:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Cantina de ChalmunHoy a las 22:21Lya
Salón Vikingo - Clan LothbrockHoy a las 21:12Gwen Pendragón
Bosque DarwinHoy a las 21:01Dados
Templos del dragónHoy a las 20:24Admin
Piazza Statuto [Turín]Ayer a las 21:49Lorcan
Cuevas encantadas de Ávalon02.05.24 3:39Sofía Dioscórides
Fábrica de androides 29.04.24 20:07Erika Malfoy
Mercado Central28.04.24 0:05Gwen Pendragón
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Calles de la zona residencial humana - Página 2 Empty Calles de la zona residencial humana {19.09.15 20:05}

Recuerdo del primer mensaje :

Calles de la zona residencial humana - Página 2 16065710

En estas calles se encuentran la mayoría de las viviendas de la población humana de Londres, ahora concentrada principalmente en esta zona por motivos de seguridad, aunque también existen otras viviendas repartidas a lo largo de todo Londres. Son frecuentes las patrullas de soldados y centinelas, y no se observa demasiado movimiento de gente por la calle, debido al toque de queda impuesto también por seguridad.


*******************************************

Datos sobre trama I:


Última edición por Admin el 30.11.20 21:11, editado 9 veces

Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Calles de la zona residencial humana - Página 2 Empty Re: Calles de la zona residencial humana {25.09.15 21:34}

El miembro 'Robot Centinela' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Robot Centinela ' :
Calles de la zona residencial humana - Página 2 25_zpstvdovgo2
Catherine Le Fay
Catherine Le Fay
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t91-catherine-le-fay-90#1

Calles de la zona residencial humana - Página 2 Empty Re: Calles de la zona residencial humana {26.09.15 3:01}

“Des… Me he metido en un lío. En un lío grande, lo siento. Lo siento”
Una parte de mi cuerpo ya me lo sabía. Tenía la piel erizada y los sentidos demasiado alerta. ¿Estaba rozando el fin? No sabía porqué tenía esa sensación de vacío en el estómago. Temblaba levemente mientras corría encontrándome de frente con un equipo de humanos armados hasta los dientes que me hace detenerme y no pienso ni un segundo más. Extiendo mi campo telepático a todos y cada una de las personas que conozco.
-No voy a … no voy a hacerles daño… Sólo quiero irme. Lo juro-
Lo digo alzando las manos en señal de paz tratando de ganar algo de tiempo y sintiéndome indefensa. Los pulmones no me daban más. Tenía la boca seca y verme rodeada de extraños apuntandome con armas mientras el monstruo de atrás seguía hablando con aquel tono impersonal...
“Alguien que me ayude, por favor. Se los ruego. Necesito ayuda, los huma…”
Corto momentáneamente la conexión mental cuando un ardiente proyectil penetra mi cuerpo antes de salir. Me llevo las manos al lugar en el momento en el que recibo el daño del Centinela (2 PS) sintiendo cómo se empiezan a humedecer lentamente.
“AAAAAAAAAAAAAAAAAH...Me han...Me...Sangre. Sangre. Hay sangre. Y-Y-Yo Estoy sangrando. Lucio...Matvey...Helena, por favor, JEAN, ALGUIEN. POR FAVOR… ESTOY… ME HAN…”
Comienzo a temblar bruscamente y Lucio es el primero en responderme que apriete con algo, que contenga la sangre. Me saco la chaqueta batallando contra el dolor que hace pronto que mis rodillas se doblen y caiga arrodillada al piso poniéndome la chaqueta contra el abdomen.
“Duele… Oh, joder, Morgana y la pu…. Joder, joder...Me estoy muriendo. Por favor, alguien”.
El campo se hace extensivo a todos. Y con todos me refiero a que mi siguiente pensamiento afecta también a los humanos.
“¿Es esto necesario? ¿Los he atacado? ¿Acaso no podemos vivir en paz?  ¿ACASO NO PODEMOS VIVIR EN PAZ?”
Intento moverme porque sé que van a atraparme pero las energías me pueden y decido sólo utilizar mis poderes para desaparecer delante de los ojos de ellos. En realidad no “desaparezco” sino que establezco una ilusión para las mentes humanas de que ya no estoy ahí.
“L-Lucio...Estoy sangrando.. por todos lados…”
Hago todo el esfuerzo de acercarme hasta uno de los contenedores de basura para usarlo de tapadera mientras me aprieto con fuerza el abdomen aunque me duele terriblemente y empieza a afectar mi cordura pero logro enviar una imagen más o menos estable de dónde demonios estoy.


