:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Piazza Statuto [Turín]Hoy a las 4:06Lorcan
Cantina de ChalmunHoy a las 2:12Dados
Salón Vikingo - Clan LothbrockAyer a las 20:26Dados
Bosque DarwinAyer a las 3:16Dados
Templos del dragón08.05.24 17:03Wthyr Pendragon
Cuevas encantadas de Ávalon02.05.24 3:39Sofía Dioscórides
Fábrica de androides 29.04.24 20:07Erika Malfoy
Mercado Central28.04.24 0:05Gwen Pendragón
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Cueva de la desesperación - Página 11 Empty Cueva de la desesperación {01.08.15 2:03}

Recuerdo del primer mensaje :

Cueva de la desesperación - Página 11 Cueva_10



Esta amplia cueva de difícil acceso se encuentra por los alrededores del pueblo abandonado de Bastion Hollow, subiendo un trecho en la ladera de una montaña. Durante años, sirvió como refugio a prófugos de la ley y disidentes. Ha sido testigo de varias escaramuzas, y muchas de sus piedras están teñidas de sangre. El derrumbamiento de una de sus paredes dejó recientemente al descubierto otra sección de la cueva con un riachuelo subterráneo y numerosas cámaras, hasta el momento desconocido, ampliando considerablemente el tamaño ya de por si grande de esta cueva.


Última edición por Admin el 30.08.16 19:08, editado 2 veces

Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Cueva de la desesperación - Página 11 Empty Re: Cueva de la desesperación {28.08.16 9:39}

El miembro 'Edhel Knox' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Curación' :
Cueva de la desesperación - Página 11 0_zpsxxnhwe98
Zoey Cyreidë
Zoey Cyreidë
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t467-zoe-cyreide-en-constr

Cueva de la desesperación - Página 11 Empty Re: Cueva de la desesperación {28.08.16 10:48}

Escucho de fondo a la chica diciendo que a dónde voy, que tengo que descansar. Ya sé que tengo que descansar, pero mi amigo está por ahí fuera en algún lugar y no voy a dejarlo solo. Además que estamos en medio de una batalla (en la que casi muero, vale, pero no soy de las que huyen y se esconden) y hay gente fuera luchando por sus vidas. Como no me conozco el sitio acabo bastante perdida, mis ojos pueden ver a lo lejos pero en un túnel y además de noche... no me sirve de mucho, así que me guío por el oído y sigo los gritos y los golpes. Cuando por fin llego a la salida veo un montón de robots gigantes y de gente que pelea contra ellos. Me he perdido bastante por lo que se ve, ya que el ruso que salió después ha llegado antes, pero importa poco cuando un extraño ruido se escucha por el cielo. Yo soy nueva en eso de los Centinelas, pero reconozco el sonido del bombardero, y se dirige directo hacia los que estamos cerca de la entrada de la cueva.

-¡Cuidado!

Es lo único que consigo gritar antes de que una esfera de fuego me rodee, protegiéndome de los pedazos de roca que salen disparados y la onda espansiva. Sí que me muevo un poco del suelo, pero los sanadores han hecho un buen trabajo y tengo suficiente energía como para mantener la barrera ígnea hasta que todo se calma un poco. El panorama no era muy bueno antes, ahora es peor. Los enemigos se han retirado un poco sabiendo lo que venía, y nosotros nos hemos comido todo el polvo y la mierda de la explosión. Veo entonces a un hombre que se acerca con una chica peliazul en brazos, no tiene buen aspecto... El otro se afana por intentar abrir la entrada, aunque no consigue mucho, hay demasiadas piedras. Voy hasta él y sin decir mucho comienzo a ayudarlo, formando una mano de fuego de mi tamaño aproximadamente y haciendo que comience a quitar las piedras más grandes. Nos va a llevar un rato esto... necesitamos más gente.

---------

Defensa magica: 30 (dados) + 10 (habilidad) + 13 (defensa magica) = voy de sobra, no recibo daño.


