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Recuerdo del primer mensaje :
Trama Global XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Comenzamos trama de transición después de finalizar la TRAMA GLOBAL X: LA DOBLE AMENAZA.
Número de participantes: 3/6
Lugar de la misión: Big Ben y parlamento y Palacio de Buckingham
Objetivo: Infíltrate en la fiesta y desacredita a los Reyes para que pierdan seguidores. Opcional: rescata a los presos antes de que mueran.
Descripción breve: Hay una fantástica fiesta y todos los súbditos están presentes. Tal vez sea el mejor momento para que todos se enteren de que la Realeza es una pantomima.
Recompensas: +4 puntos de stat, 200 de dinero.
Dificultad: Media. Posibilidad de heridas graves.
Número de participantes: 3-5
Lugar de la misión: Ciudadela Alpha
Objetivo: Localizar y neutralizar androides con código corrupto, potencialmente problemáticos. Evitar que hagan contacto con otros para evitar posibles infecciones o backups.
Descripción breve: Androides de la Ciudadela pueden colaborar con otros seres (humanos, magos) para mantener su libre albedrío y avanzar hacia la creación de una confederación androide.
Recompensas: +4 puntos de stat, 200 de dinero.
Dificultad: Media. Posibilidad de heridas graves.
Número de participantes: 4/6
Lugar de la misión: Campos de Concentración
Objetivo: Destapar la verdadera realidad de un culto que se presenta como tolerante, amable y dispuesto a ayudar a la gente. FYI, no es así.
Descripción breve: El Culto del Éxtasis, liderado por Klaus, conforma un grupo de personas chipeadas que aseguran que todo era mejor cuando SAM tenía el absoluto control del mundo a través de la mente colmena. Es uno de los grupos mejor posicionados en el mundo post-SAM con campos de cultivo, energía, etc; y a través de estos beneficios reciben a las personas para ayudarlas y "convertirlas" a estas creencias. Con "convertirlas" nos referimos a que están creando una mente colmena en sí misma, incluso a las personas que no lo desean. Buscan activamente a los chipeados y los incorporan a los campos.
Recompensas: +4 puntos de stat + 200 de dinero.
Dificultad: Media. Posibilidad de heridas graves o conversión.
Número de participantes: 3-6
Lugar de la misión: Londres, ST KATHERINE DOCKS
Objetivo:
- Proteger a los civiles que trabajan en la zona. Organizar la defensa con los soldados.
- Asegurar la entrega del cargamento en el puerto, evitando ataques o saqueos de otras facciones.
- Conseguir nuevas incorporaciones al ejército y ganar confianza de la población
Descripción breve: Las tropas del nuevo ejército del Concilio Libre (asociación de defensa del grupo de representación mágica en tierra) deben acudir al puerto para recibir la entrega de un cargamento con alimentos y medicina para la población de Londres. Las negociaciones se han hecho con aliados de Irlanda, que son quienes envían el cargamento. El lugar es inseguro para los civiles que trabajan allí y los que acuden al lugar a por suministros.
Recompensas: +4 stat + 200 de oro
Dificultad: Media. Habrá batallas y posibilidad de daños graves
Número de participantes: Libre, por la amplitud de territorios.
Lugar de la misión: Por determinar (se puede usar también el foro "Otros lugares del mundo" para aquellos lugares que no estén creados)
Objetivo: Expansionismo. Conquistar la mayor parte de territorios perdidos por la facción mágica a lo largo de los siglos.
Descripción breve: Los Pendragon han iniciado una campaña de conquista del territorio mundial junto a sus vasallos, prometiéndoles recuperar los territorios perdidos en el pasado. Nuevos feudos en los que expandirse e instaurar gobiernos plenamente mágicos.
Recompensas: +5 puntos de stats y 300 de dinero
Dificultad: Media/avanzada, posibilidad de daños graves.
Número de participantes: 2/6
Lugar de la misión: Calles y periferia
Objetivo: Curar
Descripción breve: Patrullar las calles de Londres, atendiendo heridos, gente sin hogar… Para afianzar relaciones humano-mágicas
Recompensas: +3 puntos de stats y 150 de dinero.
