:
Bienvenido, .

VERANO

Agosto 2.042

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Ambientación
AÑO 2.042
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Zona desierta- Antigua Torre de Alta Hechicería - Página 8 Empty Zona desierta- Antigua Torre de Alta Hechicería {27.10.15 3:02}

Recuerdo del primer mensaje :

Zona desierta- Antigua Torre de Alta Hechicería - Página 8 Nada

En este lugar se encontraba la Antigua Torre de hechicería que desapareció misteriosamente absorbiéndose a si misma durante una batalla contra las tropas androides de SAM.




Última edición por Admin el 10.04.20 16:20, editado 3 veces

Adramelech Svensson
Adramelech Svensson
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t129-adramelech-svensson-

Zona desierta- Antigua Torre de Alta Hechicería - Página 8 Empty Re: Zona desierta- Antigua Torre de Alta Hechicería {29.06.16 3:08}

Mi crispación e impaciencia va en aumento por cada segundo que paso esperando una respuesta decente por parte de Khaled. Permanezco con los puños cerrados y fuertemente apretados, casi temblando de rabia e impotencia mientras sigo negándome a aceptar lo que me dice, que no me está engañando y que Astaroth se ha ido. En una de las manos sigo teniendo el medallón que me ha entregado, sujetándolo con tanta fuerza que casi hace daño en la palma de la mano.

Me dan ganas de pegarle un puñetazo en el momento en que cierra los ojos como si estuviese pasando de mí, pero enseguida vuelve a abrirlos, esta vez con una mirada bastante diferente a la anterior. También lo es su modo de dirigirse a mí. Es como si no fuese el mismo, lo que interpreto como un "cambio" temporal entre el demonio y el verdadero Khaled, mi abuelo. Y parece que de verdad siente lo que está diciendo, como si realmente le apenase. Aflojo un poco los puños conforme van saliendo sus palabras, comenzando a negar lentamente con la cabeza a lo que va diciendo sobre mi hermano.

Que no era lo suficientemente fuerte, que no pudo sobrevivir al exorcismo que intentaron hacer con él. ¿Qué cara se supone que debe quedarme al escuchar todo eso? Una expresión de desolación, pena y derrota reemplaza a la de rabia. Por mucho que me niegue a creerlo...comienzo a darme cuenta de que es cierto. Puedo gritar, puedo desesperarme, pero eso no quitará que al final tenga que resignarme a admitir la cruda realidad. Me abandonan las fuerzas momentáneas que me había proporcionado la ira anterior, la de pensar que él era un inútil que no había intentado ayudar a Astaroth, o peor todavía, que me estaba mintiendo. Que muriese siendo un Soul Reaper no supone ningún consuelo para mí. Está muerto, es lo único que importa. Ya no puedo sostenerle más la mirada, así que bajo la cabeza con un nudo en la garganta, escuchando vagamente eso de que aún puede volver. No ha sonado nada bien, y de hecho el mismo me lo confirma, no como lo conocía. No quiero eso para él, no le haría justicia a lo que fue en vida ni al recuerdo que tengo. Las lágrimas comienza a agolparse en mis ojos de manera irremediable, cayendo alguna que otra al suelo por culpa de la postura cabizbaja. Consigo responderle al cabo algunos segundos, con la voz bastante quebrada.

- No...mi hermano no será nunca más una marioneta de nadie. No será algo que él no habría querido ser. - vuelvo a negar con la cabeza cuando pregunta si mi hermano, nigromante, me engañó también. Él era diferente. Para mí no era un nigromante, era mi hermano, por encima de la organización de los Soul Reaper, o cualquier cosa. Era quien me protegía incluso cuando era un torpe (incluso antes de ser manco real) al principio de mi entrenamiento. Quien me sacaba de los líos, quien acudía siempre a mi rescate, quien intercedía por mí ante nuestra madre. Y el que siempre me animó a ser mejor. Le fallé no siéndolo. Y si acabó así fue en buena parte por mi culpa, por mis errores. Nada borrará eso ya. Quiero creer que todo aquello que me dijo cuando salió del portal, ya poseído por el demonio, no era lo que pensaba él. Pero ya nunca lo sabré, no he podido preguntarle, ni hablarle, ni despedirme. Khaled tiene razón. No sé nada. No puedo imaginar lo que pasó. Ya terminó todo...se acabó la búsqueda. No consigo que salga ninguna palabra más de mis labios por ahora, pero en este momento tampoco tengo la voluntad para moverme hacia ningún lado ni reaccionar.
Khaled Svensson
Khaled Svensson
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t441-khaled-svensson#6283

Zona desierta- Antigua Torre de Alta Hechicería - Página 8 Empty Re: Zona desierta- Antigua Torre de Alta Hechicería {29.06.16 17:09}

Soy capaz de sentir su furia, su ira creciente. Aquella que acumula y finge no sentir, aquella que intenta retener. Pero en realidad, no tendria por qué hacerlo .La furia puede volverlo fuerte y poderoso...

Un dialogo interno se debate en nuestro interior mientras lo escuchamos. Aquel demonio que habia poseido al hermano mayor no era santo de nuestra devocion, nunca mejor dicho. En realidad, ningun demonio lo era. Khaled nuevamente insiste en que le deje el control total. Cosa a la que no me niego...es, sin duda, extremadamente persuasivo. Unas palabras bailando en su mente bastan para hacerme atras y observar.

"pero mas te vale que cumplas tu promesa. Sabes lo que haré que pase si no es asi"

...Siempre es dificil mantener el control. Nuestro pacto habia variado mucho desde aquellos años en su territorio....pero seguia siendo estable. Miro a Adramelech, el cual muestra su pena a traves de unas pocas lagrimas y una voz quebrada. Lloré yo cuando perdí a Lyosha? No. No hubo tiempo. La miro ahora, de pie a mi lado. No es ninguna replica, no es ninguna sombra. Es ella, mas retorcida de lo que habia sido antes, eso si. La muerte pasa factura a todo el mundo.

-Lyosha no es una marioneta. - le digo pronunciando cuidadosamente cada una de mis silabas.

"no más que yo"

Pero el se niega. Nada se hará si él se niega. Entra en un estado de no reaccion, un barco sin timon ni vela. Dejo el lado de Lyosha y me aproximo a él. Lo supero en altura, y mi sombra lo cubre.
-Mírame.