10 + 5 + 23= 38 de defensa (ilusión) En realidad sólo deberían verla Silent y el Centinela.

PS Actual= 84
Daño crítico: -5 PS por post (a partir del siguiente)

Shock: Fallo.


Última edición por Catherine Le Fay el 26.09.15 17:30, editado 5 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Calles de la zona residencial humana - Página 2 Empty Re: Calles de la zona residencial humana {26.09.15 3:01}

El miembro 'Catherine Le Fay' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa Mágica' :
Calles de la zona residencial humana - Página 2 10_zps7tiepg6j

--------------------------------

#2 'Probabilidad' :
Calles de la zona residencial humana - Página 2 Fallo_zpsz97uvg1q
Desmond Le Fay
Desmond Le Fay
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t98-desmond-le-fay#139

Calles de la zona residencial humana - Página 2 Empty Re: Calles de la zona residencial humana {26.09.15 3:29}

Se metió en un lío. Era tan dulce las palabras que usaba para decirme que su vida corría peligro, que seguramente la iban a agarrar y a torturar… Era tan endemoniadamente dulce que tuve que escupir mi merienda. Pero el siguiente pensamiento fue lo que me hizo correr como alma que lleva el diablo a agarrar mi carcaj de flechas y desaparecerme junto a Rhaegar.
El detalle es que no es fácil llegar a donde está Catherine. Porque...No es imposible aparecernos ahí. Intentamos acercarnos cuanto pudimos hacia el lugar que nos había señalado Cate pero sólo lo logramos a unas cuantas cuadras de ahí.
-Está sangrando...Y eso...Bueno, me cabrea-
Le digo a Rhaegar porque a fin de cuentas yo siempre fui el pacífico y buenito de los Le Fay. Agarro el arco y selecciono las flechas explosivas. Mientras mi hermano empieza a correr guiandome disparo varias flechas a un basurero, un auto, un banco y las hago explotar esperando que eso ayude a distraer soldados como en las peliculas de acción muggles que tanto le molaban a Rhaegar. Sé que no es muy pro, pero es que no me dan las manos para incendiar un edificio con gente adentro. Es demasiado gore.
A diferencia de Cate, Rhaegar y  yo tenemos mucha mejor condición física y corremos sin cansarnos pero generando problemas a medida que pasamos. ¿Recuerdan a los Weasley? Más o menos así.
-Tiene que estar cerca...Pero sus poderes están canalizando otra cosa y me está bloqueando-
Suelto una exasperación por lo bajo cuando llegamos a la cuadra anterior de donde vemos el centinela.
-Ah… bueno...Terminator number two-
Me pego a la pared y frunzo un poco el ceño al ver que hay otro componente.
-¿Los Descendientes vendrán? ¿Sí, no?-
Pregunto con un poco de miedo porque si han logrado derribar a Cate ya a mi se me ponen los pelos de punta.
-Atraigámoslos. Alejémoslos de ella. Tú… has tus cosas-
Tomo un respiro profundo mientras elijo otra flecha explosiva. Respiro lentamente y apunto hacia la cabeza del Centinela. Lanzo la flecha y espero a que impacte contra el bichejo eso y, si no le hace daño, que por lo menos mire hacia acá.



