:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Piazza Statuto [Turín]Hoy a las 22:21Aedan Hacksaw Le Fay
Cantina de ChalmunHoy a las 19:23PNJ
Salón Vikingo - Clan LothbrockHoy a las 18:31Giordano Da Vinci
Templos del dragónHoy a las 17:03Wthyr Pendragon
Bosque DarwinHoy a las 6:50Dados
Cuevas encantadas de Ávalon02.05.24 3:39Sofía Dioscórides
Fábrica de androides 29.04.24 20:07Erika Malfoy
Mercado Central28.04.24 0:05Gwen Pendragón
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Highlands  - Página 4 Empty Highlands {27.10.15 2:52}

Recuerdo del primer mensaje :

Highlands  - Página 4 500787-cammaroon-highlands-01

Las Tierras Altas de Escocia (en inglés: Highlands o Scottish Highlands), es una región montañosa del norte de Escocia. Es un área con baja densidad de población y con un relieve muy variado, por lo que es un buen lugar donde refugiarse.

Sean Eire
Sean Eire
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t929-sean-eire

Highlands  - Página 4 Empty Re: Highlands {28.08.18 22:27}

todos se movían de un lado para otro y por suerte había conseguido ayudar, le había dado en lo que parecía ser un ojo al centinela, Sayid parecía sorprendido pero eso no importaba, tomó el resto de frascos, algunos contenían tinta y otros aguarras por si había que borrar algo, subió por la cola de Zaphira, eran bastante contundentes así que pensó en lanzárselos a los centinelas, ataque a distancia, era lo mejor para un enclenque como él.

El grito de dolor de Zaphira lo hizo ponerse del color de una hoja de papel, se arrodilló para no caer y lanzó los frascos de tinta a la cabeza de Dark Red antes de que este intentara capturar a Sayid, reventando estos en su cuerpo y cabeza. Cuando su compañero apartó a la mole de metal, no lo pensó ni un instante y corrió a sanar las heridas sangrantes de Zaphira, primero la del lomo con la poción de Díctamo, después el ala , las heridas hicieron el sonido característico al cerrarse, escocia mucho pero era necesario para detener el sangrado.

-Aguanta Zaph, mírame, necesito que te bebas esto, rápido! - La dragona obedeció y vertió la totalidad del frasco en su boca para después guardárselo, ahora tenía un arma arrojadiza más.

-----------
Ataque
15 dado + 15 base = 30 daño DarkRed


Última edición por Sean Eire el 28.08.18 22:45, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Highlands  - Página 4 Empty Re: Highlands {28.08.18 22:27}

El miembro 'Sean Eire' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Físico' :
Highlands  - Página 4 SbGTXUF
Giordano Da Vinci
Giordano Da Vinci
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t710-giordano-da-vinci#14

Highlands  - Página 4 Empty Re: Highlands {28.08.18 22:59}

Me retiré de un salto cuando los centinelas hicieron todas sus movidas aquellas acrobaticas y rodé por el suelo. Vi entonces como Sean quemaba aquello...y se me saltó una lagrimita por ver mi dibujo arder.

"lo pagareis caro, chatarras. Golems de mierda"

Me levanté, colocandome mi sombrero mejor e insultandolos en italiano, la verdad estaba un poco fuera de mi. Me daba rabia ver en qué habian convertido muchas de las ideas que tuviera hacia siglos mi ancestro, como la ametralladora de varios cañones, o los golems, que ahora eran robots....

Por fortuna Sean pudo curar a Zaphira, porque la cosa para ella estaba jodida, se estaba tragando todos los ataques a causa de la tactica de los centinelas, que ademas nos obligaron a dividir nuestro fuego.

El dragon mas joven, aquel en el que vinimos sayid y yo, irguió su cuello por los rugidos de dolor de Zaph...se oyó un grito agónico de otro dragon, en la lejania....y la criatura echó a correr en aquella direccion. Maldije...pero poco pude hacer por detenerlo. Quien era amigo de los dragones fue Snagov, no yo, ni tampoco Sayid. Y si habia oido a uno de sus compañeros reptilianos en problemas....