Le ordeno con una voz suave, una voz clara y limpia, que no puede ser ignorada de ningun modo. Asi es la habilidad de los Namaru, los diablos, antiguos heraldos de los dioses. Con mis palabras obligo a su frenetica mente a hacer una pausa para que reconsidere todo lo que está pasando y me escuche.
- Vuestras vidas no han sido trazadas para resultar sencillas. Nadie con nuestro apellido nunca...

Hacer uso de las habilidades de Belialt siempre hace que nuestras consciencias se fundan irremediablemente.
- ¿Cual fue tu pecado? Ábrazalo. Ahora eres lo unico que queda de tu hermano...el nigromante mas joven que la historia de los Soul Reaper vio. ¿Donde vas a buscar culpables? En mi? En tí? en el maestro? En el demonio?

"el maestro de la torre..."

-Fistandantilus me invocó. Pero alguien lo hizo antes que él, hace muchos años, no cuenta con que no tiene control absoluto sobre mi. Y no habia vuelto al infierno desde entonces... pero volví con él. No sólo. Yo no queria volver.... él tampoco queria ir. - mis ojos brillan con intensidad, y sonrio de un modo poco propio en el rostro del nigromante ,agarrando a Adramelech por el cuello y estampandolo contra la pared, dejando sus pies en el aire.... - ¿sabes cuantas veces he deseado ver arder a todos los infectos seres que rondan por aqui? Nigromantes incluidos? Tu joven hermano no tenia ninguna posibilidad contra aquel....yo habria puesto fin a su sufrimiento antes, mas rapido. Ahora tambien pondria fin a tu sufrimiento, simplemente, porque lo disfrutaría....pero no puedo terminar de apretar los dedos, porque resulta que eres suyo. ¿Quien te engañó fue el maestro de la torre? Ve por él. Fue otra persona? Mátalos.

Pamela Ackerman
Pamela Ackerman
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t262-pamela-ackerman

Zona desierta- Antigua Torre de Alta Hechicería - Página 8 Empty Re: Zona desierta- Antigua Torre de Alta Hechicería {29.06.16 20:05}

Al final Moth decide venir conmigo de todas formas. Pienso en alguna cosa que decirle, pero para soltar una obviedad como "el manco no va a estar contento" prefiero callármelo y seguir caminando en busca de aquella sala. La reconozco por la sangre demoníaca que hay, toda oscurita y reciente esparcida por ahí, más bonica. En fin, Moth y yo nos situamos en un lugar pegadas a la pared menos pegajosa que hay y esperamos a que estos lleguen, poco después.

-Ten cuidado, no te pongas (más) en peligro.

Kosuke aparece con otro chaval oriental, joven, y muy orgulloso. Lo oculto por no ofender a mi compañero, pero me hace gracia la arrogancia de tal nigromante, y a pesar de su asquerosa condición parece un tipo centrado en lo suyo con cierto punto de sarcasmo. Tal vez en otra vida me hubiera divertido con él, pero hoy no toca. Acompañándolo, como no podía ser, una presencia infernal sometida a su poder y voluntad. Me fijo mejor en la súcubo mientras estos dos charlan, sus ojos están encendidos por la ira, escondiendo la desesperación, dejando entrever la agonía. ¿Habéis visto El último samurái?
SPOILEEER:
La cosa es que no puedo sino compadecerme de ella, y con mi látigo en mano me lanzo hacia la demonio buscando devolverla a su lugar: el Inframundo. Por otro lado parece que los dos japos empiezan también su pelea, así que elevo la voz dirigiéndome a Kosuke, con un tono más bien desinteresado pero con cierto punto de advertencia.

-No lo mates antes de preguntarle por los nigromantes de la familia X.

Off: no se me ocurre ningún nombre ahora, como estoy buscando personaje para la descendencia de el tío ese pues lo dejo así, que ya si alguien lo coge que elija el apellido.
Moth
Moth
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zona desierta- Antigua Torre de Alta Hechicería - Página 8 Empty Re: Zona desierta- Antigua Torre de Alta Hechicería {29.06.16 23:42}

Moth miró a Pam con expresión indescifrable. Se preguntaba por qué se ponía constantemente en peligro por proteger a alguien que solo le ha mostrado una pizca de amabilidad en los casi tres años que recordaba. ¿Devolverle el favor o solo el anhelo de morir sin ser lo suficientemente valiente para suicidarse?

Fuera lo que fuera, no vaciló ningún momento mientras subían las escaleras, ni la sangre la hizo retroceder. Mucho había visto ya, tal vez demasiado. Lo único que le sorprendió fue cuando Kosuke, un hombre asiático una mujer aparecieron, quedando a la defensiva. No le importaban los dos hombres, que parecían demasiado absortos en ellos mismo para darse cuenta de que estaban allí. Sin embargo, la mujer despertaba su interés. Había algo en ella que le recordaba a Pam.

-Pam, ¿le pasa algo?-Dijo cuando vio la expresión de su amiga. Sacó las garras y empezó a correr hacia la demonio, intentando bloquearle alguna vía de escape.
Akira Terumi
Akira Terumi
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zona desierta- Antigua Torre de Alta Hechicería - Página 8 Empty Re: Zona desierta- Antigua Torre de Alta Hechicería {30.06.16 1:10}

El egocentrismo del crío superaba mis expectativas. No únicamente había cometido el error de desafiarme, si no que también se atrevía a estar plenamente seguro de poder vencerme. Que esperaba más de mis últimas palabras. Resonó una carcajada casi falta de emoción, pues más que gracia, lo que me daba era pena. Ya tenía las manos preparadas sobre las armas. Pero a mi, eso de los niñatos buscando venganza me parecía no solamente gracioso, si no un hábito. Y quitaban algo de monotonía al día a día.

Dirigió también algunas palabras a la demonio. Ya ni me acordaba de que había estado presente en aquella batalla. -Qué bien te acuerdas de sus rasgos, ¿No? ¿No crees que le habrás echado demasiado el ojo? Mira tu, qué ridículo… ¡Enamorarte de una súcubo!- Uno no se acordaba de la cara de un demonio u otro si no tenía interés específico en él o ella. Claro que podría haber algo más épico en el asunto, pero a mi, me la venía trayendo flojísima.

