:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Torre ACNBH V 1.01Ayer a las 21:25Reiv Black
Cuevas encantadas de ÁvalonAyer a las 19:31Matvey Rasputín
Templos del dragón24.06.24 1:14Dados
Tienda 14.06.24 19:05Johan Black
Calles de la Ciudadela14.06.24 5:20Juliet Bennett
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Highlands  - Página 5 Empty Highlands {27.10.15 2:52}

Recuerdo del primer mensaje :

Highlands  - Página 5 500787-cammaroon-highlands-01

Las Tierras Altas de Escocia (en inglés: Highlands o Scottish Highlands), es una región montañosa del norte de Escocia. Es un área con baja densidad de población y con un relieve muy variado, por lo que es un buen lugar donde refugiarse.

Sean Eire
Sean Eire
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t929-sean-eire

Highlands  - Página 5 Empty Re: Highlands {29.08.18 2:23}

Zaphira se estaba esforzando en levantarse, el último ataque que lanzó había hecho car al centinela pero este seguía funcionando, estaba más cerca de Red que de Zaphira, cuando la vió poner distancia entre ella y la mole sintió la necesidad de perseguirla pero en ese momento, Saladino echó a correr gritando, a penas le dió tiempo de echarse al suelo y un trozo de metal le rozó el brazo haciendole un pequeño corte cuando intentaba cubrirse de la explosión.

Estaba totalmente aturdido por el estruendo y solo vio el destello de lo que parecía el aliento de Zaphira que se encontraba en el aire, atacando al otro centinela, extendió su mano hacia ella intentando alcanzarla inútilmente -¡no...no lo mates...explotan...ZAPHIRA ESA COSA EXPLOTA!- demasiado tarde, pues ya le había atacado.

-----------
defensa
25 dados + 10 base = 35 def

vida
150ps - 5ps (40 expl - 35 def) = 145PS/150PS


Última edición por Sean Eire el 29.08.18 2:34, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Highlands  - Página 5 Empty Re: Highlands {29.08.18 2:23}

El miembro 'Sean Eire' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Defensa Física' :
Highlands  - Página 5 LO9aHYB
Giordano Da Vinci
Giordano Da Vinci
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t710-giordano-da-vinci#14

Highlands  - Página 5 Empty Re: Highlands {29.08.18 2:35}

Entorné la mirada observando a Sayid retorcerse para esquivar ataques, aunque yo ya habia salido en su direccion para echarle una mano, me detuve, pues lo vi salir airoso y luego salir pitando...diciendo...ah si! Lo de la explosion. Mamma mia.

Me di la vuelta para tratar de poner distancia, pero...yo que sé, la suerte o la agilidad no estaban conmigo aquel dia, me tropecé y no llegué muy lejos. La explosión me causó daños considerables, se me clavaron trozos de metralla por diferentes partes del cuerpo y me arrastró por el suelo. Algunas piezas cayeron cerca mia y una me machacó una pierna. Gruñí de dolor, un poco sin saber donde era arriba y donde era abajo.

"mientras no sean mis manos, está bien."

"o mi cabeza...."

- Ou... - me quejé un poco por lo bajini, separando mi cara de la hierba, que me habia terminado estampando de morros de tanta vuelta.La verdad, llevaba mucho tiempo sin sentir esta clase de dolor físico, lo cual supuso un duro golpe a mi orgullo, moral, llamemoslo X. Me giré un poco en el suelo, tratando de mover la cosa de metal humeante y caliente que me estaba machacando mi maltrecha pierna. - No me gustan...las cosas calientes...que no son cafés...o....nggggg.......... reacciones exotermicas...las odio!




0 dado+10 base= 10!
40-10= 30
150-30= 120/150 PS sangrado burrico (-20HP)


Última edición por Giordano Da Vinci el 29.08.18 2:44, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Highlands  - Página 5 Empty Re: Highlands {29.08.18 2:35}

El miembro 'Giordano Da Vinci' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Defensa Física' :
Highlands  - Página 5 S29NeQk
Robot Centinela
Robot Centinela
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Highlands  - Página 5 Empty Re: Highlands {29.08.18 2:46}

El centinela se quedó en tierra aunque la dragona voló, los reactores habian dejado de funcionar hacia un rato. Los sensores captaron la gran mancha termica que dejó el otro centinela al estallar. Envió un mensaje: MISSION FAILED. Debian saber que estos objetivos se habian escapado y las unidades C habian caido...o lo harian proximamente. A Sayid lo perdió de vista momentaneamente, pero divisó un individuo tirado en el suelo con movilidad escasa, y a ese lanzó su ultimo laserazo antes de que Zaphira lo atacase con otro de esos golpes draconianos eléctricos. El centinela terminó por petar, claro está, produciendo una poderosa explosion a sus alrededores, destrozando varios de los arboles que lo circundaban en un perimetro entorno a el.


ataque a Gio
25+30= 55


daño por explosion para todos
40

Y MUERO!