"las cosas no van bien, y menos si los dragones en los que iban los otros estan cayendo"

- APAGA LA MUSIQUITA QUE ME ESTAS PONIENDO DE LOS NERVIOS! - le solté otro garrotazo e la rodilla al centinela Red, que disparaba sin piedad a Zaph. Igual conseguiamos que se fuese a la puta de una buena vez.- POR LA PAPADA DE LA GIOCCONDA, ME SIENTO COMO UN NEARDENTAL APORREANDO UNA PIEDRA!

ATAQUE A RED
10+10+0 = 20 PS DAÑO t_t


Última edición por Giordano Da Vinci el 28.08.18 23:10, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Highlands  - Página 4 Empty Re: Highlands {28.08.18 22:59}

El miembro 'Giordano Da Vinci' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Físico' :
Highlands  - Página 4 S29NeQk
Robot Centinela
Robot Centinela
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Highlands  - Página 4 Empty Re: Highlands {28.08.18 23:11}

El mago del sable logró librarse, para su fortuna, del agarre del Centinela. Recibió el ataque del hombre pero aparte de algun rasguño en la coraza, no le ocasionó muchos mas daños. Se hizo a un lado con toda la elegancia de la que era capaz una maquina (poca) y dejó pasar de largo a Sayid....encarandose de nuevo con Zaphira. El mago canijo le lanzó algo a la cabeza, un tarro de algo. No le hizo tampoco demasiado daño, pero osbtruyó la vision de uno de sus sensores en la cabeza, lo que vendria siendo uno de sus ojos.

El centinela evaluó de nuevo las posibilidades...era posible que Red no aguantase otra oleada de ataques asi que desviar el fuego de él quizá ya no tenia sentido, asi que optó por preservar su propia integridad. Habia observado que los magos podian ser dañinos en corta distancia asi que voló, se elevó hasta estar lejos del tiro de ellos, siendo que tan solo la dragona podria hacerle daño ahora con su ataque eléctrico o reemprendiendo el vuelo si queria ir a lo fisico. Desde las alturas, disparó el rayo laser contra ella, nuevamente.

ataque a zaph
25+30= 55 ps daño

defensa
25+30= 55 sp defensa

30 sean+30 sayid= 60 ........... 60-55 = 5 de daño
200-5= 155/200





El zarandeo de la dragona me mandó a tomar viento fresco y cai en el suelo de panza, pero en la maniobra me pude defender con mi brazo roto como pude del golpe electrico que mandó la dragona...y el ataque del mago no lo llegué a sentir demasiado. aun asi la electricidad causó algunos daños mas a mis sistemas. El otro se elevó en el aire, pero mi mision seria quedarme aqui en tierra. Habia que centrar esfuerzos en mismo objetivo, pero mi espada ya no me servía de mucho. Por suerte, el cañón laser seguia activo, y habia puesto distancia entre ellos y yo.
ataque a zaph
25+20= 45 ps daño

defensa
25+25= 50 def

daño
20 gio+50 zaph= 70................ 70-50= 20 daño limpio

80-20= 60/200 PS


Última edición por Robot Centinela el 28.08.18 23:27, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Highlands  - Página 4 Empty Re: Highlands {28.08.18 23:11}

El miembro 'Robot Centinela' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Centinela ataque' :
Highlands  - Página 4 IsThyri