A la sala habían llegado dos personas, era cierto. Y a Kosuke no le había gustado en absoluto la presencia de alguna de ellas. -¿Encima que tendrás amiguitas para tu enfrentamiento, te quejas? Tsk…- Mucho desprecio. Realmente mis palabras no desprendían odio, si no diversión. No me tomaba aquello en serio de la misma forma que no me había molestado en anteriores enfrentamientos.

Luego vino el momento del discursito. No me importó interrumpirle entremedias, que era lo que más jodía a todo protagonista de anime. Que no esperaran el absurdo tiempo para el turno del habla. -Que si, que si. Que hace un día estupendo y que soy muy malo. Deja que reviste: Ya me has soltado las frases de odio, me has mirado mal, me has soltado el discursito… Luego que viene, ¿La pelea? Ya era hora.- Seguían una fórmula demasiado típica.

Por eso no me sorprendió su inmediato ataque. Se lanzó hacia mi a toda velocidad. Sonreí muy confiado tal y como me aparté del camino. Las llamas si que acariciaron y quemaron mi piel, pero la garra apenas logró impactar. El ardor era de lo más desagradable. Dolía. Por supuesto que dolía, no me haré el malo invencible, pero no tenía tiempo para lloriquear tampoco. -¡Demasiado lento!Al menos de una vez haría algo útil en aquella torre, más allá de perder mi tiempo con incompetentes, melodramáticos nigromantes.

Con las dagas ya en las manos, imbuidas en la negra y oscura y maligna (como buen nigromante) magia oscura, a modo de veneno, aproveché la media finta que había hecho para evitar parte del golpe y traté de abrirle una larga herida de arriba a abajo en el pecho, con una de ellas. La otra no la usé para el ataque: Sería más prudente conservarla a modo de defensa. -Y tu, demonio, ¡La rubia!, puedes ir esperando sentada. No he venido aquí a resolverte tus dramas.

Más que la torre de la nigromancia, aquello era el centro de las telenovelas venezolanas.


Última edición por Akira Terumi el 30.06.16 1:45, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zona desierta- Antigua Torre de Alta Hechicería - Página 8 Empty Re: Zona desierta- Antigua Torre de Alta Hechicería {30.06.16 1:10}

El miembro 'Akira Terumi' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado opciones' : 3
Aiwëndil
Aiwëndil
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t300-aiwendil#3105

Zona desierta- Antigua Torre de Alta Hechicería - Página 8 Empty Re: Zona desierta- Antigua Torre de Alta Hechicería {02.07.16 21:16}

Vor me habia planteado muchas dudas. Que si se habia echado novia Dyos, que si lo habian secuestrado y era todo una trampa.... Yo estaba confiado en que no era ninguna trampa, y que de verdad estaba en peligro. Asi que simplemente le negué con la cabeza, con expresion algo apesadumbrada. No podiamos estar desconfiando. Teniamos que jugarnosla.

Mientras Vor se dedicaba a ser violento y a decir que hacian trato o les pegaba, yo saque otra vez la moneda. Preferiria quedarme mirando aquellos hermosos portales a otros mundos pero...los mensajitos es lo que tienen. Respondi rapido a aquella moneda que me enviaba los mensajes: "ande quieres que vallamos? Seremos rapidos. Estamos teniendo provlemas."

La guardo, una vez mas, haciendo una mueca muy ufano, justo cuando el ruso sale y cierra los portones acompañado del drow que me sonaba. Nos alejamos un tanto de la puerta, yo me habia quedado prendado de aquel fuego verde y brillante... Luego me quedo mirando a Ilzt, que aunque Vor lo manda callar, a mi me resulta muy gracioso, pero por sus ofertas, seguro que quiere timarnos.

-¿Y la garantia si la conversacion sale mal? Plazos de devolucion? Yo quiero el ticke de compra

Entonces tras unos instantes se pone a hablar de cosas "serias" y pregunta por Dyos, habla de un drow conocido suyo muy parecido a el. Se pone a preguntar por un tar Anzus Es reina. Me hace click la neurona en seguida y se que se refiere a Ailanthus Sreysnah. Asi que el resto de su explicacion es un poco menos necesaria. Capto la mirada de Vor y sus palabras y asiento con mi ceja levantada. Mi vena negociadora se ha encendido.

"ya lo creo que si"

Le sonrio a Ilzt con la sonrisa de quien sabe algunas cosas que tu no, y sabiendo que esas cosas las quieres saber. Vor nos apartó un poco de la escena antes de hablar. Yo entrelacé mis manos a la espalda, di un repaso con la mirada a Matvey y luego otro a Ilzt. Con un paso al frente, como quien tienta el asunto, y aun las manos a la espalda, avanzo hacia el drow. Otro pasito y quedo mas cerca de él.

-Bien, bien. Dyos es amigo mio, y Ailanthus su hermano. Un tiparraco alto con el pelo largo, y un humor no muy bueno. Te llevaremos hasta él...si tu nos ayudas a cambio, como has dicho. Necesitamos transporte rapido a Londres. MUY rapido. Y quizá no solo para Vor y para mi, si no para algunos compañeros mas. Un billete seguro. Eh? Sin ticket de descuento. Ida y vuelta si es necesario. Por mi honor de medio elfo que cumpliré mi parte del trato.
-y le estiro la mano, para un apreton, para cerrar el trato. Ladeo mi cara hacia Vor y le guiño un ojo. Luego paso mi mirada a su baston. Prefiero no añadir nada sobre Osten, que está ahi y tal, que seguro que me voy de la lengua....
Bastet Abad
Bastet Abad
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t345-bastet-abad#4375

Zona desierta- Antigua Torre de Alta Hechicería - Página 8 Empty Re: Zona desierta- Antigua Torre de Alta Hechicería {02.07.16 22:14}

-¿Y ahora que hago?- fue lo que me pregunte una y otra vez a mi misma, ya que todos se fueron por sus lados y hacer de las suyas. Bueno antes de eso el pajarraco me pidió que fuera con el y Vor a lo que negué ya que era una pésima idea que bajara, ya que de seguro la cosa estaba jodida y solo quería explorar por mi cuenta, así que los deje tranquilo. Ahora si,  mi sombra andaba de acá para allá mientras me terminaba la ensalada que me había traído, y luego de eso decidí comenzar a caminar y explorar por mi cuenta ya que de segura iba a encontrar algún lugar interesante en toda esta torre.