Dificultad: Fácil/Media.
Número de participantes: 3-6
Lugar de la misión: Varios
Objetivo: Colaborar con los experimentos propuestos por la corporación Übermensch, ya sea como víctimas para experimentos o como trabajadores del proyecto.
Descripción breve: Übermensch es una corporación creada por Tobias Gutenberg, mago alquimista, científico e inventor. Su objetivo es llevar a cabo investigaciones y experimentos de diversa índole, combinando magia y ciencia. A través de ello persigue metas como mejorar o modificar seres vivos, de cualquier raza, y buscar la inmortalidad. De este modo pretende ganar poder e influencia en el devenir de la sociedad, convirtiéndose en una corporación necesaria cuyos servicios estén altamente cotizados.
Secuestrar sujetos para experimentar y trabajar con Tobías, obteniendo al menos resultados en tres o cuatro experimentos.
Recompensas: +4 puntos de stat + 200 de dinero.
Dificultad: Media. Posibilidad de heridas.
EmmeTrama Global XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Comenzamos trama de transición después de finalizar la TRAMA GLOBAL X: LA DOBLE AMENAZA.
AFTER THE BLACKOUT
Número de participantes: 3/6
Lugar de la misión: Big Ben y parlamento y Palacio de Buckingham
Objetivo: Infíltrate en la fiesta y desacredita a los Reyes para que pierdan seguidores. Opcional: rescata a los presos antes de que mueran.
Descripción breve: Hay una fantástica fiesta y todos los súbditos están presentes. Tal vez sea el mejor momento para que todos se enteren de que la Realeza es una pantomima.
Recompensas: +4 puntos de stat, 200 de dinero.
Dificultad: Media. Posibilidad de heridas graves.
Número de participantes: 3-5
Lugar de la misión: Ciudadela Alpha
Objetivo: Localizar y neutralizar androides con código corrupto, potencialmente problemáticos. Evitar que hagan contacto con otros para evitar posibles infecciones o backups.
Descripción breve: Androides de la Ciudadela pueden colaborar con otros seres (humanos, magos) para mantener su libre albedrío y avanzar hacia la creación de una confederación androide.
Recompensas: +4 puntos de stat, 200 de dinero.
Dificultad: Media. Posibilidad de heridas graves.
Número de participantes: 4
Lugar de la misión: Escocia -> Bosque de Galloway, Beinn Dearg - Ruinas de Ouroboros y Highlands
Objetivo: Controlar la naturaleza en las zonas urbanas y establecer una relación entre las razas habitantes y los humanos/magos que vuelven a sus hogares.
Descripción breve: Algunas de las partes más destruidas de Ouroboros estaban cargadas de magia y estos dos años, mientras SAM se encargaba de recuperar ecosistemas de otras ciudades, esta magia se fue infiltrando en la tierra y afectando la naturaleza.
Actualmente, los bosques, jardines y demás zonas verdes de gran parte de Escocia han crecido de manera descontrolada y salvaje siendo hábitat "natural" de varias razas y criaturas.
Sin embargo, con la destrucción de SAM muchos humanos y magos desean volver a sus hogares y pueblos pero la zona se ha vuelto ciertamente peligrosa. Es necesario restaurar el orden y establecer cierta relación entre las razas habitantes y los "nuevos" ingresos.
Recompensas: +3 puntos de stat + 150 de dinero.
Dificultad: Fácil.
Lugar de la misión: Escocia -> Bosque de Galloway, Beinn Dearg - Ruinas de Ouroboros y Highlands
Objetivo: Controlar la naturaleza en las zonas urbanas y establecer una relación entre las razas habitantes y los humanos/magos que vuelven a sus hogares.
Descripción breve: Algunas de las partes más destruidas de Ouroboros estaban cargadas de magia y estos dos años, mientras SAM se encargaba de recuperar ecosistemas de otras ciudades, esta magia se fue infiltrando en la tierra y afectando la naturaleza.
