:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Jardines DioscóridesAyer a las 21:05Dados
Mar de los susurros10.11.24 20:57Tarver Euclides
Torre ACNBH V 1.0104.11.24 22:25Lya
Templos del dragón04.11.24 20:29Dados
Cuevas encantadas de Ávalon13.10.24 1:34Arleen Royden
Salón de Té Xian18.08.24 23:28Rhaegar Le Fay
Bosque Darwin12.08.24 11:31Dados
AntiSanguis21.07.24 18:48Goth Morgon Agunnaryd
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Admin
Admin
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net

Fortaleza de Hielo [en Bosque de Walden] Empty Fortaleza de Hielo [en Bosque de Walden] {29.12.15 22:13}

Fortaleza de Hielo [en Bosque de Walden] 4qXTLsE

LA FORTALEZA DE HIELO.
Residencia de Sirius Black

Una sobria fortaleza de piedra erigida en un recondito punto de los bosques de Bastion Hollow, en la grieta de uno de sus valles, en una zona de bastante frío pues dado su orientacion al norte y ubicacion, permanece casi siempre a la sombra. Algunas de sus torres y murallas se presentan semiderruidas a partes, evidenciando la antigüedad de la construccion. Se puede acceder a ella por una ladera o por un largo puente en mal estado. Cuenta con numerosas y frías salas, en las que nunca arde ningun fuego ni ninguna luz alumbra, si acaso, alguna vela esporádicamente, porque al anfitrión a veces le apetece recordar el brillo de la lumbre. Tampoco hay ningun espejo ni ninguna superficie reflectante, los vidrios de las ventanas estan cubiertos por gruesas y pesadas cortinas negras.

Las diversas salas de la fortaleza cuentan con calabozos en los sotanos, mugrientos y abandonados, dormitorios de destartaladas camas, comedor de largas y amplias mesas, y pequeños patios de armas.

No hay medidas de seguridad, cualquiera puede entrar, bajo su propia responsabilidad, puesto que todas las sombras del castillo tienen ojos.
Los unicos conocedores de la ubicacion de este sitio son Sirius Black y Johan Black.

Bastet Abad
Bastet Abad
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net/t345-bastet-abad#4375

Fortaleza de Hielo [en Bosque de Walden] Empty Re: Fortaleza de Hielo [en Bosque de Walden] {05.01.16 0:02}

Volar durante horas con un zorrito albino en mis brazos bien cubierto con mi saco me daba mucha felicidad, pero volar despacio era un poco aburrido ya que estoy acostumbrada pasar rápido por los paisaje, pero el zorrito estaba primero. Observe mucho el bosque, la vegetación y los animales que lo habitaban, hasta que en el fondo vi algo raro así que decidí acercarme más hasta poder ver bien una fortaleza, apenas la pude ver ya que parecía estar entre las sombras. No sabia si ir haber, pero como soy curiosa decidí bajar hasta donde había un puente en mal estado y caminar hacia la entrada, esperaba encontrar a alguien ya que necesitaba tomar un poco de agua y descansar las alas un poco de tanto volar, pero decidí no ponerme el saco el zorrito es más importante que ocultar mis alas y mis cicatrices.

"Que frió que hace, espero encontrar a alguien".

Pensé mientras caminaba con una sonrisa que no se me borraba, el viento fresco y el ambiente era bastante tranquilo, respire hondo y solté un pequeño suspiro para estar mas tranquila. Cada paso que daba hacia la puerta sentía que algo me observaba, pero no le di importancia hasta que por fin pude llegar a la entrada y golpee la puerta para ver si alguien me abría pero nadie contesto, hasta que de pronto la puerta se abrió sola y un escalofrió recorrió todo mi cuerpo.

Entre observando para ver si había alguien, pero estaba vació, -hola- se escucho un Eco que recorrió por todo el pasillo y agregue por si había alguien -perdone por entrar, pero se abrió sola la puerta- se escucho el Eco de puerta recorrer por todo el pasillo. No me quedo otra que entrar y caminar por el pasillo principal, cada paso que daba retumbaba por todo el pasillo, no me molestaba el Eco era.... tranquilo, pero sentía que algo nos observaba y mi zorrito vio algo raro porque salto a mis brazos muy asustado, -tranquilo pequeño, no pasara nada- le dije con una sonrisa para que este estuviera tranquilo. Pero hasta mi sombra se levanto y me agarro fuerte, era raro que estuviera así de asustada así que comencé a observar y note que algo nos observaba, pero trate de no darle importancia y seguí caminando.

-Que enorme que es este lugar, espero encontrar una sala para descansar un poco- dije mientras observe el lugar, las ventadas estaban tapas con una cortina gruesa, así que acerque a una ventada y apenas me asome para correr un poco la cortina, pude ver que para mi desgracia y mi suerte se levanto un viento fuerte. -Menos mal que llegamos a este lugar- acomode la cortina como estaba y seguí caminando. Mi sombra seguía al lado mio y el zorro no quería ver el lugar, yo estaba muy tranquila y curiosa por el lugar, ademas de quien vivía o vive en este lugar, hasta que de pronto vi una sombra moverse a gran velocidad me di vuelta y mi sombra no era porque seguía con migo y con temor me dijo -eso...fue una sombra....vayámonos de aquí amiga no creo que sea una sola persona o cosa que nos observan-. Solo le sonreí y por curiosa seguí a la sombra, pero esta vez estire las alas para ir a la misma velocidad y ver a donde va, pero antes tape bien al zorrito.

Hasta que luego de un rato llego a una habitación y vi la puerta, no sabia si entrar o no, pero la puerta se abrió sola para que entrara, era una habitación algo descuidada por los años pero bastante amplia con una cama grande, dos sillones con una mesita y una chimenea, pude ver a la sombra y le dije con una sonrisa -muchas gracias y perdone las molestias, solo esperare hasta que pase el viento fuerte- agarre unas velas que encontré y pude encenderla para tener un poco de iluminación, me senté en uno de los sillones y al zorrito lo puse en mis piernas bien envuelto con mi saco para que descansara tranquilo, mientras que mi sombra se quedo en la habitación por si pasaba algo, cerré mis ojos y trate de descansar un poco.
Sirius Black
Sirius Black
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net/t93-sirius-black-5#122

Fortaleza de Hielo [en Bosque de Walden] Empty Re: Fortaleza de Hielo [en Bosque de Walden] {10.01.16 2:10}

Tras sacar a Reiv del cementerio y a mi mismo usando el paso de las sombras, reaparecemos en uno de los multiples y oscuros rincones de la fortaleza, a través de una sombra. Suelto el brazo de Reiv con algo de brusquedad, apartandome. Hemos aparecido en una de las zonas mas bajas de la fortaleza, segun he podido ver o percibir antes, la intrusa estaba mas arriba.

"no recuerdo si él habia..."