--------------------------------

#2 'Centinela defensa' :
Highlands  - Página 4 IsThyri

--------------------------------

#3 'Centinela ataque' :
Highlands  - Página 4 YHWGYGo

--------------------------------

#4 'Centinela defensa' :
Highlands  - Página 4 LO9aHYB
Zaphira Eire
Zaphira Eire
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Highlands  - Página 4 Empty Re: Highlands {28.08.18 23:32}

ambos centinelas se encontraban muy lejos, pero al menos uno de ellos seguía en tierra, se dispuso a atacar pero ellos fueron mucho más rápidos, extendió sus alas y las cruzó en su espalda para proteger a Sean que aún estaba allí, desgraciadamente para ella, recibió la totalidad del daño, estaba mareada, su pesado cuerpo cayó al suelo en un estruendo pero no moriría sin uchar, al menos les daría una oportunidad a los otros tres de huir, lanzó su rayo a máxima potencia contra el centinela que sobrevolaba y al cual los otros no podían alcanzar, dándole de pleno.

------------
Defensa
0 dados + 25 dragón + 10 base = 35 def

Ataque
20 dado + 25 dragón + 15 base x 3 golpe de suerte = 180 daño a DarkRed

Vida
105PS - 65 daño (100 daño red y darkred - 35 def) = 40ps /150ps ( Sangrado brutal siguiente turno)


Última edición por Zaphira Eire el 29.08.18 0:16, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Highlands  - Página 4 Empty Re: Highlands {28.08.18 23:32}

El miembro 'Zaphira Eire' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Defensa Física' :
Highlands  - Página 4 S29NeQk

--------------------------------

#2 'Ataque Físico' :
Highlands  - Página 4 YHWGYGo
Sayid Ibn Salah
Sayid Ibn Salah
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Highlands  - Página 4 Empty Re: Highlands {29.08.18 0:21}

No le había hecho ni cosquillas al centinela, pero como mínimo había conseguido apartarlo de la dragona, iba a lanzarle un nuevo ataque pero este ya se estaba elevando en el cielo para atacar con su compañero a la dragona, la noble bestia recibió el impacto protegiendo al muchacho que no paraba de gritar su nombre cuando esta cae rendida al suelo cubierta de heridas.

no podía volar, pero al menos podría hacer algo con el centinela que se encontraba en tierra al cual Da vinci estaba atacando con su bastón, echó a correr cargando contra la mole de metal para asestarle un golpe en la coraza del pecho.

----------

Ataque
25 dados+ 20 base +10 habilidad = 55 daño a Red


Última edición por Sayid Ibn Salah el 29.08.18 0:30, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Highlands  - Página 4 Empty Re: Highlands {29.08.18 0:21}

El miembro 'Sayid Ibn Salah' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Físico' :
Highlands  - Página 4 LO9aHYB
Sean Eire
Sean Eire
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t929-sean-eire

Highlands  - Página 4 Empty Re: Highlands {29.08.18 0:36}

Acababa de curar a Zaphira y la pobre ya estaba sangrando de nuevo, había utilizado sus alas a modo de escudo para proteger al castaño del ataque de los centinelas. -¡No Zaph! no lo hagas...BASTA, DÉJAME SALIR, ¡TE VAN A MATAR! ZAPH!! sus gritos eran inútiles pues la dragona no abrió sus alas hasta que su pesado cuerpo cayó al suelo, estaba exhausta y casi ni podía moverse.

Rápidamente usó la poción de díctamo para cerrar las nuevas heridas, no le quedaba poción herborizante, las manos le temblaban y no podía ver nada pues sus ojos estaban llenos de lágrimas que caían por sus mejillas y las empapaban, incluso le escurria la nariz como a los niños pequeños. -...no... no te mueras Zaph, no me dejes... te necesito... zaph... cerró todas las heridas acabando con lo que quedaba de la poción de díctamo, se limpió la cara y bajó de la dragona para dirigirse al centinela red que se encontraba en tierra, cuando estuvo lo suficientemente cerca lanzó el frasco vacío de díctamo a la cabeza de centinela, gritando inútilmente al trozo de metal. -Venid a por mi estúpidos trozos de metal! los humanos son unos cobardes, nos quitan la magia y luego nos persiguen cuando no hay igualdad de condiciones, esto no se quedará así!!