Actualmente, los bosques, jardines y demás zonas verdes de gran parte de Escocia han crecido de manera descontrolada y salvaje siendo hábitat "natural" de varias razas y criaturas.
Sin embargo, con la destrucción de SAM muchos humanos y magos desean volver a sus hogares y pueblos pero la zona se ha vuelto ciertamente peligrosa. Es necesario restaurar el orden y establecer cierta relación entre las razas habitantes y los "nuevos" ingresos.
Recompensas: +3 puntos de stat + 150 de dinero.
Dificultad: Fácil.
Número de participantes: 4/6
Lugar de la misión: Campos de Concentración
Objetivo: Destapar la verdadera realidad de un culto que se presenta como tolerante, amable y dispuesto a ayudar a la gente. FYI, no es así.
Descripción breve: El Culto del Éxtasis, liderado por Klaus, conforma un grupo de personas chipeadas que aseguran que todo era mejor cuando SAM tenía el absoluto control del mundo a través de la mente colmena. Es uno de los grupos mejor posicionados en el mundo post-SAM con campos de cultivo, energía, etc; y a través de estos beneficios reciben a las personas para ayudarlas y "convertirlas" a estas creencias. Con "convertirlas" nos referimos a que están creando una mente colmena en sí misma, incluso a las personas que no lo desean. Buscan activamente a los chipeados y los incorporan a los campos.
Recompensas: +4 puntos de stat + 200 de dinero.
Dificultad: Media. Posibilidad de heridas graves o conversión.
Número de participantes: 6/8
Lugar de la misión: Italia -> Piazza Statuto
Piazza Castelo & Palazzo Reale
Objetivo: Quitar al gobierno dictatorial mágico
Descripción breve: Italia fue uno de los países donde algunos magos lograron ocultarse de las garras de SAM, no muchos, pero existen. Estos magos se consideran aún más puristas que antes al no tener chip. Se han autodenominado presidentes de Italia y declararon el país como territorio absolutamente mágico (Irónico que haya una zona anti magia, no?) por lo que han esclavizado humanos, androides e incluso magos y brujas chipeados, considerándolos inferiores. Hay que eliminar este gobierno, estabilizar el país y ayudar a realizar una transición estable y tolerante entre razas.
Recompensas: +5 puntos de stats y 300 de dinero
Dificultad: Media/Avanzada. Posibilidad de heridas graves.
Lugar de la misión: Italia -> Piazza Statuto
Piazza Castelo & Palazzo Reale
Objetivo: Quitar al gobierno dictatorial mágico
Descripción breve: Italia fue uno de los países donde algunos magos lograron ocultarse de las garras de SAM, no muchos, pero existen. Estos magos se consideran aún más puristas que antes al no tener chip. Se han autodenominado presidentes de Italia y declararon el país como territorio absolutamente mágico (Irónico que haya una zona anti magia, no?) por lo que han esclavizado humanos, androides e incluso magos y brujas chipeados, considerándolos inferiores. Hay que eliminar este gobierno, estabilizar el país y ayudar a realizar una transición estable y tolerante entre razas.
Recompensas: +5 puntos de stats y 300 de dinero
Dificultad: Media/Avanzada. Posibilidad de heridas graves.
Número de participantes: 4/6
Lugar de la misión: Londres-> Base militar del ejército humano
Hospital mágico (En obras)
Objetivo: Proteger la creación del hospital
Descripción breve: Las nuevas obras del hospital mágico han creado tensiones entre varios grupos, incluidos los Reales y el Culto del Éxtasis. Humanos, magos y otras razas tendrán que trabajar de forma conjunta para sacar adelante un proyecto que, sin duda, es el primer paso una alianza duradera entre razas.
Recompensas: +4 stat + 200 de oro
Dificultad: Media. Habrá batallas y posibilidad de daños graves.