-Es la primera vez que estás aquí, creo.- me aparto de el, tratando de controlar esa sensacion de hambre que produce en mi el aroma de su sangre fresca. - Esto está en Bastion Hollow. Es mi territorio. No creerías que vivir en el cementerio era lo unico que hacia, no?

Echo a andar hacia delante, dejandolo a mis espaldas, que elija el si quiere seguirme o no. Elevo mi mano derecha hacia la mejilla donde un poco de piel se ha desprendido por culpa de la luz del fuego que me habia quemado. Eso ya no tenia remedio, no lo tendria hasta que bebiese sangre y me regenerase.
-Fue Shinare quien dio con ella. Pero ahora ella está ausente. - ademas, Shinare habia cortado mi conexion con ella como mi sire, y ahora me costaba mucho mas percibir donde estaba, sobre todo si se hallaba lejos....

Comienzo a subir unas escaleras, sé donde se haya la intrusa. Huelo su sangre, tambien, y la de una pequeña alimaña que ha traido con ella. -Quiero que consideres esto como un...refugio en caso de emergencias. Aunque no hay barreras mágicas ni nada que se le parezca. Aqui puede entrar cualquiera. Y eso es lo que ha ocurrido. En una de las habitaciones.

No ha sido mala idea traer a Reiv conmigo. Por lo que vi a traves de las sombras, la intrusa parecia una joven inofensiva, y no queria que mis instintos me traicionasen.... él podia ayudarme. Finalmente llego a la zona en la cual Bastet estaba, sabiendo que está en el interior de una de las habitaciones. El resplandor de la vela me llega a traves de la puerta. Ingreso en el interior, silencioso, sin levantar un solo ruido, lanzando una mirada fria y evaluadora a la intrusa que duerme con su zorro. Duerme, o parece hacerlo.... no parecia una amenaza, pero como podia descansar tan tranquila? No me es dificil identificar un comportamiento extraño en una de las sombras de mi fortaleza.
-Reiv. - lo llamo en voz queda, para que se aproxime.
Bastet Abad
Bastet Abad
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Fortaleza de Hielo [en Bosque de Walden] Empty Re: Fortaleza de Hielo [en Bosque de Walden] {10.01.16 2:34}

Bastet sigue durmiendo así que sigo a su lado hasta que despierte, algunas sombras que habían en el lugar la miraban fijamente pensé que le cayo bien la niña, veo que tiene frió así que busco algo para taparla pero es inútil no había nadie.

"¿Quien puede vivir en un lugar tan frió?"

Pasaban las horas y el lugar estaba muy tranquilo así que recorrí todo el lugar en menos de 5 minutos para volver enseguida con mi amiga, si la considero mi amiga como ella a mi ya que hace años que estoy a su lado desde que pudo comunicarse con migo e invocarme. Somos como... ¿Hermanas?. Me acerque para mirar el zorrito que se nos había unido y es bastante hermoso e inocente como ella, tal vez cuando crezca la valla a defender como yo lo hago.
Busco mas velas.... pero podía encontrar algunas encendidas así que las lleve a la habitación porque las otras se estaban apagando, así recibía un poco de calor.... pero sentí que alguien llego al lugar, fui rápido y eran dos hombres, así que decidí ir con Bastet para poder despertarla e irnos del lugar, trate de despertarla pero la muy lela tiene el sueño pesado ademas estaba cansada, pero cuando quise hacer algo era tarde... entro el señor observando a la niña de forma fría y para mis impulsos me puse atrás de ella dejando mi forma y desfiguran dome para estar atenta.

-Se dio cuenta de mi presencia..... carajo!!!!- dije con furia, desgraciadamente no soy como mi amiga de tranquila, soy loca y me altero cuando puede estar en peligro, hasta que escuche que llamo a alguien y vi un joven con un reptil en su brazo que lo acompañaba.

"Ya me canse, estos mueren hoy... NADIE LA TOCA!!!!".

Spoiler:

Cuando me decidí a atacar, Bastet media despierta me freno....

-Ya amiga- me dijo con voz ronca -solo respira hondo y relájate, no te alteres- toco mi frente y volví a la figura de Bastet pero igual estaré atenta, bajo mientras bostezaba y levito al zorrito para ponerlo en sus piernas, así trataba de despertarse o de ultima seguir durmiendo. Miro hacia arriba y unos ojos blancos se abrieron, -perdona mi educación, pero gracias por haberme traído acá y por haber sido amable- le regalo una sonrisa y volvió a bostezar. Yo solo la miraba y me acerque, esta me miro y señale a hacia su izquierda, se dio vuelta y vio aquel hombre se quedo un rato mirándolo mientras sonreía.
Reiv Black
Reiv Black
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net/t111-reiv-black

Fortaleza de Hielo [en Bosque de Walden] Empty Re: Fortaleza de Hielo [en Bosque de Walden] {10.01.16 4:12}

El traslado vía sombras desde el cementerio hasta aquí es el tipo de transporte más raro que he usado hasta ahora, mucho más que la desaparición que empleamos los magos. Me toma unos segundos asimilar el rápido cambio de lugar, observando a mi alrededor para ver que nos ha traído a una especie de fortaleza, fría y oscura. Tampoco me extraña, siendo el refugio de un vampiro no iba a ser acogedor. - Pensaba que sí, que vivirías en una de esas criptas. Ahora eres como esos vampiros con mansiones, que atacan a los incautos que se cuelan en ellas. - la idea me resulta interesante, casi cómica al parecerse mucho a esas historias de vampiros que todos conocemos. Vuelvo a poner la manga contra la brecha de la frente, percatándome de que Sirius se ha apartado nada más aparecernos aquí. Ahora la herida sangra menos, pero algo tendré que hacer con ella para dejar de tentar. - ¿Vamos a seguir peleando aquí? - debería decir más bien entrenando, pero no sé si su intención es seguir o si ya le resulto demasiado aburrido o penoso para seguir peleando. Lo cierto es que necesitaria ir a curarme a algún lado, si no ahora dentro de un rato.

No veo por ningún lado a la vampira Shinare, la que es supuestamente su compañera, preguntándome si le habrán dado caza o algo. Lo dudo porque debe ser bastante más fuerte que Sirius, ella lo creó. - ¿Le ha pasado algo? - cuestiono mientras lo sigo escaleras arriba, quedándome parado un momento cuando me ofrece eso de acudir aquí como si fuese un lugar de refugio. Dudo que sea buena idea meterse habitualmente en la casa de dos vampiros, pero llegado el caso... - Pues gracias. Lo tendré en cuenta si alguna vez no tengo donde caerme muerto o me persiguen los locos de la Alianza.- Me aproximo a Sirius en el momento en que éste pide que me acerque, descubriendo por fin a la intrusa de la casa. Me adelanto para entrar en la habitación antes de que el vampiro lo haga, al menos para advertir a la joven que está allí con su mascota. - Yo que tú no me quedaría mucho por esta casa...A no ser que hayas venido a buscar una aventura de la que no estés segura de poder salir. ¿ Qué haces aquí?