Ataque a Centinela: 15


Última edición por Desmond Le Fay el 26.09.15 3:30, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Calles de la zona residencial humana - Página 2 Empty Re: Calles de la zona residencial humana {26.09.15 3:29}

El miembro 'Desmond Le Fay' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ataque Tecnológico' :
Calles de la zona residencial humana - Página 2 15_zpshnvlewfs
Mike Scott
Mike Scott
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t204-mike-scott-99#1212

Calles de la zona residencial humana - Página 2 Empty Re: Calles de la zona residencial humana {26.09.15 3:56}

Después de haber abandonado la posada mugrienta aquella, Vanessa y yo habíamos caminado muy mucho buscando algún sitio donde pillar provisiones, pero la cosa no estaba nada fácil. Los saqueos y espolios en el extrarradio y en las zonas menos vigiladas por los militares, estaban a la orden del dia, y era muy difícil encontrar algo por ahí. Asi que habíamos decidido aproximarnos un poco mas a la ciudad, en cualquier caso, Vanessa era indetectable a los escáneres por ser humana. Y por otro lado a mi no me importaba meterme en algún jaleo que otro si con ello podía comprobar hasta que punto seguían avanzando los del ejército. Mientras caminamos, voy pensando en el anuncio que ha puesto en la Posada de los Muertos. Ahí no había gente que fuese trigo limpio.

-Yo que tu tendría cuidado con tus posibles contactos por ese anuncio. Quiza alguno quiera colártela, o sea del propio ejército y busque descubrir para que necesitas un técnico...


Me coloco mi scooter, el cual es bastante aparatoso y ocupa todo mi rostro de nariz para arriba. Pero en fin, asi es como lo quería, nada de esos practicos scooter pequeños que solo tapan un ojo. A la hora de deambular la ciudad es mejor asi. Y luego me vuelvo a poner la capucha roja por encima, conforme vamos entrando por las calles. Que están extrañamente desiertas. No esperaba tanta traquilidad, la verdad. -Debe de haberse decretado algún tipo de toque de queda del cual no estaba informado....

Me parece oir el ruido de algunos cañonazos, pero no estoy seguro de haber escuchado bien. Miro a Vanessa, aunque mi expresión no se aprecia a causa del aparatejo que llevo, eso si, se ve la mueca de mis labios. Entonces, tanto ella como yo escuchamos aquel mensaje telepático de una desconocida en nuestras cabezas. -Parece que hay problemas. Voy a adelantarme....echar un vistazo....husmear un poco - Me giro y echo a correr, atendiendo a los niveles de magia que marcan mi scooter y por donde. Para agilizar, decido adoptar mi forma de animago, y en plena carrera me transformo en un pequeño y poco llamativo gato callejero. Mucho mas agil y rápido ahora, pero eso si, con los mismos niveles de magia...corro por las calles bien rápido y a medida que lo hago me topo con gente que corre en dirección contraria a la mia, como despejando una zona en concreto, indicándome que voy bien por ahí.
Silent Shadow
Silent Shadow
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t211-silent-shadow

Calles de la zona residencial humana - Página 2 Empty Re: Calles de la zona residencial humana {26.09.15 8:07}

Chasqueo los dientes al observar que mi disparo no fue suficiente como para tumbar a la maga. De todas formas, esa era una herida sangrante y muy dolorosa y no tardará mucho en perder la consciencia por la anemia a menos que la trate rápidamente. También observo como llegan otros soldados a la zona, Morgana incluída, lo cual me sorprende bastante. No escucho nada de lo que dicen debido a la distancia, pero deduzco que de momento debía de permanecer en espera. Pero ocurre algo que me perturba mucho, aparecen de repente unos pensamientos que no son míos, como si alguien hubiera perturbado la privacidad de mi mente.
"¿Ha descubierto mi posición con telepatía?"
No hago ningún caso a las palabras suyas que escucho en mi cabeza, yo solamente era una herramienta que ejecutaba ordenes, no era problema mío el eje ético de mis acciones. En cuanto la mujer vuelve a ponerse en marcha, la sigo con mi mira telescópica para ver a dónde se dirige mas no la disparo. Solamente se para junto a un contenedor de basura para refugiarse de los soldados y los centinelas, pero aún la tenía a tiro, lo cual me decía que no había descubierto mi posición. A lo mejor, con el intenso dolor del disparo, era incapaz de pensar en nada y lo único que se pasa por su cabeza es el huir.
"Está muy malherida, ya se encargará Morgana de ella".
Estaba dispuesto a plegar el rifle e irme de allí al estar realizado mi trabajo, pero unas repentinas explosiones me disuaden de esa idea. Hecho un rápido vistazo y veo a un demente con un arco primitivo haciendo explotar todo lo que se le aparece por medio. Le acompaña otra persona, pero no parece que esté haciendo nada hostil de momento.
"Ha llegado la caballería."
Estaba siguiendo en todo momento con el cañón al tipo del arco esperando que se parara para tranquilizarlo con un tiro certero. No me da tiempo a darle antes de que dispare otra flecha explosiva, pero por suerte no iba dirigida a Morgana.
"Parece que solo vienen a proteger a la maga que he penetrado con mi fusil".
Antes de que ocasione más daños materiales, aprovecho su momento de inmovilidad para dispararle también en su vientre pretendiendo inmovilizarlo con un shock nervioso de igual forma que a Catherine para que el demente dejase de disparar explosivos. Acto seguido, retrocedo un poco del borde del edificio para salir de la vista por si alguno tenía visión nocturna o térmica y estaba mirando en mi dirección. Permanezco varios segundos tirado en el suelo.
"He de cambiar de posición, ya he disparado demasiado desde aquí, pero me llevará tiempo."