Última edición por Zoey Cyreidë el 28.08.16 11:10, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Cueva de la desesperación - Página 11 Empty Re: Cueva de la desesperación {28.08.16 10:48}

El miembro 'Zoey Cyreidë' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Defensa Mágica' :
Cueva de la desesperación - Página 11 30_zps54rq6nmv

--------------------------------

#2 'Probabilidad' :
Cueva de la desesperación - Página 11 Fallo_zpsz97uvg1q
Villentretenmerth
Villentretenmerth
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t545-villentretenmerth

Cueva de la desesperación - Página 11 Empty Re: Cueva de la desesperación {28.08.16 12:05}

No espero mucho hasta que un elfo se acerca diciéndome que me puede curar la costilla. Realiza un hechizo raro en mi costado que inmediatamente me calma el dolor.- ¡Oh! ¡Muchas gracias jovencito! Magnífico trabajo, por esto te invito a una cerveza- acompaño con un gesto de cabeza. Me levanto de un salto.- ¡Estoy fresco como una lechuga!- Y en ese momento un fuerte temblor recorrió toda la cueva. Con mi fino oído escuché fuertes explosiones en el exterior. Deben estar bombardeandonos. Algunas piedras se desprenden del techo e hilos de tierra caen sin parar.

Los curanderos siguen a lo suyo pero se nota mucha tensión y miedo en el ambiente. Edhel toma la voz cantante y empieza a dar órdenes. Este chico si que se pone serio cuando debe, también le tengo que invitar a una cerveza... Si sigo así voy a tener que invitar a todo el mundo. Me tomo a personal a lo de que los que estén mejor vayan a la entrada.- Me encargo entonces yo de ir a la entrada. Te avisaré con lo que sea vía telepática Edhel, estate atento. Cuidaos, si esto empieza a desmoronarse salid pitando.-

Deshago el camino hecho con Nidt y me dirijo a la superficie... para encontrar que está bloqueada con rocas. Algunas de un tamaño considerable... Tengo espacio suficiente asi que vuelvo a mi forma de dragón, si no es imposible que haga nada con mi débil cuerpo humano. Escucho ruido al otro lado, algunos están intentado apartar las rocas.-¡Apartaos un poco del centro! ¡Que voy!- Dije telepáticamente a los que estaban fuera. Y empezé a golpear con mi cola la parte central de la entrada cubierta de rocas, donde estaban las más grandes. Había sido un buen derrumbamiento. Seguí golpeando, de vez en cuando soltaba una llamarada para debilitarlas e incluso probé a darle un mordisco a las rocas, pero estaban asquerosas.

-------------
PS: 109 + 50 (curación) = 150


Última edición por Villentretenmerth el 28.08.16 12:50, editado 1 vez
Narthorondel
Narthorondel
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Cueva de la desesperación - Página 11 Empty Re: Cueva de la desesperación {28.08.16 12:46}

Seguí volando. Me libré por los pelos de la pasada de cazas, que quedó a mi espalda. Me dirigí a las cuevas de nuevo cargando con Morgana en mis brazos. Aproveché para quitarle todas las armas y cuchillos que tuviera y tirarlos al suelo y ya de paso terminar de curarme algo que me dolía por ahí. Tenía ya en visual la entrada a las cuevas cuando vi un combate en el suelo y un estruendo ensordecedor... Un avión pasó a gran altura y dejó caer bombas sobre la boca de la cueva. Si alguien me hubiese visto la cara en ese momento vería que la tenía blanca como la nieve. Me entró pánico... Zoey estaba allí dentro. Volé mas rápido que en toda mi vida. El polvo levantado por la explosión no dejaba ver casi nada. Cuando estaba llegando batí con fuerza las alas para despejar el polvo del aire y descubrir que la entrada de la cueva estaba totalmente bloqueada por rocas. Se me escaparon unas lágrimas y un miedo paralizante me recorrió el cuerpo. Casi dejé caer a la rubia, pero la agarré en el último momento.

Toqué tierra y miré a mi alrededor. No veía a mucha gente, la mayoría estaba en el suelo y se estaban incorporando o en la entrada bloqueada quitando rocas. Y allí la vi, vivita y coleando. No parecía que tuviera ninguna herida ni nada, apartando rocas de en medio. Me quedé un poco bloqueado, no sabía que hacer. Miré atras y vi a varios soldados y centinelas dispuestos a volver a atacar. Supongo que no me quedaba otra. Me acerqué a Zoey y dejé a Morgana a un lado de la entrada de la cueva, en el suelo. -Creo que es una oficial del ejército humano, es muy peligrosa pero no debe morir, posee información muy importante del enemigo.- le dije a Zoey.- Encangaos de ella y de la entrada, yo os protegeré lo que pueda.