Lugar de la misión: Londres-> Base militar del ejército humano
Hospital mágico (En obras)
Objetivo: Proteger la creación del hospital
Descripción breve: Las nuevas obras del hospital mágico han creado tensiones entre varios grupos, incluidos los Reales y el Culto del Éxtasis. Humanos, magos y otras razas tendrán que trabajar de forma conjunta para sacar adelante un proyecto que, sin duda, es el primer paso una alianza duradera entre razas.
Recompensas: +4 stat + 200 de oro
Dificultad: Media. Habrá batallas y posibilidad de daños graves.
Número de participantes: 3-6
Lugar de la misión: Londres, ST KATHERINE DOCKS
Objetivo:
- Proteger a los civiles que trabajan en la zona. Organizar la defensa con los soldados.
- Asegurar la entrega del cargamento en el puerto, evitando ataques o saqueos de otras facciones.
- Conseguir nuevas incorporaciones al ejército y ganar confianza de la población
Descripción breve: Las tropas del nuevo ejército del Concilio Libre (asociación de defensa del grupo de representación mágica en tierra) deben acudir al puerto para recibir la entrega de un cargamento con alimentos y medicina para la población de Londres. Las negociaciones se han hecho con aliados de Irlanda, que son quienes envían el cargamento. El lugar es inseguro para los civiles que trabajan allí y los que acuden al lugar a por suministros.
Recompensas: +4 stat + 200 de oro
Dificultad: Media. Habrá batallas y posibilidad de daños graves
Número de participantes: Libre, por la amplitud de territorios.
Lugar de la misión: Por determinar (se puede usar también el foro "Otros lugares del mundo" para aquellos lugares que no estén creados)
Objetivo: Expansionismo. Conquistar la mayor parte de territorios perdidos por la facción mágica a lo largo de los siglos.
Descripción breve: Los Pendragon han iniciado una campaña de conquista del territorio mundial junto a sus vasallos, prometiéndoles recuperar los territorios perdidos en el pasado. Nuevos feudos en los que expandirse e instaurar gobiernos plenamente mágicos.
Recompensas: +5 puntos de stats y 300 de dinero
Dificultad: Media/avanzada, posibilidad de daños graves.
Número de participantes: 2/6
Lugar de la misión: Calles y periferia
Objetivo: Curar
Descripción breve: Patrullar las calles de Londres, atendiendo heridos, gente sin hogar… Para afianzar relaciones humano-mágicas
Recompensas: +3 puntos de stats y 150 de dinero.
Dificultad: Fácil/Media.
Número de participantes: 3-6
Lugar de la misión: Varios
Objetivo: Colaborar con los experimentos propuestos por la corporación Übermensch, ya sea como víctimas para experimentos o como trabajadores del proyecto.
Descripción breve: Übermensch es una corporación creada por Tobias Gutenberg, mago alquimista, científico e inventor. Su objetivo es llevar a cabo investigaciones y experimentos de diversa índole, combinando magia y ciencia. A través de ello persigue metas como mejorar o modificar seres vivos, de cualquier raza, y buscar la inmortalidad. De este modo pretende ganar poder e influencia en el devenir de la sociedad, convirtiéndose en una corporación necesaria cuyos servicios estén altamente cotizados.
Secuestrar sujetos para experimentar y trabajar con Tobías, obteniendo al menos resultados en tres o cuatro experimentos.
Recompensas: +4 puntos de stat + 200 de dinero.
Dificultad: Media. Posibilidad de heridas.
¿Qué hay fuera de Ouroboros tras la victoria y qué ha pasado durante el dominio de S.A.M-9917?
Situación actual a tener en cuenta de cara a las misiones de exploración en tierra (para tener una mínima referencia):
- Más de la mitad de la población mundial (de todo tipo de razas) ha sido aniquilada.
- Los supervivientes se dividen en dos grupos:
** Trascendidos: Son aquellas personas (u otros seres) que portan la pila cervical con la que estaban conectados a la IA, y en la cual se encuentra la identidad humana que puede almacenarse en un soporte digital y transferirse de un cuerpo a otro (vivo o de androide). Algunos eligieron trascender de manera voluntaria y por convicción, otros por sobrevivir, por no ver otra solución o sentirse obligados.