Comencé a ir en dirección opuesta, de la escalera por donde habían bajado los demás, para recorrer otros lugares de esta torre, pero sin antes tratar nuevamente de ver a través de mi sombra -Más oscuro el lugar imposible- dije soltando una pequeña risa, ya que enserio daba risa una torre que estaba más oscura que una cueva y que apenas veías tu nariz, para mi suerte pude ver (es decir no la jodan más que se pone loca, ahora veo todo perfectamente kj) y eso me ayudo a no golpear o tirar nada. Puertas, pocas ventanas, algunas habitaciones con camas, en resumen nada interesante por ahora. -Mejor vuelve y yo sigo explorando el lugar- el sí fue mi peor respuesta que le pude haber dado, pero en fin, decidí volver y, de seguro, iba a salir de la torre para esperarla o podría esperar a lo demás, luego veré que hacer.

Acá cuento yo, sombra :3:
Adramelech Svensson
Adramelech Svensson
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t129-adramelech-svensson-

Zona desierta- Antigua Torre de Alta Hechicería - Página 8 Empty Re: Zona desierta- Antigua Torre de Alta Hechicería {03.07.16 2:35}

Me paso la manga por los ojos de manera brusca y con rabia, limpiando así las lágrimas que habían comenzado a caer desde que tuve certeza de que la noticia de Khaled sobre mi hermano era cierta. Todavía no consigo volver a mirarle a la cara, de hecho preferiría que no estuviese delante en este momento, preferiría quedarme a solas, sin tener que hablarle ni a él ni a nadie. Después de todo mi búsqueda ya ha perdido sentido, tras tanto tiempo queriendo recuperar a mi hermano. Primero quise sacarlo del infierno al que había sido arrastrado, y cuando salió, ya poseído por aquel demonio, quise que lo ayudaran a ser él de nuevo.

"¿Y ahora qué...? ¿cómo sigo después de esto?"

Atiendo vagamente a Khaled cuando dice que Lyosha no es una marioneta. Alzo un momento la mirada para observarla, viendo que de aspecto no parece un inferi ni nada por el estilo, no está "podrida", al menos en apariencia. Tampoco la conocí en vida, así que no puedo saber cómo era ella. Suena como si me incitase a hacer de Astaroth lo mismo que ha hecho él con su hermana. No, por muy bien que suene eso de volverlo a ver. No sería él, ¿o sí?. Por lo menos ya ha sembrado la duda en mí, pero prefiero mantenerme todo lo firme que me es posible estar en este momento. Mi voz no resulta tan fuerte como querría, se queda en una queja algo áspera y ronca. - Acabas de decir que mi hermano se ha ido. No quiero que nadie experimente con él, ni siquiera tú. - replico con ímpetu justo tras apartar la mirada de la mujer para clavarla en Khaled un instante. Espero no tener que arrepentirme de mis palabras. No sé si he mirado al nigromante por voluntad propia o porque él me ha pedido que lo haga, de una manera tan persuasiva que escapa a mi comprensión. Tampoco hubiese podido apartar la vista aunque quisiera, por mucho que me imponga su proximidad y presencia.

- ¿Cómo quieres que abrace un pecado que odio? El detonante de todo fui yo, por mucho que haya querido buscar culpables externos, que también los hay. - me pide casi imposibles, aunque sea cierto que cada uno de los que nombra tengan parte de culpa. Eliminarlo a todos (si pudiera, porque soy un tanto mierdas en esto de ser poderoso) tendría que incluirme a mi también. Lo habría hecho si con eso consiguiese algo, pero ahora... ahora sería inútil. No me pasa desapercibido que su "personalidad" de demonio es la que parece hablar ahora, al decir que le invocaron hace muchos años, mucho antes de que el maestro de la torre lo hiciese. Intento no dejarme intimidar por su presencia, mostrando cierto orgullo por lo conseguido por mi abuelo. - Khaled te llamó. Y se marchó al infierno con la calavera de nigromancia para poner fin al desastre que desató ese otro demonio...El Todo. He oído la historia mil veces. Él fue lo suficientemente fuerte para controlarte. - ojalá Astaroth lo hubiese sido. De repente el demonio hace gala de lo que es, estampando mi espalda contra la pared de manera brusca, alzándome del suelo. Antes ya costaba que me saliesen palabras, así que ahora mucho más, al tenerme sujeto por el cuello. No hace falta que jure que desearía matarme, al igual que a todos los de la torre, pero si alguien se lo impide es el nigromante que lo domina, no Fistandantilus, sino Khaled. Entonces caigo en algo, no sé si cierto o no, pero tendría su lógica.

- N-no debes...obediencia a otro sino a Khaled...él estaba primero. - Aprieto su mano con las mías para que me suelte, intentando que me deje hablar más en condiciones y no con voz ahogada. Y sí, lleva razón, el maestro de la torre me engañó, humilló y mutiló. Me robó la llave que traía como cambio por sus servicios, jamás tuvo intención de cumplir. El otro que debería morir, Setelah Barret, está desaparecido, aunque con un poco de suerte habría muerto ahogado en el puerto tras ser electrocutado por mí. Y la mujer...aquella mujer a la que mi hermano practicó el exorcismo por el que acabó así. Ella también es culpable. Demasiados. - Libraos del...viejo. - toso mientras forcejeo un poco más para que afloje, hablando ahora tanto al demonio como al nigromante. - Tomad posesión de la torre...lucharé con vosotros...- y no es una treta para que me suelte. Si antes dudaba sobre matar a Fistandantilus era sólo por la posible ayuda que pudiera brindarme. Eso ya no importa. Y ambos queremos lo mismo. Espero que con esto me baje al suelo, si no me deja en paz tendré que iniciar con él una pelea que no me conviene.
Matvey Rasputín
Matvey Rasputín
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t236-matvey#1902

Zona desierta- Antigua Torre de Alta Hechicería - Página 8 Empty Re: Zona desierta- Antigua Torre de Alta Hechicería {04.07.16 2:09}

-Valyrio....no valkyrio...

Rectifiqué asi al drow tras cerrar los portones y recaer en sus protestas de que aquello les era desconocido en su subterraneo.

