:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Fábrica de androides Hoy a las 13:33Erika Malfoy
Mercado CentralHoy a las 13:20Admin
Cuevas encantadas de ÁvalonAyer a las 20:23Dados
Templos del dragón24.04.24 22:10Dados
Cantina de Chalmun24.04.24 20:10Lya
Torre ACNBH V 1.0121.04.24 0:41Johan Black
Bosque Darwin21.04.24 0:30Giordano Da Vinci
Solicitud de nuevas habilidades y mejoras 18.04.24 12:54Gwen Pendragón
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Bosque de Walden McNair - Página 2 Empty Bosque de Walden McNair {29.12.15 22:02}

Recuerdo del primer mensaje :

Bosque de Walden McNair - Página 2 46417cd8f7694e14cf4ab39ffc9848ca

   

 
DESCRIPCION PRE- S.A.M: Localizado en las afueras del pueblo. Este bosque milenario ha sufrido grandes daños por su proximidad con el atacado pueblo de Bastion Hollow, perdiendo parte de su superficie y biodiversidad. Las partes más cercanas a la ciénaga de Norvel Twonk son algo pantanosas. Cuida tus pasos en este bosque si no quieres acabar perdido o siendo atacado por algunas criaturas mágicas de las que viven aquí.

ACTUALMENTE:
El bosque es ahora un lugar frondoso, artificialmente restaurado mediante las nanotecnologias de la I.A S.A.M-9917
TRAS LA INTERVENCION DE S.A.M:

 
   

Lykaios Knox
Lykaios Knox
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t164-lykaios-knox

Bosque de Walden McNair - Página 2 Empty Re: Bosque de Walden McNair {19.10.16 16:36}

Proferí un aullido seguido de un gruñido y una dentellada al aire cuando la espada llameante del mago cortó mi lomo. En ese gesto consiguio que desatendiese mi atencion del dragon, al menos de modo momentaneo. La sangre del humano era mucho mas llamativa aunque la amenaza que causaba el otro era algo que mi institno me obligaba a eliminar cuanto antes.

Pero el otro lobo, al que consideraba de mi manada, estaba con aquella presa ya. Asi que volvi a girarme hacia el dragon .Sin embargo el ataque a espada limpia que habia sufrido en mi lomo y mi revuelta para ir a atacarlo habian dado tiempo a la mujer para prepararse algo.

El frio bajo mis patas no me advertia, y ni mucho menos me inspiraba temor. La inteligencia ante las trampas no era uno de mis fuertes en esta forma. Le devolvi el gruñido, el instinto me decia que aunque no pudiese matarla debia expulsarla de mi territorio. Eché a correr hacia ella por aquel hielo que habia formado a nuestros pies, pero el hielo cede bajo mis patas provocando que trastabille y se queden atrapadas momentaneamente. Aunque solo quedan atrapadas tres de ellas, pues una consigo liberarla a tiempo de que quede atrapada, la del brazo izquierdo, con el cual lanzo un buen zarpazo al brazo de Juliet, gruñendo de modo rabioso como una autentica bestia enloquecida.
Reiv Black
Reiv Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t111-reiv-black

Bosque de Walden McNair - Página 2 Empty Re: Bosque de Walden McNair {19.10.16 21:56}

Las sombras logran detener un poco el avance implacable del licántropo morado, aunque las dentelladas me siguen sonando demasiado cerca. De seguir así seguro que no tarda demasiado en soltarse, así que conjuro más zarcillos de oscuridad alrededor de sus patas para intentar sacármela de encima tirando de ella hacia atrás. Aprovecho el poco espacio que queda entre sus zarpas y mi espalda, rodando por fin hacia un lado. Dejo de rodar en cuanto me he alejado lo justo para poder levantarme, atrayendo después la espada hacia mi, que la había dejado tirada donde estaba Genievre. Las marcas de sus garras han quedado bien marcadas y me ha destrozado la ropa, pero por lo menos me he alejado de sus peligrosos colmillos. Además me he llevado un montón de babas de regalo, las cuales intento limpiarme con los restos de ropa rota.