No le di margen de respuesta y me dirigí a los centinelas, atacando a uno de ellos con mi espada, y alejandome volando, tomando altura justo después, no fuera a ser que me explotara en la cara y asi tenía la oportunidad de atacar o defender a quien lo necesitara más adelante.

-----

Ataque a centinela Azul: Dado 15 + 5 (alado) + 10 (habilidad) + 15 (ataque físico) = 45 PS

Curación propia: 10 PS

PS= 150

2º post tras regeneracion racial.


Última edición por Narthorondel el 28.08.16 12:48, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Cueva de la desesperación - Página 11 Empty Re: Cueva de la desesperación {28.08.16 12:46}

El miembro 'Narthorondel' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Físico' :
Cueva de la desesperación - Página 11 15_zpshnvlewfs

--------------------------------

#2 'Probabilidad' :
Cueva de la desesperación - Página 11 Exito_zpsssuukb3i
Chloe Hacksaw
Chloe Hacksaw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t165-chloe-hacksaw#583

Cueva de la desesperación - Página 11 Empty Re: Cueva de la desesperación {28.08.16 16:17}

Mientras espero instrucciones de Edhel se me acerca Vor para hacer unas cuantas preguntas sobre la situación, aunque no sé responderle a tantas cosas a la vez. - Sanadores pocos, nosotros tres...- señalo a Edhel, a Ryan y después a mí, desconozco si él y su amigo el elfo son también sanadores, hasta que dice que puede ayudar. - Primero estamos estabilizando a los que vienen más graves, pero harán falta muchas más curaciones hasta que todos estén bien. Esto no es nada que se arregle en cinco minutos, y la gente se está yendo antes de tiempo, van a acabar peor. - comento con preocupación por todos los que están saliendo de la cueva como si nada, haciendo que nuestro trabajo no sea suficiente y arriesgando sus vidas. - Nos vendría genial algún sanador más, estamos un poco desbordados por todo lo que está llegando ahora. - después se va a curar a otros y a reunirse con el otro elfo, Aiwendil. Mi lado cotilla hace que los mire un poco, que me da la impresión de que tienen algo de rollo al ver cómo se tratan.

Las instrucciones de Edhel son claras, atender primero a los dragones para que puedan salir a luchar. Me da algo de pena porque por mucha curación que se les eche no es como si no hubiese pasado nada, todavía necesitarán días para recuperarse. En parte lleva razón, ellos son los más fuertes para luchar ahí fuera. También es cierto que si llega alguien muy mal habrá que atenderlo antes para mantenerlo con vida, es ser flexible. - De acuerdo, jefe. - asiento a la par que le sonrío un poco, yendo después a atender a la Nid, la que había traído a Reiv. Le pido que se siente un momento en una de las piedras, que ya no van quedando camillas y todo es un poco caos.

Extraigo las balas de las heridas de Nid para que la curación de después sea efectiva, dedicando varios minutos a utilizar mi poder de sanación sobre ella. A estas alturas empiezo a estar bastante cansada y sigo sangrando por la herida del brazo, a pesar de lo cual me sale una curación mejor que la de antes. - Esto debería valer por ahora. Ten cuidado ahí fuera, las heridas podrían reabrise.- advierto a la chica para que no se arriesgue demasiado, todavía no está curada por completo. Cuando termino con ella me separo para ir a buscar a otros que lo necesiten, pero en ese momento se escucha un fuerte estruendo en la zona del exterior de la cueva. Todo a nuestro alrededor tiembla durante algunos segundos, cayendo algunas pequeñas piedras. Por suerte no se ha derrumbado nada, pero sí en el exterior. Si el ataque se intensifica pronto llegarán aquí. Me comunico telepáticamente con Ian, pidiendo que por favor acudan refuerzos a las cuevas para ayudar, que nos están atacando.