**Ocultos: Los grupos que lograron escapar del exterminio o la trascendencia son muy escasos, apenas un 5% de los supervivientes. Algunos lograron ocultarse bajo tierra, en bunkers subterráneos.
- Algunas ciudades han sido restauradas y modernizadas. También se han mejorado estructuras relevantes y de importancia estratégica.
- En esas ciudades ha aumentado el número de androides, pero tras la liberación de la IA muchos de ellos se han dirigido hacia la Ciudadela Alpha como principal ciudad de los androides.
- Otros lugares permanecen tan destrozados como quedasen en su día, afectados por la guerra y por las destrucciones masivas de la IA en ciertas zonas. Son zonas que no se consideraron de relevancia para reconstruir.
- Hay países completamente arrasados por los bombardeos y ataques de la IA, como China o la India.
- Las dos nuevas inteligencias artificiales derivadas de S.A.M-9917 son Atlas-20221 y S.A.M-41020. Actualmente están en paradero desconocido.
- Respecto a la situación social:
El ejército de la Alianza Humana (a nivel mundial) perdió todas sus instalaciones y armamento, que fueron tomadas por la máquina. Algunos miembros del ejército pudieron escapar a sus búnkeres, pero la inmensa mayoría pereció en los ataques o fueron trascendidos (por necesidad o por voluntad propia). Lo mismo sucede con los diferentes gobiernos mundiales, desaparecidos o sin tener función alguna porque los trascendidos pertenecían a la mente colmena de S.A.M. Trabajaban para sus objetivos. Tras la liberación reina el caos, la inestabilidad y la confusión, todo después de que la guerra entre razas se detuviese de modo obligatorio durante el año que duró el dominio de la inteligencia artificial. La red ya no es controlada.
MISIÓN ACTUAL para el período de transición
- Con esta misión descubriremos cómo ha quedado lo que hay en tierra y qué va a suceder a partir de ahora.
- Los personajes comenzarán a bajar a tierra para explorar cualquier lugar del mundo. Hay que elegir un lugar para que no se junten demasiados personajes en un mismo sitio. Se sugiere que el máximo de pjs en cada lugar sea 5.
- Postear aquí el lugar al que bajará vuestro personaje, para llevar una idea y para pensar la situación en la que está el sitio al que vais. Así pondremos una narración personalizada para ver lo que descubrís en cada caso.
- Trama global para determinar nuevas situaciones, grupos y cambios relevantes que se han producido/están produciendo.
- Estas misiones de exploración comenzarán ON ROL en febrero de 2042, así que se iniciarán con el cambio de mes (que está próximo, a tener en cuenta antes de abrir rol nuevo).
- Por el momento no hay nada determinado para el tema de las futuras recompensas. Puede que haya o no haya, y en caso de haber tampoco se ha determinado si sería contando posts para stats o no, o si sería otro tipo de recompensa a modo de dinero. Ya se irá informando según evolucione la trama. [Editado añadido al convertirla en trama global]