"vamos, yo veo una casa con esta pinta y no me cuelo. Al menos está advertida"

- Mejor voy al grano. Si eres una cazadora o algo así será mejor que te vayas. - nunca se sabe, puede que venga a cazarlo, en cuyo caso tendré que intervenir. Si estoy yo delante no permitiré que un cazador venga aquí a atacar al vampiro, a pesar de que yo hago lo mismo con otros seres. Casi mejor que sea una despistada que ha llegado aquí sin saber cómo. - Y si no lo eres no te gustará saber que esto es un nido de ...chupasangres. -
Sirius Black
Sirius Black
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Fortaleza de Hielo [en Bosque de Walden] Empty Re: Fortaleza de Hielo [en Bosque de Walden] {11.01.16 19:08}

Antes de entrar a la habitacion, habia respondido a Reiv a sus preguntas.
-Si. Pero antes tienes que descansar y recuperarte un poco, no voy a seguir peleando contigo mientras se te pueda volver a abrir esa herida. No tienes pociones de las que usan los magos para recuperarse?

"seguramente es todo pobre y no tiene dinero para comprarlas.... "

-Sinceramente, espero que no le haya ocurrido nada. -le respondo de modo grave en cuanto me pregunta por Shinare. Es cierto, a veces nos peleabamos y yo solia salir perdiendo, pero no me gustaria que le ocurriese nada. Cómo cambiaban las cosas con el tiempo....de querer matarla a aquello.

Cuando entramos en la habitacion, no pude menos que observar el extraño comportamiento de aquella sombra, por mas que la bruja quisiera disimular. Aunque....habia algo en ella no tan de bruja, que por el momento no sabia distinguir que podia ser. Sin moverme, manejo las sombras de la habitacion, y múltiples sombras mias se proyectan en las paredes del cuarto, de un modo totalmente antinatural, solo deseando comprobar la reaccion de la otra. Dejo que Reiv hable, mirandolo raro cuando dice eso de nido de chupasangres.

-Vaya, gracias. Pero.... -me giro hacia Bastet, mirandola a ella. -Desgraciadamente tiene razón.
Bastet Abad
Bastet Abad
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Fortaleza de Hielo [en Bosque de Walden] Empty Re: Fortaleza de Hielo [en Bosque de Walden] {11.01.16 19:27}

Una vez que pude calmar a mi sombra y acomodarme en el sillón nuevamente, ella me señala a Reiv y Sirius que me estaban mirando, yo solo me quede observando el pequeño reptil que lleva Reiv como acompañante hasta que luego me dice unas cosas y yo suelto una pequeña risa apareciéndome en frente de este.

-No, no soy ninguna cazadora así que tranquilo- le dije con una sonrisa mientras mis alas se extendían un poco, luego me dice que es un nido de chupa sangres y observo a Sirius, la verdad que los ojos me brillaron soltando una gran sonrisa, ademas cuando el vampiro hablo ese tono frió al hablar me fascina y bastante, -Woow,  un vampiro eso es genial- observo a mi sombra y esta no entendía nada así que le explique un poco -aún no te había invocado cuando conocí a un vampiro que ayude en mi camino por el país- rió un poco y volteo hacia Sirius diciéndole mientras hago una pequeña reverencia de respeto -le pido mil disculpas señor por entrar sin permiso, necesitaba descansar un poco-.

"Espero que no se enoje con migo por estar acá."

Luego observo el pequeño reptil de Reiv y me acerco un poco mientras lo miro con curiosidad, -que hermoso que es, miren esos colores, de seguro seras una bestia muy voraz y muy fuerte cuando crezcas- sonreí un poco para no asustarlo. -Prefiero aveces la compañía de un vampiro, son muy tranquilos y tienen bastante conocimiento de su pasado como humanos, no me molesta en absoluto, pero no fue de buena educación entrar sin preguntar- le volví a pedir disculpas y me acerco hacia la ventana para apenas asomarme y ver como estaba el clima, para mi suerte llovía pero el zorro no creo que aguante tanto frió, volví acomodar la cortina como estaba y solté un suspiro mientras mi mente estaba en paz.

"De seguro se sorprendió un poco por la tranquilidad que tengo."

Note que mi sombra observaba todos los rincones de las habitaciones, me acerque a este mientras trate de calmarla pero se notaba rara -ahí muchas sombras en esta habitación- me dijo con seriedad, estaba muy atenta a cualquier movimiento sospechoso. Yo solo me reí y me puse cerca de una pared tocándola constantemente hasta que se abrieron dos ojos, y si, me estaban mirando fijamente, me voltee para ver a mi sombra y le hice un gesto de broma, capto enseguida lo que le dije con ese gesto y se fue hacia la pared para molestar a esa sombra y hacerle bromas, pero las dos nos dimos cuenta que no son independientes, pero apenas la miraba solo se alejaba. -Déjala tranquila se nota que no le gustan las bromas-.

Última edición por Bastet Abad el 12.01.16 2:29, editado 1 vez
Reiv Black
Reiv Black
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Fortaleza de Hielo [en Bosque de Walden] Empty Re: Fortaleza de Hielo [en Bosque de Walden] {12.01.16 0:46}

Antes de entrar a la habitación niego con la cabeza a eso de llevar pociones curativas encima. Lo cierto es que estuve comprando varias el otro día por el mercado negro de la ciudad, pero de revitalizar ni una. Una que cierra heridas, la esencia de díctamo, esa puede servir para que al menos no se vuelva loco por la sangre, aunque no termine de curarme del todo. Saco un pequeño frasquito del bolsillo interior de la cazadora, dejando caer unas gotas sobre la brecha de la frente. Escuece como un demonio y echa algo de humo al caer sobre la herida, pero evita que siga sangrando y siendo una fuente de atraer vampiros.

Ya dentro de la habitación me sorprende la actitud de la muchacha, serena y sonriente, como si no estuviese en una mansión que podría ser la casa del terror. Al menos me calma eso de que no sea cazadora, no me hubiese apetecido nada tener que pelear ahora. - ¿En serio...? ¿no te preocupa lo del vampiro? - alzo una ceja sorprendido por la bienvenida que le da a mi padre, como si fuese fan de los vampiros o algo. A lo mejor nunca ha tenido que sufrir las consecuencias de enfrentarse a uno. Según explica sólo quería un refugio para descansar, por eso se ha colado en la casa. Mi intuición me dice que no miente, no he visto en ella ningún rasgo de nerviosismo o gestos que puedan indicar mentira. Tal vez sólo haya sido incauta por entrar a un lugar así.