--------------------------------------------------------------------------------
sanación:

20 dado + 10 por habilidad especial + 40 anillo Vilya= 70 a NID

PS CHLOE: 100- 5 por sangrado fuerte= 95

--------------------
Lista PS de los que están dentro de la cueva. Los heridos de fuera que pongan los PS que tienen cuando pasen para ser atendidos  (o que los ponga el personaje que los traiga, en caso de que el herido esté inconsciente), para saber todos los pjs que hay para curar y no se quede nadie por ahí a medias, que si no es un jaleo @_@ )

Antonio Abad: 145 PS
Alex: 70 PS
Mike: 70 PS
Benjamin Red: 50 PS
Nidt: 41 + 70 + 10 (edhel)= 121 PS
Reiv: 94 PS
Juliet: 79 PS
Vor: 139 PS


Última edición por Chloe Hacksaw el 28.08.16 17:07, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Cueva de la desesperación - Página 11 Empty Re: Cueva de la desesperación {28.08.16 16:17}

El miembro 'Chloe Hacksaw' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Curación' :
Cueva de la desesperación - Página 11 20_zpsnttnnism
Benjamin Red
Benjamin Red
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t160-benjamin-red-1

Cueva de la desesperación - Página 11 Empty Re: Cueva de la desesperación {28.08.16 17:21}

Despierto en un sitio rocoso después de haber visto la luz, y por lo que me duele todo creo que sigo vivo. Es como despertar de una resaca tamaño XXL o peor. Alguien ha debido curarme, ya no sangro como un gorrino por todas las heridas. Me incorporo en una camilla, en medio de un lugar oscuro y que huele a húmedo. Una especie de enfermería de campaña en una cueva. Al principio me quedo atontado mirando a la nada, viendo ir y venir a la gente de la enfermería, heridos y sanadores. No digo nada a nadie, me levanto modo zombie, todavía con el cerebro en off mientras intento procesarlo todo. Estoy un tanto débil por la pérdida de sangre, aunque eso no me impide empezar a caminar un poco. Poco puedo ayudar curando a gente, yo no sé hacer eso. Lo único que sé hacer es luchar, y esta vez por lo visto no he servido ni para eso. Espero que Lykaios y los demás estén aguantando mejor.

Cuando consigo que mi cerebro despierte un poco me entero de que algunos van hacia la entrada de la cueva, que se ha quedado bloqueada tras una especie de temblor muy bestia. Si hay que ayudar a desbloquearla puedo colaborar, así que me dirijo hacia donde están el hombre dragón y la elfa que recuerdo de la borrachera en el bosque.

- ¿En serio? ¿tú aquí? la próxima vez a ver si podemos vernos en una situación en la que no estén a punto de matarnos, porque parece que estamos gafados...- empiezo a colaborar con ellos en lo de tratar de retirar las rocas, usando magia y fuerza física, que no es mucha en estos momentos. Poco a poco  parece que vamos abriendo un pequeño agujero entre el esfuerzo realizado Villen, Zoey y un servidor, unido a los intentos de Adam desde fuera de la cueva. Nos lleva largos y desesperantes minutos conseguir que el agujero sea lo bastante grande para que podamos salir al exterior, aunque a un único individuo le habría costado más tiempo. En cuanto tengo hueco me cuelo como una sabandija, saltando al exterior de la cueva.

- ¿Más centinelas dando por saco? - junto ambas manos en dirección hacia el centinela azul, arrojando una potente llamarada que me sorprende hasta a mí, para estar medio flojucho no ha salido mal.



--------------

ataque mágico:

dado 30 + 13 stats + 10 por hab. especial + 5 estatuilla tigre (post 3/5)= 58 a CENTINELA AZUL
PS: 50


Última edición por Benjamin Red el 28.08.16 17:24, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Cueva de la desesperación - Página 11 Empty Re: Cueva de la desesperación {28.08.16 17:21}

El miembro 'Benjamin Red' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Mágico' :
Cueva de la desesperación - Página 11 30_zps54rq6nmv
Alex Eason
Alex Eason
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t509-alex-eason?nid=3#7960

Cueva de la desesperación - Página 11 Empty Re: Cueva de la desesperación {28.08.16 17:32}