------
Ataque
5 dado + 15 base= 20 daño Red


Última edición por Sean Eire el 29.08.18 0:49, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Highlands  - Página 4 Empty Re: Highlands {29.08.18 0:36}

El miembro 'Sean Eire' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Físico' :
Highlands  - Página 4 Qyqhxba
Giordano Da Vinci
Giordano Da Vinci
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t710-giordano-da-vinci#14

Highlands  - Página 4 Empty Re: Highlands {29.08.18 0:58}

Me estaba entrando una taque de puta ansiedad de ver como esos bichos volaban como moscas, bueno, solo uno, y que a Zaphira la herian sin descanso.

De verdad? De verdad ibamos a dejar que todo recayese sobre los hombros de ella y del canijo de Sean? No. Podrian habernos quitado nuestra magia, pero...

-...pero jamas nos quitaran la libertad!

"espera eso es de braveheart"

Me quedé con mi pose epica con el estoque en alto, mientras los demas se zurraban los morros.

-Ehem

Sayid peleaba como un auténtico salvaje, Sean hacia lo que podía, y yo...bueno, yo....miré al que salio volando y agujereó de nuevo a nuestra dragona. Chisté y corri hacia donde estaba Sean, furioso y casi llorando, increpando a la otra maquina. Lo tomé por un hombro y lo obligué a mirarme.

- Merlín, Sean, Zaph no va a aguantar otro embite de estos...tienes que llevartela...vete con ella! Sayid y yo podemos entretenerlos mientras. Vamos, ve! Tengo un plan.


Le pegué un empujón para alejarlo en direcciona la dragona y me fui con Sayid, volviendo a utilizar la tecnica de la hoja arrojadiza, esta vez contra su otro sensor en la cabeza.

_______________________
20 dado+10+10= 40 DAÑO A RED








10 abse+10 hab+20 dado= 40 daño a REd


Última edición por Giordano Da Vinci el 29.08.18 1:10, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Highlands  - Página 4 Empty Re: Highlands {29.08.18 0:58}

El miembro 'Giordano Da Vinci' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Físico' :
Highlands  - Página 4 YHWGYGo
Robot Centinela
Robot Centinela
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Highlands  - Página 4 Empty Re: Highlands {29.08.18 1:12}


El ataque de la dragona lo alcanzó de lleno, el potente rayo eléctrico le fundió buena parte de sus armas y sobre todo, los reactores. Perdió la capacidad de vuelo y se estrompó contra el suelo, en un aterrizaje no demasiado grácil. Pero a la maquina aun le quedaban algunas fuerzas para tratar de cumplir la mision, pese a la inesperada potencia de ese ataque, que los calculos no le indicaban muy bien de donde habia salido asi, pues no se cumplia para nada con parametros anteriores. Una de las pocas armas que le quedaron fundionales fue la que disparó contra Zaphira, la trampa de bombas, un cañonazo hacia ella que de dispersaba en varios proyectiles de metralla, atacando ya desde el suelo.

ataque a Zaph
25+20= 45 daño

defensa
25+15= 40

daño recibido
180 Zaph (golpe suerte)-40= 140
155-140= 15/200 PS




Se me estropearon los altavoces con tanta paliza nazi y ya no pude seguir poniendo ACDC, una lastima. La estructura del centinela estaba ya bastante jorobada asi que cuando Sayid le atacó a la coraza, le produjo ciertos daños. Al tiempo, la hoja de Da Vinci le estropeó el otro sensor.... Los frascazos de cristal no hacian mucho pero servian para distraer las atenciones del centinela, al menos. Evaluó que el sujeto mas dañino era Sayid, tambien el que tenía mas cerca, claro está, y le asestó un manotazo con su férrea mano con intenciones de esplachurrarlo. Mientras, le saltaban chispitas por todas partes, estaba en las ultimas.