-Solo se apagará cuando se agote su combustible. Afortunadamente no habia mucha cantidad.

Respondo, retirandome de ahi para mirar a los recien llegados que quedaban presentes, pues el otro, el de la fugaz aparicion, se habia ido rapidisimo...con Akira. Y no parecia que para ponerse al dia de modo amistoso. Por mi perfecto.

Aunque Ilzt en principio parece querer ignorarlos, algo lo hace cambiar de opinion, y les da chachara mientras nos alejamos de ahi. En mi interior sigo pensando en que plan habra desarrollado ahora el maestro. Su retirada solo puede indicar un contraataque desde una posicion mas favorable para el.... La charla del drow solicitandoles informacion a los recien llegados sobre un conocido del pasado, me es totalmente ajena, por lo que no intervengo. Aunque escucho y me quedo con detalles, eso si.

El elfo otro de los dientes afilados habia expresado antes sus deseos de hacer tratos conmigo. O que pegaba, decia. Tenia curiosidad por saber que querian aunque debatir estas cosas en un escenario como este no me agradaba, me resultaba demasiado peligroso. Por fin las charlas vuelven a derroteros en los que yo tengo algo que aportar. Los escucharia silenciosamente hasta que hubieron expuesto todo lo que querian exponer. A lo primero, lo de ir a Bastion Hollow, parecio que encontraron su solucion en Ilzt, si este accedia. Por lo visto tenian algo a cambio que ofrecerle, relativo a su historia de antes.

-Un alma atrapada en el limbo.
-mis ojos se desvian hacia el baston.

"es consciente de lo que hay ahi?"

-Puedo ayudarte, en tanto en cuanto me asegures que tus intenciones reales son esas y son desinteresadas. Eso si, no es facil... Necesitaré que me expliques el asunto con mayor profundidad. Reúnete conmigo en Stonehenge de aqui a una luna. Si no has puesto tus asuntos en orden en ese tiempo, de aqui a dos lunas.

Miro a Ilzt, pues tampoco me he olvidado de él. -Lo mismo va por ti. Tenemos eso pendiente, no me he olvidado. Os recomiendo que os marcheis de aqui ya antes de que Fistandantilus organice un contraataque. Yo voy a encargarme de cierto demonio que ha liberado con anterioridad...y que debe de estar por ahi causando destrozos. Venga, largo! Acordaos de lo que os he dicho.

Yo tenia intenciones de cumplir mis palabras. No tenia por qué no hacerlo. Pero ahora primaba actuar con logica y sensatez. Asi que me di la vuelta esperando que en el plazo de tiempo dado, todos fueramos capaces de poner nuestros asuntos en orden. Daria cuenta como pudiese del enorme demonio que Fistandantilus invocó para causar caos en los alrededores, y ya urdiría un plan para con el maestro de la torre. No podia seguir asi...pero el tiempo escaseaba. Una vez baje las escaleras me dirigi a la salida y abandone la torre rapidamente, rastreando a aquel demonio por las inmediaciones, esperando que no hubiese podido marchar muy lejos aun.
Vor'Kalth
Vor'Kalth
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t107-vor-kalth

Zona desierta- Antigua Torre de Alta Hechicería - Página 8 Empty Re: Zona desierta- Antigua Torre de Alta Hechicería {04.07.16 3:08}


No presté mucha atención a cualquier tipo de conversación que hubieran seguido teniendo Roäc e Ilztvyll, tan ocupados como estaban en bromear sobre ofertas de nigromancia. Poco me importaba en aquel momento aquel tipo de humor. Tenía los nervios a flor de piel. Por primera vez, veía un posible final a varios años de intentar hacer algo con aquel asunto. Y la situación me hacía estar callado, más de la cuenta. El ruso me había corregido el nombre y me había dado datos sobre el fuego.

Sorprendentemente, tampoco me acababa de parecer vital saber como se llamaba ese fuego. Y durara lo que durara el fuego nos sería irrelevante si nos íbamos arriba. Habíamos subido arriba. Los tres. En la primera parte de la conversación no hubo participación por parte de Matvey, que era quien más me interesaba para el tema de Osten. En su lugar Roäc se encargó de seguir la conversación que yo había iniciado con Ilztvyll, sobre posibles negocios incumbiendo el regreso allí y la existencia de Ailanthus.

Le dijo demasiada información. Nada le habría impedido irse en aquel momento con la información que nos acababa de dar. -Olvida lo de incluir a más gente.- Fue una respuesta doble, tanto a Roäc para que se quitara idealismos de la cabeza, y a Ilztvyll para que no se marchara en aquel preciso instante. -¿Algo a objetar? No tenemos mucho más que hacer aquí.- Roäc me había guiñado el ojo. Yo lo miré quieto como una piedra.

Si queríamos salir de allí y llegar a tiempo lo último que me interesaba es perder mi tiempo. Solo había algo que pudiera interrumpir un poco mis prisas, oír a Matvey intervenir. Miraba al bastón mientras pronunciaba sus palabras. -No está ni en el otro lado ni este. Ni vivo ni… muerto. Del todo.- No sabía explicarlo. No me salían las palabras. Concretó un lugar de quedada -que no sabía donde estaba, ya me informaría- al cabo de unos treinta o sesenta días. Con alguna condición. -... No hay más razón para ello que permitir a mi hermano que… decida él mismo que quiere. Si irse donde le toca o si… volver.- El bastón ardía.

Luego concretó quedar con Ilztvyll, nos dio prisas y dijo que iría a buscar el demonio. Y se marchó antes de que alcanzara a formular una despedida. Luego me acerqué al drow sin añadir nada más, esperando a que moviera algún dedo. Así fuera para sacarnos a todos o irse él, en cuyo caso no le dejaría.
Ilztvyll Arken'rret
Ilztvyll Arken'rret
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t305-ilztvyll-arken-rret#3

Zona desierta- Antigua Torre de Alta Hechicería - Página 8 Empty Re: Zona desierta- Antigua Torre de Alta Hechicería {04.07.16 4:06}

-Deberías haberte leído los términos y condiciones y todo eso. Que no hay derecho, que nadie se los lee. Uno acepta y no se da cuenta de si acaba de vender su alma. Muy mal, muy mal.- Proferí de respuesta al semielfo, hablando rápido. Casi como si quisiera desentenderme del tema, más que con la gracia usual: Me interesaba mucho más quitarme de encima lo que debía soltar. Que solté, sin recibir mucho comentario al respecto, más que miradas de aquellos que saben demasiado y se callan aún más.