Como imaginaba nadie tenía fuego allí ¿En qué estaba pensando? Estábamos en una puta enfermería de gente medio muerta y yo preocupándome por fumar. No era sólo por que no fuese saludable, como decía el chico de pelo blanco, sanador creo. Si no porque ahí afuera había gente muriendo, era egoísta desear un momento de tranquilidad entre tanto caos. Chasqueé la lengua ante la recomendación del pequeño sanador. Pequeño, porque se me antojaba inocente y melancólico, un alma pura de esas que solía decir. Yaros también estaba allí, con bastante mejor aspecto, tampoco tenía fuego ni fumaba - Bueno, me habéis convencido... - me quité el cigarro de la boca y lo dejé en la camilla, junto a mí. Hago caso con bastante apatía al sanador de pelo blanco con lo de no moverme... supuse que iba a curar la herida cuando comenzó a cojer el instrumental y a trastear en los boquetes que me habían hecho las balas. - Dime, ¿cómo te llamas? - traté de sacar conversación para disimular el dolor mientras me curaba. Además, le debía dar las gracias.

Me llama especialmente la atención las palabras de Yaros sobre un 'traidor'. Creí que se refería a un chaval medio muerto que estaba allí acompañado de Chloe, esta niña... ¿a qué tipo de traidor se refería? No le dí más vueltas, Yaros salió al exterior, hacia donde seguían sonando disparos, ante la indignación de Chloe. No era para menos... aunque nos curasen con su magia, no era más que placebo, mucho habíamos perdido demasiada sangre y seguíriamos débiles aún con las heridas cerradas.

Más gente nueva entró, no sabía sin inquietarme, aún más o alegrarme de que la batalla fuese tan bien que hasta se permitiesen traer a la gente herida entre varios. No tenía ni idea de qué pasaba afuera. Pude reconocer a varios de los dragones en su forma humana... el hombre dragón acabó confirmándolo. Pero era la chica pelirroja la que me interesaba, la había visto cargar a Alexa y llevársela... estaba a punto de intentar preguntarle sobre ella pero la voluntad que le puso a quitarse ella misma una bala del abdomen me dejó sin palabras momentáneamente. Era una situación incómoda, ella debía sentirse observaba por mí... pero... - Oye... no sé cómo te llamas, tú me puedes llamar Al... ¿a dónde te la llevaste? A Alexa, digo, a Scar - ese estúpido mote - ¿que está pasando ahí fuera? - entre palabras atropelladas conseguí preguntarle sobre Alexa, los nervios se hacían notar. Y era consciente de que no era un buen momento para preguntar a aquella desconocida pelirroja pero los nervios me consumían.

Pues quizá la cosa iba peor de lo que imaginaba, la cueva fue sacudida por un temblor similar al de un terremoto. Lo primero que pensé fue en una bomba. Pude escuchar también un derrumbamiento en la propia cueva, una o dos bombas así más y nos cerraban el chiringuito. Muchos de los sanos que estaban allí salieron al exterior... - Eh, vosotros - señalé con la barbilla a cualesquiera de los curanderos de allí - Curadme. Voy a salir afuera. - en algunas ocasiones de nervios no controlaba la rudeza y la bordería de mis palabras. Esperaba que comprendiesen que tenía que salir cuanto antes y ya estaba bastante nervioso...


70 PS
Níðhöggr Dras Lêoru
Níðhöggr Dras Lêoru
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Cueva de la desesperación - Página 11 Empty Re: Cueva de la desesperación {28.08.16 17:36}

Todo estaba muy movido, en cuanto llegamos empezaron a curarnos, Edhel vino hacia mí y antes de que pudiera decirle que se ocupara de los más heridos empezó a extraerme las balas. Apreté con fuerza los labios, nunca me habían gustado las curas, siempre me daban ganas de transformarme y comerme al que me estaba intentando curar, porque que normalmente solo me ocasionaba más dolor al principio. Empezó con la cura y noté como dolía en menor cantidad, luego otra chica ayudó a Edhel para que yo pudiera salir antes a luchar de nuevo. Chloe me pidió que me sentara en una de las piedras, y yo le hice caso sin rechistar, ella terminó de extraerme las balas y de sanarme la mayor parte de la espalda y el costado. Comparada con como vine ahora estaba como nueva, solo algunos rasguños y las heridas que notaba no estaban curadas del todo.