Mi dragón se acerca a ella sin miedo, más bien con curiosidad, ladeando la cabeza para mirarla mientras agita un poco sus alas. Después echa humo por la nariz, subiendo de un salto a la butaca para acomodarse, como si quisiera dormir. Hace demasiado frío fuera y ella también lleva a un animal al que supongo querrá resguardar durante la noche. - A mi no me importaría dejarte pasar una noche en este sitio como refugio, y aunque tengas parte de razón en lo de los vampiros...sabes que pueden descontrolarse en cualquier momento. Sólo lo advierto.- además, si queremos seguir el entrenamiento puede que vuelva a haber sangre, así que no sé yo si es bueno que pueda haber una víctima colateral cerca. Me tomo unos minutos de descanso, sentándome en otra butaca cercana a la del dragón. Encendería un fuego para calentar el lugar, pero dudo que a mi padre le agrade. - Creo que no te he visto antes por ningún lado. Ya que has entrado aquí...cuéntale algo de ti al anfitrión. - comento mirando hacia Sirius un instante, antes de retornar la mirada hacia Bastet, con una ligera sonrisa ladeada mientras me cruzo de brazos. - ¿ Quién eres? ya sabes...eso incluye soltar el típico rollo sobre tu procedencia, raza, bando...por aquello de saber que no eres una potencial enemiga.
Sirius Black
Sirius Black
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Fortaleza de Hielo [en Bosque de Walden] Empty Re: Fortaleza de Hielo [en Bosque de Walden] {13.01.16 0:55}

Ladeo un poco mi cabeza sin perder de vista a la intrusa, a la cual seguire llamando asi hasta que se gane que la llame por su nombre de verdad. No me pasan desapercibidas sus alas...algo se despliega un poco tras su espalda. ¿Alada? Quizá eso tenga que ver con aquella sensacion que me habia producido al encontrarla, mas el aroma que otra cosa....no seria la primera vez que me topaba con alguien de su raza y la sangre de alado producia en las criaturas de la noche una sensacion no demasiado agradable, aunque en el caso de Bastet, no parecia tan pura...ademas...controlar las sombras? Por mi experiencia los alados eran todo lo contrario, molestas lucecillas cuando ellos lo deseasen.

- A lo de raza quizá yo pueda arrojar algo de "luz". Tienes algo de alada, verdad...?

Igual que a Reiv, tambien me sorprende un poco su tranquila reaccion. Comenta que ya conocio a un vampiro en una ocasion pero no puedo menos que reirme de lado mostrando mis colmillos por su concepcion de los vampiros, asi que le lanzo una gelida mirada en la cual se aprecia algo de furia, sin embargo.
-¿Tranquilos, los vampiros? Una gota de su sangre -señalo a Reiv. -en una noche de sed bastaría para hacerme perder el juicio. ¿Tranquilos, de verdad? Podría beber de él hasta matarlo y luego arrepentirme toda mi existencia. Somos la antítesis de lo tranquilo, que las aguas sean tranquilas en la superficie no quiere decir nada.

"hay monstruos debajo"

Resoplo y me aparto de ellos. A veces parezco empeñado en hacer que los demas me vean como un monstruo, y luego me enfado por ello. En el caso de la joven, que estaba receptiva y no me juzgaba, yo estaba intentando que hiciera lo que luego odiaba.
-Y los recuerdos de nuestra vida como humanos se desvanecen lentamente de nuestra memoria. - llevo una mano a mi pecho, donde en el bolsillo interior del abrigo guardo mi diario.

La chica juguetea con las sombras, y yo no me molesto por ello. Vuelvo a mirarla.
-Aprecio tus modales, chiquilla. ¿Cómo te llamas?

Observo a Reiv y con mi cabeza le señalo la sombra de la chica, para que se percate de que es capaz de controlarlas. Si es listo, sabremos sacarle provecho.
-Te permitiré pasar aqui esta noche hasta que cese la tormenta, sin embargo, no será gratis. Tienes extrañas habilidades para alguien de tu raza-
Bastet Abad
Bastet Abad
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Fortaleza de Hielo [en Bosque de Walden] Empty Re: Fortaleza de Hielo [en Bosque de Walden] {13.01.16 1:40}

Veo que mi sombra no para de reírse por el hecho que estaba molestando a las demás sombras, pero se notaba que no pensaban por su cuenta y trate de que eso no me pusiera mal. Escuche a Reiv.

-Soy Bastet Abad, realmente no se de donde vengo ya que nací y me crié en la naturaleza, bando..... tengo un pensamiento independiente y no juzgo a nadie por su pasado ni por las cosas que hacen, pero creo que Renegada, aun que odio que solucionen las cosas mediante la guerra como los humanos eso lo detesto, ya que me parece algo innecesario- me presente de forma correcta. Cuando escuche que Sirius dijo de los recuerdos comencé a reír -Otra cosa ademas de invocar a las sombras, puedo ver el pasado y por lo que un mago me contó es que si se medita bien, se puede hasta llegar a recuperar los recuerdos olvidados y eso me gustaría para ayudar a los que necesiten recordar algo- comente mientras suspiraba para calmarme. Hasta que luego escuche a Sirius de que no son tranquilos y me acerque un poco con curiosidad para ver bien sus ojos.

-Son tranquilos, se que con la sangre pierden la conciencia- comente mientras levitaba al zorro para tenerlo en mis brazos bien envuelto en mi saco, le mostré la cortada -Con mi navaja me hice este corte para que tomara aquel vampiro, maso menos 2 litros de sangre que es bastante y por suerte fue bastante rica para él por lo que me dijo, luego buscamos gente que no quería vivir mas y el se ofrecía a darles la muerte que quería y bueno.... estos aceptaban por las cartas que me manda desde que me conoció esta mas tranquilo por la manera en lo que ayude con el alimento- seguí levitando como para sentarme en el aire.

-Jamas me ha preocupado cruzarme con vampiros, licantropos, drows, brujas/magos, etc... se puede conversar con todos por igual a no ser que alguien tenga malas intenciones, cuando es así me alejo porque desgraciadamente aun que uno sea bueno otro puede venir para hacerte el mal- comentaba, ademas de que notaba la presencia de muchas sombras, Sirius pregunto sobre mi raza -Aun que sea alada o maga, no puedo crear luz soy débil ante alguien que puede crear luz... ella- señalo a mi sombra -La invoque con meditación, una vez había ido a una cascada, sus aguas cristalinas y toda la fauna y flora fue lo que me dio mucha paz y tranquilidad, gracias a ello pude invocarla, ademas las sombras son tranquilas si no se las hace enojar obvio. Pero los que creen que tienen que sacar su lado oscuro para manejarlas están equivocados-.

Cuando me dijo que me dejaba pasar la noche casi chillaba de alegría -Muchas gracias señor- le dije mientras trate de levitar un poco mas y estirar completamente las alas, estirarlas siempre me hace bien -Eso si, he sido buscada y perseguida por mi rareza de las alas, ya que me he enterado que con mas practicas puedo crear fuertes corrientes de viento de una distancia de casi 50 metros- comencé a decender un poco y me ubique en un lugar para no golpearlos o rozarlos con las alas. Al ultimo comentario de Sirius respondí -Uno que jamas se quede con las habilidades que ya tiene, en mi caso antes poda crear luz pero con la meditación y poder hacer que mi amiga sea una sombra con consciencia propia, me ha gustado mas que la luz, pero tengo que seguir practicando para invocar mas ya que su fuerza es superior a la nuestra y son bastante compañeros, en mi caso que he viajado mucho-.