"con lo simpática que parece en modo humana...qué puñetera"

Me alejo más todavía de Genievre, retrocediendo de espaldas y con la espada en posición defensiva, vigilando a Juliet por el rabillo del ojo. Parece que ella también se las está apañando con Lykaios, pero no aguantaremos mucho más huyendo, unos minutos vale, horas ni de coña.

- ¡No te preocupes, los recojo y nos piramos! ¡Aguanta un poco y voy a por ti!-
levito los huevos que estaban en el árbol para que regresen hasta donde estoy yo, colgándolos de un hombro para no dejar la mochila sobre la espalda herida. Echo a correr hacia donde estaba Juliet, tirando de su mano para alejarla más del alcance del lobo. El método que ha utilizado con el hielo ha sido suficiente para frenarlo un poco, pero no lo suficiente porque le suelta un zarpazo. Corremos unos cuantos metros entre los árboles, con el riesgo de chocarnos por lo oscuro que está todo. Al principio me cuesta un poco concentrarme para desaparecernos, pero el saber que tendremos a los lobos detrás me hace darme la prisa suficiente como para conseguirlo. Cierro los ojos con un destino en mente, desapareciéndonos por fin los dos de allí.
Lykaios Knox
Lykaios Knox
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t164-lykaios-knox

Bosque de Walden McNair - Página 2 Empty Re: Bosque de Walden McNair {22.10.16 18:50}

Los intrusos (o presas) se habian marchado. Escapado. Fuera de nuestro alcance y de nuestro territorio. Pasamos el resto de la noche sanando las heridas y cortes, recorriendo el bosque para expulsar a otras criaturas no deseadas, cazando y llenando nuestras fauces de sangre y nuestros estómagos de carne.

El resto de la noche transcurrió sin otros ataques salvo aquellos que perpetramos contra otros animales. La luna ya se habia marchado del cielo.
Las destransformaciones, dolorosas como siempre, nos habian dejado inconscientes, tendidos cada uno a cierta distancia del otro en la superficie del bosque. Permanecí en esa inconsciencia por largas horas mientras la mañana avanzaba y alcazaba el mediodía.

El espadazo que Juliet me dieran en la espalda, antes abierto y sangrante, era ahora una larga herida practicamente cicatrizada, que ya no rezumaba sangre y que anunciaba que muy pronto estaria totalmente cerrada y curada, y que apenas dejaría una fina cicatriz suave y blanca por algun tiempo antes de desaparecer por completo.

Como siempre tras cada luna llena de desenfreno, me sentia cansado y con todo el cuerpo dolorido. Estaba lleno de suciedad aqui y allá, y la boca, para variar, sabia a sangre. Podia asegurar que la caceria habia sido satisfactoria durante la noche. Era algo que siempre me preocupaba....

Me incorporé con un fuerte dolor de cabeza.
-Joder.... -regruñí sin molestarme en quitarme una rama de pino que tenia atravesada en el pelo de la cabeza. Me froté las sienes con ambos puños y luego arrugué la nariz porque muy cerca estaba captando un aroma familiar. Podria decirse que estaba por todo el claro del bosque en el que me encontraba. -Gen?

Me puse en pie y la estuve buscando, hasta encontrarla tirada entre un monton de matorrales super enredados. Alcé un poco mis dos cejas. Meses y meses sin verla y ahora...por azares de la luna llena.Me quité el palo que tenia en la cabeza y la pinché a ella en una nalga con dicha rama, para despertarla.
-Rousseau, espabila. Deben de ser las dos del mediodía. Hay trabajo que hacer.
Genievre Rousseau
Genievre Rousseau
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t487-genievre-rousseau#726

Bosque de Walden McNair - Página 2 Empty Re: Bosque de Walden McNair {22.10.16 19:33}