Mientras miraba a Juliet que se curaba a sí misma y se sacaba las balas ella solita. La verdad es que yo había pensado igual, pero a más de la mitad no alcanzaba bien, por que ni siquiera las veía. Cuando Chloe creyó que ya estaba bastante bien como para volver a pelear. Me levanté de un salto al notar un estruendo, nos estaban atacando con algún tipo de explosivos o bombas. Por instinto miré un momento el lugar donde me había sentado, había estado notando como se iba moviendo y rompiendo silenciosamente mientras yo estaba en ella... ahora solo era un montón de rocas echas añicos como si alguien las hubiera golpeado a traición hasta convertirlas en polvo.

-Espero que no necesitarais esa piedra-

Comenté vagamente sin dar explicaciones del porqué se había roto el pedrusco, no era el momento para decir que en este cuerpecito lo que tocaba solía ser destruido. Estiré un poco los brazos para ver cuánto los podía mover sin que me doliera en exceso, viendo que no estaba tan magullada cómo creía salí de la enfermería con un simple saludo de mano y dispuesta a darlo todo en la batalla.

Llegué rápido a la entrada, la cual estaba derruida por completo, a excepción de la parte que habían conseguido limpiar para que pudiéramos salir. Atravesé el poco espacio que ahora era como una puerta tamaño humano, para transformarme justo en la salida y atacar al primer robot que vi. Estaba de vuelta con energía, sin embargo no empecé tan bien como quería, me había lanzado a por él para clavarle mis garras, y por el contrario tan solo le di un latigazo con la cola. No es que no fuera fuerte, pero no tanto cómo mis afiladas garras.


--------------------
PS 41 + 10 Edhel + 70 Chloe = 121 (Ya no tengo sangrado fuerte)

Ataque físico: 5 dados + 12 base + 15 forma dragón = -32 PS para CENTINELA AZUL


Última edición por Níðhöggr Dras Lêoru el 28.08.16 18:15, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Cueva de la desesperación - Página 11 Empty Re: Cueva de la desesperación {28.08.16 17:36}

El miembro 'Níðhöggr Dras Lêoru' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Físico' :
Cueva de la desesperación - Página 11 5_zpsoxaqnbcr
Soldado Alianza Humana
Soldado Alianza Humana
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Cueva de la desesperación - Página 11 Empty Re: Cueva de la desesperación {28.08.16 17:59}

soldado gris (controlado por Scar)

Llego a la cueva caminando casi como un sonámbulo, lleno de barro y sangre de la pelea en las ciénagas. Soy el último de los soldados controlados por Scar, y mi misión es clara. Sus órdenes fueron que buscásemos centinelas para acabar con ellos, así que al ver al centinela azul camino hacia él a paso lento, ignorando al resto. Me pongo junto a mis otros compañeros soldados (no controlados) empezando a disparar al centinela azul sin mediar palabra.

-----
Ataque:

10+10= 20 a CENTINELA AZUL

PS: 80


Última edición por Soldado Alianza Humana el 28.08.16 18:01, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Cueva de la desesperación - Página 11 Empty Re: Cueva de la desesperación {28.08.16 17:59}

El miembro 'Soldado Alianza Humana' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Tecnológico' :
Cueva de la desesperación - Página 11 10_zps7tiepg6j
Villentretenmerth
Villentretenmerth
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t545-villentretenmerth

Cueva de la desesperación - Página 11 Empty Re: Cueva de la desesperación {28.08.16 18:34}

Al fin liberamos la puerta de rocas. Salí dando un salto para abrir una buena abertura. Hasta que no toco el suelo no caigo en que las rocas le pueden haber dado a alguien y en esto que veo a la rubia que me disparaba antes en las calles inconsciente en el suelo. Miro el combate y veo al alado luchando contra los centinelas, en éste momento suspendido en el aire. Me caía bien ese chaval, no tenía la necesidad de matar a sus contrarios. Me acerco a Morgana y la tomo entre mis garras y vuelvo al interior. En cuanto no quepo por la cueva me transformo en humano y la cojo en brazos (igual que con Juliet, vaya desfile de señoritas que llevo a la enfermería, espero que no piensen mal de mí). Finalmente llego a la enfermería y dejo a Morgana en una camilla.-Han bombardeado la entrada a las cuevas pero ya la hemos conseguido despejar. Un compañero alado vuestro nos ha traído a ésta, no se muy bien la razón pero si está aquí es para que no muera.- hablo en general pero miro en concreto a Edhel.- Yo vuelvo a la superficie, aún hay varios centinelas intentando entrar y necesitan ayuda.

