerta medio sellada por las rocas, aunque muchos habian conseguido retirarlas ya. Mis brazos se vieron envueltos por descontroladas llamas.

Sali al exterior viendo nada mas hacerlo a dos centinelas explotando. Lancé el fuego que cubria mis brazos hacia el primer individuo que pillé y que aun no habia sido frito por el efecto de dicha explosion, que resultó ser Adam. No lo conocia de nada pero que mas da, tampoco conocia a mucha gente. Ese mismo fuego que emplee para protegerlo, que en principio no fuese muy fuerte, crecio retroalimentandose de mi propia magia y el fuego ajeno. Lo redirigí hacia uno de los soldados que alli quedaban, con mucha potencia, empleando mis dos brazos para mantener la columna de fuego hacia cyan. Un tanto descontrolado.




Última edición por Mike Scott el 29.08.16 1:45, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Cueva de la desesperación - Página 12 Empty Re: Cueva de la desesperación {29.08.16 0:40}

El miembro 'Mike Scott' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Mágico' :
Cueva de la desesperación - Página 12 30_zps54rq6nmv

--------------------------------

#2 'Defensa Mágica' :
Cueva de la desesperación - Página 12 10_zps7tiepg6j
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Cueva de la desesperación - Página 12 Empty Re: Cueva de la desesperación {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.