Sentía el cuerpo pesado y dolorido, tenía la sensación de que esa noche había sido más movida que las anteriores lunas...y al despertar mis ojos y mi cuerpo habían decidido que no iban a reaccionar hasta pasado un buen tiempo.
Los arbustos pinchaban, pero no molestaban en absoluto. Al sentir un pinchazo más agudo suspiré, por lo visto mi cuerpo por fin había decidido moverse una vez recuperado. Pero entonces oí esa voz y mis ojos se abrieron como platos. Incorporé mi cuerpo llevándome por delante algunas ramas que aparté con ambos brazos y me quedé mirando a Lykaios entre mis pelos enmarañados y preocupantemente pringados de barro y ramas.
-Ge...¿Genegal?
Pregunté sorprendida observándole y absurdamente sentí que el calor subía hacia mis mejillas y que una sensación nerviosa recorría mi cuerpo. Me incorporé con rapidez y balbuceé algo tratando de encontrar las palabras que decir a la par que no sabía bien que hacer con mis brazos que moví a distintas posiciones hasta cruzarlos sobre mi pecho, sonriendo algo cohibida desviando la mirada.
-Que coincidencia...
Desvié la mirada, mirándole de reojo y suspiré de nuevo al sentir el hormigueo de mis poderes despertando. Alcé una mano haciendo diferentes gestos con los dedos hasta levantar mi pulgar.
-Je... buena noche...
Le señalé ahora con ambos índices a modo pistolero.
-Nos vemos!
Giré mi cuerpo y comencé a andar alejándome de él. Cerré mis ojos a la par que hacía una mueca. ¿que mierda de despedida había sido esa?.
"¿Nos vemos?"
Lykaios Knox
Lykaios Knox
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t164-lykaios-knox

Bosque de Walden McNair - Página 2 Empty Re: Bosque de Walden McNair {22.10.16 20:04}

Se despertó rapidamente, o relativamente rapido al menos. En un vistazo rapido me pude dar cuenta de que salvedad de cortes aqui y alla, suciedad y muchas magulladuras, no parecia tener ninguna herida grave. Lo cual me aliviaba. Pero su asustada reaccion me hizo resoplar y cruzarme de brazos frente a ella.

"seguimos asi?"

Me quedé de pie ahi de brazos cruzados viendo como se tapaba los pechos con los brazos. Fruncí un poco mis labios, no habai podido evitar que anteriormente se me fuese la mirada. Cuando ella desvió la mirada, yo tambien lo hice, bastante sonrojado pero haciendo como que estaba cabreado y no habia visto nada.

-Si, la verdad. La noche anterior habria jurado que no estabas muy lejos pero no esperaba encontrarte. Se ve que hemos estado haciendo alg....eh!

Para cuando quise darme cuenta, ya habia intercambiado un guiño de coleguis y se habia puesto a caminar. No me puse a seguirla inmediatamente, sabia lo que podia provocar aquello. Y mas, estando los dos en pelotas, como estabamos.

"concentrate en el color morado del pelo, concentrate en.... "

Pero no funcionaba aquello realmente. Asi que intenté recordar cosas importantes, cosas serias. Eso de lo que teniamos que hablar. Me dolia mucho la cabeza, empezaba a acordarme de la borrachera de la noche anterior, de lo que habiamos estado haciendo despues en la base. De Johan, Ellyos y Sharon. Y de Benjamin.

-Quieres dejar de huir, maldita sea? - le dije sonando un tanto cabreado. Fuera lo que fuera que la mantenia huyendo de mi (que yo mas o menos ya sabia) no era lo suficientemente importante como para dejar de lado otros asuntos. -La Brigada te necesita. ¿Vas a pararte y a escucharme o vas a seguir evitándome?
Genievre Rousseau
Genievre Rousseau
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t487-genievre-rousseau#726

Bosque de Walden McNair - Página 2 Empty Re: Bosque de Walden McNair {22.10.16 20:13}

Arrugué mi nariz cuando me llamó la atención, al parecer la huída no había colado pero yo seguí andando hasta que dijo aquello. Suspiré, dejando caer mis hombros y giré para mirarle aún no muy convencida.
-¿Hay algún pgroblema?¿Es Ben?
Recordé que Reiv había mencionado algo sobre Benjamin y que habían discutido, por lo que pregunté con preocupación. Alcé ambas cejas al notar que mi mirada le había recorrido de arriba a abajo mientras preguntaba aquello.
-Posiblemente sea buena idea seguig evitándote...si.
Cogí aire volviendo a hacer un repaso similar y después sacudí mi cabeza, plantando una mano sobre mis ojos.
-Dime que ha pasado.
Lykaios Knox
Lykaios Knox
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t164-lykaios-knox

Bosque de Walden McNair - Página 2 Empty Re: Bosque de Walden McNair {22.10.16 20:26}

Por lo menos habia conseguido que se parase y me escuchase en lugar de que terminara de salir huyendo. Apreté mi puño con el ceño fruncido y descrucé los brazos, recargando mi peso sobre una cadera .Miré un poco a mi alrededor, aun con mi cara de cabreo.