Luego mi sombra me dice que Reiv estaba herido y me doy vuelta para observarlo bien, -Se nota que has tenido una pelea con alguien fuerte como para estar así- me puse a pensar un poco y le pregunte a Sirius -¿Tiene vendas o algo para curarlo?-.
Reiv Black
Reiv Black
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Fortaleza de Hielo [en Bosque de Walden] Empty Re: Fortaleza de Hielo [en Bosque de Walden] {13.01.16 22:22}

Observo a Bastet con más atención cuando Sirius menciona que tiene algo de alada, ya que por ahora no le he visto las alas. Sé que a veces pueden ocultarlas, pero si no fuera por lo que ha dicho él ni lo habría notado. Aunque claro, lo de las sombra resulta extraño, puede que no sea una alada completa, porque a Indira nunca la he visto manejar sombras. Después me recorre una especie de escalofrío al escuchar la réplica de Sirius a la tranquilidad de los vampiros, no pudiendo estar más e acuerdo. Los he visto perder el control. Y no andaría con uno de no ser porque es mi padre y conmigo se controla en la medida de lo posible. Al menos ahora ya no sangro como para atraerlo y hacerlo perder el control.

Capto rápidamente la indirecta de mi padre respecto a lo de las sombras de la chica, precisamente lo que habíamos estado hablando antes en el cementerio. Lo cierto es que me interesaría aprender cómo puedo hacerlo, así que es una buena ocasión para intentarlo. La presentación de la chica parece toda una declaración de intenciones. Muestra ser pacífica, etiquetándose dentro del amplio rango que representan los renegados, pues los hay con bastantes variantes. - Será innecesario, pero nadie sabe parar esta maldita guerra. Yo me harté hace bastante tiempo, así que ahora sólo miro por mi mismo y unas cuantas personas que se podrían contar con los dedos de una mano. El resto que haga lo que quiera, como si quieren ver el mundo arder. - declaro cruzándome de brazos, aunque me parezca bastante 'generoso' esos que actúan para el beneficio de la mayoría, o eso es lo que creen. Muchos se equivocan y no hacen más que alimentar esta guerra. La muchacha no deja de sorprenderme, no sólo controla las sombras, sino que también puede ver el pasado de otras personas. Si viese el mío...no me juzgaría porque ha dicho que no lo hace, pero hay cosas de las que no me siento orgulloso.

- Me interesaría aprender a manejar sombras como tú lo haces. Hasta ahora pensaba justo lo que has dicho, que necesitas acceder a tu parte más oscura para sacarlas. Lo cierto es que no he conocido ningún mago que sepa manejar sombras, hasta ahora sólo he visto a vampiros.

"como el maldito Enkil, que nos tuvo la ciudad de Londres envuelta en sombras durante un año"

- ¿Podrías explicarme cómo lo haces? Para comenzar a hacer pruebas, entrenar...lo que sea. Aunque sé que llevará tiempo. - asiento a las preguntas de Bastet sobre la pelea, de la que todavía me quedan secuelas porque no he podido curarme en condiciones. - Hace unos 3 o 4 días, más o menos. Fue una pelea contra un troll. - el dragón se remueve un poco en su sillón al escuchar la palabra troll, como si le trajese también malos recuerdos. - Aquí no creo que tengan vendas ni nada de eso, pero gracias de todos modos por preguntarlo. Ya iré a curarme mañana por la mañana, a la base de los renegados. De algo tiene que servir eso de ser 'hermano' de uno de los de allí.
Sirius Black
Sirius Black
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Fortaleza de Hielo [en Bosque de Walden] Empty Re: Fortaleza de Hielo [en Bosque de Walden] {13.01.16 22:38}

- Bastet Abad. Soy Sirius Black. - la saludo con la misma frialdad de antes, y con los modales dignos de mi apellido, que a veces salian a relucir, mas ahora en la muerte que en la vida.

Guardo silencio, una vez mas, escuchando sobre su procedencia y dejando que Reiv sea quien responde. La risa de la chica, sin embargo, me molesta. -El entendimiento profundo de la mente hace posible que podamos obrar maravillas.... o aberraciones -yo no podia ver el pasado de la gente sin mas, pero sabia que si profundizaba en mi habilidad de la dominación, podia borrar recuerdos, e instaurar recuerdos falsos, pero tambien recuperar recuerdos antiguos...de las cabezas de otras personas, mas no de la mia propia.

Ella se acerca a mi, buscando mirar a mis ojos. Le devuelvo la mirada, erguido e impasible, sin mostrar ningun tipo de emocion, aunque no deja de desconcertarme su acercamiento. Miro la cicatriz que me muestra escuchando su historia, pensando que fue una insensata.
-No se qué clase de vampiro querría beber de un alado..aunque tu solo lo seas en parte. -y además, aquello era peligroso. Si el vampiro entraba en frenesí era dificil detenerlo.

Reflexiono aquello que dice, que buscaba victimas alas que ofrecerle la muerte. Yo nunca habia sido tan educado en ese sentido... Luego miro a Reiv, tras escuchar su version sobre la invocacion de su sombra.
-Odio decir te lo dije, Reiv.... -sonrío de lado, muy sutilmente, pasando a su lado y acercandome a la ventana, que seguia con la cortina echada. Me asomo por una rendija, la luna es demasiado pequeña como para que su luz me moleste hoy.

-Hagamos un trato, Bastet. Puedes refugiarte aqui esta noche o hasta que ceda la tormenta. Pero a cambio... -señalo a Reiv con mi cabeza. -Le enseñarás lo que sabes sobre el manejo de las sombras. Para mi es dificil de explicar.

Niego a lo de las vendas. Efectivamente, no tenia nada de eso. Y cualquier cosa que pudiese tener estaria sucia y para nada en condiciones.

Bastet Abad
Bastet Abad
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Fortaleza de Hielo [en Bosque de Walden] Empty Re: Fortaleza de Hielo [en Bosque de Walden] {14.01.16 1:53}

Escucho a Reiv mientras observo los ojos de Sirius, color gris la verdad bellos ojos, y luego me volteo cuando dice que peleo contra un Troll y yo comencé a imaginarme cuanto miden, su carácter, etc... hasta veo que su dragón remueve en el sillón, sentí que no había sido nada agradable pelear contra uno así que vi a mi sombra que se me acerco con emoción.

"Aún que quieras, ni loca peleare contra uno ya con lo que me dice este joven, debe ser una bestia".