30(dados) + 29(ataque tecnologico) + 5(arma de fuego) + 10(habilidad) = 74 daño tecnológico.


Última edición por Silent Shadow el 26.09.15 8:53, editado 4 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Calles de la zona residencial humana - Página 2 Empty Re: Calles de la zona residencial humana {26.09.15 8:07}

El miembro 'Silent Shadow' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ataque Tecnológico' :
Calles de la zona residencial humana - Página 2 30_zps54rq6nmv
Vanessa Moreau
Vanessa Moreau
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t205-vanessa-moreau

Calles de la zona residencial humana - Página 2 Empty Re: Calles de la zona residencial humana {26.09.15 12:33}

*Salimos de la Posada y caminamos largo rato en busca de los materiales que necesita Scott, pero nos vemos obligados a acercarnos a la ciudad más de lo que esperábamos. *

-Si alguien de la Alianza pasa por allí es que no busca nada bueno, igual que nosotros.

*Lo veo ponerse un extraño artilugio sobre parte de su rostro y no puedo evitar sonreír*.

-Pareces salido de una película futurista.

*Las calles están vacías, algo no ya extraño, sino improbable en aquel lugar. Me rodeo a mí misma con los brazos y miro alrededor con mucha atención.*

"Si fuese alguna orden de permanecer en casa, al menos escucharíamos algún ruido. Personas hablando, niños riendo… pero solo hay silencio".

*Entonces una voz se mete en mi cabeza, como si alguien acabase de irrumpir en mi habitación tirando la puerta abajo. Me quedo muy quieta, con la mirada al frente, respirando. Nadie nunca se había comunicado conmigo a través de la mente, y es algo desagradable, pero no me paro a pensar mucho cuando proceso sus palabras… Pide ayuda.
Miro a Scott, que ya se ha adelantado echando a correr por las calles. Tiene las piernas más largas y apenas consigo verlo cuando se transforma en un pequeño gato.*

"¡¿Qué está pasando?!"

*De repente, veo gente. Pero no como me gustaría, no están viviendo su vida normal, yendo al mercado o hablando entre ellos: Se alejan de la dirección en la que vamos.
La carrera me está dejando sin respiración, pero el temor me mantiene en la línea detrás de Scott, varios metros más adelante. Cuando por fin las calles se despejan de nuevo gano algo de velocidad, y soy capaz de escuchar las voces.*
Ian Hacksaw
Ian Hacksaw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t99-ian-hacksaw#148

Calles de la zona residencial humana - Página 2 Empty Re: Calles de la zona residencial humana {26.09.15 13:09}