"quiza seria bueno encontrar algo con lo que taparme un poco"

Vale, mis mejillas tambien estaban algo mas subidas de tono de lo habitual. Estos encontronazos con Gen, siempre de este modo, nos impedian terminar cualquier conversacion de modo normal.

"y lo peor es que no me acuerdo muy bien de todo"

Volví a mirarla casi soltando un breve bufido cuando dijo que si, que era buena idea seguir evitandome.
-Discrepo. - le iba a decir que si no estaba cómoda en mi unidad, que podiamos buscarle otra. Pero fui astuto y me callé eso, porque tampoco era algo que yo quisiera. Y si era algo que ella desease de verdad pues...se le acabaria ocurriendo.

-Olvidemonos de que estamos en pelotas y de que ahora mismo nos tirariamos el uno encima del otro y no para pegarnos bocados precisamente, vale? Bueno, al menos no bocados delos que duelen. Bueno, no de los que duelen demasiado...ya sabes.

"joer!"

Agarré un matorral de los que ella habia huido, lo arranqué de cuajo muy burramente y lo utilicé a modo de cojín taparrabos, poniendomelo delante. La miré a ella con cara muy seria, con un leve tic en la ceja derecha y una mueca. Estaba haciendo un esfuerzo por concentrarme.
-Han pasado cosas, si, a parte de la batalla de Bastion Hollow y que están intentando recuperar la base sacando el gas venenoso de alli. Hemos decidido que la Brigada necesita una base estilo tapadera y que no podemos seguir dependiendo del Moulin, pero un bareto estaria bien. Y luego está Ben, que se despertó en modo capullo y rompió cosas y dijo cosas que no le pegan. Parecía cabreado conmigo porque no me dirigió la mirada, pero yo no he hecho nada. Esta vez no. ¿Podrías hablar con él?

Genievre Rousseau
Genievre Rousseau
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t487-genievre-rousseau#726

Bosque de Walden McNair - Página 2 Empty Re: Bosque de Walden McNair {22.10.16 23:59}

Alcé una ceja que se podía ver asomar tras mi mano cuando dijo que no estaba de acuerdo.
-¿En seguio?
Escucho como intenta normalizar la situación, con la primera frase ya la ha empeorado pues solamente puedo recordar lo que hace escasos segundos he visto frente a mi. Carraspeo. Posteriormente empieza a narrar una escena la cual imagino en mi cabeza y de forma sutil empieza a flotar a mi alrededor una neblina de feromonas. Bajo mi mano y le miro recriminatoriamente.
-¡Lykaios!
Exclamo a modo de regañina señalando a mi alrededor.
-¡Eso no ayuda!
Escucho la situación, una batalla, una base a descubrir y lo de Ben y frunzo mis labios.
-Es raro en Ben... hablagué con él pego...
Alzo un dedo como advirtiendole para dejar las cosas bien claras.
-No podemos coincidig de nuevo tu y yo. No hasta que encuentgre una solución.
Desvío la mirada y pongo cara de mosqueo ahora, plantando una mano en mi cadera.
-Somos magos y hay miles de locales abandonados por la guegra... nos metemos en uno y listo!Ah... y...
Señalo hacia sus matorrales haciendo circulitos con el dedo.
-No funciona, puedo vegte aún.¿Dónde está Ben?
Lykaios Knox
Lykaios Knox
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t164-lykaios-knox

Bosque de Walden McNair - Página 2 Empty Re: Bosque de Walden McNair {23.10.16 0:29}

-En seguio

Respondí a la pelimorada levantando una de mis cejas. Sabia yo que con aquel dialogo posterior no estaba solucionando nada, pero es que me habia salido solo de modo incontrolable....y luego que su poder de atraccion se activase por arte de "magia" (jaja, nunca mejor dicho) tampoco ayudó mucho a que yo quisiera seguir manteniendo las distancias. Pero tenia que hacerlo, porque realmente me importaba y si hacia lo que habia hecho en otras ocasiones que era dejarme llevar, no saldrian bien las cosas.