Escuche a Reiv que le gustaría aprender a controlar las sombras, que sabría que le llevaría tiempo y como para entrenar, y mis ojos comenzaron a brillar de felicidad, observe a Reiv y asentí con la cabeza de felicidad, -Ohhhh claro que si le enseñare, sera todo un placer, pero en vez de entrenar sera mejor llamarlo Meditar ya que así pude invocar a la mía-. Escuche el nombre del vampiro Sirius Black aun que fue frió, cuando dijo su apellido parecía mostrar orgullo de él y al comenzar hablar sobre la mente asentí con la cabeza, -La mente es maravillosa y a la vez difícil de entender y comprender, unos puede manipular la mente si se controla esa habilidad al máximo- cuando me dice lo del vampiro rió un poco y me rasco la nuca -Emmmm, bueno pudo haber perdido el control y todo eso, ademas que bueno hacer mitad alada le hizo un poco mal pero no le quedo otra ya que necesitaba las fuerzas para defender a su familia, es una historia muy larga- reí un poco y luego agache la cabeza mientras sonreía, solté unas lagrimas al recordar ese momento de felicidad.

Me seque rápidamente las lagrimas y suspire por lo que no había vendas ni nada para curarlo, pero cuando Reiv me dice de que a la mañana ira a la base, sonreí nuevamente -Si quieres vamos juntos, por ahora me quedo ahí ya que no tenia lugar en donde quedarme, ahí podre vendarte bien para que ninguna herida se te infecte. Ademas quiero que este pequeño se quede con migo un tiempo hasta que crezca y pueda defenderse, aún que no se como llamarlo- me reí un poco y justo se despertó el pequeño, lo levanto para mirarlo bien -Duermes mucho pequeño- le di un beso en su nariz y este quería ir a ver al dragón, lo baje y le saque mi saco para que lo viera, pero a ver a Sirius se le acerco con curiosidad y un poco de miedo, bueno a mi no me intimida pero al pequeño si.

Veo que la luz de las velas se va apagando lentamente y comienzo a tener frió, ademas de un poco de polvo que me esta tratando de hacerme estornudar así que voy hasta el pasillo y estornudo por culpa del polvo y vuelvo a la habitación, agarro mi saco -Tendré que lavarlo después en la base y ver que te consigo para no pasar frió- digo con una sonrisa y veo a mi zorro. -Antes de comenzar, quiero que me digas tu nombre porque no se como llamarte- le dije a Reiv mientras me acomode en el centro de la habitación, cruce mis piernas mientras acomode mis manos en posición de meditación y espere a que me dijera su nombre así comenzaba a mostrarle.

-Pero antes tienes que saber..... por ahora lo que yo se es que ahí dos formas para controlar a las sombras, muchos pueden hacerlo pero no de forma correcta. Es decir, solo es algo que apenas se puede mover por su cuenta y usarlo para defenderse, pero no son fuertes. Ahí un clan de vampiros que pueden controlarlas de forma esplendida, esa es una forma, osea que uno te convierta en vampiro pero si o si de ese clan y la otra es invocarla mediante meditación, lo que logras no es solo invocarlas, sino que tengan conciencia propia y formar un vinculo irrompible. Esta segunda forma lo que uno puede aprovechar es su fuerza, ya que son el doble de fuertes que nosotros, al no tener nuestras habilidades necesitan ser fuertes físicamente, y hasta puedes controlar todas de forma ilimitada hasta llegar a las bestias, pero eso ya es mas complejo y ademas ahí que meditar siempre- termine de comentarle mientras que mi sombra se me acerco para ponerse a observarme como siempre, suspire y lo mire para ver que haría.
Reiv Black
Reiv Black
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Fortaleza de Hielo [en Bosque de Walden] Empty Re: Fortaleza de Hielo [en Bosque de Walden] {14.01.16 20:14}

Admito algo a regañadientes que Sirius tenía razón sobre el origen del control de las sombras, ya que ambos coinciden en lo mismo, que no vienen del lado más oscuro del ser. Bueno, también puede que sea un punto de vista y no suceda de igual modo para todo el mundo. - De acuerdo, ganáis en eso. Dos contra uno. - enseguida le pide el trato a la chica, empezar a instruirme en eso del manejo de sombras, al menos para aprender las bases. Será más útil que tratar de aprender de un vampiro.

- Eso de meditar no se me da demasiado bien. Me cuesta quedarme tranquilo un rato. Pensé que entrenaríamos de una manera más...como pelea.

Asiento a lo que me dice después de ir a la base juntos, aunque me sorprende saber que ella también se está quedando en la base de Bastion Hollow. Debe de ser una incorporación nueva, porque no me suena de nada su cara. Por lo que dice de curar parece que también es enfermera, algo que supongo que no les viene mal ahora que ya no tienen a la medimaga que solía encargarse de atender allí. No la vi en la fiesta de Halloween que dieron, así que no tengo ni idea de si se habrá separado de Johan o qué. Mi dragón y su zorro se observan con curiosidad, aunque por el momento ninguno hace acercamiento. - Búscale un nombre del que no te canses, eso es importante. Tampoco muy largo, comprenden mejor los cortos.- aconsejo respecto al nombre de la criatura, dando después mi propio nombre cuando lo pregunta. - Reiv Black. - mi primer apellido ya no es algo que me moleste decir, no como antes, que prefería dar mi segundo apellido. La sigo para sentarme en el suelo en la misma postura, aunque poco convencido de ello.

- ¿ Qué quieres decir con eso de que hay dos formas? - pregunto nada más empezar la explicación, esperando no perderme nada de la lección. - Bueno...yo en principio no quiero darles conciencia, sólo quiero usarlas como modo de protección o ataque, como si fuesen algo tangible, más denso que una propia sombra. Pero vayamos poco a poco. Probaré tu manera. ¿Cuál es el primer paso? ¿Puedo usar una sombra que ya exista? como la que arroja un objeto, por ejemplo.
Sirius Black
Sirius Black
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Fortaleza de Hielo [en Bosque de Walden] Empty Re: Fortaleza de Hielo [en Bosque de Walden] {15.01.16 0:40}

Dejo de mirar por la ventana, volviendo a centrar mis atenciones en mis interlocutores...pero la verdad es que la tormenta arreciaba fuera y tambien dentro. Empiezo a notar paulatinamente como mi sed va creciendo, habia pasado demasiado tiempo desde que estaba rodeado de tanta...vida a mi alrededor, todos a la vez. Incluso puedo oler la sangre del pequeño zorro.

"un vampiro, un dragon, un mago y una medio alada todos metidos en la misma fortaleza.... raras son mis primeras visitas en mucho tiempo, y rara parece esta reunion"

Ella parece aceptar en eso de adiestrar a Reiv, aunque seguirá su propio metodo,que dice que es ponerlo a meditar. Bueno, quiza al joven no le vendria mal. Era tan impetuoso como yo lo habia sido. Eso me hacia cuestionarme si lo conseguiria por aquel metodo.