Esto de merodear cual perro callejero se está convirtiendo en una costumbre demasiado habitual en mi, y cada vez más a menudo merodeo solo, sin compañía de nadie. También es una costumbre que me puede traer muchos problemas al encontrarme completamente solo ante el peligro y algo que de seguro debe hacer mi padre durante todos los períodos de tiempo que pasa sin dar señales de vida. Desde luego preferiría no parecerme a él en ese tipo de cosas, sobre todo cuando se las he reprochado tanto. En esta ocasión si que tiene una ventaja eso de estar merodeando por la zona residencial humana, sobre todo en el momento en que algo invade mi mente, unos pensamientos que no son míos y que reconozco muy bien porque no es la primera vez que paso por esta experiencia telepática. Peligro, dolor, miedo. Esas tres cosas son las que percibo por parte de la Le Fay, con la que no había quedado en muy buenos términos después de mi última visita a su piso. En lugar de arreglar las cosas se estropearon aún más, y para cuando la dejé atrás lo único que había en ella era decepción y algo de tristeza, o eso me pareció ver.

Echo a correr, alarmado por esos pensamientos y aprovechando que no estoy muy lejos del lugar en el que sucede todo, es más, se escuchan ruidos de batalla y explosiones no muy lejos de allí. Después de una buena carrera de unos 5 minutos aproximadamente acabo llegando al lugar en el que sucede todo, tratando de ubicarme con lo que está sucediendo allí. Centinela atacando a Catherine, preocupantemente herida, una tipa rubia y unos cuantos soldados a su alrededor mirando, y un poco más allá los hermanos de Catherine, que al parecer han venido en su ayuda. Saco mis cimitarras preparado para atacar, avanzando rápidamente hacia donde está la acción, el lugar donde están Cate y el robot.

- Joder...sales poco de la isla, pero cuando sales te metes en líos muy gordos...- le reprocho a Catherine como obviando un poco nuestro último encuentro, sin mirarla realmente porque tengo la vista puesta en el robot. Trato de atacarlo por algún punto ciego, a la zona de la espalda, usando mi habilidad especial de lanzar una ráfaga mágica cortante valiéndome de las cimitarras como herramientas, de tal manera que dirijo hacia el gigante metálico un corte cruzado, esperando que le impacte de manera efectiva. - De momento solo es uno, pero seguro vendrán más, desaparecete de aquí ya. - Como están sus hermanos aquí espero que se encarguen de retirarla del sitio, en caso de que ella misma no pueda moverse más, tampoco me ha dado tiempo a ver demasiado bien sus heridas.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ataque mágico al centinela: Daño dado 15+ 10 Hab. especiales. de ficha+ 12 de stats de ataque mágico= 37de ataque al centinela


Última edición por Ian Hacksaw el 26.09.15 14:49, editado 3 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Calles de la zona residencial humana - Página 2 Empty Re: Calles de la zona residencial humana {26.09.15 13:09}

El miembro 'Ian Hacksaw' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ataque Mágico' :
Calles de la zona residencial humana - Página 2 15_zpshnvlewfs
Morgana Wolf
Morgana Wolf
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t121-morgana-wolf#259

Calles de la zona residencial humana - Página 2 Empty Re: Calles de la zona residencial humana {26.09.15 14:37}

Sigo de brazos cruzados dejando que el centinela se encargue de todo, aunque con cierto fastidio por aquello de que me quita parte de la diversión. Recibo el mensaje en el comunicador por parte de Javert, indicando que está en algún punto de lo alto de los edificios, a los que evito mirar para no dar pistas a los enemigos. Me dice que también hay otro compañero apoyando desde las alturas, con lo cual asumo debe haber más de un francotirador. Los hombres que tengo en el suelo son soldados rasos, pero que en cuanto les de la orden comenzarán a moverse. - Quietos, por ahora. El centinela puede con una pava de esas. - sin embargo esa pava enseguida deja de estar sola, puesto que de la nada comienzan a aparecer más idiotas en su ayuda. No sé si habrá tenido que ver con esa perturbación extraña en mi mente que he sentido hace unos momentos, detesto todo ese tipo de cosas paranormales que no puedo entender y que tienen que ver con la magia. Es el momento de dar la orden a los soldados.