-Eso tampoco ayuda!

"ok ok, pero ella no puede controlarlo"

Regruñí algo por lo bajo y me coloqué mejor los matorrales delante de mis partes, retrocediendo un par de pasos. Seguia mirandola de vez en cuando con cara de mala leche.

-¿ cómo que no? Eres un miembro de mi Brigada, coincidiremos lo que nos de la gana, no puedes seguir evitándome y aislandote. Ningun miembro de la Brigada te ha visto el pelo ademas, durante unos cuantos meses. Y si no encontrases solucion porque no la hay? Huir y huir? No te digo que dejes de buscar, pero aislarte no es bueno.

Carraspeando, arranqué otro matorral cuando dijo que eso no funcionaba, para añadirlo a mi taparrabos. -Bien, te informaremos en cuanto tengamos la nueva base. Aunque yo te diria que te acercases a agachar el lomo porque como estan abandonados, habra que reformar y esas mierdas.. Y sobre Ben....no tengo la menor idea, pero estoy algo preocupado. Estaba recuperandose de sus heridas. Pero podrás rastrearlo, seguro.
Genievre Rousseau
Genievre Rousseau
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t487-genievre-rousseau#726

Bosque de Walden McNair - Página 2 Empty Re: Bosque de Walden McNair {23.10.16 0:44}

Entrecerré los ojos ante esa imitación de mi acento y gruñí algún insulto por lo bajo en francés. Entorné los ojos cuando me dijo que yo tampoco ayudaba y después mi boca se abrió con indignación.
-No lo entiendes!Ahoga es mucho peog!Estaba al otgro lado de la fgrontega y después de una luna apaguecí cegca de tí!No podemos estag cegca.
Suspiré, cruzando nuevamente mis brazos y encogí un hombro.
-Si no hay solución... tendgré que dejag la Brigada.Pego no puedo seguig así!Miga!
Avancé aproximadamente un metro, quedando bastante cerca y simplemente empecé a sentir como mi cuerpo quería avanzar más. Paré en esa posición, cuando mi cabezá empezó a nublarse y mi mirada aún más. Asentí.
-Perseguigué su olog...
Avancé un paso más, tal y como mi cabeza decía que hiciese, parando unos segundos pero era obvio que iba a proseguir con mi avance.
-Soy muy buena encontrando lo que quiego.
Solté sonriendo sugerente mientras mis leves movimientos esparcían mi poder por el aire.
Lykaios Knox
Lykaios Knox
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t164-lykaios-knox

Bosque de Walden McNair - Página 2 Empty Re: Bosque de Walden McNair {23.10.16 2:06}

- Es decir...que hasta te habias largado del pais? Pero Rousseau.... - mi enfado cedió un poco, aunque en seguida volvio a la carga, frunciendo mi ceño y haciendo que la mirase con la mandibula apretada.

-No! Eso si que no! Formas parte dela Brigada, no abandonamos asi como asi, y no dejamos que otros de los nuestros abandonen asi como asi. Y la Brigada no soy solo yo. Hay mucha, mucha gente.... que te necesitan.

"nos necesitamos mutuamente, Gen"

Me dijo que observase y se acercó . La vision de ella desnuda ya era bastante atrayente de por si, pero a eso habia que sumarle sus poderes, aquellos que en estos instantes o conmigo en particular, parecia no poder controlar. Yo retrocedí el paso que ella avanzó, porque en realidad, queria resistirme. O igual ese era el problema, intentar resistirlo todo el rato?

Entonces llegó aquella sonrisa suya y esa frase enconcreto. En algun momento habiamos dejado de hablar de Ben y de encontrarlo para hablar con él, y habiamos dejado de hablar de tomar una base secreta.
-Pero si eres tan buena encontrando lo que quieres... -por muy cansado que estuviese no pude evitar el dejar de retroceder, quedarme plantado en el sitio e incluso avanzar un pequeño paso hacia ella.