Efectivamente los sistemas habian entrado en falla generalizada tras ese ultimo movimiento. Si los ojos del centinela o sus altavoces siguiesen intactos, los habrian visto parpadear en rojo, o habrian oido aquel pitido tenue...pero como no fue así, simplemente, entró en autodestruccion, y cinco segundos despues de haberse movido para atacar a Sayid y haberse quedado paralizado, estalló, causando una buena explosion.

ataque a Sayid
25+25=50


defensa
25+15=40

daño recibido
55say+20 sean+40 gio=115
115-40=75 daño limpio
60-75=MUERTO

40 ps de daño por autodestruccion a todos los presentes.


Última edición por Robot Centinela el 29.08.18 1:32, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Highlands  - Página 4 Empty Re: Highlands {29.08.18 1:12}

El miembro 'Robot Centinela' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Centinela ataque' :
Highlands  - Página 4 YHWGYGo

--------------------------------

#2 'Centinela defensa' :
Highlands  - Página 4 SbGTXUF

--------------------------------

#3 'Centinela ataque' :
Highlands  - Página 4 LO9aHYB

--------------------------------

#4 'Centinela defensa' :
Highlands  - Página 4 SbGTXUF
Zaphira Eire
Zaphira Eire
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Highlands  - Página 4 Empty Re: Highlands {29.08.18 1:45}

Se levanta muy pesadamente, mira a Sean para tranquilizarlo, con una mirada de "estoy bien..." pero lo cierto es que se encontraba en las últimas, ve al muchacho alejarse e intenta detenerlo, pero es inútil, utiliza las fuerzas que le quedan para apartarse al ver como el otro centinela cae a su lado,pues en el estado que estaba Sean intentaría protegerla,el centinela seguramente la atacaría cuando pudiera ponerse en pie así que se mueve hasta una pequeña arboleda intentando refugiarse entre los árboles, pudo poner distancia entre ambos sin llegar a entrar entre los árboles pero el robot la ataca nuevamente, consigue repeler el ataque exitosamente, alza el vuelo y lo ataca desde arriba con su aliento de rayo ahora mucho más débil que el otro pero suficiente para herir como mínimo a ese trozo de metal

-----------------
Defensa
30 dados + 25 dragón + 10 base = 65 def (supero y no recibo daño!)

Ataque...
30 dados + 25 dragón + 15 base = 70 ataque a DarkRed

....por favor que no muera nadie....


Última edición por Zaphira Eire el 29.08.18 2:06, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Highlands  - Página 4 Empty Re: Highlands {29.08.18 1:45}

El miembro 'Zaphira Eire' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Físico' :
Highlands  - Página 4 IsThyri

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Highlands  - Página 4 IsThyri
Sayid Ibn Salah
Sayid Ibn Salah
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Highlands  - Página 4 Empty Re: Highlands {29.08.18 2:09}

los centinelas parecían ya en las últimas, pero aún así no dejaban de atacar a la dragona, le asesta nuevamente un golpe a Red y por fin este dirige su atención hacia él, con gran maestría repele el golpe moviendose de un lado a otro pero algo no iba bien, el androide parecía haberse detenido y una luz roja parpadeó por un instante, abrió los ojos como platos y de echó hacia atrás, corriendo tan rápido como pudo y gritando a sus compañeros -¡VA A EXPLOTAR, AL SUELO!-. al caer milagrosamente dio con un accidente geográfico natural, se metió en aquel agujero que hizo su función de trinchera. dejándolo vivir un día más.

----------
Defensa
10 dados + 10 base +25 cota de Mithril kj x 3 golpe de suerte = 135 defensa (supero y no recibo daño... bendito golpe de suerte)


Última edición por Sayid Ibn Salah el 29.08.18 2:19, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Highlands  - Página 4 Empty Re: Highlands {29.08.18 2:09}

El miembro 'Sayid Ibn Salah' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Defensa Física' :
Highlands  - Página 4 L7T53am
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Highlands  - Página 4 Empty Re: Highlands {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.