- Adelante, podéis atacar. Esos dos que han salido en su ayuda está claro lo que son, no nos hacen falta ni los centinelas para averiguarlo. Pase lo que pase no dejéis que se escapen de aquí como si nada, eso es lo más frustrante. Heridlos, atrapadlos, lo que sea, pero que no se larguen de rositas. Que sepan que cuando se topan con nosotros deben estar aterrorizados. -

Dejo esa parte a los soldados, mientras yo me alejo un poco del centro de acción para corroborar si viene alguien más. En caso de ser así pediré más centinelas. Me coloco el scooter para detectar presencias mágicas cercanas, localizando algo que me llama bastante la atención. No muy lejos de donde estoy observo un gato corriendo, pero no parece un gato normal, por sus elevados niveles de magia. - Otra de esas criaturas monstruosas...y las que se transforman son aún peor. Puede ser una amenaza. ¿Y si se transforma en un puñetero gato gigante chetado? - con mi scooter escaneo ahora la presencia de la chica que va tras él, Vanessa, pero sus niveles no revelan nada que me haga temer. Saco la pistola del cinturón, apuntando al gato. Sí, puede parecer cruel disparar a un pobre gato, pero ESE bicho no es un gato normal, si no un monstruo que debe ser abatido. Sin dudarlo mucho efectúo un disparo en dirección al felino, esperando ver qué sucede.




--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ataque a Mike: 5 del dado + 5 por bonus raza con armas de fuego + 14 stats ataque tecnológico= 24


Última edición por Morgana Wolf el 26.09.15 16:47, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Calles de la zona residencial humana - Página 2 Empty Re: Calles de la zona residencial humana {26.09.15 14:37}

El miembro 'Morgana Wolf' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ataque Tecnológico' :
Calles de la zona residencial humana - Página 2 5_zpsoxaqnbcr
Frederic Javert
Frederic Javert
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t177-frederic-javert

Calles de la zona residencial humana - Página 2 Empty Re: Two Steps From Hell (TRAMA GLOBAL) {26.09.15 17:12}

Vigilaba la situación desde las alturas cuan águila a la espera de su presa, comprobando que todos los soldados efectuaban las ordenes concebidas por la cabo, los magos aparecían por doquier lo cual no le gustaba ni un pelo, sin embargo no debía revelar su situación por ahora. Esperaba el momento adecuado, la persona oportuna por la que destapar su puesto y el de los demás soldados que se situaban en los edificios.
Comprobando por la mirilla del francotirador topó con Morgana que se colocaba el scooter, alejada de la multitud y como repentinamente tomaba su pistola, apuntando a algo que por seguro debía de ser peligroso.
"Si ella ha decidido disparar debe de tratarse un gran número de magos que se acercan hasta aquí, debe tratarse de..."
-Eeh...Un...un gato.
Por un instante se sorprendió incluso se despegó de la mirilla con cierto grado de estupefacción ¿por qué le había disparado? Aunque pensándolo con detenimiento si llevaba el scooter podría haber visto cualquier presencia mágica y esos diablos podía esconderse hasta en un bonita y pura flor.
"Debe de ser un extraño ser, un demonio salido de las entrañas mágicas donde se aparean hasta multiplicarse por cien" regresó a su mirilla tras haberse tranquilizado, pensando al mismo tiempo en los hombres que lo habían acompañado.
Cerca de dos cientos de los que aproximadamente la mitad se hallaban a bajo, un tercio en las altura y la otra parte esperando por si las cosas se pusieran feas.
Volvió a centrarse en Morgana y en el gato ¿Cómo los denominaba su hermano?
-Un animago... -recordó.
"¿Esa cosa es un animago?"
Mike Scott
Mike Scott
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t204-mike-scott-99#1212

Calles de la zona residencial humana - Página 2 Empty Re: Calles de la zona residencial humana {26.09.15 17:32}

Corro cual felino enloquecido sabiendo que Vanessa va detrás de mi, cada vez hay más jaleo y asi, en mi forma de gato, percibo un monton de cosas. Mientras corro, diviso por fin la mole del Centinela, parece estar atacando a una bruja, pero hay mas gente alli. Entonces algo me interrumpe aun a bastante distancia....y oigo un tremendo chasquido que me arranca un maullido importante.
-MMMMREEEEEEEEEOOOW!
entonces pego un brinco de considerable altura y caigo de nuevo al suelo sobre mis cuatro patas, bufando como un loco. La bala habia impactado en el suelo, la habia esquivado por muy poco. Miro el boquete que ha dejado
tal que asi:
y sigo con la mirada su direccion. Claro, ellos podian identificarme, habia sido estupido.