Última edición por Robot Centinela el 29.08.18 2:54, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Highlands  - Página 5 Empty Re: Highlands {29.08.18 2:46}

El miembro 'Robot Centinela' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Centinela ataque' :
Highlands  - Página 5 IsThyri
Zaphira Eire
Zaphira Eire
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Highlands  - Página 5 Empty Re: Highlands {29.08.18 3:04}

Apenas consiguió escuchar la advertencia de Sean, pero ya era demasiado tarde pues había lanzado su ataque, estaba muy débil para recibir otro golpe, ya había notado la magnitud del ataque del otro centinela así que sin siquiera dejar de atacar, vuela mucho más alto tan rápido como le permiten sus alas tomando toda la distancia que puede para evitar la onda expansiva de la explosión pero no fue hasta después que la bola de metal explota que se da cuanta de que ninguno de los tres descendientes no estaba completamente a cubierto.

inmediatamente después de la explosión baja hasta donde se encuentran los susodichos, no parecían estar muy bien, sobretodo Giordano al que la primera explosión le había alcanzado de pleno, por no hablar del ataque del centinela y la segunda explosión, se sentía realmente culpable.
Sayid Ibn Salah
Sayid Ibn Salah
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Highlands  - Página 5 Empty Re: Highlands {29.08.18 3:08}

apenas se estaba levantando de aquella trinchera improvisada cuando vio a Giordano luchar por quitarse aquel trozo de metal de encima, se levantó a ayudarle pero quemaba como un demonio, usó su turbante para no quemarse las manos y apartar la pieza que aprisionaba al científico, en ese momento vio el destello azul y le faltó tiempo para echarse de nuevo al suelo pero usó el trozo de metal a modo de escudo para proteger a Da vinci estaba muy malherido y no sabría si aguantaría.

el trozo de metal no aguantó el impacto, la onda expansiva lo echó hacia atras a la vez que algunos trozos de metralla se le clavaban en las zonas del cuerpo que no pudo cubrirse como los hombros o las piernas.

---------------
15 dado + 25 cota + 10 base + 10 habilidad= 60 def. para gio

no saques otro 0 por favor XD

vida

140ps - 40ps= 100 ps (-20ps sangrado brutal next post)


Última edición por Sayid Ibn Salah el 29.08.18 3:29, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Highlands  - Página 5 Empty Re: Highlands {29.08.18 3:08}

El miembro 'Sayid Ibn Salah' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Defensa Física' :
Highlands  - Página 5 SbGTXUF
Sean Eire
Sean Eire
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t929-sean-eire

Highlands  - Página 5 Empty Re: Highlands {29.08.18 3:30}

Ni se había molestado en levantarse cuando vio que Zaphira atacaba al segundo centinela, se cubrió la cabeza nuevamente, y otro trozo de metralla le rozó, nada grave, pero Da vinci y Sayid sangraban abundantemente, se levantó y tomó el turbante de Sayid para vendarlo, por suerte el trozo de tela era bastante grande y largo así que pudo vendar también sus brazos, el pobre giordano no tenía tanta suerte, estaba en un estado deplorable pero por suerte Zaphira parecía con fuerzas de volar y se estaba acercando a ellos. -¿Crees que puedes llevarnos? ¿qué ha sido del otro dragón?- asintió con la cabeza a la primera pregunta, estaba cansada pero por suerte el castillo no estaba demasiado lejos, a la segunda pregunta negó con la cabeza pues al parecer no sabía nada de la criatura.

Ayudó a ambos a subir sobre la dragona, la cual prefirió caminar un trecho del camino antes de alzar el vuelo, envolvió a giordano con su propia túnica, por desgracia la sangre no dejaba de brotar. los libros que había sacado de la isla habían quedado hechos polvo y cenizas con ambas explosiones, por un lado era bueno ya que no podrían usar esa información en su contra pero por otro... mucho más conocimiento que caería en el olvido.