Dicho y hecho, me doy la vuelta y vuelvo a la superficie. Vuelvo a mi forma original y alzo el vuelo. Observo la escena y le lanzo una bola de fuego al centinela al que están todos concentrando sus ataques.

------

Ataque a centi azul: Dado 5 T.T + 15 (dragon) + 7 (ataque mágico) = 28 de daño

PS: 150


Última edición por Villentretenmerth el 28.08.16 18:43, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Cueva de la desesperación - Página 11 Empty Re: Cueva de la desesperación {28.08.16 18:34}

El miembro 'Villentretenmerth' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Mágico' :
Cueva de la desesperación - Página 11 5_zpsoxaqnbcr
Mike Scott
Mike Scott
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t204-mike-scott-99#1212

Cueva de la desesperación - Página 11 Empty Re: Cueva de la desesperación {28.08.16 18:49}

Oia voces a mi alrededor. Volvia a ser consciente de mi cuerpo, poco a poco. A sentir el dolor de las multiples heridas aun a medias de curar, el cansancio y el agotamiento. Eso no era bueno, eso no tenia que pasar. Habria preferido no volver a abrir los ojos, porque seria mas sencillo. Pero empezaba a ser inevitable.

Asi que los entreabrí, viendo...¿que carajos veia? Parecia un techo de piedra que se perdia en las alturas y en su propia oscuridad. Alli no habia mucha luz. Por momentos crei que me habian vuelto a enterrar vivo, igual por error o vete a saber por qué. Pero entonces todo se puso a temblar y caian piedrecitas y regueros de tierra desde las alturas.

"donde estoy?"

Estamos, seria mas correcto. Habian muchas voces por ahi, algunas conocidas. Intentaba controlar (sin éxito) el agobio que me estaba entrando de saberme en lo que probablemente fuese una cueva, una que parecia ir a derrumbarse sobre nuestras cabezas, a aplastarnos y a matarnos. A matarnos a todos. Aunque no era muy diferente de lo que habia causado yo anteriormente y....

De pronto me acordé de todo, como cuando te despiertas de un sueño largo, totalmente en blanco sin saber ni quien eres, y de repente te acuerdas. No sabia decir que me oprimia mas, si la claustrofobia que me causaba aquella maldita cueva derrumbandose o aquello, las escenas de la batalla, lo ultimo que me habia dicho el drow antes de...pues no, no me habia matado. Probablemente era lo ultimo. Me incorporé con algo de brusquedad, pero en ese momento nadie se estaba fijando en mi, atendian a los heridos, hablaban, otros marchaban.... No tenia ni idea de que hacia yo alli, yo NO debia estar ahi. Primero porque no me lo merecía, y segundo porque me avergonzaba de mi mismo y no podia mirar a nadie a la cara. Necesitaba huir de ese sitio. Sabia que habrian represalias. O lo intuia, nadie seria tan imbecil de dejarlo pasar sin mas. Y era lo logico. Me levanté intentando no llamar mucho la atencion... intentar desaparecerme no funcionó. Eso solo significaba una cosa.

"Centinelas en las proximidades"

Esto era una enfermeria y habian mandado a los putos robots hasta las inmediaciones. "Queremos solo a Ailanthus MISCOJONES". El gesto de mi cara pasó de una vaciedad emocional, de no expresar nada a la pura rabia e ira. Cambié de idea. Queria seguir saliendo de ahi, pero para algo diferente a huir. Queria fundir a esas maquinas hasta que parecieran relleno para termómetros de mercurio, necesitaba hacerlo. Iba a preguntar por donde se salia cuando un hombre entro dejando en una camilla a una mujer. Con ojos cansados la reconoci como Morgana Wolf. Ella...es la que habia hecho aquellas declaraciones de mi padre en el periodico. Tenerla aqui significaba mucho, muchas posibilidades. La miré raro, no sabria decirse si era con odio o con expectacion. Pero...eso tendria que esperar. Intenté hablar, queria saber por donde ir para cargarse a los centinelas que atacaban. Bien pensado, no me hacia falta ni preguntar. Solo tuve que seguir a Villen, aunque no estaba en tan buen estado como él y me tuve que apoyar en la camilla de Morgana al pasar cerca de ella.
Juliet Bennett
Juliet Bennett
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t464-juliet-bennett