"esto ante no pasaba"

Ya estabamos bastante mas cerca, asi que estiré una mano hacia su cara para rozar su mejilla. - Esto empezó cuando te transformé en licántropo. Estoy intentando hablar con un tipo que sabe controlar estas mierdas de las transformaciones para hacerlo cuando quieras y saber qué pollas pasa mientras estas convertido y tener consciencia y.... -estaba demasiado cerca y eso comenzaba a nublar seriamente mi entendimiento, y mas aun el contacto que me habia atrevido a realizar en su piel con el dorso de mi mano. Solo queria acercarme mas y mas a ella.

Genievre Rousseau
Genievre Rousseau
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t487-genievre-rousseau#726

Bosque de Walden McNair - Página 2 Empty Re: Bosque de Walden McNair {23.10.16 2:23}

Avancé a pesar de que estaba soltando un sermón serio sobre la Brigada. Asintiendo, aunque no sabía que me estaba diciendo a esas alturas de aproximación ya que mi cerebro escuchaba lo que mis poderes querían que escuchase.
-Soy muy buena en muchas cosas.
Mi cabeza se ladeó buscando su mano, desprendiendo feromonas al roce, cerrando mis ojos.
-Genegal....no...
Apreté mis labios enmudeciendo aquello que debía decir y avancé un paso más, abriendo los ojos para clavar mi mirada en la suya, soltando el aire contenido en un suspiro largo.
"Da marcha atrás"
Desvié la mirada hacia alguno de sus azules tatujaes y mi cuerpo decidió que dibujarlos con mi mano sería buena idea. Mala idea. Cerré los ojos nuevamente, tratando de concentrar lo poco que regía mi mente para invertir el poder.
-Lykaios...
Mis labios se apretaron nuevamente en una especie de lucha interior y simplemente acerqué mi rostro al suyo rozando su piel, sus labios.
Lykaios Knox
Lykaios Knox
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t164-lykaios-knox

Bosque de Walden McNair - Página 2 Empty Re: Bosque de Walden McNair {23.10.16 20:10}

-¿pero me estas escuchando, joder? - le dije un tanto ofuscado. Me debatia entre las ansias de llegar a ella y el cabreo porque pareciese ignorar mis palabras.

Apreté un mechon de su pelo cuando ladeo su cabeza hacia mi y terminé de acariciar su mejilla, chasqueando la lengua. Pero las feromonas que desprendia iban afectandome cada vez mas y mas. Solté el pelo y puse esa misma mano en su cuello, apoyandola en la union con el hombro.

-Me cuesta parar, Gen...

Cuando se habia acercado lo suficiente como para poder dibujar mis tatuajes y obviamente para aquel momento mis manos ya habian soltado totalmente esos absurdos matorrales que agarrase antes para taparme, y ahora estaban tirados a nuestros pies.

-Concéntrate en la mision. -la mision de encontrar a Ben y hablar con él para ver que carajos le decia. Mis palabras decian una cosa pero mi cuerpo decia otra totalmente opuesta. Algo que llevaba queriendo desde que habia comenzado a hablar con ella al despertarnos. El caso es que con su despliegue de poder, el hecho de estar como estabamos y las ganas acumuladas en si mismas (y que yo no era mucho de aguantarme las ganas cuando queria hacer algo y llegaba a cierto punto de no pensar) no tarde mucho en agarrar su cintura con una mano y terminar de acercar sus labios a los mios para besarla. Aunque probablemente terminase como todas las demas veces. Y yo que me habia prometido a mi mismo aguantar.
Genievre Rousseau
Genievre Rousseau
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t487-genievre-rousseau#726

Bosque de Walden McNair - Página 2 Empty Re: Bosque de Walden McNair {23.10.16 20:25}

LLegado un punto no escuchaba nada de lo que decía, solamente escuchaba lo que ese impulso me indicaba que hiciese, como si hubiese borrado toda voluntad que yo pudiese tener.
" ..."
No contesto a nada de lo que dice y, sin embargo, cuando sus labios hacen contacto con los míos, aquel impulso se vuelve mayor. Mi mente se anula, la vista se enturbia y tiro de sus hombros para acercarle y profundizar ese beso.
"Hay que...."
"no hay que hacer nada"
"mierda si! paro ya, la otra vez pude parar"