-----------
Defensa
25 dados + 10 base= 35 def

vida
145PS - 5daño (40 - 35) = 140ps/150ps


Última edición por Sean Eire el 29.08.18 3:44, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Highlands  - Página 5 Empty Re: Highlands {29.08.18 3:30}

El miembro 'Sean Eire' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Defensa Física' :
Highlands  - Página 5 LO9aHYB
Giordano Da Vinci
Giordano Da Vinci
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t710-giordano-da-vinci#14

Highlands  - Página 5 Empty Re: Highlands {29.08.18 3:37}

120-20 sangrado= 100/ 150 PS
_______________________



Me era imposible, la verdad. Por suerte para mi, apareció el moreno con todas sus buenas intenciones del mundo. Fruncí mi ceño porque ya era la segunda vez que me cubría y....

- Sayid, queda el otro y.... - pero no pude terminar de hablar. El ultimo ataque del centinela iba para mi, pero él andó rapido y usó aquello a modo de escudo. Yo puse de mi parte tambien esta vez, pues en cuanto quedé libre, me moví para esquivar aquel peligroso rayo laser que me habria dejado un bello agujero en mi bonito cuerpo, que ya tenia todos los agujeros necesarios. Pero la honda expansiva y el cubrirme del ataque le acabó pasando facutra a Sayid, que recibió daños bastante severos....

Me agazapé en el suelo, por fortuna ningun pedazo metalico humeante volvió a caerme encima y la metralla no me pilló de lleno. Cuando terminó la explosion, me pitaban los oidos...paseé la mirada por ahi, y vi Sayid en el suelo. Me levanté cojeando y fui a por él.

- Tú! -
al verlo tan herido me dio cosica, mas que habia sido culpa mia por...tropezar tontamente antes.Y como yo era asi de habil socialmente, por la otra punta... no sabia como expresar agradecimiento porque me sentia mal, asi que me enfadaba - Se puede saber por qué lo has hecho...? Lo tenía controlado, sabes? No te...Non ho chiesto il tuo aiuto!! - respiraba costosamente, y aunque mis palabras eran un poco duras, el tono de voz era mas bien...nervioso, no de enfado real. Me llevé la mano a la cara, se me habia metido sangre en el ojo por culpa de una brecha en la frente que sangraba bastante. Aunque la pierna y heridas del tronco dolían mas.

miré a Sean cuando se acercó a nosotros, y no dije ni mu. Estaba un poco afectado. Lo de Saladino no tenia buena pinta. Intenté ayudar, pero con la pierna medio rota no serví de mucho... recogí mi bastón-espada, habia perdido la vaina, y mi sombrero tambien. Fui con ellos hacia el dragon, que la verdad, tenia mucha peor pinta que cualquiera de nosotros. Subimos y una vez en su lomo, esta empezó a caminar. No me quejé cuando Sean me dejó su tunica, aunque iba a acabar bien manchada de sangre. Lo bueno es que...
-Eh...ya no puedes matarme por lo del...pene. Ya lo has quemado. - ademas está mal matar a alguien que se esta desangrando ya. Me rei en italiano, que es lo mismo que en otros idiomas, a ver que os habeis pensado. Se me fueron las ganas dehacer mas bromas malas cuando Zaph alzó el vuelo. Que mareo...pero por fin abandonamos la zona de combate sin perseguidores.


daño sufrido
40+55-60(sayd)-10 base -25 dado= 0 *GASPS*

100 Ps (sigue el sangrado)


Última edición por Giordano Da Vinci el 29.08.18 3:54, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Highlands  - Página 5 Empty Re: Highlands {29.08.18 3:37}

El miembro 'Giordano Da Vinci' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Defensa Física' :
Highlands  - Página 5 LO9aHYB
Maestro D.
Maestro D.
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Highlands  - Página 5 Empty Re: Highlands {09.12.19 1:18}