M1 LA REALEZA (2 de 6)
1. Adam
2. Setelah
M2 CONFEDERACIÓN ANDROIDE (3 de 5)
1. Teresa
2. James
3. M-4RK
M3 LA NATURALEZA – COMPLETA
1. Daniel
2. Sarah
3. Noligma
4. Amaya
M4 NUEVO CULTO (4 de 6)
1. Mónica
2. Savannah
3. Nichollas
4. Nathan York
5. Jarkko Cirth
M5 PURISTAS NO BIENVENIDOS - COMPLETA
1. Ben
2. Imram
3. Lykaios
4. Dyospiros
5. Giordano
6. Lyosha
7. Khaled
8. Adramelech
9. Leila
10. Allen
11. Cleo
12. Astaroth
13. Vanessa
M6 TOLERANCIA - COMPLETA
1. Arleen
2. Thalos
3. Chloe
4. Vishous
5. Ben Lytta
6. Gelion
M7 EJÉRCITO DEL CONCILIO (2 de 6)
1. Johan
2. Yaroslav
M8 RESTAURANDO EL IMPERIO MÁGICO (sin límite)
1. Freyja
2. Shyvanna
3. Reiv
4. Wthyr
5. Darren
6. Juliet
7. Lake
8. Cath
9. Ixion
M9 SANIDAD UNIVERSAL
1. Oscurus Galenus
2. Justin Granger
M10 ÜBERMENSCH
1. Collins
2. Tobías
1. Adam
2. Setelah
M2 CONFEDERACIÓN ANDROIDE (3 de 5)
1. Teresa
2. James
3. M-4RK
M3 LA NATURALEZA – COMPLETA
1. Daniel
2. Sarah
3. Noligma
4. Amaya
M4 NUEVO CULTO (4 de 6)
1. Mónica
2. Savannah
3. Nichollas
4. Nathan York
5. Jarkko Cirth
M5 PURISTAS NO BIENVENIDOS - COMPLETA
1. Ben
2. Imram
3. Lykaios
4. Dyospiros
5. Giordano
6. Lyosha
7. Khaled
8. Adramelech
9. Leila
10. Allen
11. Cleo
12. Astaroth
13. Vanessa
M6 TOLERANCIA - COMPLETA
1. Arleen
2. Thalos
3. Chloe
4. Vishous
5. Ben Lytta
6. Gelion
M7 EJÉRCITO DEL CONCILIO (2 de 6)
1. Johan
2. Yaroslav
M8 RESTAURANDO EL IMPERIO MÁGICO (sin límite)
1. Freyja
2. Shyvanna
3. Reiv
4. Wthyr
5. Darren
6. Juliet
7. Lake
8. Cath
9. Ixion
M9 SANIDAD UNIVERSAL
1. Oscurus Galenus
2. Justin Granger
M10 ÜBERMENSCH
1. Collins
2. Tobías
M7 - EJÉRCITO DEL CONCILIO LIBRE
Me apunto, y ya somos el mínimo de 3, podemos empezar
Me apunto, y ya somos el mínimo de 3, podemos empezar
M4 NUEVO CULTO (4 de 6)
1. Mónica
2. Savannah
3. Nichollas
4. Nathan York
5. Jarkko Cirth
6. Setelah Barrett
1. Mónica
2. Savannah
3. Nichollas
4. Nathan York
5. Jarkko Cirth
6. Setelah Barrett
M10 - ÜBERMENSCH, 2 de 6
Me apunto a la M1
Ay, V en M7
Ay, V en M7
Ian Hacksaw escribió:M7 - EJÉRCITO DEL CONCILIO LIBRE
Me apunto, y ya somos el mínimo de 3, podemos empezar
Al final me borro de la 7 y me apunto a Ubercoso
M1 Con la realeza hemos topado
Quisiera sacar a Setelah e inscribir a Sirius
Quisiera sacar a Setelah e inscribir a Sirius
M1 Con la realeza hemos topado
Saco a Adam y meto a Johan
Saco a Adam y meto a Johan
ACTUALIZACIONES (las recompensas se piden aquí https://magicworldwar.forosactivos.net/t1227p20-recompensas-trama-global-xi-after-the-blackout#39951 )
M1 LA REALEZA (2 de 6)
1- Sirius
2- Johan
M2 CONFEDERACIÓN ANDROIDE (3 de 5 máximo)
1. Teresa
2. James
3. M-4RK
M3 LA NATURALEZA – FINALIZADA Pedid recompensas quien no lo haya hecho
1. Daniel
2. Sarah
3. Noligma
4. Amaya
M4 NUEVO CULTO FINALIZADA pedid recompensas quien no lo haya hecho
1. Mónica
2. Savannah
3. Nichollas