Asi era más rapido y agil pero no podia usar magia. De todos modos, sigo corriendo cual gato,con todos los pelos erizados aun. Derrapo alejandome de  Morgana por una esquina tras lanzarle una nada amigable mirada, entonces salto por una fachada colándome por reducido hueco de una ventana a medio abrir, un hueco de estos imposibles por los cuales solo caben los gatos. Me habia metido en el bajo de un piso, pero al menos ahi estaba a salvo de los disparos. Dicho bajo hace esquina, asi que me muevo pro el interior del hogar yendo a espiar por otra ventana. Salto, situandome al lado de la ventana, y desde ahi puedo divisar al centinela. No conozco a los tipos que están siendo atacados, pero algo me impide irme de alli sin mas, sin echarles una mano. Pienso un poco. Afortunadamente, no hay nadie en el bajo de este piso.

"Puedo ofrecerles fuego de cobertura, y que se apañen con lo que puedan. Y a Vanessa, que no de niveles de magia no quiere decir que no le pueda alcanzar alguna bala perdida o malintencionada"

Ahora que estoy mas o menos a salvo de los tiros, o eso creo, vuelvo a mi forma humana. Afortunadamente la capucha y el scooter siguen en su sitio. En la ventana en la que estoy ahora, no aquella por la que me colé si no en la otra, me sitúo, abriendola con la siniestra mientras que en mi diestra hago aparecer una bola de fuego.
-Chupad un poco de fuego de verdad, capullos. -espeto entre dientes, estirando mi mano por fuera de la ventana y convirtiendo esa bola de fuego en varias lenguas llameantes que dirijo contra Morgana y los soldados que la acompañaban



---------------------------------------
24 daño
15 dados+ 10  defensa |habilidad especial animagia= 25 DEFENSA
Supera. Daño 0


Última edición por Mike Scott el 26.09.15 18:01, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Calles de la zona residencial humana - Página 2 Empty Re: Calles de la zona residencial humana {26.09.15 17:32}

El miembro 'Mike Scott' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Defensa Física' :
Calles de la zona residencial humana - Página 2 15_zpshnvlewfs
Mike Scott
Mike Scott
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t204-mike-scott-99#1212

Calles de la zona residencial humana - Página 2 Empty Re: Calles de la zona residencial humana {26.09.15 18:06}

off: perdon, se me olvidó realizar la tirada de dados de ataque -_-, aqui va. Ataque de fuego para Morgana


Mike Scott escribió:Ahora que estoy mas o menos a salvo de los tiros, o eso creo, vuelvo a mi forma humana. Afortunadamente la capucha y el scooter siguen en su sitio. En la ventana en la que estoy ahora, no aquella por la que me colé si no en la otra, me sitúo, abriendola con la siniestra mientras que en mi diestra hago aparecer una bola de fuego.
-Chupad un poco de fuego de verdad, capullos. -espeto entre dientes, estirando mi mano por fuera de la ventana y convirtiendo esa bola de fuego en varias lenguas llameantes que dirijo contra Morgana y los soldados que la acompañaban

15 + 5 canalizador+ 10 habilidad especial= 30 Daño magico


Última edición por Mike Scott el 26.09.15 18:07, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Calles de la zona residencial humana - Página 2 Empty Re: Calles de la zona residencial humana {26.09.15 18:06}

El miembro 'Mike Scott' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ataque Mágico' :
Calles de la zona residencial humana - Página 2 15_zpshnvlewfs
Catherine Le Fay
Catherine Le Fay
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t91-catherine-le-fay-90#1

Calles de la zona residencial humana - Página 2 Empty Re: Calles de la zona residencial humana {26.09.15 21:30}