El bastón de madera sin tallar servía de apoyo a sus pasos. En el silencio de aquel lugar se formaba un eco cada vez que lo posaba sobre el suelo, sus pisadas por el contrario eran débiles y apenas frotaba el suelo en su avance.
Observó la colina, debía abandonar aquel sendero rocoso y cambiarlo por aquella hierba asilvestrada si quería llegar a la cima, por suerte no se trataba de una pendiente muy pronunciada.
El viento agitaba sus ropajes ajados y en más de una ocasión meció su cuerpo y precisó agarrar el apoyo con ambas manos para no caer al suelo. Podría haber llegado a la cima de un modo más rápido y menos costoso, pero prefirió guardar eso para lo que estaba por venir.
Al alcanzar su destino se posicionó en el centro del lugar, deteriorado por el tiempo y las guerras. Observó las estructuras circulares, canalizadores mágicos que servirían para su propósito.
Desconocía el lugar al que quería acceder pero por suerte podría traer lo que necesitaba hasta él. Una de sus huesudas manos se deslizó entre la vestimenta gris que ataviaba buscando un objeto entre las telas. El vial contenía sangre, una sangre que emitía esos destellos tan particulares propios de los seres mágicos.
Destapó el frasco e inclinó el cristal dejando caer parte del contenido a la roca central que se encontraba a sus pies volviendo a guardarlo después en el mismo lugar del que lo había sacado.
Alzó el bastón y procedió a recitar. El viento se agitó, al principio con levedad hasta que se formó un torbellino a su alrededor.
-Jādu'ī kāḷyā āṇi pāṇḍhar‍yā sain'yānē, jāgā āṇi prakāśa mādhyamātūna, lāmba kinvā javaḷa asū
Resultaba costoso mantenerse en pie. El cielo se tornó oscuro y un brillo púrpura se apoderó de las rocas del círculo.
-yā raktācyā mālakāsa mājhyāsamōra āṇa;
Asió la madera entonces con su otra huesuda mano e hizo descender el bastón con fuerza hasta tocar la roca con la sangre que tomó el mismo tono brillante que el resto del lugar.
Frente a él una brecha apareció en mitad de la nada rasgando el aire y poco a poco se expandió.
Reed Draven
Reed Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Highlands  - Página 5 Empty Re: Highlands {10.12.19 21:01}

Esa cosa expulsó a Reed con fuerza y tocó tierra con el lateral de su cuerpo. Gruñó quejándose por el golpe pero procedió a levantarse dispuesto a atacar a quien sea que hubiese hecho tal cosa.
La mano extendida y su cuerpo tenso indicaba que iba a lanzar un hechizo hasta que le vio. La expresión del moreno cambió, no a una relajada sino que denotaba sorpresa, duda, incluso un cierto atisbo de temor.
-Maestro...
Confirmó pasando la vista de arriba a abajo de aquel hombre. Hacía cosa de un año que no recibía noticias suyas. ¿Y ahora? ahora le sacaba de aquel torneo y le llevaba a... Miró a su alrededor sin saber dónde se encontraba.
Maestro D.
Maestro D.
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Highlands  - Página 5 Empty Re: Highlands {10.12.19 21:03}

El viento cesó cuando el muchacho salió de aquel portal así que relajó su añoso cuerpo que había forzado durante la invocación.
Apoyó el peso sobre el bastón observando a Reed que se incorporó con rapidez. Torció el gesto ante su sorpresa y esa falta de educación que creía haber controlado con anterioridad en él.
-¿Qué te dije de las formas muchacho?
Agitó el bastón levemetne haciendo que Reed hincase las rodillas en el suelo y agachase la cabeza. Esa era la forma correcta. Con el respeto adecuado. Se aproximó hacia él con lentitud.
-Es casi la hora Reed. No puedo consentir que sigas perdiendo el tiempo.
Observó la mirada del muchacho entre ese pelo desastroso que tenía.
-Si, claro que sé que has estado haciendo.
No le había leído los pensamientos pero pudo captar que se lo estaba preguntando.
-Tonterías de crío. Te dije específicamente que no llamases la atención. Pero supongo que te viene de familia.
Inquirió el anciano con tono desagradable caminando alrededor del muchacho hasta que paró frente a él.
-Pero tu desobediencia puede servirnos.
Posó la mano en su cabeza palmeando un par de veces para después agitar su bastón dejando de ejercer fuerza sobre el chico.
Reed Draven
Reed Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Highlands  - Página 5 Empty Re: Highlands {10.12.19 21:04}

Volvió a mirar al maestro cuando por fin habló, con esa voz rasposa suya.Fue a decir algo pero sintió el hechizo actuar y acabó en el suelo con su cabeza inclinada.
"nch... odio cuando hace eso"
Pudo oír como se acercaba.Alzó la vista observándole de reojo cuando dijo aquello. La hora. Ya casi era la hora. Creía que tenía más tiempo. Entrecerró los ojos al escuchar lo otro.
"¿Como sabe que..."
Resopló intentando no hacerlo de forma demasiada obvia. No era prudente cabrear al Maestro. Reed apretó los dientes de forma instintiva sin apenas darse cuenta al mencionar a su familia reprochándose por haberse desviado de sus instrucciones. No debía haberse puesto a juguetear en bares ni a participar en torneos.
Su mandíbula se relajó al escucharle y dejó de sentir la presión del hechizo más no se levantó. Simplemente observó al anciano desde esa posición sin alzar en demasía su cabeza.
-¿Qué debo hacer?
Maestro D.
Maestro D.
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Highlands  - Página 5 Empty Re: Highlands {10.12.19 21:24}