Cueva de la desesperación - Página 11 Empty Re: Cueva de la desesperación {28.08.16 18:52}

Cuando logró finalmente sacar la bala que le venía molestando y cerrar al menos la herida más sangrante en ese momento, el cansancio la invadió, y por un momento creyó estar alucinando pero en realidad era que el techo y toda la cueva se movía. Se levantó al instante de la camilla en la que estaba y comenzó a caminar, aunque un poco tambaleante por el ligero terremoto y por su misma condición.

Mientras caminaba por el lugar, viendo alguna que otra cara conocida, como la de Edhel, que lo había conocido en el bar, y Aiwendil, a quien jamás podría olvidar por hacerle un cumplido sobre su cabello. No podía evitar verlos a todos tan magullados. Era como estar en cualquier celda del coliseo tras un fin de semana de batallas. Todos tan débiles, tan malheridos. Los que tenían un poco más de fuerza ayudando a los que no la tenían.

Nidt había salido en cuanto sintió el terremoto, justo como lo había hecho Villen. Ahí, caminando en medio de la destrucción de una cueva subterránea, se sentía atrapada y fantasmalmente invisible. Caminando por el largo pasillo mientras se sujetaba el torso en un intento lastimero de curación, divisó por fin a la única persona del lugar con quien había logrado una conversación fluida, Reiv. Parecía que también tenía prisa por salir así que caminó y apoyo la espalda en la roca más cercana que encontró, y trató de deslizarse suavemente, aunque terminó por caer sentada al suelo sin rasguños. En realidad había dado uno o dos pasos desde la camilla, pero aquello ya la tenía de lo más agotada. No tardó mucho en divisar también a aquel chico con que Alexa discutía por sabría Dios que cosas. Cuando él habló, no puso demasiada atención en lo que decía.- Tu... No le caes bien a ella. ¿Por qué discutían? - En realidad, no sabía por qué preguntaba, pero era lo que tenía en la cabeza.- La dejé con... en... primero la dejé fuera, lejos y ella trajo esa cosa, cabeza... luego la dejé con... Rayos, tengo que empezar a pedir nombres, así no puedo dar señas...- Se reprendió a sí misma. Pedir nombres, armar historias, conectarse con personas, eso era lo que menos quería, pero ya tenía un nombre más en la cabeza, el de "Al".

La dejé con... el del parche del ojo, que tiene a la ex con el niño que creo que lo querían matar pero ya no, que es humano pero explota cosas...- Explicó todo lo que pudo de él, armando la telenovela en su cabeza, que era una oración más larga de lo que podía decir de la mayoría de las personas que 'conocía'.- La dejé ahí, pero venían a la ciénega. Iban. Y luego emboscada, y luego rescate de dragones y debe estar afuera, seguramente... ¿Por qué la dejé con un humano? Fue idiota, seguro que cualquier mágico la protegía mejor en su estado... Aunque él se ve duro de roer...- Entre el dolor que sentía y toda la palabrería que soltaba arrastrando las palabras, la única manera de recuperar el aliento era haciendo grandes pausas. Aunque no estaba muy de acuerdo con compartir información ni era muy dada a hacerlo, logró desinhibirse lo suficiente para dar santo y seña de todo lo que había hecho en el día.

Sintió un pequeño hilillo de tierra caerle en el cabello, pero cuando se detuvo pudo sacudirlo sin mucho entusiasmo.- Esto es una locura...- Alcanzó a decir antes de quedarse de nuevo sin aliento. Sin embargo, tras haber retirado la bala que le impedía respirar correctamente, todo parecía un poco más claro en su cabeza.

PS= 89


Última edición por Juliet Bennett el 28.08.16 19:54, editado 4 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Cueva de la desesperación - Página 11 Empty Re: Cueva de la desesperación {28.08.16 18:52}

El miembro 'Juliet Bennett' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Curación' :
Cueva de la desesperación - Página 11 0_zpsxxnhwe98
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Cueva de la desesperación - Página 11 Empty Re: Cueva de la desesperación {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.