Gruño entre sus labios y subo una mano por su nuca, tirando un poco de su pelo. Sonrío de medio lado, y le observa una cuerpo cargado de impulsos incontrolables.
"Tarde"
Aupo mi cuerpo al suyo encaramandome a su cintura y vuelvo a besarle un poco en plan bestia.
Benjamin Red
Benjamin Red
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t160-benjamin-red-1

Bosque de Walden McNair - Página 2 Empty Re: Bosque de Walden McNair {23.10.16 22:31}


Deambulo sin rumbo fijo desde que me marché del bar, confuso con lo que me está pasando. Oleadas de odio y furia intensas van y vienen sin control, aunque hay otros momentos en los que me sorprendo haciendo cosas que no suelo hacer. Por el camino he quemado tres o cuatro casas de pueblerinos, he asaltado a un tío por las calles de Londres y me he metido en alguna que otra pelea. Por ahora nadie ha muerto por mi culpa, pero siento como si cada vez me costase más mantener el control sobre mis actos. Al llegar al bosque de Bastion Hollow decido que lo mejor será recluirme aquí hasta que me calme, pero lo que encuentro en este sitio no ayuda mucho.

Lykaios y Genievre, asquerosamente juntos y amorosos. Una mezcla de envidia y celos mal canalizados hacen mella en mí mientras los observo modo stalker, escondido detrás del tronco de un árbol mientras respiro agitadamente. Ya habíamos discutido una vez por culpa de Genievre, aunque más bien fue él quien me echo cosas en cara. Si tanto le gustaba que hubiese hecho algo, en lugar de venirme a mi con las quejas. Y ella...se entretenía conmigo pero a la hora de la verdad se iba con él. FInalment hago mi aparición, saliendo de detrás del árbol con un aplauso irónico en tres palmadas.

- Qué bonito, cómo triunfa el amor después de lo que habéis dado por saco los dos. Traidores, eso es lo que sois. Claro, usemos a Ben, a él no le importa. Y si hace algo que no nos guste se lo restregaremos por la cara. ¡Pues se acabó! - alzo ambos brazos en el aire, conjurando una potente llamarada que divido en dos, lanzando una con cada brazo en dirección a Lykaios ( y de rebote Gen, porque está con él).
----------
post 2 de posesión (grado 5 de 10)

Ataque mágico: 5 dado + 13 stat ataque mágico + 10 hab. ficha + 5 canalizador + 10 (temporal) por posesión= 43 a LYKAIOS


Última edición por Benjamin Red el 23.10.16 22:45, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Bosque de Walden McNair - Página 2 Empty Re: Bosque de Walden McNair {23.10.16 22:31}

El miembro 'Benjamin Red' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Mágico' :
Bosque de Walden McNair - Página 2 5_zpsoxaqnbcr
Lykaios Knox
Lykaios Knox
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t164-lykaios-knox

Bosque de Walden McNair - Página 2 Empty Re: Bosque de Walden McNair {23.10.16 23:28}

El gruñido de Gen contra mis labios no podia hacer otra cosa que resultarme atractivo. Provocó que aumentara mi deseo y acompasase esa profundidad que ella imprimió al beso. La sujeté con ambas manos cuando se enroscó alrededor de mi cintura, ya sin recordar por qué deberiamos parar o si quiera que habia que parar. Eso no importaba nada en estos momentos. El calor me recorria el cuerpo de arriba abajo, ardiendo casi al contacto con su piel.

Aunque todo aquello quedó subitamente cortado al escuchar una voz alli que no esperaba, precisamente voz perteneciente a quien habia pedido a Gen que buscase, Benjamin. Me separé de ella, los aplausos no me habian pasado desapercibidos pero...como no lo habia escuchado llegar antes? O haberlo olido? Supuse que tenia la cabeza (y lo que no es la cabeza) en otras cosas.

Vino diciendo cosas raras y siendo irónico y raro. Asi que, algo mas despegado de Gen, pero sin haber terminado de soltar uno de sus brazos, la miré poniendo cara yo de haber tenido razon todo este tiempo.
-VES?! Te dije que estaba puto raro! - miré a Ben, enfadado por sus palabras. -Que pollas estas diciendo, Benjamin? Sabes que no es asi!