El anciano observó a Reed desde su ventajosa posición sonriendo satisfecho cuando no intentó incorporarse.
Esbozó una media sonrisa y agarró con ambas manos el bastón inclinando su cuerpo hacia el chico al escuchar su respuesta.
-¿Ves?Así mucho mejor.
Le hizo un gesto para que se incorporase volviendo a tomar el mismo la posición erguida. Para un anciano como él no se trataba de una postura estrictamente recta.
-Es sencillo. Por el momento.
Quedó observando al chico sin decir nada durante varios minutos, únicamente con la intención de observar sus gestos y ver si perdía los nervios y debía controlarle.
-Esa isla, debes llevarme. Después puedes seguir con tus chiquilladas de peleas y acosando a esa muchacha si lo deseas.
Posó la mano en su hombro esperando.
-Hasta que seas convocado.
El chico desapareció junto a él.
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Highlands  - Página 5 Empty Re: Highlands {20.06.21 18:35}

¿A esto le llaman naturaleza?
En los últimos meses el bosque había crecido de forma exponencial pero las especies que allí se encontraban distaban de ser lo que conocían los humanos como "normal". Es más, incluso para magos y brujas algunas de las plantas que había empezado a crecer estaban catalogadas como extintas.

La naturaleza, ávida de tierras para crecer, no se detuvo y construyó un hogar no sólo para sí misma sino para numerosas especies que habían tenido que esconderse en lo más recóndito del mundo para escapar de las garras de SAM y de una guerra que "no les correspondía".

Elfos, centauros, enanos, orcos e incluso algunas especies de hadas habían hecho de este nuevo bosque su hogar y no estaban dispuesto a compartirlo con aquellas razas que había destruido el mundo en su ansia por el poder. Así que, con barreras protectoras, hechizos antiguos y una silenciosa pero poderosa amenaza habían mantenido alejados a aquellos que tuvieran el necio deseo de traspasar sus fronteras

Escocia Febrero 2.042 Atardecer Misión 3
Emme's Codes



OFF: Daniel, eres libre de llegar de cualquier manera. Noligma igual, pero para ti es posible que hayas respondido a la convocatoria de la Guardia de Ouroboros pidiendo ayuda de alguna persona en magia negra. En ese caso llegarías por traslador con Sarah y Amaya.
Amaya Hua
Amaya Hua
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1120-hua-amaya

Highlands  - Página 5 Empty Re: Highlands {21.06.21 11:15}

Después de ponerse al día, organizar las cosas para que Fred se encargara de Ouroboros, Vishous de Londres y Arleen, sus padres de sus tres hijos y gestionar el final de la convocatoria para la misión lo único que quedaba era ir. Se despidió de su familia asegurándoles que iba a volver aunque le costó despedirse de la pequeña que se aferraba a ella. Iba a tener que ir con mucho más cuidado de lo usual. De todas formas, le dejó un espejo comunicador para que pudieran hablar en las noches que acamparan.

Tras eso usaron el traslador, Sarah, el resto de la misión y ella... Éste había sido programado para aparecer en un punto de las Highlands donde Sarah había visto mayor desarrollo de lo que sea que SAM había estudiado. Al llegar allí, Amaya se acomodó la mochila y miró alrededor arqueando una de sus pobladas cejas. De todas las cosas que podría haberse imaginado, nada tenía que ver lo que veían ahí.

Se imaginó algo como la zona inexplorada: Árboles oscuros, creciendo sin ton ni son, sin armonía. Sin embargo, lo que estaba contemplando era…precioso. Algo que ni siquiera el jardín de Dioscórides tenía. Alargó una mano hacia Sarah, cogiéndola del antebrazo. La conocía lo suficiente para saber que su emoción iba a llevarla de cabeza hacia dentro y lo cierto es que al no conocer esa naturaleza no podían saber si, de la nada, iban a salir vides del suelo para inmovilizarlas -Paso a paso- Le dijo, recordándoselo. Miró alrededor. Había como una especie de límite o al menos ella podía interpretar un cambio en la flora así que miró un poco alrededor a ver si encontraba un río  y que asi pudieran acampar en "zona segura. Dio con él, o al menos su sonido, y le hizo señas a Sarah -Vamos a buscar un lugar para poner nuestras tiendas ¿De acuerdo?

OFF: ¿Hay río o no?
Éxito: Hay río xD


Última edición por Amaya Hua el 21.06.21 11:16, editado 2 veces
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Highlands  - Página 5 Empty Re: Highlands {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.