Sala. Allí estábamos. Más miradas. El enano empezó a soltar sus discursitos sobre los negocios. Cualquier cosa, no sé qué lío familiar con no se cual hermano y… Que los llevaran a Bastion. Y así, como quien ni se fija, soltó que efectivamente el otro drow era “el hermano de quien buscaba”. Otro jodido Sreysnah. Lo cual era más que sospechoso, por eso de que Ailanthus no tenía hermanos. Pero no era nadie para hablar. Mi madre había dado a luz a más de nueve retoños y sería estúpido esperar que después de mi huida no hubiera tenido otros nueve más.

Más útil fue que me lo confirmara, reconfirmara e insistiera el otro. Si no me fiaba de este, el otro supo aportar varios detalles importantes. Su escaso humor. Nunca cambiarás, Anzus. Tu, tu mala ostia natural, tus intentos de chistes desgraciados… Alto. También, bastante, demasiado. Los Arken’rret (por contra de lo que pudiera parecer) eran altos como ellos solos, colosos, auténticos monstruos, siendo yo la gran excepción. Mi madre superaba los dos metros. Y muy poco arriesgo al decir que probablemente mi… Supuesto mellizo también. Pero en fin. Transporte rápido a Londres. A Bastion, según el otro.

-Allí… ¿Allí queréis? Eso es fácil. Muy fácil.- Les dije, con poca soltura. Poca gracia. Más serio que de costumbre. Si bien habían acertado al describirte, me… Parecía surrealista que pudieran realmente conocerte. Pero no tenía nada que perder, menos, acordado un momento u otro para quedar con Matvey. -Así pues… mes o dos, te los traigo a ellos y a mi mismo, y seguimos lo que debemos. Perfecto.

Esperaba que cumpliera con su palabra. Miré al frente y tenía al medioelfo cerca. Demasiado cerca, tendiendome una mano. Le acerqué la derecha, la que había perdido. Y tras estrecharlas me abrí mi espacio personal reculando con prisa. -Bastion, ¿No? Esa pocilga me la conozco. ¿Abajo, supondré?- Asintió el elfo rosa. -Pues ahí. Yo os llevo, todo bonito, todo fácil, todo… sencillo.- Guadaña en mano. Brilló la punta, con ese brillo interdimensional de los portales. Brillo ahora en toda la hoja. Segué el aire y se abrió ahí una grieta, una fisura en el mundo. Matvey se había ido.

Y nosotros también. Agarré a ambos muy repentinamente y los tiré a la grieta, y yo también.
Kosuke Zekerasu
Kosuke Zekerasu
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t179-kosuke-zekerasu#836

Zona desierta- Antigua Torre de Alta Hechicería - Página 8 Empty Re: Zona desierta- Antigua Torre de Alta Hechicería {04.07.16 16:32}

Sigue igual de burlón que aquella vez, lo único que conozco de él es que se cargó Kumatori él sólo mediante sus conocimientos en nigromancia, enfocado en la rama de la demonología. Ahora os preguntareis ¿y el moñas éste como sabe que los nigromantes pueden optar por varias ramas? Sencillo, la magia no tiene un único camino lineal ni todas las magias son iguales, existen muchas y muy distintas, además de que en Japón te muestran un poco de todo, pero tú como mago debes de optar por un camino u otro, y dentro de ese camino, elegir la rama por la que estás interesado o la que mejor se te de, pero sobre las disciplinas de Japón, será mejor reservarlas para otra ocasión cuando me de por escribir un spin-off (¿así es como lo llaman?) de estos rarunos.

-Me es muy fácil recordar las caras de quien destruye pueblos, villas y ciudades, sobre todo de quien se carga a mi familia, amigos, me mutila -lo último iba a la súcubo en forma de puyita -y me como su carne -oh oh oh spoiler alert.

Durante mi ataque Pamela me pide que no lo mate hasta que Terumi responda a sus preguntas, me temo que no puedo prometer eso, pues vine aquí para asesinar, y una presa viva más preguntar tiene como resultado oportunidades de escapar, cosa que no pienso brindarle al nigromante.

Mi garrazo ha sido apenas efectivo al solo haber logrado un par de quemaduras solamente, dándole la oportunidad de que se burle de mi nuevamente al llamarme lento. El mago enemigo con unas dagas desenfundadas, me ataca con una de ellas. Esperabas lograr acertar tu ataque, pero soy yo… ¡Reflejos! No tardé demasiado en reaccionar y ver el tipo de movimiento que haría tras su finta esquiva, le agarro el brazo con la misma garra, con fuerza para que no se escape y sin perder de vista la otra daga. Cargo el brazo izquierdo con electricidad y la traspaso al arma para propinarle un golpe fuerte y aturdidor en el pecho –Pensaba que tú eras el lento…


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno... veamos que dicen los dados ¿Stunea?


Última edición por Kosuke Zekerasu el 04.07.16 19:07, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zona desierta- Antigua Torre de Alta Hechicería - Página 8 Empty Re: Zona desierta- Antigua Torre de Alta Hechicería {04.07.16 16:32}

El miembro 'Kosuke Zekerasu' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Probabilidad' :
Zona desierta- Antigua Torre de Alta Hechicería - Página 8 Exito_zpsssuukb3i
Akira Terumi
Akira Terumi
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zona desierta- Antigua Torre de Alta Hechicería - Página 8 Empty Re: Zona desierta- Antigua Torre de Alta Hechicería {04.07.16 22:51}

Igual el… No sabía como se llama. La verdad. Yo no sé como se lo harán los malos de animes para recordar los nombres de sus enemigos, por muy insignificantes que sean. Yo no me sabía su nombre en aquel momento. Igual habría dicho Cacasuke. Ahora sé que no, que es Kosuke: Pero en aquel momento lo único que me preguntaba si “el niñato” (era el apodo más adecuado) sabría mucho o no de mi poder sobre los demonios. Y lo que eso podía significar.