Aunque lo que si que no me esperaba para nada fue que nos atacase con su magia de fuego. No me dio tiempo a usar magia, ni a pensar hechizos ni tontás. Agarré a Gen y le di la vuelta intentando apartarla del fuego, a ella y a mi mismo. Aunque me llevé una quemadura bien bonita en la espalda a causa de ello, que picaba y escocía como ella sola .De momento no tenia agua a mano asi que...no podria usar mi magia curativa. Gruñi un poco por el dolor, apretando los dientes, pero como tenia a Gen de frente la miré.
-Escucha, Gen. Creo que no está bien. No podemos dejarlo escapar.- al verlo me habia dado tiempo para observar que tenia la cara marcada a base de algun que otro puñetazo, o sea, que se habia estado metiendo en gresca. Ahora yo iba a añadir otro moraton a esa cara.

Me separé de Gen y andé hacia el con decision. No me habria importado tener algo de ropa encima la verdad, pero tampoco era una necesidad....
-Si crees que por pillarme en pelotas me voy a cortar estas muy equivocado. -apreté el puño derecho preparando un buen gancho, acortando distancias a grandes zancadas. Se me veia el cabreo en la cara. -Querias chamuscarnos, y ademas vienes aqui diciendo bobadas. -y al terminar de acercarme en dos grandes pasos le solté el puñetazo



__
defensa fisica
10 dados+ 5 lican+ 11 base y como estoy en pelotas no sumo de armaduras ni nada xD puta bida tt= 26 defensa fisica

43-26=17
150-17= 133 PS

ataque fisico a Benjamin
5 por lican+ 22 base+ 15 dados= 45 PS


Última edición por Lykaios Knox el 23.10.16 23:58, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Bosque de Walden McNair - Página 2 Empty Re: Bosque de Walden McNair {23.10.16 23:28}

El miembro 'Lykaios Knox' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Defensa Física' :
Bosque de Walden McNair - Página 2 10_zps7tiepg6j

--------------------------------

#2 'Ataque Físico' :
Bosque de Walden McNair - Página 2 15_zpshnvlewfs
Genievre Rousseau
Genievre Rousseau
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t487-genievre-rousseau#726

Bosque de Walden McNair - Página 2 Empty Re: Bosque de Walden McNair {24.10.16 21:02}

Boqueé un par de veces frente a Lykaios cuando corta nuestro beso, básicamente había dejado de oír a mi alrededor, así que no me había enterado de que Ben había aparecido allí, además... Lykaios seguía en contacto con mi piel por lo que mi cerebro seguía nublado, más allá de pensamientos carnales.
Alcé una ceja cuando me habló, una vez mis pies habían vuelto al suelo, mi cerebro captó que algo se interponía para lograr lo que mi instinto insistía en hacer, así que miré de reojo y por fin ví a Ben. Entrecerré los ojos.
Rápidamente me vi girada para evitar un ataque de fuego y posteriormente presencié como se enzarzaban en una pelea. Mi mente poco a poco reaccionaba, aunque seguía aturdida algo me decía que debía parar esa pelea.
-EH!EHH EHHH SO IMBÉCILES!¿que mierdas hacéis?
Corrí hacia ellos con la mente aún zumbando y cerré mis puños en los que empezó a resplandecer una neblina verdosa.
-Dejad de pelearos estúpidos niñatos!
Grité ya bastante cerca de ellos pegando un salto con intención de tocarles para dejarles un poco tiesos por el veneno y que parasen la tontería. Por desgracia me tropecé conmigo misma dada la confusión mental y caí desviada de bruces contra el suelo.
" T_T "

Ataque mágico 17+ 10 ataque o defensa | si se usan habilidades especiales aprobadas en fichas + dado15=32 daño
INVALIDADO POR FALLO PROBABILIDAD


Última edición por Genievre Rousseau el 24.10.16 21:09, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Bosque de Walden McNair - Página 2 Empty Re: Bosque de Walden McNair {24.10.16 21:02}

El miembro 'Genievre Rousseau' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Mágico' :
Bosque de Walden McNair - Página 2 15_zpshnvlewfs

--------------------------------

#2 'Probabilidad' :
Bosque de Walden McNair - Página 2 Fallo_zpsz97uvg1q
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Bosque de Walden McNair - Página 2 Empty Re: Bosque de Walden McNair {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.