4. Nathan York
5. Jarkko Cirth
6. Setelah Barrett
M5 PURISTAS NO BIENVENIDOS - COMPLETA
1. Ben
2. Imram
3. Lykaios
4. Dyospiros
5. Giordano
6. Lyosha
7. Khaled
8. Adramelech
9. Leila
10. Allen
11. Cleo
12. Astaroth
13. Vanessa
M6 TOLERANCIA - FINALIZADA, recompensas entregadas
1. Arleen
2. Thalos
3. Chloe
4. Vishous
5. Ben Lytta
6. Gelion
M7 EJÉRCITO DEL CONCILIO FINALIZADA , recompensas entregadas
1. Johan
2. Yaroslav
3. Vishous
M8 RESTAURANDO EL IMPERIO MÁGICO (sin límite) en proceso
1. Freyja
2. Shyvanna
3. Reiv
4. Wthyr
5. Darren
6. Juliet
7. Lake
8. Cath
9. Ixion
M9 SANIDAD UNIVERSAL(2 mínimo, sin límite)
1. Oscurus Galenus
2. Justin Granger
M10 ÜBERMENSCH (2 mínimo, sin límite)
1. Collins
2. Tobías
3. Ian Hacksaw
NOTA IMPORTANTE: Los personajes que se vean envueltos de manera accidental en cualquiera de estas tramas, aunque no se hubiesen apuntado previamente, podrán luego solicitar sus recompensas siempre y cuando aporten link para localizar su participación. Por ejemplo, la batalla de los Descendientes en Ouroboros contra los Pendragon también está relacionada con la misión M8 RESTAURANDO EL IMPERIO MÁGICO
M1 LA REALEZA (2 de 6)
1- Sirius
2- Johan
M2 CONFEDERACIÓN ANDROIDE (3 de 5 máximo)
1. Teresa
2. James
3. M-4RK
M3 LA NATURALEZA – FINALIZADA Pedid recompensas quien no lo haya hecho
1. Daniel
2. Sarah
3. Noligma
4. Amaya
M4 NUEVO CULTO FINALIZADA pedid recompensas quien no lo haya hecho
1. Mónica
2. Savannah
3. Nichollas
4. Nathan York
5. Jarkko Cirth
6. Setelah Barrett
M5 PURISTAS NO BIENVENIDOS - COMPLETA
1. Ben
2. Imram
3. Lykaios
4. Dyospiros
5. Giordano
6. Lyosha
7. Khaled
8. Adramelech
9. Leila
10. Allen
11. Cleo
12. Astaroth
13. Vanessa
M6 TOLERANCIA - FINALIZADA, recompensas entregadas
1. Arleen
2. Thalos
3. Chloe
4. Vishous
5. Ben Lytta
6. Gelion
M7 EJÉRCITO DEL CONCILIO FINALIZADA , recompensas entregadas
1. Johan
2. Yaroslav
3. Vishous
M8 RESTAURANDO EL IMPERIO MÁGICO (sin límite) en proceso
1. Freyja
2. Shyvanna
3. Reiv
4. Wthyr
5. Darren
6. Juliet
7. Lake
8. Cath
9. Ixion
M9 SANIDAD UNIVERSAL(2 mínimo, sin límite)
1. Oscurus Galenus
2. Justin Granger
M10 ÜBERMENSCH (2 mínimo, sin límite)
1. Collins
2. Tobías
3. Ian Hacksaw
NOTA IMPORTANTE: Los personajes que se vean envueltos de manera accidental en cualquiera de estas tramas, aunque no se hubiesen apuntado previamente, podrán luego solicitar sus recompensas siempre y cuando aporten link para localizar su participación. Por ejemplo, la batalla de los Descendientes en Ouroboros contra los Pendragon también está relacionada con la misión M8 RESTAURANDO EL IMPERIO MÁGICO
Me apunto a la Trama :
M9 SANIDAD UNIVERSAL(2 mínimo, sin límite)
1. Oscurus Galenus
2. Justin Granger
3. Bucky Barnes
M9 SANIDAD UNIVERSAL(2 mínimo, sin límite)
1. Oscurus Galenus
2. Justin Granger
3. Bucky Barnes
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
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