Cierro los ojos con fuerza esperando que el dolor no mengue mis poderes por el momento. He logrado mantener mi cordura por muy poco y aquello empezaba a costarme. La concentración se disuadía entre el dolor y cómo mi camisa negra y mi jean empezaban a empaparse pese a estarme apretando. Lucio me preguntaba donde me habían herido y le respondía tratando de darle todos los detalles pero entre la información importante no podía parar de quejarme. Aproximadamente cincominutos después llega la ayuda, escucho explosiones a lo lejos y alzo la vista con curiosidad preguntándome quienes son hatsa que una mente familiar me roza.
Era Desmond con sus flechas y Rhaegar. Mis hermanos. Sonrío un poco mucho más tranquila pero empiezo a hacerme una posición fetal. Arrastro mis rodillas hacia mí para abrazarme cuando llegan Ian diciendome que me meto en líos. Ruedo la vista con molestia.
-Tsk… Lo aaagh...prendí de ti-
Le digo aunque no se si me escucha porque se lanza a atacar, pese aquello enseguida siento la desconección de Desmond que se asocia segundos después del disparo explosivo a la cabeza del Centinela.
“DES? DESMOND?! ¿RHAEGAR? ¿RHAEGAR QUE HA PASADO?”
Aquella desconcrentración hace que me mueva tratando de obtener una mejor visión pero el dolor me hace retroceder. Entiendo que le ha pasado lo mismo que a mí. Le han dado según me dice Rhaegar y se ha desmayado.
“Llévatelo… NO, SHHHHH. SOY TU HERMANA MAYOR Y TE ORDENO QUE TE LO LLEVES, RHAEGAR LE FAY. TE LO LLEVAS”
Tras una mini discusión en la que más que aquello me despido de ellos porque en el fondo creo que no voy a llegar a sobrevivir, Rhaegar se lleva a Desmond en los hombros y empieza a correr. Sin embargo, unos soldados que van con la rubia humana empiezan a ir tras ellos. Frunzo el ceño cuando una bola de fuego sale de la nada y los ahuyenta un poco dándoles suficiente margen de tiempo para que se vayan. Tomo un respiro profundo que noto que hace que me duela más el abdomen. Ojalá fuese Adael.
“Nos están disparando...Pero no son los de acá abajo”
Arrugo el ceño y miro el cielo como si buscase un centinela más pero niego. Desaparezco la ilusión dejándome a la vista y poco a poco empiezo a rastrear las mentes humanas. Me toma mi tiempo, encuentro a Javert que está sorprendio pero lo desecho y las mentes ansiosas de los demás humanos. Pero es una en particular la que me llama la atención. Una que piensa que ha disparado demasiadas veces desde un mismo lugar. Silent.
“Eres tú. Has dañado a mi hermano. No te hicimos daño y nos has herido de cuidado. Gracias por hacerme esto tan fácil”
No me lo pienso mucho y le genero un cruel e intenso dolor de cabeza con el propósito de que deje de apuntarnos con su rifle maldito. Después mis ojos brillantes se dirigen a Ian que se ha ido a lo kamikaze con el Centinela, con lo cual ruedo los ojos porque eso de ser la princesa en peligro y que el héroe la salve así no más me molesta. Aunque esa sea la puta condición. Muevo la mano con suavidad hacia él otorgándole una barrera de seguridad para el ataque que seguramente el Centinela le dará.



Ataque:

15 + 5 + 10 + 27= 57 de ataque mágico.

Defensa:

10 + 5 + 10 + 23 = 48 de defensa mágica.

PS 84 - 5 = 79


Última edición por Catherine Le Fay el 26.09.15 21:35, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Calles de la zona residencial humana - Página 2 Empty Re: Calles de la zona residencial humana {26.09.15 21:30}

El miembro 'Catherine Le Fay' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Mágico' :
Calles de la zona residencial humana - Página 2 15_zpshnvlewfs

--------------------------------

#2 'Defensa Mágica' :
Calles de la zona residencial humana - Página 2 10_zps7tiepg6j
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Calles de la zona residencial humana - Página 2 Empty Re: Calles de la zona residencial humana {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.