-Ese vampiro...defender a su familia? -pero, que clase de familia? la que tenia cuando era mortal, como hacia yo ahora? o...? -Te refieres a su clan?

"tengo curiosidad, no se como se comportan los clanes cerrados...."

El zorro se me acerca con aparente curiosidad pero tambien con algo de temor. Le clavo la mirada al animal con cara de pocos amigos. Muchas veces me habia alimentado de animales como él, y la alimaña debe de reconocer que hay algo antinatural en mi porque no termina de acercárseme. Mejor para él. Luego interrumpo la conversacion entre Bastet y Reiv, en la cual ella le explica aquello de los vampiros.

-Ese clan son los lasombra, al cual pertenezco. Pero esa disciplina no consta solo de dominar las sombras, si no tambien la oscuridad, la ausencia total de luz. Y nadie deberia de ser tan idiota como para desear ser convertido con tal de obtener el dominio sobre tales elementos. -casi se escucha un gruñido salir de mi garganta, y camino hacia la puerta de la estancia dandoles la espalda.
-Debo descansar. Podéis quedaros pero no vengáis a despertarme...

"mis despertares nunca son buenos"

Salgo de la estancia, y cuando lo hago, la oscuridad que se habia implantado en ella se desvanece un tanto, y las llamas de las velas vuelven a arder con mas fuerza, aguantando asi mas tiempo prendidas. Bajo las escaleras a paso vivo y pesado, con semblante grave, mi sensacion de sed habia comenzado a crecer y no queria permanecer mas tiempo al lado de Reiv poniendolo en peligro. Asi que lo mejor seria dormir, apartarme un rato, pues el latir de sus corazones habia empezado a resultarme demasiado tentador. Cuando llego al subterraneo mas profundo de la fortaleza, abro una pesadisima losa de piedra con mis brazos, losa que solo puede mover alguien con una fuerza fisica superior a la normal o en ausencia de eso un hechizo...para volver a dejarla cerrada despues. En la oscuridad en la que mis ojos pueden ver, diviso un lecho con tierra que habia extraido de la cripta en la que morí y renací, a la cual estaba ligado. Simplemente me tumbo ahi, y cierro los ojos, exhalando un innecesario suspiro y quedando inmovil como las piedras de mi alrededor
Bastet Abad
Bastet Abad
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Fortaleza de Hielo [en Bosque de Walden] Empty Re: Fortaleza de Hielo [en Bosque de Walden] {15.01.16 2:43}

Cuando Reiv dice que ganamos por mayoría suelto una pequeña risa, ya que de seguro su padre le habrá dicho lo mismo mucho antes. Al decirme su nombre y antes lo del nombre corto para el pequeño me quede pensando para ver que nombre ponerle hasta que se me ocurrió uno -Un gusto Reiv y tu te llamaras Yang, se que eres de color blanco pero..... te queda bien- le dije mientras observe al pequeño y este por lo visto se dio cuenta porque movió la cola hasta salto un rato. Aprovecho la felicidad y comenzó a acercarse al dragón para ver si podía tocarlo con la patita suya.

-Peleando no puedes invocar ninguna sombra, ellas son tranquilas y una vez tenga paz en tu mente no necesitaras mucha meditación para concentrarte e invocarlas- le respondí a Reiv cuando dijo que pensó que íbamos a pelear para que comience a entrenar, pero se equivoco. Luego me sigue comentando sobre su duda de las dos formas y luego que no quería darle conciencia hasta que negué con la cabeza -Entonces solo sera algo simple, no ayudara si no le das ordenes, si no le dices nada no hará nada. Pero si tienen conciencia ellos te protegen sin que le digas algo, ademas ahí pueden aprovechar su fuerza, pueden ser tus ojos y oídos, pasan desapercibidos, la mía paso muchas veces cerca de unas maquinas grandes que descubren a los que tienen magia-.

-Defendió a sus dos únicas hijas, ya que su esposa falleció, y esta muy alejado de su clan. Pero mantiene contacto por lo que me ha contado, cosa rara- le respondí a Sirius cuando lo escuche y luego cuando dijo sobre el clan en el que esta, se notaba el enojo de los idiotas que de seguro quieren ser convertidos para manejarlas. Levante mi dedo indice, demostrando que tenia razón, luego nos dice que se ira a descansar -Esta bien Sirius y muchas gracias por permitirme el quedarme hasta que pase la tormenta- lo saludo cortes mente mientras este se va de la habitación.

-Las sombras...- miro a Reiv -Pueden agarran todo, obvio solo a la sombra del objeto o de la persona, por ejemplo mira a mi sombra- mira a mi amiga y esta entendió rápidamente, fue a la sombra de la cama; la agarro y la levanto sin ningún problema; yo le señale a ella para que viera la fuerza que pueden tener estas. Luego fue hacia donde estaba el dragón y lo agarro delicadamente, en la sombra, para que viera que objetos y seres vivos pueden agarrar. -Pero también pueden hacer esto....- ella continuo, dejando al pequeño dragón en donde estaba junto a Yang, y fue a la sombra de Reiv poniéndose en su lugar y dejándolo quieto sin moverse -No te alteres, eso es mejor que lo hagan en caso de emergencia, ademas pueden retener a alguien estando en el lugar de esa sombra-.
Reiv Black
Reiv Black
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Fortaleza de Hielo [en Bosque de Walden] Empty Re: Fortaleza de Hielo [en Bosque de Walden] {17.01.16 1:55}

La tormenta del exterior va arreciando por momentos, escuchándose el sonido de la lluvia golpeando contra muros y ventanales, además del sonido de truenos cada vez más cercanos. Mi padre decide dejarnos para marcharse a descansar, algo que en parte me tranquiliza porque así no tendrá tentaciones de ningún tipo. Lo cierto es que se me hace raro eso de quedarme en 'su casa', o lo que sea esto. Me quedo a solas con Bastet, prestando atención a las pistas que me va dando sobre eso de las sombras, aunque creo que ella las entiende de una manera diferente a lo que yo entiendo por manejo de sombras u oscuridad. - Paz en mi mente...- sonrío de manera algo irónica, como si eso me pareciese de lo más complicado.