Pero bueno, se acordaba de lo que hacía, y de que no usaba muertos. Porque alguno que otro me había acusado de usar muertos en mis ataques y me desagradaba que me consideraran ese tipo de nigromante. Aunque algo de su discursito me chocó. -Contando que el 99% de demonios que hay están con un cuerpo prestado, no creo que el canibalismo sea algo que me apetezca… Discutir aquí mismo. Eugh.

Igual estaba muerto de hambre. Porque claro, todos los niñatos tenían historias trágicas y hacían cosas horribles por tal de sobrevivir. Pero en fin: Mi ataque supuso un fallo y no pude hacer mucho por herirle, porque pronto me tuvo bien agarrado. Lo miré casi con… Poca pasión. Tal y como me daba una desgracia de un buen golpe en el pecho, con todos sus rayitos y sus cosas.

Soltó un mensaje irónico. Lo miré con cara de aburrimiento. Esperando a que se me acabara el debuff. -Yo pensaba que hacíais comentarios más ingeniosos, los héroes de hoy en día. Menuda pifia…

Por supuesto se enfadaría y me daría un golpe bastante fuerte y todo lo que solía venir después de un stuneo, lo típico. Quizás más adelante fluyera la emoción de la batalla por mis venas, pero por ahora necesitaba una dosis de… algo que me diera emoción por la batalla.

Fistandantilus
Fistandantilus
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zona desierta- Antigua Torre de Alta Hechicería - Página 8 Empty Re: Zona desierta- Antigua Torre de Alta Hechicería {05.07.16 2:05}

Dejo que pase un tiempo prudencial en el que permanezco oculto en las más altas estancias de mi torre, esperando que durante esos minutos hayan ardido los desgraciados que han invadido la sala de los portales. Nigromantes incluidos, porque no merecen ser llamados así, son una vergüenza. Si han sido un poco listos habrán escapado, ya que las llamas se habrán extendido por la cavernosa estancia. Es posible que hayan quemado hasta la puerta, en cuyo caso el fuego se habrá descontrolado y seguirá vivo un buen rato más, hasta que se agote la sustancia. La parte de abajo de la torre quedará más que quemada, pero eso no dañará la esencia de los portales, de eso estoy seguro. El problema es el humo que comienza a ascender, que se va filtrando por cada rendija, cada pasillo, cada recoveco. Tampoco podremos permanecer aquí durante muchos minutos más...

Acudo a la sala en la que tengo la piedra vidente (palantir), localizando con ésta el lugar en el que se encuentran ahora los intrusos. Las imágenes no me muestran por ningún lado a Rasputín o Ilzt, tampoco al elfo oscuro enano. Si aparece Akira, varios pisos más abajo, enfrentándose a un intruso con el que aún no me he cruzado. Khaled y Lyosha han encontrado a otro de los intrusos, el cual parece controlado porque lo tiene sujeto por el cuello. También están, cerca de Akira y el otro, la demonio a la que intenté controlar antes, acompañada de ese monstruo de niña. Decido que es ahí donde debo desplazarme, así que me desaparezco del piso superior para reaparecer casi de manera instantánea donde se encuentran Pamela y Moth. El súcubo contra el que pelean fue invocado por Akira, pero yo también conozco su nombre real y le pido que sujete a la cría de manera que no se pueda mover. La infeliz me había atacado antes, provocando que tuviese que gastar la energía almacenada en la piedra de sangre para recuperar vitalidad y sanar las heridas, de manera más o menos aceptable. Ahora va a devolver la energía que me ha hecho gastar.

Alzo la piedra de sangre que llevo al cuello, murmurando unas ásperas palabras en lenguaje arcano. La piedra se ilumina en rojo, comenzando a drenar energía vital de Moth. Si continuo más rato podría matarla, pero con una sola criaja no me servirá para reponer la piedra por completo. Mientras lo hago miro de reojo a Pamela, como si tuviese cuentas pendientes con ella. Utilizo mi tono más persuasivo, casi como si le estuviese haciendo un favor

- Antes conseguiste escapar de mi dominio, pero creo que no lo has enfocado bien. Juntos podemos ser más poderosos, como lo son los otros demonios que me acompañan. Puedes librarte de lastres como el de esta anodina criatura, como el del resto de rufianes que entraron a la torre. Estás por encima de ellos. Yo puedo ayudarte a conseguir cualquier cosa que necesites. Puedes elegir colaborar conmigo y olvidarte de todo esto...o si no estás dispuesta a que acabe con esta...cosa...puedo dejarla en paz a cambio de que vuelvas a acudir a mi llamada. - intensifico el drenaje de energía, apuntando con el bastón a Pamela por si decide hacer alguna estupidez. - Dime...¿ hay algo que desees como demonio? ¿o acaso desea algo la humana cuyo cuerpo habitas? Es absurdo librar una batalla que de antemano está perdida. Los portales están abiertos, ya nadie detendrá esto, así que habla ahora o calla por toda la eternidad.
Bastet Abad
Bastet Abad
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t345-bastet-abad#4375

Zona desierta- Antigua Torre de Alta Hechicería - Página 8 Empty Re: Zona desierta- Antigua Torre de Alta Hechicería {05.07.16 4:44}

Por fin se fue, así puedo llevarme este libro que tiene pinta de ser muy interesante, y no les miento es el que más resalta de todos los que esta en este lugar y todos mis compañeros me dicen que no lo agarre, así que es buena señal. De última Bastet me regañara y me dirá que lo devuelva, así que lo agarro y lo escondo dentro mío (Si, por eso puedo llevar tantas cosas) para volver con Bastet y ver que pasará. Mmmmm, escucho a unos cuantos que hablan, pero no importa. Después peleas y por ultimo mas hablas es decir que no iré a ver que carajo pasa, me fijo si no ahí nada más interesante para llevarme, pero por lo visto no.

Decidi salir rápido de esa sala para dirigirme a Bastet, pero las cosas se estaban poniendo extrañas, las sombras (mis compañeras) murmuraban entre ellas, pero se notaban un poco más calmadas. -¿Que sucede?- pregunte -Tienen que salir rápido o algo malo les pasara- me respondieron un tanto cortante, pero era suficiente información para mi, -Esta bien, gracias por la advertencia- les agradecí y me fui. Me dirigí lo mas rápido que podía a donde estaba Bastet, por suerte esta se volvió al mismo lugar y no tuve que andar por todo el lugar buscándola como tarada, y por lo visto estaba con la mirada perdida en el bosque, su tranquilidad me ponía feliz.

Cuando le iba a decir sobre la advertencia, esta se da cuenta de mi presencia y se da vuelta para saludarme. (Sigue Bastet) -Por fin- le dije a mi sombra con tono burlón mientras que esta se acercaba a mi -Tendríamos que irnos- prefería saber su opinión respecto a la situación. -¿No esperaras a los demás?- pregunto ella, -No lo creo, están en sus asuntos y peleas, nosotras vinimos a ver que ponía loca a las sombras y ahora lo sabemos- le respondí con tranquilidad, podría esperar a los demás pero ya habían venido juntos: Pam con Moth, Kosuke, Adra, Vor y Roäc. Yo vine por mi cuenta, así que no era necesario, de última me los iba a encontrar algún día y sabre que sucedió en el momento que me fui, ademas ya no necesitaran mi ayuda o uno quien sabe, pero sabia que lo mio estaba resuelto. -De última si quieres, puedes quedarte y ver si necesitan tu ayuda- le propuse por si quería quedarse, pero me negó con la cabeza, así que sin mas nada mas que hacer salte por la ventana para extender mis alas y prender vuelo nuevamente a Inglaterra.

-Tendré que descansar un poco para recuperar las energías-.

-------------------------------------

Últimamente me están quedando medio cortos los post XD
Pamela Ackerman
Pamela Ackerman
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t262-pamela-ackerman

Zona desierta- Antigua Torre de Alta Hechicería - Página 8 Empty Re: Zona desierta- Antigua Torre de Alta Hechicería {05.07.16 18:37}

-Lo está pasando mal, quiere volver a casa.-Le respondo brevemente.

Mi látigo alcanza a la súcubo, dejándole una herida muy fea en hombro y pecho. Moth también se lanza hacia ella con sus garras, y no se resiste demasiado dado que Kosuke tiene ocupado al nigromante, que ha pasado olímpicamente de mí y mis asuntos. Me estoy preparando para darle otro latigazo cuando ella se revuelve y agarra a Moth, parando mi golpe en seco. El viejo.

Ya tenía que venir a joder. "¿Pero tú no te estabas muriendo?" Bufo molesta por la sorpresa de encontrarlo ahí y encima drenando la vida de la pequeña. Diciendo que quiere colaborar conmigo y librarme del resto, que puede ayudarme a conseguir lo que quiera, o por el contrario llevarme de vuelta a su lado. ¿Qué se supone que tengo que hacer yo? Y encima los otros dos dandose de ostias por ahí al lado, como si eso ayudara.

Después de pensar un momento, viendo como la vida de Moth se desvanece poco a poco hablo despacio hacia el viejo, mis ojos rojizos por el cabreo y las ganas de matar algo.

-Haz lo que te plazca con el resto, pero suelta a la niña. Déjala, y te ayudaré con lo que necesites.
Moth
Moth
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zona desierta- Antigua Torre de Alta Hechicería - Página 8 Empty Re: Zona desierta- Antigua Torre de Alta Hechicería {05.07.16 19:49}

La niña asiente, sintiendo pena por aquella mujer. Ella también lo había pasado mal, y una vez también quiso volver a casa. Ahora ya ni se acuerda si tiene una casa.

"Ella quiere volver a casa. Pero, ¿por qué le atacamos?"Pensó mientras veía que no oponía resistencia. Y fue por esa pena que tenía que bajó la guardia, permitiendo que la demonio la atrapara. La niña empezó a arañar a la demonio con sus garras cristalinas, buscando una manera de que la soltara. Aunque de repente se empezaba a sentir más cansada, y eso la asustaba.

Giró la cabeza y escuchó la conversación entre aquel viejo y Pamela, sin entender lo que le pasaba. Pero hubo algo que la asustó más todavía que el discurso del nigromante. Sintió el frío cristal que formaba sus garras expandirse más por el brazo, llegando hasta el cuello en forma de escamas cristalinas.

-Pam...
Fistandantilus
Fistandantilus
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zona desierta- Antigua Torre de Alta Hechicería - Página 8 Empty Re: Zona desierta- Antigua Torre de Alta Hechicería {06.07.16 1:20}

Prosigo con el drenaje de energía vital a la extraña niñata, recargando así un poco más mi piedra de sangre. El demonio sigue sujetándola, aunque no hará falta porque dentro de poco estará muy débil. Pamela no se muestra muy receptiva a mis preguntas sobre sus deseos, actúa como si de verdad le importara la niña. Emito un sonido de decepción al escuchar su decisión, que colaborará conmigo a condición de que suelte a la niña. Los otros me importan poco, además, están controlados. Akira eliminará al idiota contra el que pelea, y Khaled ha arrinconado al otro tipo algunos pisos más arriba.

- Qué decepción...- pido al demonio que deje suelte a la niña, tal vez lo más sensato sea acabar con el sufrimiento de ese ser. - No sé si quiero estar asociado con alguien que no tiene deseos, ni su parte demoníaca ni su parte humana. Alguien que sólo quiere salvar a una inútil. Eres débil. Ningún nigromante en su sano juicio te elegiría como demonio para formar parte de su ejército. - intensifico el drenaje de energía, haciendo que la piedra de sangre brille aún más. El cuerpo de la niña muta de manera extraña, pero no hace nada más. Ordeno al demonio que la suelte, ya debe estar más que débil como para poder pelear. También le pido que retenga a Pamela y se quede peleando con ella.

- Tal vez te haga un favor acabando contigo también. Si no lo hago yo...lo acabará haciendo cualquier otro nigromante. Te arrebatará tu envoltura humana y te enviará de vuelta al infierno, del que no podrás salir en mucho tiempo. A no ser que demuestres que vales la pena...- me desaparezco para reaparecer al lado de la cría, agarrándola por los pelos con brusquedad. - Ven a por ella, si puedes, claro...- me desaparezco de allí, dejando atrás la torre y llevándome a la niña, dejando a Pamela a solas con el demonio. Puede enfrentarse a la súcubo o tratar de esquivarla para ir a buscar a su debilidad. Por el momento no iremos muy lejos, tal vez si se acerca al bosque nos encuentre.
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zona desierta- Antigua Torre de Alta Hechicería - Página 8 Empty Re: Zona desierta- Antigua Torre de Alta Hechicería {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.