- No suelo tener mucho de eso. ¿Sólo puedo llegar a dominarlas con meditación? - al parecer su dominio de las sombras es como si éstas fuesen seres animados, como una especie de 'mascotas'. Es la primera vez que escucho ese tipo de concepción de las sombras. - Por lo que dices...tu sombra pasó desapercibida para los robots centinela. Puede ser útil. Y para misiones de espionaje. Me recuerda mucho a un cuento en el que un tipo que no quiere crecer pierde su sombra. Son de ese tipo. -

Después me hace esa demostración en la que su sombra mueve a otras, como si fuese una especie de encargada suya. Observo de manera un tanto escéptica, pensando en si yo sería capaz de hacer eso. Trato de concentrarme durante varios segundos, fijándome en mi propia sombra, que no es mucha porque no hay demasiada luz en la estancia. Pongo toda mi concentración en imaginar que se despega del suelo y se mueve, pero nada, fallo estrepitosamente. - Bah...no me sale. Puede que no sea la manera para mí. A ti te va muy bien, está en sintonía contigo. ¿Te sirve para luchar? Quiero decir...puede pelear, golpear...asfixiar...- interrogo algo dubitativo, suponiendo que puede parecerle una burrada lo que le digo, sobre todo cuando antes de ha mostrado tan pacifista. Lo cierto es que a mi me interesa sobre todo en ese sentido. - Creo que será mejor ir a lo más sencillo. Lo de relajarse y concentrarse. - cierro los ojos para tratar de concentrar de nuevo, pero estoy demasiado pendiente de todos los estímulos exteriores, el sonido dela tormenta, el frío, los sonidos de la habitación en la que estamos...por ejemplo, la respiración de todos los de la estancia, o el crujido de la madera vieja del suelo. Abro un sólo ojo, mirando a Bastet con cara de 'no me concentro'.

- Hagamos una pequeña pausa, a ver si me distraigo un poco...cuéntame algo más sobre esa habilidad que has mencionado antes, la de ver el pasado de la gente. ¿ Cómo te funciona? ¿ Sabrías adivinar algo del mío? -

Última edición por Reiv Black el 17.01.16 2:21, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Fortaleza de Hielo [en Bosque de Walden] Empty Re: Fortaleza de Hielo [en Bosque de Walden] {17.01.16 1:55}

El miembro 'Reiv Black' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Probabilidad' :
Fortaleza de Hielo [en Bosque de Walden] Fallo_zpsz97uvg1q
Bastet Abad
Bastet Abad
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Fortaleza de Hielo [en Bosque de Walden] Empty Re: Fortaleza de Hielo [en Bosque de Walden] {17.01.16 19:28}

Veo que Reiv no puede concentrarse ya que se fija mucho en pensar cosas y eso distrae mucho a la mente cosa que me reí un poco, trate de concentrarme un poco y respirar hondo para hacerle una demostración. Pude sentir que la sombra de el se despego un poco del suelo y quería salir pero al no ser experta vuelve a su lugar. -Créeme que estuve como vos, me costaba concentrarme antes cuando era joven, pero aprendí algo raro "Concéntrate en todo y a la vez en nada" cuando tengas mas experiencia lo entenderás, pero me costo concentrarme para mantener a mi sombra. Luego con los año pude mantener su mente fija y clara, ahora no gasto magia- reí un poco mientras le comentaba y observaba a mi sombra que quería salir para ver la lluvia -Ve tranquila, explora y luego me cuentas-, termine de decirle eso que se fue rápidamente a explorar nuevos terrenos.

Escucho la pregunta que me hace si solo con meditación se logra invocarlas, sobre si pueden atacar y asfixiar, etc. Cosa que asiento con la cabeza, -Como explique anterior mente, son el doble de fuertes que nosotros, por ejemplo a esos centinelas si invocas su sombras lo sobre pasan en fuerza física. Es decir cuanto mas grande sea la sombra que invocas de cierta criatura, más fuertes son. Pueden asfixiar, te pueden retener es decir no te puedes mover o moverte a mi antojo, son bastante tranquilos pero si mi sombra nota que estoy en peligro o mal herida, pierde la cordura y eso es difícil de controlar- le comento mientras le muestro todas las cicatrices que tengo, -Cuando alguien me quería matar o capturar ella se ponía como fiera y los mataba o trastornaba hasta la locura, según la situación y que tan grave era la herida, por eso cuando Sirius me vio ella se puso en alerta y se volvió loca cuando noto su presencia odia saber que pueda estar en peligro, si llegas a invocar a la tuya se pondrá así cuando estés en peligro, pero solo si forman ese vinculo tan extraño sino solo harán lo que vos pidas-.

-Veamos, haber si puedo otra vez y si me sale te muestro- le dije mientras comenzaba a concentrarme y a respirar hondo para que el frió recorra todo mi cuerpo, el silencio y la tormenta eran distracción pero a la vez me ayudaba más ya que me relajaba mas. Sentía la magia recorrer por mi sangre, mi mente se ponía en blanco, comencé a estirar las alas ya que estaba muy relajada, pero cuando me quise dar cuenta sentía mucho escalofrió y que me respiraban en los hombros, que me observaban y que me estaban tocando las alas, así que decidí abrir lentamente los ojos y cuando los abrí del todo, las sombras que Sirius tenia como sus ojos estaban al lado mio, hasta haciéndome cosquillas sin querer. Me caí al suelo de la impresión y volé para acercarme a sus rostros. -Woow, pude invocar a cinco, q-que cosa... l-loca- comenzaba a tartamudear porque jamas pude invocar tantas, pero el lugar es muy tranquilo cosa que mi concentración era mayor, pero como aun no podía mantener la mente serena estas volvieron a su lugar.

Observe que Reiv no se podía concentrar así que decidí acercarme para abrazarlo y envolverlo con mis alas, aun que sea para que se relajara un poco, luego me aleje para responder sobre mi primera habilidad, -Prácticamente pude mediante la meditación y concentración llegar haber el pasado de uno, bueno sacando si esa persona puede ocultar su mente o es mas fuerte que yo, puedo ver lo que paso hace 1 minuto atrás o hace años pero por un tiempo limitado, gasta mucha energía y magia eso, como funciona..... muchos tienen que ver a los ojos de tal persona que quieren ver su pasado, yo solo tengo que pensar en esa persona, pero tiene que tener cada rasgo facial de esa persona que quiero ver el pasado. Con vos puedo verla ahora si quiero, pero veamos.....- volví a concentrarme y pude ver un poco su pasado, pude ver algo y lo dije -Tu madre.... te dijo la verdad......- abrí los ojos y unas lagrimas se me escaparon -Tus abuelos te han mentido, ella esta con la resistencia y tu padre no sabia sobre ti porque tenia otra familia, tus abuelos eran conservadores extremistas, pero por lo visto las cosas se arreglaron con tu madre.... por lo que pude ver- me seque las lagrimas ya que su pasado fue algo triste, me partió el alma pero ese momento que se encontró con su madre fue hermoso.

"¿Que estará haciendo mi padre ahora?".

Última edición por Bastet Abad el 17.01.16 20:19, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Fortaleza de Hielo [en Bosque de Walden] Empty Re: Fortaleza de Hielo [en Bosque de Walden] {17.01.16 19:28}

El miembro 'Bastet Abad' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Probabilidad' :
Fortaleza de Hielo [en Bosque de Walden] Exito_zpsssuukb3i
Contenido patrocinado
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Fortaleza de Hielo [en Bosque de Walden] Empty Re: Fortaleza de Hielo [en Bosque de Walden] {}